[HILO OFICIAL] PES 2009

Joer con Arshavin, lo han secuestrao XD

Saludos.
snick escribió:Yo ya he probado la demo.

La sensación que me ha quedado es que así tendría que haber sido el pes del año pasado. Es como si llevasemos un año de retraso... Es como si este fuese el verdadero pes2008

Los gráficos no son nada del otro mundo, nada de next-gen, los veo muy justitos.
La jugabilidad como dicen ha cambiado un poco, es mejor que la del año pasado. No es tan correcalles, pero para mi sigue siendo todavía bastante rápido.
Lo que menos me ha gustado es esa sensación de que el balón se frena demasiado cuando lo llevas.

A falta de jugar más partidos, le doy un aprobado.



No podria estar mas de acuerdo, a mi me queda la misma sensacion, de que este debio ser el PES 2008.

Bueno, he jugado un par de partidos, y estoi ligeramente decepcionado.
Esta claro que al menos es mejor que el 2008, era dificil lo contrario.

Lo mejor:
Leve mejora grafica.
Ritmo de partido mas lento, aunque sigue siendo demasiado rapido y arcade.
Mejora evidente de la IA en ataque, son mucho mas efectivos, etoo me ha hecho una jugada de regaterame a 3 defensas en plan ronaldo y tirar a porteria.
Animaciones retocadas, mejor fisica del balon en pases largos, mejor publico y poco mas.

Lo Peor:
Graficos indignos de una ps3(si es que al final tiene los mismos graficos que la version PC), iluminacion pesima, sombreados pesimos, falta de carga poligonal en el modelado de los jugadores, el cesped sigue siendo una textura plana excepto en los planos cortos....tiene mucho que mejorar en este aspecto.
Los porteros no atajan casi ningun balon con las manos, demasiados rechazes incluso con tiros de baja potencia.
Falta de innovacion general, sobre todo en el gameplay, solo hay que compararlo con tu Pes favorito de ps2 y quedara en evidencia.

Aun asi, lo acabare comprando, porque su jugabilidad me sigue pareciendo la mejor de los juegos de futbol nextgen, pero Konami tiene muchisimo que mejorar, y ya esta tardando en dar un salto cualitativo de calidad que nos haga olvidarnos de ps2, y en mi caso de Pes6.

Y por cierto, ¿cuanta potencia necesitaran los programadores para incluir algun dia en un juego de futbol cesped con charcos, barro, etc y una fisica realista que diferencie jugar en el cesped del Bernabeu del campo de un equipo ruso de 2 division?, supongo que en el 2029...
los graficos dependeran de cada pc en ps3 seran todos iwuales
pkpacman está baneado por "spam"
que graficazos tiene el juego..... me encanta el fotorrealismo....

el fifa mola... pero vuelve el rey XD
pavilionfrankli escribió:los graficos dependeran de cada pc en ps3 seran todos iwuales


Yo lo he puesto al maximo de calidad de texturas a 1440x900.
pkpacman escribió:que graficazos tiene el juego..... me encanta el fotorrealismo....

el fifa mola... pero vuelve el rey XD


Para mi nunca ha habido discusión. El FIFA esta muy bien pero con solo que haya mejorado un poco, el PES2009 es mi única opción. Ya tengo la reserva hecha hace 2 semanas.
Saludos
una cosa que queria saber, esta demo no puede ser como la que salio en leipzig? es que la supuesta demo mas reciente de la que habia videos y en la que se veia mejor y habian dicho en paginas que habia mejorado era con el modo champions y esta demo no sale lo de la champions. es posible que sea la anterior y por tanto peor que la otra?
Juanish escribió:
pavilionfrankli escribió:los graficos dependeran de cada pc en ps3 seran todos iwuales


Yo lo he puesto al maximo de calidad de texturas a 1440x900.


yo lo tengo a 1280x720 y tan mal no lo veo. he de decir que yo comparando la version de pc con la de consola la de pc me parece una mierda desde el primer pro que salio para ordenador. nose lo veo raro incluso jugando tengo sensaciones diferentes entre la consola y el pc.
azalek escribió:una cosa que queria saber, esta demo no puede ser como la que salio en leipzig? es que la supuesta demo mas reciente de la que habia videos y en la que se veia mejor y habian dicho en paginas que habia mejorado era con el modo champions y esta demo no sale lo de la champions. es posible que sea la anterior y por tanto peor que la otra?


