Take escribió:Y yo he hablado de konami??? pues claro que se rascan los cojones!!! hacen una mierda de juego como el PES2008 y siguen siendo lideres de ventas en juegos de futbol por lo tanto les sale rentable, su objetivo no es tenerte a TI contento o a MI sino ganar mas pasta que la competencia.
Porque la gente cuando se habla de EA rapidamente sale con konami??? no lo entiendo es como en el futbol si hago una critica del madrid me diran algo negativo del Barça... la peña tiene que aprender a leer y entender despues...
EA da pena y lo unico que tienen es pasta compraron todas las licencias del madenNFL para desbancar ha 2K... Y con el basquet querian hacer lo mismo pero los yankis no lo permitiran ya que la diferencia en el nbalive y el 2k es immensa los matarian... Pero me reafirmo EA=BAZOFIA GIGANTE... esto no quiere decir que KONAMI no lo sea...
y por eso mismo, no es una compañia modelo. solo buscan la pasta gansa, hasta que un dia la gente diga basta, como pasara este año(a no ser que el pes 2009 mejore mucho el del año pasado)
de acuerdo con lo que ha dicho van-pi, no me parece que una compañia que se preocupa por los usuarios, que se meten en los foros para ver que es lo que gusta y que es lo que no gusta y las peticiones que hay sea una bazofia de compañia. por cierto, lo de las licencias de EA, konami no lo hace por lo mismo, porque pasan, que ahora resulta que konami tiene 2 duros de presupuesto on juegazos como MGS, lideres en ventas, venga hombre...que EA tiene mas pasta que konami? seguro que si, a falta de datos reales, pero lo que tambien es seguro que konami cuenta con los recursos suficientes como para plantar cara a EA en el tema de las licencias, pero ay! amigo, si no se esfuerzan en cambiar el motor grafio y la jugabilidad que siempre ha sido mas importantes que las licencias, para que van a comprar las licencias? si ademas comprandolas ganan menos dinero.
P.D: a la saga MGS uno la saga PES, fijate cuanta pasta habran sacado de ahi, y ni por esas. y esto no va ni por alabar al fifa ni por desprestigiar al pes, sino para destapar la dejadez de konami, que algunos siguen defendiendola, ni que los juegos fueran gratis vamos...