[HILO OFICIAL] PES 2009

Porque a sneijder le ponen la cara de un chino que no se parece nada, envezde hacer su cara? ¬_¬
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:el live no esta actualizado aun


q va, aun no, pero no creo q salga ya la demo... esperaremos a la semana q viene


mañana abren la web http://www.pesunites.com , a ver si ahi cuelgan cosillas
Alberkin escribió:mañana abren la web http://www.pesunites.com , a ver si ahi cuelgan cosillas


Al menos que cuelguen la demo para PC. XD
pues viendo las caras es verdad que estan algunas muy clavadas ¡como en el del año pasado o en el pes 6!no han cambiado nada tienen los mismos graficos que hace 2 años las camisetas no parecen camisetas...
creo que hice bien en cambiarme de lado porque la verdad esque konami esta decepcionando mucho
nauros escribió:pues viendo las caras es verdad que estan algunas muy clavadas ¡como en el del año pasado o en el pes 6!no han cambiado nada tienen los mismos graficos que hace 2 años las camisetas no parecen camisetas...
creo que hice bien en cambiarme de lado porque la verdad esque konami esta decepcionando mucho


Si nos fijamos éstas ultimas imagenes que colgaron la verdad que los modelados de las caras por lo menos estan muy bien hechos.
igual que hace dos años dice.. yo creo que son iguales que los del fifa internacional soccer de mega drive en fin
Emylianenko escribió:igual que hace dos años dice.. yo creo que son iguales que los del fifa internacional soccer de mega drive en fin


pues para ser el primer post te has lucido [+risas] [+risas]
Emylianenko escribió:igual que hace dos años dice.. yo creo que son iguales que los del fifa internacional soccer de mega drive en fin


Juas, juas juas, perdoname que me ria [carcajad]
si lo dice en coña el chico...
Por cierto,aun nos queda la store Usa,no?que creo que aun no la han actualizado
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
joder con la demo, la van a dar por culo, a la demo al juego y a todo, y estos del departamento de información de KONAMI yo ya si que flipo con esa gente, la virgen.
Jofefe escribió:Aqui teneis las del Madrid [oki]

http://www.megaupload.com/?d=0H18O5XV


Muchas gracias ^^ estan curradisimas :O excepto que podrian ser mejor las de sneijder y michel salgado. Por fin ramos e higuain tienen muy bien sus caras reales :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por lo que se ve, sneijder tiene la misma cara que en el pes 2008(aparte de que no se parece) y robben se parece menos que en el pes 2008. a higuain lo han mejorado y diarra se parece bastante pero le han puesto 10 años mas al pobre xD
puff estaran mejorados, pero ese motor grafico, deja mucho que desear.
Yo supongo y quiero creer que las plantillas estaran actualizadas... ya se que no cuesta nada traspasarlos uno mismo pero es su trabajo, acepto el tipico fallo konami como garay o marc crosas pero robinho o baptista... seguro que esta actualizado...
jaury escribió:joder con la demo, la van a dar por culo, a la demo al juego y a todo, y estos del departamento de información de KONAMI yo ya si que flipo con esa gente, la virgen.


as llamado a konami?
rubio15es escribió:puff estaran mejorados, pero ese motor grafico, deja mucho que desear.


Ya pero en un juego de futbol no es solo los graficos, es mas importante la jugabilidad y si en otro juego son clavaos pero jugando te aburres y este no se pareciesen nada ( que no es el caso) pero la jugabilidad es mejor, que juego te comprarias? porque lo que de verdad importa en un juego de futbol es pasarselo bien jugando que el censured en la portada sale higuain y no se parece nada, encambio en el pro le pones el pelo que lleva ahora y es clavado
y lo de que robben esta peor echo ahi no tengo que dar la razon este año no es clavado pero el año pasado lo era mucho menos ahora almenos se parece, la unica que falla es sneijder que no lo entiendo porque no le hacen bien su cara, encambio ramos también perfecto es el juego que mejor lo a hecho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristian_n escribió:Ya pero en un juego de futbol no es solo los graficos, es mas importante la jugabilidad y si en otro juego son clavaos pero jugando te aburres y este no se pareciesen nada ( que no es el caso) pero la jugabilidad es mejor, que juego te comprarias? porque lo que de verdad importa en un juego de futbol es pasarselo bien jugando que el censured en la portada sale higuain y no se parece nada, encambio en el pro le pones el pelo que lleva ahora y es clavado
y lo de que robben esta peor echo ahi no tengo que dar la razon este año no es clavado pero el año pasado lo era mucho menos ahora almenos se parece, la unica que falla es sneijder que no lo entiendo porque no le hacen bien su cara, encambio ramos también perfecto es el juego que mejor lo a hecho.


