› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bunglemandani escribió:Lars_ur escribió:Bunglemandani escribió:el juego es la poya
los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo
por ke solo la estais criticando la gente de xbox
yo vengo del foro de xbox, de echo cree el hilo oficial del pes y no vas ser tu quien me diga donde tengo que escribir, lo que faltaba ya, que como al crio(supongo que seras un crio, si no no se entiende esta actitud) no le gusta lo que la gente opina se tengan que ir
jajaja crio? jajaja
postea donde kieras, pero si en tu consola el juego da pena, no vengas aki a decir ke el juego da pena, hazlo alli ke para eso tienes tu foro, y si vienes aki a tocar las pelotas, pues dices al menos donde has probado el juego, pues por lo ke veo os han metido una bacala gorda jojojo.
ahora sin mas dilacion me voy a hacer la comida, luego si eso sigo jugando al juegazo de mi ps3, tu si eso mientras sigue escribiendo en el foro de tu no consola, sobre una demo que no es tu demo, y llamando a gente que ni conoces, crios.
AU REVOIR
ScLaP escribió:Acabo de terminar mi 6º partido, ya puedo da runas , yo creo, impresiones veridicas..
MANCHESTER 1-1 LIVERPOOL
Bien una vez asimilado la nueva fisica del balon, y ya con el hype controlado, me dispongo a disfrutar d emi 6º partido...una delicia..
entre quiebros, pases a la banda, jugadas entelazada llenas d rebotes...el balon le cae a fernando torres a la altura del punto de penalti, y la finalizacion es digna de un PES, d esas jugadas que convertian este juego en arte..
Torres controla con el pecho, evra le entra y van der saar salta a por el, y torres con su calidad deja botar el balon y salta casi a ras de suelo xa colar el balon haciendolo botar.....
0-1...
intento remontar el partido, ronaldo es un cuchillo por la banda, pero no logra el tanto..sigo viendo controles nuevos, veo animaciones nuevas de falta, como los jugadores saltan para no chocarse entre si, y saltan para buscar las faltas...
en el minuto 84, el gol del empate, saque de corner, ronaldo que remata, despeja reina, despeja mascherano, balon a la media luna, scholes que controla la deja caer al suelo y desde ahi, casi sin angulo pone chuta a porteria logrando el gol de la jornada...
pd: no tengo ni puta idea d como hacer la rulette, ni los regates xD
Riky_Xerez escribió:la acabo de poner y va rapidísimo en breve la tendré y por lo que leo, esto pinta bien señores....
Lars_ur escribió:
para empezar yo no e echo ningun comentario sobre el juego en este hilo, asiq no vayas de listo, de lo cual pareces tener poco por cierto, y si lo hiciera no lo haria para criticarlo pues el juego me a gustado,si, me a gustado,vaya por dios, y eso que e jugado a la version de la basura de consola llamada xbox 360,si llego a probar la demo en la potente y sofisticada ps3(la cual vendi por cierto) lo mismo hasta eyaculo no te jode, si piensas que el juego es distinto en la ps3 la llevas wapa macho, que desde que supiste que no era la misma demo has estado echando babas de puro gusto, pues siento decirte que al final ambas versiones seran iguales, si si,que en tu superconsoladelfuturomegamoderna sera igual que en el trastocutre de la xbox 360 y que si aqui hay mas comentarios favorables es simplemente por que hay mucha mas aficion por el pro,ya sabes pro+plei lo mas vendido en españa a nivel consolero, no asi en xbox, que si no me da por hacer el hilo la semana pasada ni habria hilo oficial
rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.
Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.
Saludos
rekre escribió:Alexis-CS escribió:rekre escribió:Te has debido bajar otra demo.
Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA
Tio si tan PROrero eres y has jugado al PES desde los winning eleven no creo que te desagrade esto... ya que el juego guarda toda la esencia de sus comienzos..... si lo que quieres es:Sinceramente machote.... te aconsejo que te compres otro tipo de juego.... ya que lo que tu quieres no es un Pro evolution Soccer (ni 2003 ni 2004 ni 2005 ni 2006 ni 2007 ni 2008)
- Cambio en los pases.
