[HILO OFICIAL] PES 2009

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:que no hombre.... que yo me espere dos dias para la demo del fifa y me bajo bien... en el momento que alguien diga por aquie "la demo esta colgada" peta el psn... yo lo mismo ma la bajo el jueves... pero esperarse ... hombre... que si no no va xdddddddddddddddddddddddddd

saludos y a ver quien es el primero que cuelga un golito decente por aqui jejejejej

en los 2 dias q estas esperando t da tiempo a bajarlo jaja

lo quiero ya!!
odiel1976 escribió:si al equipo que queramos le ponemos la publicidad de eol... nos baneara ferdopa??? o nos fichara para su equipo xddd

en serio estoy deseando pillar el editor y ver todas las posibilidades que tiene, lo que no tengo claro es, si quiero modificar los 18 equipos ingleses que vendran sin licenciar... los x de la liga española... y si vienen huecos libres para poder crearme los de segunda division (para una liga master perfecta) tendre sitio para cargar todos los escudos y publicidades... porque se ha dicho que habra unos 40 bloques para meter fotos... y digo yo, si meto el escudo del recreativo, y la publicidad... ya son dos bloques pero si hago una imagen en la que vengan los dos solo me ocupa 1... pero si hay dos equipos con la misma publicidad.. podria ponerle a los dos la misma imagen pero solo me ocuparia 1 bloque... dios creo que me estoy liando yo solo mas de la cuenta... a ver el juego final como sale... y sera mejor que espereis para bajarse la demo el fin de semana... que si no va a petar esto... os lo digo en serio... esperarse un par de dias... lo menos...

saludos


Eso ya lo he pensado yo, pero tiene sus incovenientes:

-Si metes todo en una foto (escudo, marca y publicidad) solo lo puedes usar en un equipo....no le vas a poner al Recre el escudo del Newcastle (por ejemplo) aparte del problema que explico en el 3er punto.

-Si solo metes la marca y la publi, tampoco creo que te sirva de mucho porque hay equipos que usan la misma publicidad pero no la misma marca.

-Hay equipos en los que necesitas 2 bloques minimo..... por que ?? porque si la 1ª equipacion es negra por ejemplo, la publi ira en blanco....... pero y si la 2ª equipacion es blanca ?? tendras que usar otra foto esta vez en color negro.

Total, que si al final solo hay 40 bloques podremos hacer 10 equipos de puta madre hechos...


Si anda que no me vengo comiendo la cabeza desde hace dias ya con eso.... [carcajad]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seria buenisimo que t dejase cambiar el color del logo...asi ahorrariamos blokes
ScLaP escribió:no hay botas nike.... :( vaya chof me ha dado..


Illo eres pesao de cojones, te ha posteado como 6 veces ya diferentes usuarios y no veas como rayas... a ver si asi te queda claro, LAS IMAGENES QUE TE PONEN, en las que salen las BOTAS NIKE, es de la version AVANZADA del juego, y lo que has estado viendo que dices que no ves botas NIKES son de imagenes de BETAS, osea ATRASADAS A ESAS IMAGENES; por lo que el juego FINAL SI TENDRA BOTAS NIKE, que parte es la que no entiendes?

Ahora sigue diciendo que, que desilusion que vaya mierda etc... que vendra el 8º usuario a explicarte lo mismo con mas o menos modales, porque vaya tela...
Alguien que me explique de donde ha salido eso de que hay demo este Jueves?

Esta confirmado por Konami o es otro rumor de foros como el de la otra vez?

yo esq sinceramente no me tiene pinta de que vaya a salir, ya se como se las gastan los de Konami
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muchas webs anuncian la salida de la semo. Lo que aki http://www.forosps3.com/demo-de-pes-2009-en-psn-el-jueves-2-de-octubre-noticia-2439.html dice que 5 minutos de demo online!!! Sera cierto??

