[HILO OFICIAL] PES 2009

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... _id=908907 Aqui se ve el chelsea, con licencia... a vale en las siguientes imagenes se ve como lo han editado, joe pues les a kedao wapo.
Alguien sabe... si pido el PES 2009 por alguna pagina de internet, tipo GAME, me llegara antes del lanzamiento o por lo que tardan, dos dias despues del lanzamiento?? es que no se muy bien como va la cosa....

Gracias. Saludos.
Buenas:

En el foro de webn he encontrado este video:

http://uk.youtube.com/watch?v=YQIAHabdP4Q

Yo no lo habia visto. Si esta repetido, disculpad.

Saludos.
macari escribió:http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=661741&image_id=908907 Aqui se ve el chelsea, con licencia... a vale en las siguientes imagenes se ve como lo han editado, joe pues les a kedao wapo.

Es un OF no?
Jofefe escribió:
macari escribió:http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=661741&image_id=908907 Aqui se ve el chelsea, con licencia... a vale en las siguientes imagenes se ve como lo han editado, joe pues les a kedao wapo.

Es un OF no?


lo han editado ellos :p
jjoseca crack gracias por toda la informacion tio eres el messi del pro [carcajad] [carcajad] [carcajad] nose que ariamos sin ti
alweb escribió:Alguien sabe... si pido el PES 2009 por alguna pagina de internet, tipo GAME, me llegara antes del lanzamiento o por lo que tardan, dos dias despues del lanzamiento?? es que no se muy bien como va la cosa....

Gracias. Saludos.

¿De donde eres? En madrid (y otras ciudades) hay algunas tiendas que suelen tenerlo antes de la fecha.
macari escribió:http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=661741&image_id=908907 Aqui se ve el chelsea, con licencia... a vale en las siguientes imagenes se ve como lo han editado, joe pues les a kedao wapo.

dios!!!!,, que pedazo de editor

yo me lo modificare yo

PD: no diagis OF a una modificacion, un OF, es un Savedata cualquiera, a si que no digais eso que parezeis tontos ;)
Cobain escribió:
ScLaP escribió:he comprobado que en este hilo la gente solo lee lo que le interesa...

puse 2 veces, ojo 2 veces!!! lo que decia el nuevo avance de 3djuegos...y nadie ha hecho ni caso, os interesa mas poder discutir unos con otros, que leer lo que de verdad se sabe del juego...

tanto quejarse de demos, q si va ser una mierda que si tal..pero vamos a ver..alguno se para a leeer el foro o solo venis criticais o alabais sin leer nada???

3djuegos, 1 de las 2 revistas online que puso a parir a pes2009 (3djuegos y meristation) en su nuevo avance, reconoce que esta ultima beta final es muchisimo mejor que la que ellos jugaron al principio, y lo que antes eran criticas ahora son alabanzas....

quizas si alguien me lee esta vez, dejara de pensa en que konami tiene estrategias y x eso n saca demo...

vuelvo a repetir lo q dije hace unos dias, nunca han habido demos de PES, m da igual si luego salieron para pc, los usiarios de PLAYSTATION siempre hemos jugado directamente

pd:he leido algo sobre tiempos donde no existian demos, MENTIRA, siempre han existido demos, que yo recuerde, playstation2 tuvo demos de todos los fifas, y play1 tb tuvo sus discos de demos.....


Pero entiende que la gente este muy quemada despues de lo del año pasado.

