[HILO OFICIAL] PES 2009

joer me va por el 23% la kiero yaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y en verdad os digo amigos mios que este pes2009 es el mayor truño que se haya hecho jamás en los juegos de futbol. Bueno matizo, quitando el del año pasado este es el peor. Como bien ha dicho otro compañero por ahi atrás, R.I.P. PES. Gracias por todos los buenos momentos que nos has dado.
Una cosa si tiene buena, al menos han tenido el decoro de sacar una demo para que podamos verlo antes de comprarlo y que cada uno tome las decisiones oportunas.
Pero os digo mas, lo voy a borrar ahora mismo porque encima me ocupa un espacio muy valioso en la ps3 que no llega a merecer.
Es mi opinion, subjetiva o no, es asi.
Un saludo.
alguien me puede decir si an sakado ya la demo en la ps3 si no es asi cuando la sakaran a ke oras mas o menos axias
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
sabía "crónica" embcn27
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os lo digo claramente, sin rodeos JU-E-GA-ZO

fluidez exquisita..sin parones, nuevas animaciones, porteros que son porteros, ni lo paran todo ni s lo comen todo...
las caras son brutales, me encantan las equipaciones, los disparos a puerta...

señores, vuelve pro evolution..la jugabilidad de siempre, con mas fluidez, y mas animaciones...

es asi de sencillo...

pd: y esto solo es una demo, falta probar esa version final que han probado muchas revisats y que han catalogado de excelente (la jugabilidad)
K lento k vaaaa! Lleva 45 min i solo me ha descargado 51 MB.

Creeis k es de mi conexion o xk los servidores estan a PETAR!!!??? [+furioso]

A mi las demos normalmente se me bajan en nada...

Responderme plis!

Saludos [bye] Viva PROO
Alexis-CS escribió:Esto es una reindivicación de todos los currantes que estamos siguiendo este hilo:

DEJAR DE PONER PORCENTAJES Y METERNOS VUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES….

YAAAAAAA!!!!!!!!


PD: Lo mas sorprendente es que a unos les encanta.. y a otros no les convence para nada....
en que quedamos... aclaraus leches... :-?


Yo tampoco lo entiendo, hay gente que lo ponen como juegazo y otros como que no vale para nada xD.

Yo ya he posteado mi opinion mas arriba, la verdad esque habra que esperar al año que viene para ver un Pes next-gen porque no creo que la version final mejore mucho en cuanto a la demo :(

salu2
Es por el servidor... yo llevo una hora y va por el 70%

Tengo ganas ya de probarlo, y decidirme entre ese y aquél, a ver como va la cosa...
rekre escribió:
Salinas9 escribió:Que juegazo increible!! viendo la criticas mañana iba ir por el fifa 09 pero ni de coña , le da una tunda probando la demo un partido , es todo impresionante menos los graficos .

Te has debido bajar otra demo.

Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA


En fin ... jaja si esto lo llamas basura y te gusta un juego que la fisica del balon es de una pelota futbol playa mal vas en falsedad y criticas cosas que no tiene que ver con nada de la fisica del balon que es lo mas importante .
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose si sera weno o malo estoy bajando la demo para probarla,pero independientemente de eso xapo para konami que la a colgao tempranito para que sus seguidores la disfrutemos.... [oki]
el juego es la poya

los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo

por ke solo la estais criticando la gente de xbox
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he probado las 3 demos, pc,xbox360 y ps3..

la de xbox es en aleman y corre demaasiado no se..me parece la peor de las 3 demos..

las de ps3 y pc estan en español y mas o menos son iguaales..la demo obviamente contiene bugs, pero es una delicia volver a sentir que estas jugando a un pro evolution, gustara mas o gustara menos, pero vuelve a ser un pro evolution..

x cierto, el balon n va x un rail, el balon s ve perfectamente como rueda, como se frena x la hierba, y se ve como de vez en cuando sufre botecitos....
arsan escribió:alguien me puede decir si an sakado ya la demo en la ps3 si no es asi cuando la sakaran a ke oras mas o menos axias



iyo ya sta en el store ponte a bajartela ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salinas9 escribió:
rekre escribió:
Salinas9 escribió:Que juegazo increible!! viendo la criticas mañana iba ir por el fifa 09 pero ni de coña , le da una tunda probando la demo un partido , es todo impresionante menos los graficos .

