[HILO OFICIAL] PES 2009

Pufff
Hay algunos buenísimos!
Como dicen por ahí Bojan está clavado.
Y por fin hay un Higuaín decente!
No sé, pero... sólo he mirado unas pocas imágenes...¿Borja Valero en el Mallorca? ¿Riera en el Espanyol? No es que me importe mucho que eso se cambia rápido pero...
JODER, son jodidamente clavados xD
el detalle es exagerado xDDD
Bojan simplemente espectacular xD

EDITO: sale Garay en el Madrid xDDDDDDD
Joder Bojan es igualito!!!!

Que cabroncetes son los afortunados poseedores de una version del juego para probarlo jejejejej
estan muy bien las caras,pero que hace garay en el madrid? :-?
kien a visto a garay en el madrid?? ske an sakao capturas del madrid??
Al fin hay una cara de Ramos hecha por la propia konami que se parece jejejejeje

Espero que los equipos vengan actualizados....porque Baptista y Robinho siguen en el MAdrid
Edito: Han quitado las imágenes.
Alberkin escribió:kien a visto a garay en el madrid?? ske an sakao capturas del madrid??


Si, estan en la pagina 3/4.

Por cierto, Higuain clavado.
Parecen caras hechas por facemakers de los buenos. xD
Joder si hasta Drenthe y Miguel Torres vienen con su cara jejejejeje

Al pobre de Salgado se la podrian haber mejorado porque vaya careto... :p
Victor Valdés y Messi, están bastante bien, y Bojan ni te cuento... [carcajad]
También hay caras de Osasuna muy buenas, bueno del "PAMP rojo", así que el resto de equipos modestos supongo que también, la verdad es que el modelado de jugadores nunca nos ha defraudado en un PES.
Por cierto despues de haber visto varias caras la pagina cuando quiero ver otra me redirecciona a indice...quiere decir que requiere registro dicha web??Es que me he quedado con ganas d seguir viendo
Ferdopa escribió:Jur...

Aviso al usuario en cuestión sobre su actitud y su respuesta... por lo que el asunto debe quedar zanjado y no ir a más... y hay usuarios que parece no importarles "ir a más".

Estos hilos son iguales todos los años: mientras menos queda para la salida del juego/demo, más duros e intransigentes tenemos que ser en ellos.


Un saludo.


Esto no es un hilo Ferdi ,esto es SPAAAARRRTAAAAAA [+furioso]
para cuando el demo?¿
arsan escribió:para cuando el demo?¿


original si señor, ORIGINAL XD
porque no me deja ver las fotos¿?¿?¿?
Sanchez escribió:estan muy bien las caras,pero que hace garay en el madrid? :-?

Supongo que harían el juego antes de saber si al final lo cedían al Racing o no.
FrAn3k escribió:Por cierto despues de haber visto varias caras la pagina cuando quiero ver otra me redirecciona a indice...quiere decir que requiere registro dicha web??Es que me he quedado con ganas d seguir viendo



No, no es que te registres ni nada. Es que la web ha quitado todos los enlaces. A mi me ha pillado después de comer, y en cuestión de un minuto, los han quitado. He podido ver nada más que unos pocos de la liga francesa [mamaaaaa] .

Supongo que será por la política de Konami de mantenernos sin información hasta el ¿viernes?.

En fin, supongo que algún día entenderemos la política de "información" de Konami.

Por cierto, he podido ver algunas caras del Barça que ha posteado un usuario y he de decir que son bestiales. Algunas me han recordado a las caras que meto en el PES de PC gracias a los facemakers que hay por la red.

Muy buen curro de Konami en ese aspecto. Poquito pero con calidad XD .

Saludos
Bueno, yo por suerte he hecho IMPR PANT de lso jugadores del Madrid. Asi que luego los subire si alguien quiere...
Pues las caras estan de puta de madre...como cada año en mi opinion...la putada es q el atletico de madrid no está licenciado y sin embargo participa en champions...lo q desgraciadamnte viene a confirmar mi teoria...en los partidos de exhibicion no podremos jugar con las equipaciones correctas de equipos tipo arsenal, chelsea o el mismo atleti...xq a pesar de estar en champions no poseen la licencia completa que les deben ceder los propios clubes...si es asi vaya putada :( }:/ ...espero equivocarme :p !!!
Parecidos brutales, y luego seguira habiendo gente que diga que las caras son una mierda...
Alberkin escribió:azlo xfa

Ok, en un rato las subo en un archivo RAR.
Cada foto en formato BMP.

