[HILO OFICIAL] PES 2009

uooooooh! Ahora cuando llegue a casa me pongo a descargarla!

Espero que me de tiempo a catarla, espero vuestras impresiones cuando lo probeis! ;)
jjoseca escribió:ya esta la demoooo


No la veo ¬_¬
Pero está en la store eurpea?
yo tampoko la veo donde estaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El año pasado jugue la demo de PS3 (esto es el foro de PS3 no? XD) y me dije a mi mismo lo mismo que leo aqui, que si es una beta, que si es una demo antigua, que el juego final estara mas pulido... y que me encontre... todos los sabemos.

Luego compre el FIFA08 y he viciado este año igual que con el PES, disfrutando del online de lo lindo.

Ahora me ponen la demo del FIFA09, la juego, un partido a 2 minutos, y vuelvo a jugar y vuelvo a jugar y me encanta... la demo del PES... no aparece por ningun lado, y hoy nos la ponen para frenar las ventas del FIFA... y otra vez que si es antigua que si tal que si cual.

Yo lo siento, pero las cosas estan asi, FIFA09 es muy muy superior a PES2009. Incluso puede darse el caso que no llegue a descargar la demo del PES, me vaya directo al game al salir del curro y me ponga a viciar al FIFA09.
Te has confundido con el trailer... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Te has confundido con el trailer... [Ooooo]



puede ser ke se aya confundio,pero el trailer antes no estaba ay estaba mas abajo
blasfemo13 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El año pasado jugue la demo de PS3 (esto es el foro de PS3 no? XD) y me dije a mi mismo lo mismo que leo aqui, que si es una beta, que si es una demo antigua, que el juego final estara mas pulido... y que me encontre... todos los sabemos.

Luego compre el FIFA08 y he viciado este año igual que con el PES, disfrutando del online de lo lindo.

Ahora me ponen la demo del FIFA09, la juego, un partido a 2 minutos, y vuelvo a jugar y vuelvo a jugar y me encanta... la demo del PES... no aparece por ningun lado, y hoy nos la ponen para frenar las ventas del FIFA... y otra vez que si es antigua que si tal que si cual.

Yo lo siento, pero las cosas estan asi, FIFA09 es muy muy superior a PES2009. Incluso puede darse el caso que no llegue a descargar la demo del PES, me vaya directo al game al salir del curro y me ponga a viciar al FIFA09.

Sé que tienes razón, pero no sé, hay algo dentro de mi que se resiste a rendirse. I want to believe. :(
Hablemos con conocimiento de causa, señores!!!

Que es eso de avisar de la salida de la demo y todavia no esta. Joer!! un poquito de por favor!!! :-?
jjoseca escribió:ya esta la demoooo



grrrr nos as timao mamon [+furioso]

XD es coña ee
wako escribió:
blasfemo13 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El año pasado jugue la demo de PS3 (esto es el foro de PS3 no? XD) y me dije a mi mismo lo mismo que leo aqui, que si es una beta, que si es una demo antigua, que el juego final estara mas pulido... y que me encontre... todos los sabemos.

Luego compre el FIFA08 y he viciado este año igual que con el PES, disfrutando del online de lo lindo.

Ahora me ponen la demo del FIFA09, la juego, un partido a 2 minutos, y vuelvo a jugar y vuelvo a jugar y me encanta... la demo del PES... no aparece por ningun lado, y hoy nos la ponen para frenar las ventas del FIFA... y otra vez que si es antigua que si tal que si cual.

Yo lo siento, pero las cosas estan asi, FIFA09 es muy muy superior a PES2009. Incluso puede darse el caso que no llegue a descargar la demo del PES, me vaya directo al game al salir del curro y me ponga a viciar al FIFA09.

Sé que tienes razón, pero no sé, hay algo dentro de mi que se resiste a rendirse. I want to believe. :(



me too [alien]
blasfemo13 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El año pasado jugue la demo de PS3 (esto es el foro de PS3 no? XD) y me dije a mi mismo lo mismo que leo aqui, que si es una beta, que si es una demo antigua, que el juego final estara mas pulido... y que me encontre... todos los sabemos.

Luego compre el FIFA08 y he viciado este año igual que con el PES, disfrutando del online de lo lindo.

Ahora me ponen la demo del FIFA09, la juego, un partido a 2 minutos, y vuelvo a jugar y vuelvo a jugar y me encanta... la demo del PES... no aparece por ningun lado, y hoy nos la ponen para frenar las ventas del FIFA... y otra vez que si es antigua que si tal que si cual.

Yo lo siento, pero las cosas estan asi, FIFA09 es muy muy superior a PES2009. Incluso puede darse el caso que no llegue a descargar la demo del PES, me vaya directo al game al salir del curro y me ponga a viciar al FIFA09.



Pues ale ya lo sabes, a jugar al Fifa ;)
EMo-Kun escribió:Pero está en la store eurpea?


joder, yo tampoco la veo, pero por el foro de wenb ya la estan bajando, esto q esss? xDD
jjoseca escribió:ya esta la demoooo


No nos asustes coño !!! [carcajad]
Que si que esta la demo, en la store europea.
A saturarla!!!
wako escribió:
blasfemo13 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El año pasado jugue la demo de PS3 (esto es el foro de PS3 no? XD) y me dije a mi mismo lo mismo que leo aqui, que si es una beta, que si es una demo antigua, que el juego final estara mas pulido... y que me encontre... todos los sabemos.

Luego compre el FIFA08 y he viciado este año igual que con el PES, disfrutando del online de lo lindo.

