[HILO OFICIAL] PES 2009

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:+1 , a mi asta el peor pro k se supone k es el 2008 me parece mejor k cualkier fifa(dicho esto , este ultimo no me ha desagradado para nada y es posible k lo pille de segunda mano o playasia baratiko, asi nunka me aburrire de futbol xD) , a mi tampoco me ace falta demo , ta reservado desde k se puso oficialmente las reservas y lo tendre espero k antes k nadie [sati] [sati]


me parece cojonudo pero la siguiente vez ponlo mejor aqui

hilo_fifa09-vs-pes-2009_1080424_s520?hilit=pes+2009+vs
Deisler10 escribió:
Alberkin escribió:+1 , a mi asta el peor pro k se supone k es el 2008 me parece mejor k cualkier fifa(dicho esto , este ultimo no me ha desagradado para nada y es posible k lo pille de segunda mano o playasia baratiko, asi nunka me aburrire de futbol xD) , a mi tampoco me ace falta demo , ta reservado desde k se puso oficialmente las reservas y lo tendre espero k antes k nadie [sati] [sati]


me parece cojonudo pero la siguiente vez ponlo mejor aqui

hilo_fifa09-vs-pes-2009_1080424_s520?hilit=pes+2009+vs



lo siento tio , no pensaba k fuera a molestar mucho xDD , la proxima vez tendre cuidado

k wenos tiempos http://pro-evolution-soccer.softonic.com/ como a cambiado todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:
Deisler10 escribió:
Alberkin escribió:+1 , a mi asta el peor pro k se supone k es el 2008 me parece mejor k cualkier fifa(dicho esto , este ultimo no me ha desagradado para nada y es posible k lo pille de segunda mano o playasia baratiko, asi nunka me aburrire de futbol xD) , a mi tampoco me ace falta demo , ta reservado desde k se puso oficialmente las reservas y lo tendre espero k antes k nadie [sati] [sati]


me parece cojonudo pero la siguiente vez ponlo mejor aqui

hilo_fifa09-vs-pes-2009_1080424_s520?hilit=pes+2009+vs



lo siento tio , no pensaba k fuera a molestar mucho xDD , la proxima vez tendre cuidado

k wenos tiempos http://pro-evolution-soccer.softonic.com/ como a cambiado todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no lo decia con mala intencion, es para evitar malos royos con la gente. si se quiere comparar con fifa o decir que uno es mejor que otro y esas cosas pues mejor hacerlo en el hilo correspondiente XD
ervari escribió:
Cobain escribió:Yo tengo un lio tremendo....

Fifa no me gusta demasiado y PES tiene la pinta de ser los mismo del año pasado pero pulido.

Tengo reservado PES pero no se que hacer


Echale un vistazo a este video puede que aclare tus dudas..yo estava en las mismas que tu, pero al ver ese video me decanto por el pro2009

http://dailymotion.alice.it/relevance/s ... videogames

si no estubiera el chino en medio de la pantalla...
Alguien sabe como esta el juego para pedirlo a play.com? Al no tener comentarios no importa mucho el idioma de los menus no?
Alguien sabe algo sobre este tema?
En los videos del 2009 parece que siguen con la misma velocidad de juego que en el 2008.Lo unico que consiguen asi los de konami es que te tengas que fumar un par de trujar para jugar mejor y verlo mas lento. [poraki]
Alberkin escribió:
Deisler10 escribió:
Alberkin escribió:+1 , a mi asta el peor pro k se supone k es el 2008 me parece mejor k cualkier fifa(dicho esto , este ultimo no me ha desagradado para nada y es posible k lo pille de segunda mano o playasia baratiko, asi nunka me aburrire de futbol xD) , a mi tampoco me ace falta demo , ta reservado desde k se puso oficialmente las reservas y lo tendre espero k antes k nadie [sati] [sati]


me parece cojonudo pero la siguiente vez ponlo mejor aqui

hilo_fifa09-vs-pes-2009_1080424_s520?hilit=pes+2009+vs



lo siento tio , no pensaba k fuera a molestar mucho xDD , la proxima vez tendre cuidado

k wenos tiempos http://pro-evolution-soccer.softonic.com/ como a cambiado todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Ferdopa escribió:Jur...

albertolola, no quiero follones en el hilo, y menos con mensajes que nada tienen que ver con la temática del hilo.

Un saludo.

