[HILO OFICIAL] PES 2009

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo repito xq parece que nadie se dio cuent.

-----------------------
lo dice 3djuegos

"Sabemos que hay una gran comunidad de aficionados en nuestro país que adoran Pro Evolution Soccer, y que se vieron seriamente decepcionados por lo críticas que fueron nuestras primeras impresiones con el videojuego de Konami. Si bien es cierto que esta beta es muy superior"
----------------------------

como podemos ver, 3djuegos la revista online que le dio un monton de palos, recula y ya habla de una beta muy superior a la que ellos probaron
entonces queiren decir que no se podra jugar(osea manejar al jugador) con la cruceta????? para mi seria buena putada y me imagino que para mucha gente
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
haber lo d elos regates ya se comento, y n tiene nada q ver con la cruceta..

en el avance de 3d juegos ya lo explican...
si eso de la cruceta para mi es un bajon porque yo con el analogico no puedo es superior a mis fuerzas y me da mazo de asco... [lapota] espero que no sea verdad rezare xq asi sea [angelito]
Pero vamos a ver, que no dice nada de usar el analógico hombre xD
EMo-Kun escribió:Pero vamos a ver, que no dice nada de usar el analógico hombre xD


bueno yo lo digo por si acaso pero vamos como tu dices, eso no va a ser a si, eso ta claro jejeje
EMo-Kun escribió:Pero vamos a ver, que no dice nada de usar el analógico hombre xD

claro que no pero dice: ``uso de la cruzeta para movimientos y regates´´ , mi pregunta es la cruceta tendria unicamente la funcion d regates etc??
lo ideal seria que te dejase jugar kn la rulet y k icieses los regares d otra manera. o puede ser que se refiera a los regales esos de dos veces parriba kando tas parao o arriva y abajo que puede ser......
dejota_panzer escribió:
EMo-Kun escribió:Pero vamos a ver, que no dice nada de usar el analógico hombre xD

claro que no pero dice: ``uso de la cruzeta para movimientos y regates´´ , mi pregunta es la cruceta tendria unicamente la funcion d regates etc??
lo ideal seria que te dejase jugar kn la rulet y k icieses los regares d otra manera. o puede ser que se refiera a los regales esos de dos veces parriba kando tas parao o arriva y abajo que puede ser......


tio que te contestas solo... la cruceta se usa para los movimientos (normal como toda la vida para manejar los jugadores) y para los regates (no se si presionando otro boton o como tantes que tenias que dar 360º para hacer la ruleta de zidane)

saluds
Pues no se si habeis leido el avance de Meristation pero con lo que dicen este juego es mas malo que el año anterior. Problemas con las aniamciones, con la fisica del balon, graficmante a parte de los jugadores da pena, realismo 0 en segun que cosas, perdida de muchas licencias, solo la champions y poco mas, lo demas son equipos falsos, sonido de ambiente muy irreal, la pelota suena muy rara y los gritos de los jugadores tambien ¬_¬
En conclusion, es una mierda como una casa y por eso no sacan la demo, porque se la dejan probar a los analistas y como la ponen tan verde no se atreven a sacarla para todos los publicos, estan cagados. Cuando salga este gran juego se lo van a meter en el culo, ya me tienen harto con sus mentiras de que si el año que viene va a ser la ostia y despues es peor que el anteriora mi no me timan mas ya estos payasos de konami y encima van vacilando de que son superiores a su rival directo... JA y una leche!!
domodark escribió:Pues no se si habeis leido el avance de Meristation pero con lo que dicen este juego es mas malo que el año anterior. Problemas con las aniamciones, con la fisica del balon, graficmante a parte de los jugadores da pena, realismo 0 en segun que cosas, perdida de muchas licencias, solo la champions y poco mas, lo demas son equipos falsos, sonido de ambiente muy irreal, la pelota suena muy rara y los gritos de los jugadores tambien ¬_¬
En conclusion, es una mierda como una casa y por eso no sacan la demo, porque se la dejan probar a los analistas y como la ponen tan verde no se atreven a sacarla para todos los publicos, estan cagados. Cuando salga este gran juego se lo van a meter en el culo, ya me tienen harto con sus mentiras de que si el año que viene va a ser la ostia y despues es peor que el anteriora mi no me timan mas ya estos payasos de konami y encima van vacilando de que son superiores a su rival directo... JA y una leche!!


