[HILO OFICIAL] PES 2009

EDIT: Ya lo he conseguido, lo siento por no verlo antes.

Saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jjoseca escribió:video de la demo:

http://es.youtube.com/watch?v=hqTaMpAL0l0


es de ps3 o de psp?
no en serio este año el fifa!!!
Jordà_Master escribió:
jjoseca escribió:video de la demo:

http://es.youtube.com/watch?v=hqTaMpAL0l0


es de ps3 o de psp?
no en serio este año el fifa!!!


Y ?
Jordà_Master escribió:
jjoseca escribió:video de la demo:

http://es.youtube.com/watch?v=hqTaMpAL0l0


es de ps3 o de psp?
no en serio este año el fifa!!!


pc
na pos decir que ya he probao la demo y mi resumen es este:

PES 2008 + PLANTILLAS ACTUALIZADAS = PES 2009 - LICENCIAS

Así que me compraré el FIFA y al PES que le den.
mj23 escribió:
avav escribió:Editado........


Y esto?? ai que mandar un sms?? vaya tela, no??

Saludos.


Mira un poco más abajo que se puede descargar sin sms... Hay que mirar un poco antes de decir nada.. ratataaaa

Download file With the expectation minute and viewing Site MarketGid.com Y Donwload File, esperamos.. Wait your turn
60 seconds
Y descargando...

Va Lento pero para el que le interese esta hay..

Salu2
te sigo recoerdando que la demo es de pc no de ps3 !!
de verdad piensas que tenel os mismo graficos que el 2008? as visto lsa fotos las comparativas con los mismo jugadores? cuando hablen haganlo con propiedad !! el fifa tmb es mas de lo mismo !! me juego algo contigo que el pes se lleva el gato al agua
avav escribió:
mj23 escribió:
avav escribió:Quien quiera la Demo en un solo Link para descargar:

http://letitbit.net/download/308f14329204/PES2009-BiNGaMeS.Ru-Epidem.ru.rar.html


No se si esta permitido pienso que si solo es una Demo para PC y para disfrute de todos....

Ahh Disfrutarla, Salu2


Y esto?? ai que mandar un sms?? vaya tela, no??

Saludos.


Mira un poco más abajo que se puede descargar sin sms... Hay que mirar un poco antes de decir nada.. ratataaaa

Download file With the expectation minute and viewing Site MarketGid.com Y Donwload File, esperamos.. Wait your turn
60 seconds
Y descargando...

Va Lento pero para el que le interese esta hay..

Salu2


Ok, ok, ya lo he editado, no lo habia visto, he visto unas cosas raras por eso lo he dicho, nada mas.
Saludos.
ostias jajaj dicen q es posible q pongan la demo esta noche :O
Bueno, ya la he probado, y mi sensación es la siguiente:

Menudo truño esta versión para PC, supongo que será un port de la XBOX 360, por que hasta el mando que sale es el de xbox, en fin, de todos modos la versión de PC no creo que tenga mucho que ver con la PLAY3, por que como sea así me vuelvo a quedar otro año sin fútbol en mi negra.

Besos a todos.
yo tengo los drivers para poder jugar con el mando de ps3 en el pc, lo que pasa es que no se como ponerlo para que lo podais coger vosotros
jajaj donde vistes eso !
Emelyanenko escribió:jajaj donde vistes eso !


thomasgoal de evo-web desde el msn jajaj
mj23 escribió:
Mira un poco más abajo que se puede descargar sin sms... Hay que mirar un poco antes de decir nada.. ratataaaa

Download file With the expectation minute and viewing Site MarketGid.com Y Donwload File, esperamos.. Wait your turn
60 seconds
Y descargando...

Va Lento pero para el que le interese esta hay..

Salu2


Ok, ok, ya lo he editado, no lo habia visto, he visto unas cosas raras por eso lo he dicho, nada mas.
Saludos.[/quote]

Ok, pues a disfrutar pero ya os digo que va lento pero bueno el que quiera lo tiene y lo puede usar para descargarselo y quitarse un poco el mono, pero en unas hora disfrutaremos de la Demo en nuestras Play´s...

