[HILO OFICIAL] PES 2009

Alguien me puede explicar eso de los trofeos???

Muchas gracias y un saludo
pichica el dia 12 es domingo, dudo mucho que los den ese dia...
davidenkos escribió:Bueno, primero decir que esta es la mejor web del mundo y segundo preguntar lo siguiente;

- Yo no me aclaro, ¿en los amistosos los equipos de la Champions League no tienen licencia?
- Lo del Modo Leyenda ese, ¿se podrá hacer en PS3?
- ¿Es cierto que tendrá la jugabilidad de PES 5?
- ¿Por qué decía que estaban muchas licencias de la BBVA si sólo pone 4?
- ¿Se sabe cuál es la portada definitiva?
- ¿Se sabe cuál es la fecha de lanzamiento definitiva? ¿Es mundial?
- ¿Saldrá para todas las plataformas?

Gracias, espero que me podáis aclarar un poquillo mis dudas.

¡Saludos! [sonrisa]






buenas preguntas...... algunas respuestas estan solucionadas en la pagina principal...
yo añadiria una mas...

Al final se podra jugar 7vs7 online en el modo leyenda?????
Nose si ya se ha dicho, pero acabo de llegar y en pcaction este salen que se le pueden poner unos "ciclistas"(nose como le llamareis el resto [+risas] )que no me suena que se le pudieran poner en el 08 y unas botas puma que supongo que han echo con el editor.
http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&l ... 4_pKVrH0wg
http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&l ... lgDGTFFr_Q
davidenkos escribió:Bueno, primero decir que esta es la mejor web del mundo y segundo preguntar lo siguiente;

- Yo no me aclaro, ¿en los amistosos los equipos de la Champions League no tienen licencia?
- Lo del Modo Leyenda ese, ¿se podrá hacer en PS3?
- ¿Es cierto que tendrá la jugabilidad de PES 5?
- ¿Por qué decía que estaban muchas licencias de la BBVA si sólo pone 4?
- ¿Se sabe cuál es la portada definitiva?
- ¿Se sabe cuál es la fecha de lanzamiento definitiva? ¿Es mundial?
- ¿Saldrá para todas las plataformas?

Gracias, espero que me podáis aclarar un poquillo mis dudas.

¡Saludos! [sonrisa]


1º- si, tienen licencia en todos los modos
2º- claro, en todas las versiones
3º- si, parecida
4º- quien ha dicho eso? jajaj
5º- si tio la de messi

Imagen

6º- si, 17 de octubre o 16 y no no es mundial, en USA saldrá sobre el 29 de octubre y en Japón noviembre
7º- si, menos para xbox 1

Al final se podra jugar 7vs7 online en el modo leyenda?????

sólo 2 vs 2
creeis que es posible que oragnizen champions league online o torneos online?

ya estoy un poco aburrido de los partidos individuales y del sistema de puntuación arcaico que nos mostraban hasta ahora.

un saludo
Shooter27 escribió:Nose si ya se ha dicho, pero acabo de llegar y en pcaction este salen que se le pueden poner unos "ciclistas"(nose como le llamareis el resto [+risas] )que no me suena que se le pudieran poner en el 08 y unas botas puma que supongo que han echo con el editor.
http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&l ... 4_pKVrH0wg
http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&l ... lgDGTFFr_Q


Los calentadores ya salían de hace 2 juegos atrás.

Ahora no recuerdo si se les podía poner en el pes 2008.
Buff despues de la densidad de este ultimo mes esto se empieza a poner calentito, solo falta que la demo sea buena y disfrutemos de un buen juego. Aunque me temo que habrá opiniones para todos los gustos y aqui a partir del jueves saltarán chispas.
Imagen

como esta imagen no sea modificada , este juego se ve p*** madre
me he equivocado de hilo :p
El jueves este foro se va a convertir en un show se van a batir records de mensajes jajajajaj , ya lo vereis
david Bekat escribió:Alguien me puede explicar eso de los trofeos???

Muchas gracias y un saludo


los trofeos son estos:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -revealed/
jjoseca escribió:
davidenkos escribió:Bueno, primero decir que esta es la mejor web del mundo y segundo preguntar lo siguiente;

- Yo no me aclaro, ¿en los amistosos los equipos de la Champions League no tienen licencia?
- Lo del Modo Leyenda ese, ¿se podrá hacer en PS3?
- ¿Es cierto que tendrá la jugabilidad de PES 5?
- ¿Por qué decía que estaban muchas licencias de la BBVA si sólo pone 4?
- ¿Se sabe cuál es la portada definitiva?
- ¿Se sabe cuál es la fecha de lanzamiento definitiva? ¿Es mundial?
- ¿Saldrá para todas las plataformas?

