[HILO OFICIAL] PES 2009

Lo que he visto en youtube sobre la demo de PC me ha gustado, esta tarde lo probaré en la ps3 pero de momento me siento aliviado por lo que he visto.

Está claro que sin probarlo no se puede juzgar así que tocará esperar a esta tarde.
Todo es ir cogiéndole el truco. Yo el primero lo perdí 2-0 (un gol me lo metió Snejder de falta directa), pero luego no he vuelto a perder, si bien es cierto que sólo gané 1, no me han vuelto a marcar. Juego en Destacado. Ahora juego más al cuerpo a cuerpo, de espaldas al defensa, esperándolo y cuando mete el pie por un lado salir por el otro y así me voy y creo superioridad (si lo hago en o cerca del área ya es tiro directo). Poco a poco.

¿A alguien más le pasa que defendiendo sólo con lo que sería la "X" los defensas se tiran mucho al suelo por su cuenta?
Pues bueno, después de ver varios videos creo que ya tengo claro que le pro será el juego de fútbol elegido.

He probado la demo del fifa y sí, ha mejorado bastante pero no sé, el pro me tira mucho.

Hoy mismo iré a reservarlo

Saludos
despues de jugar unos cuantos partidos... y ganar uno al fin... voy a decir un par de cosillas... en el lado negativo diria que saca los arbitros tarjetas muy a la ligera y me pasa lo que a falchi que los tios se tiran solos y te sacan tarjetas. y que han quitado las camaras preficadas para las repeticiones... y asi wapo que los tios con la pelota corren menos pero cuando haces lo de darle a r1 y r2 cuando cambias de direccion que corre mas lo han mejorado muchisimo, incluso cambia la animacion del jugador al correr y ya no la pierdes porque se mete el defensa como antes, los disparos a puerta son mas complicados pero esta way asi habra menos goles... y por fin... se puede parar a etoó...ah. y otra cosa que no me gusta es el sonido del golpeo de la pelota
Muy muy eficaz hacer paredes...

Yo tengo varias ocasiones de gol por partido, pero creo que aún no le he pillado bien el tema del disparo.

Los centros aún los tengo verdes, mejor en los corners que en el juego en vivo.
pues a cada partido que juego me gusta mas y eso que estoy con el portatil con la peor calidad grafica posible.. a cada partido ves algo nuevo y eso es muy del pro de toda la vida... un mini-truquillo si no quereis ver el video... en el minuto 90 salir al menu principal...
uyuyyuyuyuyyyy
mal pinta la cosa
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2009_1101038_s420
foro de 360.....gente q ya ha probado la demo y muy poquitos le van el visto bueno....
he jugado 5 partidos a la demo de la 360,y el juego me a vuelto a desilusionar :( seguimos sin tener un pro de nueva generacion!
Sanchez escribió:he jugado 5 partidos a la demo de la 360,y el juego me a vuelto a desilusionar :( seguimos sin tener un pro de nueva generacion!


pufff, vaya tela..... yo estaba buscando para bajarme la demo de 360 por pc, pero se me estan quitando las ganas xD
Sanchez escribió:he jugado 5 partidos a la demo de la 360,y el juego me a vuelto a desilusionar :( seguimos sin tener un pro de nueva generacion!

Joder macho.. eres una de las personas (porque sé como te gusta el pro) de las que esperaba leer algo positivo para ilusionarme :(
huy huy huy, al fina va a ser que NO, gente con galones está diciendo cositas malas, al final el dinero pa' la saca otro año más.
YO cuando lo pruebe, decidire si lo compro o no, pero desde luego no me voy a guiar por comentarios, yo el año pasado me pegue unos vicios brutales al pes08 y eso ke era horrible, asi que con poco ke hagan ya para mi superara al fifa, ke por cierto tambien me lo compre y acabo cogiendo polvo en la estanteria.

