[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:pufff.. dejarse de peleas hombre.. :-?

nuevas imágenes:

http://www.videogameszone.de/aid,661421 ... r_Spieler/


Muchisimas gracias por todos tus aportes ;)
que basto las caras stan clavadas stan muuuu bien

iyo dejaros de peleas pareceis niños chicos tios habla del pro sean wenas o malas pero que sea del pro
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Salinas9 escribió:Sorry tu manera de escribir y tu quejas es tipico de una persona adolescente , Barça y Madrid esta licenciado , saludos .

siento haberte hablado asi, stoy un poco caliente x culpa de tu compañero,

mi manera de escribir s debe a que estoy acostumbrado a escribir asi para darle velocidad a mi escritura.
mis quejas vienen porque el año pasado me gaste 60 euros en un juego que a la postre resulto ser una autentica basura, igual a ti n te preocupa, pero yo miro muy bien que compro y que no, no le bailo el agua a nadie.

si te hubieses parado a leer lo que escribi verias que contestaba al tema de betas, y dije que no creia q esats imagenes de equipos con colores horrorosos tuviese nada que ver con betas, ya que yo, he visto imagenes de betas donde hasta barça y madrid estaban sin licenciar (ya se que ahora si) y exponia una serie de razones por las cuales dudo de que sea beta, como por ejemplo el nivel excepcional de detalles en equipaciones y caras d clubs con licencia...

espero haberme explicado bien...

y quiero dejar claro, para todos los aqui presentes que parece que mencionen a un familiar suyo cuando leen una critica al PES, que en mi estanteria no figura ni un solo juego de EA ni de baloncesto, ni de hockey ni nada, en mi estanteria tan solo lucen juegos de futbol de konami, desde el mitico goal storm, pasando por iss 98, hasta el pasado PES2008, e invito a quien quiera a venir a comprobarlo..
ScLaP escribió:
Salinas9 escribió:Sorry tu manera de escribir y tu quejas es tipico de una persona adolescente , Barça y Madrid esta licenciado , saludos .

siento haberte hablado asi, stoy un poco caliente x culpa de tu compañero,

mi manera de escribir s debe a que estoy acostumbrado a escribir asi para darle velocidad a mi escritura.
mis quejas vienen porque el año pasado me gaste 60 euros en un juego que a la postre resulto ser una autentica basura, igual a ti n te preocupa, pero yo miro muy bien que compro y que no, no le bailo el agua a nadie.

si te hubieses parado a leer lo que escribi verias que contestaba al tema de betas, y dije que no creia q esats imagenes de equipos con colores horrorosos tuviese nada que ver con betas, ya que yo, he visto imagenes de betas donde hasta barça y madrid estaban sin licenciar (ya se que ahora si) y exponia una serie de razones por las cuales dudo de que sea beta, como por ejemplo el nivel excepcional de detalles en equipaciones y caras d clubs con licencia...

espero haberme explicado bien...

y quiero dejar claro, para todos los aqui presentes que parece que mencionen a un familiar suyo cuando leen una critica al PES, que en mi estanteria no figura ni un solo juego de EA ni de baloncesto, ni de hockey ni nada, en mi estanteria tan solo lucen juegos de futbol de konami, desde el mitico goal storm, pasando por iss 98, hasta el pasado PES2008, e invito a quien quiera a venir a comprobarlo..


Yo solo me quejo del modo online del pes 2008 , del juego me quejo si , pero yo jugue a la demo de pc y no me gusto y yo mismo tengo la culpa de comprarme un juego como el pes 2008 , este año pruebalo antes y lo compras luego , porque quejarte comprando a ciegas es un problema personal no de terceros .
jjoseca escribió:pufff.. dejarse de peleas hombre.. :-?

nuevas imágenes:

http://www.videogameszone.de/aid,661421 ... r_Spieler/


Muchas gracias^^ que seria un lanzamiento de un PES sin tu preciada informacion, cada año ahi al pie del cañon.

