[HILO OFICIAL] PES 2009

pues no tio.... no me ha gustado... y me jode mucho... [buuuaaaa]
tiene algo positivo????dentro de lo q se puede esperar de una demo
margulis escribió:si, una demo a dos semanas de que salga el juego, la prueba la tienes en que los hoy tienen FIFA, en cuanto a jugabilidad es calcado a la demo.

Ademas me parece alucinante que digais que soy el unico.... pero bueno yo no seré el que os intente poner el juego mal... solo digo que si de verdad creeis que konami haace un buen trabajo, porque si pensais asi y seguimos comprando el juego cada vez que hagan cagadas como esta, esta claro que tendremos este pro calcado cada año.

Graficamente es muy simple, respecto a FIFA, las sombras de los jugadores son pesimas, corren de manera ridicula, las caras son de risa, las indumentarias son de calidad como las de PS2, los guantes de los porteros no hablamos, y la ambientacion de los campos es fria y sencilla.

En el aspecto jugable, los jugadores corren como si tuvieran un cohete, el cambio de jugador esta muy mal, porque en muchas ocasiones no selecciona al jugador que deberia de forma automatica y tienes que estar tu dandole hasta que das con el, en ese tiempo ya se han ido de ti. Y es que joer.... no tiene ninguna novedad !!! alguna animacion y ya!!

Y no me creo que solo lo vea yo.... solo que algunos no lo quieren ver, pues muy bien, no lo veais...

Solo espero que el online funcione bien y que se pueda meter un option file para actualizar las plantillas y los uniformes, pq vaya....


Menos mal que no nos quieres poner mal el juego no??? XD Caras ridículas???

Y hasta que no lo cate no diré nada... pero te aseguro que si lo que dices es cierto yo no lo compro y me cagaré en Konami lo mismo que le año pasado.

Saludos,
una pregunta a los que han probado la demo... que fue de aquello de que contra mas tiempo tuvieras presionado el boton mas agresivas eran las entradas a ras de suelo
se puede jugar ala demo de pc con el mando de ps3
Bueno, yo lo estoi instalando ahora en pc, a ver que tal.
yo me doy con un canto en los dientes con que hayan arreglado el online,xq x lo demas,aunq no haya mejorado nada supera,a mi gusto,al resto del mercado de juegos de futbol
Positivo es que es un PRO, eso esta claro, pero es un PRO que a estas alturas no cumple con las expectativas, a esta saga ya se le pide un salto de calidad, a nivel, grafico, jugable y de base de datos.

Ademas pensad por un momento toda la pasta que esta saga le ha dado a konami,posiblemente la que mas ¿no creeis que podrian hacer mas?

Es como el 2008, pero mas arcade aun, si te gusto, imagino que no te defraudara pero entonces pq no seguimos con el 2008? por la licencia champions o un modo de manejar un jugador, no se no me parece suficiente

PD: lo de las caras lo decia pq algunos ademas de no parecerse (caso de toure, mascherano...) tu ves a torres (uno de mis favoritos) y parece que se ha puesto en los dientes una proteccion de esa de los boxeadores pq sale con los morros hinchados. y no es coña.
Acabo de jugar a la demo de PC y es ingugable por el tema de controles, así que hasta que no juegue en PS3 con un pad no emitiré ningún juicio. [buuuaaaa]
supu18 escribió:
Cecil_Harvey escribió:HE JUGADO... y estas son mis primeras críticas negativas.

1. Los jugadores se tiran demasiado en plancha para rematar
2. Los porteros son malillos
3. A veces te tiras a lo bestia e incluso habiendo tocado primero el balón, aunque luego el rival se tropiece contigo y caiga, pita falta... y saca amarilla!! esto lo veo imperdonable a estas alturas.
4. A uno le he hecho una entrada por detras mientras iba en carrera y en vez de tropezar hacia delante se ha frenado en seco como si lo hubiese agarrado de la camiseta hacia atrás. Me ha dejado a cuadros.
5. El tema de las plantillas también es un poco incomprensible, los fichajes estan a medias.



y que pasa no ai nada que este bien¿?¿?¿? o son todo criticas


a mi me encanta.
los parteros son malos pero al menos las paran que ya es algo
Si hay cosas buenas, claro que las hay, pero lo malo siempre destaca mas.
El juego es una mejora del PES 2008, está claro que no iban a programar otro juego desde 0, han mejorado todo lo que se podia mejorar y bueno, el juego esta bien.
No espereis una revolución, pero creo que han visto el camino a seguir, y eso es bueno.
Madre, estoy leyendo comentarios y me estoy acojonando..