- Cambio en la IA.
- Cambio en la velocidad del juego
- Cambio en el sistema defensivo.
- Cambio en el sistema de disparo
- Cambio en el balon...
- etc....
El problema es ese que el juego es digno de 1999 y estamos en 2009 y que por ejemplo el Pro 6 (En el cual jugue online unos 1000 partidos machote) sea mejor que el nuevo. No te equivoques no mantiene la esencia del Pro de los viejos tiempos, es el mismo Pro de principio de la era de PS2 con los graficos mejores (y tampoco a la altura de la next-gen) Y vale que en aquellos tiempos el Pro era el mejor juego de largo pero han pasado los años y repetir la formula sin variar un apice ya no srive para ser el mejor juego de futbol...
rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.
Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.
Saludos
rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.<br /><br />Lo bueno de esto es que para hacer una pared es la leche, pk haces el pase, te desmarcas y entonces el jugador IA te la pasa.<br /><br />Saludos
natxops3 escribió:Riky_Xerez escribió:la acabo de poner y va rapidísimo en breve la tendré y por lo que leo, esto pinta bien señores....
Chicos estoy en el curro, han colgado la demo del pes 2009 en el store??
Saludos
tokao escribió:rolder escribió:Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.
Saludos
como se pone eso tio?
Habeis probado el control del balon "No Asistido"? es una delicia. Das el pase y tu sigues controlando el jugador que ha hecho el pase, quien recibe el balon lo controla la IA hasta que le des al L1 para cambiar de jugador.
Saludos
wako escribió:natxops3 escribió:Riky_Xerez escribió:la acabo de poner y va rapidísimo en breve la tendré y por lo que leo, esto pinta bien señores....
Chicos estoy en el curro, han colgado la demo del pes 2009 en el store??
Sí.
esgrac escribió:Yo lo tengo claro, el 2008 ok que no era el mejor juego que ahn hecho de futbol del mundo (el fifa08 tampoco lo era) pero este me da mas que el 2008 sobre todo en jugabilidad.
Bunglemandani escribió:Lars_ur escribió:
para empezar yo no e echo ningun comentario sobre el juego en este hilo, asiq no vayas de listo, de lo cual pareces tener poco por cierto, y si lo hiciera no lo haria para criticarlo pues el juego me a gustado,si, me a gustado,vaya por dios, y eso que e jugado a la version de la basura de consola llamada xbox 360,si llego a probar la demo en la potente y sofisticada ps3(la cual vendi por cierto) lo mismo hasta eyaculo no te jode, si piensas que el juego es distinto en la ps3 la llevas wapa macho, que desde que supiste que no era la misma demo has estado echando babas de puro gusto, pues siento decirte que al final ambas versiones seran iguales, si si,que en tu superconsoladelfuturomegamoderna sera igual que en el trastocutre de la xbox 360 y que si aqui hay mas comentarios favorables es simplemente por que hay mucha mas aficion por el pro,ya sabes pro+plei lo mas vendido en españa a nivel consolero, no asi en xbox, que si no me da por hacer el hilo la semana pasada ni habria hilo oficial
jajaja hasta hace medio mes tenia 360 y la vendi, asi ke no vaciles, es mas tengo ahora mismo todas las consolas del mercado menos la blankita. por lo demas paso de disputas, si kieres algo privado, sino a callarse.
ziduci escribió:madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.
Lars_ur escribió:Bunglemandani escribió:Lars_ur escribió:
jajaja hasta hace medio mes tenia 360 y la vendi, asi ke no vaciles, es mas tengo ahora mismo todas las consolas del mercado menos la blankita. por lo demas paso de disputas, si kieres algo privado, sino a callarse.
me callare si me sale de los cojones, que bien se les a algunos decir a la gente lo que tiene que hacer, mucho chulito suelto por aqui, que luego seguro que es un papanatas de mucho cuidado
papanatas.
