[HILO OFICIAL] PES 2009

Yo estoy probandolo, y asi como jugue al pro 2008 y me parecio una mierda impresionante, de momento este pro me esta gustando, me mola, el fifa probe el 08 y es que sinceramente sera muy realista y lo que quieras pero me aburro, y con los colegas, teniendo lso 2 nos poniamos a jugar al pro,

Este año si es lo que parece vuelve a nacer...
ps nose si venderan el juego o no pero la demo la debe estar bajando toda europa xk va lentisimoooooooooooooo k agobio!
La verdad es que personalmente lo que más me decepciono del 08 fue el tema online...
  • Si hubiese tenido un online parecido al de su predecesor me hubiera gustado más… pero jugando el típico partido online… currándote todas las jugadas, contrarrestando los típicos correcalles de los contrincante, y que en un par, tan solo un par de jugadas típicas al estilo matrix pierdas el partido… eso acumula tal indignación como para maldecir a todos y cada uno de los programadores del PES…

Tampoco comprendo a la gente que según dice es fan ciego de los PES, y que no les gusta:
  • Como corren
  • La velocidad en el juego
  • Alguna cantadita del portero (que joden)
  • El número de goles de los partidos ETC…

Señores… no se a que juego han estado jugando los últimos 5 años…. Pero todos los detalles mencionados arriba hacen la esencia del PES…. Sin todo eso ya no sería un PES, Seria un CENSURED.
Está claro que todo tiene que evolucionar… pero también tiene que guardar la esencia que lo convirtió en lo que es…
Yo la verdad es que leyendo impresiones he visto mas comentarios de fanaticos de Pes y de Play, no cito a nadie y no hablo en general, que otra cosa. Yo vengo del foro de XBOX360 porque es la consola que tengo. Anteriormente tuve la Play2 que me dio muchos buenos momentos.
Lo que no se es porque Konami nos ha metido una demo distinta. Primer error. Porque es discriminacion. Aunque ellos ya saben que venderan mas en Play, aunque el juego sea un churro. He leido muchas criticas objetivas, diciendo que el juego ha mejorado, si, pero no llega al nivel del censored 09. Es posible. Pero hasta donde me puedo creer que sea un juegazo?? es que no se. estoy confuso.
Bunglemandani escribió:
Lars_ur escribió:
Bunglemandani escribió:el juego es la poya

los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo

por ke solo la estais criticando la gente de xbox


yo vengo del foro de xbox, de echo cree el hilo oficial del pes y no vas ser tu quien me diga donde tengo que escribir, lo que faltaba ya, que como al crio(supongo que seras un crio, si no no se entiende esta actitud) no le gusta lo que la gente opina se tengan que ir

jajaja crio? jajaja

postea donde kieras, pero si en tu consola el juego da pena, no vengas aki a decir ke el juego da pena, hazlo alli ke para eso tienes tu foro, y si vienes aki a tocar las pelotas, pues dices al menos donde has probado el juego, pues por lo ke veo os han metido una bacala gorda jojojo.

ahora sin mas dilacion me voy a hacer la comida, luego si eso sigo jugando al juegazo de mi ps3, tu si eso mientras sigue escribiendo en el foro de tu no consola, sobre una demo que no es tu demo, y llamando a gente que ni conoces, crios.

AU REVOIR



para empezar yo no e echo ningun comentario sobre el juego en este hilo, asiq no vayas de listo, de lo cual pareces tener poco por cierto, y si lo hiciera no lo haria para criticarlo pues el juego me a gustado,si, me a gustado,vaya por dios, y eso que e jugado a la version de la basura de consola llamada xbox 360,si llego a probar la demo en la potente y sofisticada ps3(la cual vendi por cierto) lo mismo hasta eyaculo no te jode, si piensas que el juego es distinto en la ps3 la llevas wapa macho, que desde que supiste que no era la misma demo has estado echando babas de puro gusto, pues siento decirte que al final ambas versiones seran iguales, si si,que en tu superconsoladelfuturomegamoderna sera igual que en el trastocutre de la xbox 360 y que si aqui hay mas comentarios favorables es simplemente por que hay mucha mas aficion por el pro,ya sabes pro+plei lo mas vendido en españa a nivel consolero, no asi en xbox, que si no me da por hacer el hilo la semana pasada ni habria hilo oficial
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Acabo de terminar mi 6º partido, ya puedo da runas , yo creo, impresiones veridicas..

