[HILO OFICIAL] PES 2009

4N63L escribió:No es por frenar la euforia, pero tengo aun 2 miedos con el editor (que es la p**la este año):

1 - Queda por saber el numero de fotos que podemos meter (en el año pasado solo 8) que muy bien el editor, pero si seguimos con 8 camisetas pues es un truño. Se hablo de 40 huecos... pero eso son rumores, yo quiero verlo oficial.

2 - Que se confirme que podremos importar imagenes del disco duro en Ps3. Esas fotos son de PC y la version de 360 todo apunta a que no se podrá. E igual... no quiero rumores, quiero verlo yo con estos ojos.


Si esas 2 dudas quedan bien resueltas..... tendremos, entonces si, pedazo de editor. [sonrisa]


Yo creo que ademas de 40 huecos para camisetas ( deberian ser el numero igual al numero de equipos no licenciados mas los que se puedan crear) tb se deberian haber huecos para los escudos. Si es asi, ya si se podria poner con total realidad los equipos. Deberia ser igual que en el de PC que se pueden meter todos los escudos, camiseta, botas, balones y estadios que se quieran.
jjoseca escribió:
son de pc


Ahi estamos. [risita]

Oyes, tu sabes quien es exactamente ThomasGOAL ??? Porque siempre saca mazo de informacion (si, yo tambien leo evo-web y wenb [carcajad] )

Es un insider de algun lado ???
por cierto parece que a la unica web que no le llego el comunicado de la salida de la demo es a merififastation jojojojojo. hay que ver como se le ve el plumero a las publicaciones. en fin que casi nadie es objetivo ya en esta vida, que viva la pasta juas y no la de los macarrones

saludos
¿Las fotos esas de las páginas anteriores que salen Chelsea y Manchester United con todo bien es que Chelsea estará al fin licenciado? (Pero si no pode ni Adidas... :-? )

¡Saludos! XD
davidenkos escribió:¿Las fotos esas de las páginas anteriores que salen Chelsea y Manchester United con todo bien es que Chelsea estará al fin licenciado? (Pero si no pode ni Adidas... :-? )

¡Saludos! XD


El chelsea esta hecho con el editor del juego.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
son de pc


Ahi estamos. [risita]

amm, ok
buenas... joer pongo el foro y me encuentro que el jueves sacan la demo...que no veas que peazo editor va a tener el juego... asi da gusto... bueno alguien que me pueda responder algunas dudillas y eso.. tengo los escudos de todos los equipos (de todos los que vienen en el fifa de pc que vienen en una carpeta, si alguien los quiere se los puedo pasar) esos escudos los puedo yo meter con un pen en la ps3 para editar los equipos... si es asi contaria eso como uno de los supuestos 40 bloques que el juego te deja para meter fotos o no tiene nada que ver... si es asi... ya me estoy buscando por ahi todos los logos de publicidad... he visto los videos ultimos estos y me parece que el ritmo de juego va a ser bueno... un poco alto pero me parece que no tanto como el 08 asi que estara bien... me parece que se giran los jugadores demasiado rapido, pero que se le va a hacer... en fin esperaremos al jueves a ver que tal...

saludos
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
son de pc


Ahi estamos. [risita]

Oyes, tu sabes quien es exactamente ThomasGOAL ??? Porque siempre saca mazo de informacion (si, yo tambien leo evo-web y wenb [carcajad] )

Es un insider de algun lado ???


jaja, si q se quien es... no es insider ni nada, pero tiene varios contactos con las betas finales
"Así lo ha confirmado la propia KONAMI, que parece que apuesta fuerte por la demo para parar las ventas de FIFA 09". En serio k triste k suena esa frase...
Alberkin escribió:"Así lo ha confirmado la propia KONAMI, que parece que apuesta fuerte por la demo para parar las ventas de FIFA 09". En serio k triste k suena esa frase...


hombre tanto como triste... pero mira por aqui hay mucha gente que esta esperando la demo del pro para ver si se pillan este juego o el fifa... asi que no es nada mas que lo que los usuarios quieren

saludos... pero dicho como lo han dicho si que es triste xddddddddddd
odiel1976 escribió:buenas... joer pongo el foro y me encuentro que el jueves sacan la demo...que no veas que peazo editor va a tener el juego... asi da gusto... bueno alguien que me pueda responder algunas dudillas y eso.. tengo los escudos de todos los equipos (de todos los que vienen en el fifa de pc que vienen en una carpeta, si alguien los quiere se los puedo pasar) esos escudos los puedo yo meter con un pen en la ps3 para editar los equipos... si es asi contaria eso como uno de los supuestos 40 bloques que el juego te deja para meter fotos o no tiene nada que ver... si es asi... ya me estoy buscando por ahi todos los logos de publicidad... he visto los videos ultimos estos y me parece que el ritmo de juego va a ser bueno... un poco alto pero me parece que no tanto como el 08 asi que estara bien... me parece que se giran los jugadores demasiado rapido, pero que se le va a hacer... en fin esperaremos al jueves a ver que tal...

saludos


Si te fijas en el Chelsea no le han puesto la marca de adidas en la camiseta... y como será una foto por equipo, lo que tendriamos que hacer es una foto (.png mejor con transparencias) donde vayan en la misma, la marca de la camiseta y publicidad.

