azalek escribió:pues a mi el ultimo video me parece cojonudo, el tiempo bien, mucho menos rapido que el 2008. y lo de las animaciones es cierto que no son la ostia, pero para mi compradas con el fifa son mucho mejores, las del fifa si que son penosas.
Te parece menos rápido que el pes 2008? Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
Las piernas de los juagaores al correr casi ni se ven,como si tubieran al coyote corriendolos de atras.
El gol de Ronney nunca lo vi en ningun pes,el tipo mirando a la banda saca un tiro medio penoso de afuera del area y el arquero levantando las manos la ve pasar.
En una jugada Cruz parecía el pupi Zanetti,de banda a banda iba y cuando se mete al área saca un tiro cayendose con rosca que se va por arriba...puff
En un momento parecía que estaba viendo un juego de metegol(está bien los tipos eran malos pero..) toma,te doy,tirala, pum,pam no se sabia a veces quien mierda tenía la pelota.
Lo que me gustó fue la animación de algunos jugadores que al recibir la pelota lo hacían pisandola y saliendo jugando.
Los graficos a mi me gustan,es mi opinion.
Pero en la simulacion de un juego de futbol es inaceptable (para mi) que la velocidad de todos los movimientos sea tan exagerada.
tambien podria ser que eligieron para tener a todos los jugadores con la flecha roja para arriba,pero no sé.
Los pases en profundidad me gustan mucho.
Una pregunta ¿cabe alguna posibilidad de que el juego final no sea el del video?
Azalek: Sin ofender,pero uno puede dar una opinion sin tener que nombrar al otro juego,para lograr que las respuestas no siga creando conflictos al pedo.Gracias.
Un saludo.