[HILO OFICIAL] PES 2009

video de cosecha propia , perdon por la calidad es movil y encia youtube le kita kalidad , este video es pa k os fijeis en una jugada k ace la cpu nada mas

http://es.youtube.com/watch?v=xije43Y0i3c
Alexis-CS escribió:
jjoseca escribió:video o.lyon vs celtic, version final:

http://es.youtube.com/watch?v=5avwE7u8t ... .blogg.se/


ese lo as grabado ahoera tu???
joer.. te a dado tiempo a editar el video y todo.... jajaja... eres una makina...


q va tio, mas quisiera yo tener la version final jaajaj :p
mj23 escribió:Yo me apunto a esos vicios nocturnos tan wapos, (tambien soy padre de de hijos) XD

Mi id: vanvangol

Saludos.


mira en mi firma.....
Alberkin escribió:video de cosecha propia , perdon por la calidad es movil y encia youtube le kita kalidad , este video es pa k os fijeis en una jugada k ace la cpu nada mas

http://es.youtube.com/watch?v=xije43Y0i3c



Vaya golazo! :O
Rodie escribió:
Alberkin escribió:video de cosecha propia , perdon por la calidad es movil y encia youtube le kita kalidad , este video es pa k os fijeis en una jugada k ace la cpu nada mas

http://es.youtube.com/watch?v=xije43Y0i3c



Vaya golazo! :O


pos de la cpu chaval
lo que si hace ahora mucha la cpu es el pase picado elevando el balon
popking escribió:11 enlacess rapidshare

http://forums.pesfan.com/showpost.php?p ... tcount=127


Hombre, gracias por el enlace. Esto baja como la seda...

S2.
mas impresiones de la demo por parte d eun ingles:

well .... after 10 games played i can tell you the game is great ....surely needed to be played for 10-15 matches to see differences in gameplay .... and belive me its good realy good .... i love shooting very much. If online is done right we got a winner here !

parece q está gustando y mucho [barret]
Más impresionessss.

Se me había olvidado decir, que después del partido nos deleitan con un vídeo a modo de demostración en el que se pueden ver diversos modos de juego, entre ellos el de Be a Legend.

Pinta bien.

Después de haber jugado un par de partidos más, quiero deciros que hay un cambio sustancial en la rapidez del juego. Pero a mi juicio, las estrellas del balón, están demasiado adulteradas.

La sensación que tenías en PES2008 de coger el balón y poder correr, girarte y desplazarte con el R1 pulsado con el balón pegado a los pies, ha desaparecido. En cambio, ha vuelto los típicos toquecitos de balón en carrera en los que la bola no corre tanto y en los que el jugador no te da la sensación de que tiene la bola pegada el pie.

Me recuerda mucho, a las carreras de los jugadores en las primera versiones de pes1. Este punto me ha gustado.

Lo que pasa es que es coger la bola con Cristiano Ronaldo, Tevez, Messi o alguno con velocidad endiablada y me da la sensación de irrealidad del anterior PES. Aún así, me parece que Konami ha intentado enmendar su error.

Por cierto, Cristiano Ronaldo está EXCELENTEMENTE recreado, tanto en su físico, cara (clavadísima tal y como vimos en imágenes del editor) y sus movimientos. He tirado una falta con él y han recreado su lanzamiento a la perfección, con su típica pose inicial erguido totalmente con las piernas abiertas. Mola mucho.

Por último, os animo a leer mis primeras impresiones de anteriores post, que lo mismo os resultan interesantes.

Saludos
Angypak escribió:Más impresionessss.

Se me había olvidado decir, que después del partido nos deleitan con un vídeo a modo de demostración en el que se pueden ver diversos modos de juego, entre ellos el de Be a Legend.

Pinta bien.

Después de haber jugado un par de partidos más, quiero deciros que hay un cambio sustancial en la rapidez del juego. Pero a mi juicio, las estrellas del balón, están demasiado adulteradas.

La sensación que tenías en PES2008 de coger el balón y poder correr, girarte y desplazarte con el R1 pulsado con el balón pegado a los pies, ha desaparecido. En cambio, ha vuelto los típicos toquecitos de balón en carrera en los que la bola no corre tanto y en los que el jugador no te da la sensación de que tiene la bola pegada el pie.

Me recuerda mucho, a las carreras de los jugadores en las primera versiones de pes1. Este punto me ha gustado.

