[HILO OFICIAL] PES 2009

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
unoo escribió:donde estan ahora los fifero ke kriticaban sin sabeer?
ya veras al final se tendran ke esconder.......rubio15es, etc etc


aqui me tienes, no me escondo para nada. ah, a mi la jugabilidad de los pros de ps2 no me vale, hay que evolucionar. segun esto, konami a mejorado la castaña del año pasado para volver a la jugabilidad de ps2(que era la mejor de esa epoca), pero estamos en una nueva generacion, y esa jugabilidad queda desfasada
EMo-Kun escribió:Dile que se deje de LBP y MK VS DC y que te deje probar más [carcajad].

Yo lo dicho, si es cierto que el juego vuelve al camino de la jugabilidad de siempre, será una grandisima noticia.


ya lo dije yo, q iba a parecerse al pes5 xD
Deisler10 escribió:
unoo escribió:donde estan ahora los fifero ke kriticaban sin sabeer?
ya veras al final se tendran ke esconder.......rubio15es, etc etc


aqui me tienes, no me escondo para nada. ah, a mi la jugabilidad de los pros de ps2 no me vale, hay que evolucionar. segun esto, konami a mejorado la castaña del año pasado para volver a la jugabilidad de ps2(que era la mejor de esa epoca), pero estamos en una nueva generacion, y esa jugabilidad queda desfasada


joer tienes mas salidas que un torero xddddddddddddddddddd

saludos
En los links que a piesto heru si passas todas las paginas ves los equipos de la liga epañola, si las equipaciones de la version final de Pes 2009 son esas, madre mia!!!!Por ejemplo valencia toda la camisa morada, i un escudo alli d pegote!!!!

Vale que saben que despues los usuarios hacen OF cambiando las equipaciones y los nombres de los equipos, pero que se lo curren un poco más i que solo tengamos que poner el escudo y un par de detalles, no tener que hacer la equipación de 0.

Esperando la Demo!
ScLaP escribió:haz como yo, que cuando ntro, voy marcha atras [+risas] y leo d elo ultimo hacia donde me quede..jajaj eso si, me salto un huevo de post q n sirven de nada..esto avanza muy rapido, yo me voy ya, esta noche seguramente tenga 20 paginas mas..


ajajaj yo hago lo mismo xD
yo tengo muy claro que hasta que no pruebe la demo del Pes09 no decidire que juego de futbol pillarme y si no acaba de engancharme ninguno de los 2, pues nada, sera que salen pocos juegos para 360/ps3 de aqui a finales de año.
Espero, que, despues de haber visto las imagenes, la jugabilidad y los graficos sean la bomba, pq asi pierden muuuuchos puntos con muchisima gente...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:
unoo escribió:donde estan ahora los fifero ke kriticaban sin sabeer?
ya veras al final se tendran ke esconder.......rubio15es, etc etc


aqui me tienes, no me escondo para nada. ah, a mi la jugabilidad de los pros de ps2 no me vale, hay que evolucionar. segun esto, konami a mejorado la castaña del año pasado para volver a la jugabilidad de ps2(que era la mejor de esa epoca), pero estamos en una nueva generacion, y esa jugabilidad queda desfasada


Mira, si el 08 era una castaña porque le cambiaron la jugabilidad y el 09 tampoco te gusta porque no quieres la jugabilidad que te hubiera gustado para el 08, ahora quieres una nueva...evolucionada o vete tu a saber que...

Entonces esta muy claro lo que tu NO quieres, tu no quieres un PES...quieres otra cosa...y mira por donde parece que la has encontrado, asi que vete a disfrutar de ella y no busques aqui lo que no vas a encontrar.

Yo no me he metido ni una sola vez en el hilo del NBA life 08 ni 09, porque lo que quiero está en el 2k8...y no pinto nada alli, porque no me interesa...a ver si te aplicas el cuento.

