[HILO OFICIAL] PES 2009

esta confirmada la demo para el jueves?
Joer no hay color en la comparativa de caras [flipa] puntazo para el pes [poraki] incluso la k mejor esta echa del censored apenas se acerca a la mediocre del pes [carcajad]
esto lo pongo para los mods(no creo que lo lean pero weno xD), es impossible que pro i fifa no se comparen entre ellos, porque quando uno habla de un juego, muchas veces si no lo conoce o quiere exaltar algo de el, lo compara con otros juegos, esque se hace con todos.

Se compara COD4 con BF:BD, MotoGP08 con Superbikes, Killzone con Resistence, Nba2k9 con NBA live 09, etc. El problema no es que se comparen, sino como se comparen, porque hay comparaciones que llevan a discusiones que luego se llevan incluso al ambito personal(en la vida real misma siempre se estan comparando cosas XD). Ya se a visto, en este hilo no se a dejado de hablar de fifa, solo que se le a llamado de otros nombres, al igual que en el de fifa.


Solo es un apunte que queria dejar
reberes escribió:esto lo pongo para los mods(no creo que lo lean pero weno xD), es impossible que pro i fifa no se comparen entre ellos, porque quando uno habla de un juego, muchas veces si no lo conoce o quiere exaltar algo de el, lo compara con otros juegos, esque se hace con todos.

Se compara COD4 con BF:BD, MotoGP08 con Superbikes, Killzone con Resistence, Nba2k9 con NBA live 09, etc. El problema no es que se comparen, sino como se comparen, porque hay comparaciones que llevan a discusiones que luego se llevan incluso al ambito personal(en la vida real misma siempre se estan comparando cosas XD). Ya se a visto, en este hilo no se a dejado de hablar de fifa, solo que se le a llamado de otros nombres, al igual que en el de fifa.


Solo es un apunte que queria dejar


lo que no quieren es que disctuamos cual es mejor y lleguemos a pegarnos aquí. o que entre alguien sólo a joder.
Decía que si se sabe si la demo es pal jueves confirmado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
012345 escribió:Joer no hay color en la comparativa de caras [flipa] puntazo para el pes [poraki] incluso la k mejor esta echa del censored apenas se acerca a la mediocre del pes [carcajad]


eso diselo a sneijder o a robben [carcajad]
AlexTemina escribió:
reberes escribió:esto lo pongo para los mods(no creo que lo lean pero weno xD), es impossible que pro i fifa no se comparen entre ellos, porque quando uno habla de un juego, muchas veces si no lo conoce o quiere exaltar algo de el, lo compara con otros juegos, esque se hace con todos.

Se compara COD4 con BF:BD, MotoGP08 con Superbikes, Killzone con Resistence, Nba2k9 con NBA live 09, etc. El problema no es que se comparen, sino como se comparen, porque hay comparaciones que llevan a discusiones que luego se llevan incluso al ambito personal(en la vida real misma siempre se estan comparando cosas XD). Ya se a visto, en este hilo no se a dejado de hablar de fifa, solo que se le a llamado de otros nombres, al igual que en el de fifa.


Solo es un apunte que queria dejar


lo que no quieren es que disctuamos cual es mejor y lleguemos a pegarnos aquí. o que entre alguien sólo a joder.
Decía que si se sabe si la demo es pal jueves confirmado.



la demo esta confirmada por la propia konami. otra cosa sera que tenga problemas tecnicos sony como cada vez que yo espero ansioso alguna cosa del ps network


saludos
Deisler10 escribió:
012345 escribió:Joer no hay color en la comparativa de caras [flipa] puntazo para el pes [poraki] incluso la k mejor esta echa del censored apenas se acerca a la mediocre del pes [carcajad]


eso diselo a sneijder o a robben [carcajad]



si kieres te desimos unos kuantos del otro juego que como an dixo parecen zombis
supu18 escribió:
Deisler10 escribió:
012345 escribió:Joer no hay color en la comparativa de caras [flipa] puntazo para el pes [poraki] incluso la k mejor esta echa del censored apenas se acerca a la mediocre del pes [carcajad]