Por cierto, si puedes pasarme los escudos te estaria agradecido [oki]
selfbias77@hotmail.com


Que tardes me esperan en el editor este año [looco]
Por las imagenes parece que el editor es una pasada, si cuando pruebe la demo me da mejores sensaciones que la del fifa 09, habra que ir pensando en reservar el juego en el game
por fin la demo¡estoy deseando partir lo kean exo estos de konami.aver si tenemos un pes como nos merecemos o por lo menos mejorado con respecto alo del año pasado.porke por merecer nos merecemos un juego como los antiguos pes,esos ke siempre mekoraban asu antecesor.mi pregunta es.toel mundo esta con el editor y lo del tema de las licencias,,ami mencantaban eso de los parches ke los makinas sacaban palos pes de ps2,pero para la ps3 como podre acer yo para tener esos parches.lo digo porke de ordenadores no tengo ni puta idea.y con el editor ese tampoco tengo tiempo para dedicarle y aprte no creo ke se me de mu bien.si alguien me pue explicar la manera mas facil de acerlo..........muxas gracias y ya keda menos pa vernos online
haber si konami dice algo la semana que viene sobre los trofeos...
reberes escribió:haber si konami dice algo la semana que viene sobre los trofeos...

seebas a dicho que si que tendra, pero no a dicho si vendran con actualizacion o en el BD

FUENTE: http://www.thesixthaxis.com/2008/09/29/pes-2009-gets-trophies/
fikipro, es facil, en la web de donde descargues el parche para ps3 pondra como instalarlo, seguramente sera a traves de una memoria usb, un mp3 o similar, y el parche sera el option file o archivo de opciones que se haya currado alguien
Viendo las imágenes del menú edición, no me cabe ninguna duda de que me lo pillaré fijo este año. [360º]

Edit: Y encima la demo este jueves [tadoramo]

Edit 2: Chelsea (editado) vs Manchester United (licenciado) [tadoramo]

Imagen
2 nuevas imágenes, una del stade de france y otra de un partido lloviendo:

Imagen
Imagen

son de la version final

Gracias a ThomasGOAL [oki]
Debemos ir pensando que hacer cuando tengamos el juego en nuestras manos, yo primeramente lo que hare es hechar una champions con el R.Madrid haber si en el pro la gano, jejeje, mientras juego la champions espero a que saquen un OF flipante para disfrutar del modo se una leyenda y posteriormente recordar viejos tiempos hechando una liga master, y despues a saco con el online, tenemos unas cuantas horas de PES este año.

Y de verdad no dudeis, si Konami va sacar la Demo un dia antes que los del Censored es porque tienen un producto mejor que su competidor sino seria de locos.

PD: Madre mia como deben estar los de EA....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejejeje
Te me has adelantado, mamonazo !!! [carcajad]
Yo espero que lleve trofeos pq sino...
Joder que recuerdos el stade de france en la final de la champions, se ve el córner y todo de donde estaba XD
saludos
si hubierais puesto que el chelsea venia al final licenciado me lo hubiera creido...

saludos... menos por lo del logo de adidas esta perfect...
joder no an arreglado los guantes de los porteros?
Muy buenas esas imagenes, la iluminación está muy conseguida, al igual que el césped.
4N63L escribió:Te me has adelantado, mamonazo !!! [carcajad]


XD XD me di cuenta al momento porq me lo comento el mismo thomasgoal por msn jajaj
mi hype sube hasta niveles insospechables... encima q ahora toi rejugando al FFVII, es una sensacion como cuando Cloud tiene LIMITE jajajjajaa
diossssssssssssssssssssss!!! me flipan esas imagenes del estadio, me gusta el cesped, y la primera imagen con la linea de cal marcada xD [boing]
alguien me puede explicar que es eso de los trofeos??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Juas los guantes son como los de Boo boo, en dragon ball Z¡¡¡ A ver si para igual de rápido que se movía él¡¡¡