no todo el mundo se aburre [sonrisa]
Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

por favor k alguien llame y ke diga cuando van a sakar la demo d los cojones...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

por favor k alguien llame y ke diga cuando van a sakar la demo d los cojones...


si no ha salido nada oficial, mucho menos se lo diran a un usuario que llame preguntando
Por probar...ale que alguien llame! [sonrisa]
han actualizado el store y en lugar de la demo han puesto el trailer de la GC.
no pondran la demo hasta que no salga el juego, por si hay alguien que la prueba y en lugar de comprarselo se arrepiente y compra fifa, seguro
gbjavier escribió:han actualizado el store y en lugar de la demo han puesto el trailer de la GC.
no pondran la demo hasta que no salga el juego, por si hay alguien que la prueba y en lugar de comprarselo se arrepiente y compra fifa, seguro

Lo has clavao. Eso es lo que creo que estos ignorantes piensan. Porque más de uno y de dos se van a pillar el fifa después de haber jugado al pes durante tiempo... Una lástima la política de los de konami. No sé a dónde quieren llegar, ni qué conseguir...
odiel1976 escribió:que se parecen... vamos... si el messi se ha pelao y ahi sale con el pelo largo... vamos hombree.. que se parece...


[qmparto] [tomaaa]
Pues si, se acerca el día de la salida del juego y no hay demo. No deben estar nada seguros ni contentos con el resultado final, sino ya la habrían puesto como ha hecho la competencia. Yo desde luego no pienso comprarlo de salida.

S2.
gbjavier escribió:han actualizado el store y en lugar de la demo han puesto el trailer de la GC.
no pondran la demo hasta que no salga el juego, por si hay alguien que la prueba y en lugar de comprarselo se arrepiente y compra fifa, seguro


Por muy malo que sea el pes, en la vida EA me ganara como cliente
Manic escribió:Pues si, se acerca el día de la salida del juego y no hay demo. No deben estar nada seguros ni contentos con el resultado final, sino ya la habrían puesto como ha hecho la competencia. Yo desde luego no pienso comprarlo de salida.

S2.



yo tampoco, ya tuve bastante el año pasado. los alquilare los dos y el mas me guste me lo compro



Mensajepor Cobain 25 Sep 2008 17:45
Por muy malo que sea el pes, en la vida EA me ganara como cliente

igual algun dia te comeras esas palabras. por lo menos yo pensaba como tu y ahor dudo
rubio15es escribió:puff estaran mejorados, pero ese motor grafico, deja mucho que desear.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSS ratataaaa
Pues a mi ya me ha ganado porque estos de Konami lo llevan claro si se piensan que me lo voy a comprar de salida sin haberlo probado. Yo y otros tantos que piensan igual.
Cobain escribió:
gbjavier escribió:han actualizado el store y en lugar de la demo han puesto el trailer de la GC.
no pondran la demo hasta que no salga el juego, por si hay alguien que la prueba y en lugar de comprarselo se arrepiente y compra fifa, seguro


Por muy malo que sea el pes, en la vida EA me ganara como cliente


No comparto del todo tu opinion ( alomejor me pillo los dos juegos), pero la entiendo...EA=BAZOFIA esta peña lo unico que hace es comprar licencias para ganar a la competencia porque son unos incompetentes asi empezaron conta PES y asi quieren desbancar a nba2k9 pero no podran.... ya lo hicieron con el futbol americano
Es que me hace gracia una cosa.

Si hacen un mal PES, por huevos me tengo que pasar a Fifa?? Pues NO ME GUSTA y todos los años lo pruebo. Y encima es de EA....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Take escribió:No comparto del todo tu opinion ( alomejor me pillo los dos juegos), pero la entiendo...EA=BAZOFIA esta peña lo unico que hace es comprar licencias para ganar a la competencia porque son unos incompetentes asi empezaron conta PES y asi quieren desbancar a nba2k9 pero no podran.... ya lo hicieron con el futbol americano


bueno y konami lo unico que hace es rascarse lo huevos, no se que es peor, si querer mejorar tu juego todo lo que puedas o pasar completamente de los usuarios a los que tienen mas que engañados
Como decía Torrente:

¿EA es mala?
¿te pega?
¿te toca los huevecillos?

