[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Cardi escribió:a mi en la web Pes unites no me tucha en español


ponedla en inglés y mirad uno de los videos superior gameplay [oki] ha cambiado mucho el juego


habeis mirado el video q os digo?

donde sale sebas?

ami me pone comming soon.
sale en game features y le dais a superior gameplay q es uno de los 3 videos q han subido
Ferdopa escribió:Jur...

basicamente pasa por aqui que la gente no tiene sentido del humor

Y seguís picando, a sabiendas de lo que hay.

suerte de ke aki huele a favoritismos,porke sino ni tu ni rubio15es estarias ya por aki,ke a otra gente ya la an baneao y por menos,si as cambiao lo ke pone en tufirma me alegro,no me molesto en leerla simplemente porke me duelen los ojos namas ver la primera f

Sólo os recuerdo que desde hace mucho ya ni avisamos de las infracciones ni de los baneos.

Los hilos se cierran porque nos leemos las páginas que escribís y los mensajes uno por uno.

Así que antes de juzgar el trabajo de la moderación, esperad un poquito (creo que ningún miembro del foro pasa 24 horas en EOL.

Como las comparaciones, por mucho que lo hemos repetido y hemos estado encima del foro, no dejais de hacerlas, no las tenemos en cuenta si se realizan de buena fe (algo que ya comenté semanas/días atrás) y de manera puntual. Otro tema es que se venga al hilo a crear discordia y follón.

Y os recuerdo que no sería el primer año que cerramos hilos del PES y del FIFA.

Un saludo.


Espera que no habia leido esto... me estas diciendo que has leido todos los comentarios, y has sacado en conclusion que gente como rubio15es, ( solo voy a mentar este usuario porque es el colmo de los colmos, aunque hay mas... ACTUAN DE BUENA FE? jajajajaja [qmparto]

Ve al hilo de FIFA09, ( YA no pongo mas censored ni nada porque total actuo de buena fe... ) a ver cuantas paginas llevan rellenas de trolls, creo que muchas menos, y los usuarios, estamos en nuestro derecho de que este hilo no tome el hilo que esta tomando, y vaya igual de tranquilo, y no con 30 paginas etc cada dia de ... MORRALLA, y 8 comentarios de peleas, etc... no crees? es mi opinion..

Salu2!!!
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Cardi escribió:a mi en la web Pes unites no me tucha en español


ponedla en inglés y mirad uno de los videos superior gameplay [oki] ha cambiado mucho el juego


habeis mirado el video q os digo?


Sip, se notan cambios, pero me parece que todo es tan sutil que por los videos poco se aprecia (o pocos lo aprecian xD), pero se nota más suavidad de movimientos y la física del balón creo que va a ser una de las cosas más destacables.
ojala el juego se igual de bueno como se dice..lo de los videos se ve que todo va bien.ojala y siga asi....ahora ya menos puedo esperar para descargar el demo!
En la web de pesunites está el spot del juego... no lo había visto. Por si a alguien le interesa.

Que crack Messi...
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Que feo es el Seabasa, la madre que lo pario
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nos queda un solo dia para probar la esperada demo por fin.... [sonrisa]
djomardiaz escribió:Que feo es el Seabasa, la madre que lo pario


Eso mismo pensé yo cuando lo ví. Bueno, eso y "quita de ahí coño, que no me dejas ver el juego".

Ya he visto el vídeo del gameplay y no se... tampoco veo que sea el PES5. Solo queda un día para poder descargar la demo, ahí saldremos todos de dudas.