El cesped es acojonante...cada vez me planteo mas jugar el become a legend con la camara del jugador :D
gmuxas gracias erzardia¡¡¡¡¡supongo ke investigando un poco pueda acerlo,eske con el ordenador no se acer nada porke siempre e pasao de tener uno y siempre estao con las consolas liao,mencantaria poder aprender ameterle yo esos parches y jugar ami pes como dios manda,lo ke pasa eske yo no lom veo tan facil jajaj
Pedasote69 escribió:Imagen

[360º]


2 peros a esa edicion del chelsea: Falta lo de adidas y el escudo es demasiado grande, pero hoy me ha subido el hype tanto con el editor que me da igual [carcajad]

PD: Tu no estabas por DKZ ??? Me suena tu nick
4N63L escribió:PD: Tu no estabas por DKZ ??? Me suena tu nick


En Dkz, evo-web, pesoccerworld, todosbaneados y en Vandal estoy [360º]
quillo.. no citarse todo el mensaje que ya hemos visto a carvalho un monton de veces xdddddd.... a ver que se puede hacer con el editor porque tiene muy buena pinta....

saludos..

offtopic.. angel agregame al msn.. te mande la inv.. y te paso los escudos
el parecido de los jugadores es buenisimos¡¡¡¡¡¡¡ estoy deseando probar la demo este jueves.

salu2
odiel1976 escribió:buenas... joer pongo el foro y me encuentro que el jueves sacan la demo...que no veas que peazo editor va a tener el juego... asi da gusto... bueno alguien que me pueda responder algunas dudillas y eso.. tengo los escudos de todos los equipos (de todos los que vienen en el fifa de pc que vienen en una carpeta, si alguien los quiere se los puedo pasar) esos escudos los puedo yo meter con un pen en la ps3 para editar los equipos... si es asi contaria eso como uno de los supuestos 40 bloques que el juego te deja para meter fotos o no tiene nada que ver... si es asi... ya me estoy buscando por ahi todos los logos de publicidad... he visto los videos ultimos estos y me parece que el ritmo de juego va a ser bueno... un poco alto pero me parece que no tanto como el 08 asi que estara bien... me parece que se giran los jugadores demasiado rapido, pero que se le va a hacer... en fin esperaremos al jueves a ver que tal...

saludos




Te he mandado un MP por si me kieres enviar la carpeta con las imagenes.

Saludos [bye]
de ña imagen del chelsea tmb sobra el numero del pantalo. Por lo demas perfect. Los logos ya se vio en una imagen no ace mucho que se podian poner, si la encuentro os la pongo ;)


Deisler, Rubio, cuando probeis la demo podeis criticar el pes hasta no poder mas XD
odiel1976 escribió:offtopic.. angel agregame al msn.. te mande la inv.. y te paso los escudos


Esto...¿va por mi? [ayay]

Es que no sé a que viene lo de los escudos...
una preguntita !! espero que me la respondan !! Si editamos todos los jugadores ! al jugar on line saldran los traspasos? o para eso tendremos que esperar a la actulizacion de konami que sera de cobro como se dijo por ahI! yo deduzco que que tendremos que esperar a konami no ? porke si no podriamos hacernos el gran equipo por internet !! es una pena eso ! :(
kuando la gente tenga to2 los ekipos con ekipaziones y eso colgaran aki argo pa poder ponernolos nosotros tambien¿?

tengo ganas ya de kata la demo [carcajad] [carcajad]
supu18 escribió:kuando la gente tenga to2 los ekipos con ekipaziones y eso colgaran aki argo pa poder ponernolos nosotros tambien¿?

tengo ganas ya de kata la demo [carcajad] [carcajad]


Es probable que los del blog del winning eleven cuelguen un OF como hicieron el año pasado.
ufff estos ultimos dias estan cambiando por completo mi idea de q este pro volveria a ser como el 08,pinta de puta madre....aun falta por ver como sera el online...no se a dado ningun detalle y lo tienen como un as en la manga...esperemos q cumpla las espectativas.......

una duda.....estoy mirando las plantillas en pcaction..q aslen screensshots de las plantillas y los stats de los jugadores....pero faltan mazo de fixajes,...pero tela ..incluso fixajes de ekipos de champions...como shevshenko q aparece en el chelsea,quaresma no sale en inter,ni berbatov en el manchester....robinho sale en el madrid.....y asi podria seguir........no me preocupa demasiado para jugar offline puesto q el editor esta para algo....pero....q pasara con el modo online.....tendremos q jugar con shevshenco en el chelsea----no podremos disfrutar de la dupla jo alves-robinho en el city.......recordemos q en el pes2008 no se podian editar las plantillas para jugar online.....