Lo que pasa es que es coger la bola con Cristiano Ronaldo, Tevez, Messi o alguno con velocidad endiablada y me da la sensación de irrealidad del anterior PES. Aún así, me parece que Konami ha intentado enmendar su error.

Por cierto, Cristiano Ronaldo está EXCELENTEMENTE recreado, tanto en su físico, cara (clavadísima tal y como vimos en imágenes del editor) y sus movimientos. He tirado una falta con él y han recreado su lanzamiento a la perfección, con su típica pose inicial erguido totalmente con las piernas abiertas. Mola mucho.

Por último, os animo a leer mis primeras impresiones de anteriores post, que lo mismo os resultan interesantes.

Saludos


gracias tio por tus impresiones [oki] parece q este pes 2009 si q será bueno
el juego funciona perfecto en un pentium 4 a 2,4ghz , ni core 2 ni na , el mas viejo k existe con 1 gb de ram ddr1 , grafika x1650pro agp8x de 512mg y va perfecto con una config

1680x1050 y calidad media grafica

aora si k de verdad le ago la ola a konami , el juego esta perfectamente renderizado , ya no os deben preocupar las ralentizaciones xke no existen

el balon va perfecto fluido y en los chuts alcanza un realismo solo comparabale al kerido pes5

con un jugador no da la sensacion de superioridad de irte de todos o por lo menos esa sensacion m a dao al correr con robben e intentar driblar a un contrario

en destacado el juego es un reto , es muy complicado y hay k practicar mucho a este nuevo pro para ganar. de exo he dejado un video http://es.youtube.com/watch?v=xije43Y0i3c aki se ve claramente como la cpu juega bien y ace cosas impensables como pases por alto(ya vimos esto en un video k colgaron ace tiempo manchester-real madrid)

en conclusion , el pes a vuelto a sus origenes, este juego si es ya nextgen tanto graficamente como en jugabilidad y sinceramente le da un repaso al fifa para mi gusto , y el video del modo leyenda esta genial y la bso del juego tiene mu wena pinta tb , las canciones k an sonado en el menu me an gustado las 2 XD
gracias por los videos (lyon y etoo), por cierto menudo golazo...
Mañana le echaremos el guante a la demo....
Alberkin la forma de correr de los jugadores siguen siendo pauperrima no?que tal los regates,ahi regates nuevos?

gracias por las contestaciones! [oki]
Sanchez escribió:Alberkin la forma de correr de los jugadores siguen siendo pauperrima no?que tal los regates,ahi regates nuevos?

gracias por las contestaciones! [oki]


pos la verdad ske la forma de correr como k no me e fijado eso si se mueven mucho mas suaves y los regates pos kreo k mas o menos son kasi los mismo ske no lo e trasteado muxo eso si puedes pillar un jugador y desmarcarlo mientras juega la CPU por ti , puedes acerlo en tiempo real es decir estar jugaodo con todos los jugadores y de repente dejar a la cpu k juegue por ti y pillar el control cuando kieras



EDIT: VIDEO IMPORTANTE K VEAIS http://es.youtube.com/watch?v=nkHokoO7Utc
Alexis-CS escribió:
mj23 escribió:Yo me apunto a esos vicios nocturnos tan wapos, (tambien soy padre de de hijos) XD

Mi id: vanvangol

Saludos.


mira en mi firma.....


Si, si, vamos que eso me suena muy mucho jaja XD

Ya he apuntado las id´s vuestras, luego os agrego a todos (carganton, ya te tengo agregado pero en otra cuenta que casi ni utilizo, luego te agrego).

Saludos.
Fuf mamoncetes, las impresiones se agradecen pero el hype ya está por las nubecillas [+risas].
Alberkin escribió:
Sanchez escribió:Alberkin la forma de correr de los jugadores siguen siendo pauperrima no?que tal los regates,ahi regates nuevos?

gracias por las contestaciones! [oki]


pos la verdad ske la forma de correr como k no me e fijado eso si se mueven mucho mas suaves y los regates pos kreo k mas o menos son kasi los mismo ske no lo e trasteado muxo eso si puedes pillar un jugador y desmarcarlo mientras juega la CPU por ti , puedes acerlo en tiempo real es decir estar jugaodo con todos los jugadores y de repente dejar a la cpu k juegue por ti y pillar el control cuando kieras