Ahh!!!!!!!!!! y lo peor de todo: [mad] [mad] [mad] LA DUDA DEL ONLINE [mad] [mad] [mad]

En el fifa ya han dicho que va de putísima madre. Hay gente que ya ha judado partidos 10 vs 10 y dicen que es la hostia.

Espero que estos de konami, siendo el online "sólo" 2vs2 vaya decentemente ya que , de no se así, le van a dar mucho por le culo al juego

El año pasado me lo compré dos días antes de su salida oficial y me llevé un buen chasco con el online. Este año no me pasará porque prefiero perder 3 días y esperar a perder 70 euros y quedarme con cara de gilipollas.... una vez más

Saludos
margulis escribió:Positivo es que es un PRO, eso esta claro, pero es un PRO que a estas alturas no cumple con las expectativas, a esta saga ya se le pide un salto de calidad, a nivel, grafico, jugable y de base de datos.

Ademas pensad por un momento toda la pasta que esta saga le ha dado a konami,posiblemente la que mas ¿no creeis que podrian hacer mas?

Es como el 2008, pero mas arcade aun, si te gusto, imagino que no te defraudara pero entonces pq no seguimos con el 2008? por la licencia champions o un modo de manejar un jugador, no se no me parece suficiente

solo me lo compraria si arreglasen al online,de verdad.el pes 6 no era muy distinto en 360 q en ps2,xo aun asi me lo compre xq el online le daba otra vidilla,q perdio con el 2008,asi q este año espero q x lo menos hayan mejorado en eso,solo pido eso.si es asi,el año q viene espero,como tu bien dices a q pegue ese salto de calidad q creo q TODOS nos merecemos
Hola.

Yo acabo de probar la demo y me parece que se ha mejorado el juego, es evidente que para gustos colores (y más viendo algunas críticas), pero para mi gusto Konami ha mejorado el juego.

A mi los PES me gustan por su estilo de juego, y en este, al fin parece que lo han pulido bastante.

Es un primer contacto, tendré que probar más la demo, pero lo que he visto me ha gustado, y después de no comprar ningún juego de fútbol el año pasado, me parece que este si que va a caer el PES 2009.

Saludos.
(X_X) escribió:Madre, estoy leyendo comentarios y me estoy acojonando..

Ahh!!!!!!!!!! y lo peor de todo: [mad] [mad] [mad] LA DUDA DEL ONLINE [mad] [mad] [mad]

En el fifa ya han dicho que va de putísima madre. Hay gente que ya ha judado partidos 10 vs 10 y dicen que es la hostia.

Espero que estos de konami, siendo el online "sólo" 2vs2 vaya decentemente ya que , de no se así, le van a dar mucho por le culo al juego

El año pasado me lo compré dos días antes de su salida oficial y me llevé un buen chasco con el online. Este año no me pasará porque prefiero perder 3 días y esperar a perder 70 euros y quedarme con cara de gilipollas.... una vez más

Saludos

este hilo es de pes no de fifa
margulis escribió:si, una demo a dos semanas de que salga el juego, la prueba la tienes en que los hoy tienen FIFA, en cuanto a jugabilidad es calcado a la demo.

Ademas me parece alucinante que digais que soy el unico.... pero bueno yo no seré el que os intente poner el juego mal... solo digo que si de verdad creeis que konami haace un buen trabajo, porque si pensais asi y seguimos comprando el juego cada vez que hagan cagadas como esta, esta claro que tendremos este pro calcado cada año.

Graficamente es muy simple, respecto a FIFA, las sombras de los jugadores son pesimas, corren de manera ridicula, las caras son de risa, las indumentarias son de calidad como las de PS2, los guantes de los porteros no hablamos, y la ambientacion de los campos es fria y sencilla.

En el aspecto jugable, los jugadores corren como si tuvieran un cohete, el cambio de jugador esta muy mal, porque en muchas ocasiones no selecciona al jugador que deberia de forma automatica y tienes que estar tu dandole hasta que das con el, en ese tiempo ya se han ido de ti. Y es que joer.... no tiene ninguna novedad !!! alguna animacion y ya!!

Y no me creo que solo lo vea yo.... solo que algunos no lo quieren ver, pues muy bien, no lo veais...

Solo espero que el online funcione bien y que se pueda meter un option file para actualizar las plantillas y los uniformes, pq vaya....


