[HILO OFICIAL] PES 2009

Una pregunta: ¿y no podemos pillarnos el 2009 de PS2? ¿No se podrá jugar online como el del año pasado? Yo os digo una cosa: desde que salió el 2008 de PS3 he estado jugando a la versión de PS2 con mis amigos en casa y me he divertido mucho. (Sí, ya sé que me vais a decir que no tenemos una consola next-gen para jugar a juegos de consolas anteriores, pero es verdad que si queremos jugar a un determinado género que todavía no despunte en la next-gen, habrá que esperar) [snif]
sigo pensando que este hilo va muy rapido...

PD: odiel1976: peazo de firma [poraki]
ya van apareciendo capturas de las plantillas y los stats de los jugadores...

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... erview=yes

sorprende q por ejemplo senderos siga en el arsenal y no en el milan,.....si noo an actualizado ni los ekipos de champions.....si me imagino los q no esten en esta competicion...madre mia q desastre......
mike_number9 escribió:ya van apareciendo capturas de las plantillas y los stats de los jugadores...

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... erview=yes

sorprende q por ejemplo senderos siga en el arsenal y no en el milan,.....si noo an actualizado ni los ekipos de champions.....si me imagino los q no esten en esta competicion...madre mia q desastre......

se supone que esto no es el juego final, es una beta, no? (por favor no me digais que no, que me asusto [mad] )
Si hay algunos fallos de plantilla, ¿no se podrá hacer como en anteriores entregas, que pasabas un jugador de un equipo a otro?
cocofs escribió:Si hay algunos fallos de plantilla, ¿no se podrá hacer como en anteriores entregas, que pasabas un jugador de un equipo a otro?

Lo raro seria que no se pudiera, pero espero q este modificadas todas las plantillas, porq sino para el online...si nose puede jugar con tu OF sera como en el 2008 [enfado1]
Por cierto respecto a esto, la traduccion no me lo deja muy claro pero parece q se actualizara en enero el tema plantillas via internet.
" IGN: ¿Qué pueden esperar los jugadores de estas actualizaciones en línea - van a tener en cuenta la ventana de transferencia de los cambios y como?

Seabass: We plan to do a lot of updates, every couple of months or so, and at this stage we also plan to do one when the January window closes to take into account all the transfers. Lubina: Tenemos previsto hacer un montón de cambios, cada par de meses o así, y en esta etapa también planea hacer una en enero, cuando cierra la ventana para tener en cuenta todas las transferencias"
lubina?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD
A mi entender es que harán una actualización de plantillas en enero, que es cuando se cierra el mercado de jugadores (según Seabass).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cocofs escribió:A mi entender es que harán una actualización de plantillas en enero, que es cuando se cierra el mercado de jugadores (según Seabass).


sí claro, quédate esperando esas actualizaciones como el parche para online del PES08.

Seabass miente, es el Pinocho japonés. Ya no sabe que inventarse.
cocofs escribió:A mi entender es que harán una actualización de plantillas en enero, que es cuando se cierra el mercado de jugadores (según Seabass).

de pago [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que me da risa [+risas]






PD: yo ya no voy a darle un duro mas a konami hasta el pes 2010 (ya he pagado el 2009 :o )
calita escribió:
cocofs escribió:A mi entender es que harán una actualización de plantillas en enero, que es cuando se cierra el mercado de jugadores (según Seabass).


sí claro, quédate esperando esas actualizaciones como el parche para online del PES08.

Seabass miente, es el Pinocho japonés. Ya no sabe que inventarse.


Actualizacion de plantillas? que se ha fumao el Seabss este o como se escriba....si fuera cierto ya lo habrian anunciado a bombo y platillo, asi como un online decente, porque joder, no sueltan ni prenda!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Seebas ha dicho que iban a hacer actualizaciones cada 2 meses aprox...y de entre ellas una en enero para el mercado de fichajes de invierno, y no creo que sea pagando...no tiene ningun sentido.

Nueva imagen de la champions.