el ke es de pro es de pro, y sea el juego peor o mejor sigue siendo pro, y eso es asi.
ya te digo...y eso q al modo leyenda le tenia muchas ganas....
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo parece a mi, o la mayoría de los que han probado la versión de PC están contentos y los que han probado la versión xbox360 están desilusionados?
Solo faltaría que se hayan currado más la versión PC que la versión consolas... yo he jugado a la versión PC y me ha encantado, a malas pillo esa versión y ya está...
Acabo de probar la demo de pc y espero que la de ps3 cambie algo graficamente sino mal vamos, las arrugas de las camisetas estan muy mal hechas.
Como comentaban por ahí....el sonido de la pelota me irrita un poco, todo el rato ese toc-toc-toc ralla un webo.
Respecto a la jugabilidad si bien es mas de tiki taka que el 08 y bastante mas lento no me acaba de convencer, supongo que lo comprare igual pero me ha decepcionado bastante, el de PC por lo menos...
Otra observacion es que si en el fifa la bola parece que no pesa, en este parece que es de plomo..
Uhm por lo que estoy leyendo todo es muy dispar, la demo de 360 decepciona y la de PC gusta... Será cosa de que la demo de 360 (y posiblemente la de la PSN) sean las de la GC? Lo mismo la de pc es la demo a probar... yo la verdad es que estoy hecho un lio [+risas].

De todas formas a ver que es lo que se opina a lo largo del dia cuando se haya probado mas.
esk creo k no han metido la misma demo para pc que para la 360.... La de la 360 es la de alemania, que creo k es bastante antigua y la de pc es mas nueva con algunas correcciones, yo aunk me guste la demo... esperare al online para pillarmelo, xq es lo k mas me importa
La demo de XBOX360 esta en aleman, y puede que sea una version mas antigua que la demo de PC.
puede ser lo de la version pc y la 360 que de pc estas jugando pero piensas que el juego no esta completo en el sentido de graficos, no es lo mismo jugar en un monitor que en una bravia de 40 pulgadas
NKZero escribió:Uhm por lo que estoy leyendo todo es muy dispar, la demo de 360 decepciona y la de PC gusta... Será cosa de que la demo de 360 (y posiblemente la de la PSN) sean las de la GC? Lo mismo la de pc es la demo a probar... yo la verdad es que estoy hecho un lio [+risas].

De todas formas a ver que es lo que se opina a lo largo del dia cuando se haya probado mas.


lo ke ay ke ver eske seguramente,la demo de pc sea mas parecida al juego en ps2,por eso la gente de 360 se a keao de piedra al igual ke los de ps3 nos vamos a kedar,el año pasado ya paso lo mismo,el pro 08 era mucho mejor en ps2 ke en ps3,a ver ke pasa al final,ami la de pc (demo) no me desagrada,me a gustado,aunke eso es normal,despues de la peazo k-k del año pasao
NKZero escribió:Uhm por lo que estoy leyendo todo es muy dispar, la demo de 360 decepciona y la de PC gusta... Será cosa de que la demo de 360 (y posiblemente la de la PSN) sean las de la GC?

Eso he pensado yo, casi por agarrarme a un clavo ardiendo. Que mucha a gente de 360 se le haya bajado la demo en alemán me ha hecho sospecharlo. Ya no sé que pensar :(
wako escribió:
NKZero escribió:Uhm por lo que estoy leyendo todo es muy dispar, la demo de 360 decepciona y la de PC gusta... Será cosa de que la demo de 360 (y posiblemente la de la PSN) sean las de la GC?

Eso he pensado yo, casi por agarrarme a un clavo ardiendo. Que mucha a gente de 360 se le haya bajado la demo en alemán me ha hecho sospecharlo. Ya no sé que pensar :(


joder, pero q poca verguenza poner la demo en aleman xDD
vamos, seria de risa q nos pusieran demos diferentes en cada plataforma....
Joder lo de la demo en aleman suena a cachondeo, en plan colegas que han hecho un juego y lo sacan como esta porque no tienen ganas de traducir, profesionalidad 0
a falta de probar la version de ps3,tngo la demo en xbox y keria comentaros mi desilusion al probarlo,tampoco me ha sorprendido muxo viendo lo ke icieron el año pasado los sinverguenzas de konami.primero el juego lo tengo reservado puesto ke para mi el pro asido siempre lo maximo...asta aora.es igual ke los de play 2 pero digo yo ke entonces pa ke coño nos gastamos 600 pavos pa jugar a un juego ke para mi es todavia peor ke los de play2.yo creo ke ya lan sacao bastante el pringue a ese motor......................desde play 1 con el mismo¡no mjodas.tngo klaro ke voy a cancelar mi reserva po rke 70 pavos por esta mierda como ke no.lo mejor son los guantes de miki de los porteros [carcajad]mjode ser tan duro pero eske konami se lo merece porke siempre asio el juego ke mas e3 disfrutao.el problema viene aora..........la gente no kire ver kel juego es malo....se autoconvence kesta bien......keloan mejorao..........entonces ke pasa pues ke sera el juego ke mas se venda en españa...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el año ke viene la misma mierda pero en vez de 9 se llamara peste 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo namas ke kiero ke el puto sebas se lleve un escarmiento,ke aga pal año ke viena un verdadero pro ke parta al fifa como siempre lo a echo¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ke volvamos todos los fieles seguidores adisfrutar del buen futbol porke nos lo merecemos¡¡¡nada este año el pro ke se lo meta el chino por el culo [+risas] [carcajad]
he probado la demo tema aparte de que este en aleman (atchung!), el juego me ha decepcionado mucho, no el tema graficos, si no el en cuanto a jugabilidad, es mas de lo mismo, cada vez que giras parece que hagas el tipico recorte de cuadrada + x, todo muy "telegrafiado" los pases y demas, en fin, que despues de probar la demo ya tengo decidido que juego de futbol no comprare , por primera vez en 7 años.
jjoseca escribió:
wako escribió:
NKZero escribió:Uhm por lo que estoy leyendo todo es muy dispar, la demo de 360 decepciona y la de PC gusta... Será cosa de que la demo de 360 (y posiblemente la de la PSN) sean las de la GC?