Salu2 [beer]
jjoseca escribió:ostias jajaj dicen q es posible q pongan la demo esta noche :O


Y eso?? buff como sea verdad XD

Saludos.
jjoseca escribió:ostias jajaj dicen q es posible q pongan la demo esta noche :O





es verdad eso deque la pondran esta noxe y sobre que hora jjoseca¿?
si lo sabes claro jejeje
es medianamente logico... si todo el mundo esta esperando a las 18 horas de mañana para bajarse la demo lo mismo peta el psn... asi se iria descargando la demo mas pausadamente
supu18 escribió:
jjoseca escribió:ostias jajaj dicen q es posible q pongan la demo esta noche :O





es verdad eso deque la pondran esta noxe y sobre que hora jjoseca¿?
si lo sabes claro jejeje


ni idea tio.. esperemos jajaj

por cierto... uno q ya tiene el juego final:

Imagen

q mamon XD
Pues lo he probado y la jugabilidad me ha encantado. Como se dice, se parece a PES5.
SUpongo que los graficos seran mejores en PS3/360 no?
bueno les pongo los driver del pad sixaxis para poder ponerlo en el pc !!


http://www.megaupload.com/?d=ODWA5V38


suerte..
pues a mí me ha encantado, esperando la demo de ps3.... y de donde sacais eso de que pueden que cuelguen la demo esta noche??
Konami nous a donné PES 2009 sur PS3 hier, j'ai pu l'essayer hier soir à travers quelques matchs de Ligue des Champions avec Caen (oui j'anticipe la prochaine Champions League).

Pas évident de se faire un avis, disons que le jeu m'a laissé une très bonne impression hier, mais ce n'était pas les conditions de jeu d'un tournoi. Le jeu s'en sort souvent très bien quand on joue contre le CPU, mais pas forcément contre un vrai joueur. AOMPP qui a joué contre son frère était déçu du jeu, visiblement il défonçait sa défense avec Kaka...

Donc voilà je sais pas trop quoi en penser pour le moment vu ce qu'il m'a dit, perso ca s'est très bien passé contre le CPU, aucune incohérence dans le jeu... (il n'y a plus de gardien manuel j'ai l'impression Neutral). De manière générale, on voit très bien que le jeu est beaucoup plus abouti que l'an passé. Beaucoup de modes de jeu, un habillage général très sympa et travaillé... wait and see...

La démo arrivera dans la nuit sur PC et PS3...

http://ns52.hiwit.net/~westconn/www/for ... ight=#7598
Jofefe escribió:Pues lo he probado y la jugabilidad me ha encantado. Como se dice, se parece a PES5.
SUpongo que los graficos seran mejores en PS3/360 no?



No cuentes con ello, los graficos seran los mismos casi seguro.
tu veras la gente tomando cafe esta noche para no quedarse dormidos
ESTA NOCHE????HOY NO DUERMO...xD
habeis probado a que la maquina controle al que lleva el balon?
al principio cuesta pero para mi es un lujazo
Emelyanenko escribió:bueno les pongo los driver del pad sixaxis para poder ponerlo en el pc !!


http://www.megaupload.com/?d=ODWA5V38


suerte..


Je, Je Lo probaremos gracias compi.. Salu2
jjoseca escribió:Konami nous a donné PES 2009 sur PS3 hier, j'ai pu l'essayer hier soir à travers quelques matchs de Ligue des Champions avec Caen (oui j'anticipe la prochaine Champions League).

Pas évident de se faire un avis, disons que le jeu m'a laissé une très bonne impression hier, mais ce n'était pas les conditions de jeu d'un tournoi. Le jeu s'en sort souvent très bien quand on joue contre le CPU, mais pas forcément contre un vrai joueur. AOMPP qui a joué contre son frère était déçu du jeu, visiblement il défonçait sa défense avec Kaka...

