[HILO OFICIAL] PES 2009

monsieur_ocul escribió:que cabro*es, lo sacan un dia antes de ....y no digo nada màs.


Esto me ayudara a quitarme la dudas jajaja , Konami prepara algo gordo en jugabilidad para darle un owned a la competencia .
¿Esos videos de cuando son? de todas formas, me gustan, si esa velocidad la tiene el juego final, perfecto.
ScLaP escribió:3 videos nuevos, se ve un juego mucho mas pausado, grandes efectos de luz...lastima que el camara s mueva tanto y maree un poco, pero me gusta

http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w46o_27092008014_videogames
http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w4s2_27092008016_videogames
http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w3a5_27092008013_videogames


Pues si que parece mas pausado el ritmo... no tiene mala pinta en los videos estos no... :)
Buena noticia lo de la demo el Jueves, yo aun asi.. creo que me lo voy a comprar cuando salga¡¡

De todas formas, ya podremos criticar o alabar con razones, cuando hayamos jugado a la demo.

Saludos.
Buen síntoma el hecho de que nos dejen probar el PES, parece que este año si que hay fútbol, si fuera otro PESTE 2008 no nos lo enseñarían. Además creo que no es casualidad que sea un día antes, muchos indecisos lo probarán y podrán pensar "mejor espero al PES". Vamossssssss!!!!! [beer]
Mucho llamarlo PESte08 pero creo que ha sido el juego al que mas he jugado XD
Yo en los videos sigo viendo los movimientos bastante ortopédicos la verdad... Pero bueno de éste pro espero bastante poco, todo lo que venga más de eso ya será algo bueno.
Yo tenia pensado comprarlo igualmente como dije varias paginas atras.... pero vamos, la demo se agradece, asi podre matar el mono hasta el dia 15. [sonrisa]
Me han gustado mucho los últimos los videos :)

Parece que otro año más se va a cumplir lo mismo xD:

PES IMPAR = Bueno( PES1,PES3, PES5)
PES PAR = Malo(PES2, PES4, PES6, PES 2008)
Vandal el 27 ha sacado otra crítica que no es tan dura (ni mucho menos) como la de meristation.

Parece que lees ha gustado aunque sin echar las campanas al vuelo. Al menos parece que se retoman los viejos caminos de los pros de la ps2 y que aunque sin llegar a lo que todos esperamos (o exigimos depende del día y el usuario) parece que este si será un pro para jugar.

Yo soy el primero que se va comiendo sus palabra con respecto a la demo (ya que dije que no iba a salir nunca), lo cual hago con la mayor de las satisfacciones y con la expectación como siempre por las nubes.

Pd: Lucas 15 " Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo "virtual" estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado." juas juas juas juas parábola muy al hilo si al final se confirman las buenas expectativas.
el PES2 y el PES4, eran buenos, le metieron una paliza al fifa [poraki] , el 2 no tanto, pero tenia buena jugabilidad, pero el 4 fue el gran salto, tenia la LFP XD
Que buena noticia lo de la demo! Quedan 3 dias! XD
Lo que mas me jode es el tema de las licencias
y la mierda esa de que tenga que pitar el árbitro cuando sacas una falta?

no la quitan o que [snif]
Jofefe escribió:Que buena noticia lo de la demo! Quedan 3 dias! XD

joerrrrrrrr, no me havia dado cuenta [poraki] [poraki] [poraki]

Guanakoko escribió:y la mierda esa de que tenga que pitar el árbitro cuando sacas una falta?

no la quitan o que [snif]


como? [comor?] no lo entiendo, que pasa con los arbritos??
Rodie escribió:
ScLaP escribió:3 videos nuevos, se ve un juego mucho mas pausado, grandes efectos de luz...lastima que el camara s mueva tanto y maree un poco, pero me gusta

http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w46o_27092008014_videogames
http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w4s2_27092008016_videogames
http://dailymotion.alice.it/aurel931/video/x6w3a5_27092008013_videogames


Pues si que parece mas pausado el ritmo... no tiene mala pinta en los videos estos no... :)

+1, si la velocidad es esta me gusta, pero estos videos de q demo son? Porq los ultimos videos con equipos de club la velocidad creo que era hasta mayor que la del 2008 [snif].Bueno a ver la demo el jueves. [360º]
toni_v escribió:

Guanakoko escribió:y la mierda esa de que tenga que pitar el árbitro cuando sacas una falta?

no la quitan o que [snif]


como? [comor?] no lo entiendo, que pasa con los arbritos??


cuando sacas una falta, que hasta que no pita el tío no puedes sacar sabes?
Cobain escribió:Lo que mas me jode es el tema de las licencias


ten en cuenta que con un option file eso se soluciona rápido, a mi lo que me preocupa es el online...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:el PES2 y el PES4, eran buenos, le metieron una paliza al fifa [poraki] , el 2 no tanto, pero tenia buena jugabilidad, pero el 4 fue el gran salto, tenia la LFP XD


una paliza na mas? mas bien fueron unas cuantas. se junto una epoca en la que el pro era el rey y el fifa era una chusta [carcajad]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Guanakoko escribió:
toni_v escribió:

Guanakoko escribió:y la mierda esa de que tenga que pitar el árbitro cuando sacas una falta?

no la quitan o que [snif]


como? [comor?] no lo entiendo, que pasa con los arbritos??


cuando sacas una falta, que hasta que no pita el tío no puedes sacar sabes?

hasta que n saquen la opcion de pedir o no barrera n s puede hacer nada...

en el futbol real, si pides barrera tienes q esperar el pitido, si no, puedes chutar directamente..

de momento tenemos el saque de falta rapido, pero n deja chutar a porteria...
weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SoniReyeS escribió:weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)

vete al hilo de fifa
esto es oficial o es otro rumor , me refiero a la demo para el dia 2?
El jueves demo de pro y bioshock!!! puffff pedazo actualizacion!
ScLaP escribió:
SoniReyeS escribió:weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)

vete al hilo de fifa


k va pero si se refiere al pro xDDDDDDDD
Alberkin escribió:esto es oficial o es otro rumor , me refiero a la demo para el dia 2?


parece q es oficial
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:esto es oficial o es otro rumor , me refiero a la demo para el dia 2?


parece q es oficial


si no hay komunicado de konami no os fieis, que mirar con la del 11 de septiembre, konami ni mu y nosotros nos creamos el hype solitos XD
SoniReyeS escribió:weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)


Y luego hay peña que se ofende cuando se les falta... entras al hilo del pes a decir que mañana te traen el fifa?? te falta algun verano, supongo...
Se sabe si la demo sera con equipos o selecciones??
En la vida real tmb hay un lio con lo de que el arbitro pite antes de lanzar una falta a veces te dejan y a veces nooo y lo de pedir barrera se lo pasan por el forro.
reberes escribió:
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:esto es oficial o es otro rumor , me refiero a la demo para el dia 2?


parece q es oficial


si no hay komunicado de konami no os fieis, que mirar con la del 11 de septiembre, konami ni mu y nosotros nos creamos el hype solitos XD


Es oficial. Konami ha mandado una nota de prensa anunciandolo.

Alberkin escribió:
ScLaP escribió:
SoniReyeS escribió:weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)

vete al hilo de fifa


k va pero si se refiere al pro xDDDDDDDD


XD XD Para mi que se ha rayado y no ha visto que hilo es
Take escribió:
SoniReyeS escribió:weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)


Y luego hay peña que se ofende cuando se les falta... entras al hilo del pes a decir que mañana te traen el fifa?? te falta algun verano, supongo...
Se sabe si la demo sera con equipos o selecciones??
En la vida real tmb hay un lio con lo de que el arbitro pite antes de lanzar una falta a veces te dejan y a veces nooo y lo de pedir barrera se lo pasan por el forro.


Tio, se habra confundido seguramente. No hay que pensar tan mal hombre! XD
Take escribió:
SoniReyeS escribió:weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)


Y luego hay peña que se ofende cuando se les falta... entras al hilo del pes a decir que mañana te traen el fifa?? te falta algun verano, supongo...
Se sabe si la demo sera con equipos o selecciones??
En la vida real tmb hay un lio con lo de que el arbitro pite antes de lanzar una falta a veces te dejan y a veces nooo y lo de pedir barrera se lo pasan por el forro.


equipos y selecciones:

Konami ha anunciado que, finalmente, la demo de su juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2009 va a publicarse este jueves, 2 de octubre, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC:

La demo se centrará en un partido de exhibición de cinco minutos, apto para el modo multijugador, e incluirá, también, vídeos promocionales para los nuevos modos de juego Become a Legend y el modo en línea Legends.