Si no quieres PES o quieres otra cosa distinta al PES, este no es tu hilo...busca en otro y deja de intentar amargar al personal.
Deisler10 escribió:
unoo escribió:donde estan ahora los fifero ke kriticaban sin sabeer?
ya veras al final se tendran ke esconder.......rubio15es, etc etc


aqui me tienes, no me escondo para nada. ah, a mi la jugabilidad de los pros de ps2 no me vale, hay que evolucionar. segun esto, konami a mejorado la castaña del año pasado para volver a la jugabilidad de ps2(que era la mejor de esa epoca), pero estamos en una nueva generacion, y esa jugabilidad queda desfasada


yo que quieres que te diga pero prefiero un millon de veces la jugabilidad de pes5 a la de ejem otros titulos... en fin cada vez que me meto aqui siempre lo mismo nose para que ponen fifa=baneo... me qedo loco...
mmmm messi solo un 89 de maxima velocidad??
pero si es uno de los jugadores mas rapidos ke ay actualmente,no entiendo los stats ke ponen los de konami en cada pes,pero bueno es lo ke ay

VIVA EL PES!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jesus las stat de xavi pesimas, a las de henry le han dado un bocado, lo de las plantillas ¬¬ , ese oleguer y crosas que no estan a hace MESES.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Mira, si el 08 era una castaña porque le cambiaron la jugabilidad y el 09 tampoco te gusta porque no quieres la jugabilidad que te hubiera gustado para el 08, ahora quieres una nueva...evolucionada o vete tu a saber que...

Entonces esta muy claro lo que tu NO quieres, tu no quieres un PES...quieres otra cosa...y mira por donde parece que la has encontrado, asi que vete a disfrutar de ella y no busques aqui lo que no vas a encontrar.

Yo no me he metido ni una sola vez en el hilo del NBA life 08 ni 09, porque lo que quiero está en el 2k8...y no pinto nada alli, porque no me interesa...a ver si te aplicas el cuento.

Si no quieres PES o quieres otra cosa distinta al PES, este no es tu hilo...busca en otro y deja de intentar amargar al personal.


primero, posteare aqui las veces que quiera, y la proxima vez que "me mandes" a otro lao te reportare. segundo, el juego aun no ha salido y por supuesto probare la demo el jueves cuando salga. que tu no te metas en el hilo del nba live porque te guste mas el nba2k es logico porque ya han salido los 2, pero este no es el caso. y tercero, si, busco algo diferente, algo que me transmita mas realismo que unos graficos HD y una jugabilidad practicamente igual que los de ps2. si el pes 2009 vuelve a la jugabilidad de antaño ser auna gran noticia para la mayoria, para los mas acerrimos al pes, y desde luego que les encantara, porque si a la jugabilidad de los pros de ps2 le sumas unos graficos en HD pues ya esta, para que quieres mas. pero para mi no es suficiente

P.D:jaik, quien ha hablado del fifa? estais obsesionados }:/
al menos para mi los stat del madrid ahi muchas cagadas!como poner solo a s.ramos 78 en defensa,como poner mas en defensa a metzelder 84 que a heinze donde lo han puesto solo 80,estos de konami han vistos jugar al madrid el ultimo año Oooh
alvicio escribió:mmmm messi solo un 89 de maxima velocidad??
pero si es uno de los jugadores mas rapidos ke ay actualmente,no entiendo los stats ke ponen los de konami en cada pes,pero bueno es lo ke ay

VIVA EL PES!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Recuerdo una entrevista del tal Seabass que decía que ellos ponían los stats, luego probaban cómo iban en el juego para ver si el comportamiento del jugador se parecía al real y las iban modificando.Al parecer tuvieron problemas con Messi porque con las primeras que le pusieron les salía un jugador que no parecía humano y tuvieron que bajárselas.
Deisler10 escribió:
TitoT escribió:Mira, si el 08 era una castaña porque le cambiaron la jugabilidad y el 09 tampoco te gusta porque no quieres la jugabilidad que te hubiera gustado para el 08, ahora quieres una nueva...evolucionada o vete tu a saber que...