Gracias, espero que me podáis aclarar un poquillo mis dudas.

¡Saludos! [sonrisa]


1º- si, tienen licencia en todos los modos
2º- claro, en todas las versiones
3º- si, parecida
4º- quien ha dicho eso? jajaj
5º- si tio la de messi

Imagen

6º- si, 17 de octubre o 16 y no no es mundial, en USA saldrá sobre el 29 de octubre y en Japón noviembre
7º- si, menos para xbox 1

Al final se podra jugar 7vs7 online en el modo leyenda?????

sólo 2 vs 2


Joseca muchas gracias, ¡eres el mejor! [oki]
Por fin se acerca el día! Tan ansiado día de ver el nuevo PRO en acción. Qué alegría nada más saber que salía la demo el Jueves. Llevo tanto tiempo metiendome en el foro, leyendo, pero no interviniendo con tanta polémica. Dejad las polémicas y disfrutad cada uno como más le guste, en mi caso con mi PRO.
Alberkin escribió:El jueves este foro se va a convertir en un show se van a batir records de mensajes jajajajaj , ya lo vereis


esperemos que no pete el psn...
esto de los trofeos no haces mas que tenga mas ganas de jugar ya mismo
Gracias jjoseca... que hay de aquello que anunciaron a bombo y platillo las revistas especializadas del modo online 7vs7 online.... lo an desmentido o simplemente no se sabe nada mas.....????
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me limito a esperar que salga,xq despues nos timan y nos quedamos con la cara partida y sin juego.....y ya an amagao 2 veces con que salia y nada de nada....lo mas cerca que emos visto la demo dl pes a sido en el youtube....
rupy escribió:pichica el dia 12 es domingo, dudo mucho que los den ese dia...

jajaja si si, el lunes 13, eso me pasa por escribir tumbado sin mirar a los números de arriba de las teclas y no con el pad numérico XD
Alexis-CS escribió:Gracias jjoseca... que hay de aquello que anunciaron a bombo y platillo las revistas especializadas del modo online 7vs7 online.... lo an desmentido o simplemente no se sabe nada mas.....????


q va tio.. no se sabe nada, konami dijo 2vs2, asinq no creo q eso de 7vs7 sea verdad
Bueno, la demo sale el jueves, [beer] ¡Lo malo es que sólo se puedan jugar 5 minutos! Dicen que para tener las licencias "bwin", en el Madrid y el Milán, primero tienes que actualizarlo desde internet... Esperemos que no se pete el PlayStation Network.

¡SALUDOS! [bye]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder,peor es la del fifa que es de 2 minutos...... [+risas] 5 minutos para catarlo esta de lujo
Con este pedazo de editor, ¿para que gastarse dinero con licencias? [sonrisa]
Muy bien por KONAMI

P.D. ¿No podríamos ir recopilando entre todos aquí o en otro post los esponsors, escudos de equipos y firmas deportivas para hacer entre todos un buen OF ?

Ganas de probar la demo en aumento [babas]
tormentascud escribió:Con este pedazo de editor, ¿para que gastarse dinero con licencias? [sonrisa]
Muy bien por KONAMI

Pues q quieres q te diga hubiera preferido las licencias. Sobre todo pq para el online no te servirá de nada. De todos modos te recomiendo webs como Pesfan.com y tal q hacen Option Files muy currados
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blingerman escribió:
tormentascud escribió:Con este pedazo de editor, ¿para que gastarse dinero con licencias? [sonrisa]
Muy bien por KONAMI

Pues q quieres q te diga hubiera preferido las licencias. Sobre todo pq para el online no te servirá de nada. De todos modos te recomiendo webs como Pesfan.com y tal q hacen Option Files muy currados

+1
Imagenes Modo Se una Leyenda

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=


P.D. Se dijo que en partido online el tope controlando todos los jugadores era 2vs2, pero no se sabe aun nada del Modo Leyenda para el online, asi que habra que esperar(supongo k al- un 5 vs 5 se poda acer porke sino no merece la pena jugarlo online, para estar medio partido sin rascar bola XD)