EDIT: VIDEO IMPORTANTE K VEAIS http://es.youtube.com/watch?v=nkHokoO7Utc


gracias por las respuestas ;)
está confirmado que podremos importar fotos desde el disco duro??? no será solo en pc como el año pasado no?
PD:en 1 hora tengo al demo para pc [plas] [plas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eh¡¡¡¡¡

A mi tambien apuntarme al club delos treintañeros nocturnos¡¡¡ (apunto de cumplir ;))
Sanchez escribió:Alberkin la forma de correr de los jugadores siguen siendo pauperrima no?que tal los regates,ahi regates nuevos?

gracias por las contestaciones! [oki]


Esto te lo puedo decir yo que acabo de echar un par de partidos. SI, la forma de correr es tan LAMENTABLE como el año pasado. El juego es casi igual al del año pasado aunque mas pulido. Los tiros a puerta y los remates de cabeza me han gustado bastante.

Seguimos jugando. :D

S2.
Alberkin escribió:
Sanchez escribió:Alberkin la forma de correr de los jugadores siguen siendo pauperrima no?que tal los regates,ahi regates nuevos?

gracias por las contestaciones! [oki]


pos la verdad ske la forma de correr como k no me e fijado eso si se mueven mucho mas suaves y los regates pos kreo k mas o menos son kasi los mismo ske no lo e trasteado muxo eso si puedes pillar un jugador y desmarcarlo mientras juega la CPU por ti , puedes acerlo en tiempo real es decir estar jugaodo con todos los jugadores y de repente dejar a la cpu k juegue por ti y pillar el control cuando kieras



EDIT: VIDEO IMPORTANTE K VEAIS http://es.youtube.com/watch?v=nkHokoO7Utc


Gracias por el video, eres un crack; la verdad es que por lo que se ve en el video, el juego esta super optimizado y viéndolo en marcha, dan ganas de bajarse la demo pero me esperaré a que la pongan mañana en la store.

P.D. ¿Has probado jugar en gráficos en alto?
TitoT escribió:Eh¡¡¡¡¡

A mi tambien apuntarme al club delos treintañeros nocturnos¡¡¡ (apunto de cumplir ;))


Apuntado quedas. XD

EDIT: Carganton, si que te tengo en la cuenta que uso, ya jugaremos unos vicios "nocturnos"

Saludos.
m encanta el pes nuevo , ske nadie mas lo prueba o ke , pokita gente ,somos pokos los privilegiados xDD
repito, está confirmado que podremos usar fotos del disco duro? porque el año pasado era solo para pc... y en cuanto tenga la demo la pruevo todo al máximo a ver que tal se ve.. saludos
ya estais viciaos al pc?

que mamones XD , mañana es un buen dia
Riky_Xerez escribió:repito, está confirmado que podremos usar fotos del disco duro? porque el año pasado era solo para pc... y en cuanto tenga la demo la pruevo todo al máximo a ver que tal se ve.. saludos


no lo se tio , ske el editor no puedes ponerlo comprendeme xD


NUEVA ANIMACION http://es.youtube.com/watch?v=gasO8MCt_UI
Alberkin, tonces de goleadas nada ¿no?, lo importante es que sea dificil marcar goles.

Por cierto ¿estan todos los niveles de dificultad disponibles?

Edito: wapa esa animación.
que puñetera suerte tenias mamones jajaja mi ordena porque es una mierda muy grande sino ya la tendria bajado, vaya envidia que gasto, bueno solo quedan unas horitas(interminables), no se si podre coger el sueño :Ð
EMo-Kun escribió:Alberkin, tonces de goleadas nada ¿no?, lo importante es que sea dificil marcar goles.