Es una demo y por lo tanto no trae todo y mas bien poquito, por eso le pueden faltar muchas cosas.
iLPaTxI escribió:
azalek escribió:una cosa que queria saber, esta demo no puede ser como la que salio en leipzig? es que la supuesta demo mas reciente de la que habia videos y en la que se veia mejor y habian dicho en paginas que habia mejorado era con el modo champions y esta demo no sale lo de la champions. es posible que sea la anterior y por tanto peor que la otra?


Es una demo y por lo tanto no trae todo y mas bien poquito, por eso le pueden faltar muchas cosas.


ya pero me refiero a que a lo mejor esta demo no es de la que hablan las paginas y si es la que salio en leipzig. es que la ultima salia lo de la champions y al parecer el juego habia mejorado mucho de una a otra.
azalek escribió:
iLPaTxI escribió:
azalek escribió:una cosa que queria saber, esta demo no puede ser como la que salio en leipzig? es que la supuesta demo mas reciente de la que habia videos y en la que se veia mejor y habian dicho en paginas que habia mejorado era con el modo champions y esta demo no sale lo de la champions. es posible que sea la anterior y por tanto peor que la otra?


Es una demo y por lo tanto no trae todo y mas bien poquito, por eso le pueden faltar muchas cosas.


ya pero me refiero a que a lo mejor esta demo no es de la que hablan las paginas y si es la que salio en leipzig. es que la ultima salia lo de la champions y al parecer el juego habia mejorado mucho de una a otra.


Yo creo que esta demo no es la misma que han probado algunas paginas, no se si para bien o para mal, pero la misma creo que no es XD
Hablo sin haberla probado por que prefiero a probarla directamente en la PS3 que es donde voy a jugar
imaginate como es la demo que esta robinho en el madrid...yo no puedo sacar tdv conclusiones xq en mi patata de ordenador no tira bien
Despues de jugar mis 4 primeros partidos (Con todo al maximo y a 1024*600) el juego fluye de perlas y me ha encantado. La gente que dice que es igual al 2008 es que solo han jugado un par de partidos. Yo jugue mis 300 partidos online al pes2008 (mas otros muchos tantos en offline) y la verdad que no tiene comparación....

La jugabilidad ha cambiado y hay nuevas animaciones que no habia visto nunca, a parte de un ritmo de juego mas lento que te permite tanto tocarla como ir al contraataque.

Por otro lado he probado a poner el cursor en No asistido, y es un lujado dar una pared y que sigas manteniendo el jugador sin pelota, y que el que tiene la pelota lo lleve la IA.

La verdad que me ha gustado mas de lo que me esperaba (por los comentarios que hacia la gente) y que es para mi una compra segurisima!

Saludos!
rolder escribió:Despues de jugar mis 4 primeros partidos (Con todo al maximo y a 1024*600) el juego fluye de perlas y me ha encantado. La gente que dice que es igual al 2008 es que solo han jugado un par de partidos. Yo jugue mis 300 partidos online al pes2008 (mas otros muchos tantos en offline) y la verdad que no tiene comparación....

La jugabilidad ha cambiado y hay nuevas animaciones que no habia visto nunca, a parte de un ritmo de juego mas lento que te permite tanto tocarla como ir al contraataque.

Por otro lado he probado a poner el cursor en No asistido, y es un lujado dar una pared y que sigas manteniendo el jugador sin pelota, y que el que tiene la pelota lo lleve la IA.

La verdad que me ha gustado mas de lo que me esperaba (por los comentarios que hacia la gente) y que es para mi una compra segurisima!

Saludos!


+1 la verdad ske la jugabilidad es un lujazo para mi gusto , mañana jugare mas
Oid, no os pasa que los chutes se ven un poco lentos? parece que no sea un cañonazo sino un tiro a colocar, es que hay algun boton para darle mas fuerte o algo?