Te has debido bajar otra demo.

Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA


En fin ... jaja si esto lo llamas basura y te gusta un juego que la fisica del balon es de una pelota futbol playa mal vas en falsedad y criticas cosas que no tiene que ver con nada de la fisica del balon que es lo mas importante .


Haber tio, no empezemos porque luego se lia un follon aqui, Pes vs Fifa, si no te gusta fifa pues te compras tu PES, pero no empiezes a decir que si la fisica del balon etc... Porque si hablamos de realismo hay que reconocer que FIFA le gana.

Y ademas yo he sido Pesero, asta que la cagaron el año pasado konami, nose que pasa parece ser que la ps3 no se le da muy bien...

salu2
Bunglemandani escribió:el juego es la poya

los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo

por ke solo la estais criticando la gente de xbox



siento contradecirte bunglemandani pero yo solo tengo la ps3 y te puedo asegurar que no tengo ningún fifa y sigo diciendo que este juego no merece pagar por el 70 o 60 euros. Ahora entiendo por que decia Seabass que hasta el 2010 no tendriamos un juego en condiciones. Lo único que al menos podían haber tenido el decoro de no sacar ninguna hasta entonces para no engañar a los usuarios. Aunque ya sabemos que al final lo que prima es vender, no entretener.
Salinas9 escribió:
rekre escribió:
Salinas9 escribió:Que juegazo increible!! viendo la criticas mañana iba ir por el fifa 09 pero ni de coña , le da una tunda probando la demo un partido , es todo impresionante menos los graficos .

Te has debido bajar otra demo.

Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA

Fidica del balon? En fin si para ti que el jugador conduzca el balon y cada vez q le llega al pie se pare es fisica real deberias ponerte la sexta los fines de semana y ver un partido de futbol..

En fin esperar opiniones y ya vereis si es una basura o no... hay que estar cegao con el Pro y tenerle poco respeto a la saga para de cir que "esto" es bueno...
En fin ... jaja si esto lo llamas basura y te gusta un juego que la fisica del balon es de una pelota futbol playa mal vas en falsedad y criticas cosas que no tiene que ver con nada de la fisica del balon que es lo mas importante .
bueno, he jugado 2 partidos más y nose pero ami me ha encantado... tiene graficos parecidos a pes2008, en eso no ha cambiado mucho(almenos en la demo) pero por lo demas ami me parece muy buen juego, eso si, no se como hacer ningun regate :-? ni si quiera la ruleta

PD: en definitiva, lo q he visto en esta demo me ha gustado bastante, pero si q estoy de acuerdo en q esto es lo q deberia haber sido pes 2008

PD2: el fifa 09 también me ha gustado mucho [oki] este año tenemos dos grandes juegos

EDITO: eso si, hay q jugarlo para saber si te gusta o no... no se dejeis llevar por las opiniones q tengan cada uno del juego
Y dale con compararlo con Fifa... [enfa]

ESTE HILO ES DE PES
Creo que el Pro sigue viviendo de sus Fans-adeptos y de glorias pasadas...

Esto es un negocio,no os engañeis y hasta que no se peguen el batacazo con las ventas no se pondran a evolucionar
el juego...Para que?? Si la gente lo compra igual asi se ahorran tiempo,esfuerzo y lo mas importante DINERO...