P.D. No entiendo como en este hilo se ha pasado del más absoluto pesimismo a una euforia desmedida... No os hagais muchas pajas mentales con el editor o los vídeos que casi ni se ven, que después el palo es peor y volveís al lado oscuro soltando barbaridades por la boca... Paciencia, que ya queda poco para al menos probar la demo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
- xq en la primera pagina pone "botas reebok? donde habeis visto eso? yo creo q no habran..

dejaros las discusiones tontas..

y x cierto sobre los stats...

henry tiene 94 en atacante, cosa q esta muy bien puesta, henry es de los mejores delanteros del mundo, pero si os fijais en la vida real tiene 31 años, y no puede jugar d seguido xq se cansa...x eso en el juego, en stamina le han puesto 77, q es pokisimo, xo es real..asique tiene buenos stats, es muy buen delantero, xo se cansa...

y si os fijais en los demas, y haceis una valoracion global y n solo d una faceta, vereis q estan muy bien montados..
como sergio ramos, que en la vida real no es un buen defensa (pensadlo bien) pero tiene velocidad, remate de cabeza, stamina, juego de equipo, potencia...y eso hace de sergio ramos un defensa en condiciones xa jugar en el lateral..

otro ejemplo es daniel alves, que en eljuego tiene 66 de defensa, y si veis un partido real del barça, vereis q ocurre como con ramos, defensivamente tiene carencias pero las tapa con velocidad, potencia, agresividad...
Wez escribió:
djomardiaz escribió:Que feo es el Seabasa, la madre que lo pario


Eso mismo pensé yo cuando lo ví. Bueno, eso y "quita de ahí coño, que no me dejas ver el juego".

Ya he visto el vídeo del gameplay y no se... tampoco veo que sea el PES5. Solo queda un día para poder descargar la demo, ahí saldremos todos de dudas.

P.D. No entiendo como en este hilo se ha pasado del más absoluto pesimismo a una euforia desmedida... No os hagais muchas pajas mentales con el editor o los vídeos que casi ni se ven, que después el palo es peor y volveís al lado oscuro soltando barbaridades por la boca... Paciencia, que ya queda poco para al menos probar la demo.


Seabass en ese video estorba que no veas, yo también pense "quita de ahí coño, que no me dejas ver el juego" [carcajad] (hay que ver como tratamos al creador por cierto xDD).


Lo de pasar del pesimismo absoluto a la euforia desmedida es lo normal, sabia que esto iba a pasar, de todas formas pienso igual que tu, mejor no emocionarse porque luego puede ser el palo mayor, pero la esperanza siempre se tiene (yo por lo menos siempre).
ostia en uno de los videos de la web se ve un regate, la elastica pero hacia fuera, esta muy wapo. yo por los videos veo que este pro ya si es un pro.
ScLaP escribió:- xq en la primera pagina pone "botas reebok? donde habeis visto eso? yo creo q no habran..

dejaros las discusiones tontas..

y x cierto sobre los stats...

henry tiene 94 en atacante, cosa q esta muy bien puesta, henry es de los mejores delanteros del mundo, pero si os fijais en la vida real tiene 31 años, y no puede jugar d seguido xq se cansa...x eso en el juego, en stamina le han puesto 77, q es pokisimo, xo es real..asique tiene buenos stats, es muy buen delantero, xo se cansa...

y si os fijais en los demas, y haceis una valoracion global y n solo d una faceta, vereis q estan muy bien montados..
como sergio ramos, que en la vida real no es un buen defensa (pensadlo bien) pero tiene velocidad, remate de cabeza, stamina, juego de equipo, potencia...y eso hace de sergio ramos un defensa en condiciones xa jugar en el lateral..

otro ejemplo es daniel alves, que en eljuego tiene 66 de defensa, y si veis un partido real del barça, vereis q ocurre como con ramos, defensivamente tiene carencias pero las tapa con velocidad, potencia, agresividad...


Lo tuyo con las botas es de psiquiatra eh... haztelo mirar; no te voy a repetir lo mismo que te dije hace un dia... mirate el post entero sino lo entiendes es problema tuyo no de los miles de personas que ya nos hemos leido la info.

