snick escribió:Yo ya he probado la demo.
La sensación que me ha quedado es que así tendría que haber sido el pes del año pasado. Es como si llevasemos un año de retraso... Es como si este fuese el verdadero pes2008
Los gráficos no son nada del otro mundo, nada de next-gen, los veo muy justitos.
La jugabilidad como dicen ha cambiado un poco, es mejor que la del año pasado. No es tan correcalles, pero para mi sigue siendo todavía bastante rápido.
Lo que menos me ha gustado es esa sensación de que el balón se frena demasiado cuando lo llevas.
A falta de jugar más partidos, le doy un aprobado.
No podria estar mas de acuerdo, a mi me queda la misma sensacion, de que este debio ser el PES 2008.
Bueno, he jugado un par de partidos, y estoi ligeramente decepcionado.
Esta claro que al menos es mejor que el 2008, era dificil lo contrario.
Lo mejor:
Leve mejora grafica.
Ritmo de partido mas lento, aunque sigue siendo demasiado rapido y arcade.
Mejora evidente de la IA en ataque, son mucho mas efectivos, etoo me ha hecho una jugada de regaterame a 3 defensas en plan ronaldo y tirar a porteria.
Animaciones retocadas, mejor fisica del balon en pases largos, mejor publico y poco mas.
Lo Peor:
Graficos indignos de una ps3(si es que al final tiene los mismos graficos que la version PC), iluminacion pesima, sombreados pesimos, falta de carga poligonal en el modelado de los jugadores, el cesped sigue siendo una textura plana excepto en los planos cortos....tiene mucho que mejorar en este aspecto.
Los porteros no atajan casi ningun balon con las manos, demasiados rechazes incluso con tiros de baja potencia.
Falta de innovacion general, sobre todo en el gameplay, solo hay que compararlo con tu Pes favorito de ps2 y quedara en evidencia.
Aun asi, lo acabare comprando, porque su jugabilidad me sigue pareciendo la mejor de los juegos de futbol nextgen, pero Konami tiene muchisimo que mejorar, y ya esta tardando en dar un salto cualitativo de calidad que nos haga olvidarnos de ps2, y en mi caso de Pes6.
Y por cierto, ¿cuanta potencia necesitaran los programadores para incluir algun dia en un juego de futbol cesped con charcos, barro, etc y una fisica realista que diferencie jugar en el cesped del Bernabeu del campo de un equipo ruso de 2 division?, supongo que en el 2029...