wako escribió:alvicio escribió:wako escribió:Qué la llevas sólo para provocar, y eso debería estar controlado. Saludos.
y yo pregunto ¿y los ke entran aki kon la de fifa 09 esto si es futbol (jajajaja) esos no provocan?
Esos alaban el juego que les gusta. Diría lo mismo si se hicieran una firma que pusiera: PIS Pro Involution Soccer.
Saludos.
Dirás que alaban el juego que les gusta con su firma...porque con sus comentarios no hacen mas que criticar el PES, sin contar la de veces que lo comparan con el FIFA...(en este hilo).
Osea que segun tú, no se puede criticar un juego con tu firma pero si se puede criticar con tus post...no lo entiendo, si lo uno es provocar, lo otro tambien...y según TU mismo hace unos 250 post, en este hilo se puede criticar al PES...
En fín, aclárate tu primero y luego nos lo explicas.
PD. Yo lo que si que entiendo es esto:
Cuando uno pone "FIFA09 esto SI que es futbol", esta haciendo una crítica explicita a todos los demás juegos de futbol...que curiosamente son....el PES. Porque si segun la firma, FIFA 09 SI que es futbol, implica que a la vez dices que los demás no.
Esto lo entiendo yo y lo entienden todos...pero si tú no lo quieres entender...bueno...tu mismo. (es muy sencillito
)