Un saludo.
me a DECEPCIONADO... probe la demo de pc.. y es lo mismo solo un poco mas lento q el 2008 y nada mas... y encrio nADA MAS.. no puede cr q algunos nO c den cuenta lo q acn esto de konami.. demaciado fanatismo diria yo.. MIREN q soy un pesero de toda la vida pero no con eso no veo las realidades.. no tiendo como a algunos le pueden comprar cn esto, q le bajan un poco la velocidad al juego le añaden una animacion nueva y dicen este pes kmbio muchooo... dios... estamos en la nueva generacion.. entederia esto si lo acen en la ps2 q no aguanta mas... sin entrar a discutir aunque m duela tengo q decirlo q el FIFA 09 le da 1000000000 vueltas.. perdon pero tenias q dcirlo... vamos a ver en el 2010 q nos prepara KONAMI.. yo m compro el fifa 09 q es simuLAcion de vd..
Tu igual deberias aprender a escribir en vez de jugar.
Si ha mejorado respecto a al año pasado, yo me he echado unos cuantos partidos y la diferencia se nota. Esta claro que es el mismo motor gráfico, y es un juego de futbol, asi que no pueden permitirse cambiar muchas cosas. Pero van por buen camino.
Cecil_Harvey escribió:Tu igual deberias aprender a escribir en vez de jugar.
Si ha mejorado respecto a al año pasado, yo me he echado unos cuantos partidos y la diferencia se nota. Esta claro que es el mismo motor gráfico, y es un juego de futbol, asi que no pueden permitirse cambiar muchas cosas. Pero van por buen camino.



ahhhh... no se puede kmbiar muchas cosas en un juego de futBol????.. igual nmas si el año pasado qitaron una MIERDA de juego???.. ahh vamos x buen camino entonces [+risas] [+risas] [carcajad]
Pueden cambiar cosas, pero si tienen el motor creado no van a reescribirlo de 0. Han implementado mejoras respecto al año pasado y se nota. Como que acabo de terminar mi 14 o 15 partido seguido y el año pasado no podia ni jugar media parte. Algo ha cambiado, desde luego.

No estamos ante un PES de los de antes, pero para mi llega al mínimo admisible.
yo despues de jugar unos cuantos partidos a la demo de PC (por cierto, esto si es una demo en condiciones, no como otras que casi no da tiempo ni a sacar de centro y llegar al area...) solo puedo decir que PES HA VUELTO.. se acabo la velocidad endiablada, volvieron los centros al area con peligro, los pases largos se pueden dar sin que se vaya el balon fuera del campo siempre, nuevas animaciones... los movimientos de las redes al entrar la pelota, todo ha mejorado. Ya tengo juego para todo el año. Hoy a bajar la demo de la PSN y el dia 16 a la tienda a por el.
Alguien sabe sobre que hora estará la demo?
sigo que la duda que posteé tropecientas pàginas atràs...

no se spuponia que el pro del pc no tenia nada que ver y que estaba programado aparte respecto a las consolas??????

a ver si aguien me saca de la duda.

un saludo.
Al final la demo de PS3, estará hoy en el store? porque estoy leyendo comentarios de k algunas personas ya tienen la de PC, y según tenia entendido salia hoy la de PS3...

saludos! ;)
saldrá esta tarde seguro [oki]
Yo también estube jugando unos partidos anoche al PC, y me molo mogollon, me lo pillo fijo, es impresionante la IA, en destacado hacen unas jugadas que flipas,han mejorado mucho el juego de la maquina....tb han corregido bugs, lo han relentizado y los tiros y remates son impresionantes, eso y las caras de los jugadores que no tienen rival, lo convierten en mi juego de futbol este invierno ^^
jfc89 escribió:me a DECEPCIONADO... probe la demo de pc.. y es lo mismo solo un poco mas lento q el 2008 y nada mas... y encrio nADA MAS.. no puede cr q algunos nO c den cuenta lo q acn esto de konami.. demaciado fanatismo diria yo.. MIREN q soy un pesero de toda la vida pero no con eso no veo las realidades.. no tiendo como a algunos le pueden comprar cn esto, q le bajan un poco la velocidad al juego le añaden una animacion nueva y dicen este pes kmbio muchooo... dios... estamos en la nueva generacion.. entederia esto si lo acen en la ps2 q no aguanta mas... sin entrar a discutir aunque m duela tengo q decirlo q el FIFA 09 le da 1000000000 vueltas.. perdon pero tenias q dcirlo... vamos a ver en el 2010 q nos prepara KONAMI.. yo m compro el fifa 09 q es simuLAcion de vd..


XD XD XD XD XD
Esto es coña no?? Que pasa que tu teclado solo tiene 10 teclas o escribes de espladas al monitor??

