[HILO OFICIAL] PES 2009

yo he flipao con figo, parecia tener 23 años de nuevo ¬¬.

Eso si, me ha gustao en general.
odiel1976 escribió:
rubio15es escribió:oye entonces segun vosotros, ni hobby consolas, ni meristation, ni 3djuegos son decentes en sus revistas, vamos que como no ponen al pro como VOSOTROS quereis que sea, ya no tiene valor sus comentarios?vamos es para mear y no echar gota...3 "revistas" y ninguna os vale?XDDDDDD en fin, no ahi mas ciego que el que no quiere ver.

por cierto, las caras muy wapas si, pero de next gen nada, parecen "fotos pegadas" alos jugadores... venga hombre que esto no es PS2. (Guzin lo explico mas atras)

Espero llebarme un OWNED con la demo o lo que sea.


no es que no pongan al pro como yo quiera... es que cada uno dice una cosa diferente... si uno dice que es una bazofia (meri) otro que esta muy bien (hobby)... a quien crees... tendremos que verlo y no dejar que otros nos digan como es el juego... si las revistas (sean impresas en papel o digitales) estan para informar y cada una dice una cosa mal vamos

con respecto a las caras, si estan tan mal echas y son muy superiores a las del fifa...

y si no te gusta el pro comprate el fifa y te pegas todos los partidos regateandote a los defensas en el centro del campo y corriendo solo hacia el portero...para echarsela a un lado y meter gol... ole... que gran jugabilidad... me parece a mi que del pro todavia no se puede criticar porque no hemos catado nada... sin embargo del fifa.. pufff.. para el que quiera una base de datos iteractiva... esta muy bien...

unos minutillos en los que se ve el juego medio decentemente...

http://www.gametrailers.com/player/39068.html

saludos


me ha gustado mucho el video, pero... lo que no me ha gustado es el pase del balon en raso, para mi lo han empeorado, o al menos eso se aprecia en el partido, luego en la tele con HD veremos ke tal

y por dios ke no entre ningun fifero mas, cojones, aki comentamos pro, y al ke no le guste ke no entre directamnte
Bunglemandani escribió:y por dios ke no entre ningun fifero mas, cojones, aki comentamos pro, y al ke no le guste ke no entre directamnte

Di que sí. El que quiera comentar algún fallo del PRO que se vaya de aquí. Aquí sólo podemos decir cosas buenas. :-|
jjoseca escribió:bueno... parece q ya esta d enuevo el hilo, os dejo algunas novedades:

Nuevo video de un partido de Champions League:

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=386&pk=11264

y en OPM le han dado un 9


Alguien me puede explicar que pasa en el minuto 8:58....???? porque la lleva un jugador de la maquina no controlado por el usuario¿? eso se puede hacer...?
EL analisis de MERISTATION lo ha hecho un fanatico del PRO.

Le duele que la saga no evolucione y siga teniendo tantos fallos.

Le duele que "los otros" se esfuercen tanto(aunque jamas tendran el "encanto" del PRO).

Le duele que teniendo Konami la joya que tiene no la potencia un mas y apenas la mejore.

PERO NO DUDEIS QUE ESE TIO SEGUIRA JUGANDO A PES.

Simplemente esta dolido y jodido, como todos nosotros, con la pasividad insultante de Konami.
este video es verdad parece que va mas rapido
no me carga el video ni en firefox ni en IE ¬¬!, cagonto, y descargarlo tampoco puedo.
ibero18 escribió:no me carga el video ni en firefox ni en IE ¬¬!, cagonto, y descargarlo tampoco puedo.


A mi me pasa igual...
ibero18 escribió:no me carga el video ni en firefox ni en IE ¬¬!, cagonto, y descargarlo tampoco puedo.


Dale donde pone
» Einstellungen

y selecciona 768kb y dejalo un ratillo enseguida empieza! [sonrisa]
a mi ya me da igual que lo haya hecho un fanatico del pro o que sea un anti-pro (la peña ya ni se aclara) lo que veo yo importante es que al juego lo ha puesto a la altura del betún, algunas perlas del analisis:

-"este año como los dos anteriores, Konami sigue sin hacer los deberes."