Dia 2: dia del colapso en PSN Network!!! [mamaaaaa]
Multijugador no online.Vamos que puedes jugar a dobles.
Pues esperemos que, primero sea cierto y sale el jueves y segundo que salga tempranito, que nos de tiempo a valorarlo bien que al día siguiente sale el de la competencia... XD

S2.
djpinchu escribió:Muchas webs anuncian la salida de la semo. Lo que aki http://www.forosps3.com/demo-de-pes-2009-en-psn-el-jueves-2-de-octubre-noticia-2439.html dice que 5 minutos de demo online!!! Sera cierto??

Dia 2: dia del colapso en PSN Network!!! [mamaaaaa]

5 minutos esta bien, el censured no llega a 3 [poraki]
yo solo digo, que si al final el pro merece la pena (hobbyconsolas, vandal ahora maniac dicen y confirman que si), habrà que ir a las oficinas de meristation y meterlas fuego ratataaaa ratataaaa
Que ganas de que llege el jueves... cuando creeis que habran OF guapos ya para bajarse?? en una semanita de la salida del juego ya habra rulando OF guapos no?
a meristation le pagan los de ea para poner chorradas,creo q este pes va a ser mucho mejor que el del año pasado.a todos los q nos gusta el pes (mejor dicho,a los que no nos gusta la "gran simulacion del fifa" q solo te deja hacer la misma jugada una y otra vez) no nos va a defraudar,a mi no me engañan con un juego con muchos graficos,licencias,sonido...lo q realmente me gusta es la jugabilidad y la creatividad q siempre me ha dado el pes
Parece que muchas revistas se van a comer sus palabras

Por ciero, sobre ser el censored un juego next-gen, vaya caras mas mal hechas
Cobain escribió:Parece que muchas revistas se van a comer sus palabras

Por ciero, sobre ser el censored un juego next-gen, vaya caras mas mal hechas

mal echas?todas?
Cobain escribió:Parece que muchas revistas se van a comer sus palabras

Por ciero, sobre ser el censored un juego next-gen, vaya caras mas mal hechas



Arriba: pro 09
Abajo: censored 09

Van Nistelrooy:

Imagen

Imagen


Raúl:

Imagen

Imagen


Casillas:

Imagen

Imagen


Pepe:

Imagen

Imagen


Robben:

Imagen

Imagen


Sneijder:

Imagen

Imagen

mas fotos ingame de los dos.
con la foto de pepe y sneijder lo has bordado rubiales, en el pro no se parecen en nada, pero en el fifa, jojojojojojojojo, MENOS
la sensacion de realidad(no digo parecido(que tambien))es mallor en el fifa
monsieur_ocul escribió:con la foto de pepe y sneijder lo has bordado rubiales, en el pro no se parecen en nada, pero en el fifa, jojojojojojojojo, MENOS

es verdad ....casillas ,raul y van nistelroy no se parecen en nada en el censored.........yo ya flipo. A mi las caras del Pro me recuerdan a ps2....no digais que no.

Espero que el año que viene hagan un motor grafico nuevo...

edit: a vale, que me dices que en el censored no se parecen ninguno, con esto me dejas claro que eres fanboy de los ciegos por lo que veo.
la verdad esque los fanboys del pes son mucho mas extremistas que los del FIFA que ademas no hay casi ninguno
sabes leer o no, uhuhuhuh, fanboy, por aqui, uuhuhuhuhuh fanboy por allà, a ver por decima vez, tengo RESERVADO EL FIFA 09 asi que no empeceis con lo mismo, gambiteros.

te he dicho que de los ejemplos de fotos que has puesto, me sirve van nistelrooy, roben y casillas que ciertamente lucen mejor en el censored, pero el ejemplo (ahora puedes leer lo que he dicho en mi anterior post), de pepe y sneijdre no, porque no se parecen en ninguno de los dos.

te ha quedado claro?????
monsieur_ocul escribió:sabes leer o no, uhuhuhuh, fanboy, por aqui, uuhuhuhuhuh fanboy por allà, a ver por decima vez, tengo RESERVADO EL FIFA 09 asi que no empeceis con lo mismo, gambiteros.