Muchas imagenes... alguien se las ha visto todas? salen stats de la LFP?

Salu2.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
4N63L escribió:
ScLaP escribió:
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:

Y demas gente de este palo...


Quereis dejarlo ya de una vez ???
Uno pincha y el otro responde, el otro vuelve a responder y el otro igual ....asi todas las paginas.
Despellejaos por MP.

Es que sois mas pesaos que matar un cochino a besos, de verdad.


si hubiera un poquito de tolerancia en este hilo igual si, se podria llevar un ritmo normal, pero da hasta miedo postear aqui, para que luego te tachen de troll. los pesaos son los que no aceptan una critica al juego. a ver si ya la gente capta de una vez que si alguien quiere decir algo malo del pes esta en su derecho coño, que no se le puede crucificar de esa manera joder
Deisler10 escribió:
4N63L escribió:
ScLaP escribió:
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:

Y demas gente de este palo...


Quereis dejarlo ya de una vez ???
Uno pincha y el otro responde, el otro vuelve a responder y el otro igual ....asi todas las paginas.
Despellejaos por MP.

Es que sois mas pesaos que matar un cochino a besos, de verdad.


si hubiera un poquito de tolerancia en este hilo igual si, se podria llevar un ritmo normal, pero da hasta miedo postear aqui, para que luego te tachen de troll. los pesaos son los que no aceptan una critica al juego. a ver si ya la gente capta de una vez que si alguien quiere decir algo malo del pes esta en su derecho coño, que no se le puede crucificar de esa manera joder


Supongo que te vas comprar el ******** y tambien piensas pillar el pro ? nose yo solo me pillaria uno , porque jugar un dia a uno y un dia a otro , ni disfrutas ni juegas bien a ninguno de los 2 asi.
ScLaP escribió:
Salinas9 escribió:Sorry tu manera de escribir y tu quejas es tipico de una persona adolescente , Barça y Madrid esta licenciado , saludos .

siento haberte hablado asi, stoy un poco caliente x culpa de tu compañero,

mi manera de escribir s debe a que estoy acostumbrado a escribir asi para darle velocidad a mi escritura.
mis quejas vienen porque el año pasado me gaste 60 euros en un juego que a la postre resulto ser una autentica basura, igual a ti n te preocupa, pero yo miro muy bien que compro y que no, no le bailo el agua a nadie.

si te hubieses parado a leer lo que escribi verias que contestaba al tema de betas, y dije que no creia q esats imagenes de equipos con colores horrorosos tuviese nada que ver con betas, ya que yo, he visto imagenes de betas donde hasta barça y madrid estaban sin licenciar (ya se que ahora si) y exponia una serie de razones por las cuales dudo de que sea beta, como por ejemplo el nivel excepcional de detalles en equipaciones y caras d clubs con licencia...

espero haberme explicado bien...

y quiero dejar claro, para todos los aqui presentes que parece que mencionen a un familiar suyo cuando leen una critica al PES, que en mi estanteria no figura ni un solo juego de EA ni de baloncesto, ni de hockey ni nada, en mi estanteria tan solo lucen juegos de futbol de konami, desde el mitico goal storm, pasando por iss 98, hasta el pasado PES2008, e invito a quien quiera a venir a comprobarlo..


es una beta lo q tienen, mira solo te tienes q fijar en esta imagen:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=4&order=

Cristano Ronaldo sin botas nike (beta de Cynamite)

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=2&order=

Cristiano con botas nike (imágenes de cuando anunciaron la champions league)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Salinas9 escribió:Supongo que te vas comprar el ******** y tambien piensas pillar el pro ? nose yo solo me pillaria uno , porque jugar un dia a uno y un dia a otro , ni disfrutas ni juegas bien a ninguno de los 2 asi.