Entonces esta muy claro lo que tu NO quieres, tu no quieres un PES...quieres otra cosa...y mira por donde parece que la has encontrado, asi que vete a disfrutar de ella y no busques aqui lo que no vas a encontrar.

Yo no me he metido ni una sola vez en el hilo del NBA life 08 ni 09, porque lo que quiero está en el 2k8...y no pinto nada alli, porque no me interesa...a ver si te aplicas el cuento.

Si no quieres PES o quieres otra cosa distinta al PES, este no es tu hilo...busca en otro y deja de intentar amargar al personal.


primero, posteare aqui las veces que quiera, y la proxima vez que "me mandes" a otro lao te reportare. segundo, el juego aun no ha salido y por supuesto probare la demo el jueves cuando salga. que tu no te metas en el hilo del nba live porque te guste mas el nba2k es logico porque ya han salido los 2, pero este no es el caso. y tercero, si, busco algo diferente, algo que me transmita mas realismo que unos graficos HD y una jugabilidad practicamente igual que los de ps2. si el pes 2009 vuelve a la jugabilidad de antaño ser auna gran noticia para la mayoria, para los mas acerrimos al pes, y desde luego que les encantara, porque si a la jugabilidad de los pros de ps2 le sumas unos graficos en HD pues ya esta, para que quieres mas. pero para mi no es suficiente

P.D:jaik, quien ha hablado del fifa? estais obsesionados }:/


yo no e dixo fifa XDD de todos modos me parece tonto tener que tar discutiendo todos los dias con lo mismo, la misma rivalidad, yo tengo muy claro que me voy a comprar un juego de los 2, ya e probado uno y sinceramente deja mucho que deseear y no creo que sea el unico... yo solo digo que si fifa fuese clavado a pes en la jugabilidad y ademas con todas las licencias que tiene me lo pillaria sin pensarlo, pero se como son los 2 juegos y despues de haber probado la demo sigue sin convencerme el 98 y el 99 fueron los mejores en su epoca para mi y desde entonces no me han demostrado que puedan con la maquinaria de konami aun teniendo licencias y mejores comentarios...tengo en cuenta una cosa he vivido sin licencias con el iss pro evolution y si konami pone una jugabilidad tan buena como siempre, el pes siempre tendra un lugar en mi estanteria mientras que otros juegos de futbol tendran que currarselo...
Mario, jugaste a la version de PS3 o 360?
(mensaje borrado)
Pq el Valencia va de morado??

Y encima con jugadores que no estan...
Deisler10 escribió:
TitoT escribió:Mira, si el 08 era una castaña porque le cambiaron la jugabilidad y el 09 tampoco te gusta porque no quieres la jugabilidad que te hubiera gustado para el 08, ahora quieres una nueva...evolucionada o vete tu a saber que...

Entonces esta muy claro lo que tu NO quieres, tu no quieres un PES...quieres otra cosa...y mira por donde parece que la has encontrado, asi que vete a disfrutar de ella y no busques aqui lo que no vas a encontrar.

Yo no me he metido ni una sola vez en el hilo del NBA life 08 ni 09, porque lo que quiero está en el 2k8...y no pinto nada alli, porque no me interesa...a ver si te aplicas el cuento.

Si no quieres PES o quieres otra cosa distinta al PES, este no es tu hilo...busca en otro y deja de intentar amargar al personal.


primero, posteare aqui las veces que quiera, y la proxima vez que "me mandes" a otro lao te reportare. segundo, el juego aun no ha salido y por supuesto probare la demo el jueves cuando salga. que tu no te metas en el hilo del nba live porque te guste mas el nba2k es logico porque ya han salido los 2, pero este no es el caso. y tercero, si, busco algo diferente, algo que me transmita mas realismo que unos graficos HD y una jugabilidad practicamente igual que los de ps2. si el pes 2009 vuelve a la jugabilidad de antaño ser auna gran noticia para la mayoria, para los mas acerrimos al pes, y desde luego que les encantara, porque si a la jugabilidad de los pros de ps2 le sumas unos graficos en HD pues ya esta, para que quieres mas. pero para mi no es suficiente

P.D:jaik, quien ha hablado del fifa? estais obsesionados }:/


ni nba live 09 ni nba2k9 han salido, solo la demo del nba live 09 (que yo comprare seguro...) un saludo...
Cobain escribió:Pq el Valencia va de morado??