Lo siento Ferdopa, no volvera a pasar.
Se hizo con la mejor intencion de ayudar y echar una mano, pero la gente se pone muy tensa y visceral con estos juegos.
Saludos :)
Piemso yo que la demo no tiene por qué salir antes: si sale una semana después, la pruebas y luego te compras el juego; qué prisas por comprarse el juego EL DÍA DEL LANZAMIENTO. ¿Acaso todos os comprasteis la PS3 el día que salió? (yo sí [ayay] )
Nose peña, imaginaos que konami tenga un As guardado debajo de la manga?, que aya enseñado una demo prematura que son la que an jugado meristation etc y el juego final sea mucho mas pulido? ami me da que pensar...despues de ver el video de la entrevista a seaabas ( o como se diga )xD,en ese video la calidad grafica se ve muy bien si os fijais en los estadios estan bastante mas currados que en otros videos y las sombras de ellos tb, los colores todo en general..los movimientos muy mejorados respecto a los demas videos mucho mas pulidos..es el unico video que me a gustado con creces...ojala sea cierto y nos den una sorpresa..cosa ke dudo de esta compañia la verdad [angelito]
ervari escribió:Nose peña, imaginaos que konami tenga un As guardado debajo de la manga?, que aya enseñado una demo prematura que son la que an jugado meristation etc y el juego final sea mucho mas pulido? ami me da que pensar...despues de ver el video de la entrevista a seaabas ( o como se diga ) xD eso de que le camvien la velocidad al juego etc...en ese video la calidad grafica se ve muy bien y los movimientos muy mejorados respecto a los demas videos..es el unico que me gusto con creces...ojala sea cierto y nos den una sorpresa..cosa ke dudo de esta compañia la verdad [angelito]


Pues pensaría que los de konami son GILIPOLLAS, más que nada porque el FIFA, su gran competidor, sale 2 semanas antes.

NO creo que sean tan tontos
Nose, puede..los chinos estos de tanto pensar mas de uno se quedara tonto y le abra tocao al pobre seaabas jajaja
pregunta, estoy en USA y necesito la version NTSC, osea el winning eleven verdad? pues bien, alguien sabe la fecha de salida? cuando suelen salir los winning eleven en america? estuve mirando y no encontre nada, es mas , no se ni como se llama el juego , winning eleven 2009?? :-? :-? :-?


he ido a gamestop y a walmart y NO TIENEN VIDEOJUEGOS DE FUTBOL [+furioso] es mas , ni saben lo q es practicamente

a ver si algun entendido en la materia me responde alguna de las preguntas
King_D escribió:pregunta, estoy en USA y necesito la version NTSC, osea el winning eleven verdad? pues bien, alguien sabe la fecha de salida? cuando suelen salir los winning eleven en america? estuve mirando y no encontre nada, es mas , no se ni como se llama el juego , winning eleven 2009?? :-? :-? :-?


he ido a gamestop y a walmart y NO TIENEN VIDEOJUEGOS DE FUTBOL [+furioso] es mas , ni saben lo q es practicamente

a ver si algun entendido en la materia me responde alguna de las preguntas


El juego en USA se llama como aquí, Pro Evolution Soccer. Winning Eleven es el nombre de la saga en Japón.

Para PS3 en USA sale el día 13 de noviembre según Cduniverse, te pongo el link:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7731756&style=games

De todas formas, ten en cuenta que los juegos de Ps3 son Region Free, así que podrías comprate el juego en alguna web inglesa (Play.com o Blahdvd por ejemplo) y jugarlo sin problemas en tu consola USA. Bueno, eso en teoría claro.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Yo no se en que pensara konami la verdad, perooo, sabiendo que su competidor saca su juego este fin de semana, lo LOGICO, seria sacar una demo de su juego este jueves, para los que esten en dudas o piensen comprarse el otro, puedan comparar y asi decidirse o cambiar de opinion, sinceramente, esta estrategiaa, tiene toda la pinta de ser como el año pasadoo, espero equivocarme, ya que lo tengo reservado,ojala nos sorprendan y acallen las criticas,pero esque, hasta el momento se las estan ganando a pulso vamos, en fin, el tiempo lo dira.....
Despues de pensarlo mucho, voy a esperar a PES09 y si al final resulta ser una basura, lo cambiere por fifa aunque no me guste demasiado
eso eso que saquen una demo tan mala como la del año anterior y tan tarde y así los que estaban indecisos que se vayan al otro juego directamente ya de salida jajaajj me matan estos de konami.
Esta discusion de si "demo si o demo no" ya la tuvimos el año pasado, para los que piensan que de verdad konami nos va a sorprender y va a sacar un juego decente pues no se ya visteis el juego que saco el año pasado.......para mi que se han estado tocando los h... otro año mas
La verdad que teneis razón no es que luego hubiera mucha diferencia con el juego original pero como saquen una demo como la del año pasado seguramente no vendan mucho gracias a ella, ya que era una versión bastante precaria. Como no estén haciendo alguna demo especial para ponerla en la store con equipos licenciados de champions o algo así, para que luzca el juego la pueden cagar.
Pues a esperar queda, porque por muchos videos que uno lea estamos en las mismas, el pro se nota cuando uno juega, a un así para mi me sigue decepcionando sobre todo viendo los videos la animación de correr del año anterior que sigue del mismo modo, algo que a diferencia de ps2 le quita gran realismo, así que como no sea por mejora del toque de balón y recupere esos uno contra uno de los anteriores pros, que es lo que por ahora fifa no lo emula ni de lejos, la llevamos clara.