Y a eso, añadele el perder licencias y el continuar sin un PES 100% next-gen


Los, antaño, renegados del Pro, eran los k buscaban ju ga bi li dad y no camisetas ni licencias.... vamos a volver 15 años atrás??

si en lugar d aparecer un bebé en una piscina, un dolar y Nirvana en letras grandes tienes una vieja, un euro y MI HERMANA no sonaría igual el Nevermind?? gilipolleces.
toni_v escribió:
macari escribió:http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=661741&image_id=908907 Aqui se ve el chelsea, con licencia... a vale en las siguientes imagenes se ve como lo han editado, joe pues les a kedao wapo.

dios!!!!,, que pedazo de editor

yo me lo modificare yo

PD: no diagis OF a una modificacion, un OF, es un Savedata cualquiera, a si que no digais eso que parezeis tontos ;)


han editado tambien al arsenal:

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 29&page=10
wako escribió:
alweb escribió:Alguien sabe... si pido el PES 2009 por alguna pagina de internet, tipo GAME, me llegara antes del lanzamiento o por lo que tardan, dos dias despues del lanzamiento?? es que no se muy bien como va la cosa....

Gracias. Saludos.

¿De donde eres? En madrid (y otras ciudades) hay algunas tiendas que suelen tenerlo antes de la fecha.


Soy de Sevilla... la cosa era pedirlo por internet, dicen q tarda dos dias.... por eso mi pregunta. Saludos.
y por las fotos lo han editado de maravilla, espero los options files esten disponibles casi al instante de la salida del juego..
Imagen

Imagen

si os fijais, las tres rayas de adidas, las de fuera pasan por encima de lo amarillo, y la de enmedio no, eso seguro que se podra solucionar moviendo las capas, como en otros pros

PD: estas paginas, guardaroslas, y asi cuando salga el pro, ya sabes como hacerlo rapido :)
Los que juegan la Champions, no vienen todos.. licenciados???

Saludos.
alweb escribió:Los que juegan la Champions, no vienen todos.. licenciados???

Saludos.

ENE O (NO)

PD: Imagen

¿quien quiere licencias?
joder parece que el chelsea viene licenciado que maquinas estos con el editor jejeje
pavilionfrankli escribió:joder parece que el chelsea viene licenciado que maquinas estos con el editor jejeje

solo le falta lo de adidas, y Nikelaó [poraki]

PD: nos han enseñado todas las botas :)
toni_v escribió:
alweb escribió:Los que juegan la Champions, no vienen todos.. licenciados???

Saludos.

ENE O (NO)

PD: Imagen

¿quien quiere licencias?


Pero esto lo han hecho haciendo fotos y pasandolas al juego no??
O lo han hecho a con el editor a palo seco?
Take escribió:
toni_v escribió:
alweb escribió:Los que juegan la Champions, no vienen todos.. licenciados???

Saludos.

ENE O (NO)

PD:

¿quien quiere licencias?


Pero esto lo han hecho haciendo fotos y pasandolas al juego no??
O lo han hecho a con el editor a palo seco?

con una foto del escudo, sacada de googel imagenes (seguro que si)

Edit: http://images.google.es/images?hl=es&q=chelsea&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi [qmparto]

PD: las zapas que le pondre si no las lleva ya, el Guaje

Imagen
son las mas parecidas a las que utiliza ahora
yo creo que el modo champions vienen todos los equipos licenciados y fuera del modo champions vendran sin licenciar, o eso es lo que he leido yo en web como evo-web...
fochi escribió:yo creo que el modo champions vienen todos los equipos licenciados y fuera del modo champions vendran sin licenciar, o eso es lo que he leido yo en web como evo-web...

no creo, nos han enseñado muchas fotos, y eso al final no pasa (cruzo dedos :) )

PD: coño, si me e pasado de los 2000 mensajes [carcajad]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y las botas nike???? :-?
toni_v escribió:
fochi escribió:yo creo que el modo champions vienen todos los equipos licenciados y fuera del modo champions vendran sin licenciar, o eso es lo que he leido yo en web como evo-web...

no creo, nos han enseñado muchas fotos, y eso al final no pasa (cruzo dedos :) )

PD: coño, si me e pasado de los 2000 mensajes [carcajad]


Eso entendi yo... por eso mi pregunta jejeje. Saludos.
jimmyiverson escribió:y las botas nike???? :-?


en la version final [oki]
jjoseca escribió:
jimmyiverson escribió:y las botas nike???? :-?


