[HILO OFICIAL] PES 2009

siento repetirme mas que el ajo... pero alguien sabe algo de los balones...

saludos
odiel1976 escribió:siento repetirme mas que el ajo... pero alguien sabe algo de los balones...

saludos


Pues por ahora nada mas que se han visto 3... el blanco de las fotos estilo fevernova, el de la champions y el clasico en las fotos de arsenal vs. chelsea.

Espero que se metan por el ojete el balon azul y el morado.... quien coño juega con esos balones ??? [+furioso]
pues a ver... ya que tienen licencia de nike a ver si sacan los balones wapos que tiene esta gente... porque los lilas y azules de otros años... mejor no hablar...

saludos
el de la champions me parece que sera el mas usado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:Te confundes. PES 6 >>>>>...>>>>>PES2008


tio...que son iguales, la ps2 no da para mas xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:Te confundes. PES 6 >>>>>...>>>>>PES2008


tio...que son iguales, la ps2 no da para mas xD

no son iguales, pes2008 tenia mas sombreado, mejor acabado final y mas fluidez en los movimientos..
rubio15es escribió:el de la champions me parece que sera el mas usado.


si dejan cogerlo en la liga master a lo mejor... pero por ejemplo el nike aerow 90 solo lo dejaban coger en la liga española...

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo dice 3djuegos

"Sabemos que hay una gran comunidad de aficionados en nuestro país que adoran Pro Evolution Soccer, y que se vieron seriamente decepcionados por lo críticas que fueron nuestras primeras impresiones con el videojuego de Konami. Si bien es cierto que esta beta es muy superior"
ScLaP escribió:no son iguales, pes2008 tenia mas sombreado, mejor acabado final y mas fluidez en los movimientos..


Y unas texturas en los uniformes que daban ganas de echar la pela... [carcajad] No se porque porque hicieron los uniformes peor. Se veian borrosos...
wako escribió:
unoo escribió: por otra parte los fiferos kriticais ke senderos esta en el arsenal y en la demo del fifa esta robinho en el madrid asik menos ablar...
ahy lo dejo

[toctoc]


Ahm, vale... que los videos, imagenes que salen son del PES ya terminado y en mi casa... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] IRONIA ON..

Salu2!!!
nadie comenta lo de k sale el dia 1 , le dais tanta veracidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como luego sea cierto me muero en el momento [carcajad] [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alberkin escribió:nadie comenta lo de k sale el dia 1 , le dais tanta veracidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como luego sea cierto me muero en el momento [carcajad] [carcajad]


A ver que sale el 16, que es la fecha oficial tio, no te lies...ke luego empezamos que si puto konami pa arriba o pa abajo...
Alberkin escribió:nadie comenta lo de k sale el dia 1 , le dais tanta veracidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como luego sea cierto me muero en el momento [carcajad] [carcajad]


si saliera el uno de octubre, ya habria mucha gente que lo tendria. ceñirse a la fecha oficial
pues entonces esta es la lista entera y finalizada de las licencias del pro evolution soccer 2009:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II

PD: Narangja [poraki]
Hace bastantes páginas atrás decia que en mi ciudad de Girona, no habia ningún Gamestop y no podia disfrutar del descuento promocional de la salida al mercado del Pes 2009 (dando al cambio el Pes 2008) y cual fue mi sorpresa ayer, que paseando por un centro comercial me tope de frente con una nueva tienda de Gamestop en Girona recien abierta.Entré y les pregunté por la promoción y me dijeron que si entregaba el Pes 2008 (pudiéndolo entregar el mismo dia de la salida del Pes2009), me daban 20€ + un 50% mas de la promocion del cambio aumentando hasta 30€ y quedando así el Pes 2009 por 29,90.
Me parece una buena oferta y no he dudado en reservarlo.Les pregunté por la fecha de salida y me dijeron que ellos tienen apuntado que sale el dia 16 de Octubre y les pregunté si eso era oficial y me dijeron que la fecha de salida era la oficial dada por parte de Konami.
Moraleja, por 29,90 vale la pena arriesgarse otro año mas para ver si Konami se ha puesto las pilas, y disfrutamos como debe ser de un buen juego de fútbol.

