[HILO OFICIAL] PES 2009

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jurrr??

se te ha ido la oya...
TitoT escribió:Jurrr??

se te ha ido la oya...


supongo que te referiras al que a mentado a hitler [bad] en un foro de videojuegos.... y de futbol, que supongo que con milypico mensajes habra comentado juegos de guerra y violentos, a saber lo que habra escrito el enfermo este....
milana escribió:
room666 escribió:P.D. solo me molesta la existencia del FIFA por que no le deja ser perfecto al PES. SOLO CON LA DESAPARICION DEL FIFA CONSEGUIRIAMOS UN PES COMPLETO Y PERFECTO.


Jeje justo eso decía Hitler de los judíos. Sustituye en tu frase "FIFA" por "judío" y "PES" por "Raza aria" y perece que te estaré viendo con el bigotito y la mano levantada...
Año 2008 y sigue habiendo mendrugos por doquier.


Sólo a nivel de curiosidad, exclusivamente, y aparte del PES:
Ley de Godwin: A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión. Así, la ley de Godwin proporciona un límite a los hilos en Usenet y otros grupos. De hecho, esto es cuanto muchos participantes conocen de la ley.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Simplemente me parecía curioso.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Joder, cuanto gilipollas suelto siempre che......... ¬_¬
(mensaje borrado)
Falchi escribió:
milana escribió:
room666 escribió:P.D. solo me molesta la existencia del FIFA por que no le deja ser perfecto al PES. SOLO CON LA DESAPARICION DEL FIFA CONSEGUIRIAMOS UN PES COMPLETO Y PERFECTO.


Jeje justo eso decía Hitler de los judíos. Sustituye en tu frase "FIFA" por "judío" y "PES" por "Raza aria" y perece que te estaré viendo con el bigotito y la mano levantada...
Año 2008 y sigue habiendo mendrugos por doquier.


Sólo a nivel de curiosidad, exclusivamente, y aparte del PES:
Ley de Godwin: A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Simplemente me parecía curioso.
FUERZA Y HONOR!!
NOTA del MODERADOR: milana y room666, apuntaros sendos avisos de baneo.
walex esto es un descontrol, cerrar el hilo este porque no se aporta nada, y solo se acen discusiones absurdas de dos juegos que no le pagana a uno la hipoteca... Que si pro, que si fifa. Ay algunos que parece que solo viven para convencer a los demas que se cambien de juego... Y que todos sepamos ni konami ni EA les paga. CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERE. asi que dejar ya de decir que los que juegan al fifa son tontos o no ven la realidad y viceversa, que pasa que yo si jugara al transformer pk me gusta(que no es el caso XD) seria gilipollas pk todo el mundo dice que es una mierda? con que me guste a mi es suficiente, y nade cambiara mi opinion, asi que porfavor, dejar de postear tonterias

P.D: las imagenes son de una beta, no de la version final del juego, que sepais que pes2008 aun no es gold aunque no creo que le quede mucho.
rubio15es escribió:deisler, dejalos, ya comeran pato amarillo el 17 octubre.

yo lo siento, pero el pro era el mejor en ps2, pero ya no cuela, esos movimientos roboticos, pepinazos desde fuera del area como churros,jugabilidad robotica(arriba,abajo,derexa,izquierda y diagonales, para que mas no?XD) graficos penosos para ser ps3...animaciones simples...yo si esto fuera ps2...me quedaba con el pro, pero como vale 70 euros y estamos con una consola que me costo 600 euros para jugar a algo MEJOR que en ps2, pues paso del PRO 09 a noser que cambie mucho en su version final.

by:troll.