En fin, esperaremos a la tarde para probarlo en PS3.

Saludos.
jfc89 escribió:me a DECEPCIONADO... probe la demo de pc.. y es lo mismo solo un poco mas lento q el 2008 y nada mas... y encrio nADA MAS.. no puede cr q algunos nO c den cuenta lo q acn esto de konami.. demaciado fanatismo diria yo.. MIREN q soy un pesero de toda la vida pero no con eso no veo las realidades.. no tiendo como a algunos le pueden comprar cn esto, q le bajan un poco la velocidad al juego le añaden una animacion nueva y dicen este pes kmbio muchooo... dios... estamos en la nueva generacion.. entederia esto si lo acen en la ps2 q no aguanta mas... sin entrar a discutir aunque m duela tengo q decirlo q el FIFA 09 le da 1000000000 vueltas.. perdon pero tenias q dcirlo... vamos a ver en el 2010 q nos prepara KONAMI.. yo m compro el fifa 09 q es simuLAcion de vd..


Antes de comprar fifa, compra un teclado XD
mjgg6 escribió:
jfc89 escribió:me a DECEPCIONADO... probe la demo de pc.. y es lo mismo solo un poco mas lento q el 2008 y nada mas... y encrio nADA MAS.. no puede cr q algunos nO c den cuenta lo q acn esto de konami.. demaciado fanatismo diria yo.. MIREN q soy un pesero de toda la vida pero no con eso no veo las realidades.. no tiendo como a algunos le pueden comprar cn esto, q le bajan un poco la velocidad al juego le añaden una animacion nueva y dicen este pes kmbio muchooo... dios... estamos en la nueva generacion.. entederia esto si lo acen en la ps2 q no aguanta mas... sin entrar a discutir aunque m duela tengo q decirlo q el FIFA 09 le da 1000000000 vueltas.. perdon pero tenias q dcirlo... vamos a ver en el 2010 q nos prepara KONAMI.. yo m compro el fifa 09 q es simuLAcion de vd..


XD XD XD XD XD
Esto es coña no?? Que pasa que tu teclado solo tiene 10 teclas o escribes de espladas al monitor??

En fin, esperaremos a la tarde para probarlo en PS3.

Saludos.


ja ja ja ja yo creo q tiene nueve mas la de MAYUSCULAS XD XD XD
pues yo instale el pro08 en el pc para jugar en el trabajo y la verdad que era una patata de cuidao, el de xbox si me gusto al igual que el de ps3, pero es que el de pc lo tuve que desinstalar porque era malo malo malo... no quiero decir que este año vaya a pasar lo mismo, pero que hay diferencias entre las 3 plataformas esta claro
Creo que estara esta mediodia, sobre las 12...
hoy es el gran dia, a ver a que hora la meten
Yo me la bajare esta tarde y la probare con un amigo, pero despues de ver el censored 09, mucho tiene que haber cambiado el PRO con respecto al año pasado para que me guste. Por lo que he visto en algunos videos algunos jugadores siguen estando dopados, y puedes irte en carrera facilmente ( que anda que el movimiento de los muñecos en carrera es cutre cutre) , algunas cosas siguen siendo roboticos, y si me planto en el area en 4 pases y consigo hacer la misma jugada de siempre, pasando hacia atras y gol.... puessss paso de que en nivel destacadado acabe muchos partidos ganando por 5, 6 u 8 goles como el año pasado. Y ojo, siempre he sido de PES y el PES08 lo tengo, al igual que el FIFA08. Siempre me he comprado los dos, y siempre he dejado aparcado el FIFA. Pero este año pasado deje aparcado el PRO, porque me parecia tan facilon, que siempre hacia lo que queria. Gane todo lo que se podia ganar. Como este año sea igual, paso de gastarme 70 euros en un juego que no me aporta partidos intensos, que si, que alguno contra rivales faciles puedes meterles 5. No lo discuto. Pero en la gran mayoria no. Ya veremos. Espero tener este año dos grandes juegos de futbol. El FIFA ya lo es. Esperemos al PRO... pero ya os digo que no me espero gran cosa.
en la 360 la acaban de poner la demo,asi que en play estara al caer [oki]
Un PES mejor o peor, siempre sera un PES. Su jugabilidad no tiene rival.