Salu2!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para resolver algunas dudas anteriores:

- En el GAME cobran 3 euros por hacerse socio, te dan una tarjeta.
- En el GAMESTOP no cobran, no te hacen tarjeta (y te valoran mejor tus juegos usados)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KRON3N puedes mostrarme una imagen con botas reebok como hiciste con las nike??

como al final n salgan esas btoas, me acordare de ti...uy si me acordare... [rtfm]



pd: [oki]
acabo de ver los videos y ya me a quedado claro, el viernes a por el fifa, este año konami no se rie de mi, increible lo de esta compañia, habran mejorado el online y ale, nuevo juego... psss que les den.
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
Cardi escribió:a mi en la web Pes unites no me tucha en español


ponedla en inglés y mirad uno de los videos superior gameplay [oki] ha cambiado mucho el juego

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


MENASAJE URGENTE PONED LA WEB METEROS EN UK Y LUEGO EN FREATURES Y VED EL VIDEO K HAY DE GAMEPLAY , ES EL PES 5 !!!! VUELVE LA SIMULACION !!!!!



no me entra en pes united se va a otra mierd...pagina [+furioso]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KR0N3N escribió:Espera que no habia leido esto... me estas diciendo que has leido todos los comentarios, y has sacado en conclusion que gente como rubio15es, ( solo voy a mentar este usuario porque es el colmo de los colmos, aunque hay mas... ACTUAN DE BUENA FE? jajajajaja [qmparto]

Ve al hilo de FIFA09, ( YA no pongo mas censored ni nada porque total actuo de buena fe... ) a ver cuantas paginas llevan rellenas de trolls, creo que muchas menos, y los usuarios, estamos en nuestro derecho de que este hilo no tome el hilo que esta tomando, y vaya igual de tranquilo, y no con 30 paginas etc cada dia de ... MORRALLA, y 8 comentarios de peleas, etc... no crees? es mi opinion..

Salu2!!!


sabes por que en el hilo del fifa no hay apenas discusiones? porque en ese hilo no hay gente como tu que a la primera que se meten con el juego en cuestion salta con lo de TROLL que eres un TROLL y esas tonterias, y mira que hay gente que critica al fifa, sobre todo en el tema de los disparos y los pases en largo. asique aplicate el cuento y no rayes mas con lo de troll
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cero3k escribió:acabo de ver los videos y ya me a quedado claro, el viernes a por el fifa, este año konami no se rie de mi, increible lo de esta compañia, habran mejorado el online y ale, nuevo juego... psss que les den.


joder tio no me quites la ilusion sin aberlo probao }:/ que necesito tener mas de 1 juego de futbol que sino te quemas de uno solo....ademas el pes5 ami me gustaba mucho asi q seria una grata sorpresa [ayay] [sonrisa]
ai ganas ya de ver como sera la demo laque esta bien o laque disen que es una mierda esperemos que sea la wena [+risas] [+risas]
Pues ami me gustan los dos maxo jajajja....eske no se me pasara como siemrpe k a ido por raxas, algunas veces me tiraba unos meses pikado al Pro y otros al Fifa...ske no se porke tantos pikes ni nada, si por muxas peleas que tengamos, las compañias van a seguir sacando los juegos y nosotros los seguiremos comprando.

Un saludo
Deisler10 escribió:
KR0N3N escribió:Espera que no habia leido esto... me estas diciendo que has leido todos los comentarios, y has sacado en conclusion que gente como rubio15es, ( solo voy a mentar este usuario porque es el colmo de los colmos, aunque hay mas... ACTUAN DE BUENA FE? jajajajaja [qmparto]

Ve al hilo de FIFA09, ( YA no pongo mas censored ni nada porque total actuo de buena fe... ) a ver cuantas paginas llevan rellenas de trolls, creo que muchas menos, y los usuarios, estamos en nuestro derecho de que este hilo no tome el hilo que esta tomando, y vaya igual de tranquilo, y no con 30 paginas etc cada dia de ... MORRALLA, y 8 comentarios de peleas, etc... no crees? es mi opinion..

Salu2!!!


sabes por que en el hilo del fifa no hay apenas discusiones? porque en ese hilo no hay gente como tu que a la primera que se meten con el juego en cuestion salta con lo de TROLL que eres un TROLL y esas tonterias, y mira que hay gente que critica al fifa, sobre todo en el tema de los disparos y los pases en largo. asique aplicate el cuento y no rayes mas con lo de troll


Perdon puedes repetir es que se oye mucho ECOOOOOOOOOO ECO ECOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja [qmparto] [qmparto]

Pdta: Olvidame que no va por ti PESADO.