Un saludo
La verdad es que despues de ver el análisis que le han hecho en Meristation, empiezo a tener claro que juego de futbol no me compraré este año. Además me da muy mal rollo que a 15 dias mas o menos de la salida oficial del juego no haya una demo jugable. Que quieren que nos compremos el PES como borregos sin haberlo probado??? Me da mucha pena pero este año no me lo pillo, a ver si a base de no vender se ponen las pilas para el año que viene
La verdad es que hay veces que no entiendo a las empresas, con lo que le habia costado a Konami llegar a ser el mejor juego de fútbol, hay que ver la forma en que han tirado todo su prestigio a la basura. Como están las cosas no se puede ir a intentar engañar a la gente. Lo de la demo, no es buena señal.

En fin, ellos sabrán.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No habrá demo. Si sacan demo y es un truño la gente se va a fifa, mientras que si no hay demohabrá gente que espere a PES2009 y se lo compre antes que comprar el FIFA. Yo al menos pensaria así. Así que que quiere decir? Que este PES2009 no ofrecera lo que muchos esperamos. Punto final.
A konami le iba mejor por aquellos tiempos en los que no existian las demos [Ooooo]
a mi me sigue divirtiendo el PES mas q ningun otro juego de futbol.
es muy mejorable pero sigue siendo el rey
lolo_84 escribió:La verdad es que despues de ver el análisis que le han hecho en Meristation, empiezo a tener claro que juego de futbol no me compraré este año. Además me da muy mal rollo que a 15 dias mas o menos de la salida oficial del juego no haya una demo jugable. Que quieren que nos compremos el PES como borregos sin haberlo probado??? Me da mucha pena pero este año no me lo pillo, a ver si a base de no vender se ponen las pilas para el año que viene


tio, d verdad vas a comprar o dejar d comprar algo por un panfleto como mierdastation?? alucino... alguno ha probado el juego??? el del año pasao era un mojoncillo en demasiadas cosas, aún así, sigue siendo la mejor opción si kieres jugar a un juego d futbol.

saludos
nuevas imágenes del modo become a legend:

Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he comprobado que en este hilo la gente solo lee lo que le interesa...

puse 2 veces, ojo 2 veces!!! lo que decia el nuevo avance de 3djuegos...y nadie ha hecho ni caso, os interesa mas poder discutir unos con otros, que leer lo que de verdad se sabe del juego...

tanto quejarse de demos, q si va ser una mierda que si tal..pero vamos a ver..alguno se para a leeer el foro o solo venis criticais o alabais sin leer nada???

3djuegos, 1 de las 2 revistas online que puso a parir a pes2009 (3djuegos y meristation) en su nuevo avance, reconoce que esta ultima beta final es muchisimo mejor que la que ellos jugaron al principio, y lo que antes eran criticas ahora son alabanzas....

quizas si alguien me lee esta vez, dejara de pensa en que konami tiene estrategias y x eso n saca demo...

vuelvo a repetir lo q dije hace unos dias, nunca han habido demos de PES, m da igual si luego salieron para pc, los usiarios de PLAYSTATION siempre hemos jugado directamente

pd:he leido algo sobre tiempos donde no existian demos, MENTIRA, siempre han existido demos, que yo recuerde, playstation2 tuvo demos de todos los fifas, y play1 tb tuvo sus discos de demos.....
sclap, estoy contigo, yo no necesito demo.
jjoseca escribió:nuevas imágenes del modo become a legend:

Imagen



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por diosss pero en esta entrega el arbitro sigue siendo pepe reina??
grrrr [+furioso]
ke mania le tengo siempre sale el mismo arbitro en todos los partidos,no descansa o ke?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ScLaP escribió:he comprobado que en este hilo la gente solo lee lo que le interesa...

puse 2 veces, ojo 2 veces!!! lo que decia el nuevo avance de 3djuegos...y nadie ha hecho ni caso, os interesa mas poder discutir unos con otros, que leer lo que de verdad se sabe del juego...

tanto quejarse de demos, q si va ser una mierda que si tal..pero vamos a ver..alguno se para a leeer el foro o solo venis criticais o alabais sin leer nada???

3djuegos, 1 de las 2 revistas online que puso a parir a pes2009 (3djuegos y meristation) en su nuevo avance, reconoce que esta ultima beta final es muchisimo mejor que la que ellos jugaron al principio, y lo que antes eran criticas ahora son alabanzas....

quizas si alguien me lee esta vez, dejara de pensa en que konami tiene estrategias y x eso n saca demo...

vuelvo a repetir lo q dije hace unos dias, nunca han habido demos de PES, m da igual si luego salieron para pc, los usiarios de PLAYSTATION siempre hemos jugado directamente

pd:he leido algo sobre tiempos donde no existian demos, MENTIRA, siempre han existido demos, que yo recuerde, playstation2 tuvo demos de todos los fifas, y play1 tb tuvo sus discos de demos.....


Pero entiende que la gente este muy quemada despues de lo del año pasado.

Y a eso, añadele el perder licencias y el continuar sin un PES 100% next-gen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cobain escribió:
ScLaP escribió:he comprobado que en este hilo la gente solo lee lo que le interesa...

puse 2 veces, ojo 2 veces!!! lo que decia el nuevo avance de 3djuegos...y nadie ha hecho ni caso, os interesa mas poder discutir unos con otros, que leer lo que de verdad se sabe del juego...

tanto quejarse de demos, q si va ser una mierda que si tal..pero vamos a ver..alguno se para a leeer el foro o solo venis criticais o alabais sin leer nada???

3djuegos, 1 de las 2 revistas online que puso a parir a pes2009 (3djuegos y meristation) en su nuevo avance, reconoce que esta ultima beta final es muchisimo mejor que la que ellos jugaron al principio, y lo que antes eran criticas ahora son alabanzas....

quizas si alguien me lee esta vez, dejara de pensa en que konami tiene estrategias y x eso n saca demo...

vuelvo a repetir lo q dije hace unos dias, nunca han habido demos de PES, m da igual si luego salieron para pc, los usiarios de PLAYSTATION siempre hemos jugado directamente

pd:he leido algo sobre tiempos donde no existian demos, MENTIRA, siempre han existido demos, que yo recuerde, playstation2 tuvo demos de todos los fifas, y play1 tb tuvo sus discos de demos.....


Pero entiende que la gente este muy quemada despues de lo del año pasado.

Y a eso, añadele el perder licencias y el continuar sin un PES 100% next-gen


Claro, la gente sin demo ya no se arriesga.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya, pero lo que yo digo es que la gente esta alarmada por las criticas de 2 revistas digitales, y que 1 de ella, 3djuegos ha reculado y ha dicho que la ultima version que han probado es muy superior a la que ellos tenian y criticaron..

x tanto, se ve que hay varias betas..que beta ha probado meristation? segurmente la primera, la misma q probo 3djuegos...
ervari escribió:Nose peña, imaginaos que konami tenga un As guardado debajo de la manga?, que aya enseñado una demo prematura que son la que an jugado meristation etc y el juego final sea mucho mas pulido? ami me da que pensar...despues de ver el video de la entrevista a seaabas ( o como se diga )xD,en ese video la calidad grafica se ve muy bien si os fijais en los estadios estan bastante mas currados que en otros videos y las sombras de ellos tb, los colores todo en general..los movimientos muy mejorados respecto a los demas videos mucho mas pulidos..es el unico video que me a gustado con creces...ojala sea cierto y nos den una sorpresa..cosa ke dudo de esta compañia la verdad [angelito]


Ya lo dije antes... ese video se puso por aquí en Agosto, así que tampoco le eches mucha cuenta porque cambiar habrá cambiado, para bien o para mal...