A lo mejor hacer un juego desde 0 seria cagarla....
joe, 20 paginas que me ha tocado leer desde ayer para ponerme al dia, sois la leche.

Como siempre gente que le mola mucho y gente que no le mola nada, a mi me gustaría saber las impresiones de los que llevan jugando muchos pros y que también han probado fifa ya que esos son los que mayores puntos de vista tienen. A ver si lo ponen en la store y yo soy uno de esos.

Espero que me guste de manera intermedia, ni tanto como a algunos que no ven los fallos ni tan poco como a los que critican por criticar "como Robinho está en el Madrid no compro el juego jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ole crítica con fundamento)
Pues para mi la jugabilidad no se basa en un juego facilon como el PRO08.... que lo ponias en el nivel mas alto y ganabas todo... no se. El PRO nunca habia sido asi... pero bueno si a vosotros os gusta así. A mi desde luego no, exijo mas por 70 euros que voy a pagar. Exijo que no sea un correcalles, ni que en 4 pases estes en el area, exijo elaborar mas la jugada y que la IA sea mucho mejor, los graficos se ven mejorados pero tampoco es un salto cualitativo.... no se. Desde luego si se parece en algo al del año pasado no me lo compro...
Bueno, pero que al menos lo intenten!!!

A los que llevamos años (décadas) con el Pro ya nos cansa este motor gráfico eternamente igual...
He jugado 4 partidos con la Demo de PC. Mi primera sensación es la de sentirme incómodo después de tantos partidos con el 2008. Como en cada cambio de versión de PES, las jugadas que en la anterior versión eran éxito seguro, han intentado evitar que sucedan (aunque sea de manera algo forzada). Reconozco que no termina de convencerme, pero me suele pasar al principio. Aunque el ordenador en el que lo probé da de sí bastante y no notaba saltos, probé a bajar la resolución y el nivel de detalle a medio, el juego mejoró. Es pronto, el juego ha cambiado en control y movimientos de jugadores. Quiero también catar la versión de PS3.

Como anécdota, nada más que como eso, en mi primer partido me fui con Eto´o por banda, como nadie de mi equipo me seguía decidí ir en diagonal hacia portería, estaba casi sin ángulo y con los defensas casi encima, así que disparé. Empezaron a pasar cosas raras y terminó parando Casillas. Tuve que poner la repetición. Resulta que paró Casillas con el pie, luego le dio en un brazo, luego en otro, luego en la cabeza (todo esto con él en el suelo), luego en el palo (ahí se levantó Casillas y se quedó mirando al palo en vez de al balón), luego en la cabeza y le botó otra vez en la cabeza con el balón haciendo una vertical perfecta, luego rebota en la espalda y cuando creía que iba a estar botando todo el rato, el balón atraviesa la espalda de Casillas y la coge con las manos. No deja de ser anécdota y esto una Demo, pero...

Imagen

No tenía para hacer un vídeo...
Granotapower escribió:Pues para mi la jugabilidad no se basa en un juego facilon como el PRO08.... que lo ponias en el nivel mas alto y ganabas todo... no se. El PRO nunca habia sido asi... pero bueno si a vosotros os gusta así. A mi desde luego no, exijo mas por 70 euros que voy a pagar. Exijo que no sea un correcalles, ni que en 4 pases estes en el area, exijo elaborar mas la jugada y que la IA sea mucho mejor, los graficos se ven mejorados pero tampoco es un salto cualitativo.... no se. Desde luego si se parece en algo al del año pasado no me lo compro...


Estoy de acuerdo contigo, es un PES2008 con un pequeño lavado de cara. Konami tendrá que trabajar mucho si quiere ponerse al dia en los juegos Nextgen. Me ha decepcionado un poco, aunque seguramente lo compre por el modo leyenda. Tengo que decir que tb he comprado el Fifa y la verdad es que me parece mejor que Pes y es el primer Fifa que compro en mi vida y soy un pakete jugando. Espero que Konami para el 2010 saque algo realmente bueno y no basado en estoas dos ultimas entregas
Falchi escribió:He jugado 4 partidos con la Demo de PC. Mi primera sensación es la de sentirme incómodo después de tantos partidos con el 2008. Como en cada cambio de versión de PES, las jugadas que en la anterior versión eran éxito seguro, han intentado evitar que sucedan (aunque sea de manera algo forzada). Reconozco que no termina de convencerme, pero me suele pasar al principio. Aunque el ordenador en el que lo probé da de sí bastante y no notaba saltos, probé a bajar la resolución y el nivel de detalle a medio, el juego mejoró. Es pronto, el juego ha cambiado en control y movimientos de jugadores. Quiero también catar la versión de PS3.

