[HILO OFICIAL] PES 2009

Tios entonces la demo de XBox esta en aleman????
jajajaja... por una vez no nos ha tocado pringar a los de SONY.... ALELUYAAAAAAA
Alexis-CS escribió:Tios entonces la demo de XBox esta en aleman????
jajajaja... por una vez no nos ha tocado pringar a los de SONY.... ALELUYAAAAAAA


no cantes victoria... jajjaa
esgrac escribió:
Bunglemandani escribió:
hideiker escribió:no vengo a tocar los huevos... pero bajar ese hype que la hostia va a ser grande, demo de pc y 360 probada....

no quiero hacer comentarios....

yo la estoy descargando tb para poder opinar con fundamento pero no creo que cambie mucho la cosa.

El pro ha muerto [triston]

saludos

la cuestion es: a vivido alguna vez el fifa>?

yo tengo fifa 08 muerto de asco en la estanteria y el pro 08 con el bluray casi rallado de tanto usarlo.

la cuestion ya no es mejoras tecnicas o control, o incluso realidad, la cuestion es diversion y donde este una pachanga con los colegas en casa al pro, ke se kiten todos los partidos del fifa del mundo, yo se de uno ke sea como sea va a comprarlo.


Toda la razon amigo.

PD.por ahora la demo ya volvera la locura cuando salga

ahora, tambien hay cosas matizables, como por ejemplo el ke coño han echo los realizadores del juego en este tiempo sin apenas mejoras, eso seria cuestionable, e incluso para muchos, un handicap negativo, pero... para los ke de verdad nos divertimos con el pro, eso nos da igual, por ke el producto en si no tiene comparacion, un producto ke es bueno y no mejora no pasa a ser malo por no mejorar, se keda en bueno y punto.

PD: demo bajada e instalando, en breve comento ke tal
Bunglemandani escribió:
hideiker escribió:no vengo a tocar los huevos... pero bajar ese hype que la hostia va a ser grande, demo de pc y 360 probada....

no quiero hacer comentarios....

yo la estoy descargando tb para poder opinar con fundamento pero no creo que cambie mucho la cosa.

El pro ha muerto [triston]


saludos

la cuestion es: a vivido alguna vez el fifa>?

yo tengo fifa 08 muerto de asco en la estanteria y el pro 08 con el bluray casi rallado de tanto usarlo.

la cuestion ya no es mejoras tecnicas o control, o incluso realidad, la cuestion es diversion y donde este una pachanga con los colegas en casa al pro, ke se kiten todos los partidos del fifa del mundo, yo se de uno ke sea como sea va a comprarlo.



Ahi esta la cuestion, el pro se ha convertido en un arcade por esto mismo, la pachangita con los colegas... Ha perdido toda la simulacion y se ha convertido en un juego divertido pero alejado de la realidad.
A la gente que nos gusta el futbol lo tenemos clarisimo, ponte el fifa09 en manual y veras futbol es asi.
Nunca hubiera dicho que a estas alturas de mi boca salieran estas palabras pero es la realidad,
Pro2009 esta bien, mejor que el 2008 normal :) pero ya no respira futbol como esos grandes winning eleven del pasado.

lo dicho, para mi y para muchos el pro ha muerto. Descanse en paz
hideiker escribió:
Bunglemandani escribió:
hideiker escribió:no vengo a tocar los huevos... pero bajar ese hype que la hostia va a ser grande, demo de pc y 360 probada....

no quiero hacer comentarios....

yo la estoy descargando tb para poder opinar con fundamento pero no creo que cambie mucho la cosa.

El pro ha muerto [triston]


saludos

la cuestion es: a vivido alguna vez el fifa>?

yo tengo fifa 08 muerto de asco en la estanteria y el pro 08 con el bluray casi rallado de tanto usarlo.

la cuestion ya no es mejoras tecnicas o control, o incluso realidad, la cuestion es diversion y donde este una pachanga con los colegas en casa al pro, ke se kiten todos los partidos del fifa del mundo, yo se de uno ke sea como sea va a comprarlo.