Y luego si puedo las posteo en este mismo hilo en JPG.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Parecidos brutales, y luego seguira habiendo gente que diga que las caras son una mierda...


de momento, en toda mi vida no he visto nunca decir alguien que las caras del pes son una mierda
que se parecen... vamos... si el messi se ha pelao y ahi sale con el pelo largo... vamos hombree.. que se parece...
Subid las del Real Madrid plis que las he visto casi todas menos esas :( no las he encontrado mientras pasaba las paginas :s

Quereis decir que en la competicion vendran con licencia y en amistosos y demas no? :s
Pero no estaba el Valencia confirmado??
new_vennegor escribió:Pues las caras estan de puta de madre...como cada año en mi opinion...la putada es q el patetico (xddd) de madrid no está licenciado y sin embargo participa en champions...lo q desgraciadamnte viene a confirmar mi teoria...en los partidos de exhibicion no podremos jugar con las equipaciones correctas de equipos tipo arsenal, chelsea o el mismo atleti...xq a pesar de estar en champions no poseen la licencia completa que les deben ceder los propios clubes...si es asi vaya putada :( }:/ ...espero equivocarme :p !!!


edita el post con lo de patetico, si no te importa, esq me molesta, xq yo soy del atleti, te lo digo en buen royo, no a malas, un saludo
odiel1976 escribió:que se parecen... vamos... si el messi se ha pelao y ahi sale con el pelo largo... vamos hombree.. que se parece...


cuando tngas el pro le pones otro pelo y es igualito , espero k lo allas dixo en tono ironiko ON
012345 escribió:Subid las del Real Madrid plis que las he visto casi todas menos esas :( no las he encontrado mientras pasaba las paginas :s

Quereis decir que en la competicion vendran con licencia y en amistosos y demas no? :s


Se jugara con licencia sea lo que sea.

Deisler nadie puede decir que sean una mierda... por que NO son una mierda. Asi de simple.
Alberkin escribió:
odiel1976 escribió:que se parecen... vamos... si el messi se ha pelao y ahi sale con el pelo largo... vamos hombree.. que se parece...


cuando tngas el pro le pones otro pelo y es igualito , espero k lo allas dixo en tono ironiko ON


por supuesto... pero hay ya por aqui mucha gente quejandose de cosas que tienen muy facil solucion...

saludos
ola
si quereis seguir viendo las fotos partiendo de este enlace:
http://www.cynamite.de/imgserver/bdb/93 ... iginal.jpg
ir cambiando los dos ultimos numeros que hay antes de /orignal.

http://www.cynamite.de/imgserver/bdb/93 ... iginal.jpg PUYOL
http://www.cynamite.de/imgserver/bdb/93 ... iginal.jpg MILITO
http://www.cynamite.de/imgserver/bdb/93 ... iginal.jpg SOLDADO

asi con todos

edito: nose porque salen cortadas, de todos modos os poneis encima boton derecho propiedades y ahi teneis el enlace completo
Deisler10 escribió:
EMo-Kun escribió:Parecidos brutales, y luego seguira habiendo gente que diga que las caras son una mierda...


de momento, en toda mi vida no he visto nunca decir alguien que las caras del pes son una mierda


Yo sí xD, y en este hilo además, hace no muchas páginas xD.
esta el oleguer y m.crosas en el barça tmb podrian aver actualizao las plantiyas q no creo que le kuesten muxo y el getafe se llama get azul jajajaja
supu18 escribió:esta el oleguer en el barça tmb podrian aver actualizao las plantiyas q no creo que le kuesten muxo


con lo que nos vamos a divertir cambiando jugadores... como nos van a quitar ese pequeño placer xdddd

saludos
Alberkin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=dEUWPHT_SF0

cancion k se incluye en el pes nuevo


All about The money !¿?¿? de quien? esque no puedo poner sonido en el curro...por favor...de quien?
han actualizado la store y no esta la demo
fochi escribió:han actualizado la store y no esta la demo

tan pronto?
Si, y solo han puesto el Burnout Legends y Burnout Dominator para psp.Vaya actualizacion ¬_¬
Pues nada...otra semana mas sin demo :-|
y el wipeout hd????????????????????????????????????????? [+furioso]
el live no esta actualizado aun
Alberkin escribió:el live no esta actualizado aun


q va, aun no, pero no creo q salga ya la demo... esperaremos a la semana q viene
12588 respuestas