Valdes
Fifa
Imagen

Pes
Imagen

Iniesta
Fifa
Imagen

Pes
Imagen


Sigo? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
cocofs escribió:Acabo de jugar a la demo de PC y es ingugable por el tema de controles, así que hasta que no juegue en PS3 con un pad no emitiré ningún juicio. [buuuaaaa]


un par de paginas atras un forero ha puesto un enlace a megaupload para poner los drivers del mando de ps3 en el pc, lo conectas con el cable usb y nos cuentas que te ha parecido
Te entiendo prefectamente que con el online arreglado y los nuevos modos de juego, y una buena option file que meter, aunque aun asi me diera rabia de lo capullos que son los de konami, me lo pillaria.

Pero lo del salto y camino a seguir para el proximo año, fuimos muchos los que lo dijimos el año pasado....
si con estas fotos no haces nada...vamos,ay q ser muy ingenuos para no darse cuenta q a la gente q le gusta el fifa le gustara siempre el fifa,y a la gente q le gusta el pes le gustara siempre el pes...a no ser q hagan un cambio de la pera los dos (cosa q dudo por ambas partes)
karitos escribió:este hilo es de pes no de fifa


Joder, menos mal que me lo has dicho, que si no.... :-| :-|
rolder escribió:
margulis escribió:si, una demo a dos semanas de que salga el juego, la prueba la tienes en que los hoy tienen FIFA, en cuanto a jugabilidad es calcado a la demo.

Ademas me parece alucinante que digais que soy el unico.... pero bueno yo no seré el que os intente poner el juego mal... solo digo que si de verdad creeis que konami haace un buen trabajo, porque si pensais asi y seguimos comprando el juego cada vez que hagan cagadas como esta, esta claro que tendremos este pro calcado cada año.

Graficamente es muy simple, respecto a FIFA, las sombras de los jugadores son pesimas, corren de manera ridicula, las caras son de risa, las indumentarias son de calidad como las de PS2, los guantes de los porteros no hablamos, y la ambientacion de los campos es fria y sencilla.

En el aspecto jugable, los jugadores corren como si tuvieran un cohete, el cambio de jugador esta muy mal, porque en muchas ocasiones no selecciona al jugador que deberia de forma automatica y tienes que estar tu dandole hasta que das con el, en ese tiempo ya se han ido de ti. Y es que joer.... no tiene ninguna novedad !!! alguna animacion y ya!!

Y no me creo que solo lo vea yo.... solo que algunos no lo quieren ver, pues muy bien, no lo veais...

Solo espero que el online funcione bien y que se pueda meter un option file para actualizar las plantillas y los uniformes, pq vaya....


Valdes
Fifa
Imagen

Pes
Imagen

Iniesta
Fifa
Imagen

Pes
Imagen


Sigo? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?




jajajajajajajajajajajaja parecen abortos depues disen que los del pro parecen que lan pegao una pegatina jajajajajajajajajaja valdes sta clavao jajajajajajajaa
karitos escribió:si con estas fotos no haces nada...vamos,ay q ser muy ingenuos para no darse cuenta q a la gente q le gusta el fifa le gustara siempre el fifa,y a la gente q le gusta el pes le gustara siempre el pes...a no ser q hagan un cambio de la pera los dos (cosa q dudo por ambas partes)


Yo soy pesero,pero hay que reconocer que Ea se esta poniendo las pilas bastante
a mi tb me da rabia x los capullos de konami xq creo q si hubiesen seguido la linea de hace 3 años...No abria discusion...ni competencia alguna,pero!!!!!!el año pasao se sacaron muchas pelas con una actualizacion de base de datos y jodiendo el online
seguro que solo en la demo del PES sacas mas caras de risa que en todo el juego del fifa. aun asi tio el otro dia hacian una comparacion de caras PES VS FIFA y humillaban al pes seguro que si nos ponemos a buscar sacamos en los dos juegos, pero en niveles generales se nota que graficamente FIFA ha evolucionado mas que PES. pero bueno supongo que soy el unico que lo ve tambien....
rolder escribió:
margulis escribió:si, una demo a dos semanas de que salga el juego, la prueba la tienes en que los hoy tienen FIFA, en cuanto a jugabilidad es calcado a la demo.

Ademas me parece alucinante que digais que soy el unico.... pero bueno yo no seré el que os intente poner el juego mal... solo digo que si de verdad creeis que konami haace un buen trabajo, porque si pensais asi y seguimos comprando el juego cada vez que hagan cagadas como esta, esta claro que tendremos este pro calcado cada año.