Primero nadie se va comer ningun pato amarillo solo van a comprar un juego, segundo si no soportas el PES2009, y decis que no sois troll, porque haceis una guerra por vuestra cuenta, como tu y deisler10, que parece que os den un suelo las compañias, por pasar gente de bando... ( os pagan algo? yo tambien quiero me la suda decir barbaridades...) luego otra cosa, eso de que eso si es futbol, me gustaria saber cuanto has jugado tu al futbol, o sino el otro... y bueno, que decir tiene, que me parece lamentable, que gente que tiene ya escogido cual sera su juego, siga entrando, con tal imagen, soltando lindezas, y trolleando, porque vamos cuando empiezan guerra entre usuarios, ps3 vs xbox360, al que es un de un bando no se le solia permitir estar en el otro dando por culo cada uno a lo suyo, si fueras una persona coherente, y no un crio de 3/4 estarias en el post del fifa alabandolo, y no en este metiendo buya y calentando al personal... por cierto, a algo que se ha comentado antes, ME CAGO EN LOS TALONARIOS, y me cago en EAsports, que es la basura & bazofia mas grande que ha creado el gaming... vamos que por mi pueden ir a quiebra, solo intentan joder a las demas compañias, dejar sin variedad y monopolizar el negocio, cosa que por otro lado, no nos favorece en nada, y por mas cegados que haya, estan puteando a 2ksports y a Konami y muchas otras compañias, NBA, MADDEN, SKATE, FUBTOL, etc... solo intenta conseguir a base de dinero lo que no pueden por meritos propios, y por mas que diga el subnormal de la conferencia, EA le quito a base de talonario el grupo principal de trabajo del PES, y punto... por cierto, la imagen es horrorosa, podiais decirle a EA que os pague un diseñador para poder ejercer bien la labor de TROLL [360º] [360º] [bye]

Salu2!!!
walex escribió:NOTA del MODERADOR: milana y room666, apuntaros sendos avisos de baneo.


no estoy del todo deacuerdo, quizas si con mi aviso, pero al mil-anos deberia ser baneo directo (tarjeta roja y a la caseta), que con ciertas cosas no se juegan.... un saludo, si no me nombran ya, solo escucho.....buenas noches....
al final o cierran el post o ponen mano dura,porke lo ke no puede ser ke kada 2 por 3 aparezcan uno o deos usuarios ke ya saben a ke van a jugar metiendo cizalla aki,y encendiendo al personal,ke luego suelta una barbarie y ale,un tio ke entra a saber cosas de su juego y por 2 o 3 comentarios de gente ke no le interesa mas minimo este juego(pes09) se encienden entran al trapo y toma baneo

P.D:deisler 10 y rubi15es,si sabeis a lo ka vais a jugar la semana ke biene,ir a vuestro HILO oficial a alavaros a todos los ke vais a jugar a ese game y dejarnos en paz a los ke nos gusta el pes. GRACIAS

P.D2:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248
antrax_00 escribió:
Fotos de la liga BBVA:http://www.regionpes.com/foro/529-caras-pes-2009-liga-bbva-t4153.html-sid=40d37f7947ffb8c82674246edeeee745


no se si os habreis fijao xo asi de primeras aduriz sale en el athletic... ( esta en el mallorca) me parece k como no sea via option o actualizacion... habra muxas alineaciones sin actualizar. ( esperemos k me ekivoke xD )

salu2


Viniendo de Pes , me espero hasta que salga Kezman en el atletico que me lo tuvieron metido dos años mas de los que estubo .
Me a parecido ver a futre en el atleti y hugo sanchez en el madrid. XD
alguien se acuerda de esto?

Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

FUENTE: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1090025&postdays=0&postorder=asc&start=2205


OWNED !!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KR0N3N escribió:
Primero nadie se va comer ningun pato amarillo solo van a comprar un juego, segundo si no soportas el PES2009, y decis que no sois troll, porque haceis una guerra por vuestra cuenta, como tu y deisler10, que parece que os den un suelo las compañias, por pasar gente de bando... ( os pagan algo? yo tambien quiero me la suda decir barbaridades...) luego otra cosa, eso de que eso si es futbol, me gustaria saber cuanto has jugado tu al futbol, o sino el otro... y bueno, que decir tiene, que me parece lamentable, que gente que tiene ya escogido cual sera su juego, siga entrando, con tal imagen, soltando lindezas, y trolleando, porque vamos cuando empiezan guerra entre usuarios, ps3 vs xbox360, al que es un de un bando no se le solia permitir estar en el otro dando por culo cada uno a lo suyo, si fueras una persona coherente, y no un crio de 3/4 estarias en el post del fifa alabandolo, y no en este metiendo buya y calentando al personal... por cierto, a algo que se ha comentado antes, ME CAGO EN LOS TALONARIOS, y me cago en EAsports, que es la basura & bazofia mas grande que ha creado el gaming... vamos que por mi pueden ir a quiebra, solo intentan joder a las demas compañias, dejar sin variedad y monopolizar el negocio, cosa que por otro lado, no nos favorece en nada, y por mas cegados que haya, estan puteando a 2ksports y a Konami y muchas otras compañias, NBA, MADDEN, SKATE, FUBTOL, etc... solo intenta conseguir a base de dinero lo que no pueden por meritos propios, y por mas que diga el subnormal de la conferencia, EA le quito a base de talonario el grupo principal de trabajo del PES, y punto... por cierto, la imagen es horrorosa, podiais decirle a EA que os pague un diseñador para poder ejercer bien la labor de TROLL [360º] [360º] [bye]

Salu2!!!