Saludos!
djmole escribió:Hace bastantes páginas atrás decia que en mi ciudad de Girona, no habia ningún Gamestop y no podia disfrutar del descuento promocional de la salida al mercado del Pes 2009 (dando al cambio el Pes 2008) y cual fue mi sorpresa ayer, que paseando por un centro comercial me tope de frente con una nueva tienda de Gamestop en Girona recien abierta.Entré y les pregunté por la promoción y me dijeron que si entregaba el Pes 2008 (pudiéndolo entregar el mismo dia de la salida del Pes2009), me daban 20€ + un 50% mas de la promocion del cambio aumentando hasta 30€ y quedando así el Pes 2009 por 29,90.
Me parece una buena oferta y no he dudado en reservarlo.Les pregunté por la fecha de salida y me dijeron que ellos tienen apuntado que sale el dia 16 de Octubre y les pregunté si eso era oficial y me dijeron que la fecha de salida era la oficial dada por parte de Konami.
Moraleja, por 29,90 vale la pena arriesgarse otro año mas para ver si Konami se ha puesto las pilas, y disfrutamos como debe ser de un buen juego de fútbol.

Saludos!

a mi me dieron 30€ por el pro en teruel, mas o menos lo mismo, pero a mi me dijeron, que saldria el 23 o por ahi...
djmole escribió:Hace bastantes páginas atrás decia que en mi ciudad de Girona, no habia ningún Gamestop y no podia disfrutar del descuento promocional de la salida al mercado del Pes 2009 (dando al cambio el Pes 2008) y cual fue mi sorpresa ayer, que paseando por un centro comercial me tope de frente con una nueva tienda de Gamestop en Girona recien abierta.Entré y les pregunté por la promoción y me dijeron que si entregaba el Pes 2008 (pudiéndolo entregar el mismo dia de la salida del Pes2009), me daban 20€ + un 50% mas de la promocion del cambio aumentando hasta 30€ y quedando así el Pes 2009 por 29,90.
Me parece una buena oferta y no he dudado en reservarlo.Les pregunté por la fecha de salida y me dijeron que ellos tienen apuntado que sale el dia 16 de Octubre y les pregunté si eso era oficial y me dijeron que la fecha de salida era la oficial dada por parte de Konami.
Moraleja, por 29,90 vale la pena arriesgarse otro año mas para ver si Konami se ha puesto las pilas, y disfrutamos como debe ser de un buen juego de fútbol.


Saludos!


pues a mi me timaron por que di el pro08 hace casi dos meses y me hicieron pagar 40 euros...vaya ladrones....
en mi caso son dos los juegos de los que me quiero deshacer para comprar el Pro 2009, uno es evidentemente el pro 2008 y el otro el NBA 2K8, alguien sabe donde me saldria mejor la jugada en Gamestop o en GAME ? en game tengo acumulados como 1800 puntos en tarjeta y creo que reservando el pro 2009 te regalan 2000 o algo asi lei lo que no se es como va la relacion Puntos=Euros.
Berto_14_20 escribió:en mi caso son dos los juegos de los que me quiero deshacer para comprar el Pro 2009, uno es evidentemente el pro 2008 y el otro el NBA 2K8, alguien sabe donde me saldria mejor la jugada en Gamestop o en GAME ? en game tengo acumulados como 1800 puntos en tarjeta y creo que reservando el pro 2009 te regalan 2000 o algo asi lei lo que no se es como va la relacion Puntos=Euros.

pregunta en un gamestop, (por telefono puedes, tambien por email), pero creo que es la mejor opcion, ya que te dan un 50% mas

a mi por el Harry Potter me dieron 33€ [poraki]
Posteo en este hilo ya que soy acerimo seguidor del pro desde toda la vida, asi que ahorraros gilipolleces del estilo vete con tu fifa, y tonterias varias.Sin embargo me quema la sangre ver lo que ha hecho konami con su juego estrella.

Sin embargo el año pasado me vi obligado como mucha gente a camprarme el FIFA muy a mi pesar. Este año el Fifa(el unico que parece que escucha los que les pagan es decir los usuarios es decir nosotros, tiene la ventaja de que los botones se pueden redefinir y adaptarlos a los movimientos del PRo
Me veo obligado a adaptar los mandos del FIFA al pro, que es como juego comodo. Y ASI PUEDO COMPARAR DE VERDAD ESTA DEMO DEL FIFA CON EL PRO.