Ahora me ponen la demo del FIFA09, la juego, un partido a 2 minutos, y vuelvo a jugar y vuelvo a jugar y me encanta... la demo del PES... no aparece por ningun lado, y hoy nos la ponen para frenar las ventas del FIFA... y otra vez que si es antigua que si tal que si cual.

Yo lo siento, pero las cosas estan asi, FIFA09 es muy muy superior a PES2009. Incluso puede darse el caso que no llegue a descargar la demo del PES, me vaya directo al game al salir del curro y me ponga a viciar al FIFA09.

Sé que tienes razón, pero no sé, hay algo dentro de mi que se resiste a rendirse. I want to believe. :(


Como tu hay un monton de peña, por no decir todos. Yo solo se que el año pasado aproveche la hora de la comida en el curro para ir a comprarlo... y este año no va a pasarme. SEGURO
En la yanki no estara no? Alli sale mas tarde que en Europa el PES....
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:Pero está en la store eurpea?


joder, yo tampoco la veo, pero por el foro de wenb ya la estan bajando, esto q esss? xDD


y de donde la bajan??
yo e entrao en la store japonesa ke va ser ke no esta ni en la usa ni en la española
lo de usa y japon lo entiendo ke no esten pues el juego saldra mas tarde para ellos pero aki grrr aki grrrrr [+furioso]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no mentir joder, que yo para conectar la ps3 al online tengo que quitarle el cable al pc y e suna putada, si esta decidlo si no no...
Coño que no miento.
Que me la estoy bajando
Que ocupa 1456MB.
Que llevo un 5%.
Que esta en la store Europea en Lo Ultimo.
LEÑE!!
si esta 1456 mb bajando
OSKR360 escribió:Te has confundido con el trailer... [Ooooo]


de eso nada bajando 5 %....
DESCARGANDOOOOOOOOOOOOO 1450MB

ahora toka comparar con la de pc a ver si ay cambio o no porke la de pc no me desagrada pero los xboxers la an puesto muy mal y de ser asi de mala me esperare a alkilarlo y sacar mis conclusiones,si no me convence bye bye fotball in ps3
Yo solo veo el trailer...
Yo no la veo por ningún sitio...
OLE si que esta., store/lo ultimo = pes09. NO ESTA EN LA PORTADA
id a lo ultimo y hay esta...pero baja a cuentagotas.......
Guai! Pues cuando llegue a casa la pongo a descargar! [plas] [plas] [plas]

Los que tengais pepino conexiones a ver si antes de las 14H leo alguna impresion! ;)
Que todavia no esta la demo hasta la tarde nada de nada,no os engorileis [+risas],que os estan provocando
Postear impresiones nada mas probarla!!!!
No toqueis los .... porque no esta... ¬_¬



PERDOOOOOOOOOOOOON si estaaaaa [+risas]
kain_083 escribió:Coño que no miento.
Que me la estoy bajando
Que ocupa 1456MB.
Que llevo un 5%.
Que esta en la store Europea en Lo Ultimo.
LEÑE!!


Ay hijo, perdona, perdona, perdona... [ayay]

¡Tambien está disponible la demo del BIOSHOCK! [tadoramo]
Hack3r escribió:Hablemos con conocimiento de causa, señores!!!

Que es eso de avisar de la salida de la demo y todavia no esta. Joer!! un poquito de por favor!!! :-?

Plataforma pro-baneo a jjoseca ya!
blasfemo13 escribió: Como tu hay un monton de peña, por no decir todos. Yo solo se que el año pasado aproveche la hora de la comida en el curro para ir a comprarlo... y este año no va a pasarme. SEGURO

Yo hice lo mismo, ni comí ese día XD (como ayer) y tuve la suerte de pillarlo unos días antes..
Éste año voy a esperar a ver que comenta la gente, sobre todo los que conozco, cuando se pase el hype/decepción de los primeros días y las opiniones sean más en frío.
oxtan escribió:Que todavia no esta la demo hasta la tarde nada de nada,no os engorileis [+risas],que os estan provocando

mira bien ke si esta tio ke no es mentira
Si que está la demo, sí. 1456 mb, bajaaaaaaaando :P
Yo lo que tengo claro es que me compraré el PES. La duda será ver cómo es en PS3 para ver si es, al menos, como en PC.

En PC le voy pillando el truco. Mis últimos partidos han sido victorias, 1-0 contra el Manchester, 2-1 al Liverpool y 3-0 al Madrid (juego con el Barcelona).

Bajando la Demo de PS3... que sí que está.
Yo he tenido que salirme para ver si se actualizaba y volver a entrar, y ahi ta, en "lo último".
Tb la demo de bioshock es mosqueante este cambio en el horario no???
Osti,. llevo un cigarro y tan solo un 5%........
se ve que esta toda europa bajando.
ahora si la veo XD ya está bajando :p
oxtan escribió:Que todavia no esta la demo hasta la tarde nada de nada,no os engorileis [+risas],que os estan provocando


11%...15...

Adjuntos

Si que estaaaaaaa!!!!! descargando por el 3% [sonrisa] [sonrisa]
mmmm atencion pregunta ¿el juego se supone ke ira a 1080p no?

porke lo ke es la demo pone ke es a 720
"en esta demo pueden jugar hasta 7 personas" pone en el texto. Que pasa que uno hace de arbitro??
Ummm Demo de PES2009 y Bioshock... [ginyo]
Buah me va ultra lento...mamones dejad de descargar todos a la vez! [poraki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Decirme donde esta porque yo no lo veo eh!!! Solo hay el trailer pero la demo noooooo!!!! Nos estais timando o k???
Si no buscad en TODOS LOS JUEGOS y luego DEPORTIVOS.... ahi está.
12588 respuestas