la cuestion es: a vivido alguna vez el fifa>?
yo tengo fifa 08 muerto de asco en la estanteria y el pro 08 con el bluray casi rallado de tanto usarlo.
la cuestion ya no es mejoras tecnicas o control, o incluso realidad, la cuestion es diversion y donde este una pachanga con los colegas en casa al pro, ke se kiten todos los partidos del fifa del mundo, yo se de uno ke sea como sea va a comprarlo.[/quote]
Ahi esta la cuestion, el pro se ha convertido en un arcade por esto mismo, la pachangita con los colegas... Ha perdido toda la simulacion y se ha convertido en un juego divertido pero alejado de la realidad.
A la gente que nos gusta el futbol lo tenemos clarisimo, ponte el fifa09 en manual y veras futbol es asi.
Nunca hubiera dicho que a estas alturas de mi boca salieran estas palabras pero es la realidad,
Pro2009 esta bien, mejor que el 2008 normal
pero ya no respira futbol como esos grandes winning eleven del pasado.
lo dicho, para mi y para muchos el pro ha muerto. Descanse en paz[/quote]
tu estas seguro ke a toda la gente ke le gusta el futbol solo le gusta el fifa? por ke yo se de mas de un futbolista ke rabia de alegria el dia ke se compra el pro y se lo lleva concentracion si, concentracion tambien para jugar con el, y no son unos pocos, y creo ke ellos saben bastante mas de futbol ke tu.
ademas, para realidad del fifa, me levanto del sofa y me bajo al campo de futbol, yo lo ke kiero cuando pongo el pro, es sentarme en el sofa, ke venga un coleguita, sacar unas birritas y unas pizzas y echarnos horas y horas.
lo dicho, para realidad el mundo real, ke para mi el futbol es mas divertido ke las consolas en si mismo[/quote]
Seguro que juegan a la ps3 o juegan a la PS2??¿
sinceramente, el pes de la ps2 es muy superior en realismo a los de la ps3 y no soy el unico que lo dice.
El realismo es importantisimo en un juego de "simulacion" , pq el nba2k8 es mejor que el nba live, pq transmite mas realismo pues lo mismo pasa ahora.
Ya te digo, llevo en eol mucho tiempo , junto con jjoseca, traimos la info de todos los winning eleven, no soy un fifero...
Pero la realidad ha puesto al pro por debajo de fifa y no hay mas debate, que el pro sea mas divertido se puede discutir pero no nos merecemos este juego en la next gen.
saludos!