(versión mala de la peli de torrente, la verdad es que no me se el dialogo entero ;) )

Ahora en serio, si no te gusta ni el PES ni el FIFA de este año, tienes un catálogo alucinante de juegos buenos para nuestra querida ps3 que van a sacar de aquí a final de año. No es obligatorio comprarse un juego de fútbol al año...

Entiendo que puedas tener tus prejuicios a compañías, pero eso no quita que, a pesar de ello, puedan sacar juegos buenos. Si os fijáis, podemos comparar la guerra de FIFA vs PES con la de X360 y Ps3, además hay mucha gente que se toma esto como algo personal...y con tal de comprar lo que te guste y no hacerlo con lo que te parezca malo lo tienes solucionado. Un juego no va a ser ni mejor ni peor porque la gente lo critique o lo alabe, para eso cada uno tenemos un criterio, ¿no?

Lo mismo me he rayado con el tema pero no entiendo la actitud de gente que critica a un juego porque el suyo le parezca mejor, o mejor aun, que lo critique porque en el fondo sabe que el suyo es peor XD .
Deisler10 escribió:
Take escribió:No comparto del todo tu opinion ( alomejor me pillo los dos juegos), pero la entiendo...EA=BAZOFIA esta peña lo unico que hace es comprar licencias para ganar a la competencia porque son unos incompetentes asi empezaron conta PES y asi quieren desbancar a nba2k9 pero no podran.... ya lo hicieron con el futbol americano


bueno y konami lo unico que hace es rascarse lo huevos, no se que es peor, si querer mejorar tu juego todo lo que puedas o pasar completamente de los usuarios a los que tienen mas que engañados


Y yo he hablado de konami??? pues claro que se rascan los cojones!!! hacen una mierda de juego como el PES2008 y siguen siendo lideres de ventas en juegos de futbol por lo tanto les sale rentable, su objetivo no es tenerte a TI contento o a MI sino ganar mas pasta que la competencia.
Porque la gente cuando se habla de EA rapidamente sale con konami??? no lo entiendo es como en el futbol si hago una critica del madrid me diran algo negativo del Barça... la peña tiene que aprender a leer y entender despues...
EA da pena y lo unico que tienen es pasta compraron todas las licencias del madenNFL para desbancar ha 2K... Y con el basquet querian hacer lo mismo pero los yankis no lo permitiran ya que la diferencia en el nbalive y el 2k es immensa los matarian... Pero me reafirmo EA=BAZOFIA GIGANTE... esto no quiere decir que KONAMI no lo sea...
Deisler10 escribió:
Take escribió:No comparto del todo tu opinion ( alomejor me pillo los dos juegos), pero la entiendo...EA=BAZOFIA esta peña lo unico que hace es comprar licencias para ganar a la competencia porque son unos incompetentes asi empezaron conta PES y asi quieren desbancar a nba2k9 pero no podran.... ya lo hicieron con el futbol americano


bueno y konami lo unico que hace es rascarse lo huevos, no se que es peor, si querer mejorar tu juego todo lo que puedas o pasar completamente de los usuarios a los que tienen mas que engañados


Engañado estaras tu chaval. Nadie me pone una pistola en la cabeza para comprar todos los años PES
alguien puede colgar los caretos de los jugadores del barsa??es qme meti en la web pero ya las han borrado :S
gracias!
Take escribió:
Cobain escribió:
gbjavier escribió:han actualizado el store y en lugar de la demo han puesto el trailer de la GC.
no pondran la demo hasta que no salga el juego, por si hay alguien que la prueba y en lugar de comprarselo se arrepiente y compra fifa, seguro


Por muy malo que sea el pes, en la vida EA me ganara como cliente


No comparto del todo tu opinion ( alomejor me pillo los dos juegos), pero la entiendo...EA=BAZOFIA esta peña lo unico que hace es comprar licencias para ganar a la competencia porque son unos incompetentes asi empezaron conta PES y asi quieren desbancar a nba2k9 pero no podran.... ya lo hicieron con el futbol americano