Imagen

Nuevo video(creo):

http://es.youtube.com/watch?v=YQIAHabdP4Q
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TitoT escribió:Seebas ha dicho que iban a hacer actualizaciones cada 2 meses aprox...y de entre ellas una en enero para el mercado de fichajes de invierno, y no creo que sea pagando...no tiene ningun sentido.


Que sí, que sí, que prometa, que prometa a ver si cumple...como todas las mejoras que tenían que llegar al juego del año pasado y nos quedamos esperando muertos de asco.
Yo tengo la picha echa un lio, despues de leer el avance del pro en meristation..Joder an dado a entender que es un pro 2008.1,y el fifa si me lo pillase seria para ps3 y es peor con creces graficamente que el de x360 nooooooooooo [mad]
Por si os interesa en thehut.com esta el juego a 37.92 libras g.i. en pre-order, unos 48 euros. Yo tengo hecha mi reserva, me da igual como sea el juego, el fifa no me gusta nada y no puedo estar otro año sin juego de futbol.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gatusso muy bueno
Imagen

a ronaldinho lo veo peor sin la cinta...
Imagen

ahora si se eparece a pato
Imagen
más imágenes:

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=

http://www.videogameszone.de/aid,661543 ... r_Spieler/

http://www.videogameszone.de/aid,661550 ... r_Spieler/

EDITO:

algunas cosas mas sobre la review de OPM:

Things OPM loved:
-They were able to play free flowing football again, creating some lovely moves.
-Champions League Mode, and the satisfaction it brings when you win it with a smaller club.
-Fantastic Edit Mode
-Stadiums, in particular, Wembley.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es normal que OPM hable bien delpro, OPM habla bien d cualquier juego de ps3, par eso es la revista oficial
yo pienso quelo del option file no sea podra hacer por internet.. porke por esa regla de tres.. yo podria jugar por internet con el equipo de las estrellas,, tengo o no razon? corrijanme!! seria lo mejor eso.. pero abra gente ke jugaria con los mejroes jugadores
mike_number9 escribió:ya van apareciendo capturas de las plantillas y los stats de los jugadores...

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... erview=yes

sorprende q por ejemplo senderos siga en el arsenal y no en el milan,.....si noo an actualizado ni los ekipos de champions.....si me imagino los q no esten en esta competicion...madre mia q desastre......

pues robinho aparece en el Man city, y fue un fixaje en los ultimos minutos...asi q no me cuadra q digas q senderos no salga en el milan( no lo he cmprobao)
cassano escribió:
mike_number9 escribió:ya van apareciendo capturas de las plantillas y los stats de los jugadores...

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... erview=yes

sorprende q por ejemplo senderos siga en el arsenal y no en el milan,.....si noo an actualizado ni los ekipos de champions.....si me imagino los q no esten en esta competicion...madre mia q desastre......

pues robinho aparece en el Man city, y fue un fixaje en los ultimos minutos...asi q no me cuadra q digas q senderos no salga en el milan( no lo he cmprobao)


Y además en otras capturas salia en el Real Madrid también. ¬_¬ ¬_¬
O lo han modificado ellos, o tienen versiones diferentes.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jofefe escribió:
cassano escribió:
mike_number9 escribió:ya van apareciendo capturas de las plantillas y los stats de los jugadores...

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... erview=yes

sorprende q por ejemplo senderos siga en el arsenal y no en el milan,.....si noo an actualizado ni los ekipos de champions.....si me imagino los q no esten en esta competicion...madre mia q desastre......

pues robinho aparece en el Man city, y fue un fixaje en los ultimos minutos...asi q no me cuadra q digas q senderos no salga en el milan( no lo he cmprobao)


Y además en otras capturas salia en el Real Madrid también. ¬_¬ ¬_¬
O lo han modificado ellos, o tienen versiones diferentes.


