[HILO OFICIAL] PES 2009

Yo me propuse ganar la Copa Toyota (intercontinental vamos) con un japo y lo conseguí con el Gamba Osaka (al cual había hecho campeón de liga y copa asia) y además el regalo fue conseguir ser el mejor jugador del campeonato. (algo que no he vuelto a conseguir con ningún equipo).

Eso sí me costo algún que otro reverse y otro intento. jajajajajaj (trampillas piadosas tratándose de ese equipo)
Que buena pinta tiene ese modo

Yo sere fiel y cuando me fiche el Valencia, no me muevo XD

Y el online como seria??
Pues que guapo, gracias por las respuestas. No me puedo creer que no haya probado este modo de juego porque algun Winning Eleven ha pasado por mis manos!

Si han corregido los fallos del 2008 creo que este año va a caer fijo!
Cobain escribió:Que buena pinta tiene ese modo

Yo sere fiel y cuando me fiche el Valencia, no me muevo XD

Y el online como seria??

La primera temporada harás eso, ganar todo con tu equipo y serle fiel, pero luego ya verás como el cuerpo te pide más :) (yo gané la champions con la fiore, un sueño desde pequeñito XD)
wako escribió:
NKZero escribió:Joer pos pinta bien. Que cámara suele usar la normal de toda la vida pero centrada en tu psj?

Muchas gracias por responder.

La cámara que viene por defecto es una parecida al "Libero Grande", no sé si conoces ese juego. La cámara se puede cambiar por la que quieras, centrada en tu jugador o no, o por lo menos así creo recordar en Fantasista.
Edito: Controlas sólo al jugador seleccionad, aunque puedes pedir a otros jugadores que te apoyen en la presión o pedir el balón al pie (pulsando X) en largo (triangulo), puedes pedirles un pase por alto (circulo) o pedirles que chuten (cuadrado). Es importante, cuando pidas un pase, que estés libre de marca, porque si pides muchos pases y pierdes el balón por estar marcado, tus compañeros a caban pasando de ti.


Hehehe que curioso, el líbero grande XD que tiempos. Por eso pregutnaba no me gustaba mucho esa cámara, pero si se puede cambiar perfecto. Uhm ya tengo ganas de pillarlo también por banda XD. Por cierto algún WE salió en inglés (en plan versión internacional)?
wako escribió:
Cobain escribió:Que buena pinta tiene ese modo

Yo sere fiel y cuando me fiche el Valencia, no me muevo XD

Y el online como seria??

La primera temporada harás eso, ganar todo con tu equipo y serle fiel, pero luego ya verás como el cuerpo te pide más :) (yo gané la champions con la fiore, un sueño desde pequeñito XD)


no me dijiste que tu sueño era ganarla con el barça? ¬_¬
A ver una pregunta, porque tengo un cacao que pa' que, el juego ¿qué día sale oficialmente?. Porque en unos sitios leo el 16, en otros el 17, en este hilo el 15.

Gracias.


Saludos!
aligator escribió:A ver una pregunta, porque tengo un cacao que pa' que, el juego ¿qué día sale oficialmente?. Porque en unos sitios leo el 16, en otros el 17, en este hilo el 15.

Gracias.


Saludos!

En pesunites sale la fecha oficial como el 16/10 [sonrisa]
ya queda poco chicos!! si la demo es de la versión final, con eso aguanto hasta que me lo vendan XD, que por si alguien es de Jerez, en Gamestop lo venden el día 13
saludos!


Que bien!! con un poco de suerte desapareceran los balones playeros del 2008 [beer]
no si al final tendremos que darle las gracias a seabass y konami porque esto será un JUEGAZO [fies]
Riky_Xerez escribió:no si al final tendremos que darle las gracias a seabass y konami porque esto será un JUEGAZO [fies]


"eso habra que verlo"....dijo el incredulo
pelfa escribió:
Riky_Xerez escribió:no si al final tendremos que darle las gracias a seabass y konami porque esto será un JUEGAZO [fies]


"eso habra que verlo"....dijo el incredulo


+1
yo creo q seabas este año ha hecho caso a los millones de aficionados al PES en cuanto a "fallos brutos" del 2008.....sta claro q han mejorado algo los graficos, pero la realidad es q la jugabilidad debe de cambiar y mucho, no me cansare de decir q la fisica del balon es impresionante, la velocidad del juego tiene pinta de ser de lujo, he visto alguna animacion de los porteros (algunas estiradas) q me han molado, mejor iluminacion en estadios, el cesped tiene buena pinta, no hay "tirones", pero sobre todo he visto a henry en velocidad y q milito le ha puesto el cuerpo y se la ha kitado.... en fin, q para mi, esto pinta muy muy muy muy bien, mña esperamos la demo, pero hasta el juego final no saldremos de dudas.... siempre kedara ese pekeño "pero" de las licencias, pero esto tiene una pintaza exagerada.. creo q este año si habra futbol en nuestras consolas
PD: rezo todas las noches por un online digno
hwoarang escribió:PD: rezo todas las noches por un online digno