yo tampoco comparto tu opinion, eso d EA=bazofia, esta muy desfasado, yo no llamaria bazofia a una compañia q escucha a los usuarios y les da toda la informacion aunq luego te pueda gustar o no el juego, pero eso no es de ser bazofia precisamente, y por cierto, si ves la presentacion d barcelona dice claramente, q en ningun momento compraron trabajadores de konami, estos gente se han hundido solos, algo q me ha extrañado muchisimo, para acabar bazofia para mi es una compañia q trata a sus compradores como burritos, hce lo q les sale de lso huevos, no tiene prevision de nada, y encima no hace los deberes, y es MI OPINION como take tiene la suya, antes de q nadie se me eche al cuello
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Take escribió:Y yo he hablado de konami??? pues claro que se rascan los cojones!!! hacen una mierda de juego como el PES2008 y siguen siendo lideres de ventas en juegos de futbol por lo tanto les sale rentable, su objetivo no es tenerte a TI contento o a MI sino ganar mas pasta que la competencia.
Porque la gente cuando se habla de EA rapidamente sale con konami??? no lo entiendo es como en el futbol si hago una critica del madrid me diran algo negativo del Barça... la peña tiene que aprender a leer y entender despues...
EA da pena y lo unico que tienen es pasta compraron todas las licencias del madenNFL para desbancar ha 2K... Y con el basquet querian hacer lo mismo pero los yankis no lo permitiran ya que la diferencia en el nbalive y el 2k es immensa los matarian... Pero me reafirmo EA=BAZOFIA GIGANTE... esto no quiere decir que KONAMI no lo sea...


y por eso mismo, no es una compañia modelo. solo buscan la pasta gansa, hasta que un dia la gente diga basta, como pasara este año(a no ser que el pes 2009 mejore mucho el del año pasado)

de acuerdo con lo que ha dicho van-pi, no me parece que una compañia que se preocupa por los usuarios, que se meten en los foros para ver que es lo que gusta y que es lo que no gusta y las peticiones que hay sea una bazofia de compañia. por cierto, lo de las licencias de EA, konami no lo hace por lo mismo, porque pasan, que ahora resulta que konami tiene 2 duros de presupuesto on juegazos como MGS, lideres en ventas, venga hombre...que EA tiene mas pasta que konami? seguro que si, a falta de datos reales, pero lo que tambien es seguro que konami cuenta con los recursos suficientes como para plantar cara a EA en el tema de las licencias, pero ay! amigo, si no se esfuerzan en cambiar el motor grafio y la jugabilidad que siempre ha sido mas importantes que las licencias, para que van a comprar las licencias? si ademas comprandolas ganan menos dinero.

P.D: a la saga MGS uno la saga PES, fijate cuanta pasta habran sacado de ahi, y ni por esas. y esto no va ni por alabar al fifa ni por desprestigiar al pes, sino para destapar la dejadez de konami, que algunos siguen defendiendola, ni que los juegos fueran gratis vamos...
[/quote]

yo tampoco comparto tu opinion, eso d EA=bazofia, esta muy desfasado, yo no llamaria bazofia a una compañia q escucha a los usuarios y les da toda la informacion aunq luego te pueda gustar o no el juego, pero eso no es de ser bazofia precisamente, y por cierto, si ves la presentacion d barcelona dice claramente, q en ningun momento compraron trabajadores de konami, estos gente se han hundido solos, algo q me ha extrañado muchisimo, para acabar bazofia para mi es una compañia q trata a sus compradores como burritos, hce lo q les sale de lso huevos, no tiene prevision de nada, y encima no hace los deberes, y es MI OPINION como take tiene la suya, antes de q nadie se me eche al cuello[/quote]

Pero es que tu no estas hablando de EA sino del FIFA2009, solo conoces este juego de EA??? Si a ti te parece bien que una compañia intente cargarse a la competencia con licencias oficiales y no por currarselo y superarlas en los juegos finales, pues perfecto...
Yo no hablo del FIFA que por cierto esta muy mejorado sino de la compañia EA que esta intentando comprar toda la NBA como ya hizo con el Maden para desbancar a nba2k el mejor simulador de basquet de la historia... y eso a mi me da pena y asco porque se ven tan humillados y saben que nunca podran ofrecer algo mejor al usuario que nba2k que intentan comprar las licencias para joder a 2k y que la gente que le mola el basquet se joda con una mierda como el nbalive...
Pd: EA no solo hace el FIFA
lo q dice Van-Pi estoy al 100% con el.... yo no me he comprado un FIFA, y mientras me gusten los PES, nunca lo hare, pero hay q decir q EA escucha a los usuarios, es mas, por ahi hay un pavo registrado de EA respondiendo un webazo de dudas sobre el FIFA09, y no se esconde, si te tiene q decir q han cambiado algo lo dice y si te tiene q decir q no, pues no... cosa q konami no hace, y no ha echo nunca.... EA no es bazofia ni mucho menos, pero para mi el PES2009 (aun siendo el 2008 AUTENTICA BAZOFIA), cuenta con mi apoyo porq me gustan los videos q he visto y cae fijo!
Van-Pi escribió:
yo tampoco comparto tu opinion, eso d EA=bazofia, esta muy desfasado, yo no llamaria bazofia a una compañia q escucha a los usuarios y les da toda la informacion aunq luego te pueda gustar o no el juego, pero eso no es de ser bazofia precisamente, y por cierto, si ves la presentacion d barcelona dice claramente, q en ningun momento compraron trabajadores de konami, estos gente se han hundido solos, algo q me ha extrañado muchisimo, para acabar bazofia para mi es una compañia q trata a sus compradores como burritos, hce lo q les sale de lso huevos, no tiene prevision de nada, y encima no hace los deberes, y es MI OPINION como take tiene la suya, antes de q nadie se me eche al cuello