Ahi esta la cuestion, el pro se ha convertido en un arcade por esto mismo, la pachangita con los colegas... Ha perdido toda la simulacion y se ha convertido en un juego divertido pero alejado de la realidad.
A la gente que nos gusta el futbol lo tenemos clarisimo, ponte el fifa09 en manual y veras futbol es asi.
Nunca hubiera dicho que a estas alturas de mi boca salieran estas palabras pero es la realidad,
Pro2009 esta bien, mejor que el 2008 normal :) pero ya no respira futbol como esos grandes winning eleven del pasado.

lo dicho, para mi y para muchos el pro ha muerto. Descanse en paz


tu estas seguro ke a toda la gente ke le gusta el futbol solo le gusta el fifa? por ke yo se de mas de un futbolista ke rabia de alegria el dia ke se compra el pro y se lo lleva concentracion si, concentracion tambien para jugar con el, y no son unos pocos, y creo ke ellos saben bastante mas de futbol ke tu.

ademas, para realidad del fifa, me levanto del sofa y me bajo al campo de futbol, yo lo ke kiero cuando pongo el pro, es sentarme en el sofa, ke venga un coleguita, sacar unas birritas y unas pizzas y echarnos horas y horas.

lo dicho, para realidad el mundo real, ke para mi el futbol es mas divertido ke las consolas en si mismo
POR FIN. INSTALANDO.

Voy a jugar unos partiditos y posteo las impresiones.

salu2
Descargando la demo. Que sorpresa, que hayan actualizado la Store tan pronto. Puntazo de Sony.

Y puntazo también que esté de vacaciones, así puedo ponerla ya a descargar XD
Alguien lo ha instalado y probado ya???

Le he dicho a mi hermano, que está en casa, que la vaya bajando para cuando llegue yo!!!

Hype!!!!!!!!!!! [+furioso]
Bueno, ¿alguien hace un pequeño avance? ¿es la misma demo que la versión PC?

Debe ser la única vez que no me entra el hype de ir a casa a ponerla a descargar... ya que ayer pude probar la versión PC, y me hago una idea de lo que toca este año...

S2.
voy a ver las impresiones de los vecinos a ver como ponen la demo, queda poco ya para tenerlo en la negrita.

lo dejo descargando y despues la pruebo
Yo mientras baja el pro, se va instalando el nba, hare partidillo y asi la espera no es tan ardua xd
la cuestion es: a vivido alguna vez el fifa>?

yo tengo fifa 08 muerto de asco en la estanteria y el pro 08 con el bluray casi rallado de tanto usarlo.

la cuestion ya no es mejoras tecnicas o control, o incluso realidad, la cuestion es diversion y donde este una pachanga con los colegas en casa al pro, ke se kiten todos los partidos del fifa del mundo, yo se de uno ke sea como sea va a comprarlo.[/quote]


Ahi esta la cuestion, el pro se ha convertido en un arcade por esto mismo, la pachangita con los colegas... Ha perdido toda la simulacion y se ha convertido en un juego divertido pero alejado de la realidad.
A la gente que nos gusta el futbol lo tenemos clarisimo, ponte el fifa09 en manual y veras futbol es asi.
Nunca hubiera dicho que a estas alturas de mi boca salieran estas palabras pero es la realidad,
Pro2009 esta bien, mejor que el 2008 normal :) pero ya no respira futbol como esos grandes winning eleven del pasado.

lo dicho, para mi y para muchos el pro ha muerto. Descanse en paz[/quote]

tu estas seguro ke a toda la gente ke le gusta el futbol solo le gusta el fifa? por ke yo se de mas de un futbolista ke rabia de alegria el dia ke se compra el pro y se lo lleva concentracion si, concentracion tambien para jugar con el, y no son unos pocos, y creo ke ellos saben bastante mas de futbol ke tu.

ademas, para realidad del fifa, me levanto del sofa y me bajo al campo de futbol, yo lo ke kiero cuando pongo el pro, es sentarme en el sofa, ke venga un coleguita, sacar unas birritas y unas pizzas y echarnos horas y horas.

lo dicho, para realidad el mundo real, ke para mi el futbol es mas divertido ke las consolas en si mismo[/quote]

Seguro que juegan a la ps3 o juegan a la PS2??¿

sinceramente, el pes de la ps2 es muy superior en realismo a los de la ps3 y no soy el unico que lo dice.
El realismo es importantisimo en un juego de "simulacion" , pq el nba2k8 es mejor que el nba live, pq transmite mas realismo pues lo mismo pasa ahora.

