[HILO OFICIAL] PES 2009

Riky_Xerez escribió:
AuRoN41 escribió:
rubio15es escribió:vale, eres tonto.

Y tu eres un chico reportado.

[qmparto]

Abre los ojos.
ferdopa ke pasa ya kon el niño ese el tal rubio ke no para de faltar y molestar en este foro,esos insultos no son baneo ya oke??

a ver si deja de visitarnos el.............
rubio15 y odiel1976
Con esos tipos de comentarios si que os digo yo lo que pareceis......
 UN PAR DE TIPOS PENDIENTES DE BANEO 
que pasada raul co 92.....yo creo que es su maximo stats en un Pes aunque si vemos la temporada pasada.......a casillas los an puesto como tenia que ser. estos stats me molan mas que los del Fifa pero bueno.

Pd: las caras de algunos jugadores son fotografias pegadas sobre un monigote , si no fijaros en d.alves.
alexis... a dia de hoy no he insultado a nadie en este foro
alexis tu eres el de dekazeta? xD
ziduci escribió:que pasada raul co 92.....yo creo que es su maximo stats en un Pes aunque si vemos la temporada pasada.......a casillas los an puesto como tenia que ser. estos stats me molan mas que los del Fifa pero bueno.

Pd: las caras de algunos jugadores son fotografias pegadas sobre un monigote , si no fijaros en d.alves.


raul en el 5 tubo 92-94(lo mire ace poco rememorando viejos tiempos XD)


Te parece correcto que raul tenga mas ataque que torres, villa, aguero, luis fabiano... y sea igual que Drogba, Rooney entre otros mas que habra...
Hidekibcn escribió:Yo aparte de las pequeñas mejoras y añadidos que tenga el juego, para mí con que tenga un online decente ya ganará mucho enteros. No lo espero como agua de mayo el juego, pero sé que las pachangas con los amigos y los torneos online me darán horas y horas de diversión (si ya lo hizo el 2008 con la peste que es...) y me quitará el mal sabor de boca que me dejo el susodicho.


+1
Llevo dias observando los dos hilos, pro09 y fifa09, y no puedo evitar reirme al ver que nada ha cambiado. Los aferrimos fiferos echando pestes del pro y al reves. Cada uno busca una cosa diferente en un juego de futbol y creo que cualquiera de las dos opciones es igual de buena y no es necesario llegar a ciertos extremos (algunos parecen que estan en el patio del colegio). Por mi parte seguire fiel al pro, y por mucho que se estanque la saga no podran quitarnos esas tardes de vicio con los amigos, solo espero que el modo online sea digno.

P.d--> Para tranquilizarnos un poco y hechar unas risas recordando viejos tiempos os dejo este video.http://es.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
...seguro que mas de uno ya lo ha visto, espero que no me maten x ello.
odiel1976 escribió:alexis... a dia de hoy no he insultado a nadie en este foro

odiel1976 escribió:
si en este foro se te pudiera decir mongolo te lo decia lo que pasa es que me banearian asi que mejor me callo

 
odiel1976 escribió: Imagen

Simplemente con tu firma ya levantas roces.... y demuestras muy poca consideracion por los fans del PES e este hilo reunidos...
 
de todos modos.... creo que de segir asi los mods pronto se pronunciaran
 
salu2...
 
PD: No es nada personal... pero entiende que los que leen estas lineas son fan del PES (Contentos o descontentos con el... pero al fin y al cabo fans...)
 
 
alexis tu eres el de dekazeta???
rubio15es mira tio,llevo leyendo un monton de mensajes tuyos y esque me tienes ya frito criajo.Por tu culpa y de otros burros que se dedican a joder este hilo de el pro no lo van a cerrar otra vez.tu que problema tienes tio,que pasa te quieres autoconvencer de que el fifa es mejor o que.macho metete en el hiLo de el fifa a joder cenutrio.y otra cosa creo que o te caiste de la cuna anormal o estas muy amargado tio.suerte en esa vida amargante que tienes y tienes como objetivo joder a los demas.chao y por aqui tio [poraki] VIVA EL PRO 2009 AMIGOS.
alexis que le pasa a mi firma
Riky_Xerez escribió:alexis tu eres el de dekazeta? xD