Salu2!!!
Vieron esto, la demo sale este Jueves....No se si lo hablaron antes en el foro

Saludos

Dejo el enlace:
http://www.gameprotv.com/demo-de-pes-20 ... -6129.html
gercho28 escribió:Vieron esto, la demo sale este Jueves....No se si lo hablaron antes en el foro

Saludos

Dejo el enlace:
http://www.gameprotv.com/demo-de-pes-20 ... -6129.html


pozi, desde hace bastante que lo sabemos XD

queda un dia
Deisler10 escribió:
KR0N3N escribió:Espera que no habia leido esto... me estas diciendo que has leido todos los comentarios, y has sacado en conclusion que gente como rubio15es, ( solo voy a mentar este usuario porque es el colmo de los colmos, aunque hay mas... ACTUAN DE BUENA FE? jajajajaja [qmparto]

Ve al hilo de FIFA09, ( YA no pongo mas censored ni nada porque total actuo de buena fe... ) a ver cuantas paginas llevan rellenas de trolls, creo que muchas menos, y los usuarios, estamos en nuestro derecho de que este hilo no tome el hilo que esta tomando, y vaya igual de tranquilo, y no con 30 paginas etc cada dia de ... MORRALLA, y 8 comentarios de peleas, etc... no crees? es mi opinion..

Salu2!!!


sabes por que en el hilo del fifa no hay apenas discusiones? porque en ese hilo no hay gente como tu que a la primera que se meten con el juego en cuestion salta con lo de TROLL que eres un TROLL y esas tonterias, y mira que hay gente que critica al fifa, sobre todo en el tema de los disparos y los pases en largo. asique aplicate el cuento y no rayes mas con lo de troll

Hay tantas discusiones como aquí...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Un dia!!!! Alguien sabe sobre que hora pondran la demo? Rezare k sea por la mañana k por la tarde tengo clase ta las 22!!!!
djpinchu escribió:Un dia!!!! Alguien sabe sobre que hora pondran la demo? Rezare k sea por la mañana k por la tarde tengo clase ta las 22!!!!


La ponen sobre las 18 horas

Pero, como es sony, pues el jueves tendrán problemas con la store y no la colgarán... :-| :-|
Bueno, pues visto los videos de pesunited que imagino que será la versión final es cierto que la velocidad ha bajado, lo cual es bueno para que no sea un correcalles, pero lo demás sigue pareciendo los mismo. A ver si de una vez mejoran la animación de correr porque es lamentable que siga así desde hace varias versiones.

Por lo demás, hasta que el online no lo pruebe alguien a mí Konami no me vuelve a engañar. El juego seguramente sea igual que adictivo que siempre (menos el 08) pero está claro que después de muchos años a los que les guste les seguirá gustando pero a los que busquen alguna novedad se les hace un poco pesado que siempre sea igual ... y que cueste otros 60-70 euros.

Mañana al fin lo probaremos y esperemos que sea un muy buen juego, aunque este año el problema que tienen es que la competencia está a muy alto nivel (sobre gustos de cada uno ya no opino). Lo mejor que puede pasar es que nos genere dudas para comprar uno u otro, porque eso significará que tanto EA como Konami han hecho un buen trabajo.

Otro detalle que por aquí no se ha comentado es que quizá en el TGS se presente el Winning Eleven 9 para Japón. Es curioso que las versiones hechas de ps3 (la del año pasado y éste) no vayan a salir en Japón y que esperen a una nueva versión. Seguramente ese sea el juego a seguir, el primero que salga a Japón y que tendremos aquí en Octubre del año que viene. Ahí Konami tiene que echar el resto que para eso es su casa.

Yo lo que quiero es un online decente!!!!! Y sin esto, el juego no podrá igualar a la competencia.
Si no tienes la 360 xD te tocará esperar la Store la actualizan por la tarde.