te he dicho que de los ejemplos de fotos que has puesto, me sirve van nistelrooy, roben y casillas que ciertamente lucen mejor en el censored, pero el ejemplo (ahora puedes leer lo que he dicho en mi anterior post), de pepe y sneijdre no, porque no se parecen en ninguno de los dos.

te ha quedado claro?????

nop. No me digas que no se parecen los demas....si son clavaos...
Joder a mi me parecen las caras mas reales en el censored que en el PES, sino miren la calva de robben.... xDDD
Bueno pero a lo que iba. ¿Alguien sabe si en este PES al iniciar la liga master se podra hacer un equipo a tu gusto 100% (Jugadores incluidos)? Lo digo porque soy aficionado a coger a jugadores ruines y a subirlos desde un principio, y en el PES08 te daban a castolo and friends y solo podias fichar a uno porque no te daban los puntos.......
A lo cual me pregunto yo.... ¿Como coño consigo los puntos si me acabo de comprar el juego y es la primera vez que lo pongo? Oooh
Pues eso... si alguien sabe algo y es tan amable por responder gracias de antemano [oki]
jajajaja, yo me despollo contigo, joer pero si es lo que te estoy diciendo.
monsieur_ocul escribió:sabes leer o no, uhuhuhuh, fanboy, por aqui, uuhuhuhuhuh fanboy por allà, a ver por decima vez, tengo RESERVADO EL FIFA 09 asi que no empeceis con lo mismo, gambiteros.

te he dicho que de los ejemplos de fotos que has puesto, me sirve van nistelrooy, roben y casillas que ciertamente lucen mejor en el censored, pero el ejemplo (ahora puedes leer lo que he dicho en mi anterior post), de pepe y sneijdre no, porque no se parecen en ninguno de los dos.

te ha quedado claro?????

El censored es el FIFA?? si es así tienes razon que van nistelroy, roben y casillas son clavados en el fifa y los de pes son un poco chungos, pero pepe y sneijder tambien son clavados en el fifa, no se de donde te sacas que no se parecen en nada, las caras del pes paracen de ps2, las cosas como son, pero bueno como siempre hemos dicho si los malos graficos los suplen con jugabilidad no habrá problemas.
He estado mirando las imágenes de Pcaction del editor y no me han sorprendido gran cosa. Son imágenes de la versión PC (hasta sale la ruta "Documents and Settings" y demás) y yo que sólo he jugado al PES2008 en PC puedo decir que salvo por las transparencias y por poder editar el escudo del equipo, el resto e más o menos lo mismo. En PC también se podían hacer pocas equipaciones, no sé si unas 8, pero el sistema era el mismo, no sé cómo iba en PS3. Lo digo también por si en PS3 con el 2008 no era así y se piensa que lo será por esas capturas que en realidad son de PC.
Yo con el editor del 2008 en PC jugué a hacer cosas como éstas:

Imagen Imagen Imagen

Yo espero que eso que vemos en Pcaction se pueda hacer también en PS3 y no sólo en PC y que nos dejen hacer el mayor número de ediciones posibles. En PC del 2008 lo que te limitaba era el número de imágenes que importabas, le daba igual que fuera una marca publicitaria, un escudo o una camiseta entera; por eso yo optaba por ocupar el máximo espacio posible con mi imagen, es decir, toda la parte delantera.
Esas caras no me valen para nada... solo faltaria que los cracks no se parecieran en los dos... xk no me pones las caras del FIFA de Higuain o mejor vamonos a equipos medios y nos partimos la caja todos juntos... las caras en FIFA son penosas, los cracks se parecen, pues claro era lo minimo si estuviera el ESTO ES FUTBOL tmb traeria bien las caras de los cracks...
Take escribió:Esas caras no me valen para nada... solo faltaria que los cracks no se parecieran en los dos... xk no me pones las caras del FIFA de Higuain o mejor vamonos a equipos medios y nos partimos la caja todos juntos... las caras en FIFA son penosas, los cracks se parecen, pues claro era lo minimo si estuviera el ESTO ES FUTBOL tmb traeria bien las caras de los cracks...