Y los de Konami no son chinos, son japoneses [Ooooo].
no os quiero dar falsas esperanzas, pero ya he visto hoy en dos webs donde lo ponen.. asinque hay va:

Demo para el 2 de octubre con Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Italia y Francia con una duracion de 5 minutos:

http://www.gameswelt.de/news/33287-Pro_ ... tober.html

http://www.videogameszone.de/aid,661703 ... onnerstag/
(mensaje borrado)
La cuestión que sea o no las betas mas avanzadas o menos avanzadas todos sabemos por videos, por imagenes, por betas o por lo que sea, que por mucho que digamos, compraremos este juego por seguir siendo un pro, ya que las 70 € que cueste para una consola next-gen no se lo merece, ya que sabemos que se puede hacer mas, y eso es lo que nos jode.
jjoseca escribió:no os quiero dar falsas esperanzas, pero ya he visto hoy en dos webs donde lo ponen.. asinque hay va:

Demo para el 2 de octubre con Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Italia y Francia con una duracion de 5 minutos:

http://www.gameswelt.de/news/33287-Pro_ ... tober.html

http://www.videogameszone.de/aid,661703 ... onnerstag/


Estupendo y mientras sale para la ps3 en la store lo bajo para pc que sera igual como siempre .

Tiene fiabilidad un poco los equipos y los minutos que en estos ultimos años a sido asi en el pro , luego salia un parchecito para ponerlo a 10 minutos la demo :)
jjoseca escribió:no os quiero dar falsas esperanzas, pero ya he visto hoy en dos webs donde lo ponen.. asinque hay va:

Demo para el 2 de octubre con Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Italia y Francia con una duracion de 5 minutos:

http://www.gameswelt.de/news/33287-Pro_ ... tober.html

http://www.videogameszone.de/aid,661703 ... onnerstag/

Ojala ya me veo dandome la baja durante 1 dia para exprimir el juego jajaja
jjoseca escribió:no os quiero dar falsas esperanzas, pero ya he visto hoy en dos webs donde lo ponen.. asinque hay va:

Demo para el 2 de octubre con Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Italia y Francia con una duracion de 5 minutos:

http://www.gameswelt.de/news/33287-Pro_ ... tober.html

http://www.videogameszone.de/aid,661703 ... onnerstag/


WENB lo confirma:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... emo-dated/

Konami Digital Entertainment GmbH has announced the availability of a playable demo of its forthcoming PES 2009 title for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC on 2nd October.

Due for release on 17th October, PES 2009 marks the triumphant return of what is regarded as the most realistic football title for any format. Users will be treated to an expansive playable demo of the new title, with the bespoke version offering a full five-minute Exhibition multiplayer match.

Players will be able to select fully licensed Manchester United, Liverpool, Real Madrid, and Barcelona club teams, or the licensed Italian or French national sides. The demo will allow users an early taste of the all-new elements set to further bolster PES 2009’s reputation as the definitive football game. All new visuals with completely remodeled players and animations, and new physics routines to ensure the ball behaves more realistically have been included, while the AI of the CPU sides has been enhanced to provide an ever evolving challenge.

The PES 2009 demo will also include promotional videos detailing the new game’s ‘Become a Legend’ and online ‘Legends’ modes, which see the player controlling just one player within a team and attempting to forge a career in football. Starting as a promising 17-year-old, players must force their way into the first team and produce a series of blistering performances which will ultimately result to a move to one of Europe’s biggest sides. Or, on the flipside, poor performances can see a player struggling in the lower leagues and eventually being released…
Owned a todos los que criticamos a konami por la demo , bien konami por una vez sacando la demo 2 semanas antes de su lanzamiento :)
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:no os quiero dar falsas esperanzas, pero ya he visto hoy en dos webs donde lo ponen.. asinque hay va:

Demo para el 2 de octubre con Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Italia y Francia con una duracion de 5 minutos:

http://www.gameswelt.de/news/33287-Pro_ ... tober.html

http://www.videogameszone.de/aid,661703 ... onnerstag/


WENB lo confirma:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... emo-dated/

Konami Digital Entertainment GmbH has announced the availability of a playable demo of its forthcoming PES 2009 title for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC on 2nd October.

Due for release on 17th October, PES 2009 marks the triumphant return of what is regarded as the most realistic football title for any format. Users will be treated to an expansive playable demo of the new title, with the bespoke version offering a full five-minute Exhibition multiplayer match.