Por cierto tengo yo una duda. El modo nuevo 'Become a Legend' (era asi?) Dicen que lo han traido de los PES japoneses que ya hacía tiempo que estaba allí. Alguien que lo haya probado podría comentar como es? Es que al último parecido de futbol que jugué de Konami así era el ISS2000 de N64 que tenía algo parecido XD y no taba mal pero era un coñazo tol rato con minijuegos para intentar que te metan en el equipo pa jugar un ratillo xD, eso si tenia sus cosas graciosas como lo de salir por ahi, echarte novia y demás. Por otro lado el año pasado jugué al Major League Power PROs (Konami/Baseball) y tenía un modo también parecido e iba por estos lares aunque mas enfocado al entrenarte mientras estas en el instituto hasta que firmas un contrato profesional, pero nada de jugar partidos completos :S.

Lo dicho si alguien ha jugado a alguno de los PES japos a ese modo podría comentar como lo suelen hacer aquí? XD Por mera curiosidad, si no tendré que esperar a ver que video ponen mañana en la demo jajajaja.
KR0N3N escribió:
Deisler10 escribió:
KR0N3N escribió:...

...


A veces dudo si será una cuestión de edad o de mentalidad......o de ambas cosas.

Me parece realmente triste que la gente discuta y se falte al respeto por un juego (en este caso dos juegos).

A ver si a alguno le entra de una vez en la cabeza que EOL es un foro de opinión, y se escribe para comentar, valorar, criticar, opinar, informar, etc,..............que a algunos si se critica o se dice algo malo de "su" juego reaccionan como si hubiesen mentado a su madre.

Salu2


PD: No vá por los dos "quoteados" en particular, sino por todos aquellos que se enzarzan en discusiones como esa.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me estoy emosionando mucho con el PES 2009, espero no llevarme un chasco como el del año pasado :(

Solo pido un PES sin ralentizaciones y con un buen online!!
Jur...

Ya reabro el hilo.

Un saludo.
Me he metido en la web en la parte UK pero solo veo los videos de seabass y el anuncio de messi. Donde estan los otros videos que comentais unas paginas atras??

Por cierto, no se si el hilo se parece a una cueva porque cada vez hay mas TROLLS
Jur...

Por cierto, no se si el hilo se parece a una cueva porque cada vez hay mas TROLLS

Comentarios como esos tampoco ayudan a que el hilo siga un curso normal, ya que estás dando pie a que te contesten y alargar el asunto, en vez de hablar del juego.

Un saludo.
Hoy saldremos de muchas dudas.
AlbertoMESELL escribió:
A veces dudo si será una cuestión de edad o de mentalidad......o de ambas cosas.

Me parece realmente triste que la gente discuta y se falte al respeto por un juego (en este caso dos juegos).

A ver si a alguno le entra de una vez en la cabeza que EOL es un foro de opinión, y se escribe para comentar, valorar, criticar, opinar, informar, etc,..............que a algunos si se critica o se dice algo malo de "su" juego reaccionan como si hubiesen mentado a su madre.

Salu2


PD: No vá por los dos "quoteados" en particular, sino por todos aquellos que se enzarzan en discusiones como esa.


Parece que este país somos así y lo cierto que hay demasiados insultos y críticas pocas constructivas de forma gratuita. Los únicos que pueden sanear un poco esto son los moderadores pero entiendo que es díficil y tedioso.

También depende mucho de la edad del que escribe, no es lo mismo una persona de 16 años que otra de 26 por ejemplo, pero bueno, este no es el tema del hilo...

Volviendo al tema del PES, estaba esperanzado con la demo de mañana, pero después de ver videos y comentarios de todo tipo no me fio. Sólo pido como muchos un online fluido, aunque el juego para mi ha perdido mucho en la nueva generación, deberían haber hecho un motor nuevo para esta generación de consolas, como ha hecho EA, llevan estirando el motor desde los primeros juegos que salieron en PS2 y creo que no está acorde con los tiempos que hoy corren, otra cosa es que el juego sea divertido y viciante, pero deberían enfocarlo el año que viene de otra manera.