+10000000

Sinceramente esta gente solo tiene ganas de tocar los huevos en mi opinion, yo si un juego no me gusta simplemente ni me molesto en entrar en su hilo, y menos para joder asi al personal, es mas en el hilo del censored 09 creo que no he entrado en mi vida en ninguna de sus ediciones.

Pero como habras podido comprobar hay gente con muchas ganas de fastidiar, y con mucho tiempo libre y asi lo usan, lo mejor ignorarlos
Los stats de los jugadores se sabe si seran casi identicos como ocurrio en el paso del pes6 al 2008? o se mejorara y empeorara a los jugadores? A ver si ponen imagenes con las stats de los jugadores como ya hicieron con el pes2008 antes de sacarlo, por lo menos para matar el rato xD. Saludoss
Jur...

room666, apúntate otro aviso de baneo; que tras un aviso faltes al respeto a un usuario no es lo más recomendable.

Un saludo.
Imagen

He visto la foto y no he podido evitarlo [carcajad]


Y a ver si nos relajamos un poquito hombre...
se terminó el embargo por parte de konami y más imágenes:

http://www.cynamite.de/xbox360/news/mor ... rsion.html
rubio15es escribió:deisler, dejalos, ya comeran pato amarillo el 17 octubre.

yo lo siento, pero el pro era el mejor en ps2, pero ya no cuela, esos movimientos roboticos, pepinazos desde fuera del area como churros,jugabilidad robotica(arriba,abajo,derexa,izquierda y diagonales, para que mas no?XD) graficos penosos para ser ps3...animaciones simples...yo si esto fuera ps2...me quedaba con el pro, pero como vale 70 euros y estamos con una consola que me costo 600 euros para jugar a algo MEJOR que en ps2, pues paso del PRO 09 a noser que cambie mucho en su version final.

by:troll.


Como los becerros todos con la misma firma y al grito de FIFA , FIFA, madre lo que hay que aguantar y luego el fanboy y el taliban soy yo.
Menuda personalidad mas formada teneis todos jajajajaja, como el luisma notarios no??
A la cueva, iros a la cueva, iros a la cueva de una p**a vezezezezezez!!!
[boing] TROLL
jjoseca an dixo algo de la ansiada demo o se sabe algo mas ¿?¿?¿?
King_D escribió:
KR0N3N escribió:
Primero nadie se va comer ningun pato amarillo solo van a comprar un juego, segundo si no soportas el PES2009, y decis que no sois troll, porque haceis una guerra por vuestra cuenta, como tu y deisler10, que parece que os den un suelo las compañias, por pasar gente de bando... ( os pagan algo? yo tambien quiero me la suda decir barbaridades...) luego otra cosa, eso de que eso si es futbol, me gustaria saber cuanto has jugado tu al futbol, o sino el otro... y bueno, que decir tiene, que me parece lamentable, que gente que tiene ya escogido cual sera su juego, siga entrando, con tal imagen, soltando lindezas, y trolleando, porque vamos cuando empiezan guerra entre usuarios, ps3 vs xbox360, al que es un de un bando no se le solia permitir estar en el otro dando por culo cada uno a lo suyo, si fueras una persona coherente, y no un crio de 3/4 estarias en el post del fifa alabandolo, y no en este metiendo buya y calentando al personal... por cierto, a algo que se ha comentado antes, ME CAGO EN LOS TALONARIOS, y me cago en EAsports, que es la basura & bazofia mas grande que ha creado el gaming... vamos que por mi pueden ir a quiebra, solo intentan joder a las demas compañias, dejar sin variedad y monopolizar el negocio, cosa que por otro lado, no nos favorece en nada, y por mas cegados que haya, estan puteando a 2ksports y a Konami y muchas otras compañias, NBA, MADDEN, SKATE, FUBTOL, etc... solo intenta conseguir a base de dinero lo que no pueden por meritos propios, y por mas que diga el subnormal de la conferencia, EA le quito a base de talonario el grupo principal de trabajo del PES, y punto... por cierto, la imagen es horrorosa, podiais decirle a EA que os pague un diseñador para poder ejercer bien la labor de TROLL [360º] [360º] [bye]

Salu2!!!