-"PES2009 sigue el ciclo (negativo) que inició con la actual generación, y no parece salir del círculo vicioso en el que se ha metido."

-"el juego no llega a la calidad mínima exigible a una saga que lo ha sido todo durante años. "

-"PES2009 es casi igual a PES2008 en sus defectos más graves, y con alguno más incluído" :O

-"Lo que es extraño es que en su versión PS2 las animaciones de los jugadores sean más fluídas"

-"hemos sido testigos de cambios de banda de 40 metros, con el jugador de espaldas y girando en carrera, y consiguen enviar el balón al pie de su compañero."

-"Las bandas mantienen su rango de “autopista”, ya que los laterales tienden a venirse al centro de forma descarada, además de dejar huecos por el centro que son uno de los defectos más graves que recordamos en cuanto a orden defensivo"

etc etc

Esta bien claro que es un mal sintoma cuando las diversas revistas y webs especializadas no coinciden en la valoración de un juego.
ibero18 escribió:no me carga el video ni en firefox ni en IE ¬¬!, cagonto, y descargarlo tampoco puedo.


A mi tampoco me va [triston]
FrijolitoPowa escribió:
Lars_ur escribió: .....el mismo perro con distinto collar año tras año, y la gente sigue comprandolo como garrulos .....


Guau !!!! ...... como garrulos?¿ ...... si la gente compra será porque le gustará el juego aunque a ti no te guste, no?¿ ...... yo como lo alquilé, lo probé y no me gustó, no lo compre ...... like FIFA'08, que lo probé, me gustó aun menos que el PES'08, y no lo compre ..... pero si la gente lo compró no es por gusto, que que yo sepa Konami no pone un pistola en la sien a nadie ...... si el FIFA no te gusta y el PES, aun con sus inconvenientes, se parece más a lo que buscas y te gusta, pues no hay más que hablar ...... no creo que sea de garrulos como tu dices .......

PD: He probado el FIFA'09, y sigue sin gustarme ...... probaré el PES'09, y sino me gusta, pues a esperar al Resistance 2 :P !!!


no te equivoques,mucha gente lo compra por que es el nuevo y claro,todos los colegas jugaran a ese en vez de al de hace un año, aun que el juego sea casi lo mismo con plantillas actualizadas,peeeeeeeeeeeeeeeeero hay que modernizarse

ademas a la vista esta lo que digo,el mejor pes es el 5, pero dile a alguien de jugar al 5 veras que cara pone XD
rupy escribió:Esta bien claro que es un mal sintoma cuando las diversas revistas y webs especializadas no coinciden en la valoración de un juego.

Pues yo creo que la prensa y los blogs coinciden bastante. Todos los análsis y comparativas que he leido (y he leido unos cuantos) coinciden en lo mismo.
wako escribió:
rupy escribió:Esta bien claro que es un mal sintoma cuando las diversas revistas y webs especializadas no coinciden en la valoración de un juego.

Pues yo creo que la prensa y los blogs coinciden bastante. Todos los análsis y comparativas que he leido (y he leido unos cuantos) coinciden en lo mismo.


En que el PES es una mierda o en que el FIFA es muy bueno?.
Repito para los que no puedan ver el video intentar esto....


Dalre donde pone
» Einstellungen

y selecciona 768kb y dejalo un ratillo enseguida empieza!
EMo-Kun escribió:En que el PES es una mierda o en que el FIFA es muy bueno?.

No son tan radicales, pero esa es la idea.
javi_xavi escribió:Repito para los que no puedan ver el video intentar esto....


Dalre donde pone
» Einstellungen

y selecciona 768kb y dejalo un ratillo enseguida empieza!


Ya lo he visto javi_xavi, gracias ;) Antes le habia dado ahi pero ha tardado bastante en cargar.

Por cierto que malos son la pareja esta de alemanes jugando XD
pues en la hobby le daban un 92, pero como para fiarse de ellos jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rupy escribió:
-"este año como los dos anteriores, Konami sigue sin hacer los deberes."