Ya te digo, llevo en eol mucho tiempo , junto con jjoseca, traimos la info de todos los winning eleven, no soy un fifero...
Pero la realidad ha puesto al pro por debajo de fifa y no hay mas debate, que el pro sea mas divertido se puede discutir pero no nos merecemos este juego en la next gen.

saludos!
demo instalada

el juego esta en castellano, LO CONFIRMA BUNGLEMANDANI

las pantallas de menu muy chulas,

musica de puta madre, rollo eagles of death metal pero con un tono tipico de las bandas sonoras del pro jajajaja

ahora cuando juegue cuento ke tal va el juego.
77%..k ganitas!!!


saludos haber esas impresiones los que hayan probado yaaaaaa [boing] [boing] [boing]
darksoul_bcn escribió:Yo mientras baja el pro, se va instalando el nba, hare partidillo y asi la espera no es tan ardua xd


sorry por el off-topic pero cual nba estás bajando? el de sony no? el 2k9 no ha salido creo.... hay alguna posibilidad de que vuelvan a actualizar la store hoy o ya no?

yo ya lo estoy instalando, a ver como está el jueguecito :p
bueno, acabo de jugar mi primer partido y tengo q decir q me ha gustado mucho.. ya no es correcalles como pes 2008, pero vamos, ni mucho menos... la forma de correr yo veo q ha cambiado, los tiros a puerta tambien ha n cambiado estan muy bien y nose yo veo q el juego ha cambiado bastante... eso si los graficos no son nada del otro mundo
Esta la demo en español??
Granotapower escribió:Esta la demo en español??


si
jjoseca escribió:bueno, acabo de jugar mi primer partido y tengo q decir q me ha gustado mucho.. ya no es correcalles como pes 2008, pero vamos, ni mucho menos... la forma de correr yo veo q ha cambiado, los tiros a puerta tambien ha n cambiado estan muy bien y nose yo veo q el juego ha cambiado bastante... eso si los graficos no son nada del otro mundo


Bien bien, una impresión positiva, menos mal que las hay xD.
jjoseca escribió:bueno, acabo de jugar mi primer partido y tengo q decir q me ha gustado mucho.. ya no es correcalles como pes 2008, pero vamos, ni mucho menos... la forma de correr yo veo q ha cambiado, los tiros a puerta tambien ha n cambiado estan muy bien y nose yo veo q el juego ha cambiado bastante... eso si los graficos no son nada del otro mundo


jode como cambian las cosas en tan poco tiempo....
ayer con la demo de pc ya me volvio el hype y queria comprarlo....esta mañana con la demo de xbox se me quietaron todas las ganas...y ehora al leerte jjoseca, me dan ganas otra vez de comprarlo yaaaa....Dios q indecision!!!!!!
Descargando...4% Se me va a hacer eterno!!!

saludos [bye]
jjoseca con todos mis respetos :)

me sorprende esto que dices...

acabo de jugar 1 partido, solo 1 y lo he quitado ... no digo mas...


esta mejor que el 2008 pq si no iriamos mal, pero es penoso que esto sea el pes de next.gen...
el 2008 se puede perdonar o no, pero estop no es ninguna revolucion...

saludos!
Si esta el juego en español no es la misma demo que en Xbox360... si es asi ya les vale a los de Konami porque menuda discriminacion. Serian puntos menos a su favor la verdad.
Gente el juego para que plataforma es para ps3 o pc? Pc la tengo desde ayer yo pero Ps3 aun no esta en la store...

sabeis algo?

Gracias
SOLO DIRE UNA COSA, EL REY A VUELTO

CREO KE A LOS DE 360 LES HAN METIDO EL TROCOLO
jjoseca escribió:bueno, acabo de jugar mi primer partido y tengo q decir q me ha gustado mucho.. ya no es correcalles como pes 2008, pero vamos, ni mucho menos... la forma de correr yo veo q ha cambiado, los tiros a puerta tambien ha n cambiado estan muy bien y nose yo veo q el juego ha cambiado bastante... eso si los graficos no son nada del otro mundo


entonces es posible que la demo de la 360 sea diferente a esta no?la de 360 seria la de leizpig supongo :-?
hideiker escribió:jjoseca con todos mis respetos :)

me sorprende esto que dices...

acabo de jugar 1 partido, solo 1 y lo he quitado ... no digo mas...


esta mejor que el 2008 pq si no iriamos mal, pero es penoso que esto sea el pes de next.gen...
el 2008 se puede perdonar o no, pero estop no es ninguna revolucion...

saludos!