MANCHESTER 1-1 LIVERPOOL

Bien una vez asimilado la nueva fisica del balon, y ya con el hype controlado, me dispongo a disfrutar d emi 6º partido...una delicia..

entre quiebros, pases a la banda, jugadas entelazada llenas d rebotes...el balon le cae a fernando torres a la altura del punto de penalti, y la finalizacion es digna de un PES, d esas jugadas que convertian este juego en arte..

Torres controla con el pecho, evra le entra y van der saar salta a por el, y torres con su calidad deja botar el balon y salta casi a ras de suelo xa colar el balon haciendolo botar.....

0-1...

intento remontar el partido, ronaldo es un cuchillo por la banda, pero no logra el tanto..sigo viendo controles nuevos, veo animaciones nuevas de falta, como los jugadores saltan para no chocarse entre si, y saltan para buscar las faltas...

en el minuto 84, el gol del empate, saque de corner, ronaldo que remata, despeja reina, despeja mascherano, balon a la media luna, scholes que controla la deja caer al suelo y desde ahi, casi sin angulo pone chuta a porteria logrando el gol de la jornada...


pd: no tengo ni puta idea d como hacer la rulette, ni los regates xD
x cierto aunque me mateis yo caundo juge la demo del 2008 m encanto xDDDD lego m fui dando cuenta d ke era un poco bastante malo.....
instalando luego cuento impresiones madre mia que sorpresa jejejeje vaya mono que gasto diooos
El nivel destacado no es un poquito facil? :-?

He ganado un partido 2-0 con dos menos desde el minuto 10 [+risas]
la acabo de poner y va rapidísimo :D en breve la tendré y por lo que leo, esto pinta bien señores....
Pues a mi me va lentisimo... Aqui veo que todo el mundo ya casi la tiene y yo aun comiendome los mocos...xD
pues no se ami la de pc me a parecio algo mas fluida nose,en ps3 me parece jugar al mismo juego ke el año pasado pero sin el correcalles y con unoas animaciones un tanto malisimas ala hora de girar el jugador y todo,vamos ke no me acava de convencer muxo,solo se ke kon el pes 6 me lo paso mejor me parece mas real ke este,a ver si kuando salga el juego lo alkiolo y acava de gustarme pero de momento...uff nose si jugare este año al futbol voy a seguir jugando la demo a ver ke tal pero ya digo mejor ke kada uno la prueve y opine.porke gente como yo exigente no se va a conformar con un parche del pes08,por lo menos lo podrian vender a 40e o 30e porke 60e por un parche..... [mad]

P.D:no soy fifero de echo no me gusta nada el de ea,asi ke si no ay pro pa mi no ay futbol,lo digo pa ke nadie diga ke me valla al otro hilo [oki]
Buena crónica
ScLaP escribió:Acabo de terminar mi 6º partido, ya puedo da runas , yo creo, impresiones veridicas..

MANCHESTER 1-1 LIVERPOOL

Bien una vez asimilado la nueva fisica del balon, y ya con el hype controlado, me dispongo a disfrutar d emi 6º partido...una delicia..

entre quiebros, pases a la banda, jugadas entelazada llenas d rebotes...el balon le cae a fernando torres a la altura del punto de penalti, y la finalizacion es digna de un PES, d esas jugadas que convertian este juego en arte..

Torres controla con el pecho, evra le entra y van der saar salta a por el, y torres con su calidad deja botar el balon y salta casi a ras de suelo xa colar el balon haciendolo botar.....

0-1...

intento remontar el partido, ronaldo es un cuchillo por la banda, pero no logra el tanto..sigo viendo controles nuevos, veo animaciones nuevas de falta, como los jugadores saltan para no chocarse entre si, y saltan para buscar las faltas...

en el minuto 84, el gol del empate, saque de corner, ronaldo que remata, despeja reina, despeja mascherano, balon a la media luna, scholes que controla la deja caer al suelo y desde ahi, casi sin angulo pone chuta a porteria logrando el gol de la jornada...


pd: no tengo ni puta idea d como hacer la rulette, ni los regates xD
Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.

Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.

Saludos
Riky_Xerez escribió:la acabo de poner y va rapidísimo :D en breve la tendré y por lo que leo, esto pinta bien señores....


