[HILO OFICIAL] PES 2009

yiiiiiiiiiiiiiiiiujuuuuu descargando!!!
PD:está super mega hiper saturado
Ese último video me ha dejado muy "chof" pero también me parece que la calidad del video y la grabación no puede estár bien, esos movimientos al correr no son normales, me recuerda al famoso video dopado del Roma vs Madrid. En los videos de la página oficial no se ve así ni de coña.

A rezar XD.
pff está saturadísimo!! para mí que tengo antes la demo de ps3 XD me baja a 50 como muy rápido [buuuaaaa]
jjoseca escribió:aqui teneis desde pesfan, la demo de pc:

http://www.pesfan.com/news/?id=7392622

o desde aqui:

http://www.gamona.de/downloads/pro-evol ... 06165.html



Muchas gracias jjoseca

Saludos.
nuevo video Lyon - Celtic de la version final de pes 2009:

EDITO: aun lo está subiendo el chaval, nada mas lo ponga lo posteo aqui [oki]
jjoseca escribió:nuevo video Lyon - Celtic de la version final de pes 2009:

EDITO: aun lo está subiendo el chaval, nada mas lo ponga lo posteo aqui [oki]


Pero que no sea dopado XD.


Y el chaval comenta algo del juego?
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:nuevo video Lyon - Celtic de la version final de pes 2009:

EDITO: aun lo está subiendo el chaval, nada mas lo ponga lo posteo aqui [oki]


Pero que no sea dopado XD.


Y el chaval comenta algo del juego?


es el mismo q puso el video manchester vs madrid hace tiempo :p Caniggia y dijo q era muy bueno el juego
Bueno, a ver a ver xD.
Jjoseca, muchísimas gracias, pero... No me deja descargarlo, en pesfan me pone que el servidor no funciona, ¿será porque hay mucha gente? [buuuaaaa]
yo la estoy bajando pero va saturadísimo, quedan muuuuuuuuuuchas horas para tenerlo xD
el lyon celtic sera mas referencial creo yo xD. jjoseca, diles que hagan uno con el zenit y otro de los nuevos de este tipo con licencia, y que tambien confirmen si no vienen ningun team aleman como se dijo...
yo quiero ver una bota nike ingame no en fotos XD
¿A alguien más no le funciona? Bueno, mejor me espero y la bajo mañana.
mañana tenemos la demo en la store, que ganasssssssss! XD XD
jjoseca esas demos de las cuales has puesto los enlaces, ¿son las mismas que las de gamestar.de? que fue el primer enlace de pc que salió y es el lugar de donde me lo estoy bajando.

¿Ocupan también 1,06 GB y todo eso? Idiomas supongo que no se sabe nada....

Saludos y muchas gracias por tu gran trabajo jjoseca
mientras paso el mono con la de pc XD
es cuestion de horas que salgan mas links con menos saturacion :D
popking escribió:es cuestion de horas que salgan mas links con menos saturacion :D

eso espero porque si no... tendría la demo para muy entrada la madrugada xD
Yo ya lo estoy bajando mas rapidito y en una hora +- lo tendre....
YUJUUUUUUUUUUUUU
Ahora estoy liado buscando e instalando los drivers del sixaxis para usarlo en el PC.
Viciooooooooooooo esta tarde de Prooooooooooooooo...
habeis mirado en el emule?
kakymony escribió:Yo ya lo estoy bajando mas rapidito y en una hora +- lo tendre....
YUJUUUUUUUUUUUUU
Ahora estoy liado buscando e instalando los drivers del sixaxis para usarlo en el PC.
Viciooooooooooooo esta tarde de Prooooooooooooooo...

de donde lo estás bajando? a mí como muy rápido me baja a 50 :S
kakymony escribió:Yo ya lo estoy bajando mas rapidito y en una hora +- lo tendre....
YUJUUUUUUUUUUUUU
Ahora estoy liado buscando e instalando los drivers del sixaxis para usarlo en el PC.
Viciooooooooooooo esta tarde de Prooooooooooooooo...


tiooo cuelgalo en otro laoooo que nos lo bajemos xD
En cuanto este la pongo.
Ahora mismo me baja a 250k mas o menos.
de donde lo estás bajando? y con acelerador de descargas?
Riky_Xerez, si te lo consigues bajar me invitas, que vivimos en la misma ciudad [carcajad] .
SOBRE LA ELIMINACION DE LA RULETA CON EL R3


4N63L escribió:A ver, se podrá jugar con la cruceta.... lo que pasa es que ahora, para hacer una roulette no hace falta hacerla con el stick derecho.... sino que se hara con la cruceta + un boton (seguramente R2 o alguno de esos).