Por cierto ¿estan todos los niveles de dificultad disponibles?


nada tio , los partido en destacado son o 0-0 o pierdes. la makina ace jugadas maravillosas en destacado. jugabilidad lenta y semejante al pes 5 como evolucionado

ved este video nueva animacion

http://es.youtube.com/watch?v=gasO8MCt_UI
Sip, edite y te dije que esta muy wapa XD. El caso es que a mi no me parecen los movimientos tan roboticos como antes, todo lo último que estoy viendo lo veo bastante fino en cuanto a animaciones, incluso la manera de correr a mi me recuerda más a los de PS2 que al 2008, y eso ya es bueno xD aunque cuando lo pruebe ya veremos.
http://es.youtube.com/watch?v=kwBpjrNQEdI


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


kiero esa cancion WE WERE BORN TO WIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias alberkin por los videos! esto esta interesantisimo! pena que ese video del celtic se vea tan penosamente.
Mañana sera un gran día. Puedo decir con seguridad, que la de mañana será la mejor actualización que hayan sacado para la zona PAL-letos. [sonrisa] Tengo un "monazo" de PES acojonante, ya que la edición del año pasado no la pude disfrutar por culpa de lo que es sabido por todos. Tengo muchas esperanzas puestas en este PES, y visto lo visto, a priori, pinta bastante decente. Ahhh, (un pelín de off-topic please que merece la pena,) no nos olvidemos de BIOSHOCK, cacho juegazo que tambien podremos disfrutar con su respectiva demo mañana. En definitiva.......
PEDAZO ACTUALIZACIÓN. [flipa]

PD: Yo también quisiera unirme al club de los "carrozas" [666] ( camino de 29 ). [burla2] Agregadme y despotricaremos un rato.
Saludos foreros. [beer]
de todas formas, se supone que la version de pc no es igual (inferior), que a la version de las consolas no???:

por lo visto ultimamente [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] ...

...TENEMOS PRO.
Alberkin en cosas de tacticas como esta la cosa?

por cierto gracias por los videos!
Instalando... XD XD XD

Saludos!
se puede jugar con los mandos de la ps3 con el programa ese para mame??
Joder el modo Leyenda promete!!!!!!!
¿Sabéis si el PES tendrá guía oficial este año?
mj23 escribió:
TitoT escribió:Eh¡¡¡¡¡

A mi tambien apuntarme al club delos treintañeros nocturnos¡¡¡ (apunto de cumplir ;))


Apuntado quedas. XD

EDIT: Carganton, si que te tengo en la cuenta que uso, ya jugaremos unos vicios "nocturnos"

Saludos.


Pasasteis por el hilo de mi firma para añadir al resto????
m encanta este pes en serio... k kambios y encima promete el modo nuevo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alexis-CS escribió:
mj23 escribió:
TitoT escribió:Eh¡¡¡¡¡

A mi tambien apuntarme al club delos treintañeros nocturnos¡¡¡ (apunto de cumplir ;))


Apuntado quedas. XD

EDIT: Carganton, si que te tengo en la cuenta que uso, ya jugaremos unos vicios "nocturnos"

Saludos.


Pasasteis por el hilo de mi firma para añadir al resto????


Si, acabo de entrar, esta muy xulo, poco a poco sera la leche.

Ya he agregado a unos cuantos, luego entro mas tarde y agrego a los demas.

PD: Mi ID PS3 es vanvangol.

Saludos.
A mi tambien me interesa saber si se puede enchufar un pad.

Un saludo.
Habré jugado ya 10 partidos al menos y no se, evolucion en cuanto al sistema de juego ninguna practicamente.... sigue teniendo las mismas dificultades a la hora de defender y esos fallitos en el control en los que parece que el jugador hace lo que le de la gana.

Molan mas los disparos que puedes "enganchar" mas balones segun caen, los remates de cabeza son mejores y algunos desmarques son mas realistas (aunque tambien gracias a la defensa que es muy floja)

Es mas de lo mismo la verdad.... en el video del final de la demo se ven los "modos leyenda" y parecen chulos pero me da mucho miedo como puede funcionar el online.... algunos ya estamos acostumbrados a las cagadas de konami.

En fin que mi impresion es que evolucion cero, algunas cosillas mas pulidas, pero poco mas, lo unico que reseñar como ya sabemos los modos de juego, y la champions, al menos espero que en ps3 se pueda cargar un buen option file y makear el juego.

Asi que.... a probar la demo de mañana y a tomar una dificil decision....
pes2009 la puta ostia!!!
Jackdoc escribió:pes2009 la puta ostia!!!


Que dios te oiga colega!!!!! [angelito]
Espero que sea la [boma] con respecto al año pasado. [idea]
jjoseca escribió:video de la demo:

http://es.youtube.com/watch?v=hqTaMpAL0l0


Este video me ha encantado.... el ritmo lo veo bien, no tan rapido como PES2008. [sonrisa]
12588 respuestas