+10000000

Sinceramente esta gente solo tiene ganas de tocar los huevos en mi opinion, yo si un juego no me gusta simplemente ni me molesto en entrar en su hilo, y menos para joder asi al personal, es mas en el hilo del censored 09 creo que no he entrado en mi vida en ninguna de sus ediciones.

Pero como habras podido comprobar hay gente con muchas ganas de fastidiar, y con mucho tiempo libre y asi lo usan, lo mejor ignorarlos


Si bueno y ahora viene a mandarme mensajitos privados para decirme la misma bazofia que suelta por aqui, estoy seguro que hace un par de años cuando jugaba al PES, iba al post del CENSORED a joder al otro personal, y demas... es que este tipo de personas ya te digo lo mejor intentar relajarte y pasar, y bueno deisler10 aun tiene un pase, pero el otro suelta cada lindeza que es para ir a mear y no echar gota...

Pdta: Una pregunta a los admins, es normal que esten entrando todo el rato para no APORTAR NADA, y con un titulo que pone lo del tema de los baneos, digan una y mil veces lo mismo, y lo llevan todo al mismo tema??? bueno y para terminar, que cojones hacen posteando y metiendo cizaña con esa imagen? Vamos, que yo juraria que a Bin laden no lo dejan entrar en un avion, por mas que diga que solo quiere viajar...

Salu2!!!
supu18 escribió:jjoseca an dixo algo de la ansiada demo o se sabe algo mas ¿?¿?¿?


nada oficial tio, habrá q esperar
KR0N3N escribió:Pdta: Una pregunta a los admins, es normal que esten entrando todo el rato para no APORTAR NADA, y con un titulo que pone lo del tema de los baneos, digan una y mil veces lo mismo, y lo llevan todo al mismo tema??? bueno y para terminar, que cojones hacen posteando y metiendo cizaña con esa imagen? Vamos, que yo juraria que a Bin laden no lo dejan entrar en un avion, por mas que diga que solo quiere viajar...


NOTA del MODERADOR: No te preocupes por eso, este hilo está siendo un festival de avisos de baneo.
ya que an kitao lo de embargar cosas podrian decir tal dia sale la demo y no marearnos mas
supu18 escribió:ya que an kitao lo de embargar cosas podrian decir tal dia sale la demo y no marearnos mas


esperemos q mañana digan algo [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KR0N3N escribió:Primero nadie se va comer ningun pato amarillo solo van a comprar un juego, segundo si no soportas el PES2009, y decis que no sois troll, porque haceis una guerra por vuestra cuenta, como tu y deisler10, que parece que os den un suelo las compañias, por pasar gente de bando... ( os pagan algo? yo tambien quiero me la suda decir barbaridades...) luego otra cosa, eso de que eso si es futbol, me gustaria saber cuanto has jugado tu al futbol, o sino el otro... y bueno, que decir tiene, que me parece lamentable, que gente que tiene ya escogido cual sera su juego, siga entrando, con tal imagen, soltando lindezas, y trolleando, porque vamos cuando empiezan guerra entre usuarios, ps3 vs xbox360, al que es un de un bando no se le solia permitir estar en el otro dando por culo cada uno a lo suyo, si fueras una persona coherente, y no un crio de 3/4 estarias en el post del fifa alabandolo, y no en este metiendo buya y calentando al personal... por cierto, a algo que se ha comentado antes, ME CAGO EN LOS TALONARIOS, y me cago en EAsports, que es la basura & bazofia mas grande que ha creado el gaming... vamos que por mi pueden ir a quiebra, solo intentan joder a las demas compañias, dejar sin variedad y monopolizar el negocio, cosa que por otro lado, no nos favorece en nada, y por mas cegados que haya, estan puteando a 2ksports y a Konami y muchas otras compañias, NBA, MADDEN, SKATE, FUBTOL, etc... solo intenta conseguir a base de dinero lo que no pueden por meritos propios, y por mas que diga el subnormal de la conferencia, EA le quito a base de talonario el grupo principal de trabajo del PES, y punto... por cierto, la imagen es horrorosa, podiais decirle a EA que os pague un diseñador para poder ejercer bien la labor de TROLL [360º] [360º] [bye]