eso diselo a sneijder o a robben [carcajad]



si kieres te desimos unos kuantos del otro juego que como an dixo parecen zombis



diseselo diseselo [qmparto] [qmparto]
yo creo que las caras no se pueden comparar mucho...las del pes a parte de que esta hecha totalmente de frente, esta hecha a partir de una foto en esa misma posicion...si no queda real es pa matarlos...en cambio en el "otro" toda la cara es un modelado 3d para que parezca una persona.
AlexTemina escribió:esta confirmada la demo para el jueves?


Der 2. Oktober wird ein Festtag für Fußballfreunde. Am kommenden Donnerstag erscheint sowohl die Vollversion von FIFA 09 (Electronic Arts) als auch die Demoversion von Pro Evolution Soccer 2009 (Konami). In der Probierfassung zu Konamis Edelkick erwarten euch sechs Teams (Liverpool FC, ManU, Real Madrid, Barca, Italien und Frankreich). Die Demo kommt sowohl für den PC als auch für PlayStation 3 und Xbox 360. Zudem soll es Videos geben, die kommende Spielmodi wie Become A Legend genauer erläutert.


ves... lo pone clarísimo.. incluso los equipos que vienen en la demo....
Dawis escribió:yo creo que las caras no se pueden comparar mucho...las del pes a parte de que esta hecha totalmente de frente, esta hecha a partir de una foto en esa misma posicion...si no queda real es pa matarlos...en cambio en el "otro" toda la cara es un modelado 3d para que parezca una persona.


Pues que quieres que te diga, vivan las "fotos pegadas" xD.
Hay alguna comparativa de las caras del R.Madrid en juego y otro ¿?
Dawis escribió:yo creo que las caras no se pueden comparar mucho...las del pes a parte de que esta hecha totalmente de frente, esta hecha a partir de una foto en esa misma posicion...si no queda real es pa matarlos...en cambio en el "otro" toda la cara es un modelado 3d para que parezca una persona.


pues si en el otro tienen tanta pasta para las licencias, lo minimo k se les podria pedirs es lo mismo en este aspecto.

es mi opinion vaya
Yo sólo sé que va a ser juegazo pero espero que no se retrase la demo otra vez... [tadoramo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
012345 escribió:Joer no hay color en la comparativa de caras [flipa] puntazo para el pes [poraki] incluso la k mejor esta echa del censored apenas se acerca a la mediocre del pes [carcajad]


[qmparto]

No se que realidad se ve desde tus ojos xD
odiel1976 escribió:
AlexTemina escribió:esta confirmada la demo para el jueves?


Der 2. Oktober wird ein Festtag für Fußballfreunde. Am kommenden Donnerstag erscheint sowohl die Vollversion von FIFA 09 (Electronic Arts) als auch die Demoversion von Pro Evolution Soccer 2009 (Konami). In der Probierfassung zu Konamis Edelkick erwarten euch sechs Teams (Liverpool FC, ManU, Real Madrid, Barca, Italien und Frankreich). Die Demo kommt sowohl für den PC als auch für PlayStation 3 und Xbox 360. Zudem soll es Videos geben, die kommende Spielmodi wie Become A Legend genauer erläutert.


ves... lo pone clarísimo.. incluso los equipos que vienen en la demo....


no hablaras en serio...jajajaj (lo de la fecha y lo de entenderlo xD)
012345 tienes razon, las caras del FIFA dan ganas de sacarte los ojos con un tenedor de lo mal hechas que estan, como las caras del PES ninguna, digan lo k digan los reskemados de los fanboy del FIFA
Ya he escrito alguna vez en este hilo, yo vengo de una versión de PC del PES2208 y ahora adquiriré el 2009 en PS3. En la versión de PC del 2008 había toda una serie de equipos "en blanco" para ser editados. Había 2 problemas, por un lado no se podían editar los escudos y por otro, esos equipos no podían ser incluidos en la Liga Master. Quería saber si se sabe algo al respecto para el 2009 de PS3.