Chicos estoy en el curro, han colgado la demo del pes 2009 en el store??
Lars_ur escribió:

para empezar yo no e echo ningun comentario sobre el juego en este hilo, asiq no vayas de listo, de lo cual pareces tener poco por cierto, y si lo hiciera no lo haria para criticarlo pues el juego me a gustado,si, me a gustado,vaya por dios, y eso que e jugado a la version de la basura de consola llamada xbox 360,si llego a probar la demo en la potente y sofisticada ps3(la cual vendi por cierto) lo mismo hasta eyaculo no te jode, si piensas que el juego es distinto en la ps3 la llevas wapa macho, que desde que supiste que no era la misma demo has estado echando babas de puro gusto, pues siento decirte que al final ambas versiones seran iguales, si si,que en tu superconsoladelfuturomegamoderna sera igual que en el trastocutre de la xbox 360 y que si aqui hay mas comentarios favorables es simplemente por que hay mucha mas aficion por el pro,ya sabes pro+plei lo mas vendido en españa a nivel consolero, no asi en xbox, que si no me da por hacer el hilo la semana pasada ni habria hilo oficial


jajaja hasta hace medio mes tenia 360 y la vendi, asi ke no vaciles, es mas tengo ahora mismo todas las consolas del mercado menos la blankita. por lo demas paso de disputas, si kieres algo privado, sino a callarse.
rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.

Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.

Saludos


eso si le coges el truquillo y lo practicas puede ser demoledor
rekre escribió:
Alexis-CS escribió:
rekre escribió:Te has debido bajar otra demo.

Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA



Tio si tan PROrero eres y has jugado al PES desde los winning eleven no creo que te desagrade esto... ya que el juego guarda toda la esencia de sus comienzos..... si lo que quieres es:
  • Cambio en los pases.
  • Cambio en la IA.
  • Cambio en la velocidad del juego
  • Cambio en el sistema defensivo.
  • Cambio en el sistema de disparo
  • Cambio en el balon...
  • etc....
Sinceramente machote.... te aconsejo que te compres otro tipo de juego.... ya que lo que tu quieres no es un Pro evolution Soccer (ni 2003 ni 2004 ni 2005 ni 2006 ni 2007 ni 2008)


El problema es ese que el juego es digno de 1999 y estamos en 2009 y que por ejemplo el Pro 6 (En el cual jugue online unos 1000 partidos machote) sea mejor que el nuevo. No te equivoques no mantiene la esencia del Pro de los viejos tiempos, es el mismo Pro de principio de la era de PS2 con los graficos mejores (y tampoco a la altura de la next-gen) Y vale que en aquellos tiempos el Pro era el mejor juego de largo pero han pasado los años y repetir la formula sin variar un apice ya no srive para ser el mejor juego de futbol...


Yo sinceramente, creo que algunos ni sabeis de que hablais. ¿un juego de 1999? Esto es un juego de 1999, si tu ves el PES 2009 igual que eso:

Imagen

Apaga y vamonos...

Os empeñais en decir que los graficos del PES son mediocres. Y yo, personalmente, prefiero los graficos del PES a los del FIFA. Los jugadores del PES me parecen mejor proporcionados. En el Fifa no se porque, los sigo viendo extraños. Además, aunque el PES está a años luz del FIFA en licencias, yo veo mejor reflejado por ejemplo al Barça en el PES que en FIFA. Tamaño de las camisetas, dorsales, publicidad... Los veo mucho mejor. Sobre todo los dorsales, que para mí son la gran asignatura pendiente del FIFA en ese aspecto. Me gustan más los estadios del PES... gráficamente hablando.

Está claro que la ambientación del FIFA es superior, como lo ha sido siempre. En cuanto a cánticos de la afición, comentaristas, que se escuche el speaker... Pero por ejemplo en el EURO 08 el speaker casi ni se oía, se mezclaban todos los sonidos, las transiciones de una pantalla a otra eran pantallazos (cuando hacias un cambio, daba un pantallazo que dolía la vista para mostrar el estadio, otro pantallazo para mostrar el jugador que salía y otro pantallazo para el que entraba, y las animaciones simpre iguales, siempre se cabreaba...)