Bueno, eso de que no han tenido ex programadores de Konami....yo no me lo creería del todo...pero bueno, y lo de que escucha a los usuarios también creo que es decir mucho, aquí abrió un miembro de EA un hilo para responder preguntas sí, ahora bien, las sugerencias a saber donde las mandaba...que no es lo mismo una cosa que otra, pero bueno sí, desdeluego en ese sentido lo hacen mejor que Konami.
Deisler me parece algo aventurero decir que FIFA2009 va a vender mas que PES2009 a no ser que tengas una bolita de cristal, si el año pasado no lo consiguio... Yo tengo reservado el juego en dos tiendas de bcn que son de las que mas venden y los datos son los sguientes:
TRIFUERZA
pes: 165 reservas
fifa:83 reservas
SAIMAYA
pes: 62 reservas
Fifa:48 reservas
Esto el ultimo dia que estube lo se porque suelo preguntarlo por curiosidad en xbox estan mas igualados pero el pes sigue por encima
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tios hacer el favor de leeros el el título del post otra vez, sobretodo la parte que esta entre parentesis...
Algunos de los que estais desviando el tema por enesima vez ya os han cortao el rollo antes y no aprendeis...
Todo esto sobra en el hilo...
Take escribió:Deisler me parece algo aventurero decir que FIFA2009 va a vender mas que PES2009 a no ser que tengas una bolita de cristal, si el año pasado no lo consiguio... Yo tengo reservado el juego en dos tiendas de bcn que son de las que mas venden y los datos son los sguientes:
TRIFUERZA
pes: 165 reservas
fifa:83 reservas
SAIMAYA
pes: 62 reservas
Fifa:48 reservas
Esto el ultimo dia que estube lo se porque suelo preguntarlo por curiosidad en xbox estan mas igualados pero el pes sigue por encima

seguramente sea el q mas venda, pero tambien te puedo decir q luego es el juego (hablando del pes 2008) q mas copias de segunda mano tienen en las tiendas, eso te lo puedo asegurar
Bueno señores, solo queda esperar hasta el mes que viene, probar varios dias los dos juegos (te compras uno y el otro lo alquilas) y luego opinais...

Asi nos tirariamos años opinando, se prueban bien FIFA y PES y ya esta...
Cobain escribió:
gbjavier escribió:han actualizado el store y en lugar de la demo han puesto el trailer de la GC.
no pondran la demo hasta que no salga el juego, por si hay alguien que la prueba y en lugar de comprarselo se arrepiente y compra fifa, seguro


Por muy malo que sea el pes, en la vida EA me ganara como cliente

amén
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Take escribió:Deisler me parece algo aventurero decir que FIFA2009 va a vender mas que PES2009 a no ser que tengas una bolita de cristal, si el año pasado no lo consiguio... Yo tengo reservado el juego en dos tiendas de bcn que son de las que mas venden y los datos son los sguientes:
TRIFUERZA
pes: 165 reservas
fifa:83 reservas
SAIMAYA
pes: 62 reservas
Fifa:48 reservas
Esto el ultimo dia que estube lo se porque suelo preguntarlo por curiosidad en xbox estan mas igualados pero el pes sigue por encima


porque veas un pato amarillo no significa que todos los patos sean amarillos

emo-kun, hy un video por hay en internet de un tio que consiguio colar una camara(no se como) en la presentacion del fifa en barcelona, y el tio de EA dijo que ya les habria gustado que alguien de konami se hubiera pasado a EA, y tambien reconocio que el pro fue el claro ganador de la pasada generacion. tambien dijo una perlita, que a algunos les parecera verdad y a otros mentira, dijo que a konami les deberian hacer un monumento por haber logrado estirar el motor grafico del pr desde la psx hasta la ps3 xD