Ande por alli alguna temporada... cuando se podian editar las ISOs... y buscando el TEAM perfecto.... con alg que otro manual para editar los equipos y jugarlos en RED... ;)
Pero supongo que no sere el que piensas ya que hay 27 Alexis en DKZ
 
natx0 escribió:P.d--> Para tranquilizarnos un poco y hechar unas risas recordando viejos tiempos os dejo este video.http://es.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
...seguro que mas de uno ya lo ha visto, espero que no me maten x ello.

COJONUDO INSPIRADISIMO INCREIBLE GRANDIOSO PERFECTO
no lo habia visto... gracias.. ;)

 
odiel1976 escribió:alexis que le pasa a mi firma
Nada.... no quiero entrar en coflicto... y no devi hacer ningun tipo de comentario personal... mil disculpas...
ya van paginas donde dicen que la demo sera el 2 de octubre por si alguien no se lo cree otro link http://web.gamepod-online.com/?p=5219
Porque no poneis la web oficial de konami que asi es mas facil¿?

http://es.konami-europe.com/news.do?idNews=198

no se porque poneis informacion de otras webs pudiendo poner la oficial de konami...
alexis lo de la firma del kolega es por los ke entran aki kon la suya de f..esto si es futbol,pues el kontrarresta con una firma muy adecuada pa el hilo,si a alguien no le gusta sera porke este no es su hilo [rtfm]
odiel1976 escribió:alexis que le pasa a mi firma

Qué la llevas sólo para provocar, y eso debería estar controlado. Saludos.
abelros escribió:Porque no poneis la web oficial de konami que asi es mas facil¿?

http://es.konami-europe.com/news.do?idNews=198

no se porque poneis informacion de otras webs pudiendo poner la oficial de konami...


porque filtran pocas cosas...
wako escribió:
odiel1976 escribió:alexis que le pasa a mi firma

Qué la llevas sólo para provocar, y eso debería estar controlado. Saludos.


y yo pregunto ¿y los ke entran aki kon la de fifa 09 esto si es futbol (jajajaja) esos no provocan?
wako escribió:
odiel1976 escribió:alexis que le pasa a mi firma

Qué la llevas sólo para provocar, y eso debería estar controlado. Saludos.

Igual que las del FIFA que ponen "esto si que es fútbol".
AuRoN41 escribió:
wako escribió:
odiel1976 escribió:alexis que le pasa a mi firma

Qué la llevas sólo para provocar, y eso debería estar controlado. Saludos.

Igual que las del FIFA que ponen "esto si que es fútbol".

en este hilo, esto es futbol:

Imagen

y a callar.

y al que no le guste, que se vaya aqui:
hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248
Alberkin escribió:nuevo video de pokitos segundos http://es.youtube.com/watch?v=Lkp-NyJ81nk

IMPRESIONANTE :O


PD: Es coña
alvicio escribió:
wako escribió:
odiel1976 escribió:alexis que le pasa a mi firma

Qué la llevas sólo para provocar, y eso debería estar controlado. Saludos.


y yo pregunto ¿y los ke entran aki kon la de fifa 09 esto si es futbol (jajajaja) esos no provocan?

Esos alaban el juego que les gusta. Diría lo mismo si se hicieran una firma que pusiera: PIS Pro Involution Soccer.
Saludos.
se podrá jugar al modo champiñones en la demo?
wako escribió:Esos alaban el juego que les gusta. Diría lo mismo si se hicieran una firma que pusiera: PIS Pro Involution Soccer.
Saludos.

Decir "esto si es fútbol" lo quieras ver o no es una provocación. Ese "si" sobra bastante para no parecer una provocación...
AlexTemina escribió:se podrá jugar al modo champiñones en la demo?

Según la nota, serán amistosos entre Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester, Francia o Italia. Amistosos de 5 min.