No te fies tanto de lo que leas (ni para bien ni para mal), y mucho menos de Meristation.
domodark escribió:Pues no se si habeis leido el avance de Meristation pero con lo que dicen este juego es mas malo que el año anterior. Problemas con las aniamciones, con la fisica del balon, graficmante a parte de los jugadores da pena, realismo 0 en segun que cosas, perdida de muchas licencias, solo la champions y poco mas, lo demas son equipos falsos, sonido de ambiente muy irreal, la pelota suena muy rara y los gritos de los jugadores tambien ¬_¬
En conclusion, es una mierda como una casa y por eso no sacan la demo, porque se la dejan probar a los analistas y como la ponen tan verde no se atreven a sacarla para todos los publicos, estan cagados. Cuando salga este gran juego se lo van a meter en el culo, ya me tienen harto con sus mentiras de que si el año que viene va a ser la ostia y despues es peor que el anteriora mi no me timan mas ya estos payasos de konami y encima van vacilando de que son superiores a su rival directo... JA y una leche!!


comprate el fifa que no tiene ninguno de estos fallos
domodark escribió:Pues no se si habeis leido el avance de Meristation pero con lo que dicen este juego es mas malo que el año anterior. Problemas con las aniamciones, con la fisica del balon, graficmante a parte de los jugadores da pena, realismo 0 en segun que cosas, perdida de muchas licencias, solo la champions y poco mas, lo demas son equipos falsos, sonido de ambiente muy irreal, la pelota suena muy rara y los gritos de los jugadores tambien ¬_¬
En conclusion, es una mierda como una casa y por eso no sacan la demo, porque se la dejan probar a los analistas y como la ponen tan verde no se atreven a sacarla para todos los publicos, estan cagados. Cuando salga este gran juego se lo van a meter en el culo, ya me tienen harto con sus mentiras de que si el año que viene va a ser la ostia y despues es peor que el anteriora mi no me timan mas ya estos payasos de konami y encima van vacilando de que son superiores a su rival directo... JA y una leche!!


Por esa regla de tres, leete la preview de Vandal que pone todo lo contrario... [+risas]
odiel1976 escribió:[

comprate el fifa que no tiene ninguno de estos fallos


Primero que lo pruebe, que yo probé la demo (del fifa) y no me gustó absolutamente NADA.

Para mí, el pro, con todos sus fallos, es mejor juego

Saludos
eso de que no lo saquen para el publico xk n oestan seguros y los dan antes a las revistas...... vamos a ver los que hacen el juego y lo prueban creo que saben de sobra si han echo algo bueno o algo malo , no entro en si se an tocao los webs o no....pero ellos lo saben y no creo que ese sea en motivo x el cual no sacan la demo.....
Jur...

albertolola, no quiero follones en el hilo, y menos con mensajes que nada tienen que ver con la temática del hilo.

Un saludo.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
¿y la web de KONAMI cuando abre?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas jamas hubo una demo de PRO EVOLUTION, ISS PRO..o cualkier variante de konami antes de la salida del juego...

yo al menos desde que comenzo la saga no la he visto...
(X_X) escribió:
odiel1976 escribió:[

comprate el fifa que no tiene ninguno de estos fallos


Primero que lo pruebe, que yo probé la demo (del fifa) y no me gustó absolutamente NADA.

