Yo sólo he jugado al 2008 en PC y estoy con la demo del 2009 en PC y puedo asegurar que no es igual. Gustará más o menos, pero no es igual (o que le han pulido un par de cosas). Estaría bien que alguien que haya jugado a las 2 demos (PC y 360) opinara sobre las diferencias de ambas demos.
A mí, en la de PC, hay cosas que me desquician (aunque siempre las ha habido en los PES). Sigo pensando que frenan mucho a los jugadores para que no pase como en el 2008. En esta ocasión estaba con Henry lléndome sólo por al banda y un defensa que estaba en la zona centro y más retrasado que yo me dio caza bastante antes de llegar al área, Henry casi no se movía. Y en defensa...yo no puedo ni pensar en ir hombro con hombro en carrera con un defensa (lleve al jugador que lleve yo, juego con el Barcelona) y algunos de ellos pueden correr que yo me tengo que conformar con correr a su lado, no vaya a ser que le toque, imposible que entre con la "X" a no ser que se tire al suelo y sea tarjeta.
Entiendo que metan cosas nuevas para evitar jugadas del 2008, pero me fastidia que no traten por igual a ambos equipos, me gustaría jugar con las mismas reglas, las que sean, pero las mismas.