Deisler10 escribió:si hubiera un poquito de tolerancia en este hilo igual si, se podria llevar un ritmo normal, pero da hasta miedo postear aqui, para que luego te tachen de troll. los pesaos son los que no aceptan una critica al juego. a ver si ya la gente capta de una vez que si alguien quiere decir algo malo del pes esta en su derecho coño, que no se le puede crucificar de esa manera joder
Pero si cada uno ya tiene su criterio hecho y de ahi no lo vais a sacar, tanto unos como otros, asi que dejad de malgastar saliva (mas bien la yema de los dedos) porque esto no conduce a ninguna parte.
Ni os van a convencer de lo contrario ni los vais a convencer a ellos tampoco.
Que esto es un foro y se deberia debatir con respeto ?? Pues si, pero hay gente con la que no se puede discutir y no pasa nada. Pasad los unos de los otros y se acabó.
Yo agradezco los post del forero jjoseca porque son los unicos que aportan algo a este post, porque yo busco informacion objetiva de las cosas y asi hacerme mi propio criterio.... porque lo que opinen los demas pues lo tengo en cuenta, puedo compartirla o no, pero la respeto.
Pero no se puede encender uno por que te digan: "PES caca" "Fifa caca". Por momentos parece una guarderia...
Teneis que pagaros el juego los unos a los otros ??? No entiendo esa obsesion por decir a la gente lo que debe comprarse y si no os gusta, decirle que le van a timar.
Yo creo que somos ya mayorcitos todos para saber que es lo que nos conviene o nos gusta y lo que no.
Y no me alargo mas que paso de hablar de esto ya..... y por favor, mordeos la lengua un poco ante los piques, ya se que a algunos les cuesta mas que a otros, pero hacerlo.