Para mí, el pro, con todos sus fallos, es mejor juego

Saludos


pero no te das cuentade que el chaval solo esta desprotidando del juego... este se compra el fifa antes de que salga la demo del pro...

saludos
Señores no he dicho en ningun momento nada de fifa ni de que sea el mejor juego y no me lo voy a comprar hasta que no haya salido la demo del Pro, no soy proFifa, yo SIEMPRE hasta el año pasado era de los que PRO=DIOS DEL FUTBOL pero el año pasado me robaron 60 euros y este año no, ademas estos parece que no se lo curran para nada, por lo menos otros se esfuerzan y aunque no sean lo mejor van cambiando año tras año y hacen lo que pueden mientras que estos se tocan las narices y ahora hacen cambios a la carrera, ese es el problema. Ojalá volviera a ser un juegazo y volvieran a estar arriba del todo con un gran juego de futbol, es lo que mas deseo pero no nos engañemos, el año pasado era malillo y nos estaban vendiendo un juegazo antes de salir y con la demo ya nos llevamos una decepcion y que dijeron? La version final es mucho mejor...igual que la demo era y no me digais de que hasta que lo pruebe no diga nada, solo mirad las animaciones de los jugadores al correr, la version de ps2 tiene mejores animaciones, i eso de regatear andado solo moviendote para un lado u otro ya no es realista, no os enfadeis conmigo, solo digo que mireis un poco este juego sin comparar con FIFA ni nada solo basta con compararlo con los pros de ps2 y pensad: han evolucionado? Es realmente tan bueno como nos lo querian vender los de KONAMI?
domodark escribió:Señores no he dicho en ningun momento nada de fifa ni de que sea el mejor juego y no me lo voy a comprar hasta que no haya salido la demo del Pro, no soy proFifa, yo SIEMPRE hasta el año pasado era de los que PRO=DIOS DEL FUTBOL pero el año pasado me robaron 60 euros y este año no, ademas estos parece que no se lo curran para nada, por lo menos otros se esfuerzan y aunque no sean lo mejor van cambiando año tras año y hacen lo que pueden mientras que estos se tocan las narices y ahora hacen cambios a la carrera, ese es el problema. Ojalá volviera a ser un juegazo y volvieran a estar arriba del todo con un gran juego de futbol, es lo que mas deseo pero no nos engañemos, el año pasado era malillo y nos estaban vendiendo un juegazo antes de salir y con la demo ya nos llevamos una decepcion y que dijeron? La version final es mucho mejor...igual que la demo era y no me digais de que hasta que lo pruebe no diga nada, solo mirad las animaciones de los jugadores al correr, la version de ps2 tiene mejores animaciones, i eso de regatear andado solo moviendote para un lado u otro ya no es realista, no os enfadeis conmigo, solo digo que mireis un poco este juego sin comparar con FIFA ni nada solo basta con compararlo con los pros de ps2 y pensad: han evolucionado? Es realmente tan bueno como nos lo querian vender los de KONAMI?

tranquilo, en este post o le chupas un pie a konami, o eres un troll.
rubio15es escribió:
domodark escribió:Señores no he dicho en ningun momento nada de fifa ni de que sea el mejor juego y no me lo voy a comprar hasta que no haya salido la demo del Pro, no soy proFifa, yo SIEMPRE hasta el año pasado era de los que PRO=DIOS DEL FUTBOL pero el año pasado me robaron 60 euros y este año no, ademas estos parece que no se lo curran para nada, por lo menos otros se esfuerzan y aunque no sean lo mejor van cambiando año tras año y hacen lo que pueden mientras que estos se tocan las narices y ahora hacen cambios a la carrera, ese es el problema. Ojalá volviera a ser un juegazo y volvieran a estar arriba del todo con un gran juego de futbol, es lo que mas deseo pero no nos engañemos, el año pasado era malillo y nos estaban vendiendo un juegazo antes de salir y con la demo ya nos llevamos una decepcion y que dijeron? La version final es mucho mejor...igual que la demo era y no me digais de que hasta que lo pruebe no diga nada, solo mirad las animaciones de los jugadores al correr, la version de ps2 tiene mejores animaciones, i eso de regatear andado solo moviendote para un lado u otro ya no es realista, no os enfadeis conmigo, solo digo que mireis un poco este juego sin comparar con FIFA ni nada solo basta con compararlo con los pros de ps2 y pensad: han evolucionado? Es realmente tan bueno como nos lo querian vender los de KONAMI?

tranquilo, en este post o le chupas un pie a konami, o eres un troll.