el fifa si me lo comprare porque me gusto el anterior y este se ve que es superior. y el pes probare la demo y cuando salga a la venta lo alquilare(porque tampoco te puedes fiar de una demo, ni para bien ni para mal) y si de verdad ha mejorado notablemente con respecto al 2008 y el online va sin lag, claro que me lo comprare, yo siempre he sido de pro, pero gastarme 70 euros en un juego que no mejore mucho a su predecesor yo lo veo tirar el dinero(esto tanto con el pes, el fifa, o con cualquier juego). y los dos se pueden compaginar, aunque sea dificil, pero yo por ejemplo tengo los 2 del 2008 y con los colegas es en plan a ver quien se echa un fifa? tal jugamos y al rato bueno alguien se echa un pro? son los dos compatibles, aunque al final siempre te gustara uno mas que otro

edito: me cambiao de firma, y esta tampoco la he hecho yo( hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s3450), y e pongo esta ahora porque me gusta mas el eslogan que lleva, asique ahora esperare un ratito a que me salten los de siempre otra vez al cuello :)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias jjseca, espero q tengas razon, joder esque tengo ganas d volver a disfrutar d un pes de verdad
más imágenes de la premier league:

http://www.videogameszone.de/aid,661409 ... r_Spieler/

como han clavado a cristiano ronaldo :

Imagen
Ya solo queda 20 dias , de lo que mas me interesa no se nada de nada joder :

- Grupos 2vs2 ? no se sabe nada .

- Yo juego el modo fantasista ese como se llame , total se supone que tendré que hacer una prueba y tal , pero que equipos te quieren fichar al comenzar ? en el winning jugabas la liga japo y llegabas a a europa en unos cuantos años y eso molaba , ahora si me viene de primera un Racing como que no mola ya .
las estadistikas de C.ronaldo son peores que las del año pasao no¿?¿?¿?

y sta clavao al igual que rooney
jjoseca escribió:más imágenes de la premier league:

http://www.videogameszone.de/aid,661409 ... r_Spieler/

como han clavado a cristiano ronaldo :

Imagen


Buah descarado tio. Que maravilla. Esta cla-va-do.
Chapó
Yo paso de polémicas e historias con el fifa y demás. Para mi, el pro es el fútbol total y llevo jugando desde la maravillosa psone, así que, como ya tengo hecha mi reserva del pes2009 hace 2 semanas, ya posteare impresiones xD.. Por cierto, espero este año que se pueda jugar online un 2vs2..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:más imágenes de la premier league:

http://www.videogameszone.de/aid,661409 ... r_Spieler/

como han clavado a cristiano ronaldo :

Imagen


pues si esta mas que clavado, eso si, esa cara la tengo demasiado vista, todo el verano en las portadas de los periodicos, ya les vale [carcajad]
Deisler10 escribió:si hubiera un poquito de tolerancia en este hilo igual si, se podria llevar un ritmo normal, pero da hasta miedo postear aqui, para que luego te tachen de troll. los pesaos son los que no aceptan una critica al juego. a ver si ya la gente capta de una vez que si alguien quiere decir algo malo del pes esta en su derecho coño, que no se le puede crucificar de esa manera joder


Pero si cada uno ya tiene su criterio hecho y de ahi no lo vais a sacar, tanto unos como otros, asi que dejad de malgastar saliva (mas bien la yema de los dedos) porque esto no conduce a ninguna parte.
Ni os van a convencer de lo contrario ni los vais a convencer a ellos tampoco.

Que esto es un foro y se deberia debatir con respeto ?? Pues si, pero hay gente con la que no se puede discutir y no pasa nada. Pasad los unos de los otros y se acabó.

Yo agradezco los post del forero jjoseca porque son los unicos que aportan algo a este post, porque yo busco informacion objetiva de las cosas y asi hacerme mi propio criterio.... porque lo que opinen los demas pues lo tengo en cuenta, puedo compartirla o no, pero la respeto.
Pero no se puede encender uno por que te digan: "PES caca" "Fifa caca". Por momentos parece una guarderia...
Teneis que pagaros el juego los unos a los otros ??? No entiendo esa obsesion por decir a la gente lo que debe comprarse y si no os gusta, decirle que le van a timar.
Yo creo que somos ya mayorcitos todos para saber que es lo que nos conviene o nos gusta y lo que no.