Auron, independientemente de lo fácil que se te provoque a ti, hay una gran diferencia entre alabar positivamente al juego que te gusta y criticar o ridiculizar al que les gusta a otros, por mucho que te empeñes en no entenderlo.
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Esos alaban el juego que les gusta. Diría lo mismo si se hicieran una firma que pusiera: PIS Pro Involution Soccer.
Saludos.

Decir "esto si es fútbol" lo quieras ver o no es una provocación. Ese "si" sobra bastante para no parecer una provocación...


deja a wako que eligio fifa y qualkier cosa buena que tenga el pes, sera mejor en el fifa aunque no tenga que ver... asi no se puede hablar con nadie joder, si no te gusta estas en tu derecho, pero si para otros eso SI ES FUTBOL respetalo...
wako escribió:Auron, independientemente de lo fácil que se te provoque a ti, hay una gran diferencia entre alabar positivamente al juego que te gusta y criticar o ridiculizar al que les gusta a otros, por mucho que te empeñes en no entenderlo.

+1 Y SIMPLEMENTE ESE ES EL KIT DE LA CUESTION....
 
 
reberes escribió:
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Esos alaban el juego que les gusta. Diría lo mismo si se hicieran una firma que pusiera: PIS Pro Involution Soccer.
Saludos.

Decir "esto si es fútbol" lo quieras ver o no es una provocación. Ese "si" sobra bastante para no parecer una provocación...


deja a wako que eligio fifa y qualkier cosa buena que tenga el pes, sera mejor en el fifa aunque no tenga que ver... asi no se puede hablar con nadie joder, si no te gusta estas en tu derecho, pero si para otros eso SI ES FUTBOL respetalo...

Si te has molestado en leerme, hay muchas cosas que prefiero del PES, el modo Fantasista especialmente, y que me compraré los dos. Si lo que buscas es provocarme, debes seguir intentandolo.
Alexis-CS escribió:
odiel1976 escribió:alexis... a dia de hoy no he insultado a nadie en este foro

odiel1976 escribió:
si en este foro se te pudiera decir mongolo te lo decia lo que pasa es que me banearian asi que mejor me callo

 
odiel1976 escribió: Imagen

Simplemente con tu firma ya levantas roces.... y demuestras muy poca consideracion por los fans del PES e este hilo reunidos...
 
de todos modos.... creo que de segir asi los mods pronto se pronunciaran
 
salu2...
 
PD: No es nada personal... pero entiende que los que leen estas lineas son fan del PES (Contentos o descontentos con el... pero al fin y al cabo fans...)
 
 


Que idiotez y la de los fiferos haciendo alusion al PES? Son ganas de defender a un troll, te mola el rol o que?

Salu2!!!

Pdta: Si es que esta previsto, es salir un poco de luz, y salen todos de la cueva como buenos trolls a meter cizaña...
Jur...

Ya reabro el hilo.

Un saludo.
wako escribió:Auron, independientemente de lo fácil que se te provoque a ti, hay una gran diferencia entre alabar positivamente al juego que te gusta y criticar o ridiculizar al que les gusta a otros, por mucho que te empeñes en no entenderlo.

Wako, se que debes entender lo que yo digo, que decir "esto si que es fútbol" tiene connotaciones negativas (que todo el mundo puede notar al leerlo) que estoy explicando, y al igual que tu tienes razón en tu comentario, tampoco me falta a mi en el mio despues de explicarlo.

Y si, entiendo lo que quieres decir, y no, nadie me ha provocado ni así lo siento.

Un saludo.
Bueno, según he leído en la revista de este mes de "PlayManía", cuando jugaron la beta, el Real Madrid no tenía licencia, sino que se llamaba Mad Blanco... ¬_¬
davidenkos escribió:Bueno, según he leído en la revista de este mes de "PlayManía", cuando jugaron la beta, el Real Madrid no tenía licencia, sino que se llamaba Mad Blanco... ¬_¬


puff, porq tendrian una beta muy muy antigua
davidenkos escribió:Bueno, según he leído en la revista de este mes de "PlayManía", cuando jugaron la beta, el Real Madrid no tenía licencia, sino que se llamaba Mad Blanco... ¬_¬

Si no me equivoco, algunas licencias se cerraron a última hora. Supongo que esa beta es de antes :)
Discusiones aparte,no veo del todo claro que "la ruleta" se haga con la cruzeta, con el analogico derecho ya iba bien, y volver a usarlo para pases manuales...Por otro lado se sabe de algun posible regate nuevo?Y aparte a ver si arreglan un poco lo de el regate ese que hace amenudo Cristiano que se la pisa para cambiar de direccion, que a veces lo hacia cuando uno no queria y perdias cierta ventaja en carrera.
(mensaje borrado)
igorferdopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Ya reabro el hilo.