Salu2!!!


uy uy uy...

a ver, lo primero, yo tengo decidido qe me comprare el fifa, pero an no tengo decidido si me comprare el pro, y estoy esperando a la demo, y cuando salga me lo alquilare por supuesto, no quiero que me pille desprevenido como el año pasado. y vuelvo a repetir, no me caso con nadie, ninguna cmpañia me paga por defender su producto, solo me decanto por el que es mejor en ese momento, asique dejate de trolls y de orcos y de elfos. y lo de mi firma, HABER, no sigais por ahi anda, yo me pongo la firma que quiero respetando las normas del foro, que tu te das por aludido? no es mi problema, a mi no me gusta tu avatar, me parece una ofensa, asique quitate ese avatar por favor, que me molesta XD. aqui la gente no trollea, aqui la gente esta cansada de konami, de que timen un año si y otro tambien, lo que pasa que no se puede decir nada malo del pes, eres capaz de decirme que tiene la licencia de la LFP al completo solo para defenderlo y para llamarme troll. en el hilo del fifa cada dos por tres se pasa gente diciendo las cosas que no le gustan del fifa, y no les llamamos trolls ni mucho menos, por ejemplo con emo-kun hemos estado debatiendo los disparos a puerta, el a dado su opinion y todos se la hemos respetado y hemos seguido debatiendo siempre sin inultar y sin menospreciar, pero en este hilo esta visto que esta custodiado y como digas algo malo del pes...se lio parda. me parece lamentable la actitud de algunos

ahora vais y me llamais troll que sinceramente me va a resbalar

P.D: por cierto, todos los que habeis criticado mi firma, que sepais que sois unos intolerantes, no hay otra palabra
Que la imagen que puse era para poner un poco de humor al ambiente hombre, no la he puesto con malas intenciones, que yo por ahora y que yo sepa, defiendo al PES [tomaaa].


Por cierto, que punto el modo edición, puedes retorcer la cara que no veas xD.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..

el juego s lo van a comprar su madre, el que s lo compre alla el...

las equipaciones d los ekipos n licenciados d la lgia es simplemente d risa..

baptista,robinho,garay en el madrid?? estamos d coña o ke??


jajaja, en fin, gracias konami, este año jugare a fifa
jjoseca escribió:
supu18 escribió:ya que an kitao lo de embargar cosas podrian decir tal dia sale la demo y no marearnos mas


esperemos q mañana digan algo [oki]



ojala mañana me levante y ponga kuando ponen la demo seria un punto pa konami si no la sakan me huele mal porque parami esque esconden algo pero espero que no que este bien y a juga que es loque va a keda [carcajad] [carcajad]
Tranquilos que nadie ha dicho k esas imagenes sean del juego final, seguramente seran de alguna beta y queden muchas cosas por retocar. No hablamos de imagenes finales por favor que es de sentido comun y ya se han dicho las licencias que si estaran.

Saludos ^^
ScLaP escribió:menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..

el juego s lo van a comprar su madre, el que s lo compre alla el...

las equipaciones d los ekipos n licenciados d la lgia es simplemente d risa..

baptista,robinho,garay en el madrid?? estamos d coña o ke??


jajaja, en fin, gracias konami, este año jugare a fifa


Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
Y escribe bien que ya eres mayorcito para hablar por sms en un foro que esto no es el chat del messenger, ¿que es la lgia?, los masones o la lejia conejo.
Ya no os paso ni una trolletes.

Por cierto pedazo de editor que vamos a tener uffff
ScLaP escribió:menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..

el juego s lo van a comprar su madre, el que s lo compre alla el...

las equipaciones d los ekipos n licenciados d la lgia es simplemente d risa..

baptista,robinho,garay en el madrid?? estamos d coña o ke??


jajaja, en fin, gracias konami, este año jugare a fifa


se me ha olvidado decir q todas las imágenes son de una beta... q aun no estaban ni las botas nike y puma, asinq todo esto puede estar arreglado en la version final
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
ScLaP escribió:menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..

el juego s lo van a comprar su madre, el que s lo compre alla el...

las equipaciones d los ekipos n licenciados d la lgia es simplemente d risa..

baptista,robinho,garay en el madrid?? estamos d coña o ke??


jajaja, en fin, gracias konami, este año jugare a fifa


Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
Y escribe bien que ya eres mayorcito para hablar por sms en un foro que esto no es el chat del messenger, ¿que es la lgia?, los masones o la lejia conejo.
Ya no os paso ni una trolletes.