Eso he pensado yo, casi por agarrarme a un clavo ardiendo. Que mucha a gente de 360 se le haya bajado la demo en alemán me ha hecho sospecharlo. Ya no sé que pensar :(


joder, pero q poca verguenza poner la demo en aleman xDD


joseca te hago una pregunta porque estoy echo un lio :-?

en muchos sitios han dicho que la beta que pusieron en leizpig era malisima,sin embargo otras revista han probado otra beta que dicen que no se parece en nada a la que he comentado.

la que han puesto en la 360 es una demo alemana,asi sera el juego final como es en la demo?es decir yo creo que la demo es la que la gente criticaba,donde decian que era malisima.

la verdad que estoy echo un lio :(
Sanchez escribió:
joseca te hago una pregunta porque estoy echo un lio :-?

en muchos sitios han dicho que la beta que pusieron en leizpig era malisima,sin embargo otras revista han probado otra beta que dicen que no se parece en nada a la que he comentado.

la que han puesto en la 360 es una demo alemana,asi sera el juego final como es en la demo?es decir yo creo que la demo es la que la gente criticaba,donde decian que era malisima.

la verdad que estoy echo un lio :(


tu y todos....me parece q hasta q no salga el juego no vamos a poder decir much mas...por q esta demo no esta gustando mucho, la verdad
Dejemonos de tonterias.
Si la demo es un truño, el juego es un truño.

No hay más,los de konami se han tocado los genitales un año más y punto :-? [buuuaaaa]

Han echo un copy paste del 2008 corrigiendo alguna relantización
NADA MAS
pertxey escribió:
Sanchez escribió:
joseca te hago una pregunta porque estoy echo un lio :-?

en muchos sitios han dicho que la beta que pusieron en leizpig era malisima,sin embargo otras revista han probado otra beta que dicen que no se parece en nada a la que he comentado.

la que han puesto en la 360 es una demo alemana,asi sera el juego final como es en la demo?es decir yo creo que la demo es la que la gente criticaba,donde decian que era malisima.

la verdad que estoy echo un lio :(


tu y todos....me parece q hasta q no salga el juego no vamos a poder decir much mas...por q esta demo no esta gustando mucho, la verdad


Pero lo raro es que la de PC sí, y eso que siempre se ha dicho que era peor (yo no lo he probado nunca en un PC asi que no puedo opinar)

Raroooo... rarooooo...

Quien sabe la de PS3 a lo mejor es la buena!! :Ð
bueno uno que se va, a las 5 cuando vuelva espero poder descargar algo
Sanchez escribió:
jjoseca escribió:
wako escribió:Uhm por lo que estoy leyendo todo es muy dispar, la demo de 360 decepciona y la de PC gusta... Será cosa de que la demo de 360 (y posiblemente la de la PSN) sean las de la GC?