Y no me alargo mas que paso de hablar de esto ya..... y por favor, mordeos la lengua un poco ante los piques, ya se que a algunos les cuesta mas que a otros, pero hacerlo. [ginyo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si yo esoty a favor de que cada uno se compre lo que quiera, faltaria mas. lo unico que digo, es que si dices algo malo del pes se te echan encima, y eso es muy triste
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo de cristiano ronaldo es imprsionante...parece una fotografia
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ScLaP escribió:lo de cristiano ronaldo es imprsionante...parece una fotografia


esa cara es simplemente insuperable, parece el mismo xD
Grande la fotografia , ah no perdona C.Ronaldo en el pes 2009 :p , este sera mi idolo en el juego , con el , puedes tirarte con los famosos botones , a la piscina fuera del area ,haciendo una tonteria de regate , que te la pita el arbitro en eso deberian ponerle 99 .

Lo que importa es la jugabilidad que esta en un alto debate de critica .
En el link de caras de la bundesliga, se han cambiado las fotos y ahora salen selecciones [+risas]
mas imagenes:http://www.videogameszone.de/aid,661438/Bildergalerie/VideogamesZone/Liverpool_Fulham_West_Bromwich_Aston_Villa_und_Hull_City_Die_Fotos_aller_Spieler/
Deisler10 escribió:si yo esoty a favor de que cada uno se compre lo que quiera, faltaria mas. lo unico que digo, es que si dices algo malo del pes se te echan encima, y eso es muy triste


Está claro que se pueden decir impresiones negativas ( en mi opinión, al menos habría que esperar a catarlo... ). Lo malo es cuando esas "impresiones negativas" las escriben una y otra y otra y otra vez...., y si a eso le añadimos que muchos saben de sobra que no van a comprar el juego...entonces yo me pregunto ¿Para que lo hacen?

Seguro que hay muchos juegos que no le gusta a la gente, y no por ello va por sus posts oficiales rajando de cada juego que no le guste y a veces hasta intentando quitar las ganas de que la gente se compre ese juego.

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Slash076 escribió:Está claro que se pueden decir impresiones negativas ( en mi opinión, al menos habría que esperar a catarlo... ). Lo malo es cuando esas "impresiones negativas" las escriben una y otra y otra y otra vez...., y si a eso le añadimos que muchos saben de sobra que no van a comprar el juego...entonces yo me pregunto ¿Para que lo hacen?

Seguro que hay muchos juegos que no le gusta a la gente, y no por ello va por sus posts oficiales rajando de cada juego que no le guste y a veces hasta intentando quitar las ganas de que la gente se compre ese juego.

Saludos


yo creo que la gente esta en su derecho de saber los fallos que tienen los juegos, para que luego no les piye desprevenidos. si en el hilo del fifa uno explica razonadamente los motivos por el cual no le gusta el fifa o explica que es lo que no le gusta pues bienvenido, asi la gente estara mas informada. y lo mismo con el pes, hay que ser realistas. lo que no me parece normal es que venga uno y diga "el fifa sigue siendo la misma mierda" porque la mayoria coincide en que va a ser un juegazo, y una vez mas, lo mismo con el pes. en el hilo del pes vs fifa escribi hace algunos dias una comparativa basandome en lo que se sabia de forma oficial y luego un poco subjetivamente en cuanto a la jugabilidad viendo la base del pes 2008(que es de la que parte el 2009) y los videos, pero esta claro que hay que probar el juego completo para poder hacer una critica fundamentada, mas alla de los gustos de cada uno. por algo existen las previews y las reviews

por ultimo, es verdad que se repite mucho los "fallos" del pes 2009, pero tambien se repiten mucho los "aciertos", por lo que la cosa queda empate. en fin, cuando esten ambos juegos a la venta se podra hacer un analisis de verdad, hasta entonces solo nos podemos guiar por los modos de juego que tendra cada uno, el online, las licencias, los graficos y los movimientos, pero no el control de los jugadores y cosas por el estilo que con un simple video no se puede apreciar
el juego sera mejor o peor , pero de lo k nunka me voy a kejar es de las caras , madre mia k pedazo de clavadas k toy viendo en muchisimos jugadores , este año si k se lo a currao konami , chapó [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