P.D: de ser asi que al final el modo Se una Leyenda se puedan jugar mas de 5 vs 5, tendremos k empezar a montarnos nuestros ekipillos XD. Asi que el que quiera formar parte de mi team siempre que se confirme que tiene los players que me avise XD
jimmyiverson escribió:joder,peor es la del fifa que es de 2 minutos...... [+risas] 5 minutos para catarlo esta de lujo


la verdad que si que 5 minutos esta bien aunque los que solemos echar los partidos a 10 minutos se hara corto pero tiene facil solucion, se echan mas partidos y ya esta jejejeje
jimmyiverson escribió:
Blingerman escribió:
tormentascud escribió:Con este pedazo de editor, ¿para que gastarse dinero con licencias? [sonrisa]
Muy bien por KONAMI

Pues q quieres q te diga hubiera preferido las licencias. Sobre todo pq para el online no te servirá de nada. De todos modos te recomiendo webs como Pesfan.com y tal q hacen Option Files muy currados

+1


pues a mi me gusta entretenerme con los editores del pro.. bueno cuando eran wapos... y este tiene toda la pinta de ser superwapo... pero claro si hay por ahi gente que se lo curra de locos... seria para pensarselo tambien... a ver... esperaremos unos diillas y si no a meterle mano de locos

por cierto.. que cantidad de informacion esta saliendo hoy... lo mismo no era el viernes cuando konami tenia la veda abierta...

saludos
que ganas de que llegue el jueves dios XD
samjaffe2002 escribió:creeis que es posible que organizen champions league online o torneos online?

ya estoy un poco aburrido de los partidos individuales y del sistema de puntuación arcaico que nos mostraban hasta ahora.

un saludo
A mi las licencias nunca me han importado, lo básico para mi es la jugabilidad. He leido otra preview en Meri y no lo ponen muy bien. Iba a pillarme el FIFA pero ya que sale la demo este jueves, le daremos una última oportunidad, a ver que tal está.

S2.
Blingerman escribió:
tormentascud escribió:Con este pedazo de editor, ¿para que gastarse dinero con licencias? [sonrisa]
Muy bien por KONAMI

Pues q quieres q te diga hubiera preferido las licencias. Sobre todo pq para el online no te servirá de nada. De todos modos te recomiendo webs como Pesfan.com y tal q hacen Option Files muy currados


Hombre eso está claro, que lo ideal seria que incorporase todas las licencias, pero dentro de lo malo creo que nos han dado una buena herramienta para subsanar el problema.
reberes escribió:Imagenes Modo Se una Leyenda

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=


P.D. Se dijo que en partido online el tope controlando todos los jugadores era 2vs2, pero no se sabe aun nada del Modo Leyenda para el online, asi que habra que esperar(supongo k al- un 5 vs 5 se poda acer porke sino no merece la pena jugarlo online, para estar medio partido sin rascar bola XD)

P.D: de ser asi que al final el modo Se una Leyenda se puedan jugar mas de 5 vs 5, tendremos k empezar a montarnos nuestros ekipillos XD. Asi que el que quiera formar parte de mi team siempre que se confirme que tiene los players que me avise XD


Si montas equipo me apunto... ya pense en montar uno... pero no tengo tiempo para manejarlo todo... bueno si lo montas me añades y me pones de delantero derecho... the best of the besr ;)
os dejo el link de una cosa que no puedo postear en el hilo, pero para que veais la bestialidad grafica en cuanto caras se refiere, que tiene el pes


http://www.regionpes.com/foro/viewtopic ... 376&t=4206
Jajaja, pues mejor que el año pasado, puf... Es que no había ni una, pero ahora tenemos equipos como mi Zenit que si la tienen y todos los equipos importantes... [tadoramo] Que llegue el jueves...
Alexis-CS escribió:
reberes escribió:Imagenes Modo Se una Leyenda

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=


P.D. Se dijo que en partido online el tope controlando todos los jugadores era 2vs2, pero no se sabe aun nada del Modo Leyenda para el online, asi que habra que esperar(supongo k al- un 5 vs 5 se poda acer porke sino no merece la pena jugarlo online, para estar medio partido sin rascar bola XD)

P.D: de ser asi que al final el modo Se una Leyenda se puedan jugar mas de 5 vs 5, tendremos k empezar a montarnos nuestros ekipillos XD. Asi que el que quiera formar parte de mi team siempre que se confirme que tiene los players que me avise XD