-"PES2009 sigue el ciclo (negativo) que inició con la actual generación, y no parece salir del círculo vicioso en el que se ha metido."

-"el juego no llega a la calidad mínima exigible a una saga que lo ha sido todo durante años. "

-"PES2009 es casi igual a PES2008 en sus defectos más graves, y con alguno más incluído" :O

-"Lo que es extraño es que en su versión PS2 las animaciones de los jugadores sean más fluídas"

-"hemos sido testigos de cambios de banda de 40 metros, con el jugador de espaldas y girando en carrera, y consiguen enviar el balón al pie de su compañero."

-"Las bandas mantienen su rango de “autopista”, ya que los laterales tienden a venirse al centro de forma descarada, además de dejar huecos por el centro que son uno de los defectos más graves que recordamos en cuanto a orden defensivo"


Acaso es mentira alguno de los puntos expuestos en la preview?

No me parece que nadie tenga que rasgarse las vestiduras por leer verdades como castillos. Konami este año ha demostrado que ha abandonado esta franquicia a su suerte. A recoger la cosecha de aficionados al pro que van a comprarse anualmente el juego independientemente de las críticas u otras alternativas.

Es que hay que decirlo claro, este juego mantiene una filosofía jugable que le permite seguir siendo un gran juego, sobre todo para los amantes de la saga que llevamos años soltando la pasta; pero no es mejor que el del año pasado (hablo de mejoras sustanciales y significativas, no saqueis el revólver con cuatro pinceladas que han retocado).

Konami no ha estado a la altura de los consumidores (a NUESTRA altura) de uno de sus productos estrella. Por segundo año consecutivo.
Una cosa que me tiene intrigado: :-?

Ayer vimos las caras de los jugadores de la liga española, y hay una cosa que no entiendo respecto a las equipaciones.

¿Por que los equipajes de los equipos NO licenciados son tan raros (vease el Betis) sin embargo todos hemos visto al Chelsea y al Arsenal que sin ser licenciados por lo menos matienen su colores.

¿Es asi porque esa imagenes eran de una beta?

Si no es asi no lo entiendo.
Pues según el último video que ha posteado jjoseca el análisis de meri es bastante creíble. Otra cosa es que no nos guste aceptar la realidad.

Cosas que hay en el análisis y se pueden ver en el video:

- velocidad del juego, para reducir la velocidad han hecho que se frene el balón. Va pegado a los pies y en los pases al hueco va más lento que en los pases normales.

- las animaciones siguen siendo robóticas, rígidas y faltas de naturalidad en muchos apartados (la animación de correr sigue siendo muy triste)

- el control de los jugadores poco fluído

- gráficos bastante mejorables, sobretodo el público.

P.D. Que conste que yo me lo compraré ya que el fifa no me gusta. Pero mejoras ... muy poquitas.
joder acabo de ver el video y va folladisimo... espero k asi no sea la version final
Aqui imagenes de stats de jugadores, algunas son correctas y otros me parecen exagerados...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en cuanto salgan mas de jugadores que interesan como villa, aguero, luis fabiano, casillas, ibrahimovic, etc las pondre
Haber si Adriano no vuelve a ser un DIOS en el juego....

A Dinho parece que tambien le han bajado algo y pienso que Torres deberia ser un poco mejor
Hasta el día de hoy no sabemos NADA del online (si irá mejor, peor (por Dios, no creo) , si tendremos nuevos servidores o lo que haga falta para que vaya bien... NADA

Y esto me huelo muy, muy mal.

El año pasado me pillé el 2008 dos días antes de la salida oficial así lo pillé sin saber cómo iba a ser el online... la respuesta, TODOS LO SABEMOS

Este año prefiero esperarme 4 días más y ver qué opina la gente y si puedo , me lo alquilaré.

Ya tiré el dinero el año pasado y para este no quiero que me pase.

Saludos
(X_X) escribió:Hasta el día de hoy no sabemos NADA del online (si irá mejor, peor (por Dios, no creo) , si tendremos nuevos servidores o lo que haga falta para que vaya bien... NADA

Y esto me huelo muy, muy mal.