METODO DE CONTROL

Justo al cargar la demo te pregunta el mando en Clasico-alternativo o Configuracion propia

Elegimos Configuracion propia

Esta es la configuracion que yo he elegido lo mas parecida al PRO.

ATAQUE *******************DEFENSA
Triangulo: Pase al hueco ******carrera del portero
Cuadrado: Disparo **********Presion 2 defensa
Circulo: Pase por alto/cabeza **Entrada agresiva
X: Pase corto ***************presion
L1: Carrera jug/Mod *********Cambiar Jugador
R1: Sprint*****************Sprint
L2: Control del ritmo********Aguantar
R2: Tiro de calidad

YA EN EL JUEGO PONEMOS EL METODO DE CONTROL EN TODO MANUAL (ni semi ni ostias, y ninguna ayuda en el cambio de jugador)

CAMARA DEL JUEGO: Elegimos Television y le damos a
Personalizar:
Barra1 la dejamos igual
Barra 2 (zoom) la modificamos a nuestro gusto a mi me gusta al minimo (es decir 0) es decir lejano para ver bastante alejado a todos los jugadores, y hacer las jugadas mas lejanas.
Barra 3 la dejamos igual.

Bueno pues de esta forma, he disfrutado al juego.
Konami deberia de daros verguenza lo que nos obligais a hacer para jugar a un pseudopro, ojala no vendais ni un pro9.

Si creeis que se puede modificar la posicion de algun boton para mejorarlo posteadlo lo agradeceremos todos

PD.Llevo mas de 15 partidos y de verdad que este fifa, con estos mandos me recuerda, muy mucho a mi añorado PRO, y me trasmite muy buenas sensaciones, como se que el online va a estar acojonante, ya que en el FIFA2008 era una delicia, muy bien tiene que estar la demo del pro9, para que les suelte la pasta a esos sinverguenzas de konami [hallow]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
esto ya es lo que faltaba....
Fedorpa, ya esta bien...
albertolola escribió:Posteo en este hilo ya que soy acerimo seguidor del pro desde toda la vida, asi que ahorraros gilipolleces del estilo vete con tu fifa, y tonterias varias.Sin embargo me quema la sangre ver lo que ha hecho konami con su juego estrella.

Sin embargo el año pasado me vi obligado como mucha gente a camprarme el FIFA muy a mi pesar. Este año el Fifa(el unico que parece que escucha los que les pagan es decir los usuarios es decir nosotros, tiene la ventaja de que los botones se pueden redefinir y adaptarlos a los movimientos del PRo
Me veo obligado a adaptar los mandos del FIFA al pro, que es como juego comodo. Y ASI PUEDO COMPARAR DE VERDAD ESTA DEMO DEL FIFA CON EL PRO.

METODO DE CONTROL

Justo al cargar la demo te pregunta el mando en Clasico-alternativo o Configuracion propia

Elegimos Configuracion propia

Esta es la configuracion que yo he elegido lo mas parecida al PRO.

ATAQUE *******************DEFENSA
Triangulo: Pase al hueco ******carrera del portero
Cuadrado: Disparo **********Presion 2 defensa
Circulo: Pase por alto/cabeza **Entrada agresiva
X: Pase corto ***************presion
L1: Carrera jug/Mod *********Cambiar Jugador
R1: Sprint*****************Sprint
L2: Control del ritmo********Aguantar
R2: Tiro de calidad

YA EN EL JUEGO PONEMOS EL METODO DE CONTROL EN TODO MANUAL (ni semi ni ostias, y ninguna ayuda en el cambio de jugador)

CAMARA DEL JUEGO: Elegimos Television y le damos a
Personalizar:
Barra1 la dejamos igual
Barra 2 (zoom) la modificamos a nuestro gusto a mi me gusta al minimo (es decir 0) es decir lejano para ver bastante alejado a todos los jugadores, y hacer las jugadas mas lejanas.
Barra 3 la dejamos igual.

Bueno pues de esta forma, he disfrutado al juego.
Konami deberia de daros verguenza lo que nos obligais a hacer para jugar a un pseudopro, ojala no vendais ni un pro9.

