[HILO OFICIAL] PES 2009

demo pes 2009 pc:ftp://gamestar:gamestar @ download.gam ... ES2009DEMO.exe
yo vengo a las 5 del istituto, meriendo, hago un par de cosas, y me ire a la psn a contribuir a que se caiga [poraki]
fochi escribió:demo pes 2009 pc:ftp://gamestar:gamestar @ download.gam ... ES2009DEMO.exe


esto en el foro de PC plis...


Esque aqui no sirve, y el que la quiera ya la abra buscado
reberes escribió:
fochi escribió:demo pes 2009 pc:ftp://gamestar:gamestar @ download.gam ... ES2009DEMO.exe


esto en el foro de PC plis...


Esque aqui no sirve, y el que la quiera ya la abra buscado


podrias poner la dire entera xDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Riky_Xerez escribió:
Gunmachine escribió:
Alberkin escribió:si en meristation estan en contra del pro , es normal son fiferos XDD si te mets en vandal veras lo mismo pero al reves , lo ponen genial al pes 2009



Pues en vandal le dan 9,4 al FIFA 09, lo único k en las impresiones de Pro son más optimistas ke meristation pero de ahí a ponerlo genial y a ser al revés como dices...(al revés sería si pusieran mal al FIFA 09)

Este PES no merece ser comprado señores.
saludos

Este PES merece ser comprado señores.

Y como lo sabes? Ya lo tienes?

A ver si para el proximo año si es desde cero. El de este año mejor que el 2008, solo faltaría no te digo...

Cuando salga la demo avisad xD
Alberkin escribió:
reberes escribió:
fochi escribió:demo pes 2009 pc:ftp://gamestar:gamestar @ download.gam ... ES2009DEMO.exe


esto en el foro de PC plis...


Esque aqui no sirve, y el que la quiera ya la abra buscado


podrias poner la dire entera xDDDD

+1 pon la direccion entera please
en el hilo de PC he puesto la direccion entera por si alguien le inetesa
se podra jugar con la cruceta? me refiero a mover el jugador con la cruceta y no con el "champiñon"...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojala no se pudiese jugar con la cruceta en ningun juego deportivo xD

Hay q adecuarse a los tiempos que corren... y lo digo por los juegos mas que x las personas...

Edit: Joder ese video del barsa milan es un poco horrible...
A q hora pondran el PRO en la store para bajar la demo???Esq lei algode sobre las 6 dela tarde,escierto???
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

este video es buenisimo...es como si estuviese viendo otra vez el verdadero pro evolution que siempre hemos quemado de tanto jugarlo...

y me encanta el ritmo..
11DUBO escribió:A q hora pondran el PRO en la store para bajar la demo???Esq lei algode sobre las 6 dela tarde,escierto???



se supone...esa es la hora de actualizar... [360º]
ScLaP escribió:

este video es buenisimo...es como si estuviese viendo otra vez el verdadero pro evolution que siempre hemos quemado de tanto jugarlo...

y me encanta el ritmo..


+1 modo ironiko ON
Alberkin escribió:
Cobain escribió:Acabo de leer las impresiones de meristation y mas mierda no se puede escribir en 4 hojas [buaaj]


si en meristation estan en contra del pro , es normal son fiferos XDD si te mets en vandal veras lo mismo pero al reves , lo ponen genial al pes 2009

Eso lo dirás tu. Hasta el año pasado consideraban el fifa un juego para poco mas que niños de 3 años. El pes siempre habia sido muy valorado en meristation, de echo, el que hace los analisis de juegos de futbol era fan ACERRIMO DEL PES.
Otra cosa es que esta generación la cosa haya cambiado y os duela admitirlo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:
ScLaP escribió:

este video es buenisimo...es como si estuviese viendo otra vez el verdadero pro evolution que siempre hemos quemado de tanto jugarlo...

y me encanta el ritmo..


+1 modo ironiko ON


pues no se xq ironico, el juego lleva el ritmo que siempre llevaba y que nunca debio abandonar..s ve fkluido, sin ralentizaciones con buenos efectos de luz....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero si ese video es horrible, todo muy robotico, el balon va por un rail... me recuerda al Virtua Striker de Sega, eso no tiene simulacion por ningun lao...

Sera cuestion de "gustos" ...
CN_PS2 escribió:Pero si ese video es horrible, todo muy robotico, el balon va por un rail... me recuerda al Virtua Striker de Sega, eso no tiene simulacion por ningun lao...

Sera cuestion de "gustos" ...


+1 , el video es como los ultimos , ritmo rapido , movimientos bruskisimos... menos mal k el video oficial del pes ya no me lo kita nadie [carcajad]
en la celebracion de eto hay una relantizacion al principio? o solo me parece ami
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Pero si ese video es horrible, todo muy robotico, el balon va por un rail... me recuerda al Virtua Striker de Sega, eso no tiene simulacion por ningun lao...