estas caras no te valen?XD

pues poner mas del Fifa ingame y del pro.

y digais lo que digais, las caras del Pro son las de ps2 y las del fifa son nuevas respecto ps2 ,en 3d, mas poligonos y mas reales...pero bueno, cada uno comprara lo que le de la gana.
Take escribió:Esas caras no me valen para nada... solo faltaria que los cracks no se parecieran en los dos... xk no me pones las caras del FIFA de Higuain o mejor vamonos a equipos medios y nos partimos la caja todos juntos... las caras en FIFA son penosas, los cracks se parecen, pues claro era lo minimo si estuviera el ESTO ES FUTBOL tmb traeria bien las caras de los cracks...

EDITOR
rubio15es escribió:
Take escribió:Esas caras no me valen para nada... solo faltaria que los cracks no se parecieran en los dos... xk no me pones las caras del FIFA de Higuain o mejor vamonos a equipos medios y nos partimos la caja todos juntos... las caras en FIFA son penosas, los cracks se parecen, pues claro era lo minimo si estuviera el ESTO ES FUTBOL tmb traeria bien las caras de los cracks...

estas caras no te valen?XD

pues poner mas del Fifa ingame y del pro.

y digais lo que digais, las caras del Pro son las de ps2 y las del fifa son nuevas respecto ps2 ,en 3d, mas poligonos y mas reales...pero bueno, cada uno comprara lo que le de la gana.


Si por realismo te refieres a ese forma de difuminar los graficos en el CENSORED pues si, es mas realista, pero prefiero no andar medio idiota cerrando los ojos para intentar ver nitido un juego... porque la demo de ps3 del censored se las trae... mas difuminada que... si te refieres a realimos en cuanto a parecido en la realidad, creo que te equivocas en esta generacion aun no he visto ningun juego que me deje :| ostia es la caña igual que en realidad, y los mas parecidos son los 2Ksports, y algun que otro juego suelto... ninguno ni CENSORED ni PES estan ahora mismo a ese nivel, asi que...

Salu2!

Pdta: Suerte con la lucha jajaja
Señores! Ya estamos otra vez con:

- Las caras de X son mejores que las de Y.
- Las caras de Y son mejores que las de X.

Y así con cada aspecto de cada juego. Este es el hilo oficial de PES 2009, para comentar lo avances de dicho juego, dar opiniones sobre el juego, pero es que todo el día con las pataletas de niños chicos. Es que es lamentable. Por qué las cosas que son diferentes tienen que ser unas mejor que otras. Quizas no lo sean. Sólo son diferentes Y TÚ ELIGES!
Oye que obsesion enfermiza teneis en venir al Hilo del Pes a demostrar que Fifa el mejor???

Yo no voy al Hilo de Fifa a intentar comerle la oreja a la gente...
rubio15es escribió:
Take escribió:Esas caras no me valen para nada... solo faltaria que los cracks no se parecieran en los dos... xk no me pones las caras del FIFA de Higuain o mejor vamonos a equipos medios y nos partimos la caja todos juntos... las caras en FIFA son penosas, los cracks se parecen, pues claro era lo minimo si estuviera el ESTO ES FUTBOL tmb traeria bien las caras de los cracks...

estas caras no te valen?XD

pues poner mas del Fifa ingame y del pro.

y digais lo que digais, las caras del Pro son las de ps2 y las del fifa son nuevas respecto ps2 ,en 3d, mas poligonos y mas reales...pero bueno, cada uno comprara lo que le de la gana.


igualitas nene,ke a la ps2,vamos ponte el pes 08 y mira caras veras como a cambiao respecto al 09,y no hace falta ir a ekipos mediocres,coje el barcelona y compara las caras de toure yaya,eto'o,abidal puyol valdes milito....y asi un sin fin,y me dices ke en el censored son mejores y ke en el pes son de la ps2,vamos esto es pa mearse cagarse y no echar ni gota

maldito fifero [qmparto]


cobain:
eske por mas ke pone comparaciones igual baneo,el rubio15es ese se pasea por aki to los dias metiendo cizalla y nadie le dice na y ya pa colmo va y te cuelga fotos del censored COMPARANDOLAS con el pes
no son las mismas pero si parecidas.
faltaria mas que fueran las mismas!
nauros escribió:no son las mismas pero si parecidas.
faltaria mas que fueran las mismas!

