rubio15es escribió:deisler, dejalos, ya comeran pato amarillo el 17 octubre.
yo lo siento, pero el pro era el mejor en ps2, pero ya no cuela, esos movimientos roboticos, pepinazos desde fuera del area como churros,jugabilidad robotica(arriba,abajo,derexa,izquierda y diagonales, para que mas no?XD) graficos penosos para ser ps3...animaciones simples...yo si esto fuera ps2...me quedaba con el pro, pero como vale 70 euros y estamos con una consola que me costo 600 euros para jugar a algo MEJOR que en ps2, pues paso del PRO 09 a noser que cambie mucho en su version final.
by:troll.
Primero nadie se va comer ningun pato amarillo solo van a comprar un juego, segundo si no soportas el PES2009, y decis que no sois troll, porque haceis una guerra por vuestra cuenta, como tu y deisler10, que parece que os den un suelo las compañias, por pasar gente de bando... ( os pagan algo? yo tambien quiero me la suda decir barbaridades...) luego otra cosa, eso de que eso si es futbol, me gustaria saber cuanto has jugado tu al futbol, o sino el otro... y bueno, que decir tiene, que me parece lamentable, que gente que tiene ya escogido cual sera su juego, siga entrando, con tal imagen, soltando lindezas, y trolleando, porque vamos cuando empiezan guerra entre usuarios, ps3 vs xbox360, al que es un de un bando no se le solia permitir estar en el otro dando por culo cada uno a lo suyo, si fueras una persona coherente, y no un crio de 3/4 estarias en el post del fifa alabandolo, y no en este metiendo buya y calentando al personal... por cierto, a algo que se ha comentado antes, ME CAGO EN LOS TALONARIOS, y me cago en EAsports, que es la basura & bazofia mas grande que ha creado el gaming... vamos que por mi pueden ir a quiebra, solo intentan joder a las demas compañias, dejar sin variedad y monopolizar el negocio, cosa que por otro lado, no nos favorece en nada, y por mas cegados que haya, estan puteando a 2ksports y a Konami y muchas otras compañias, NBA, MADDEN, SKATE, FUBTOL, etc... solo intenta conseguir a base de dinero lo que no pueden por meritos propios, y por mas que diga el subnormal de la conferencia, EA le quito a base de talonario el grupo principal de trabajo del PES, y punto... por cierto, la imagen es horrorosa, podiais decirle a EA que os pague un diseñador para poder ejercer bien la labor de TROLL
Salu2!!!