Graficamente es muy simple, respecto a FIFA, las sombras de los jugadores son pesimas, corren de manera ridicula, las caras son de risa, las indumentarias son de calidad como las de PS2, los guantes de los porteros no hablamos, y la ambientacion de los campos es fria y sencilla.

En el aspecto jugable, los jugadores corren como si tuvieran un cohete, el cambio de jugador esta muy mal, porque en muchas ocasiones no selecciona al jugador que deberia de forma automatica y tienes que estar tu dandole hasta que das con el, en ese tiempo ya se han ido de ti. Y es que joer.... no tiene ninguna novedad !!! alguna animacion y ya!!

Y no me creo que solo lo vea yo.... solo que algunos no lo quieren ver, pues muy bien, no lo veais...

Solo espero que el online funcione bien y que se pueda meter un option file para actualizar las plantillas y los uniformes, pq vaya....


Valdes
Fifa
Imagen

Pes
Imagen

Iniesta
Fifa
Imagen

Pes
Imagen


Sigo? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?



JUAS... el Valdes ese de donde salio?? No se si lo clasificarán como "de risa" pero yo me he descojonado un buen rato.

Saludos,
Yo ya he probado la demo.

La sensación que me ha quedado es que así tendría que haber sido el pes del año pasado. Es como si llevasemos un año de retraso... Es como si este fuese el verdadero pes2008

Los gráficos no son nada del otro mundo, nada de next-gen, los veo muy justitos.
La jugabilidad como dicen ha cambiado un poco, es mejor que la del año pasado. No es tan correcalles, pero para mi sigue siendo todavía bastante rápido.
Lo que menos me ha gustado es esa sensación de que el balón se frena demasiado cuando lo llevas.

A falta de jugar más partidos, le doy un aprobado.
oxtan escribió:
karitos escribió:si con estas fotos no haces nada...vamos,ay q ser muy ingenuos para no darse cuenta q a la gente q le gusta el fifa le gustara siempre el fifa,y a la gente q le gusta el pes le gustara siempre el pes...a no ser q hagan un cambio de la pera los dos (cosa q dudo por ambas partes)


Yo soy pesero,pero hay que reconocer que Ea se esta poniendo las pilas bastante

estoy contigo,xo la gente q juega al pes,coge un fifa y...lo desinstala a los 10 min
karitos escribió:si con estas fotos no haces nada...vamos,ay q ser muy ingenuos para no darse cuenta q a la gente q le gusta el fifa le gustara siempre el fifa,y a la gente q le gusta el pes le gustara siempre el pes...a no ser q hagan un cambio de la pera los dos (cosa q dudo por ambas partes)


No es que quiera hacer algo, yo me voy a comprar el pes, pero hay gente que critica sin saber, o directamente no reconoze que hay facetas superiores en el otro juego. Yo me compro el pes porque me gusta y punto.
margulis escribió:seguro que solo en la demo del PES sacas mas caras de risa que en todo el juego del fifa. aun asi tio el otro dia hacian una comparacion de caras PES VS FIFA y humillaban al pes seguro que si nos ponemos a buscar sacamos en los dos juegos, pero en niveles generales se nota que graficamente FIFA ha evolucionado mas que PES. pero bueno supongo que soy el unico que lo ve tambien....



joder tio mira al valdes y al iiniesta el valdes parece un arabe y el iniesta parece que sta deformao
supu18 escribió:
margulis escribió:seguro que solo en la demo del PES sacas mas caras de risa que en todo el juego del fifa. aun asi tio el otro dia hacian una comparacion de caras PES VS FIFA y humillaban al pes seguro que si nos ponemos a buscar sacamos en los dos juegos, pero en niveles generales se nota que graficamente FIFA ha evolucionado mas que PES. pero bueno supongo que soy el unico que lo ve tambien....



joder tio mira al valdes y al iiniesta el valdes parece un arabe y el iniesta parece que sta deformao

tienes razon,xo si te fijas,las texturas si q son de gran calidad (los parecidos no,ya q parecen q estan infectados x quimeras,jeje)
margulis escribió:si, una demo a dos semanas de que salga el juego, la prueba la tienes en que los hoy tienen FIFA, en cuanto a jugabilidad es calcado a la demo.

Ademas me parece alucinante que digais que soy el unico.... pero bueno yo no seré el que os intente poner el juego mal... solo digo que si de verdad creeis que konami haace un buen trabajo, porque si pensais asi y seguimos comprando el juego cada vez que hagan cagadas como esta, esta claro que tendremos este pro calcado cada año.