Eso he pensado yo, casi por agarrarme a un clavo ardiendo. Que mucha a gente de 360 se le haya bajado la demo en alemán me ha hecho sospecharlo. Ya no sé que pensar :(


joder, pero q poca verguenza poner la demo en aleman xDD


joseca te hago una pregunta porque estoy echo un lio :-?

en muchos sitios han dicho que la beta que pusieron en leizpig era malisima,sin embargo otras revista han probado otra beta que dicen que no se parece en nada a la que he comentado.

la que han puesto en la 360 es una demo alemana,asi sera el juego final como es en la demo?es decir yo creo que la demo es la que la gente criticaba,donde decian que era malisima.

la verdad que estoy echo un lio :([/quote]

pues, q yo sepa, la demo de leipzig era como una segunda beta del juego.. ahora luego esta la beta de las revistas y webs como meristation vandal etc, q supongo q será lo mismo q esta demo (por el tema de q no tienen las botas nike y q cristiano ronaldo está con esas botas moradas xD) y por último la beta final (o juego final), q es lo q han jugado en wenb, el chaval ese q subio un manchester-madrid y algunos más, los q han probado la version final dicen q es muy bueno, de todas maneras, sólo tienes q esperar a q prueben la demo alguno de los q ya han jugado a la version final, a ver si cambia mucho o no
Evil_Ken escribió:Joder lo de la demo en aleman suena a cachondeo, en plan colegas que han hecho un juego y lo sacan como esta porque no tienen ganas de traducir, profesionalidad 0


Sinceramente despues de seguir leyendo despropositos por todos sitios de la demo, estoy segururísimo de que la de PC tiene que ser la buena, sencillamente porque en la GC no hubo creo demo para pc, por tanto la han tenido que hacer de nuevo, para PS3 y 360 cogerán la de la GC y la van a sacar hoy simplemente por el hecho de que ya está aquí el fifa a ver si pueden contener a la gente, aunque si es tan mala como dicen y hay capturas con casillas haciendo de fantasma, atravesando el poste de la portería o el balon llegando a sus manos a traves de la espalda, esto es vergonzoso. Lo que hacen es liar a la gente ahora que haces, les das un voto de cofianza hasta que salga o directamente pasas de PES? Yo no tengo mucho tiempo para jugar y el mono está ahi desde que el año pasado tuviera que dejar la Liga Master tras hacer 2 fichajes en invierno, porque de no marcar ni un gol con Castolo y compañía desapareció la dificultad del juego (estando al máximo de dificultad), todos sabeis el por qué XD.

PD: Yo estos último años he jugado en pc por el tema de los mods y demás que se le podían aplicar y decir (que salvo los comentarios XD ke no los aguanto y descartando el del año pasado) siempre han estado a la par (en epoca de ps2 con mayor resolución por el monitor) con los que han sacado tanto en ps2 como el año pasado en nueva generación (era el mismo de 360 tenía hasta la imagen de los mandos de 360 XD)

Lo dicho a ver que ocurre a lo largo del dia.
Lo que no tiene mucho sentido es que saquen la demo en alemán ...

Lo que yo creo que ha ocurrido es. La gente de Konami ha visto que la demo de fifa 09 arrastraba a la gente a las tiendas. Han pensado, leches, saquemos algo la misma semana que sale a la venta fifa 09 para ver si paramos las compras de algunos indecisos. El problema, que no tenían nada decentemente preparado (por eso la demo en alemán).

Ahora, si te gustaba el 2008 este seguramente te guste porque han bajado el ritmo y corregido alguna cosilla. Si te sentías engañado por el 2008 (como yo) pues este te parecerá similar y no lo comprarás. Yo esta tarde cuando lo pruebe en ps3 veré si es merecedor de pagar por él o no (aunque el modo legend es el que más he jugado en los últimos Winning y me encanta).

Ah, y encima, la demo no demuestra el online, que es el gran problema que ha presentado estos años: un online penoso para lo que vemos en otros juegos. Otras cosas se las podría pasar pero lo del online no, no es normal que en una juego puedan jugar 10 vs 10 y en otro no puedan jugar decentemente ni 1 vs 1.
Yo sólo he jugado al 2008 en PC y estoy con la demo del 2009 en PC y puedo asegurar que no es igual. Gustará más o menos, pero no es igual (o que le han pulido un par de cosas). Estaría bien que alguien que haya jugado a las 2 demos (PC y 360) opinara sobre las diferencias de ambas demos.

A mí, en la de PC, hay cosas que me desquician (aunque siempre las ha habido en los PES). Sigo pensando que frenan mucho a los jugadores para que no pase como en el 2008. En esta ocasión estaba con Henry lléndome sólo por al banda y un defensa que estaba en la zona centro y más retrasado que yo me dio caza bastante antes de llegar al área, Henry casi no se movía. Y en defensa...yo no puedo ni pensar en ir hombro con hombro en carrera con un defensa (lleve al jugador que lleve yo, juego con el Barcelona) y algunos de ellos pueden correr que yo me tengo que conformar con correr a su lado, no vaya a ser que le toque, imposible que entre con la "X" a no ser que se tire al suelo y sea tarjeta.