x aburrimiento Imagen
ScLaP escribió:
012345 escribió:Tranquilos que nadie ha dicho k esas imagenes sean del juego final, seguramente seran de alguna beta y queden muchas cosas por retocar. No hablamos de imagenes finales por favor que es de sentido comun y ya se han dicho las licencias que si estaran.

Saludos ^^

yo he visto imagenes d las primeras betas, y barça y madrid salian cn kits no licenciados, pero con sus colores..

dudo muchisimo q esto sea d una beta, primero xq hay imagenes del editor, segundo x el nivel d detalle tanto en caras, como en equipaciones, tercero xq esta hasta van der vaart, q ficho despues d que garay fuese cedido al racing...

en fin, ojala tuvieses razon, pero esque konami cada dia me lanza mas a los brazos d otro...



Ahm perdona coño! como tu lo dudas ya me queo mas tranquilo! jo mamaaa que mala es Konami!!!

Pdta: Que estas reportando del compañero si el unico que ha insultado eres tu? menudo crio lloron, encima te molesta que te reporten... OMG.

Pdta2: Esta mas que claro, que las imagenes son de un PES2009, muy primitivo, mas que nada, por lo que ha comentado jjoseca pero bueno tu a lo tuyo...

Pdta3: Donde salen barca y madrid no licenciados pero con sus colores, macho lee lo que escribes por lo menos...sin acritud eh! [mad]

Salu2!!
Me lo parece a mi o las estadisticas del Man Utd no las han revisado?? tanta carita mona y tanta tontería y no saben retocar los stats de los jugadores? que al fin y al cabo es lo importante.

Una pena...

Vale y donde coño esta Berbatov? ¬¬
Cecil_Harvey escribió:Me lo parece a mi o las estadisticas del Man Utd no las han revisado?? tanta carita mona y tanta tontería y no saben retocar los stats de los jugadores? que al fin y al cabo es lo importante.

Una pena...

Vale y donde coño esta Berbatov? ¬¬

La verdad es que te doy toda la razón he estado revisando estadísticas y son casi todas iguales, incluído Ronaldinho que está más acabado que el "Puma".
joer, como se llena este hilo [360º]

PD: aqui esta Villa:

Imagen
Dios, está tremenda esa cara de Cristiano Ronaldo. Aunque las demás están bestiales, no se si habréis visto a Evra y Rooney....TREMENDAS.

Increible el trabajo de PES con las faces. Más quisieramos algunas de esas caras para Fifa....

¡Qué complicado es elegir este año!

Por cierto, dar las gracias públicamente a jjoseca por el curro, es lo más interesante del hilo.

Gracias!
Jur...

ScLaP, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Yo de momento voy con lo que hay de realidad y no de especulación para hacer un análisis objetivo de la situación.

Caras???, un 10 para konami, al Cesar lo que es del Cesar, son lo mejor que he visto en un videojuego de deporte, simplemente genial.

Demo?????????............ como siempre un 0, salen los competidores y ellos NO y encima sin noticias de nada.

Pero lo que realmente me hará comprar el juego este año, no van a ser las caras, las licencias o la demo, va a ser como siempre la JUGABILIDAD, y algo añadido que ya se hace impresdindible un ONLINE BUENO, y eso aún no lo podemos juzgar.
Yo creo que este año nos van a sorprender el PES!! pero weno ya no te puedes esperar nada.. asique ya veremos
Carganton escribió:Yo de momento voy con lo que hay de realidad y no de especulación para hacer un análisis objetivo de la situación.

Caras???, un 10 para konami, al Cesar lo que es del Cesar, son lo mejor que he visto en un videojuego de deporte, simplemente genial.