JAJAJA...
No hay nada mas que comentar... alguien que compara las imagenes de play2 con el PES2009 de play3 no tiene ni puta idea y ya esta...
Corre vete hacerte las caras con el "super editor del fifa" y luego me las enseñas... seguro que te salen clavadas...JUAS!!
Repito que yo me pillare los dos juegos pero es que hay algunos que dais penita... y quedais en ridiculo posteando paridas... que no se agarran por ningun lado...
Por mucho que os joda fifa en play3 volvera a estar por debajo en ventas de pes... a veces llego a pensar que sois comerciales de EA...
se sabe si va a salir algun pack Ps3 80gb+Pes 2009???
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ojala en ps2 se hubiese visto asi la grafica de los juegos,no me abria gastao ni un centimo en 3º generacion [carcajad] no digamos tonterias por dios,q de ps2 a la 3 se nota mucho el salto ;)
ya era lo que me faltaba por oír.............. pero la gente que dice lo de las caras iguales a la PS2 ha jugado alguna vez al PES en ps2????
por que no me lo explico.......................2 dias y restando [360º]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las 4 fotos que han puesto de RAUL-VAN NISTELROOY CASILLAS,Y ROBBEN son las mejores caras del FIFA 2009.

la de sneider n s eparece una mierda, s parece mas a mi primo de albacete...

pero las 4 restantes si q se ven geniales, eso si, las habeis comparado con fotos del pro que :
1- se parecen muchisimo
2- aparecen con la boca abierta, de lado, cayendo al suelo (casillas)

podeis aceptar que pro tiene mejores rostros, BASTANTE mejores rostros, o si los moderadores no nos chapan el hilo os hacemos un traje de sevillas destrozando el FIFA vilmente comparando los rostros...


con lo de que las caras parecen las de ps2, solo dire una cosa..cuando alcanzas la perfeccion, solo puedes pulirla..en ps2 las caras ya eran de lo mas real que existia..y si en ps2 ronaldinho tiene pelo largo y eto'o es engro, en ps3 tb...
deberiais veros las caras del fifa 2009 de ps2...xq son iguales que el de ps3, solo que con menos reflejos


a ver si os creeis que los rostros cambian mucho d euna a otra...
Pero que come come con las caras xico..... si ami eso me da igual... y las licencias tambien....
  • Las caras me dan igual por que con mi TV de tuo de toda la vida las veo todas identicas jajajaja....
  • Y las licencias me dan igual por que seguro que a la semana seguro que sale un OF editado con los nombres reales.. (si ya se que para el online seguro que no vale...)

Yo entro aqui para leer comentarios sobre nuevas noticias sobre el pes....NO PARA LEER MAS DE LO MISMO DURANTE 500 PAGINAS... [mamaaaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pero coño ¿es que se os olvida todos los dias lo que pone en el título del HILO?

PES 2009(discusiones/COMPARACIONES FIFA= BANEO)
Take escribió:
nauros escribió:no son las mismas pero si parecidas.
faltaria mas que fueran las mismas!

JAJAJA...
No hay nada mas que comentar... alguien que compara las imagenes de play2 con el PES2009 de play3 no tiene ni puta idea y ya esta...
Corre vete hacerte las caras con el "super editor del fifa" y luego me las enseñas... seguro que te salen clavadas...JUAS!!
Repito que yo me pillare los dos juegos pero es que hay algunos que dais penita... y quedais en ridiculo posteando paridas... que no se agarran por ningun lado...
Por mucho que os joda fifa en play3 volvera a estar por debajo en ventas de pes... a veces llego a pensar que sois comerciales de EA...