El año pasado me pillé el 2008 dos días antes de la salida oficial así lo pillé sin saber cómo iba a ser el online... la respuesta, TODOS LO SABEMOS

Este año prefiero esperarme 4 días más y ver qué opina la gente y si puedo , me lo alquilaré.

Ya tiré el dinero el año pasado y para este no quiero que me pase.

Saludos


eso lo diras tu, ace semanas que konami dijo que irian por servers...


P.D. Adriano tiene mas atake pero le an subido un punto de cuerpo y sigue teniendo 99 de chute...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fabregas sigue en la mediocredad...
joder esque algunas caras son las mismas del pes6 de ps2(juegazo)pero esto es next gen y un año vale pero 2 años vendiondonos el pes 6 "despulido"....ya les vale menos mal que este año la competencia ha ech una buena alternativa
yo flipo con el video este,ke forma de correr mas fea si es peor ke el año pasao la forma de correr con las piernas a la velocidad de la luz [mad]

madre mia cuando salga lo alkilo porke el 08 ya no lo tengo y paso de estar sin futbol en la ps3,y si me gusta el online y no es un correcalles por la banda me lo compro,porke la otra alternativa de futbol tiene poko,si acaso el nombre

a ver esa demo......HOMBRE YA!!
[+furioso]
alvicio escribió:yo flipo con el video este,ke forma de correr mas fea si es peor ke el año pasao la forma de correr con las piernas a la velocidad de la luz [mad]

madre mia cuando salga lo alkilo porke el 08 ya no lo tengo y paso de estar sin futbol en la ps3,y si me gusta el online y no es un correcalles por la banda me lo compro,porke la otra alternativa de futbol tiene poko,si acaso el nombre

a ver esa demo......HOMBRE YA!!
[+furioso]

decir que este año la alternativa solo tiene el nombre...
nauros escribió:
alvicio escribió:yo flipo con el video este,ke forma de correr mas fea si es peor ke el año pasao la forma de correr con las piernas a la velocidad de la luz [mad]

madre mia cuando salga lo alkilo porke el 08 ya no lo tengo y paso de estar sin futbol en la ps3,y si me gusta el online y no es un correcalles por la banda me lo compro,porke la otra alternativa de futbol tiene poko,si acaso el nombre

a ver esa demo......HOMBRE YA!!
[+furioso]

decir que este año la alternativa solo tiene el nombre...


cada uno tiene su opinion,no??
y como dicen por aki (cuando no alavan al pro)no porke la gente diga ke le gusta ya ay ke decirlo,porke pa mi es una autentica bazofia

vuelvo a repetir:ES MI OPINION
Yo tampoco pensaba pillarmelo de salida pero han surgido circunstancias que me han hecho cambiar de opinion:

1- Que dando pes08 y rsv1 me lo llevo por 10 € ( Razon principal )
2- Peor que el 08 no puede ser
3- No puedo estar un año sin futbol
4- Fifa no me gusta

Sinceramente, si el juego es una version pulida de pes08, a mi no me decepciona pq es lo que me espero.

En teoria el cambio radical es para el 2010
alvicio escribió:
nauros escribió:
alvicio escribió:yo flipo con el video este,ke forma de correr mas fea si es peor ke el año pasao la forma de correr con las piernas a la velocidad de la luz [mad]

madre mia cuando salga lo alkilo porke el 08 ya no lo tengo y paso de estar sin futbol en la ps3,y si me gusta el online y no es un correcalles por la banda me lo compro,porke la otra alternativa de futbol tiene poko,si acaso el nombre

a ver esa demo......HOMBRE YA!!
[+furioso]

decir que este año la alternativa solo tiene el nombre...


cada uno tiene su opinion,no??
y como dicen por aki (cuando no alavan al pro)no porke la gente diga ke le gusta ya ay ke decirlo,porke pa mi es una autentica bazofia

vuelvo a repetir:ES MI OPINION

no no no haber una opinion no puede ser la palabra BAZOFIA
una opinion es por ejemplo decir a mi el pes no me gusta porque le veo mas defectos que virtudes y no veo un salto lo suficientemente grande para que page 70 pavos por el por el contrario el rival tiene un online estable mas modos y una jugabilidad aceptable aunque no sea la mejor de la historia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:En teoria el cambio radical es para el 2010