en la version final [oki]

seguro?
Por fin la demo!!!!! Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya aleluya... [angelito] ya era hora leches [plas] . Por fin podre probar con mi dualshock3 si merece la pena y si han solucionado los errores del pes2008 ya que los videos no me dicen nada,en mi opinion, hasta que uno no prueba un juego con sus manos, no sabe ciertamente si te gusta o no, por mucho que hayas jugado a los anteriores, o por muchos videos e imagenes que veas. No hay online no(en la demo)? Es que ese es un punto clave para saber si no se repite el laaaaaggg del pes2008.
A esperar toca. Eso si, como no saquen la demo el jueves konami se va a meter la demo por un sitio no muy agradable...Por favor que el chino no se retrase [jaja]
PD: ¿cuantas botas vienen al final? (si es que ya se sabe claro)
toni_v escribió:
jjoseca escribió:
jimmyiverson escribió:y las botas nike???? :-?


en la version final [oki]

seguro?


segurisimo:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... 154&order=
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahmmm menos mal ya me abia asustao yo cn el tema botas...... [mad]
Yo solo digo que viva el editor XD.
Sacaran algun parche con los equipos bien hechos: dicese equipaciones y nombres reales.... o no se puede conseguir eso?? Perdonar mi ignorancia llevo poco con play 3 jejeje.

Saludos.
alweb escribió:Sacaran algun parche con los equipos bien hechos: dicese equipaciones y nombres reales.... o no se puede conseguir eso?? Perdonar mi ignorancia llevo poco con play 3 jejeje.

Saludos.


si, lo sacarán.
ahora que estamos todos en un orgasmo general, y no es por crear polemica, donde estan los foreros que tanto y tanto han hablado de la demo por aqui demo por alla (creo que solo dos de ellos han reconocido el tema...).
P.D. por cierto muchos otros grandes juegos ( y el pro es el mas grande!!!), no han tenido demo, y no ha pasado nada, vease como ejemplo GTA IV y sus ventas.... Bueno espero que todo el mundo( o los que quieran) puedan disfrutar de este nuevo pro...

Saludos...
viva, yo es en donde mas horas echo en el juego.
Espero que sea el editor la ostia por lo que estoy viendo
rupy escribió:
alweb escribió:Sacaran algun parche con los equipos bien hechos: dicese equipaciones y nombres reales.... o no se puede conseguir eso?? Perdonar mi ignorancia llevo poco con play 3 jejeje.

Saludos.


si, lo sacarán.


Ostias de arte¡¡ entonces lo de la licencia ya no es tan preocupante¡¡

Gracias. Saludos.
entonces el jueves demos seguro, confirmado x konami??? o son ilusiones solo?..
pkpacman está baneado por "spam"
ESTE JUEVES SALE LA DEMO!!! http://**spam**/podremos-descargar- ... e-octubre/

confirmado!!!!!!!!!! D::D:D
Konami ha anunciado mediante nota de prensa, que la Demo de PES2009 estará disponible para PS3, X360 y PC el próximo jueves 2 de Octubre.

Se podrá disputar un partido amistoso de 5 minutos. Los equipos a elegir serán Manchester United, Liverpool, Real Madrid, y F.C Barcelona y las selecciones de Italia y Francia.

En la Demo también encontraremos videos promocionales de dos modos de juego: "Convierte en una Leyenda" y "Leyenda".

Fuente: Aquí

Un saludo!!! [bye]

EDIT: se me han adelantado [risita].
Esto lo llevamos comentando ya desde hace unas cuantas páginas :p
EMo-Kun escribió:Esto lo llevamos comentando ya desde hace unas cuantas páginas :p

+1 [carcajad]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
increibles los parecidos....... :O deseando echarle mano [sonrisa]
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
habeis visto botas nike en el editor?
jaury escribió:habeis visto botas nike en el editor?


no, porq es una beta
ya comente hace unas semanas que si konami era una empresa inteligente la mejor fecha de salida para la demo era ese 2 de octubre. me doy dos besitos a mi mismo por acertar y como todos deseando que llegue el jueves.

esperemos que no defraude ya que la demo del otro la verdad no me logro enganchar.


saludos y al vicio
No es por frenar la euforia, pero tengo aun 2 miedos con el editor (que es la p**la este año):

1 - Queda por saber el numero de fotos que podemos meter (en el año pasado solo 8) que muy bien el editor, pero si seguimos con 8 camisetas pues es un truño. Se hablo de 40 huecos... pero eso son rumores, yo quiero verlo oficial.