alguien tiene alguna noticia al respecto¿?

seran las screens de pcaction extraidas de una beta¿?
Pedasote69 escribió:
odiel1976 escribió:offtopic.. angel agregame al msn.. te mande la inv.. y te paso los escudos


Esto...¿va por mi? [ayay]

Es que no sé a que viene lo de los escudos...


que tengo todos los escudos de los equipos y me dijo angel (4ng3l) que se los pasara.. xddd

saludos
odiel1976 escribió:que tengo todos los escudos de los equipos y me dijo angel (4ng3l) que se los pasara.. xddd

saludos


Ah vale! [+risas]

Es que en verdad me llamo Angel, por eso lo preguntaba... [carcajad]
mike_number9 escribió:ufff estos ultimos dias estan cambiando por completo mi idea de q este pro volveria a ser como el 08,pinta de puta madre....aun falta por ver como sera el online...no se a dado ningun detalle y lo tienen como un as en la manga...esperemos q cumpla las espectativas.......

una duda.....estoy mirando las plantillas en pcaction..q aslen screensshots de las plantillas y los stats de los jugadores....pero faltan mazo de fixajes,...pero tela ..incluso fixajes de ekipos de champions...como shevshenko q aparece en el chelsea,quaresma no sale en inter,ni berbatov en el manchester....robinho sale en el madrid.....y asi podria seguir........no me preocupa demasiado para jugar offline puesto q el editor esta para algo....pero....q pasara con el modo online.....tendremos q jugar con shevshenco en el chelsea----no podremos disfrutar de la dupla jo alves-robinho en el city.......recordemos q en el pes2008 no se podian editar las plantillas para jugar online.....

alguien tiene alguna noticia al respecto¿?

seran las screens de pcaction extraidas de una beta¿?


por partes, lo de el online ya es un poco cansino repetirlo XD. Ira por serverss, Vuelven los 2vs2 y tendra tambien el modo Leyendas, el que con tu jugador del modo Se una Leyenda podras jugar online.

Lo de los fichajes como era de una beta pues aun no se habian anunciado los fichajes de finales de agosto. Pq piensa que lo que falta son cambiar jugadores fichados en agosto y jugadores que parecia que el equipo iba a tener en propiedad pero al final an sido cedidos(caso garay).

salu2

P.D: Respuesta de la competencia, mñn parece que estara disponible su juego, Se le huele el miedo... XD
Pedasote69 escribió:
odiel1976 escribió:que tengo todos los escudos de los equipos y me dijo angel (4ng3l) que se los pasara.. xddd
saludos

Ah vale! [+risas]
Es que en verdad me llamo Angel, por eso lo preguntaba... [carcajad]


juer tambien es casualidad xddddddd...

se ha dicho algo de que en la demo del jueves se podra jugar online???? voy a editar la firma jejejejeje

saludos
Capi America escribió:Yo espero que lleve trofeos pq sino...


esta confirmado que tendra trofeos asi que otro golpe de autoridad del PRO
Por si quereis mas confirmacion lo pone en pc action... vamos.. clarisimo xddd

saludos
Der 2. Oktober wird ein Festtag für Fußballfreunde. Am kommenden Donnerstag erscheint sowohl die Vollversion von FIFA 09 (Electronic Arts) als auch die Demoversion von Pro Evolution Soccer 2009 (Konami). In der Probierfassung zu Konamis Edelkick erwarten euch sechs Teams (Liverpool FC, ManU, Real Madrid, Barca, Italien und Frankreich). Die Demo kommt sowohl für den PC als auch für PlayStation 3 und Xbox 360. Zudem soll es Videos geben, die kommende Spielmodi wie Become A Legend genauer erläutert.
Bueno, primero decir que esta es la mejor web del mundo y segundo preguntar lo siguiente;

- Yo no me aclaro, ¿en los amistosos los equipos de la Champions League no tienen licencia?
- Lo del Modo Leyenda ese, ¿se podrá hacer en PS3?
- ¿Es cierto que tendrá la jugabilidad de PES 5?
- ¿Por qué decía que estaban muchas licencias de la BBVA si sólo pone 4?
- ¿Se sabe cuál es la portada definitiva?
- ¿Se sabe cuál es la fecha de lanzamiento definitiva? ¿Es mundial?
- ¿Saldrá para todas las plataformas?

Gracias, espero que me podáis aclarar un poquillo mis dudas.

¡Saludos! [sonrisa]
yo hoy he ido al gamestop y dicen que lo quieren empezar a dar el día 12, y que el fifa lo dan el día 1
12588 respuestas