Demo?????????............ como siempre un 0, salen los competidores y ellos NO y encima sin noticias de nada.

Pero lo que realmente me hará comprar el juego este año, no van a ser las caras, las licencias o la demo, va a ser como siempre la JUGABILIDAD, y algo añadido que ya se hace impresdindible un ONLINE BUENO, y eso aún no lo podemos juzgar.

Tanto como un 10 no creo, la verdad que la cara de Cristiano Ronaldo es espectacular, pero la de Villa!! parece Poli diaz, ademas a pesar de que algunas caras estan bien sigue pareciendo un juego, me explico, tu ves un NBA LIVE, Uncharterd, incluso El Fifa y las caras son realistas como si estuvieran digitalizadas, en el pro parecen como muy de dibujos, pero bueno como siempre he dicho me importa una.........los graficos lo que me importa es que se recupere la jugabilidad de pros anteriories.
toni_v escribió:joer, como se llena este hilo [360º]

PD: aqui esta Villa:

Imagen


Esos ojos de Villa me recuerdan al personaje ese de un capítulo de Los Simpons en que salían unos niños que eran muy parecidos a Bart y a Lisa, que salvaban a la empresa esa que hace los dibujos de Rasca y Pica, o algo así... Pues bueno, que me recuerda al alter ego ese de Bart, ejjejeje...
Pues nada, confirmado que voy a tener que jugar con Val naranja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cobain escribió:Pues nada, confirmado que voy a tener que jugar con Val naranja [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No no, Val NaranGJa [carcajad] [carcajad]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

ScLaP, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

puedo preguntar xq? o esque aparte de todo, tampoco puedo defenderme si me atacan?

KRON3 ,Pdta3: Donde salen barca y madrid no licenciados pero con sus colores, macho lee lo que escribes por lo menos...sin acritud eh!

Tranquilo gracioso de los foros, que te voy a traer la imagen nada mas para chaparte la boca (o los dedos) y aprenderas como un equipo puede estar sin licencia pero con sus colores...q hasta un crio lo ntenderia
Os estáis desviando de la jugabilidad y opciones del propio juego. Está claro que las caras son la caña, pero en pocas partes del juego se ve un zoom completo del jugador, porque por normal general todos jugamos con la cámara standard y sólo aprecias esa calidad en varias ocasiones, repeticiones, etc...

Tampoco podemos opinar mucho más del juego, porque no lo hemos probado, así que de momento lo de las caras da un poco más de vidilla antes de que salga el juego.

Yo deseo de verdad que sea mejor que el año pasado, sobretodo el tema online, es la parte principal que me interesa, para poder jugar con los colegas que tienen PES. Me gustaria poder jugar al Fifa y PES y disfrutar de los 2, algunos dirán que no es posible, pero eso va con cada uno, yo creo que sí, sólo hay que buscar lo que te gusta e intentar no maldecir al juego por sus defectos.
Caras???, un 10 para konami, al Cesar lo que es del Cesar, son lo mejor que he visto en un videojuego de deporte, simplemente genial.

No lo diras por la de Iniesta......ni por la de Michel Salgado....no??? [+risas] [+risas]
ScLaP escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

ScLaP, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

puedo preguntar xq? o esque aparte de todo, tampoco puedo defenderme si me atacan?

KRON3 ,Pdta3: Donde salen barca y madrid no licenciados pero con sus colores, macho lee lo que escribes por lo menos...sin acritud eh!

