si, una demo a dos semanas de que salga el juego, la prueba la tienes en que los hoy tienen FIFA, en cuanto a jugabilidad es calcado a la demo.
Ademas me parece alucinante que digais que soy el unico.... pero bueno yo no seré el que os intente poner el juego mal... solo digo que si de verdad creeis que konami haace un buen trabajo, porque si pensais asi y seguimos comprando el juego cada vez que hagan cagadas como esta, esta claro que tendremos este pro calcado cada año.
Graficamente es muy simple, respecto a FIFA, las sombras de los jugadores son pesimas, corren de manera ridicula, las caras son de risa, las indumentarias son de calidad como las de PS2, los guantes de los porteros no hablamos, y la ambientacion de los campos es fria y sencilla.
En el aspecto jugable, los jugadores corren como si tuvieran un cohete, el cambio de jugador esta muy mal, porque en muchas ocasiones no selecciona al jugador que deberia de forma automatica y tienes que estar tu dandole hasta que das con el, en ese tiempo ya se han ido de ti. Y es que joer.... no tiene ninguna novedad !!! alguna animacion y ya!!
Y no me creo que solo lo vea yo.... solo que algunos no lo quieren ver, pues muy bien, no lo veais...
Solo espero que el online funcione bien y que se pueda meter un option file para actualizar las plantillas y los uniformes, pq vaya....