En la demo se incluirán los equipos Liverpool, Manchester United, Real Madrid, F.C. Barcelona, y las selecciones nacionales de Italia y Francia. Todos estos equipos han sido licenciados y cuentan con los nombres de todos sus miembros reales.
rupy escribió:
Cobain escribió:Lo que mas me jode es el tema de las licencias


ten en cuenta que con un option file eso se soluciona rápido, a mi lo que me preocupa es el online...


Pero depende de como sea el OF porque el año pasado solo se podian cargar 4 camisetas....
Take escribió:
SoniReyeS escribió:weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)


Y luego hay peña que se ofende cuando se les falta... entras al hilo del pes a decir que mañana te traen el fifa?? te falta algun verano, supongo...
Se sabe si la demo sera con equipos o selecciones??
En la vida real tmb hay un lio con lo de que el arbitro pite antes de lanzar una falta a veces te dejan y a veces nooo y lo de pedir barrera se lo pasan por el forro.


El chaval supongo que se habrá equivocado xD.

La demo será con equipos y selecciones;

Cita de Vandal: "En la demo se incluirán los equipos Liverpool, Manchester United, Real Madrid, F.C. Barcelona, y las selecciones nacionales de Italia y Francia. Todos estos equipos han sido licenciados y cuentan con los nombres de todos sus miembros reales."

Vale, ya lo pusieron xD.
MortimerGoro escribió:Me han gustado mucho los últimos los videos :)

Parece que otro año más se va a cumplir lo mismo xD:

PES IMPAR = Bueno( PES1,PES3, PES5)
PES PAR = Malo(PES2, PES4, PES6, PES 2008)



Eso es bastante cuestionable, el Pes 6 es para mi el mejor de la saga, a la espera de este Pes 2009.
Guanakoko escribió:
toni_v escribió:

Guanakoko escribió:y la mierda esa de que tenga que pitar el árbitro cuando sacas una falta?

no la quitan o que [snif]


como? [comor?] no lo entiendo, que pasa con los arbritos??


cuando sacas una falta, que hasta que no pita el tío no puedes sacar sabes?

a, vale, ok
comfirmado lo de la demo, y que tambien contara con TROFEOS XD, ahora falta saber como seran
Eso depende de como quieras sacar. Si vas a sacar rapido creo que no hace falta que el arbitro pite.

Trofeos? No decian que no habria?
Lo que mas me duele es tener que jugar con Val Naranja [buuuaaaa]
Lo de "apto para el modo multijugador" ¿quiere decir que podremos jugar partidos on-line en la demo?
pues al final si aunque no se sabe si vendran desde el principio o con parche
jjoseca escribió:
Take escribió:
SoniReyeS escribió:weno gente, el de divertienda me ha mandado un mail diciendome que les llegara o estar tarde o durante el dia de mañana, como un caso muyy tarde el miercoles a primera hora. Y que me llamaran para que vaya a recojerlo nada mas que lo traigan.

Ya les cuento cuando lo tenga ;)


Y luego hay peña que se ofende cuando se les falta... entras al hilo del pes a decir que mañana te traen el fifa?? te falta algun verano, supongo...
Se sabe si la demo sera con equipos o selecciones??
En la vida real tmb hay un lio con lo de que el arbitro pite antes de lanzar una falta a veces te dejan y a veces nooo y lo de pedir barrera se lo pasan por el forro.


equipos y selecciones:

Konami ha anunciado que, finalmente, la demo de su juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2009 va a publicarse este jueves, 2 de octubre, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC:

La demo se centrará en un partido de exhibición de cinco minutos, apto para el modo multijugador, e incluirá, también, vídeos promocionales para los nuevos modos de juego Become a Legend y el modo en línea Legends.

En la demo se incluirán los equipos Liverpool, Manchester United, Real Madrid, F.C. Barcelona, y las selecciones nacionales de Italia y Francia. Todos estos equipos han sido licenciados y cuentan con los nombres de todos sus miembros reales.