Tranquilo gracioso de los foros, que te voy a traer la imagen nada mas para chaparte la boca (o los dedos) y aprenderas como un equipo puede estar sin licencia pero con sus colores...q hasta un crio lo ntenderia



ScLaP escribió:
Salinas9 escribió:Sorry tu manera de escribir y tu quejas es tipico de una persona adolescente , Barça y Madrid esta licenciado , saludos .

siento haberte hablado asi, stoy un poco caliente x culpa de tu compañero,

mi manera de escribir s debe a que estoy acostumbrado a escribir asi para darle velocidad a mi escritura.
mis quejas vienen porque el año pasado me gaste 60 euros en un juego que a la postre resulto ser una autentica basura, igual a ti n te preocupa, pero yo miro muy bien que compro y que no, no le bailo el agua a nadie.

si te hubieses parado a leer lo que escribi verias que contestaba al tema de betas, y dije que no creia q esats imagenes de equipos con colores horrorosos tuviese nada que ver con betas, ya que yo, he visto imagenes de betas donde hasta barça y madrid estaban sin licenciar (ya se que ahora si) y exponia una serie de razones por las cuales dudo de que sea beta, como por ejemplo el nivel excepcional de detalles en equipaciones y caras d clubs con licencia...

espero haberme explicado bien...

y quiero dejar claro, para todos los aqui presentes que parece que mencionen a un familiar suyo cuando leen una critica al PES, que en mi estanteria no figura ni un solo juego de EA ni de baloncesto, ni de hockey ni nada, en mi estanteria tan solo lucen juegos de futbol de konami, desde el mitico goal storm, pasando por iss 98, hasta el pasado PES2008, e invito a quien quiera a venir a comprobarlo..



Perdona, pero tu decias que en la beta, Barcelona y R.Madrid venian sin equipaciones, ahora no me traigas fotos de lo que te salga de lso cojones, que el compañero creo que te lo ha dejado BASTANTE clarita, aprende a leer o a expresarte a mi no me cuentes tus pena, y trae las fotos que te de la gana, que tanto Madrid como Barcelona, no ha salido que yo sepa ningun video sin equipaciones, y te reitero que este editor es de una BETA segurisimo, porque ya han comentado que por no venir no vienen ni las botas, osea que han pillao las estadisticas, valores y demas del PES2008, es muy factible que ya hayan revisado los cambios de jugadores, y los stats de estos... algo mas pequeño padawan? Deja de insultar, vacilar etc.. porque encima quedas fatal, y como bien dice el compañero, parece un adolescente arremetiendo y luchando contra el mundo... RELAX...RELAX...

Salu2!!!
No se si habeis leido la review que han colgado en Meristation. Pero cada dia tengo mas claro que esta web a parte de ser pro XBOX esta pero untadisima por EA si no no me explico que siempre pongan tan mal al PES y tan bien al inombrable.

Despues de leerla te juro que tengo mas ganas de comprarme el PES, por que nunca coincido con un analisis de esta gente.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KRON3N aprende a leer, yo he dicho, que he visto imagenes de betas donde barça y madrid salen sin licenciar, pero mantenian una cordura en su equipacion, como el color caracteristico, y no trajes verdes, rosas o amarillos como apsa en estas imagenes, x lo cual n creaiq e fuesen betas, si no sabes leerlo y entenderlo, yo paso, vuelve a la escuela, y tranquilo te traere la imagen. aunqu n servira de anda, xq seguiras sin entender lo que estoy diciendo.

No se si habeis leido la review que han colgado en Meristation. Pero cada dia tengo mas claro que esta web a parte de ser pro XBOX esta pero untadisima por EA si no no me explico que siempre pongan tan mal al PES y tan bien al inombrable.


a meristation ni caso, que el año pasado decian que pes2008 no tenia editor, q n tenia licencia española, que no se podria jugar online...y luego s llevaron el owned
esgrac escribió:No se si habeis leido la review que han colgado en Meristation. Pero cada dia tengo mas claro que esta web a parte de ser pro XBOX esta pero untadisima por EA si no no me explico que siempre pongan tan mal al PES y tan bien al inombrable.

Despues de leerla te juro que tengo mas ganas de comprarme el PES, por que nunca coincido con un analisis de esta gente.


Es algo obvio... nose si estara untadisima o no pero lo que esta claro es que es PRO fifa y PRO xbox, pero hoy en dia queda poca gente parcial...
Take escribió:
esgrac escribió:No se si habeis leido la review que han colgado en Meristation. Pero cada dia tengo mas claro que esta web a parte de ser pro XBOX esta pero untadisima por EA si no no me explico que siempre pongan tan mal al PES y tan bien al inombrable.