yo apostaria xq lo han modificado ellos
no tengais muchas esperanzas de q esten todos en sus equipos correspondientes, solo recordar q el año pasado el juego salio en octubre y antonio puerta estaba en el sevilla.......eso si q es actualizacion......
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:no tengais muchas esperanzas de q esten todos en sus equipos correspondientes, solo recordar q el año pasado el juego salio en octubre y antonio puerta estaba en el sevilla.......eso si q es actualizacion......

una cosa es algo tragico como la muerte de antonio puerta en la primera jornada d liga, que fue sobre el 28 de agosto o asi..

y aun asi, venian todos los fichajes...

otra cosa e slo de senderos o garay...que son fichajes del mes d julio - primeros d agosto...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Van-Pi escribió:no tengais muchas esperanzas de q esten todos en sus equipos correspondientes, solo recordar q el año pasado el juego salio en octubre y antonio puerta estaba en el sevilla.......eso si q es actualizacion......


Menos mal que el PES tiene modo editar y los puedo colocar en su sitio...
TitoT escribió:
Van-Pi escribió:no tengais muchas esperanzas de q esten todos en sus equipos correspondientes, solo recordar q el año pasado el juego salio en octubre y antonio puerta estaba en el sevilla.......eso si q es actualizacion......


Menos mal que el PES tiene modo editar y los puedo colocar en su sitio...


pues aun asi me parece una falta de respeto q lo flipas eso q he comentado, y estaria bueno q no tubiera traspasos libres, ni q fuera un juego de nintendo vamos no jodas
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:
TitoT escribió:
Van-Pi escribió:no tengais muchas esperanzas de q esten todos en sus equipos correspondientes, solo recordar q el año pasado el juego salio en octubre y antonio puerta estaba en el sevilla.......eso si q es actualizacion......


Menos mal que el PES tiene modo editar y los puedo colocar en su sitio...


pues aun asi me parece una falta de respeto q lo flipas eso q he comentado, y estaria bueno q no tubiera traspasos libres, ni q fuera un juego de nintendo vamos no jodas



para el año que viene, como konami trabaja muchisimo...dicen que lo que haran sera poner 250 bloques, cada bloque con un nombre, x ejemplo "barç+a,arsenal,madrid..etc..."

y que ya los usuarios creen y coloquen a los jugadores uno a uno en sus equipos....nos lo venderan como una idea original, q le dara vida al juego, nosotros nos pasaremos 200 horas mas editando, y ellos 200 horas menos d trabajo..

modo sarcastico OFF
sobre el tema de los jugadores que se encuentran en equipos que no son, seria mejor dejarlo para cuando tengamos la version final del juego, y si realmente sigue garay en el madrid y senderos en el arsenal ya diremos lo vagos que son los de konami o la poca vista que tienen o que tienen al usuario olvidad

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[quote="ScLaP]


para el año que viene, como konami trabaja muchisimo...dicen que lo que haran sera poner 250 bloques, cada bloque con un nombre, x ejemplo "barç+a,arsenal,madrid..etc..."

y que ya los usuarios creen y coloquen a los jugadores uno a uno en sus equipos....nos lo venderan como una idea original, q le dara vida al juego, nosotros nos pasaremos 200 horas mas editando, y ellos 200 horas menos d trabajo..

modo sarcastico OFF[/quote]

Pavo aburres...eres muy cansino con tus lamentos y tus sarcasmos...vete a llorar a otra parte, en serio.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:[



jajajajaja y encima se moskea este...a ti q mierdas t importa lo que yo escriba?

x cierto algunos seguis flipaos, con que n se pueda criticar este juego, pues yo lo critico, y lo pienso criticar todas las veces que quiera, xq hasta ahora no hay nada que alabar,NADA, NA-DA

y estoy en este hilo xq a mi me gustan los pro evolution, y tngo todo el derecho del mundo a criticarlo, igual que soy del barça y llevo 2 años criticando al club.

cuando vuelva a salir algo bueno se alabara, todo lo que ha salido en estas 2 semanas es basura.

se anuncio a bombo y platillo lo d ela champions, lo unico bueno q tiene..apartir d ahi, palos...