Un saludo.


creo que esto se merece un baneo administrador a todos hay que medirlos con el mismo rasero, no se que criterio sigues pero no es bueno, haz valer lo que dice el titulo del hilo.

todo el que no sea del pes que se abstenga de estar en el hilo [poraki]
Shooter27 escribió:Discusiones aparte,no veo del todo claro que "la ruleta" se haga con la cruzeta, con el analogico derecho ya iba bien, y volver a usarlo para pases manuales...Por otro lado se sabe de algun posible regate nuevo?Y aparte a ver si arreglan un poco lo de el regate ese que hace amenudo Cristiano que se la pisa para cambiar de direccion, que a veces lo hacia cuando uno no queria y perdias cierta ventaja en carrera.


verdad tio, q coñazo de regate xD espero q lo arreglen
(mensaje borrado)
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Auron, independientemente de lo fácil que se te provoque a ti, hay una gran diferencia entre alabar positivamente al juego que te gusta y criticar o ridiculizar al que les gusta a otros, por mucho que te empeñes en no entenderlo.

Wako, se que debes entender lo que yo digo, que decir "esto si que es fútbol" tiene connotaciones negativas (que todo el mundo puede notar al leerlo) que estoy explicando, y al igual que tu tienes razón en tu comentario, tampoco me falta a mi en el mio despues de explicarlo.

Y si, entiendo lo que quieres decir, y no, nadie me ha provocado ni así lo siento.

Un saludo.


TODA LA RAZON DEL MUNDO, a ver si ahora nos vais a tomar por idiotas nose... a quien quereis engañar pero desde luego no cuela...

wako escribió:
davidenkos escribió:Bueno, según he leído en la revista de este mes de "PlayManía", cuando jugaron la beta, el Real Madrid no tenía licencia, sino que se llamaba Mad Blanco... ¬_¬

Si no me equivoco, algunas licencias se cerraron a última hora. Supongo que esa beta es de antes :)


Si claro, vamos que lo han hecho corriendo, ya hace tiempo que la licencia del R.Madrid esta, porque este jueves sale la demo y han dicho que la tiene, y hace bastantes dias que estan videos por ahi colgados, y sale tambien el R.Madrid con licencias, osea que la demo que estos tenian es incluso anterior a Leipzig si me apuras... vamos que las revistas que han catado la demo "buena" si que han puesto una muy buena nota al PES; incluso superior a tu nuevo "juego a defender" CENSORED09.

Salu2!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
alvicio escribió:
wako escribió:Qué la llevas sólo para provocar, y eso debería estar controlado. Saludos.


y yo pregunto ¿y los ke entran aki kon la de fifa 09 esto si es futbol (jajajaja) esos no provocan?

Esos alaban el juego que les gusta. Diría lo mismo si se hicieran una firma que pusiera: PIS Pro Involution Soccer.
Saludos.


Dirás que alaban el juego que les gusta con su firma...porque con sus comentarios no hacen mas que criticar el PES, sin contar la de veces que lo comparan con el FIFA...(en este hilo).

Osea que segun tú, no se puede criticar un juego con tu firma pero si se puede criticar con tus post...no lo entiendo, si lo uno es provocar, lo otro tambien...y según TU mismo hace unos 250 post, en este hilo se puede criticar al PES...

En fín, aclárate tu primero y luego nos lo explicas.