Players will be able to select fully licensed Manchester United, Liverpool, Real Madrid, and Barcelona club teams, or the licensed Italian or French national sides. The demo will allow users an early taste of the all-new elements set to further bolster PES 2009’s reputation as the definitive football game. All new visuals with completely remodeled players and animations, and new physics routines to ensure the ball behaves more realistically have been included, while the AI of the CPU sides has been enhanced to provide an ever evolving challenge.

The PES 2009 demo will also include promotional videos detailing the new game’s ‘Become a Legend’ and online ‘Legends’ modes, which see the player controlling just one player within a team and attempting to forge a career in football. Starting as a promising 17-year-old, players must force their way into the first team and produce a series of blistering performances which will ultimately result to a move to one of Europe’s biggest sides. Or, on the flipside, poor performances can see a player struggling in the lower leagues and eventually being released…

TOMAAAA, OJALAAAAAAA
Traduccion google , ya se que es una chapuza pero no me da tiempo a mas.
Que alguien que tenga tiempo lo traduzca bien.


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado la disponibilidad de una demo jugable de su próximo título de PES 2009 para PLAYSTATION ® 3, Xbox 360 y PC el 2 de octubre.

Debido a la liberación el 17 de octubre, PES 2009 marca el retorno triunfal de lo que es considerado como el más realista de fútbol para el título de cualquier formato. Los usuarios serán sometidos a un tratamiento de una amplia demo jugable del nuevo título, con la medida que ofrece una versión completa de cinco minutos de Exposiciones multijugador partido.

Los jugadores podrán seleccionar plenamente licencia Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona y equipos de club, la licencia o el italiano o el francés caras nacionales. La demo permitirá a los usuarios un sabor de principios de la nueva serie a los elementos reforzar aún más PES 2009 de la reputación como el juego de fútbol definitivo. Todas las nuevas imágenes totalmente remodelada con los jugadores y animaciones, la física y las nuevas rutinas para garantizar el balón se comporta de manera más realista Se han incluido, mientras que la IA de la CPU las partes se ha mejorado para proporcionar una evolución desafío.

La demo de PES 2009 incluirá también vídeos promocionales que detalla el nuevo juego de la "Conviértete en una leyenda" y en línea 'Leyendas' modos de transporte, que consideran que el jugador el control de un solo jugador en un equipo y de tratar de forjar una carrera en el fútbol. Comenzando como una prometedora de 17 años de edad, los jugadores deben fuerza en el primer equipo y producir una serie de ampollas o ejecuciones que, en última instancia, un resultado que trasladarse a una Europa de la mayor partes. O bien, en el reverso, las malas interpretaciones o ejecuciones puede ver a un jugador que luchan en la parte baja de las ligas y, eventualmente, de ser liberado ...
inglés
Esperemos que salga ese día.

Y lo que dice ScLaP es verdad, y yo ya lo dije hace tiempo también, aquí la gente entra con la predisposición de leer, ver y decir todo lo malo que pueda en contra de Konami, cuanto más mejor, es como si fuera el hilo de desahogo para ellos, aunque delante de sus ojos tengan información donde se hable bien del juego, ellos pasan de esa información, solo quieren ver la mala (o la aparentemente mala) para así poder seguir diciendo barbaridades de Konami, que por otra parte es como si fuera la moda de ahora xD.
Esperemos que no nos decepcione
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Salinas9 escribió:Owned a todos los que criticamos a konami por la demo , bien konami por una vez sacando la demo 2 semanas antes de su lanzamiento :)

ahora todos acojonados para que no nos defraude jaja

dios que ganas ya!!
Ojala este año si halla un PES serio, de todas formas yo haré lo del año pasado, me esperaré a que estén los 2 en el mercado, leo los foros,las reviews y si es posible probar la demo y luego decido.

Saludos
bueno, igual es que este año no tienen nada malo que ocultar, como el año pasado. Bien bien bien...
Se sabe si se va a poder meter un OF con camisetas??
Bueno, pues el Jueves tendremos la demo y saldremos de dudas.

Yo de todas formas lo voy a comprar. Fui a un Gamestop y entregando el PES2008 y el Splinter Cell que tenía aqui muerto de risa me descuentan 45 euros del precio final del juego, por lo que por menos de 15 euros lo tengo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
3 videos nuevos, se ve un juego mucho mas pausado, grandes efectos de luz...lastima que el camara s mueva tanto y maree un poco, pero me gusta

http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w46o_27092008014_videogames
http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w4s2_27092008016_videogames
http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w3a5_27092008013_videogames
que cabro*es, lo sacan un dia antes de ....y no digo nada màs.
12588 respuestas