hombre....si es solo un pie.... XD
Es que no hay que ser ciego, no soy el unico que se llevó una gran decepcion y no creo que por decir lo que pienso de las mentiras de konami deban de ponerme a parir y decirme que soy un aficionao al Fifa que esta en contra del pro, porque no es asi, es mas, son los que me critican a mi los que son unos aficionaos incondicionales del pro, que aunque les saquen un pro clavado a los de psx dirán que es bueno y todo, que lo es, pero en su época, solo os pido que no os cegueis, si siguen vendiendo les da igual sacar un juego como fué el 2008, hasta que no se lleven el palo a nivel de ventas, konami no hará una version de calidad y si le seguis comprando el juego solo por llamarse Pro Evolution Soccer me parece a mi que vamos mal.
Joder pero esperaros a que salga el juego y juzgar por vosotros mismos...que la mayoria de los avances que emos leido en varias revistas..son betas no os guieis totalmente por esos avances ratataaaa
ScLaP escribió:de todas formas jamas hubo una demo de PRO EVOLUTION, ISS PRO..o cualkier variante de konami antes de la salida del juego...

yo al menos desde que comenzó la saga no la he visto...


Al menos en el de PC desde que lo empezaron a sacar hace 3 o 4 años siempre ha salido una demo un par de semanas antes y se puede catar, total es un port del de xbox360 así que no suele haber mucha diferencia.

Saludos.
offtopic total pero..... GRANDE ALONSO
odiel1976 escribió:offtopic total pero..... GRANDE ALONSO

+1 veo a alonso en ferrari veo a alonso en ferrari veo a alonso tutututututu lo veo en ferrari..Sabe a mixta [poraki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Grande alonso¡¡

:D
no hay mas que ver como la lectura de ciertos analisis o comentarios pueden hacer variar la opinion de cada uno.
Cardi escribió:no hay mas que ver como la lectura de ciertos analisis o comentarios pueden hacer variar la opinion de cada uno.

nope, fifa paga alas revistas para que hablen bien de el y mal del pro.

/ironic off.
jaik escribió:
EMo-Kun escribió:Pero vamos a ver, que no dice nada de usar el analógico hombre xD


bueno yo lo digo por si acaso pero vamos como tu dices, eso no va a ser a si, eso ta claro jejeje

Anda aprende a jugar ya de una jodida vez con el analogico caso lokuxo!! [uzi]
aver si los de konami disen si este jueves ai demo que no veas que ganas ya de poder jugar al pro que desde que dijieron que era el 11 de semtiembre ai una fritura que no veas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si y a ver cuando habren la web... www.pesunites.com , k se abria este viernes o eso dijo alguien en este hilo...
Alberkin escribió:si y a ver cuando habren la web... http://www.pesunites.com , k se abria este viernes o eso dijo alguien en este hilo...

la abren a la misma vez que el demo.
rubio15es escribió:
Alberkin escribió:si y a ver cuando habren la web... http://www.pesunites.com , k se abria este viernes o eso dijo alguien en este hilo...

la abren a la misma vez que el demo.

Y justamente tambien a la vez que tu culo.
rubio15es eres muy pesado aver si algun moderador toma nota, a cada pagina hace un comentario para provocar a la gente. ERES CANSINO!!!
eLPedritoO escribió:
rubio15es escribió:
Alberkin escribió:si y a ver cuando habren la web... http://www.pesunites.com , k se abria este viernes o eso dijo alguien en este hilo...

la abren a la misma vez que el demo.

Y justamente tambien a la vez que tu culo.

haber si banean a este payaso
Alberkin escribió:si y a ver cuando habren la web... http://www.pesunites.com , k se abria este viernes o eso dijo alguien en este hilo...


esta semana la abren seguro (creo yo)
odiel1976 escribió:pero no te das cuentade que el chaval solo esta desprotidando del juego... este se compra el fifa antes de que salga la demo del pro...

saludos


¿Que está qué??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
joder que picaos sois xDDDDDDD era solo una broma.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se puede saber que ha dicho rubio15es?? madre mia que ascazo da este hilo ya...
rubio15es escribió:joder que picaos sois xDDDDDDD era solo una broma.


es que tu pareces que te has comido a miliki.... es solo una broma e...

saludos
Hola, ¿se sabe exactamente el día en que saldrá? Y con respecto a las licencias, ¿se sabe si la licencia del Chelsea saldrá en realidad? He leído que no en otros hilos.
Al parecer el Chelsea lo podrás disfrutar en el modo "Champions League" y únicamente en ese modo. Creo que va a pasar como los balones en el PES pasado, que sólo podías jugar al balón de la liga española jugando la liga española y no en el resto de torneos o amistosos.