Por cierto pedazo de editor que vamos a tener uffff

por mi t puedes ir a tomar x el culo tu, los troles, y los que se parezcan a ti.

pd:el modo editar es igual, crear caras, poner celebraciones, cambiar jugadores d selecciones, pones la desmarcacion....
Esas imagenes no pueden ser del juego final en la vida hombre como se van a complicar tampoco en la equipaciones vale que no tengan licencias pero de ahi a hacerlas así, esas seran las que tienen ellos de referencia para luego hacerlas no se abran molestado aun porque estarian negociando licencias aun y seria tonteria hacerla y luego volverla hacer, tampoco creo que sean los nombres esos si pone Sev.Verde/Blanco o nose que colores pone eso sera su referencia
ScLaP escribió:
tibu81 escribió:
ScLaP escribió:menuda puta mierda y menuda estafa, se van a reir d los usuarios..

el juego s lo van a comprar su madre, el que s lo compre alla el...

las equipaciones d los ekipos n licenciados d la lgia es simplemente d risa..

baptista,robinho,garay en el madrid?? estamos d coña o ke??


jajaja, en fin, gracias konami, este año jugare a fifa


Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
Y escribe bien que ya eres mayorcito para hablar por sms en un foro que esto no es el chat del messenger, ¿que es la lgia?, los masones o la lejia conejo.
Ya no os paso ni una trolletes.

Por cierto pedazo de editor que vamos a tener uffff

por mi t puedes ir a tomar x el culo tu, los troles, y los que se parezcan a ti.

pd:el modo editar es igual, crear caras, poner celebraciones, cambiar jugadores d selecciones, pones la desmarcacion....


Reportado [jaja]
cristian_n escribió:Esas imagenes no pueden ser del juego final en la vida hombre como se van a complicar tampoco en la equipaciones vale que no tengan licencias pero de ahi a hacerlas así, esas seran las que tienen ellos de referencia para luego hacerlas no se abran molestado aun porque estarian negociando licencias aun y seria tonteria hacerla y luego volverla hacer, tampoco creo que sean los nombres esos si pone Sev.Verde/Blanco o nose que colores pone eso sera su referencia


hombre, los nombres de los equipos no licenciados no creo q cambien mucho, pero yo creo q eso no importa. y sobre los equipos licenciados.. mucho me temo q sólo seran los q se han visto en esas imágenes [oki]
Un video de Francia contra Francia.... es cortito, eso si, pero la velocidad la veo como el del Manchester - Madrid.

http://uk.youtube.com/watch?v=2zPz4pGaq7A
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
Y escribe bien que ya eres mayorcito para hablar por sms en un foro que esto no es el chat del messenger, ¿que es la lgia?, los masones o la lejia conejo.
Ya no os paso ni una trolletes.

Por cierto pedazo de editor que vamos a tener uffff

por mi t puedes ir a tomar x el culo tu, los troles, y los que se parezcan a ti.

pd:el modo editar es igual, crear caras, poner celebraciones, cambiar jugadores d selecciones, pones la desmarcacion....[/quote]

Reportado [jaja][/quote]
reportado jiji papi mami....tu tb estas reportado desde hace rato
ScLaP escribió:
tibu81 escribió:
ScLaP escribió:

por mi t puedes ir a tomar x el culo tu, los troles, y los que se parezcan a ti.

pd:el modo editar es igual, crear caras, poner celebraciones, cambiar jugadores d selecciones, pones la desmarcacion....


Reportado [jaja]

reportado jiji papi mami....tu tb estas reportado desde hace rato

Aprende a escribir y de paso adjuntar mensajes [+risas]
Este es un foro de PES 2009 , ¿que haces aqui?
(mensaje borrado)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El video de Francia vs Francia,lo veo rápido.
En la simulación de un juego de futbol para mí la velocidad es lo mas importante y lamentablemente la de los últimos videos que vimos es muy rápida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:Pues ya sabes a postear en el otro foro sino te gusta el PES, que aqui no pintas nada, ya criticaremos nosostros lo que tengamos que criticar y alabaremos el juego si lo merece, este es un foro para y por el PES sino te gusta ya sabes a gastarte 70 euritos en esa "maravilla" de EA y apostear en su foro.
Y escribe bien que ya eres mayorcito para hablar por sms en un foro que esto no es el chat del messenger, ¿que es la lgia?, los masones o la lejia conejo.
Ya no os paso ni una trolletes.