(De papar y nata).
1. com. coloq. Persona simple y crédula o demasiado cándida y fácil de engañar.
por si no sabes que es un papanatas
HERU escribió:ziduci escribió:madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.
Tio tienes un problema, vete al oculista, este Pro (personalmente) tiene muy poco que ver con el del año pasado sobre todo en Jugabilidad.
natxops3 escribió:Gracias Wako, ahora tengo el uso a distancia, que no le sale de los webs enchufarme a ella
NKZero escribió:Dios me voy a comer y aparecen 14 paginas de golpe al volver. Bueno os he estado leyendo a todos, por desgracia no puedo probar el pro ahora mismo toi en el curro. Esta noche lo probaré. Lo que si me queda claro es lo siguiente:
Hay 2 tipos de jugadores de PES los que jugaron al 2008 y los que lo abandonaron por sentirse engañados y seguramente siguieron jugando al PES6 o al 5 (que grande fue este juego), viendo vuestros comentarios creo entender que la cosa está así. Los que han jugado mucho al PES 2008 dicen que es un juegazo y los que no jugaron dicen que no les acaba de convencer (esto es vieno opiniones mayoritarias no generalizando a todos ehh). Por tanto ya sabemos cual es toda la confusion de si bueno o si malo, todos coincidimos en que el 2008 ha sido el peor de los que hemos jugado por tanto el 2009 es mejor que el 2008, todo el que jugó aun siendo malo esta como loco con este precisamente porque aguantó la tormenta del año pasado y se acostumbro a sus defectos, que se supone habrán corregido en este nuevo. Por otro lado esta la gente que dejó de jugar al 2008 por diversos motivos (me incluyo entre ellos y no digamos cosas de que si es mas arcade y demás porque me encantan los arcades de futbol, pero no es lo que busco cuando juego a un PES, yo busco eso, un PES mejor que el 5 hay que pedir ke se vayan superando no ke lleguen a un mínimo bajo mi punto de vista) y parece ser que aún viendo que ha mejorado el juego no llega a lo que ellos esperan de un PES Next-gen.
Lo dicho esto solo es un poco recopilatorio de todo lo que leo de vosotros y lo que me haceis pensar, no quiero generalizar a nadie sino digamos que es una opinion un poco basado en la estadística. Por cierto una putada lo que les han echo a los de 360 si en realidad es la demo de la GC, a mi no me haría ni puñetera gracia que me hicieran eso en la Store, a ver si os lo arreglan y podeis probarlo que menos que en Español.
hideiker escribió:HERU escribió:ziduci escribió:madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.
Tio tienes un problema, vete al oculista, este Pro (personalmente) tiene muy poco que ver con el del año pasado sobre todo en Jugabilidad.
A lo que se refiere es que es la misma base, a mi personalmente no me gusta, prefiero la base de los pes de ps2
wako escribió:esgrac escribió:Yo lo tengo claro, el 2008 ok que no era el mejor juego que ahn hecho de futbol del mundo (el fifa08 tampoco lo era) pero este me da mas que el 2008 sobre todo en jugabilidad.
¿Para ti cual de esos dos era mejor?
madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.
Salinas9 escribió:Quien critica este juego , me parece a mi que tiene comprado el fifa 09 y al probar la demo a visto que a vuelto el rey de futbol y esta algo jodido de comprar ahora otro juego de futbol y quiere a ciega que el juego que a comprado sea mejor que este pes si o si , pero este pes es el rey del futbol 2009 y eso que pense que seria otra mierda como el pes 2008 que vendi na mas salir .
Salinas9 escribió:Quien critica este juego , me parece a mi que tiene comprado el fifa 09 y al probar la demo a visto que a vuelto el rey de futbol y esta algo jodido de comprar ahora otro juego de futbol y quiere a ciega que el juego que a comprado sea mejor que este pes si o si , pero este pes es el rey del futbol 2009 y eso que pense que seria otra mierda como el pes 2008 que vendi na mas salir .