+1 AMEN
Joder dicen que los equipos champions con licencia,y aparte de no ver una foto del atletico en ningun lado licenciado,e visto las caras de los jugadores,y se llama Mad rojo/blanco. [+furioso] [+furioso]
oxtan escribió:
hwoarang escribió:PD: rezo todas las noches por un online digno


+1 AMEN


+1 por un pes parecido al pes5 x lo k se ven en el video ultimo y con una jugabilidad esquisita digno de un pedazo de simulador , AMEN
pues no se a vosotros, pero a mi los videos del control y de la jugabilidad me ponen muy muy cachondo... espero con ansias esa demo, pero tiene muuuuuuy buena pinta este año el juego.
la pregunta del millon seguro que repetida:

a que hora saldra mas menos la demo mañana XD
bazar de xbox live a las 11
psn sobre las 5:30 o 6 de la tarde se supone
Alberkin escribió:
oxtan escribió:
hwoarang escribió:PD: rezo todas las noches por un online digno


+1 AMEN


+1 por un pes parecido al pes5 x lo k se ven en el video ultimo y con una jugabilidad esquisita digno de un pedazo de simulador , AMEN


Cual es ese video ultimo?
http://www.pesunites.com te metes en UK en game freatures y veras un video k pone superior gameplay , espectacular
konac escribió:la pregunta del millon seguro que repetida:

a que hora saldra mas menos la demo mañana XD

Pues la actualización del Store suele ser sobre las 6 de la tarde.
wako escribió:
konac escribió:la pregunta del millon seguro que repetida:

a que hora saldra mas menos la demo mañana XD

Pues la actualización del Store suele ser sobre las 6 de la tarde.


perfecto, gracias [oki] , mañana dia libre en el curro, me sale todo perfecto XD
INCREIBLE, es la evolucion natural del pes 5, ya no tengo ninguuna duda, espero poder jugar ya a la demo, saludos peseros agregadme, que jugando al pro soy muy bueno, y eso que juego con equipos malillos xD: Mixel_10
A mi me da que mañana, una vez hayamos probado la demo, más de uno aquí se va a llevar un gran chasco eh.

Ojalá me equivoque, pero yo por los vídeos no lo veo tan tan diferente al PES 2008 como lo estais viendo algunos... Y creo que tambíen estais esperando demasiado del editor.

Lo dicho, ojalá me equivoque, pero es que se os ha disparado la euforia una barbaridad.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, lo que dice el chaval es cierto, pueden haber chascos...tened en cuenta que es una demo antes de que acribillemos al juego..

siendo una demo, no estara al 100% y habra muchos fallos..yo jugare para divertirme y quitrme un poco la sed de PES..pero no le exigire mucho la verdad, tan solo que me diviertaa y me de alguna opcion d ejugablididad que me llene...pero n espero encontrarme todo pulido..
Acabo de leer las impresiones de meristation y mas mierda no se puede escribir en 4 hojas [buaaj]
Cobain escribió:Acabo de leer las impresiones de meristation y mas mierda no se puede escribir en 4 hojas [buaaj]


si en meristation estan en contra del pro , es normal son fiferos XDD si te mets en vandal veras lo mismo pero al reves , lo ponen genial al pes 2009
Respecto a lo de la ruleta con la cruceta.... yo acostumbro a jugar siempre con la cruceta... no me gusta usar el joystick....

sabeis si habra posibilidad de configurarlo igual que a las anteriores entragas....????
Cobain escribió:Acabo de leer las impresiones de meristation y mas mierda no se puede escribir en 4 hojas [buaaj]


Hay que joderse... las acabo de leer tambien... y hay que joderse... espero que este año no vendan una mierda y se lo curren de cara al PES10... HAY QUE JODERSE... cawento
Yo tambien soy de cruceta y supongo que si que podra cambiarse porque sino....
un pregunta , no se podra jugar con la cruceta?
si no hay posibilidad de jugar con la cruceta puede ser q fallezca en este acto... supongo q MI GRAN AMIGO SEABAS (tras ver todo lo q vi de ste pro se ha convretido en mi amigo xD) no nos puteara de sta forma, sera como el fifa q se puede modificar joder!! (q curioso, PES copiandose del FIFA xDDD)
Alexis-CS escribió:Respecto a lo de la ruleta con la cruceta.... yo acostumbro a jugar siempre con la cruceta... no me gusta usar el joystick....