PD. Yo lo que si que entiendo es esto:
Cuando uno pone "FIFA09 esto SI que es futbol", esta haciendo una crítica explicita a todos los demás juegos de futbol...que curiosamente son....el PES. Porque si segun la firma, FIFA 09 SI que es futbol, implica que a la vez dices que los demás no.
Esto lo entiendo yo y lo entienden todos...pero si tú no lo quieres entender...bueno...tu mismo. (es muy sencillito ;) )
TitoT escribió:
wako escribió:
alvicio escribió:y yo pregunto ¿y los ke entran aki kon la de fifa 09 esto si es futbol (jajajaja) esos no provocan?

Esos alaban el juego que les gusta. Diría lo mismo si se hicieran una firma que pusiera: PIS Pro Involution Soccer.
Saludos.


Dirás que alaban el juego que les gusta con su firma...porque con sus comentarios no hacen mas que criticar el PES, sin contar la de veces que lo comparan con el FIFA...(en este hilo).

Osea que segun tú, no se puede criticar un juego con tu firma pero si se puede criticar con tus post...no lo entiendo, si lo uno es provocar, lo otro tambien...y según TU mismo hace unos 250 post, en este hilo se puede criticar al PES...

En fín, aclárate tu primero y luego nos lo explicas.

PD. Yo lo que si que entiendo es esto:
Cuando uno pone "FIFA09 esto SI que es futbol", esta haciendo una crítica explicita a todos los demás juegos de futbol...que curiosamente son....el PES. Porque si segun la firma, FIFA 09 SI que es futbol, implica que a la vez dices que los demás no.
Esto lo entiendo yo y lo entienden todos...pero si tú no lo quieres entender...bueno...tu mismo. (es muy sencillito ;) )

+1 absoluto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diferencias entre "esto si es futbol" y "si esto es futbol...que dios no coja confesados"

en la primera, puede hacer tanto alusion al pes como diciendo que el fifa si que es futbol de verdad, o puede hcer alusion a que este juego si representa el futbol y no los demas fifas

en la segunda, pues lo que se ve claramente, provocacion, ya que te metes con el juego en si

P.D: me estoy pensando hacer una firmita en plan pro involution soccer o el aPESta XD
Deisler10 escribió:diferencias entre "esto si es futbol" y "si esto es futbol...que dios no coja confesados"

en la primera, puede hacer tanto alusion al pes como diciendo que el fifa si que es futbol de verdad, o puede hcer alusion a que este juego si representa el futbol y no los demas fifas

en la segunda, pues lo que se ve claramente, provocacion, ya que te metes con el juego en si

P.D: me estoy pensando hacer una firmita en plan pro involution soccer o el aPESta XD

Ya tardas, estamos ansiosos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:diferencias entre "esto si es futbol" y "si esto es futbol...que dios no coja confesados"

en la primera, puede hacer tanto alusion al pes como diciendo que el fifa si que es futbol de verdad, o puede hcer alusion a que este juego si representa el futbol y no los demas fifas

en la segunda, pues lo que se ve claramente, provocacion, ya que te metes con el juego en si

P.D: me estoy pensando hacer una firmita en plan pro involution soccer o el aPESta XD

Ya tardas, estamos ansiosos.


ya tio, es que un largo ect me dio la brasa con mi firma, asique...
Joder, sois como niños pequeños...
Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:
Deisler10 escribió:diferencias entre "esto si es futbol" y "si esto es futbol...que dios no coja confesados"

en la primera, puede hacer tanto alusion al pes como diciendo que el fifa si que es futbol de verdad, o puede hcer alusion a que este juego si representa el futbol y no los demas fifas

en la segunda, pues lo que se ve claramente, provocacion, ya que te metes con el juego en si

P.D: me estoy pensando hacer una firmita en plan pro involution soccer o el aPESta XD

Ya tardas, estamos ansiosos.


ya tio, es que un largo ect me dio la brasa con mi firma, asique...


tio te e reportado por pesado,nada mas entras aki a decir pestes del pes y a molestar a la gente con tus comentarios,si segun tu firma eso es futbol entra aki y olvidanos:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248
Mpmx escribió:Joder, sois como niños pequeños...


ya ves hermano...
12588 respuestas