Despues de leerla te juro que tengo mas ganas de comprarme el PES, por que nunca coincido con un analisis de esta gente.


Es algo obvio... nose si estara untadisima o no pero lo que esta claro es que es PRO fifa y PRO xbox, pero hoy en dia queda poca gente parcial...


no si desde luego de parcial no tiene nada por que hay un analisis del "otro" y joder les falta poner que han estado trabajando de rodillas los pobres, vamos que te da una pena los de EA con tanto esfuerzo etc... que me dan ganas de darles algun eurillo de mas........................ [poraki] [poraki]
para mear y no echar gota.
resulta que en 3Djuegos han hecho un preview y dicen que despues de haberse quedado un tanto frios que la beta que se mostro en leipzig, (al parecer solo les gusto el tempo de partido), resulta que han jugado a la beta definitiva y me encuentro con esto:

"En primer lugar cabe destacar que en esta nueva beta parece haberse vuelto a reajustar el tempo de los partidos, y éste se asemeja mucho más al de la entrega anterior" [snif]

...total, que el pes 2009 va a ser un p*to correcalles.

pes R.I.P.
monsieur_ocul escribió:para mear y no echar gota.
resulta que en 3Djuegos han hecho un preview y dicen que despues de haberse quedado un tanto frios que la beta que se mostro en leipzig, (al parecer solo les gusto el tempo de partido), resulta que han jugado a la beta definitiva y me encuentro con esto:

"En primer lugar cabe destacar que en esta nueva beta parece haberse vuelto a reajustar el tempo de los partidos, y éste se asemeja mucho más al de la entrega anterior" [snif]

...total, que el pes 2009 va a ser un p*to correcalles.

pes R.I.P.


Mala noticia entonces, de nuevo , no quiero ser pesado, pero...hasta que no juguemos a la demo...o en su defecto , lo alquilemos...no lo comprobaremos 100%....... pero como se confirme que la velocidad se "asemeja" a la del año pasado ....apaga y vamonos.

pero estoy leiendo y dicen cosas como esta:

"Es por ello que publicamos estas nuevas, y prometidas, impresiones, que dejan un sabor de boca muy superior a la beta vista en la convención alemana. Ponte las botas y átalas con fuerza. Es el turno de PES 2009."



PD: podeis leerlo entero aqui.... http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 941&page=0
javi_xavi escribió:
monsieur_ocul escribió:para mear y no echar gota.
resulta que en 3Djuegos han hecho un preview y dicen que despues de haberse quedado un tanto frios que la beta que se mostro en leipzig, (al parecer solo les gusto el tempo de partido), resulta que han jugado a la beta definitiva y me encuentro con esto:

"En primer lugar cabe destacar que en esta nueva beta parece haberse vuelto a reajustar el tempo de los partidos, y éste se asemeja mucho más al de la entrega anterior" [snif]

...total, que el pes 2009 va a ser un p*to correcalles.

pes R.I.P.




Mala noticia entonces, de nuevo , no quiero ser pesado, pero...hasta que no juguemos a la demo...o en su defecto , lo alquilemos...no lo comprobaremos 100%....... pero como se confirme que la velocidad se "asemeja" a la del año pasado ....apaga y vamonos.

pero estoy leiendo y dicen cosas como esta:

"Es por ello que publicamos estas nuevas, y prometidas, impresiones, que dejan un sabor de boca muy superior a la beta vista en la convención alemana. Ponte las botas y átalas con fuerza. Es el turno de PES 2009."



PD: podeis leerlo entero aqui.... http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 941&page=0


Esperemos que esto no se confirme porque seria una muy mala noticia. [angelito]
Sabeis que fiabilidad tiene esta revista
No teneis la sensacion que cada dia es una mala noticia y al siguiente otra buena...no terminamos de estar contentos nunca! [+risas] una de cal y otra de arena... [carcajad]
12588 respuestas