Si montas equipo me apunto... ya pense en montar uno... pero no tengo tiempo para manejarlo todo... bueno si lo montas me añades y me pones de delantero derecho... the best of the besr ;)



ok pues ya te pasare mi msn por privi ;)
reberes escribió:os dejo el link de una cosa que no puedo postear en el hilo, pero para que veais la bestialidad grafica en cuanto caras se refiere, que tiene el pes


http://www.regionpes.com/foro/viewtopic ... 376&t=4206



la caras estan clavadas menudos graficazos (o "fotos pegadas" como diria cierto personaje [sonrisa] ) y la diferencia con el fifa mejor no decir nada, las fotos hablan por si solas... :-|
rupy escribió:
reberes escribió:os dejo el link de una cosa que no puedo postear en el hilo, pero para que veais la bestialidad grafica en cuanto caras se refiere, que tiene el pes


http://www.regionpes.com/foro/viewtopic ... 376&t=4206



la caras estan clavadas menudos graficazos (o "fotos pegadas" como diria cierto personaje [sonrisa] ) y la diferencia con el fifa mejor no decir nada, las fotos hablan por si solas... :-|

Para mi donde gana el PES es en el modelado de los cuerpos, pero en las caras me parece q nada de nada
pedazo de dia hoy, hoy si pienso ya en casi casi comprarme el pro.

me traen la demo el jueves y el pro va tener trofeos, genial
la unica que falla es la de torres, que se parece mas en la otra, pero claro, parece un jubileta XD
Salvo alguna excepción, me gustan mas las caras del PES; hay muchos del FIFA que dan miedo sus ojos y parecen zombies [mad]
tormentascud escribió:Salvo alguna excepción, me gustan mas las caras del PES; hay muchos del FIFA que dan miedo sus ojos y parecen zombies [mad]

No en el 2009
pff!! valla super caras [boing] [boing] [boing]
Bueno, ¿pero por qué leches tenéis que hablar del Fifa en un hilo "oficial" del PES? Al final la gente se lía.
Adebayor vs Mr Eko (Perdidos / Lost) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

[ayay]
Hola a todos y perdonad mi ignorancia pero no entiendo mucho de esto. Estoy leyendo sobre el editor del PES y sobre la posibilidad de que en algunas web se cuelguen archivos con los equipos, logos, escudos, etc. editados para descargartelos y pasarlos a la consola. Mi duda es la siguiente: Tengo la XBOX 360 y la PS3 y tengo el juego reservado para las dos a expensas de pillar el que mejor critica tenga, pero lo que me haría decantarme sin duda es que, en la PS3 por ejemplo sí se puedan descargar éstos archivos y en la 360 no. Sabéis si se podrán pasar estos archivos a las dos consolas¿? Y como se haría esto, es decir, cual es la manera de "meter" estos archivos editados en el juego??

Gracias y saludos.

duso=r NOz
A que hora salen las demos?
Saludos.
Tengo un par de dudas que no me acaban de quedar claras:
- En el nuevo modo leyenda, se podra jugar con la camara que queramos, o solo con la vertical?

-El modo champions league se podra jugar desde el menu inicial como una competición, pero también cuando jueguemos la liga master? (es decir, en vez de jugar el campeonato europa como hasta ahora, pasaría a ser la champions...???)

Gracias
DavidSevilla escribió:Hola a todos y perdonad mi ignorancia pero no entiendo mucho de esto. Estoy leyendo sobre el editor del PES y sobre la posibilidad de que en algunas web se cuelguen archivos con los equipos, logos, escudos, etc. editados para descargartelos y pasarlos a la consola. Mi duda es la siguiente: Tengo la XBOX 360 y la PS3 y tengo el juego reservado para las dos a expensas de pillar el que mejor critica tenga, pero lo que me haría decantarme sin duda es que, en la PS3 por ejemplo sí se puedan descargar éstos archivos y en la 360 no. Sabéis si se podrán pasar estos archivos a las dos consolas¿? Y como se haría esto, es decir, cual es la manera de "meter" estos archivos editados en el juego??

Gracias y saludos.

duso=r NOz


Haber nu se si en la xbox se pueden poner(supongo que si pero eso mejor en su foro se lo preguntas), no se pueden pasar por el tema de que estan en distintos formatos, y se meten con un pendrive, habia un tutorial por la web pero no se onde andara


davidenkos escribió:Bueno, ¿pero por qué c*** tenéis que hablar del Fifa en un hilo "oficial" del PES? Al final la gente se lía.



la mayoria abla de pes... otra cosa es que se haga un pequeño comentario sobre algo del fifa, al igual que en su hilo tambien se hace.

P.D. Yo de ti moderaria tu lenguaje o duraras poco, por muchas estrellitas que pongas ;)
12588 respuestas