Posteo en este hilo ya que soy acerimo seguidor del pro desde toda la vida, asi que ahorraros gilipolleces del estilo vete con tu fifa, y tonterias varias.Sin embargo me quema la sangre ver lo que ha hecho konami con su juego estrella.Sin embargo el año pasado me vi obligado como mucha gente a camprarme el FIFA muy a mi pesar. Este año el Fifa(el unico que parece que escucha los que les pagan es decir los usuarios es decir nosotros, tiene la ventaja de que los botones se pueden redefinir y adaptarlos a los movimientos del PRo
Me veo obligado a adaptar los mandos del FIFA al pro, que es como juego comodo. Y ASI PUEDO COMPARAR DE VERDAD ESTA DEMO DEL FIFA CON EL PRO.
METODO DE CONTROL
Justo al cargar la demo te pregunta el mando en Clasico-alternativo o Configuracion propia
Elegimos Configuracion propia
Esta es la configuracion que yo he elegido lo mas parecida al PRO.
ATAQUE *******************
DEFENSATriangulo: Pase al hueco ******carrera del portero
Cuadrado: Disparo **********Presion 2 defensa
Circulo: Pase por alto/cabeza **Entrada agresiva
X: Pase corto ***************presion
L1: Carrera jug/Mod *********Cambiar Jugador
R1: Sprint*****************Sprint
L2: Control del ritmo********Aguantar
R2: Tiro de calidad
YA EN EL JUEGO PONEMOS EL METODO DE
CONTROL EN TODO MANUAL (ni semi ni ostias, y ninguna ayuda en el cambio de jugador)
CAMARA DEL JUEGO: Elegimos Television y le damos a
Personalizar:
Barra1 la dejamos igual
Barra 2 (zoom) la modificamos a nuestro gusto a mi me gusta al minimo (es decir 0) es decir lejano para ver bastante alejado a todos los jugadores, y hacer las jugadas mas lejanas.
Barra 3 la dejamos igual.
Bueno pues de esta forma, he disfrutado al juego.
Konami deberia de daros verguenza lo que nos obligais a hacer para jugar a un pseudopro, ojala no vendais ni un pro9.
Si creeis que se puede modificar la posicion de algun boton para mejorarlo posteadlo lo agradeceremos todos
PD.Llevo mas de 15 partidos y de verdad que este fifa, con estos mandos me recuerda, muy mucho a mi añorado PRO, y me trasmite muy buenas sensaciones, como se que el online va a estar acojonante, ya que en el FIFA2008 era una delicia, muy bien tiene que estar la demo del pro9, para que les suelte la pasta a esos sinverguenzas de konami