Señores no he dicho en ningun momento nada de fifa ni de que sea el mejor juego y no me lo voy a comprar hasta que no haya salido la demo del Pro, no soy proFifa, yo SIEMPRE hasta el año pasado era de los que PRO=DIOS DEL FUTBOL pero el año pasado me robaron 60 euros y este año no, ademas estos parece que no se lo curran para nada, por lo menos otros se esfuerzan y aunque no sean lo mejor van cambiando año tras año y hacen lo que pueden mientras que estos se tocan las narices y ahora hacen cambios a la carrera, ese es el problema. Ojalá volviera a ser un juegazo y volvieran a estar arriba del todo con un gran juego de futbol, es lo que mas deseo pero no nos engañemos, el año pasado era malillo y nos estaban vendiendo un juegazo antes de salir y con la demo ya nos llevamos una decepcion y que dijeron? La version final es mucho mejor...igual que la demo era y no me digais de que hasta que lo pruebe no diga nada, solo mirad las animaciones de los jugadores al correr, la version de ps2 tiene mejores animaciones, i eso de regatear andado solo moviendote para un lado u otro ya no es realista, no os enfadeis conmigo, solo digo que mireis un poco este juego sin comparar con FIFA ni nada solo basta con compararlo con los pros de ps2 y pensad: han evolucionado? Es realmente tan bueno como nos lo querian vender los de KONAMI?