En teoría el cambio radical según Konami es este PES2009. Crees que les sale mal aposta o es que es realmente que les sale así porque no saben hacerlo de otra manera?
pues a mi el ultimo video me parece cojonudo, el tiempo bien, mucho menos rapido que el 2008. y lo de las animaciones es cierto que no son la ostia, pero para mi compradas con el fifa son mucho mejores, las del fifa si que son penosas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nauros escribió:no no no haber una opinion no puede ser la palabra BAZOFIA


Esta frase no se entiende nada probablemente por el uso que se hace en estos foros de: A VER y HABER
calita escribió:
Cobain escribió:En teoria el cambio radical es para el 2010


En teoría el cambio radical según Konami es este PES2009. Crees que les sale mal aposta o es que es realmente que les sale así porque no saben hacerlo de otra manera?


Creo que te equivocas. Un forero unos dias atras, publicó una entrevista a seabass en la que afirmaba que el cambio seria en 2010.
Solo un comentario en la portada de Meristation tenemos una GRAN FOTO que dice:
EA canta el aliron con el mejor FIFA de todos los años.
Solo con estos comentarios ya uno se puede imaginar por donde van los tiros,no?


P.D: Con esto no os digo que el juego no sea una ful pero que hay muchisimos intereses
entre medias seguro que si.Y que ellos saben que nosotros leemos todo lo que sale tambien.
yo no se como se dice ke en los pases rasos el balon tiene un iman,yo lo veo dar botecitos en los pases rasos en este ultimo video,y porcierto juegan en cesped no en tierra eeeee
buenas alguien sabe donde comprar el pes 2009 pal pero con la otra portada? (cuando este a la venta x supuesto) creo q era un balon o algo es que no me gusta nada de nada la de messi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:
calita escribió:
Cobain escribió:En teoria el cambio radical es para el 2010


En teoría el cambio radical según Konami es este PES2009. Crees que les sale mal aposta o es que es realmente que les sale así porque no saben hacerlo de otra manera?


Creo que te equivocas. Un forero unos dias atras, publicó una entrevista a seabass en la que afirmaba que el cambio seria en 2010.


Y qué credibilidad tienen estos señores que tras PES08 admitieron avergonzados sus errores y que los iban a corregir?

Si las presuntas mejoras no están listas hasta 2010, ¿por qué editan este juego en 2009? ¿No tienen dignidad? ¿No nos respetan a los usuarios?
¿Se creen de verdad que todos vamos a comprar su juego esta vez como borregos sin probrarlo o sin cuestionarlo?
Si EA es capaz de sacar 3 juegos de fútbol en 12 meses y meterle 250 mejoras al FIFA entre el 08 y el 09, ¿por qué esta gente no es capaz de meter al menos, por el amor de Dios, 10 mejoras a uno de sus juegos más vendidos?
calita escribió:¿Se creen de verdad que todos vamos a comprar su juego esta vez como borregos sin probrarlo o sin cuestionarlo?

PES 2008 fue el juego de fútbol más vendido el año pasado. Creo que te sirve como respuesta.
azalek escribió:pues a mi el ultimo video me parece cojonudo, el tiempo bien, mucho menos rapido que el 2008. y lo de las animaciones es cierto que no son la ostia, pero para mi compradas con el fifa son mucho mejores, las del fifa si que son penosas.


Te parece menos rápido que el pes 2008? Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
Las piernas de los juagaores al correr casi ni se ven,como si tubieran al coyote corriendolos de atras.

El gol de Ronney nunca lo vi en ningun pes,el tipo mirando a la banda saca un tiro medio penoso de afuera del area y el arquero levantando las manos la ve pasar.

En una jugada Cruz parecía el pupi Zanetti,de banda a banda iba y cuando se mete al área saca un tiro cayendose con rosca que se va por arriba...puff

En un momento parecía que estaba viendo un juego de metegol(está bien los tipos eran malos pero..) toma,te doy,tirala, pum,pam no se sabia a veces quien mierda tenía la pelota.