Saludos
Jur...

eLPedritoO, apúntate un aviso de baneo.

Y a los que "están de broma" y seguís con esa actitud, luego no os lleveis sorpresas si se os avisa de baneo.

Un saludo.
ferdopa perdona,pero kreo ke a esta gente como rubio15es ya no hace falta ke lo avises,lo ke tendrias ke hacer es banearle de este post por lo menos,ke solo entra aki a pikar a la gente y no aporta nada,solo hace ke gente se pike le contesten mal y ale baneo por culpa de un (esto me lo guardo para mi)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alvicio escribió:ferdopa perdona,pero kreo ke a esta gente como rubio15es ya no hace falta ke lo avises,lo ke tendrias ke hacer es banearle de este post por lo menos,ke solo entra aki a pikar a la gente y no aporta nada,solo hace ke gente se pike le contesten mal y ale baneo por culpa de un (esto me lo guardo para mi)


te equivocas, lo que pasa que en este hilo no se puede decir nada malo en contra del pes porque sino la gente se pica, pero cada uno tiene su opinion y ya esta
rubio15es escribió:
domodark escribió:Señores no he dicho en ningun momento nada de fifa ni de que sea el mejor juego y no me lo voy a comprar hasta que no haya salido la demo del Pro, no soy proFifa, yo SIEMPRE hasta el año pasado era de los que PRO=DIOS DEL FUTBOL pero el año pasado me robaron 60 euros y este año no, ademas estos parece que no se lo curran para nada, por lo menos otros se esfuerzan y aunque no sean lo mejor van cambiando año tras año y hacen lo que pueden mientras que estos se tocan las narices y ahora hacen cambios a la carrera, ese es el problema. Ojalá volviera a ser un juegazo y volvieran a estar arriba del todo con un gran juego de futbol, es lo que mas deseo pero no nos engañemos, el año pasado era malillo y nos estaban vendiendo un juegazo antes de salir y con la demo ya nos llevamos una decepcion y que dijeron? La version final es mucho mejor...igual que la demo era y no me digais de que hasta que lo pruebe no diga nada, solo mirad las animaciones de los jugadores al correr, la version de ps2 tiene mejores animaciones, i eso de regatear andado solo moviendote para un lado u otro ya no es realista, no os enfadeis conmigo, solo digo que mireis un poco este juego sin comparar con FIFA ni nada solo basta con compararlo con los pros de ps2 y pensad: han evolucionado? Es realmente tan bueno como nos lo querian vender los de KONAMI?

tranquilo, en este post o le chupas un pie a konami, o eres un troll.


Claramente eres un troll, por cierto sin acritud, pero que compañia de internet tienes? te la paga EA SPORTS? Y eso que has dicho con ironia de que EA paga para que hablen bien, si lo pones sin ironia tambien me lo creo, hace años atras tambien los ponian por las nubes y era una BAZOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si repito, UNA BAZOFIAAAAAAAAAAAAAA de juego, cosa que este año ya no es ahora solo se queda en BASURAAAAAAAAAA de compañia, esperemos que al menos en su proposito de clonar un juego de otra compañia lo consigan, sino seria el colmo de los colmos...

Salu2!!!

Pdta: Tambien opino que CANSAS mucho coño, que eres mas pesao que una vaca en brazos a ver si ya por fin te banean del hilo... suerte amiwito.
Pdta2: Deisler10 te has echado de novio a un TROLL? Cuanto defensor de lo inutil...
A mi tanto secretismo, me huele muy mal.

Tan mal que un enfermo del pes como yo se esta pensando pasarse...
No pasaros al lado oscuro amigos,pensad en el modo leyenda 2vs2 online y alguna que otra mejora! que el sendero de la luz os guie [pos eso]
12588 respuestas