mucha champions, y la mitad d los equipos sin licencia xa jugarla.
fichajes sin hacer
los stats sin modificar, (manda cojones que adrian y ronaldinho sean dioses)
lo de las equipaciones ni mencionarlo..
los videos q salen cada vez va a peor, (mas rapidos, con mas huecos, con mas goles)

me parece totalmente increible...recuerdo la epoca donde cada anuncio de konami era un aire fresco de novedades que te subian el hype...

y todas las publicaciones dicen que el juego en ps2 es mas fluido..manda cojones colega....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ScLaP escribió:
TitoT escribió:[



jajajajaja y encima se moskea este...a ti q mierdas t importa lo que yo escriba?



Aburres...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:sobre el tema de los jugadores que se encuentran en equipos que no son, seria mejor dejarlo para cuando tengamos la version final del juego, y si realmente sigue garay en el madrid y senderos en el arsenal ya diremos lo vagos que son los de konami o la poca vista que tienen o que tienen al usuario olvidad

saludos


tanto joder con mi firma del fifa, y ahora vas y te haces una firma contra el fifa...en fin, el proximo que me venga lo mando a tomar por culo
Jur...

jajajajaja y encima se moskea este...a ti q mierdas t importa lo que yo escriba?

Si escribes un mensaje, también tienes que aceptar los comentarios que se hagan sobre él.

Y si repites la misma postura, una y otra vez ( tanto a favor o en contra, y hablo en general, no sólo por ti), también tienes que aceptar que haya gente que se canse de esa repetición.

Y espero que este tema quede cerrado (es un intercambio de pareceres que sólo os incumbe a vosotros dos) no vaya más allá de este mensaje.

Un saludo.
Esta mañana andaba aburrido y he estao cambiando los stats con las capturas que hay por ahi para el 08 y la verdad es que el equipo de Konami tiene poca idea de futbol.A Torres le han subido un par de cosas, pero le han bajao varias otras, a Ronaldinho le han bajao bastantes cosas, pero no demasiados puntos para el estado en el que esta el tio vago [carcajad].Adriano y Shevshenko estan en el mismo grupo que Ronaldinho, y gente que ha mejorado bastante respecto al año pasado tampoco le han subido gran cosa.A ver los stats de Agüero, porq a Berbatov se los han subido la ostia...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

jajajajaja y encima se moskea este...a ti q mierdas t importa lo que yo escriba?

Si escribes un mensaje, también tienes que aceptar los comentarios que se hagan sobre él.

Y si repites la misma postura, una y otra vez ( tanto a favor o en contra, y hablo en general, no sólo por ti), también tienes que aceptar que haya gente que se canse de esa repetición.

Y espero que este tema quede cerrado (es un intercambio de pareceres que sólo os incumbe a vosotros dos) no vaya más allá de este mensaje.

Un saludo.

me parece bien que seas el dios de este foro, y que en tu mano este banear y que la peña te tenga miedo y esas cosas..

pero a mi no me viene un tio a criticarme gratuitamente cuando estoy dando mis impresiones sobre las novedades del juego..
si la novedad que ha salido es buena, la alabre, si es mala la criticare..y de momento todas son malas...

encima ha ido a criticarme en un post donde claramente ponia un toque de humor ante el pasotismo de konami...

saludos y buenas noches jur
CN_PS2 está baneado por "Spam"
calita escribió:
Cobain escribió:En teoria el cambio radical es para el 2010


En teoría el cambio radical según Konami es este PES2009. Crees que les sale mal aposta o es que es realmente que les sale así porque no saben hacerlo de otra manera?


Eso decia Seabass en una entrevista a los pocos dias de salir PES2008, que iban a hacer un motor grafico desde cero y intentarían que fuese para PES2009, y sino pudiese ser, para PES2010.

Y ha quedado claro que este de motor nuevo nanai de la china, asi q a cruzar los dedos y a esperar que el PES2010 sea el mejor juego de futbol del mundo, pq el PES2009 ni lo es ni lo será.