Si creeis que se puede modificar la posicion de algun boton para mejorarlo posteadlo lo agradeceremos todos

PD.Llevo mas de 15 partidos y de verdad que este fifa, con estos mandos me recuerda, muy mucho a mi añorado PRO, y me trasmite muy buenas sensaciones, como se que el online va a estar acojonante, ya que en el FIFA2008 era una delicia, muy bien tiene que estar la demo del pro9, para que les suelte la pasta a esos sinverguenzas de konami [hallow]




ESTO ES BANEO!!! lo pone claramente en el titulo del post
albertolola escribió:Posteo en este hilo ya que soy acerimo seguidor del pro desde toda la vida, asi que ahorraros gilipolleces del estilo vete con tu fifa, y tonterias varias.Sin embargo me quema la sangre ver lo que ha hecho konami con su juego estrella.

Sin embargo el año pasado me vi obligado como mucha gente a camprarme el FIFA muy a mi pesar. Este año el Fifa(el unico que parece que escucha los que les pagan es decir los usuarios es decir nosotros, tiene la ventaja de que los botones se pueden redefinir y adaptarlos a los movimientos del PRo
Me veo obligado a adaptar los mandos del FIFA al pro, que es como juego comodo. Y ASI PUEDO COMPARAR DE VERDAD ESTA DEMO DEL FIFA CON EL PRO.

METODO DE CONTROL

Justo al cargar la demo te pregunta el mando en Clasico-alternativo o Configuracion propia

Elegimos Configuracion propia

Esta es la configuracion que yo he elegido lo mas parecida al PRO.

ATAQUE *******************DEFENSA
Triangulo: Pase al hueco ******carrera del portero
Cuadrado: Disparo **********Presion 2 defensa
Circulo: Pase por alto/cabeza **Entrada agresiva
X: Pase corto ***************presion
L1: Carrera jug/Mod *********Cambiar Jugador
R1: Sprint*****************Sprint
L2: Control del ritmo********Aguantar
R2: Tiro de calidad

YA EN EL JUEGO PONEMOS EL METODO DE CONTROL EN TODO MANUAL (ni semi ni ostias, y ninguna ayuda en el cambio de jugador)

CAMARA DEL JUEGO: Elegimos Television y le damos a
Personalizar:
Barra1 la dejamos igual
Barra 2 (zoom) la modificamos a nuestro gusto a mi me gusta al minimo (es decir 0) es decir lejano para ver bastante alejado a todos los jugadores, y hacer las jugadas mas lejanas.
Barra 3 la dejamos igual.

Bueno pues de esta forma, he disfrutado al juego.
Konami deberia de daros verguenza lo que nos obligais a hacer para jugar a un pseudopro, ojala no vendais ni un pro9.

Si creeis que se puede modificar la posicion de algun boton para mejorarlo posteadlo lo agradeceremos todos

PD.Llevo mas de 15 partidos y de verdad que este fifa, con estos mandos me recuerda, muy mucho a mi añorado PRO, y me trasmite muy buenas sensaciones, como se que el online va a estar acojonante, ya que en el FIFA2008 era una delicia, muy bien tiene que estar la demo del pro9, para que les suelte la pasta a esos sinverguenzas de konami [hallow]



Pedazo de TROLL!!! Vete al hilo del FIFA a soltar sermones...
No creo que sea un troll, aunque ese post aqui no pinta nada...
A ver, lo hago con la mejor intencion.Estoy seguro que habra gente que lo agradezca.
Mi intencion no es provocar, es que podamos elegir el mejor juego posible dentro de las posibilidades que nos ponen las compañias.

Vuelvo a decir que soy del pro desde siempre, y que si Konami, nos esta maltratando, debemos de buscar alternativas.
Solo podre elegir el juego sdecuado si los controles, son los mismos.
Me encuentro incomodo con los controles del FIFA, y yo lo tengo claro, QUIERO JUGAR AL PRO Y KONAMI NO ME DEJA.
Tendremos que buscarnos la vida?
En serio va con la mejor intencion. [snif]
borro los videos fakes...
saludos

dejad al chaval que ha dicho lo del fifa... si a el le gusta que se lo compre y ya esta... no darle mas importancia, ha sido un comentario, a ver si somos un poco mas transigentes
odiel1976 escribió:un video en el que se ven las caras de los jugadores del inter.. no se si se ha puesto antes.. pero es imposible acordarse de todo xdddd

http://es.youtube.com/watch?v=b6OPeK3cA ... re=related

saludos

dejad al chaval que ha dicho lo del fifa... si a el le gusta que se lo compre y ya esta... no darle mas importancia, ha sido un comentario, a ver si somos un poco mas transigentes


Eso es un PRO de pc parcheado, tio. XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
albertolola escribió:A ver, lo hago con la mejor intencion.Estoy seguro que habra gente que lo agradezca.
Mi intencion no es provocar, es que podamos elegir el mejor juego posible dentro de las posibilidades que nos ponen las compañias.