Mañana saldremos de dudas...
Con tener este año un PES decente y el año que viene un PES hecho desde 0 me doy por satisfecho
Cobain escribió:Con tener este año un PES decente y el año que viene un PES hecho desde 0 me doy por satisfecho

Eso mismo pensaba yo el año pasado.
wako escribió:
Cobain escribió:Con tener este año un PES decente y el año que viene un PES hecho desde 0 me doy por satisfecho

Eso mismo pensaba yo el año pasado.


Y yo, pero a este paso lo del PES decente va a sar para la ps4. Y mira que me da rabia con lo que me gusta este juego ... es al que más horas le he echado con diferencia en toda mi historia videojueguil :(
Rendel escribió:
wako escribió:
Cobain escribió:Con tener este año un PES decente y el año que viene un PES hecho desde 0 me doy por satisfecho

Eso mismo pensaba yo el año pasado.


Y yo, pero a este paso lo del PES decente va a sar para la ps4. Y mira que me da rabia con lo que me gusta este juego ... es al que más horas le he echado con diferencia en toda mi historia videojueguil :(


Este va a ser uno de los principales problemas del PES este año. La desconfianza de la gente :S

A ver que se cuentan mañana por la mañana los de 360 si les ponen pronto la demo. Por cierto, siento repetirme XD, pero alguien sabe como irá el modo este nuevo Become a Legend? (se que va de crearte un futbolista desde que empieza hasta ke se retira pero me refiero a mecánica de juego)
Buenas...

Acabo de ver la web de http://www.pesunites.com/sp/index.htm y abajo a la izquierza, pone: Forma parte del equipo.Consigue Pes 2009 hoy mismo.
Es una broma?, alguien sabe de que va esto?? :-?

Saludos!
Alguien sabe sobre que hora suelen actualizar la store??? como pase como con la de hace 2 semanas que no pude bajar la demo del OTRO hasta el viernes....vamos apañados....
silus escribió:Buenas...

Acabo de ver la web de http://www.pesunites.com/sp/index.htm y abajo a la izquierza, pone: Forma parte del equipo.Consigue Pes 2009 hoy mismo.
Es una broma?, alguien sabe de que va esto?? :-?

Saludos!

Yo supongo que aunque lo consigas hoy, te lo mandarán cuando salga a la venta.
Ok, pero como puedes formar parte del equipo, no veo como puedo informarme.

Saludos!
NKZero escribió:
Este va a ser uno de los principales problemas del PES este año. La desconfianza de la gente :S

A ver que se cuentan mañana por la mañana los de 360 si les ponen pronto la demo. Por cierto, siento repetirme XD, pero alguien sabe como irá el modo este nuevo Become a Legend? (se que va de crearte un futbolista desde que empieza hasta ke se retira pero me refiero a mecánica de juego)


A ver, te cuento por el modo Fantasista del WE que he jugado bastante. Empiezas con un jugador mediocre que no tiene equiop, juegas un partido, la máquina te evalúa y te ofrecen entrar en un equipo japonés (puedes elegir entre las ofertas que te hacen, imagino que aquí será un equipo del país que elijas). A partir de ahí, en los primeros partidos ni siquiera te suelen sacar al campo o te convocan. Vamos, que ves los partidos a velocidad rápida o normal pero o no juegas o cuando juegas lo haces pocos minutos. Poco a poco, te van dando atributos por tus actuaciones en los partidos que puedes repartir como mejor te convenga en el jugador para potenciar lo que te interese según la posición del campo en que juegues.