Me ha gustado lo que ha dicho un eoliano: El PRO ya no es el PRO

...
hola a todos soy nuevo aki...... x tdo lo ke e leido aki komparando uno y otro lo k pasa esk f#f@
si tene wens graficos y toa la peska pero...... nose te pegas tol rato intentando acer filigranas y al final parece un freestyle soccer mas k un partido, ademas de ke se ve descarao ke intnetan copiar a pro y no lo consigen.... nose es muy decepcionante aunk pa jugar un minuto o dos este entretenido.....para mi el pro sea como sea y aunk el ultimo no este muy alla te acostumbras a el y lo juegas y siempre le sacas partido.... pero antes dejo de jugar al pro ke empiezo a jugar al fifa.weno si es el 98 o asi me lo pienso xD
CN_PS2 escribió:
calita escribió:
Cobain escribió:En teoria el cambio radical es para el 2010


En teoría el cambio radical según Konami es este PES2009. Crees que les sale mal aposta o es que es realmente que les sale así porque no saben hacerlo de otra manera?


Eso decia Seabass en una entrevista a los pocos dias de salir PES2008, que iban a hacer un motor grafico desde cero y intentarían que fuese para PES2009, y sino pudiese ser, para PES2010.

Y ha quedado claro que este de motor nuevo nanai de la china, asi q a cruzar los dedos y a esperar que el PES2010 sea el mejor juego de futbol del mundo, pq el PES2009 ni lo es ni lo será.

Me ha gustado lo que ha dicho un eoliano: El PRO ya no es el PRO

...


otra bruja lola XD. La frase esta mal echa, di que para ti no lo es ni lo sera pk no todos estaran deacuerdo kn tigo, yo despues de mucho hilo dare mi opinion y ya no volvere a pronunciarme, para mi pes carece de licencias, es como una hemorragia, cada vez pierde mas licencias(me importa pero tampoco como para no comprarmelo), parece que en graficos sera igual que el 2008, el 2008 a mi me recuerda a los partidos de la premier, entretenidos pero en los que lo unico que cuenta es corre... este parece que se le a bajado la velocidad pero ira igual... Los stats me parecen un cachondeo, adriano sigue siendo un puto tottem que no lo puedes tumbar ni kn un RPG al parecer, pero aun con todas estas carencias me lo voy a comprar, pk me gusta mas que el otro, que a mi me resulta sencillo(es mi opinion me da igual lo que digan luego los fiferos que si tal que si qual...). Eso si como con el online no se cumpla lo de los servers lo vendere porque estoy arto de que desde el pes 5 el online caiga en picado como la economia mundial...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
reberes escribió:
CN_PS2 escribió:
calita escribió:
En teoría el cambio radical según Konami es este PES2009. Crees que les sale mal aposta o es que es realmente que les sale así porque no saben hacerlo de otra manera?


Eso decia Seabass en una entrevista a los pocos dias de salir PES2008, que iban a hacer un motor grafico desde cero y intentarían que fuese para PES2009, y sino pudiese ser, para PES2010.

Y ha quedado claro que este de motor nuevo nanai de la china, asi q a cruzar los dedos y a esperar que el PES2010 sea el mejor juego de futbol del mundo, pq el PES2009 ni lo es ni lo será.

Me ha gustado lo que ha dicho un eoliano: El PRO ya no es el PRO

...


otra bruja lola XD. La frase esta mal echa, di que para ti no lo es ni lo sera pk no todos estaran deacuerdo kn tigo, yo despues de mucho hilo dare mi opinion y ya no volvere a pronunciarme, para mi pes carece de licencias, es como una hemorragia, cada vez pierde mas licencias(me importa pero tampoco como para no comprarmelo), parece que en graficos sera igual que el 2008, el 2008 a mi me recuerda a los partidos de la premier, entretenidos pero en los que lo unico que cuenta es corre... este parece que se le a bajado la velocidad pero ira igual... Los stats me parecen un cachondeo, adriano sigue siendo un puto tottem que no lo puedes tumbar ni kn un RPG al parecer, pero aun con todas estas carencias me lo voy a comprar, pk me gusta mas que el otro, que a mi me resulta sencillo(es mi opinion me da igual lo que digan luego los fiferos que si tal que si qual...). Eso si como con el online no se cumpla lo de los servers lo vendere porque estoy arto de que desde el pes 5 el online caiga en picado como la economia mundial...