Vamos, que yo personalmente prefiero gráficamente el PES al FIFA. ¿Que podría ser mejor el PES? Por supuesto que sí, y el FIFA también. Pero no querais hacer ver que el FIFA tiene los gráficos del MGS4 y el PES los del Match Day, porque no es así leñe.

Y antes de que me llamen fanboy, chaval o lindezas por el estilo. Ahorradlas. Tengo 27 años, llevo jugando a consolas desde mi Atari 2600 y siempre he elegido el juego de fútbol que más me gustase. De hecho, este año me compré el UEFA EURO 08 pero lo vendí porque no me termina de gustar algunas cosas de la jugabilidad. Y si viese que el PES 2009 NO ME GUSTA (porque sinceramente, me la sudan las opiniones de los foros, las puntuacioens de las revistas, las review de meristation y todas esas cosas que para vosotros son cataclismos) pues me desharía de el. Y esta tarde pienso alquilar el FIFA 09 a ver si me gusta. Y si me gusta más que el PES pues me lo compraría. Pero siempre depende de lo que ME GUSTE A Mi, que para eso es mi dinero. Y el que prefiera FIFA, que se lo compre. El que prefiera PES, que se lo compre. Pero dejad a la gente en paz, que una cosa es dar una opinión positiva o negativa de un juego y otra tocar los huevos todo el día como llevan haciendo unos cuantos desde que se creó el hilo. Con una vez que se diga "no me gusta el PES, prefiero el FIFA", ya se ha aportado la opinión. No hace falta entrar todos los días a decir lo mismo, a meter cizaña, a tocar los huevos y a ensuciar un hilo en el que , al final, los que nos vamos a comprar el juego y queremos compartir información nos las vemos y deseamos para sacar algo potable. Comportaos, leñe. Se que a un chiquillo de 15 años que no tiene ni conocimiento le costará entender estas cosas y seguirá en sus fanatismos y sus mierdas, pero algunos que ya somos granditos y llevamso años por aquí deberíamos pasar de esas cosas y punto.

Bueno, perdon por el tochaco, pero es que la demo todavía me va por el 40%
rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.

Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.

Saludos

como se pone eso tio?
Nadie va hablar de las fisicas con detalle?
Como va el tema de los choques, de aguantar el balon, de los rebotes... a mi lo que me mola del fifa es que si me pongo en medio el balon me da y rebota y cosas asi.
Desde mi punto de vista: IMPRESIONANTE. Por supuesto que es el PES que nos debían haber dado el año pasado, pero bueno lo tenemos ya y ahora toca disfrutar. Se han acabado los correcalles, los porteros fallones, las repeticiones que no merecía la pena repetir, los pases imprevisibles. Vamos que este año hay juego de fútbol y vamos a gozar. Ahora só;lo queda una duda por despejar, el online...
rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.<br /><br />Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.<br /><br />Saludos

Y para rematar cornes no veas que pasada, te centran y tu la buscas.
Muchas opiniones y muy dispares, lo mejor es probar la demo uno mismo y decidir...

PD: 54 % y si que va lento si...
natxops3 escribió:
Riky_Xerez escribió:la acabo de poner y va rapidísimo :D en breve la tendré y por lo que leo, esto pinta bien señores....


Chicos estoy en el curro, han colgado la demo del pes 2009 en el store??

Sí.
Joder que ganicas tenia ya de probar el demo por dios.... me han tenido una semana en ascuas

Pero habra que tomarselo con resignacion, porque llevo 5 minutos y solo un 3 %..... cawento
Dios me voy a comer y aparecen 14 paginas de golpe XD al volver. Bueno os he estado leyendo a todos, por desgracia no puedo probar el pro ahora mismo XD toi en el curro. Esta noche lo probaré. Lo que si me queda claro es lo siguiente:

Hay 2 tipos de jugadores de PES los que jugaron al 2008 y los que lo abandonaron por sentirse engañados y seguramente siguieron jugando al PES6 o al 5 (que grande fue este juego), viendo vuestros comentarios creo entender que la cosa está así. Los que han jugado mucho al PES 2008 dicen que es un juegazo y los que no jugaron dicen que no les acaba de convencer (esto es vieno opiniones mayoritarias no generalizando a todos ehh). Por tanto ya sabemos cual es toda la confusion de si bueno o si malo, todos coincidimos en que el 2008 ha sido el peor de los que hemos jugado por tanto el 2009 es mejor que el 2008, todo el que jugó aun siendo malo esta como loco con este precisamente porque aguantó la tormenta del año pasado y se acostumbro a sus defectos, que se supone habrán corregido en este nuevo. Por otro lado esta la gente que dejó de jugar al 2008 por diversos motivos (me incluyo entre ellos y no digamos cosas de que si es mas arcade y demás porque me encantan los arcades de futbol, pero no es lo que busco cuando juego a un PES, yo busco eso, un PES mejor que el 5 hay que pedir ke se vayan superando no ke lleguen a un mínimo bajo mi punto de vista) y parece ser que aún viendo que ha mejorado el juego no llega a lo que ellos esperan de un PES Next-gen.

Lo dicho esto solo es un poco recopilatorio de todo lo que leo de vosotros y lo que me haceis pensar, no quiero generalizar a nadie sino digamos que es una opinion un poco basado en la estadística. Por cierto una putada lo que les han echo a los de 360 si en realidad es la demo de la GC, a mi no me haría ni puñetera gracia que me hicieran eso en la Store, a ver si os lo arreglan y podeis probarlo que menos que en Español.
rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.

Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.

Saludos


ESO SI QUE ES TODA UNA NOVEDAD....

GRAN APORTE...
tokao escribió:
rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.

Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.

Saludos

como se pone eso tio?


Start y en ajustes del mando. Pruebalo, es algo diferente y hay que pillarle el truco, pero es un lujazo!
Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.

Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.

Saludos


si es algo raro acostumbrarse.. yo ya me exao unos partidos.. y ya no me parece tan raro xD.. lo malo del "no asistido "... esk nunca controlas al portero despues de hacer una parada.. siempre saca largo.. aunk supongo k habra alguna manera de hacerlo.

pd: wako me encanto tu carta.. y creeme k en probarlo volveras de la mano de tu kerido pro.

salu2
que juegazo señores!!!
pero para mi se ve i se juega mejor en pc, se ve mas claro, mas fluido. tambien depende de la grafica.
parece k el pro sa copiao del censored09 en la ps3 en una especie de neblilla k se ve kando juegas, ademas se ve como a cuadridllos k se aprecia kando llevas un ratito jugando, el cesped....
ya les digo señores lo e pRobado para pc i ps3 i me kedo cn el de pc, i lo mejor eke me sale por 25 o 30 euros mas barato. este pro va a ser la resotia, aora lo uniko aver como es el online k kreo k es lo k la mayoria teme de este pro i en especial los k se lo kieren pillar para pc.

a destacar del juego sin duda: CRISTIANO RONALDO. los movimientos son clavaos i la forma de tirar las faltas se lo an currao como nunka.
jugadores a destacar de la demo: cristiano ronaldo, eto, robinho, messi no me acaba de convenser.

weno gente saludos i a disfrutar de esta maravilla de konami, pork sin duda A VUELTO EL REY!!
Ya he podido probar la demo y la verdad que tampoco es la peste pero y aunque me duela decirlo porque más ganas que tengo yo de jugar a un pro en condiciones no tiene nadie, el Fifa aporta sensaciones mucho más reales, el juego en general está mucho más conseguido.
Ésto no quita que pueda apetecerte jugar un pro de vez en cuando pero en terminos globales el Fifa se lo come por goleada.

Seguiremos esperando otro año más...
wako escribió:
natxops3 escribió:
Riky_Xerez escribió:la acabo de poner y va rapidísimo :D en breve la tendré y por lo que leo, esto pinta bien señores....


Chicos estoy en el curro, han colgado la demo del pes 2009 en el store??

Sí.


Gracias Wako, ahora tengo el uso a distancia, que no le sale de los webs enchufarme a ella :(
Bueno acabo de volver de casa, y ya puedo dar mi opinion mas o menos de la demo.

Despues de jugar 5 partidos te das cuenta de que estas en otro pro, las cosas raras que se veian en el 2008 ya no estan, ahora si puedes tirar a puerta como quieras los jugadores reaccionan a tu ordenes. Por lo que he podido ver se nota y mucho las cualidades de cada futbolista, antes con cualquiera corrias por la banda y llegabas al corner, intentarlo con marcelo y luego con robben y me contais la diferencia.

Las fisicas se salen el balon parece frenarse con el aire o con la hierba, sacas un corner y es cierto hay que ir a buscarlo para rematar..............increible, las faltas algo jodidas pero ahora el balon "vuela" real no como el 2008.