Vuelvo a decir que soy del pro desde siempre, y que si Konami, nos esta maltratando, debemos de buscar alternativas.
Solo podre elegir el juego sdecuado si los controles, son los mismos.
Me encuentro incomodo con los controles del FIFA, y yo lo tengo claro, QUIERO JUGAR AL PRO Y KONAMI NO ME DEJA.
Tendremos que buscarnos la vida?
En serio va con la mejor intencion. [snif]


buscate la vida en otro sitio y, deja en paz a los demás...no necesito vendepatrias... ya se yo lo que me conviene hacer o no...lo que me gusta o no... SI quieres fifa en 4 dias lo tienes, vete compratelo y disfruta...y porfavor no vuelvas por aqui a decirnos como es...porque tienes un hilo para eso y aqui no nos interesa...
Si fuera por mi te baneaba de este hilo hasta el dia 16...pero es que los moderadores no me dejan...(ironia off)
Todo esto te lo digo con la mejor intención...claro.
Jofefe escribió:
odiel1976 escribió:un video en el que se ven las caras de los jugadores del inter.. no se si se ha puesto antes.. pero es imposible acordarse de todo xdddd

http://es.youtube.com/watch?v=b6OPeK3cA ... re=related

saludos

dejad al chaval que ha dicho lo del fifa... si a el le gusta que se lo compre y ya esta... no darle mas importancia, ha sido un comentario, a ver si somos un poco mas transigentes


Eso es un PRO de pc parcheado, tio. XD



CABRONES... me han tangao xddd

vaya...
albertolola escribió:Posteo en este hilo ya que soy acerimo seguidor del pro desde toda la vida, asi que ahorraros gilipolleces del estilo vete con tu fifa, y tonterias varias.Sin embargo me quema la sangre ver lo que ha hecho konami con su juego estrella.

Sin embargo el año pasado me vi obligado como mucha gente a camprarme el FIFA muy a mi pesar. Este año el Fifa(el unico que parece que escucha los que les pagan es decir los usuarios es decir nosotros, tiene la ventaja de que los botones se pueden redefinir y adaptarlos a los movimientos del PRo
Me veo obligado a adaptar los mandos del FIFA al pro, que es como juego comodo. Y ASI PUEDO COMPARAR DE VERDAD ESTA DEMO DEL FIFA CON EL PRO.

METODO DE CONTROL

Justo al cargar la demo te pregunta el mando en Clasico-alternativo o Configuracion propia

Elegimos Configuracion propia

Esta es la configuracion que yo he elegido lo mas parecida al PRO.

ATAQUE *******************DEFENSA
Triangulo: Pase al hueco ******carrera del portero
Cuadrado: Disparo **********Presion 2 defensa
Circulo: Pase por alto/cabeza **Entrada agresiva
X: Pase corto ***************presion
L1: Carrera jug/Mod *********Cambiar Jugador
R1: Sprint*****************Sprint
L2: Control del ritmo********Aguantar
R2: Tiro de calidad

YA EN EL JUEGO PONEMOS EL METODO DE CONTROL EN TODO MANUAL (ni semi ni ostias, y ninguna ayuda en el cambio de jugador)

CAMARA DEL JUEGO: Elegimos Television y le damos a
Personalizar:
Barra1 la dejamos igual
Barra 2 (zoom) la modificamos a nuestro gusto a mi me gusta al minimo (es decir 0) es decir lejano para ver bastante alejado a todos los jugadores, y hacer las jugadas mas lejanas.
Barra 3 la dejamos igual.

Bueno pues de esta forma, he disfrutado al juego.
Konami deberia de daros verguenza lo que nos obligais a hacer para jugar a un pseudopro, ojala no vendais ni un pro9.