Por si a alguien le interesa, yo cogía los escudos de esta web, hay para dar y tomar.

http://www.liblib.cn/

Gracias.
yo kiero hacer una pregunta:si los de meristation tienen una beta del game y lo ponen tan mal,¿porke no an hecho un video del juego para ke lo podamos ver con nuestros ojos?

:-?
fikipro escribió:gmuxas gracias erzardia¡¡¡¡¡supongo ke investigando un poco pueda acerlo,eske con el ordenador no se acer nada porke siempre e pasao de tener uno y siempre estao con las consolas liao,mencantaria poder aprender ameterle yo esos parches y jugar ami pes como dios manda,lo ke pasa eske yo no lom veo tan facil jajaj


Si no tienes pc sera complicado que puedas poner un parche hecho por algun usuario, ya que los parches los cuelgan en algunas webs como pesoccerworld o dkz y suelen ir comprimidos con winrar, asi que es necesario descomprimirlo en un pc, pasarlo al mp3 y de ahi al disco duro de ps3.

PD: intenta no usar lenguaje de movil, se te entendera mejor.

alvicio es posible que en meristation hayan sido untados por EA para que hechen pestes del PES, ya se sabe, los maletines hacen milagros [qmparto] yo solo entro a meristation cuando me atasco en algun juego para ver si tienen alguna guia que me solucione el problema, la mejor manera de saber como sera el PES es con la demo y viendo la información que aportan los eolianos
alvicio escribió:yo kiero hacer una pregunta:si los de meristation tienen una beta del game y lo ponen tan mal,¿porke no an hecho un video del juego para ke lo podamos ver con nuestros ojos?

:-?


lo unico q subieron fueron imágenes, bastante malas por cierto xD
Falchi escribió:Ya he escrito alguna vez en este hilo, yo vengo de una versión de PC del PES2208 y ahora adquiriré el 2009 en PS3. En la versión de PC del 2008 había toda una serie de equipos "en blanco" para ser editados. Había 2 problemas, por un lado no se podían editar los escudos y por otro, esos equipos no podían ser incluidos en la Liga Master. Quería saber si se sabe algo al respecto para el 2009 de PS3.

Por si a alguien le interesa, yo cogía los escudos de esta web, hay para dar y tomar.

http://www.liblib.cn/

Gracias.


Muchas gracias por la web.... es cojonuda !!!! Directa a favoritos [sonrisa]
esto es muy interesante "Awarded by playing well for your national team in Become a Legend. 20", ya que no recuerdo que en el modo fantasista del winning eleven pudieses ser seleccionado y jugar con tu seleccion...
mas imagenes;
http://www.youtube.com/watch?v=zWBKRYyqafU
¿Por qué tanto boom con las caras comparando sin son mejores en el pro o en el fifa si luego, la mayoría jugamos con cámaras lejanas y no se aprecia gran diferencia?

A mí que me pongan buena velocidad Y UN ONLINE DECENTE (hoy he jugado un par de partidas al 2008 y.. bueno, al segundo partido, cuando iba por la mitad he quitado el juego de muy mala hostia)

Saludos
4N63L escribió:
Falchi escribió:Ya he escrito alguna vez en este hilo, yo vengo de una versión de PC del PES2208 y ahora adquiriré el 2009 en PS3. En la versión de PC del 2008 había toda una serie de equipos "en blanco" para ser editados. Había 2 problemas, por un lado no se podían editar los escudos y por otro, esos equipos no podían ser incluidos en la Liga Master. Quería saber si se sabe algo al respecto para el 2009 de PS3.

Por si a alguien le interesa, yo cogía los escudos de esta web, hay para dar y tomar.

http://www.liblib.cn/

Gracias.