EN SERIO JUGAR AL 2008 Y lUEGO AL 2009, quien diga que es lo mismo MIENTE.

En cuanto a los graficos joder quien duiga que no es que no tiene vista coño, son mejores y mas suaves. Mi hermano y yo para ver la diferencia hemos jugado al 2009 y luego al 2008........increible como se nota la diferencia y sino hacer la prueba.

Lo del balon que va siempre a ras de suelo no lo veo, de vez en cuando coge un bote o algo asi por cierto me encanto una cosa no se si estaria en el 2008 pero pro primera vez me choque contra el arbitro a mitad de jugada callendo mi jugador al suelo. [risita]

He probado las tres demos xbox pc y ps3, se nota y mucho que la de xbox es mas antigua ya que esta verde, es mas 2008 que 2009 seguro que es leigpiz 100%.

Yo lo tengo claro, el 2008 ok que no era el mejor juego que ahn hecho de futbol del mundo (el fifa08 tampoco lo era) pero este me da mas que el 2008 sobre todo en jugabilidad.
RECORDEMOS QUE ES UNA DEMO.

En fin ayer era FIFA-1 PRO-0 hoy solo con las demos es FIFA-1 PRO-3

PD. Se sale el juego. Auqnue entiendo que a gente no le guste es facil NO LO COMRPEIS y listo.
madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.
esgrac escribió:Yo lo tengo claro, el 2008 ok que no era el mejor juego que ahn hecho de futbol del mundo (el fifa08 tampoco lo era) pero este me da mas que el 2008 sobre todo en jugabilidad.

¿Para ti cual de esos dos era mejor?
Bunglemandani escribió:
Lars_ur escribió:

para empezar yo no e echo ningun comentario sobre el juego en este hilo, asiq no vayas de listo, de lo cual pareces tener poco por cierto, y si lo hiciera no lo haria para criticarlo pues el juego me a gustado,si, me a gustado,vaya por dios, y eso que e jugado a la version de la basura de consola llamada xbox 360,si llego a probar la demo en la potente y sofisticada ps3(la cual vendi por cierto) lo mismo hasta eyaculo no te jode, si piensas que el juego es distinto en la ps3 la llevas wapa macho, que desde que supiste que no era la misma demo has estado echando babas de puro gusto, pues siento decirte que al final ambas versiones seran iguales, si si,que en tu superconsoladelfuturomegamoderna sera igual que en el trastocutre de la xbox 360 y que si aqui hay mas comentarios favorables es simplemente por que hay mucha mas aficion por el pro,ya sabes pro+plei lo mas vendido en españa a nivel consolero, no asi en xbox, que si no me da por hacer el hilo la semana pasada ni habria hilo oficial


jajaja hasta hace medio mes tenia 360 y la vendi, asi ke no vaciles, es mas tengo ahora mismo todas las consolas del mercado menos la blankita. por lo demas paso de disputas, si kieres algo privado, sino a callarse.


me callare si me sale de los cojones, que bien se les a algunos decir a la gente lo que tiene que hacer, mucho chulito suelto por aqui, que luego seguro que es un papanatas de mucho cuidado XD

papanatas.

(De papar y nata).

1. com. coloq. Persona simple y crédula o demasiado cándida y fácil de engañar.

por si no sabes que es un papanatas
ziduci escribió:madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.


Tio tienes un problema, vete al oculista, este Pro (personalmente) tiene muy poco que ver con el del año pasado, sobre todo en Jugabilidad.
Lars_ur escribió:
Bunglemandani escribió:
Lars_ur escribió:

para empezar yo no e echo ningun comentario sobre el juego en este hilo, asiq no vayas de listo, de lo cual pareces tener poco por cierto, y si lo hiciera no lo haria para criticarlo pues el juego me a gustado,si, me a gustado,vaya por dios, y eso que e jugado a la version de la basura de consola llamada xbox 360,si llego a probar la demo en la potente y sofisticada ps3(la cual vendi por cierto) lo mismo hasta eyaculo no te jode, si piensas que el juego es distinto en la ps3 la llevas wapa macho, que desde que supiste que no era la misma demo has estado echando babas de puro gusto, pues siento decirte que al final ambas versiones seran iguales, si si,que en tu superconsoladelfuturomegamoderna sera igual que en el trastocutre de la xbox 360 y que si aqui hay mas comentarios favorables es simplemente por que hay mucha mas aficion por el pro,ya sabes pro+plei lo mas vendido en españa a nivel consolero, no asi en xbox, que si no me da por hacer el hilo la semana pasada ni habria hilo oficial


jajaja hasta hace medio mes tenia 360 y la vendi, asi ke no vaciles, es mas tengo ahora mismo todas las consolas del mercado menos la blankita. por lo demas paso de disputas, si kieres algo privado, sino a callarse.