Donc voilà je sais pas trop quoi en penser pour le moment vu ce qu'il m'a dit, perso ca s'est très bien passé contre le CPU, aucune incohérence dans le jeu... (il n'y a plus de gardien manuel j'ai l'impression Neutral). De manière générale, on voit très bien que le jeu est beaucoup plus abouti que l'an passé. Beaucoup de modes de jeu, un habillage général très sympa et travaillé... wait and see...

La démo arrivera dans la nuit sur PC et PS3...

http://ns52.hiwit.net/~westconn/www/for ... ight=#7598



q pone ai alguien puede traducirlo¿?¿?¿?
pues nada, mañana seguiré desde el instituto si ha salido o no la demo, como haya salido, en el recreo jaus! XD
Que la Demo saldra esta noche

un saludo
no tengo ni idea de frances pero seguro que pone que la demo saldra en pc y en ps3 por la noche
Yo ya llevo un monton de partidos y esto de simulacion no tiene nada, ya no voy a que los jugadores corran de manera ridicula, sino que ciertos jugadores corren tanto que es completamente irrealista y otro tiron de orejas para konami, por la manera de defender una vez mas que es horrorosa y sobre todo a los fallos a la hora de cambiar jugador.

No se no se..... se rien de nosotros no hay duda y mientras vendan lo que venden esto no cambiara, no les hace falta....
alguien sabe como quitar los videos despues de acabar el partido?
mira una cosa esta claro ! si un juego lo hacen muy simulacion en una consola no te llega a gustar.. tenlo claro !! siempre tiene ke meterle un poco de arcade ! de ahi la mezcla!
http://files.filefront.com/PES2009+DEMOexe/;11946169;/fileinfo.html


A mi me va a 300kb/s. Si no esta permitido, edito o lo borro.

Un Saludo
Una cosa es mezcla de arcade y simulacion y otra cosa es que los jugadores "patinen" por el campo.... pero en fin para gustos los colores... "gran trabajo de konami sin duda" ha sabido responder a sus fans que llevan ya diez años casi comprandoles sus juegos.....
hay que recordar que es una demo
margulis escribió:Una cosa es mezcla de arcade y simulacion y otra cosa es que los jugadores "patinen" por el campo.... pero en fin para gustos los colores... "gran trabajo de konami sin duda" ha sabido responder a sus fans que llevan ya diez años casi comprandoles sus juegos.....


perdona q te contradiga tio... pero de todas las impresiones, la tuya es la unica q he visto q ha puesto mal al juego

PD: yo no lo he probado, pero weno.. también te recuerdo q es una demo
Mecri escribió:
http://files.filefront.com/PES2009+DEMOexe/;11946169;/fileinfo.html


A mi me va a 300kb/s. Si no esta permitido, edito o lo borro.

Un Saludo


pero esa dirección para que es para ps3 o para pc. no sale la demos en la store???
para pc,para ps3 mañana a las 18:30
margulis escribió:Una cosa es mezcla de arcade y simulacion y otra cosa es que los jugadores "patinen" por el campo.... pero en fin para gustos los colores... "gran trabajo de konami sin duda" ha sabido responder a sus fans que llevan ya diez años casi comprandoles sus juegos.....


A mi tambien me mosquea tanta negatividad, estoy seguro de que el juego no será perfecto pero debe haber un término medio no??
Has probado el nuevo control?
A nivel destacado tambien defienden mal??
No se tio da algun dato concreto... lo de l amanera de correr ya está un poco manido y creo que estos de Konami deben correr asi por ahí [chulito]

Saludos.
pues nada, mañana seguiré desde el instituto si ha salido o no la demo, como haya salido, en el recreo jaus!


Madre mia, como ha cambiado el tema...irse a casa por jugar a una demo y no ir a clase. Anda chaval, hazte un favor a ti mismo y aprovecha las clases...que jugar odrás jugar toda la tarde porque dudo que te pongas a estudiar en principio de curso.
Milanthir escribió:
Mecri escribió:
http://files.filefront.com/PES2009+DEMOexe/;11946169;/fileinfo.html


A mi me va a 300kb/s. Si no esta permitido, edito o lo borro.