Vamos, que supongo que la haras como si hicieras un hadouken en el SF pero recorriendo toda la cruceta + R2.


OK.... Y ahora que lo dices creo que ya se por que..... Si meten el modo leyenda.... seria genial que con el R3 pudieras controlar la camara... eso seria perfecto... y puesto que con el R3 se controlaria la camara... habia que buscar un modo de poder hacer la ruleta... jejeje... +1 pal PES...

Y sobre los videos... ya he aprendido a base de palos que no les tengo que hacer caso...

Haber este nuevo online...
EMo-Kun escribió:Riky_Xerez, si te lo consigues bajar me invitas, que vivimos en la misma ciudad ajajaj.

jajaja cada vez baja más rápido... si sigue así puede que lo tenga para antes de esta noche XD
42% , velocidad estable , espero tenerlo para antes de la noche a ser posible
Se esta frenando un monton.......
cuantos mas nos conectemos a la vez peor.....
jjoseca, tu vives en sevilla? Yo tambien soy de sevilla, donde puedo conseguir el PES 2009 mas rapido y de que manera [reservandolo o yendo a comprarlo directamente]??

Saludos.
alweb escribió:jjoseca, tu vives en sevilla? Yo tambien soy de sevilla, donde puedo conseguir el PES 2009 mas rapido y de que manera [reservandolo o yendo a comprarlo directamente]??

Saludos.


yo iré al game del megaocio, aqui en castilleja de la cuesta jaja ( sin reservarlo)
Lo que hace el hype eh, tendremos mañana la demo en PS3, pero no, si sale hoy y aunque sea de PC a bajarla como locos [carcajad]


(Yo posiblemente haria lo mismo si mi ordenador la soportara XD)
Alguien tiene cuenta premium de megaupload????

si es asi... que inicie una nueva subida y donde pone lo de buscar el archivo, que meta la URL de la DEMO:
Esta: http://download.gamona.de/dl/init/18171 ... 9_DEMO.exe


Aupa...
Centremonos un poco que si no vamos a llenar paginas y paginas con la demo de PC ;)
Claro, si además, se puede bajar la de PS3 mañana y mucho más completa, total, por echarse unos vicios... Joooo ¡¡¡quiero la demo yaaa...!!! [tadoramo]
¿Alguien me puede decir un programa (el mejor) para descargarlo por torrent?
popking escribió:me esta descargando a 150-200 desde el torrent

http://rs515.rapidshare.com/files/14998 ... xe.torrent


Gracias tio! [oki]

Davidenkos, yo utilizo el utorrent y la verdad es que me va de lujo!
La verdad es que es una pasada ver las ganas que tenemos todos de que este nuevo PES vuelva a ser el REY,que nos vuelva hacer ESO que solo los PESEROS sabemos y conocemos,"PASION DE FUTBOL"..
Que vuelvan esas pachangas con los amigos,esos vicios online hasta las tantas de la madrugada,...
Cuento los minutos para que salga la demo en la store,por cierto sabeis a que hora la suelen actualizae?seria posible que a las 00:00 de esta noche ya colgaran la demo?
Bueno.... y despues de esta demo..... llegan toda una avalancha de videos al youtube... no te digo nada sobre mañana.... ya espero criticas y alavanzas de todo tipo....

Si ni tan solo con una demo decente ya hay rifirafes de todo tipo.. no me quiero imaginar con estas demos.... que dios nos pille confesados...
espero que esto no se me pase con la edad, todos los años lo mismo, el mismo hype por una foto, un video, una demo jjajajaaj por eso luego la decepción tampoco se puede comparar con ningún otro juego, porque la expectación tampoco lo es.