sabeis si habra posibilidad de configurarlo igual que a las anteriores entragas....????

dios, como no se pueda jugar con el pad me matan, yo con el jostick no soy capaz de jugar
dios quiera que se pueda jugar con el pad porque si no vamos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo siempre juego con el joystick. Al principio en ps2 jugaba con cruceta, pero despuees en ps2 i ara en ps3 me acostumbré al joystick i ale... [qmparto] [qmparto]

ansioso x mañana... Chicos a las 6 PSN va a petar!! [uzi]

Saludos [bye]
A ver, se podrá jugar con la cruceta.... lo que pasa es que ahora, para hacer una roulette no hace falta hacerla con el stick derecho.... sino que se hara con la cruceta + un boton (seguramente R2 o alguno de esos).

Vamos, que supongo que la haras como si hicieras un hadouken en el SF pero recorriendo toda la cruceta + R2.
4N63L escribió:A ver, se podrá jugar con la cruceta.... lo que pasa es que ahora, para hacer una roulette no hace falta hacerla con el stick derecho.... sino que se hara con la cruceta + un boton (seguramente R2 o alguno de esos).

Vamos, que supongo que la haras como si hicieras un hadouken en el SF pero recorriendo toda la cruceta + R2.

que se dejen de rollos, yo quiero jugar como siempre, pad para moverme, jostick para marsellesa, l1 bicibleta, y r2 para todo lo demas, como me lo cambien me matan
Alberkin escribió:
Cobain escribió:Acabo de leer las impresiones de meristation y mas mierda no se puede escribir en 4 hojas [buaaj]


si en meristation estan en contra del pro , es normal son fiferos XDD si te mets en vandal veras lo mismo pero al reves , lo ponen genial al pes 2009



Pues en vandal le dan 9,4 al FIFA 09, lo único k en las impresiones de Pro son más optimistas ke meristation pero de ahí a ponerlo genial y a ser al revés como dices...(al revés sería si pusieran mal al FIFA 09)

Este PES no merece ser comprado señores.

saludos
Gunmachine escribió:
Alberkin escribió:
Cobain escribió:Acabo de leer las impresiones de meristation y mas mierda no se puede escribir en 4 hojas [buaaj]


si en meristation estan en contra del pro , es normal son fiferos XDD si te mets en vandal veras lo mismo pero al reves , lo ponen genial al pes 2009



Pues en vandal le dan 9,4 al FIFA 09, lo único k en las impresiones de Pro son más optimistas ke meristation pero de ahí a ponerlo genial y a ser al revés como dices...(al revés sería si pusieran mal al FIFA 09)

Este PES no merece ser comprado señores.
saludos

Este PES merece ser comprado señores.
Os habeis dado cuenta?¿ En la pagina pesunited en l menu de despues de coger pais que sale messi en grande, os habeis dado cuenta que no se parece en nada o soy yo o ese no es messi
Gunmachine escribió:
Alberkin escribió:
Cobain escribió:Acabo de leer las impresiones de meristation y mas mierda no se puede escribir en 4 hojas [buaaj]


si en meristation estan en contra del pro , es normal son fiferos XDD si te mets en vandal veras lo mismo pero al reves , lo ponen genial al pes 2009



Pues en vandal le dan 9,4 al FIFA 09, lo único k en las impresiones de Pro son más optimistas ke meristation pero de ahí a ponerlo genial y a ser al revés como dices...(al revés sería si pusieran mal al FIFA 09)

Este PES no merece ser comprado señores.

saludos


me vas a decir tu lo que merece o no ser comprado x mi...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
señores me tomado la molestia de hacer este collage, para que vean como cambian las cras..y que se acabe el mito de caras de ps2=a ps3..

a esto se le llama EVOLUCION

Imagen
Alberkin escribió:Imagen

impresionante

eing? no pongas el link directo de la foto en grande que no sale
Riky_Xerez escribió:que se dejen de rollos, yo quiero jugar como siempre, pad para moverme, jostick para marsellesa, l1 bicibleta, y r2 para todo lo demas, como me lo cambien me matan


Pues a mi me parece bastante mas intuitivo hacer los regates de esta forma.
Alberkin escribió:otra captura brutal
Imagen

que si pones el link directo de la foto en grande no sale!!!
ale aberkin, curraté bien esas capturas, jejejejejeje, que me he quedado con ganas de verlas
12588 respuestas