Entiendo que metan cosas nuevas para evitar jugadas del 2008, pero me fastidia que no traten por igual a ambos equipos, me gustaría jugar con las mismas reglas, las que sean, pero las mismas.
yo estoy jugando a la demo de pc y me gusta muchisimo... a mi forma de entender la jugabilidad es muy diferente a la del pro08...no se que habra ocurrido con la de 360... pero espero que el juego de ps3 sea la version mejorada de la demo de pc (dios que lio)
Jajajaja eso tiene solución XD este año PES en PC que encima será mas barato jajajajaja.
Nada, han vuelto a cagarla, este año toca un cambio. Pes descansa en paz, ha sido el mejor juego de futbol durante 4 años rompiendo la hegemonia del FIFA, eso ha cambiado. Si no empiezan desde cero, este juego se extinguira. Los de konami necesitan un golpe de remo y yo por mi parte si lo voy a dar porque de verdad que quiero que haya competencia porque es lo mejor para todos los usuarios.
si ya se dijo que la actualizacion del pes2008 para corregir los fallos, se llamaria pes2009 y costaria 70 pavos, no se que esperabamos. [sonrisa]
la verdad que conque nos den un online decente por hay juego pa rato....
yo probaré la demo esta tarde noche y si no me convence lo tengo claro, me paso a la otra acera...
alguien que haya probado las dos demos y comente si hay diferencia...????
Ya les vale a los de la store, me tienen en ascuas y me voy a tener que volver a la facultad sin haber catado la demo... habrá que esperar a las 21:30 que llego a casa
Carganton escribió:espero que esto no se me pase con la edad, todos los años lo mismo, el mismo hype por una foto, un video, una demo jjajajaaj por eso luego la decepción tampoco se puede comparar con ningún otro juego, porque la expectación tampoco lo es.

Yo lo que realmente espero es poder volver a dormir menos por echarme "el último, lo prometo" al online y que un gol en el último momento haga que quiera echar la revancha y así hasta que mi mujer venga al salón y me diga "pero estas ahí todavía???" y que cuando me acueste recuerde mentalemnte ese último gol, fallo, tiro, etc etc que tanta adrenalina me hizo soltar y una sonrisa de satisfación llene mi cara y cambie un día anodino de invierno. (que pesao coño)

PD: Lo que el pro ha unido que no lo separe el tiempo


a mi antes me pasaba lo mismo con mi mujer, pero desde que la convenci de esto, ya me quedo todo lo que haga falta sin problemas...

Adjuntos

pertxey escribió:
tu y todos....me parece q hasta q no salga el juego no vamos a poder decir much mas...por q esta demo no esta gustando mucho, la verdad


Exacto, lo más recomendado en esta temporada es probar el juego completo, sea alquilandolo o en versión "backup360" antes de decidir, ya que este año Fifa 2009 ha mejorado mucho y algunos dicen que hasta ha superado al PES. De la demo no nos debemos confiar mucho, por que es una demo bastante vieja(eso parece),aunque el año pasado se dijo lo mismo y ya todos sabemos en que terminó todo.

Saludos
La STORE deberia ya cambiar la hora de actualizacion para que en EUROPA catemos las cosillas nuevas desde el principio XD

Yo la tendre que probar esta noche cuando llegue de currar, una pena [+risas]
ftorresliverpool escribió:alguien que haya probado las dos demos y comente si hay diferencia...????


eso esta muy bien,alguein que haya probado la demo de PC y de la de la 360,para saber si son iguales?
edu1a escribió:si ya se dijo que la actualizacion del pes2008 para corregir los fallos, se llamaria pes2009 y costaria 70 pavos, no se que esperabamos. [sonrisa]

+1

siempre he pensado en eso....
pes 09 es el juego que tenian que haber sacado el año pasado pero con l modo leyenda y la champions..... licencias aparte...
Hola
Sobre que hora actualizaran la Store? :-?

Salu2
De estos de 360 no os fieis, que crearon el hilo oficial la semana pasada :Ð


Ya en serio, madre mia...hay gente que me asusta con sus impresiones, pero como siempre hay gente que le encanta y a otras que le parece una mierda [mad]
12588 respuestas