Muchas gracias por la web.... es cojonuda !!!! Directa a favoritos [sonrisa]



De nada.

La web está bien por la cantidad de escudos. Los de los principales equipos mundiales son fáciles de encontrar, pero si alguien quiere hacerse otro equipo no tan conocido... en esa web hay de todo el mundo y, por lo que he visto, de España hay hasta de Regional Preferente. También hay los escudos antiguos de algunos equipos. En fin, también para los que quieran ir más allá.
Todo esto va un poco relacionado con lo que pregunté, si alguien sabe algo...
vale intentare no escribir como en el movil jajajaja ordenador si ke tengo,la pagina esa ke dices de pes tambien me suena..aora la pregunta del millon.........como paso del mp3 al disco duro de la play,y eso del mp3 ke es?eske no tengo ni idea [mad]
Darklife escribió:
012345 escribió:Joer no hay color en la comparativa de caras [flipa] puntazo para el pes [poraki] incluso la k mejor esta echa del censored apenas se acerca a la mediocre del pes [carcajad]


[qmparto]

No se que realidad se ve desde tus ojos xD

Imagen
x favor k la velocidad sea como la de LA DEMO DE LEIPZIG ske es perfecta y se mueve suave...http://es.youtube.com/watch?v=iqs-Ap4uC8M&feature=related
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay botas nike.... :( vaya chof me ha dado..
no es un poko raro, q pongan q sale en la demo, barsa, manches.., mdrid, livepool.. la demo no se supone q es la de leipzig?, q sale brazil, argentina, franci, portugal... es lo q me parece raro.
fikipro escribió:vale intentare no escribir como en el movil jajajaja ordenador si ke tengo,la pagina esa ke dices de pes tambien me suena..aora la pregunta del millon.........como paso del mp3 al disco duro de la play,y eso del mp3 ke es?eske no tengo ni idea [mad]


Te bajas la partida, la metes en el mp3, o pendrive, en /PS3/SAVES (creo que era así), y despues buscas en el menú de juegos el mp3 y copias la partida.
ScLaP escribió:no hay botas nike.... :( vaya chof me ha dado..


oju como estais con q no hay botas nike en jajaja :p :

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... 169&order=
room666 escribió:esto es muy interesante "Awarded by playing well for your national team in Become a Legend. 20", ya que no recuerdo que en el modo fantasista del winning eleven pudieses ser seleccionado y jugar con tu seleccion...
mas imagenes;
http://www.youtube.com/watch?v=zWBKRYyqafU


Buen detalle ese.


macari, la demo no va ha ser la de Leipzig, será lo más cercano al juego final, digo yo.
macari escribió:no es un poko raro, q pongan q sale en la demo, barsa, manches.., mdrid, livepool.. la demo no se supone q es la de leipzig?, q sale brazil, argentina, franci, portugal... es lo q me parece raro.


no, es otra mas avanzada q la q pusieron en leipzig [oki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:no hay botas nike.... :( vaya chof me ha dado..


oju como estais con q no hay botas nike en jajaja :p :

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... 169&order=

si, esa imagen ya al he visto, como se puede observar en la version final n estan, solo estan puma y adidas...
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:no hay botas nike.... :( vaya chof me ha dado..


oju como estais con q no hay botas nike en jajaja :p :

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... 169&order=

si, esa imagen ya al he visto, como se puede observar en la version final n estan, solo estan puma y adidas...


en la version final si estaran tio [oki] lo q tienen pc action es una beta
Entonces sale el jueves...pero a que hora?
Yo a pesar de que el año pasao me pillé el Fifa y este también lo tengo reservado, espero que este año el PES sea un juegazo, para pillarmelo y disfrutar con los dos.
Sikosis escribió:Entonces sale el jueves...pero a que hora?

A las 18-19 en el store de PS3 y a lo largo del dia sin hora fija en el bazar de XBOX 360
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No entiendo a la gente que dice lo de las fotospegadas de caras y tal, el pes tiene graficazos y ya lleva con ellos bastante...