a mi me la suda que el pes venda mas ya que eso no implica que sea mejor o que yo me vaya a divertir menoscon otro juego.
vamos haber machote acaso has visto el editor del fifa de este año?yo no por eso no opino sobre si me saldran clavadas.
en cuanto digo que las caras se parecen es que en jugadores que ya se parecian en ps2 y ps3 no se notan demasiado y como que la "materia"de las que estan echas los jugadores son parecidas esta claro que no son los mismos pero han avanzado pokito
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:Pero que come come con las caras xico..... si ami eso me da igual... y las licencias tambien....
  • Las caras me dan igual por que con mi TV de tuo de toda la vida las veo todas identicas jajajaja....
  • Y las licencias me dan igual por que seguro que a la semana seguro que sale un OF editado con los nombres reales.. (si ya se que para el online seguro que no vale...)

Yo entro aqui para leer comentarios sobre nuevas noticias sobre el pes....NO PARA LEER MAS DE LO MISMO DURANTE 500 PAGINAS... [mamaaaaa]


hombre tmp estaria mal que si pagas 70 euros, te viniesen todas las licencias y n tener que peder tiempo editando...vamos que tampoco seamos tontos...no?

si no, me pondria a jugar al de ps2...


YA QUEDA MENOS CHAVALESSSSSSSSSSSSS
Jur...

Yo pensé que éste era un hilo oficial del PES 2009, pero es un hilo comparativo.

Como ese ya está creado (PES vs Fifa), cierro éste por estar duplicado.

Un saludo.

PD: No se si se ha entendido lo que quiero decir; el hilo estará cerrado un rato.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jimmyiverson escribió:ojala en ps2 se hubiese visto asi la grafica de los juegos,no me abria gastao ni un centimo en 3º generacion [carcajad] no digamos tonterias por dios,q de ps2 a la 3 se nota mucho el salto ;)


tanto no se nota eh xD. los graficos del pes 2008 son los mismos que el pro 6 pero en HD, ahi esta la diferencia
Ferdopa escribió:Jur...

Yo pensé que éste era un hilo oficial del PES 2009, pero es un hilo comparativo.

Como ese ya está creado (PES vs Fifa), cierro éste por estar duplicado.

Un saludo.

PD: No se si se ha entendido lo que quiero decir; el hilo estará cerrado un rato.

Un saludo.



Tío tampoco nos pongamos extremistas....
Ten en cuentata que aquí hay mucha gente intentando aportar mucha información y poniendo patas abajo la web en busca de ella... si lo cierras será todo un owed para ellos... ya que a los que levantan polémicas les dará igual...

;) Siempre desde mi punto de vista... y sin criticar vuestra labor... que es muy de agradecer... ;)
Vale reconozco que en las imagenes que han puesto las caras del fifa molan mas, pero pido que porfavor pongais caras ingame de fifa y pro de C.Ronaldo, Messi... y no cojer y poner la de sneijder que nose porque se empeñan en ponerle cara de chino o la de casillas ai en el aire cojeis las imagines ke os interesa poner una del pro tamien de casillas normal


P.D: el cuello del fifa de la camiseta del Real Madrid es circula, enverda es de pico como en el pro no es muy importante pero pequeños detalles ;)
Take escribió:
nauros escribió:no son las mismas pero si parecidas.
faltaria mas que fueran las mismas!

JAJAJA...
No hay nada mas que comentar... alguien que compara las imagenes de play2 con el PES2009 de play3 no tiene ni puta idea y ya esta...
Corre vete hacerte las caras con el "super editor del fifa" y luego me las enseñas... seguro que te salen clavadas...JUAS!!
Repito que yo me pillare los dos juegos pero es que hay algunos que dais penita... y quedais en ridiculo posteando paridas... que no se agarran por ningun lado...
Por mucho que os joda fifa en play3 volvera a estar por debajo en ventas de pes... a veces llego a pensar que sois comerciales de EA...