Sera cuestion de "gustos" ...

mira, va por un rail solo

http://www.youtube.com/watch?v=tvegxElij68&feature=related
vale, no queria ser el primero en criticar el video por si acaso....pero a mi tampoco me ha gustado demasiado, tiene unos movimientos muy bruscos, y sigue a una velocidad bastante rapida para mi gusto....

edito: ok, ya he visto el video, y si, la verdad es q el barsa ahi jugaba a otra velocidad, pero solo el barsa...los demas equipos no pueden jugar asi de rapido por que no seria real, ya q no todos los jugadores tiene esa calidad de pases al primer toque, desmarques......
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pavilionfrankli escribió:en la celebracion de eto hay una relantizacion al principio? o solo me parece ami


No eres al unico que le ha parecido no xD a mi tb... pero weno, las ralentizaciones en repeticiones no dejan de hacer a un juego bueno o malo, lo importante es cuando se esta jugando...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seguro que os habeis dado cuenta, pero, os habeis fijado que es la CPU la que gana 0-2 y haciendo un juego casi brillante? jajaa

o es verdad que ha mejorado la IA o el otro era muy pakete
Yo la verdad es que no lo veo ni bien ni mal... un video mas. Hasta mañana no voy a dar impresiones sobre el juego.

Tampoco ayuda mucho el video que el tio es un paquete jugando (la dificultad es baja... fijaos cuando corre al lado de Puyol y este ni le entra) y aun asi le marca la CPU [carcajad]
segun lo visto , no sale el crack danny en el zenit, stos de konami actualizan un 30% o menos, xq faltan la mitad de fichajes...
queda una espera larga, el "otro" ya ha salido y por lo que he leido hablan maravillas de él. Espero resistir la tentación, menos mal que sale la demo mañana si no iba esta tarde mismo a recorrerme tiendas...
Imagen

uno de los pokitos k tan bajandosela xD
Alberkin escribió:Imagen

uno de los pokitos k tan bajandosela xD

digo porque a mi no me descarga xD
rupy escribió: *

Mensaje por rupy 01 Oct 2008 15:53

sip , pa pc y a los k no os va es muy facil , poneos el flasget k es un gestor de descarga y ponedla ahi asta k os funcione
¿Mañana al final sale la demo en la Store?
Alberkin escribió:
rupy escribió: *

Mensaje por rupy 01 Oct 2008 15:53

sip , pa pc y a los k no os va es muy facil , poneos el flasget k es un gestor de descarga y ponedla ahi asta k os funcione


¿Y el enlace?
no hay otro mirror?de ese no hay manera, está medio mundo detrás de él
popking escribió:no hay otro mirror?de ese no hay manera, está medio mundo detrás de él


no hay mas mirror...

ftp://gamestar:gamestar@download.gamest ... 09DEMO.exe

100 megas bajados de 1 giga , se para mucho ... llevo 45min x lo menos desde k empece a bajarlo... esto no se baja nunka
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo llevo el 40% bajado, m staba bajando rapidito, xo s me ha reiniciado el pc y ahora me jodido...
Alberkin escribió:
popking escribió:no hay otro mirror?de ese no hay manera, está medio mundo detrás de él


no hay mas mirror...

ftp://gamestar:gamestar@download.gamest ... 09DEMO.exe

100 megas bajados de 1 giga , se para mucho ... llevo 45min x lo menos desde k empece a bajarlo... esto no se baja nunka



a ver si alguien lo consigue, y lo comparte en otro ftp ^^
ScLaP escribió:yo llevo el 40% bajado, m staba bajando rapidito, xo s me ha reiniciado el pc y ahora me jodido...


como eres tan gey d bajar tan rapido??? [+risas] [+risas] a ke velocidad bajas? ske a mi me va a 150kb/s cuando va estable
Os conectais como anonimos
Lo pongo como privado y de contraseña ,,,,,anonymous
para todos

usuario:gamestar
password:gamestar
?? que es eso de usuario y contraseña?
de momento no hay suerte, si lo descargo lo publico en mi ftp
pues nada cuando lo tengais lo comentais y lo subis a bittorrent o ftp....
Por que no soy capaz estara muy saturado.
A mi no me entra, me sale conectando y se queda ai pillao.

Saludos.
pero con que estais bajando? yo con flashget no consigo descargar nada
jjoseca escribió:aqui teneis desde pesfan, la demo de pc:

http://www.pesfan.com/news/?id=7392622

o desde aqui:

http://www.gamona.de/downloads/pro-evol ... 06165.html


eres el puto amo , k krack ! xDDDD
12588 respuestas