2 - Que se confirme que podremos importar imagenes del disco duro en Ps3. Esas fotos son de PC y la version de 360 todo apunta a que no se podrá. E igual... no quiero rumores, quiero verlo yo con estos ojos.


Si esas 2 dudas quedan bien resueltas..... tendremos, entonces si, pedazo de editor. [sonrisa]
4N63L escribió:No es por frenar la euforia, pero tengo aun 2 miedos con el editor (que es la p**la este año):

1 - Queda por saber el numero de fotos que podemos meter (en el año pasado solo 8) que muy bien el editor, pero si seguimos con 8 camisetas pues es un truño. Se hablo de 40 huecos... pero eso son rumores, yo quiero verlo oficial.

2 - Que se confirme que podremos importar imagenes del disco duro en Ps3. Esas fotos son de PC y la version de 360 todo apunta a que no se podrá. E igual... no quiero rumores, quiero verlo yo con estos ojos.


Si esas 2 dudas quedan bien resueltas..... tendremos, entonces si, pedazo de editor. [sonrisa]


Creo que es la version de 360, por lo menos en las del chelsea aparecen los controles como si fuera un mando de 360.
4N63L escribió:No es por frenar la euforia, pero tengo aun 2 miedos con el editor (que es la p**la este año):

1 - Queda por saber el numero de fotos que podemos meter (en el año pasado solo 8) que muy bien el editor, pero si seguimos con 8 camisetas pues es un truño. Se hablo de 40 huecos... pero eso son rumores, yo quiero verlo oficial.

2 - Que se confirme que podremos importar imagenes del disco duro en Ps3. Esas fotos son de PC y la version de 360 todo apunta a que no se podrá. E igual... no quiero rumores, quiero verlo yo con estos ojos.


Si esas 2 dudas quedan bien resueltas..... tendremos, entonces si, pedazo de editor. [sonrisa]

hay hay fotos de la 360 ;)

http://www.pcaction.de/screenshots/medi ... ing087.jpg

mira la foto, abajo a la izquierda, hay dos botones de la 360, no?
toni_v escribió:
4N63L escribió:No es por frenar la euforia, pero tengo aun 2 miedos con el editor (que es la p**la este año):

1 - Queda por saber el numero de fotos que podemos meter (en el año pasado solo 8) que muy bien el editor, pero si seguimos con 8 camisetas pues es un truño. Se hablo de 40 huecos... pero eso son rumores, yo quiero verlo oficial.

2 - Que se confirme que podremos importar imagenes del disco duro en Ps3. Esas fotos son de PC y la version de 360 todo apunta a que no se podrá. E igual... no quiero rumores, quiero verlo yo con estos ojos.


Si esas 2 dudas quedan bien resueltas..... tendremos, entonces si, pedazo de editor. [sonrisa]

hay hay fotos de la 360 ;)

http://www.pcaction.de/screenshots/medi ... ing087.jpg

mira la foto, abajo a la izquierda, hay dos botones de la 360, no?


son de pc
Hola que buena noticia lo de la demo impaciente por probarla!!!!!! espero que no me decepcionen y el jueves pueda probar el nuevo pro [sonrisa]
pkpacman escribió:ESTE JUEVES SALE LA DEMO!!! http://**spam**/podremos-descargar- ... e-octubre/

confirmado!!!!!!!!!! D::D:D


de puta madre :)

y yo sin enterarme hasta ahora, genial
12588 respuestas