Graficamente es muy simple, respecto a FIFA, las sombras de los jugadores son pesimas, corren de manera ridicula, las caras son de risa, las indumentarias son de calidad como las de PS2, los guantes de los porteros no hablamos, y la ambientacion de los campos es fria y sencilla.

En el aspecto jugable, los jugadores corren como si tuvieran un cohete, el cambio de jugador esta muy mal, porque en muchas ocasiones no selecciona al jugador que deberia de forma automatica y tienes que estar tu dandole hasta que das con el, en ese tiempo ya se han ido de ti. Y es que joer.... no tiene ninguna novedad !!! alguna animacion y ya!!

Y no me creo que solo lo vea yo.... solo que algunos no lo quieren ver, pues muy bien, no lo veais...

Solo espero que el online funcione bien y que se pueda meter un option file para actualizar las plantillas y los uniformes, pq vaya....


aprende a configurar el mando......
En fin chicos que no se, ha sido divertido el debate, me voy a la cama, soñare con Konami, Seabass y las caras de Iniesta y Valdes, seguro que me entran pesadillas. Buenas noches.

PD: perdon a los que se han ofendido por nombrar a FIFA pero a estas alturas y con los dos unicos juegops de futbol que hay es normal e inevitable, creo yo hacer alguna pekeña comparacion, antes, hace unos años eramos nosotros los que nos reiamos de FIFA año tras año hoy por desgracia no es asi, que se le va hacer.

pavilionfrankli no digas chorradas de configurar el mando..... se de sobra configurar el mando, aprende tu a ver los errores por mucho que te guste una cosa.... :)
como se configura?yo estoy bajandome la demo y kisiera probarla con el sixaxis...pa poner nota!!!
margulis escribió:seguro que solo en la demo del PES sacas mas caras de risa que en todo el juego del fifa. aun asi tio el otro dia hacian una comparacion de caras PES VS FIFA y humillaban al pes seguro que si nos ponemos a buscar sacamos en los dos juegos, pero en niveles generales se nota que graficamente FIFA ha evolucionado mas que PES. pero bueno supongo que soy el unico que lo ve tambien....


NO te referiras a la de Van nistelroy, Raul y Robben no??? La diferencia que yo veo es que algunos muy malos del PES todavia guardan un parecido aa la realidad, pero este valdés parece el Koala joder

Saludos.
margulis escribió:En fin chicos que no se, ha sido divertido el debate, me voy a la cama, soñare con Konami, Seabass y las caras de Iniesta y Valdes, seguro que me entran pesadillas. Buenas noches.

PD: perdon a los que se han ofendido por nombrar a FIFA pero a estas alturas y con los dos unicos juegops de futbol que hay es normal e inevitable, creo yo hacer alguna pekeña comparacion, antes, hace unos años eramos nosotros los que nos reiamos de FIFA año tras año hoy por desgracia no es asi, que se le va hacer.

pavilionfrankli no digas chorradas de configurar el mando..... se de sobra configurar el mando, aprende tu a ver los errores por mucho que te guste una cosa.... :)

buenas noches!!!
yo tb soñare con valdes e iniesta
pd:a mi no me has ofendido para nada!!!
mjgg6 , es verdad se podria hacer un montaje del juego con la cancion de "opa, yo voy a hacé un corrá" jajajajaja
Es curioso esto de la demo, a algunos les encanta y a otros le parece una mierdecilla [+risas].
margulis escribió:En fin chicos que no se, ha sido divertido el debate, me voy a la cama, soñare con Konami, Seabass y las caras de Iniesta y Valdes, seguro que me entran pesadillas. Buenas noches.

PD: perdon a los que se han ofendido por nombrar a FIFA pero a estas alturas y con los dos unicos juegops de futbol que hay es normal e inevitable, creo yo hacer alguna pekeña comparacion, antes, hace unos años eramos nosotros los que nos reiamos de FIFA año tras año hoy por desgracia no es asi, que se le va hacer.

pavilionfrankli no digas chorradas de configurar el mando..... se de sobra configurar el mando, aprende tu a ver los errores por mucho que te guste una cosa.... :)


jugando en asistido se cambian los jugadores solos asi que nose de que hablas. se puede elegir asi que no es un fallo
margulis escribió:mjgg6 , es verdad se podria hacer un montaje del juego con la cancion de "opa, yo voy a hacé un corrá" jajajajaja



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
margulis escribió:mjgg6 , es verdad se podria hacer un montaje del juego con la cancion de "opa, yo voy a hacé un corrá" jajajajaja


+1
Mecri escribió:
http://files.filefront.com/PES2009+DEMOexe/;11946169;/fileinfo.html


A mi me va a 300kb/s. Si no esta permitido, edito o lo borro.