Que grande joseca siempre estas al quite tio!!! nose como puedes estar siempre enterado de todo lo del PES lo dicho eres un crack...
Buenas, pues bien vengo de Canadian Games Valencia, como todos los años para reservar mi PES, pero me he parado por varias cosas, lo primero, me dicen que hasta esta semana no me confirman la fecha de salida, puesto que ha ellos les han dicho el 23 de octubre, pero tienen constancia que la fecha es el 17 de Octubre, por lo que me ha dicho que me espere a la semana que viene, que salga el dia que salga como todos los años lo tendran unos 3 dias antes o 2 ( en eso siempre me han cumpllido y muy contento ) pero la cuestion viene, que le he dicho que me descontaria por dar mi PES2008, y me han dicho que 10 € o asi menos... y ahi aparte de lo de la fecha de salida me he parado... porque estado leyendo por aqui algo de GAMESTOP que parece que descuentan mas o no es asi? me gustaria que alguien me lo aclarara a poder ser en Valencia si esta oferta existe porque por 20 € menos o asi, me da igual no tenerlo 3 dias antes...

Salu2!!!

Pdta: MAGNIFICA NOTICIA LA DE LA DEMO!!! SIIIIII!!!!
KR0N3N escribió:Buenas, pues bien vengo de Canadian Games Valencia, como todos los años para reservar mi PES, pero me he parado por varias cosas, lo primero, me dicen que hasta esta semana no me confirman la fecha de salida, puesto que ha ellos les han dicho el 23 de octubre, pero tienen constancia que la fecha es el 17 de Octubre, por lo que me ha dicho que me espere a la semana que viene, que salga el dia que salga como todos los años lo tendran unos 3 dias antes o 2 ( en eso siempre me han cumpllido y muy contento ) pero la cuestion viene, que le he dicho que me descontaria por dar mi PES2008, y me han dicho que 10 € o asi menos... y ahi aparte de lo de la fecha de salida me he parado... porque estado leyendo por aqui algo de GAMESTOP que parece que descuentan mas o no es asi? me gustaria que alguien me lo aclarara a poder ser en Valencia si esta oferta existe porque por 20 € menos o asi, me da igual no tenerlo 3 dias antes...

Salu2!!!

Pdta: MAGNIFICA NOTICIA LA DE LA DEMO!!! SIIIIII!!!!


Yo soy de Valencia y reserve en gamestop del C.C. MN4.

Por PES08 y Rainbow six vegas me dieron 50 €, asi que solo tengo que dar 10 por el pES09. No seas tonto y ve a Gamestop
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rubin512 escribió:Lo de "apto para el modo multijugador" ¿quiere decir que podremos jugar partidos on-line en la demo?

no, contra un amigo..

vamos q no jugaras solo.....
MortimerGoro escribió:Me han gustado mucho los últimos los videos :)

Parece que otro año más se va a cumplir lo mismo xD:

PES IMPAR = Bueno( PES1,PES3, PES5)
PES PAR = Malo(PES2, PES4, PES6, PES 2008)

El PES 2008 sería el PES 7, de haber seguidon con la numeración.
CL patch on sleeve in the final version:

Imagen

viene a querer decir q los equipos licenciados vendran con el logo de la champions en la camiseta (o eso creo) y q se añadira automáticamente a cualquier equipo cuando se juegue en el modo Champions League
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso iba a poner yo,jejejejeje lo de la demo me abeis tangao la noticia ¬¬ [sonrisa] por cierto muy buena noticia,este dia 2 tendre el fifa y el pro para jugar esperemos que konami ponga esta fecha de salida,para abrir los ojos a los que siendo d pes,emos comprao fifa jejejejeje y nos sorprenda gratamente,partiendo todos los esquemas. [fumando]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:CL patch on sleeve in the final version:

Imagen

viene a querer decir q los equipos licenciados vendran con el logo de la champions en la camiseta (o eso creo)

si, es eso.

exactamente dice "parche CL (champions league) en manga en la version final
ADEMAS PARA MI EL PES5 NO ERA TAN BUENO COMO EL 4 NI COMO EL 6.........
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cobain escribió:Mucho llamarlo PESte08 pero creo que ha sido el juego al que mas he jugado XD


Joer, pues yo desde el año 1998 ha sido con muchisima diferencia, el juego de la exitosa saga de konami al que menos horas he jugado...
12588 respuestas