Un Saludo


pero esa dirección para que es para ps3 o para pc. no sale la demos en la store???


Es para PC..

Salu2
si, una demo a dos semanas de que salga el juego, la prueba la tienes en que los hoy tienen FIFA, en cuanto a jugabilidad es calcado a la demo.

Ademas me parece alucinante que digais que soy el unico.... pero bueno yo no seré el que os intente poner el juego mal... solo digo que si de verdad creeis que konami haace un buen trabajo, porque si pensais asi y seguimos comprando el juego cada vez que hagan cagadas como esta, esta claro que tendremos este pro calcado cada año.

Graficamente es muy simple, respecto a FIFA, las sombras de los jugadores son pesimas, corren de manera ridicula, las caras son de risa, las indumentarias son de calidad como las de PS2, los guantes de los porteros no hablamos, y la ambientacion de los campos es fria y sencilla.

En el aspecto jugable, los jugadores corren como si tuvieran un cohete, el cambio de jugador esta muy mal, porque en muchas ocasiones no selecciona al jugador que deberia de forma automatica y tienes que estar tu dandole hasta que das con el, en ese tiempo ya se han ido de ti. Y es que joer.... no tiene ninguna novedad !!! alguna animacion y ya!!

Y no me creo que solo lo vea yo.... solo que algunos no lo quieren ver, pues muy bien, no lo veais...

Solo espero que el online funcione bien y que se pueda meter un option file para actualizar las plantillas y los uniformes, pq vaya....
karitos escribió:para pc,para ps3 mañana a las 18:30
avav escribió:
Milanthir escribió:
Mecri escribió:
http://files.filefront.com/PES2009+DEMOexe/;11946169;/fileinfo.html


A mi me va a 300kb/s. Si no esta permitido, edito o lo borro.

Un Saludo


pero esa dirección para que es para ps3 o para pc. no sale la demos en la store???


Es para PC..

Salu2


gracias, es que soy nuevo en el online. las demos salen en la store no??
HE JUGADO... y estas son mis primeras críticas negativas.

1. Los jugadores se tiran demasiado en plancha para rematar
2. Los porteros son malillos
3. A veces te tiras a lo bestia e incluso habiendo tocado primero el balón, aunque luego el rival se tropiece contigo y caiga, pita falta... y saca amarilla!! esto lo veo imperdonable a estas alturas.
4. A uno le he hecho una entrada por detras mientras iba en carrera y en vez de tropezar hacia delante se ha frenado en seco como si lo hubiese agarrado de la camiseta hacia atrás. Me ha dejado a cuadros.
5. El tema de las plantillas también es un poco incomprensible, los fichajes estan a medias.
si la demo de ps3 saldra mañana en la store por la tarde se supone, eso si SONY no nos hace la jugada como con la de FIFA que nos llego un dia mas tarde de la fecha por problemas tecnicos.....
margulis cualquira que te lea se cree que no te ha gustado la demo
Cecil_Harvey escribió:HE JUGADO... y estas son mis primeras críticas negativas.

1. Los jugadores se tiran demasiado en plancha para rematar
2. Los porteros son malillos
3. A veces te tiras a lo bestia e incluso habiendo tocado primero el balón, aunque luego el rival se tropiece contigo y caiga, pita falta... y saca amarilla!! esto lo veo imperdonable a estas alturas.
4. A uno le he hecho una entrada por detras mientras iba en carrera y en vez de tropezar hacia delante se ha frenado en seco como si lo hubiese agarrado de la camiseta hacia atrás. Me ha dejado a cuadros.
5. El tema de las plantillas también es un poco incomprensible, los fichajes estan a medias.



y que pasa no ai nada que este bien¿?¿?¿? o son todo criticas
12588 respuestas