Un Saludo


no, no lo esta
EMo-Kun escribió:Es curioso esto de la demo, a algunos les encanta y a otros le parece una mierdecilla [+risas].


creo que eso despues de la mierda del 2008 va a ser muy habitual, de hecho konami se ha ganado ese descredito...
EMo-Kun escribió:Es curioso esto de la demo, a algunos les encanta y a otros le parece una mierdecilla [+risas].


Eso se veía venir. EOL vive en los extremos: o te gusta PES o te gusta FIFA. O lo odias, o lo aborreces. No hay termino medio y no te pueden gustar los dos.

Consejo que os doy a todos: pasad de las opiniones de los demás. Esperad a mañana, probad la demo y decidid en que os gastais vuestro dinero con vuestra opinión.

No quiero decir que la opinión de los demás no sea válida, pero viendo los extremismos en los que vive EOL ultimamente... Se lapidan juegazos del quince (como por ejemplo el Heavenly Sword, que para mí es una de las joyas del catálogo de PS3 y aquí fue tratado casi como basura) mientras que se adoran algunos juegos que dejan que desear...

Lo dicho, esperad hasta mañana. Probad el juego. Y el que más os guste, os lo comprais. Y punto. No os volvais locos por opiniones de los demás...

Ah, y eso de que la demo saldrá esta noche. Yo creo entender en ese texto que la demo saldrá mañana por la noche más bien.
EMo-Kun escribió:Es curioso esto de la demo, a algunos les encanta y a otros le parece una mierdecilla [+risas].


Creo que no es ninguna mierdecilla, pero después de leer varios mensajes uno se espera bastante más de esta demo, y según mi humilde opinión no es para tanto. A algunos después de probarla nos deja una sensación agridulce.

Como he comentado antes si el pes del año pasado hubiera sido así estaríamos todos contentos. Pero todavía es pronto para hacer valoraciones definitivas hasta que no tengamos el juego completo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me hace gracia lo d elos grqaficos, no se cuantos de vosdotros tendreis un ordenador capaz de mover los graficos a maxima resolucion...dudo que muchos de vosotros lo hayais podido probar, como ese que dice que parecen de ps2..es obvio que su ordenador n soporta la maxima resolucion
Felicito a konami por la gran mejora que a realizado en el juego. La jugabilidad es muy cercana a la nuestro PES5, las animaciones son más suaves y gráficamente el juego a mejorado notablemente. Los parecidos de los jugadores se aprecia durante el juego. Han mejorado mucho al público que aunque sigue siendo simple (algo tb lógico, con el espectáculo que hay en la hierba), no se aprecian lo megapixels de la edición anterior. Lo único que he notado es que continúan sin actualizar completamente las plantillas. Por ejemplo aparece robinho en el R. Madrid. Espero que esto y algunos detalles más lo pulan para la versión final. Desde mi punto de vista, y a la espera de la versión de PS3, creo que konami ha hecho un gran esfuerzo por dar un producto mucho mejor el anterior. Así que os animo a que aunque haya personas que den tanto su valoración positiva como negativa, tened paciencia, porque mañana podremos ver de primera mano si es lo que queremos o no.

Un saludo a todos.
ScLaP escribió:me hace gracia lo d elos grqaficos, no se cuantos de vosdotros tendreis un ordenador capaz de mover los graficos a maxima resolucion...dudo que muchos de vosotros lo hayais podido probar, como ese que dice que parecen de ps2..es obvio que su ordenador n soporta la maxima resolucion



+1 Seguro que no tienen 2 graficas PCI Express..


Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y qiero responder a amrgulis, xq parece que el/ella juega con los ojos cerrados, ojo dice que toure,mascherano no se parecen
estoy hasta los huevos de la gente que entra nada mas que a confundir y rallar al personal..

aki os dejo a toure..
http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=661858&entity_id=-1&image_id=909515&page=2

aqui a mascherano
http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=660925&entity_id=-1&image_id=901375&page=3

y de regalo, para chaparle la boca, y dejarlo mal, le traigo a arshavin, que no creo ni que en el fifa le hayan puesto su color de pelo verdadero..

ARSHAVIN
http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=662005&image_id=911187
en el video del modo legenda cuando gana la champion no sale la de verdad :(
12588 respuestas