Lo que me gustó fue la animación de algunos jugadores que al recibir la pelota lo hacían pisandola y saliendo jugando.
Los graficos a mi me gustan,es mi opinion.

Pero en la simulacion de un juego de futbol es inaceptable (para mi) que la velocidad de todos los movimientos sea tan exagerada.
tambien podria ser que eligieron para tener a todos los jugadores con la flecha roja para arriba,pero no sé.
Los pases en profundidad me gustan mucho.

Una pregunta ¿cabe alguna posibilidad de que el juego final no sea el del video?

Azalek: Sin ofender,pero uno puede dar una opinion sin tener que nombrar al otro juego,para lograr que las respuestas no siga creando conflictos al pedo.Gracias.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wako escribió:
calita escribió:¿Se creen de verdad que todos vamos a comprar su juego esta vez como borregos sin probrarlo o sin cuestionarlo?

PES 2008 fue el juego de fútbol más vendido el año pasado. Creo que te sirve como respuesta.


¿A qué responde eso?

Te lo pongo despacio y con pequeños apuntes:

Después de sacar PES2008 ¿Se creen de verdad que TODOS - no algunos, que lo comparán aunque serigrafíen el juego con cieno - vamos a comprar su juego NUEVO - PES2009 - esta vez como borregos sin probrarlo o sin cuestionarlo?
Una cosita sobre el video:

Los 2 estan jugando con los jugadores con las flechas de estado en rojo.... es decir, todos los jugadores dopados [+risas]
4N63L escribió:Una cosita sobre el video:

Los 2 estan jugando con los jugadores con las flechas de estado en rojo.... es decir, todos los jugadores dopados [+risas]


Cierto , es un dato a tener en cuenta yo tb me he fijado, juegan con todos los jugadores con la flecha para arriba o en rojo...
4N63L escribió:Una cosita sobre el video:

Los 2 estan jugando con los jugadores con las flechas de estado en rojo.... es decir, todos los jugadores dopados [+risas]


Bueno,menos mal que si no. [buuuaaaa]
kakymony escribió:Solo un comentario en la portada de Meristation tenemos una GRAN FOTO que dice:
EA canta el aliron con el mejor FIFA de todos los años.
Solo con estos comentarios ya uno se puede imaginar por donde van los tiros,no?


P.D: Con esto no os digo que el juego no sea una ful pero que hay muchisimos intereses
entre medias seguro que si.Y que ellos saben que nosotros leemos todo lo que sale tambien.


No, si la culpa de que el pro no esté a la altura de la nueva generación la tiene meristation.

Vamos a ver, una comparación y de la misma konami, si hubieran sacado el metal gear solid 4 con los mismos gráficos que el 3 pero pulidos, que hubiera pasado?
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
wako escribió:
calita escribió:¿Se creen de verdad que todos vamos a comprar su juego esta vez como borregos sin probrarlo o sin cuestionarlo?

PES 2008 fue el juego de fútbol más vendido el año pasado. Creo que te sirve como respuesta.


no seria yo uno de esos, ya que me vino de regalo con la play 3 y precintando lo vendi en un game.

Tengo reservado el pro 2009 en gamestop, pero no se si cancelar la reserva, muy a mi pesar, creo que este año, nos la estan intentando clavar de nuevo la verdad.
yo lo tengo reservado tambien en el gamestop y la verdad que me estan entrando las dudas...
calita escribió:
Si las presuntas mejoras no están listas hasta 2010, ¿por qué editan este juego en 2009? ¿No tienen dignidad? ¿No nos respetan a los usuarios?
¿Se creen de verdad que todos vamos a comprar su juego esta vez como borregos sin probrarlo o sin cuestionarlo?
Si EA es capaz de sacar 3 juegos de fútbol en 12 meses y meterle 250 mejoras al FIFA entre el 08 y el 09, ¿por qué esta gente no es capaz de meter al menos, por el amor de Dios, 10 mejoras a uno de sus juegos más vendidos?


la suerte del pes es que mucha gente no le hace falta probarlo, con probar el otro ya saben que se pillan el pes, como yo.
12588 respuestas