Si creeis que se puede modificar la posicion de algun boton para mejorarlo posteadlo lo agradeceremos todos

PD.Llevo mas de 15 partidos y de verdad que este fifa, con estos mandos me recuerda, muy mucho a mi añorado PRO, y me trasmite muy buenas sensaciones, como se que el online va a estar acojonante, ya que en el FIFA2008 era una delicia, muy bien tiene que estar la demo del pro9, para que les suelte la pasta a esos sinverguenzas de konami [hallow]


Hombre, creo que todos los que hemos probado la demos hemos hecho eso que tu dices, y aun asi no opinamos igual que tu, por ejemplo yo veo demasiado cargado la fluidez del juego, hace mil tonterias, para hacer algo normal y corriente, vamos que a mi no me parece tan real... y sin contar que el tiempo de respuesta de los jugadores deja muchisimo que desear, en cuanto al post... nose, me parece que estaria mas acertado en el post del CENSORED09, ya que aqui no pinta nada, nose si te has dado cuenta que es el post del PES2009, no el otro... vamos, que me parece toda una provocacion a la paciencia de los moderadores, y tal como esta el animo por el hilo no viene a cuento, y si tan FAN eres del PES, a que coño vienes a postear con tantos dias de haber salido tu maravillosa demo? Por favor, que la frase mas usada por todos los chaqueteros, ahora es SIEMPRE HE SIDO DEL PES PERO... yo ni he sido ni dejo de ser, compro lo que me sale de la poya, YO SOY DEL BETIS, no de una compañia por favor... ahora tengo claro que EA SPORTS le deseo lo peor, son escoria, en cuanto a empresa y valores se refiere...

Pdta: El madrid tiene dinero para pagar la clausula de muchos jugadores y el Barca tambien, pero siempre lo hacen negociando, para no quedar mal con los clubs... eso es algo normal, no como los pringaos estos que tiran de talonario, en esta vida el dinero no lo es todo.

Pdta2: Ahora direis que Konami patatin y patatan, y que nos roba y mil cosas mas y ganan mucho... ya pero no van comprando equipos de trabajo.

Pdta3 y ultima: El PES deja mucho que desear ultimamente a poco que hagan saldra un muy buen juego, como creo que va ser el de este año manque le pese a muchos, pero el CENSORED09 al menos la demo; No deja de ser una imitacion irrisoria del PES... por mas que digais, lo he probado y catado, y lo es...
Berto_14_20 escribió:en mi caso son dos los juegos de los que me quiero deshacer para comprar el Pro 2009, uno es evidentemente el pro 2008 y el otro el NBA 2K8, alguien sabe donde me saldria mejor la jugada en Gamestop o en GAME ? en game tengo acumulados como 1800 puntos en tarjeta y creo que reservando el pro 2009 te regalan 2000 o algo asi lei lo que no se es como va la relacion Puntos=Euros.



Yo lleve esos mismos juegos que tu quieres llevar y me dieron 45 euros al reservar el pes 2009, dando 5 € para la reserva, me sale el juego por 15 € + 45 por los 2 juegos 60.

Yo creo que sale mucho mejor en gamestop, aun que eso ya esta en tus manos, yo te digo mi experiencia, espero que te sirva de algo.

Saludos.
esos videos son del pro6
una pregunta, hay fecha de salida confirmada?, o cual es la posible con mas opciones [carcajad] ?
Yo creo que saldra el 17 viernes, mas que nada porque los juegos suelen salir los viernes (casi simpre) pero bueno espero que se adelante, ya que ai mucho mono ya de jugarlo. XD
mj23 escribió:Yo creo que saldra el 17 viernes, mas que nada porque los juegos suelen salir los viernes (casi simpre) pero bueno espero que se adelante, ya que ai mucho mono ya de jugarlo. XD

ojala sea asi :)
en WENB han puesto una podcast de esas nuevas y lo más interesante q dicen es esto:

Online updates (i.e. Jan transfer window)

A lot of plans for the CL license in the future

XMB music imported in the game for menu music on PS3 only

Gameplay is slower

Use of the d-pad for moves and tricks, incl replacing R2 for sidestep


alguien puede traducir?
hoy he soñado k salia la demo del pes 2009 de pc y me la baja y lo probaba xD
Alberkin escribió:hoy he soñado k salia la demo del pes 2009 de pc y me la baja y lo probaba xD

que buen sueño... ojala se haga verdad, pero me temo que por aqui a pasado un chino }:/
jjoseca escribió:en WENB han puesto una podcast de esas nuevas y lo más interesante q dicen es esto:

Online updates (i.e. Jan transfer window)

A lot of plans for the CL license in the future

XMB music imported in the game for menu music on PS3 only

Gameplay is slower

Use of the d-pad for moves and tricks, incl replacing R2 for sidestep


alguien puede traducir?