TitoT, aqui nadie esta discutiendo, estamos hablando de las 2 compañias
Van-Pi escribió:
Take escribió:Deisler me parece algo aventurero decir que FIFA2009 va a vender mas que PES2009 a no ser que tengas una bolita de cristal, si el año pasado no lo consiguio... Yo tengo reservado el juego en dos tiendas de bcn que son de las que mas venden y los datos son los sguientes:
TRIFUERZA
pes: 165 reservas
fifa:83 reservas
SAIMAYA
pes: 62 reservas
Fifa:48 reservas
Esto el ultimo dia que estube lo se porque suelo preguntarlo por curiosidad en xbox estan mas igualados pero el pes sigue por encima

seguramente sea el q mas venda, pero tambien te puedo decir q luego es el juego (hablando del pes 2008) q mas copias de segunda mano tienen en las tiendas, eso te lo puedo asegurar


Totalmente cierto van-pi pero a konami le da= eso, la pasta ya la tienen en el bolsillo...
Este año haran algo mejor seguro... por lo que he visto tiene varias mejoras y intenta volver a la jugabilidad de siempre, piensa que hay muchisima gente que es del PES de siempre y namas que saquen algo decente optaran por el PES porque es a lo que estan acostumbrados yo por ejemplo he jugado unos 40 partidos al fifa y reconozco que ha mejorado infinitamente y que es un gran juego de futbol pero hay algo que no me acaba de enganchar... y por que??? pues porque yo estoy acostumbrado al PES, a sus movimientos, chutes, regates y reaccion del jugador que a mi me gusta mas y me parece mejor que la del fifa y ya esta no pasa nada...
Yo solo daba una informacion de una pequeña encuesta de como estan las reservas yo tengo claro que en play3 el PES vendera mas que FIFA, en xbox no pongo la mano en el fuego por nadie...
Pd: Al compañero que habla sobre el baneo, decirle que los moderadores se refieren hacer comparaciones para entrar en peleas y tonterias varias, esto es un foro y con educacion y respeto se puede debatir todo que para eso estan los foros para debatir y informar.
Deisler10 escribió:
Take escribió:Deisler me parece algo aventurero decir que FIFA2009 va a vender mas que PES2009 a no ser que tengas una bolita de cristal, si el año pasado no lo consiguio... Yo tengo reservado el juego en dos tiendas de bcn que son de las que mas venden y los datos son los sguientes:
TRIFUERZA
pes: 165 reservas
fifa:83 reservas
SAIMAYA
pes: 62 reservas
Fifa:48 reservas
Esto el ultimo dia que estube lo se porque suelo preguntarlo por curiosidad en xbox estan mas igualados pero el pes sigue por encima


porque veas un pato amarillo no significa que todos los patos sean amarillos

emo-kun, hy un video por hay en internet de un tio que consiguio colar una camara(no se como) en la presentacion del fifa en barcelona, y el tio de EA dijo que ya les habria gustado que alguien de konami se hubiera pasado a EA, y tambien reconocio que el pro fue el claro ganador de la pasada generacion. tambien dijo una perlita, que a algunos les parecera verdad y a otros mentira, dijo que a konami les deberian hacer un monumento por haber logrado estirar el motor grafico del pr desde la psx hasta la ps3 xD

TitoT, aqui nadie esta discutiendo, estamos hablando de las 2 compañias


No sé, quizás me quivoco, pero pienso que tu firma es toda una provocación en un hilo como éste.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macaw000 escribió:No sé, quizás me quivoco, pero pienso que tu firma es toda una provocación en un hilo como éste.

Saludos.


ok, pues nada cuando vaya a postear en este hilo me cambio la firma va? venga por dios...
Deisler10 escribió:
macaw000 escribió:No sé, quizás me quivoco, pero pienso que tu firma es toda una provocación en un hilo como éste.

Saludos.


ok, pues nada cuando vaya a postear en este hilo me cambio la firma va? venga por dios...


Ya te he dicho que mi opinión no tiene por que ser la justa. Es solo mi opinión.

Saludos.
12588 respuestas