Eso ya se da por hecho, esto es un foro de opinión, sino que hagan un comando para cuando le demos a responder en lo primero del post aparezca ya escrito En mi opinión,

Y si, tiempo al tiempo, pero los fanatismos no son nada buenos...
para cuando la demo del pes 2009?¿¿??¿
arsan escribió:para cuando la demo del pes 2009?¿¿??¿

dice la leyeda que el jueves que viene, si no, el otro, y asi hasta que salga.
jaja espero que sea el 3 de octube por que si no ...
arsan escribió:jaja espero que sea el 3 de octube por que si no ...



la primera info sobre la demo fue la semana del lanzamiento del juego, pero luego cuando se expandio el rumor del 11 de septiembre , se a expandido muchos hype(la mayor parte negativos provocados por la poca paciencia)
Deisler10 escribió:
Emylianenko escribió:no se si os habeis fijado pero el pro tiene mejores graficos que el fifa, aunque sea el mismo mtor de siempre pero es mucho mejor miren los jugadores y vereis


[carcajad]


Cada vez que entro al foro parece esto un capitulo David el Gnomo , todo lleno de trolls.
Y este y el rubio son los jefes supremos.
No paran debe ser que la demo del FIFA les aburre ya
PES 2008 se hizo con prisas y no estaba bien hecho, y por poco que se hayan concentrado con la edicion del 2009 seguira siendo el mejor juego de futbol con mucha diferencia. De hecho ya lo era el 2008, pero si el 2009 tiene la jugabilidad como debe, seguira PES sin nadie que le haga sombra.
tibu81 escribió:Cada vez que entro al foro parece esto un capitulo David el Gnomo , todo lleno de trolls.
Y este y el rubio son los jefes supremos.
No paran debe ser que la demo del FIFA les aburre ya

claroooo, hobby consolas, meristation, 3djuegos, deisler y yo los mayores trolls....

por cierto, nuevo dia, y sin informacion nueva del pro.
¿Que tienen que ver los medios en esto?
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:
Emylianenko escribió:no se si os habeis fijado pero el pro tiene mejores graficos que el fifa, aunque sea el mismo mtor de siempre pero es mucho mejor miren los jugadores y vereis



[carcajad]


Cada vez que entro al foro parece esto un capitulo David el Gnomo , todo lleno de trolls.
Y este y el rubio son los jefes supremos.
No paran debe ser que la demo del FIFA les aburre ya



dejalo tibu, si el chaval es feliz asi no hay nada que hacer XD, cada uno tendra su opinion y ya ta.

rubio una cosa es criticar, y otra es repetirse km el ajo. tu ves que meristation ponga cada dos por 3 que el pes no les a gustado? si entra aporta algo no pongas todo el rato lo mismo...

P.D e remodelado un poko el hilo principal haber que os parece XD ire añadiendo algunas fotos de los stats y otros videos pero no metere mucha cosa que sino sera impossible navegar por el 1r hilo

salu2

P.D: quien queria imagenes del editor? http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... 19&opv=gal
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:
Emylianenko escribió:no se si os habeis fijado pero el pro tiene mejores graficos que el fifa, aunque sea el mismo mtor de siempre pero es mucho mejor miren los jugadores y vereis


[carcajad]


Cada vez que entro al foro parece esto un capitulo David el Gnomo , todo lleno de trolls.
Y este y el rubio son los jefes supremos.
No paran debe ser que la demo del FIFA les aburre ya


[buenazo]
12588 respuestas