No pintan mal las ultimas imágenes, lástima de motor...
tibu81 escribió:
Sikosis escribió:Entonces sale el jueves...pero a que hora?

A las 18-19 en el store de PS3 y a lo largo del dia sin hora fija en el bazar de XBOX 360


Gracias buenos pues haber si hay suerte, si sale un buen juego mejor para todos.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
lo del haber y a ver en los foros es grave eh!!! buahhh
Nueva nota para pes 2009, un 86% de la revista alemana Maniac:

The german game magazin Maniac rated PES2009
86%
and FIFA09 next-Gen
81% ;D
que ganas de provar la demo y salir de dudas [fumando]
jjoseca escribió:Nueva nota para pes 2009, un 86% de la revista alemana Maniac:

The german game magazin Maniac rated PES2009
86%
and FIFA09 next-Gen
81% ;D


bueno... buenisima nota, ya q por evo web dicen q esta revista le dieron un 66% al pes 2008 [oki]
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Nueva nota para pes 2009, un 86% de la revista alemana Maniac:

The german game magazin Maniac rated PES2009
86%
and FIFA09 next-Gen
81% ;D


bueno... buenisima nota, ya q por evo web dicen q esta revista le dieron un 66% al pes 2008 [oki]


Pues pinta bien entonces.... al 2008 le pusieron una nota justa.
si al equipo que queramos le ponemos la publicidad de eol... nos baneara ferdopa??? o nos fichara para su equipo xddd

en serio estoy deseando pillar el editor y ver todas las posibilidades que tiene, lo que no tengo claro es, si quiero modificar los 18 equipos ingleses que vendran sin licenciar... los x de la liga española... y si vienen huecos libres para poder crearme los de segunda division (para una liga master perfecta) tendre sitio para cargar todos los escudos y publicidades... porque se ha dicho que habra unos 40 bloques para meter fotos... y digo yo, si meto el escudo del recreativo, y la publicidad... ya son dos bloques pero si hago una imagen en la que vengan los dos solo me ocupa 1... pero si hay dos equipos con la misma publicidad.. podria ponerle a los dos la misma imagen pero solo me ocuparia 1 bloque... dios creo que me estoy liando yo solo mas de la cuenta... a ver el juego final como sale... y sera mejor que espereis para bajarse la demo el fin de semana... que si no va a petar esto... os lo digo en serio... esperarse un par de dias... lo menos...

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:si al equipo que queramos le ponemos la publicidad de eol... nos baneara ferdopa??? o nos fichara para su equipo xddd

en serio estoy deseando pillar el editor y ver todas las posibilidades que tiene, lo que no tengo claro es, si quiero modificar los 18 equipos ingleses que vendran sin licenciar... los x de la liga española... y si vienen huecos libres para poder crearme los de segunda division (para una liga master perfecta) tendre sitio para cargar todos los escudos y publicidades... porque se ha dicho que habra unos 40 bloques para meter fotos... y digo yo, si meto el escudo del recreativo, y la publicidad... ya son dos bloques pero si hago una imagen en la que vengan los dos solo me ocupa 1... pero si hay dos equipos con la misma publicidad.. podria ponerle a los dos la misma imagen pero solo me ocuparia 1 bloque... dios creo que me estoy liando yo solo mas de la cuenta... a ver el juego final como sale... y sera mejor que espereis para bajarse la demo el fin de semana... que si no va a petar esto... os lo digo en serio... esperarse un par de dias... lo menos...

saludos


esperate tu [+risas]
que no hombre.... que yo me espere dos dias para la demo del fifa y me bajo bien... en el momento que alguien diga por aquie "la demo esta colgada" peta el psn... yo lo mismo ma la bajo el jueves... pero esperarse ... hombre... que si no no va xdddddddddddddddddddddddddd

saludos y a ver quien es el primero que cuelga un golito decente por aqui jejejejej
12588 respuestas