Es increible lo bien que posteas tu!, menos mal que estas en el foro para iluminarnos a todos. De hecho la proxima vez que te creen un hilo para ti solo porque el resto solo escribimos paridaas, ademas como tu ya sabes que juego va a vender mas es tonteria seguir duscutiendo, au crack.
No se si se ha puesto ya pero lo acabo de leer en wildgames:

Finalmente serán 7, y sólo 7, los equipos españoles licenciados en PES 2009 tras publicar Konami: (Barça, R.Madrid, Ath.Bilbao, Espanyol, Villareal, Mallorca y Depor). Lejos quedan las cifras que incluso doblaban estas en las últimas noticias que teníamos.

En cuanto al resto se confirma la ausencia total de la liga alemana y la liga inglesa solo tendrá licenciados Liverpool y Manchester United. Una lástima. Después del salto, la lista al completo.

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
- ALM Rojo/Blanco
- Real Madrid
- Athletic Club Bilbao
- F. C. Barcelona
- Deportivo de la Coruña
- SEV Verde/Blanco
- GET Azul
- GIJ Rojo/Blanco
- RHU Azul/Blanco
- R.C.D. Espanyol de Barcelona.
- R.C.D. Mallorca
- MAD Rojo/Blanco
- MLG Blanco/Azul
- NUM Rojo
- PAMP Rojo
- SANT Blanco/Verde
- SEV Blanco
- VAL Narangja
- VALL Violeta
- Villareal C.F.

Premier League
- North London
- West Midlands Village
- Lancashire
- Middlebrook
- London F.C.
- Liverpool F.C.
- Merseyside Blue
- West London White
- Yorkshire Orange
- MAN Blue
- Manchester United.
- Teesside
- Tyneside
- Pompy
- The Potteries
- Wearside
- North East London
- West Midland Stripes
- East London
- Lancashire Athletic

Calcio – Serie A
- Atalanta B.C.
- Bologna F.C.
- Cagliari Calcio
- A.C. Chievo Verona
- Calcio Catania
- A.C.F. Fiorentina
- Genova C.F.C.
- Inter
- Juventus F.C.
- S.S. Lazio
- U.S. Lecce
- A.C. Milán
- S.S.C. Napoli
- U.S.C. Palermo
- Reggina Calcio
- A.S. Roma
- A.C. Sampdoria
- A.C. Sienna
- Torino F.C.
- Udinese Calcio

La Ligue 1
- A.J. Auxerre
- F.C. Girondins Bordeaux
- Stade Malherbe Caen
- Grenoble Foot 38
- Havre Athletic Club
- LeMans Union Club 72
- LOSC Lille Métropole
- F.C. Lorient Bretagne SUD
- Olympique Lyonnais
- Olympique de Marseille
- A.S. Monaco F.C.
- A.S. Nancy Lorraine
- F.C. Nantes
- O.G.C. Nice Cote D´azur
- Paris Saint-Germain
- Stade Rennais F.C.
- A.S. Saint-Ettiene
- F.C. Sochaux-Montbéliard
- Toulouse F.C.
- Valenciennes FC

Eredivisie
- ADO Den Haag
- Ajax
- A.Z.
- Feyenoord
- De Graafschap
- F.C. Groningen
- S.C. Heerenveen
- Heracles Almelo
- NAC Breda
- N.E.C. Nijmegen
- PSV
- Roda JC
- Sparta Rotterdam
- F.C. Twente
- F.C. Utrecht
- Vitesse
- FC Volendam
- Willem II
No pasa nada, con el pedazo de editor que nos han puesto, se arregla :p
cani820 escribió:No se si se ha puesto ya pero lo acabo de leer en wildgames:

Finalmente serán 7, y sólo 7, los equipos españoles licenciados en PES 2009 tras publicar Konami: (Barça, R.Madrid, Ath.Bilbao, Espanyol, Villareal, Mallorca y Depor). Lejos quedan las cifras que incluso doblaban estas en las últimas noticias que teníamos.


¡¡¿Qué?!! , y ni si quiera ponen ni al valencia ni al At. Madrid, etc. que alguien confirme si esto es cierto....
12588 respuestas