HAS JUGADO EN PS3?? O EN 360?? JOJOJOJO CREO KE OS LA HAN METIDO DOBLADA
djvicio escribió:Gente el juego para que plataforma es para ps3 o pc? Pc la tengo desde ayer yo pero Ps3 aun no esta en la store...

sabeis algo?

Gracias


Si esta, buscalo bien, en juegos.
Bunglemandani escribió:SOLO DIRE UNA COSA, EL REY A VUELTO

CREO KE A LOS DE 360 LES HAN METIDO EL TROCOLO



Eso les pasa por hacer el hilo oficial la semana pasada [qmparto]
Yo creo que ya hasta da igual como sea el juego, se ha dicho ya tanto del juego que mucha gente ni probará la demo porque se cree que es una mierda y se irán a por el otro del tirón.

Yo opino que habrá que probarlos todos y ya después se opina, que con dos videos y unas fotos no se puede opinar.
87% que lento va por dios....
pues me gustaria ke algun poseedor de las dos plataformas xbox y ps3 (bueno ya ke estamos pc) diese su opinion de cada una si son la misma si una es mejor o komo va,porke a los de pc y ps3 parece ke les gusta (ami en pc si,ala espera de ke baje en ps3) pero a los de xbox no asi ke seria lo suyo saber si es la misma o no
alvicio escribió:pues me gustaria ke algun poseedor de las dos plataformas xbox y ps3 (bueno ya ke estamos pc) diese su opinion de cada una si son la misma si una es mejor o komo va,porke a los de pc y ps3 parece ke les gusta (ami en pc si,ala espera de ke baje en ps3) pero a los de xbox no asi ke seria lo suyo saber si es la misma o no


X cierto un par de screens de la demo de pc...

http://img411.imageshack.us/img411/4746 ... 707qa1.jpg
http://img56.imageshack.us/img56/3900/p ... 267lz8.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/8901 ... 070ja2.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/9859 ... 245ea1.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/9749 ... 796ky4.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/5505 ... 028gr8.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/6238 ... 256zn0.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/8416 ... 042ts7.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/3887 ... 528iw7.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/7370 ... 415hq6.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/7086 ... 948ec7.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/1926 ... 710ka3.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/6194 ... 343so9.jpg

Sta bien de Graficos incluso mejor k la demo del fifa09 pa ps3...

La jugabilidad esta muxo mejor k la del 08.
siempre dicen lo mismo k si va a ser disitnton y al final siempre es igual pa xbox y ps3 almenos, yo tengo ganas de probarlo aunque cn alguna impresion de por aqui deberia apagar la ps3 xDDD
como se ace la ruleta? :S voi acerla i la pasa...
que falta de personalidad PROBAR LA DEMO coño [risita] [risita] [risita] [risita]
alvicio escribió:pues me gustaria ke algun poseedor de las dos plataformas xbox y ps3 (bueno ya ke estamos pc) diese su opinion de cada una si son la misma si una es mejor o komo va,porke a los de pc y ps3 parece ke les gusta (ami en pc si,ala espera de ke baje en ps3) pero a los de xbox no asi ke seria lo suyo saber si es la misma o no


Yo te lo diré de aquí a unos dias, no tengo cuenta gold en la 360 y de momento no me puedo descargar la demo para esta plataforma.Estoy descargando la de PS3 y esto va mas lento que el caballo del malo...
Pr cierto, ayer prové la demo de PC y me gusto bastante, si la de PS3 es igual que la de PC me conformo, por los comentarios que he leido por aquí creo que me puedo dar mas que por satisfecho.
Espero que la versión final esté a la altura de la next gen y que el on-line funcione como debe.
Esperemos...

Saludos!
Que juegazo increible!! viendo la criticas mañana iba ir por el fifa 09 pero ni de coña , le da una tunda probando la demo un partido , es todo impresionante menos los graficos .
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
las opiniones de cualquier juego siempre son subjetivas, asi que las podemos tomar como referencia pero nunca como opinión real e irrefutable, asi que, cada uno que saque sus conclusiones.
Bueno ya he probado la demo, y la verdad me a vuelto a decepcionar este pes :(