me callare si me sale de los cojones, que bien se les a algunos decir a la gente lo que tiene que hacer, mucho chulito suelto por aqui, que luego seguro que es un papanatas de mucho cuidado XD

papanatas.

(De papar y nata).

1. com. coloq. Persona simple y crédula o demasiado cándida y fácil de engañar.

por si no sabes que es un papanatas


estas hablando del juego?? no, pues entonces callate

cada vez ke juego me gusta mas cojones.

por cierto a ver si algun moderador pone orden ke hay por aki mucho cibermalote
HERU escribió:
ziduci escribió:madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.


Tio tienes un problema, vete al oculista, este Pro (personalmente) tiene muy poco que ver con el del año pasado sobre todo en Jugabilidad.


A lo que se refiere es que es la misma base, a mi personalmente no me gusta, prefiero la base de los pes de ps2
natxops3 escribió:Gracias Wako, ahora tengo el uso a distancia, que no le sale de los webs enchufarme a ella :(

Yo la he puesto a bajar en la hora de la comida, y en 40 min. mas o menos me ha bajado un 50%, supongo que según avance la tarde y la gente se la haya bajado, los servidores irán mejor.
Lo que no se puede decir ahora es que el PRO es el mejor juego de futbol cuando los videos no lo han demostrado... Yo desgraciadamente porque KONAMI no ha querido poner la demo real en XBoX no lo puedo catar... pero como mucho me espero que sea igual que el Censored 09 o un poco por debajo. No me espero que sea mejor. Estais con lo de Cristiano.... eso sale en el Censored también.... no me vale. Por aquí dicen que en Destacadao es demasiado facil y que los goles de corner se meten igual, entonces estamos como el año pasado.
NKZero escribió:Dios me voy a comer y aparecen 14 paginas de golpe XD al volver. Bueno os he estado leyendo a todos, por desgracia no puedo probar el pro ahora mismo XD toi en el curro. Esta noche lo probaré. Lo que si me queda claro es lo siguiente:

Hay 2 tipos de jugadores de PES los que jugaron al 2008 y los que lo abandonaron por sentirse engañados y seguramente siguieron jugando al PES6 o al 5 (que grande fue este juego), viendo vuestros comentarios creo entender que la cosa está así. Los que han jugado mucho al PES 2008 dicen que es un juegazo y los que no jugaron dicen que no les acaba de convencer (esto es vieno opiniones mayoritarias no generalizando a todos ehh). Por tanto ya sabemos cual es toda la confusion de si bueno o si malo, todos coincidimos en que el 2008 ha sido el peor de los que hemos jugado por tanto el 2009 es mejor que el 2008, todo el que jugó aun siendo malo esta como loco con este precisamente porque aguantó la tormenta del año pasado y se acostumbro a sus defectos, que se supone habrán corregido en este nuevo. Por otro lado esta la gente que dejó de jugar al 2008 por diversos motivos (me incluyo entre ellos y no digamos cosas de que si es mas arcade y demás porque me encantan los arcades de futbol, pero no es lo que busco cuando juego a un PES, yo busco eso, un PES mejor que el 5 hay que pedir ke se vayan superando no ke lleguen a un mínimo bajo mi punto de vista) y parece ser que aún viendo que ha mejorado el juego no llega a lo que ellos esperan de un PES Next-gen.

Lo dicho esto solo es un poco recopilatorio de todo lo que leo de vosotros y lo que me haceis pensar, no quiero generalizar a nadie sino digamos que es una opinion un poco basado en la estadística. Por cierto una putada lo que les han echo a los de 360 si en realidad es la demo de la GC, a mi no me haría ni puñetera gracia que me hicieran eso en la Store, a ver si os lo arreglan y podeis probarlo que menos que en Español.