Por cierto pedazo de editor que vamos a tener uffff


aunque no sean las formas adecuadas, no tiene por que irse al otro foro si no le gusta el pes, este hilo esta para lo bueno y para lo malo, y tanto derecho tiene el de escribir en este hilo como tu. y por favor, dejate de trolls anda, que estoy un poquito harto que a la minima que se diga algo malo del pes ya te tachen de troll y te manden a la mierda, donde esta la libertad de expresion?

P.D: tambien te aconsejo que dejes de infringir las normas dejando coletillas como esa "maravilla" de EA, aqui habla unicamente del pes, o que pasa que este hilo esta para poner por las nubes al pes y para criticar al fifa? yo creo que esta para alabar y a la vez para criticar unica y exclusivamente al pes
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
012345 escribió:Tranquilos que nadie ha dicho k esas imagenes sean del juego final, seguramente seran de alguna beta y queden muchas cosas por retocar. No hablamos de imagenes finales por favor que es de sentido comun y ya se han dicho las licencias que si estaran.

Saludos ^^

yo he visto imagenes d las primeras betas, y barça y madrid salian cn kits no licenciados, pero con sus colores..

dudo muchisimo q esto sea d una beta, primero xq hay imagenes del editor, segundo x el nivel d detalle tanto en caras, como en equipaciones, tercero xq esta hasta van der vaart, q ficho despues d que garay fuese cedido al racing...

en fin, ojala tuvieses razon, pero esque konami cada dia me lanza mas a los brazos d otro...
ScLaP escribió:
012345 escribió:Tranquilos que nadie ha dicho k esas imagenes sean del juego final, seguramente seran de alguna beta y queden muchas cosas por retocar. No hablamos de imagenes finales por favor que es de sentido comun y ya se han dicho las licencias que si estaran.

Saludos ^^

yo he visto imagenes d las primeras betas, y barça y madrid salian cn kits no licenciados, pero con sus colores..

dudo muchisimo q esto sea d una beta, primero xq hay imagenes del editor, segundo x el nivel d detalle tanto en caras, como en equipaciones, tercero xq esta hasta van der vaart, q ficho despues d que garay fuese cedido al racing...

en fin, ojala tuvieses razon, pero esque konami cada dia me lanza mas a los brazos d otro...


Vale , en 10 minutos vuelvo leer una critica mas tuya , jaja me parto con este niño .
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Salinas9 escribió:
ScLaP escribió:
012345 escribió:Tranquilos que nadie ha dicho k esas imagenes sean del juego final, seguramente seran de alguna beta y queden muchas cosas por retocar. No hablamos de imagenes finales por favor que es de sentido comun y ya se han dicho las licencias que si estaran.

Saludos ^^

yo he visto imagenes d las primeras betas, y barça y madrid salian cn kits no licenciados, pero con sus colores..

dudo muchisimo q esto sea d una beta, primero xq hay imagenes del editor, segundo x el nivel d detalle tanto en caras, como en equipaciones, tercero xq esta hasta van der vaart, q ficho despues d que garay fuese cedido al racing...

en fin, ojala tuvieses razon, pero esque konami cada dia me lanza mas a los brazos d otro...


Vale , en 10 minutos vuelvo leer una critica mas tuya , jaja me parto con este niño .


comprate la revista extreme creo q es y veras la imagen del barça vs madrid sin licencias d las primeras betas...

y hablo de lo que me da la gana, soy un amante del pes y si me parece una mierda lo digo, cuando vea que ha mejorado tb lo dire..si tu eres un tio que solo sabe decir si si si si si, es tu problema


y niño se lo dices a tu padre, a mi m tratas cn respeto
Sorry tu manera de escribir y tu quejas es tipico de una persona adolescente , Barça y Madrid esta licenciado , saludos .
Joder que pesaos con las discusiones, deberian cojer y banearon durante una semanica asi por lo menos podemos entrar aqui y leer cosas interesantes y no paginas llenas de tonterias....
ScLaP escribió:
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:

Y demas gente de este palo...


Quereis dejarlo ya de una vez ???
Uno pincha y el otro responde, el otro vuelve a responder y el otro igual ....asi todas las paginas.
Despellejaos por MP.

Es que sois mas pesaos que matar un cochino a besos, de verdad.
12588 respuestas