Los graficos an mejorado un poco al del año pasado pero siguen sin parecer next gen macho, las caras de los jugadores estan bastante conseguidas eso si. La jugabilidad, a lo mejor un poco mas lenta pero no mucho. En las repeticiones no he notado tirones como el año pasado, se ven bien. Luego los movimientos después de estar viciado al fifa 09, los veo mas roboticos, nose no son muy reales que digamos, en realismo el FIFA 09 le gana bastante.
Luego las porterias son como las del año pasado también no lo entiendo porque las hacen tan falsas :S

La verdad después de esto ya me he decidido, Pes a mejorado en cuanto al 08, pero no lo suficiente, no parece un juego de fútbol next-gen. Este año toca FIFA 09.
Yo ya lo tengo decidido.

salu2 [oki]
A ver si alguien lo prueba y nos puede comentar si es igual a la demo de pc o se notan diferencias.
Por cierto, el foro del pes de xbox360 lo estan poniendo a parir xD, ademas de que su hilo solo tiene 60 paginas, creo que los xboxers son mas de Fifa [sonrisa]
HA VUELTO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL, ya estoy reservandolo , vamos a disfrutar a tope y si hay algun pero son los graficos pero cuando fue realmente importante los graficos, y recordaros que es la demo, GRACIAS SEABAS
Amén TONI_DARK

Yo soy del PES de toda la vida.

DEMO PS3: He jugado 1 partido...un lavado de cara respecto al 2008. El juego está bien, pero no hay tanta novedad. Me ha decepcionado un poco, pero sigo jugando (me parece menos real que...)

Un saludo
Bueno, yo solo dire que despues de fifa 98, me pase al pro, y que durante muchos años ha sido al unico juego que practicamente jugaba en las consolas, aparte del nba 2k, y despues de lo que hicieron con pro2008, y el fifa 08, ni el euro me convencieron, este año he jugado solo las pachangas con los amigos, ni on-line, ni nada. Despues de probar la demo del fifa09, ayer corria como un niño pequeño a comprarlo, pongo el on-line, y casi me pongo a llorar de la emocion, pongo el equivalente a la camara iintermedia, y no se ralentiza! la jugabilidad...es tremenda! eso si, en nivel clase mundial, no puedo ni con equipos de segunda, y tengo que jugar con ayudado o semi en muchos casos, pero señores! y supongo que adaptarse no sera facil, y mas teniendo en cuenta que tengo al pro cogido por todos los lados, los jugadores hacen lo que yo quiero, y aqui esta el quit de la question. PQ NO SABEMOS JUGAR A UN JUEGO, ese juego no es bueno? No deberiamos darle la oportunidad a un juego que si es diferente, que si ha evolucionado, y que cada vez se acercaba a nuestro querido pro, pero nunca le tosia. Como hicimos muchos en el 99?

Que nadie se me tire encima, pq yo el pro , me lo compro tb, y eso que he probado antes la version de la 360, que la de la ps3 que todavia esta bajandose, y de mientras me ire a hechar un nastic-girona! que grande....
tokao escribió:como se ace la ruleta? :S voi acerla i la pasa...


La ruleta y demás virguerias ya no se hacen con el stick analógico derecho, ahora se hacen una combinación con el pad digital y a lo mejor pulsar R2 o L2 o algo así, y ahora los pases tambien se hacen con el stick analógico derecho.
Espero acostumbrarme porque yo usaba bastante esa opción de jogo bonito. XD

Saludos!
Esto es una reindivicación de todos los currantes que estamos siguiendo este hilo:

DEJAR DE PONER PORCENTAJES Y METERNOS VUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES….

YAAAAAAA!!!!!!!!


PD: Lo mas sorprendente es que a unos les encanta.. y a otros no les convence para nada....
en que quedamos... aclaraus leches... :-?
JOJOJO jugar con el liverpool y oir los canticos, vaya cracks
alvicio escribió:pues me gustaria ke algun poseedor de las dos plataformas xbox y ps3 (bueno ya ke estamos pc) diese su opinion de cada una si son la misma si una es mejor o komo va,porke a los de pc y ps3 parece ke les gusta (ami en pc si,ala espera de ke baje en ps3) pero a los de xbox no asi ke seria lo suyo saber si es la misma o no

y solo kiero complemetar,q el año pasado,para mi era distinto en cada una de sus versiones (pc,360 y ps3)
Salinas9 escribió:Que juegazo increible!! viendo la criticas mañana iba ir por el fifa 09 pero ni de coña , le da una tunda probando la demo un partido , es todo impresionante menos los graficos .

Te has debido bajar otra demo.

Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA
12588 respuestas