Efectivamente, yo soy usuario del 6... tengo el 2008 y me senti timado como nunk m senti en mi vida...

Parecia un juego en fase de creacion...

Pues llevo jugando estos años al Pes 6 y veo este... y bueno los graficos son notablemente mejores.. la jugabilidad se come a la del 2008, pero a mi gusto m sigue gustando mas la del 6.

Pero al menos este año podremos jugar al juego de la temporada k toca... jejeje

Saludos!
Quien critica este juego , me parece a mi que tiene comprado el fifa 09 y al probar la demo a visto que a vuelto el rey de futbol y esta algo jodido de comprar ahora otro juego de futbol y quiere a ciega que el juego que a comprado sea mejor que este pes si o si , pero este pes es el rey del futbol 2009 y eso que pense que seria otra mierda como el pes 2008 que vendi na mas salir .
hideiker escribió:
HERU escribió:
ziduci escribió:madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.


Tio tienes un problema, vete al oculista, este Pro (personalmente) tiene muy poco que ver con el del año pasado sobre todo en Jugabilidad.


A lo que se refiere es que es la misma base, a mi personalmente no me gusta, prefiero la base de los pes de ps2


En eso podriamos estar de acuerdo ..., pero decir que es igual que el 08 ¬_¬
wako escribió:
esgrac escribió:Yo lo tengo claro, el 2008 ok que no era el mejor juego que ahn hecho de futbol del mundo (el fifa08 tampoco lo era) pero este me da mas que el 2008 sobre todo en jugabilidad.

¿Para ti cual de esos dos era mejor?


Joder 2009 sin lugar a dudas. Solo por el ritmo de juego, la respuesta de los jugadores, gráficos y jugabilidad el del 2009 de cabeza. Hay que diferenciar una cosa que el 2009 le falten cosas por pulir, como algunos movimientos no significa que sea una mierda. Me juego el cuello a que muchos de lo que lo critican jugaron al 2008 y mucho, y ahora critican uno mejor?? no lo entiendo.
madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.


lo que hay que leer.............sigo diciendo juagr primero al 2008 y luego al 2009 y me decis........es increiblemente diferente.
Salinas9 escribió:Quien critica este juego , me parece a mi que tiene comprado el fifa 09 y al probar la demo a visto que a vuelto el rey de futbol y esta algo jodido de comprar ahora otro juego de futbol y quiere a ciega que el juego que a comprado sea mejor que este pes si o si , pero este pes es el rey del futbol 2009 y eso que pense que seria otra mierda como el pes 2008 que vendi na mas salir .

No creo que es argumento sea correcto. El año pasado tuve los dos por las circunstancias, y si el pro me convence mínimamente volveré a tener los dos, a pesar de que sí, ayer me compré el FIFA.
esgrac: Me referia a cual te parecía mejor, pro2008 o FIFA 08 :)
ke a pasado kon el movimiento de pisar la pelota y echarla para atras pisandola al pulsar r2???? ya no sale
jugando en "no asitido" hay alguna forma de pedir o algo?
Bajando la demo, en cuento esté lista...colgaré mi opinión sobre la misma.

Saludos!
PES siempre ha tenido una manada de seguidores aférrimos que defendían que PES era mejor pese a que no haya metido cambios relevantes desde el primero de PS2. Ahora que han metido algunos cambios apreciables, el hype volverá y da igual que FIFA sea mejor, PES seguirá siendo el rey porque es a lo que la gente sabe jugar.

Esta tarde bajaré la demo en PS3 porque no tengo Live Gold. (si no, lo bajaría en las dos para comparar, pero me da que van a ser iguales porque gráficamente se ve que no explota nada que alguna de las dos máquinas no tenga).
Salinas9 escribió:Quien critica este juego , me parece a mi que tiene comprado el fifa 09 y al probar la demo a visto que a vuelto el rey de futbol y esta algo jodido de comprar ahora otro juego de futbol y quiere a ciega que el juego que a comprado sea mejor que este pes si o si , pero este pes es el rey del futbol 2009 y eso que pense que seria otra mierda como el pes 2008 que vendi na mas salir .


ojala este pes2009 fuera el rey del futbol....

yo como dice wako ya tuve los 2 este año.

A mi no me llena como antes, para mi no transmite futbol...
12588 respuestas