Como anécdota, nada más que como eso, en mi primer partido me fui con Eto´o por banda, como nadie de mi equipo me seguía decidí ir en diagonal hacia portería, estaba casi sin ángulo y con los defensas casi encima, así que disparé. Empezaron a pasar cosas raras y terminó parando Casillas. Tuve que poner la repetición. Resulta que paró Casillas con el pie, luego le dio en un brazo, luego en otro, luego en la cabeza (todo esto con él en el suelo), luego en el palo (ahí se levantó Casillas y se quedó mirando al palo en vez de al balón), luego en la cabeza y le botó otra vez en la cabeza con el balón haciendo una vertical perfecta, luego rebota en la espalda y cuando creía que iba a estar botando todo el rato, el balón atraviesa la espalda de Casillas y la coge con las manos. No deja de ser anécdota y esto una Demo, pero...

Pues si que tiraste fuerte jejeje

Imagen

No tenía para hacer un vídeo...
Carganton escribió:joe, 20 paginas que me ha tocado leer desde ayer para ponerme al dia, sois la leche.

Como siempre gente que le mola mucho y gente que no le mola nada, a mi me gustaría saber las impresiones de los que llevan jugando muchos pros y que también han probado fifa ya que esos son los que mayores puntos de vista tienen. A ver si lo ponen en la store y yo soy uno de esos.

Espero que me guste de manera intermedia, ni tanto como a algunos que no ven los fallos ni tan poco como a los que critican por criticar "como Robinho está en el Madrid no compro el juego jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ole crítica con fundamento)

yo he jugado al fifa y al pro:
mi veredicto es: "son lo mismo de siempre,tanto uno como el otro,han mejorado los dos y solo depende del gusto del consumidor"
yo e jugado a la demo de pc,y NO me a dejao mal sabor de boca respecto a lo del año pasao,ke fue una chusta,solo kiero decirles a los ke se kejan de porteros malos,ke prueben el juego en destakado y no en facilon,a ver si tienen karajos a meter 4 de 10 chutes,y si son capaces de chutar 10 veces primero
Lo que no cambia son los Fiferos tratando de convertirnos al lado oscuro. Tendremos que traer al melenas del pro para contratacar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Lo acabo de volver a ver para motivarme un día como hoy! VIVA EL PRO!! [tadoramo]
Avisad cuando esté la demo que tengo también la 360 pero ahora mismo no soy gold, vaya putada...
Rodie escribió:Lo que no cambia son los Fiferos tratando de convertirnos al lado oscuro. Tendremos que traer al melenas del pro para contratacar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Lo acabo de volver a ver para motivarme un día como hoy! VIVA EL PRO!! [tadoramo]


yo tengo suficiente hype para luchar contra fifa [+risas] [+risas]

espero que no me decepcione porfavor y un online decente porfavor
Yo creo que una de las cosas que han hecho es penalizar mucho al jugador que lleva el balón, pasa a ser mucho más lento de movimientos en general, supongo que es para penalizar a los que cogen un jugador y corren con él. Pienso que han ido a beneficiar a las defensas. A mí eso de que yo vaya con Messi solo y Gatuso me coja y me adelante...

También se nota mucho lo que la hierba frena el balón.

Los pases al hueco han cambiado algo, habrá que pillarles el truco (poco costará).

Los jugadores de tu equipo, cuando atacas, buscan mucho al defensa. Y tus defensas, cuando tienes el balón y juegas con ellos, muchas veces se te escapan y esconden entre los rivales para que no puedas jugar con ellos.
Si han mejorado la IA y no es facilon como el PES08, ya es una gran noticia
Hola por fin llego el dia!!!!!! avisar cuando este la demo por favor!!! [sonrisa] [sonrisa]
Cobain escribió:Si han mejorado la IA y no es facilon como el PES08, ya es una gran noticia


pues si que han mejorado la ia... por lo menos a mi forma de entender la cosa... llevo 3 partidos en dificultad media y no he ganao ni uno...
12588 respuestas