Y encima con jugadores que no estan...

es la beta, y va de morado para no complicarse, en el juego vendra todo mas actualizado y de blanco y negro, vamos como en el Pes3 y anteriores
Eso espero porque yo me he quedado a cuadros
No se sabe nada aun de modo onlines Leyendas?


Para wako, regular un pase no es tactica, es jugabilidad, tactica es poder poner marcajes, decir quien sube a los cornes, ordenar por donde se tienen que desmarcar los jugadores, colocar la formacion como mas te guste, marcar la frecuencia de fuera de juego, cuanto sube tu defensa, etc todo esto si que es tactica...

El problema es que cuando no se quiere ver lo que es... El pes lleva desde el 5 seguro, desde el cuatro no lo se, almenos podiendo editar los jugadores a tu antojo y indicandoles donde desmarcarse....
el editor seguro q es la polla pq no se la van a jugar, si no tienen licencias, lo mejor que pueden hacer es poner un editor de la ostia. Si piensan con lógica claro...
reberes escribió:Para wako, regular un pase no es tactica, es jugabilidad, tactica es poder poner marcajes, decir quien sube a los cornes, ordenar por donde se tienen que desmarcar los jugadores, colocar la formacion como mas te guste, marcar la frecuencia de fuera de juego, cuanto sube tu defensa, etc todo esto si que es tactica...

Para Reberes XD
Decirle a tu equipo como y cuanto quieres tirar o qué tipo de pases quieres hacer con más frecuencia son tácticas. (patapún pa'rriba es una táctica) :)
Si has jugado al FIFA Manager, entenderás mejor lo que te digo. Hay unos "sliders" en los que eliges cuanta presión hace tu equipo, que tipo de pases van a ser predominantes, etc.
joder yo solo espero como a dicho el compañero mario mas arriba,que no pongan la mierda de beta el jueves como demo,porque si no konami la va a cagar.espero que pongan la version final!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
room666 escribió:ni nba live 09 ni nba2k9 han salido, solo la demo del nba live 09 (que yo comprare seguro...) un saludo...


creia que decias el nba live 08 y el nba2k8
Porfin el KUN ES EL KUN XD (y eso que no soy ni colchonero ni argentino pero esque era un sacrilegio como lo tenian al pobre XD) 89 de atake, 85 de cuerpo , 90 velocidad 93 aceleracion XD
room666 escribió:mirar video de la demo ps3 italiana

http://www.youtube.com/watch?v=KlQgF3KIU1s


C***! Si la demo es para PS2! [+risas]
room666 escribió:mirar video de la demo ps3 italiana

http://www.youtube.com/watch?v=KlQgF3KIU1s


xaxo tan timao eso es ps2 xDDDD
room666 escribió:mirar video de la demo ps3 italiana

http://www.youtube.com/watch?v=KlQgF3KIU1s


supongo que sera ps2 xd.
Que fuerte el video [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pa que luego digan que los graficos del PES 2009 de PS3 son iguales que los de PS2.Si si igualitos.
una cosa, Segun el pes Rooney, Drogba y Raul son igual en cuanto ataque... Pk a los 3 les han puesto 92, este Seabass y su team, fuman hierbas raras...
reberes escribió:una cosa, Segun el pes Rooney, Drogba y Raul son igual en cuanto ataque... Pk a los 3 les han puesto 92, este Seabass y su team, fuman hierbas raras...