Partido tras partido cada vez juegas más aunque te cambian a veces y es un mierda porque ves el resultado del partido en contra y dices: coñe, si yo juego mejor que esos melones de la máquina y me cambian!!!! XD
Al final te vas ganando la confianza del entrenador y te saca más (tu no contralas para nada el entrenador). En función de tu evolución te van haciendo ofertas equipos a lo largo de la temporada y al finalizar, por lo que luego vas pasando a equipos más poderosos en función de las ofertas que tengas. Y al menos en el japonés, podías dar el salto a Europa en un club mediano y luego poco a poco llegar los clubs grandes. Cuando el jugador llega a cierta edad los atributos empiezan a decaer porque se hace viejo hasta que se retira (imagino porque yo no he jugado tanto como para retirarme)

Para mi gusto es el mejor modo de juego que tiene el PES y si le meten un buen online ya con eso triunfarían.
Joer pos pinta bien. Que cámara suele usar la normal de toda la vida pero centrada en tu psj?

Muchas gracias por responder.
Una pregunta, en el modo este... tú controlas sólo a tu jugador o a todo el equipo como en un partido normal a la hora de jugar?
NKZero escribió:Joer pos pinta bien. Que cámara suele usar la normal de toda la vida pero centrada en tu psj?

Muchas gracias por responder.

La cámara que viene por defecto es una parecida al "Libero Grande", no sé si conoces ese juego. La cámara se puede cambiar por la que quieras, centrada en tu jugador o no, o por lo menos así creo recordar en Fantasista.
Edito: Controlas sólo al jugador seleccionad, aunque puedes pedir a otros jugadores que te apoyen en la presión o pedir el balón al pie (pulsando X) en largo (triangulo), puedes pedirles un pase por alto (circulo) o pedirles que chuten (cuadrado). Es importante, cuando pidas un pase, que estés libre de marca, porque si pides muchos pases y pierdes el balón por estar marcado, tus compañeros a caban pasando de ti.
Para mi es muy adictivo, de hecho es a lo que juego cuando voy al pueblo que no tengo ps3 y solo tengo la viejita ps2, pongo unos partidos fantasista ahora que me ha fichado el barcelona (número 1 del ranking) y además me sacan de media punta (alguna vez medio centro) y me gusta meter esos triángulos a los compañeros.

Ah y para pedir que te den el balon es pulsando R1 (creo) y además en el pro2009 he visto que tu muñeco leventa el brazo. Yo suelo jugar con cámara normal lejana y fijándome en el radar ya que es la costumbre y así sigo mejor el juego y como estoy de media punta o medio centro tampoco me suelo perder mucho del juego. Otra cosa chula es que no puedes estar dándole a correr todo el rato ya que el tipo se cansa (sobre todo las primeras tempradas) como a mitad de parte.


Me ha costado siete temporadas el llegar a fichar por un "grande" ya que antes estuve en japon en Derbi Kawasaky, Gamba Osaka, luego Celta de Vigo, Siena y Parma en italia, Sevilla media temporada de gloria con Uefa y Clasificación para champiñon y ahora me ficha el Barcelona, me ha gustado mucho lo malo es que cuando llegas ya no tiene sentido seguir jugando. (Todo ello con 5 estrellas que al principio cuesta un huevo que te saque el entrenador)
Carganton escribió:Para mi es muy adictivo, de hecho es a lo que juego cuando voy al pueblo que no tengo ps3 y solo tengo la viejita ps2, pongo unos partidos fantasista ahora que me ha fichado el barcelona (número 1 del ranking) y además me sacan de media punta (alguna vez medio centro) y me gusta meter esos triángulos a los compañeros.

Me ha costado siete temporadas el llegar a fichar por un "grande" ya que antes estuve en japon en Derbi Kawasaky, Gamba Osaka, luego Celta de Vigo, Siena y Parma en italia, Sevilla media temporada de gloria con Uefa y Clasificación para champiñon y ahora me ficha el Barcelona, me ha gustado mucho lo malo es que cuando llegas ya no tiene sentido seguir jugando. (Todo ello con 5 estrellas que al principio cuesta un huevo que te saque el entrenador)

Yo me proponía retos para que no me aburriera, jugar mínimo 3 años en el psv y 3 en el ajax, irme del barcelona al madrid, ganar la champions con tres equipos distintos, ser el mejor jugdor del mundo sin salir de japón.. cosas así.
12588 respuestas