Yo lo que realmente espero es poder volver a dormir menos por echarme "el último, lo prometo" al online y que un gol en el último momento haga que quiera echar la revancha y así hasta que mi mujer venga al salón y me diga "pero estas ahí todavía???" y que cuando me acueste recuerde mentalemnte ese último gol, fallo, tiro, etc etc que tanta adrenalina me hizo soltar y una sonrisa de satisfación llene mi cara y cambie un día anodino de invierno. (que pesao coño)

PD: Lo que el pro ha unido que no lo separe el tiempo
popking escribió:me esta descargando a 150-200 desde el torrent

http://rs515.rapidshare.com/files/14998 ... xe.torrent


Muchas, gracias, y gracias también por recomendarme uTorrent, me esta bajando letal, xD.[beer]
Carganton
Totalmente deacuerdo contigo amigo,pienso igual que tu,tengo 33 años y el PES me ha dado muy buenos momentos y espero que este año siga haciendolo,por cierto si el Online de este año vuelve ha ser tan bueno como el del PES6(a mi gusto el mejor de todos) mi id es juatman.
Podriais explicar los pasos a seguir para bajar la demo mediante torrent?
popking escribió:me esta descargando a 150-200 desde el torrent

http://rs515.rapidshare.com/files/14998 ... xe.torrent


Creo que ese torrent esta incompleto.. no??? [sati]
tan facil como descargarte utorrent y bajarte el archivo que han puesto..........


Dios 20% y me faltan uñas.......por lo menos me aliviara hasta que vea la de ps3 [boing]
pkpacman está baneado por "spam"
no hay algun otro enlace mejor para la demo??? me extraña q solo haya uno jo jajeje
Carganton escribió:espero que esto no se me pase con la edad, todos los años lo mismo, el mismo hype por una foto, un video, una demo jjajajaaj por eso luego la decepción tampoco se puede comparar con ningún otro juego, porque la expectación tampoco lo es.

Yo lo que realmente espero es poder volver a dormir menos por echarme "el último, lo prometo" al online y que un gol en el último momento haga que quiera echar la revancha y así hasta que mi mujer venga al salón y me diga "pero estas ahí todavía???" y que cuando me acueste recuerde mentalemnte ese último gol, fallo, tiro, etc etc que tanta adrenalina me hizo soltar y una sonrisa de satisfación llene mi cara y cambie un día anodino de invierno. (que pesao coño)

PD: Lo que el pro ha unido que no lo separe el tiempo


JODER, has dado en el clavo, sí este nuevo pro nos hace tener los sentimientos que has comentado antes, estaremos más que satisfecho.
Carganton escribió:Yo lo que realmente espero es poder volver a dormir menos por echarme "el último, lo prometo" al online y que un gol en el último momento haga que quiera echar la revancha y así hasta que mi mujer venga al salón y me diga "pero estas ahí todavía???" y que cuando me acueste recuerde mentalemnte ese último gol, fallo, tiro, etc etc que tanta adrenalina me hizo soltar y una sonrisa de satisfación llene mi cara y cambie un día anodino de invierno. (que pesao coño)


Tio solo decirte que somos almas gemelas jajajaja.... ya me estas añadiendo al PsN: Alexis-CS

Que me dices de la cara de atontao cuando sale la parienta por 3ª vez al salon y te dice el tipico "QUE NO ESTARA YA BIEN... MAÑANA TE LEVANTARE TEMPRANO" [poraki] ratataaaa
Y luego en la cama pensando nuevas tecnicas o esrategias jajajaja....
tio ya tardas en agregarme.... de muy seguro que nos partiremos la caja a altas horas de la madrugada... [angelito]
Alexis-CS escribió:
Carganton escribió:Yo lo que realmente espero es poder volver a dormir menos por echarme "el último, lo prometo" al online y que un gol en el último momento haga que quiera echar la revancha y así hasta que mi mujer venga al salón y me diga "pero estas ahí todavía???" y que cuando me acueste recuerde mentalemnte ese último gol, fallo, tiro, etc etc que tanta adrenalina me hizo soltar y una sonrisa de satisfación llene mi cara y cambie un día anodino de invierno. (que pesao coño)


Tio solo decirte que somos almas gemelas jajajaja.... ya me estas añadiendo al PsN: Alexis-CS

Que me dices de la cara de atontao cuando sale la parienta por 3ª vez al salon y te dice el tipico "QUE NO ESTARA YA BIEN... MAÑANA TE LEVANTARE TEMPRANO" [poraki] ratataaaa
Y luego en la cama pensando nuevas tecnicas o esrategias jajajaja....
tio ya tardas en agregarme.... de muy seguro que nos partiremos la caja a altas horas de la madrugada... [angelito]

Agregados los dos, que lo de "no te preocupes cariño que si se despierta la niña voy yo" tiene truco XD
Yo también me suelo quedar hasta altas horas de la madrugada echándome unos vicios, si queréis, agregadme: SerginhoEOL ;)
12588 respuestas