Vaya tela... [mad]
joer que wapo cuando ha salido el logo de la champions y la musiquita en la tele antes del partido del madrid...

rubio... lo tuyo no tiene nombre

saludos
Bueno definitivamente los stats los pone alguien que no ve futbol o lo hace a voleo.Que pongan a Henry con 94 de ataque y punteria en el chute.Iniesta y Xavi desde fin de temporada a ahora se estan saliendo, y no les han subido nada o poco.Vamos que contra peor temporada hagan mas puntos les suben macho.A ver que demo nos meten este jueves, aunque despues de lo que ha dicho el amigo que lo ha probao mis ganas de tenerlo aumentan + [sonrisa]
Y Garay en el Madrid? :-?
Lo de Robinho y Baptista ya me lo imaginaba, pero eso...
Anda que se preocupan por poner bien las plantillas joder!
Lo que han hecho con los stats de Silva (por destacar a alguno entre el desastre que han hecho del VCF) es de juzgado de guardia. Definitivamente estos de Konami no han visto un partido de futbol en años.

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 84&page=65
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:una cosa, Segun el pes Rooney, Drogba y Raul son igual en cuanto ataque... Pk a los 3 les han puesto 92, este Seabass y su team, fuman hierbas raras...

Vaya tela... [mad]


Y Van Nistelrooy es el mejor delantero del pro pk tiene 98 de ataque XD. Es bueno Van Nistelrooy, pero creo que ya estaba bien con 96... y villa y torres con 91...
reberes escribió:
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:una cosa, Segun el pes Rooney, Drogba y Raul son igual en cuanto ataque... Pk a los 3 les han puesto 92, este Seabass y su team, fuman hierbas raras...

Vaya tela... [mad]


Y Van Nistelrooy es el mejor delantero del pro pk tiene 98 de ataque XD. Es bueno Van Nistelrooy, pero creo que ya estaba bien con 96... y villa y torres con 91...

Van Nistelrooy para mí es un crack, y soy el primero que tengo su camiseta, pero reconozco que gente como Rooney, Drogba, Villa, Agüero (aunque de estos solo Drogba es un "9") son para mi gusto mejores jugadores.
La verdad es que por un momento pense en probar el cesured y el pes... y decidir cual pillar... luego recorde que mi amigo me regalo el año pasado el censured y tras probar el juego de mi amigo ni habri el mio... fuy lo devolvi y compre 2 warhawk y le regale uno jajajaja.... asi que ya he reservado mi PES....
Para mi simplemente arreglando el online hay juego de sobra...
Yo aparte de las pequeñas mejoras y añadidos que tenga el juego, para mí con que tenga un online decente ya ganará mucho enteros. No lo espero como agua de mayo el juego, pero sé que las pachangas con los amigos y los torneos online me darán horas y horas de diversión (si ya lo hizo el 2008 con la peste que es...) y me quitará el mal sabor de boca que me dejo el susodicho.
odiel1976 escribió:rubio... lo tuyo no tiene nombre

saludos

eres tonto o que?que te dicho ahora?
rubio15es escribió:
room666 escribió:mirar video de la demo ps3 italiana

http://www.youtube.com/watch?v=KlQgF3KIU1s


supongo que sera ps2 xd.


que... no te molan los graficos de la ps3... no estas seguro si son de ps2 o ps3... en serio si en este foro se te pudiera decir mongolo te lo decia lo que pasa es que me banearian asi que mejor me callo
odiel1976 escribió:
rubio15es escribió:
room666 escribió:mirar video de la demo ps3 italiana

http://www.youtube.com/watch?v=KlQgF3KIU1s


supongo que sera ps2 xd.


que... no te molan los graficos de la ps3... no estas seguro si son de ps2 o ps3... en serio si en este foro se te pudiera decir mongolo te lo decia lo que pasa es que me banearian asi que mejor me callo


+1 eske siempre estamos igual.
rubio15es escribió:vale, eres tonto.

Y tu eres un chico reportado.
AuRoN41 escribió:
rubio15es escribió:vale, eres tonto.

Y tu eres un chico reportado.

[qmparto]
12588 respuestas