Actualizacion del online

Un monton de planes para la licencia de la champions en el futuro

Musica importada del disco duro para los menus (solo ps3)

Ritmo de juego mas lento

Uso de la cruceta para movimientos y regates, incluso puedes reemplazar el R2 para el paso lateral.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:en WENB han puesto una podcast de esas nuevas y lo más interesante q dicen es esto:

Online updates (i.e. Jan transfer window)

A lot of plans for the CL license in the future

XMB music imported in the game for menu music on PS3 only

Gameplay is slower

Use of the d-pad for moves and tricks, incl replacing R2 for sidestep


alguien puede traducir?


Actualizacion del online

Un monton de planes para la licencia de la champions en el futuro

Musica importada del disco duro para los menus (solo ps3)

Ritmo de juego mas lento

Uso de la cruceta para movimientos y regates, incluido puedes reemplazar el R2 para el paso lateral.

eso de la cruzeta no me convence, pero bueno

es un paso a atras en mi opinion
jjoseca si te vale con una traduccion no profesional...

-actualizaciones online (ventana??? de fichajes de enero)
-un monton de planes para la licencia de la champions en el futuro
-se podra importar musica para los menus... evidentemente pone que solo en la ps3
-la velocidad de juego se ha bajado
-se usa el pad digital para el movimiento y los trucos, incluso (supongo) cambiando r2 para esquivar

saludos
toni_v escribió:eso de la cruzeta no me convence, pero bueno

es un paso a atras en mi opinion


Yo creo que se refieren a que puedes meter los regates con solo mover al jugador (casi automatico) o que lo puedes dejar como siempre.

No se donde lei que si lo dejabas en automatico, por ejemplo Henry al dar media vuelta con el balon.... pisaba la pelota haciendo una especie de roulette y que eso solo lo hacen algunos jugadores (los mas buenos me imagino).
jjoseca escribió:en WENB han puesto una podcast de esas nuevas y lo más interesante q dicen es esto:

Online updates (i.e. Jan transfer window)

A lot of plans for the CL license in the future

XMB music imported in the game for menu music on PS3 only

Gameplay is slower

Use of the d-pad for moves and tricks, incl replacing R2 for sidestep


alguien puede traducir?

Actualizaciones online (trasnferecnias de enero, o algo así)

Muchos planes para la licencia de la champions en el futuro

Importar música del XMB al menú del juego, solo en PS3

El juego es más lento

Uso de los botones de dirección para movimientos y regates, reemplazando el R2 para esquivar.
Mientras que lo de los regates sea optativo no hay problema, lo malo que la gente seguro que se los pone así y va a estropear el juego con regatitos cada 2x3, si ya se utilizaba el R2 imaginaos si esto lo puedes hacer con la cruceta.

Lo del ritmo más lento esperemos que así sea, que se note.
Aver si sale ya que hay ganas de hechar un buen partido de futbol.
EMo-Kun escribió:Mientras que lo de los regates sea optativo no hay problema, lo malo que la gente seguro que se los pone así y va a estropear el juego con regatitos cada 2x3, si ya se utilizaba el R2 imaginaos si esto lo puedes hacer con la cruceta.

Lo del ritmo más lento esperemos que así sea, que se note.


yo cuando juego al fifa no utilizo nunca los botones para hacer regates ...a lo mejor lo haces al principio para verlos y tal pero en mi forma de jugar no vale el pararse a hacer "trucos"

saludos
Berto_14_20 escribió:en mi caso son dos los juegos de los que me quiero deshacer para comprar el Pro 2009, uno es evidentemente el pro 2008 y el otro el NBA 2K8, alguien sabe donde me saldria mejor la jugada en Gamestop o en GAME ? en game tengo acumulados como 1800 puntos en tarjeta y creo que reservando el pro 2009 te regalan 2000 o algo asi lei lo que no se es como va la relacion Puntos=Euros.


yo he reservado el pro en el game y si te dan 2000 puntos
pues yo no se lo de los puntos del game... pero en el gamestop con un juego de ps3 y dos de la nds me ha salido gratis el juego... me parece que ahi te dan mas con lo del valor del juego mas el 50%

saludos
12588 respuestas