Un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una cosa, yo he probado la demo jugando contra mi hermano..

intentadlo vosotros, jugar contra un amigo, es lo mas entretenido que he jugado en años!!!
Enfiteusis escribió:
Bunglemandani escribió:el juego es la poya

los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo

por ke solo la estais criticando la gente de xbox



siento contradecirte bunglemandani pero yo solo tengo la ps3 y te puedo asegurar que no tengo ningún fifa y sigo diciendo que este juego no merece pagar por el 70 o 60 euros. Ahora entiendo por que decia Seabass que hasta el 2010 no tendriamos un juego en condiciones. Lo único que al menos podían haber tenido el decoro de no sacar ninguna hasta entonces para no engañar a los usuarios. Aunque ya sabemos que al final lo que prima es vender, no entretener.


solucion a todo esto, no los pagues, a mi seabass no me engaña desde el primer momento ke crea el concepto en si mismo de pro, a partir de ahi los juegos pueden mejorar o no, pero yo sinceramente, como he dicho antes, los ratos ke he pasado con este juego de futbol, mejor dicho con esta saga, no los he pasado con ninguna otra.
rekre escribió:Te has debido bajar otra demo.

Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA



Tio si tan PROrero eres y has jugado al PES desde los winning eleven no creo que te desagrade esto... ya que el juego guarda toda la esencia de sus comienzos..... si lo que quieres es:
  • Cambio en los pases.
  • Cambio en la IA.
  • Cambio en la velocidad del juego
  • Cambio en el sistema defensivo.
  • Cambio en el sistema de disparo
  • Cambio en el balon...
  • etc....
Sinceramente machote.... te aconsejo que te compres otro tipo de juego.... ya que lo que tu quieres no es un Pro evolution Soccer (ni 2003 ni 2004 ni 2005 ni 2006 ni 2007 ni 2008)
Despues de 2 partidos:

> Reconozco que si este año el FIFA no tuviera el altisimo nivel que tiene ahora TODOS estariamos alabando esta demo, y diciendo que es increible. Pero...

> Despues de jugar al FIFA, el PES me parece muy robotico y muchisimo menos real...No se, jugando al FIFA siento la emocion que sentia con los WE/PES del pasado, con esta demo del PES me lo paso bien (claro que si!), pero no me llega a emocionar ni a hacer sentir "dios que jugada acabo de hacer".

> En un partido de 5 minutos verse 6 goles....
ScLaP escribió:una cosa, yo he probado la demo jugando contra mi hermano..

intentadlo vosotros, jugar contra un amigo, es lo mas entretenido que he jugado en años!!!


se puede jugar a dobles en la DEMO????
Jajajaja.. que puntazo.... ya casi que no vale la pena comprarselo... (es coña... yo ya lo tengo reservao...)
Kleiberl escribió:Despues de 2 partidos:

> Reconozco que si este año el FIFA no tuviera el altisimo nivel que tiene ahora TODOS estariamos alabando esta demo, y diciendo que es increible. Pero...

> Despues de jugar al FIFA, el PES me parece muy robotico y muchisimo menos real...No se, jugando al FIFA siento la emocion que sentia con los WE/PES del pasado, con esta demo del PES me lo paso bien (claro que si!), pero no me llega a emocionar ni a hacer sentir "dios que jugada acabo de hacer".

> En un partido de 5 minutos verse 6 goles....

madre mia!!!!
lo de robotico lo tienen tanto el fifa como el pes!!!admas las proporciones de los jugadores del fifa son irreales,parecen paticortos
3 partidos en destacado vs manchester 0-0 adios a las goleadas :)

No entiendo mi sequia.... 75% pes 5 78% victoria pes 6 y que no meta un gol jajajaja :) la defensa muy mejorada .
sabeis como quitar los videos que salen al finalizar un partido?
x cierto me encanta este pro!
Una lastima, es el mismo juego desde hace años, solo añaden pequeños detalles, para mi una decepcion absoluta, una verdadera pena lo del pro, sigo metiendo los mismos goles desde el corner, las jugadas son iguales, en defenitiva no hay evolucion ninguna. Tras comparar las dos demos, este año opto por el fifa.

Saludos.
PRIMERAS IMPRESIONES.

bueno nada mas me ha exo falta el primer partido para darme cuenta k es un nuevo juego.. nada de parche del 2008..
bueno lo primero es k la demo esta en español nada de aleman, los pases son mas pausados.. ritmo de juego mas pausado.. la iA bastante mejorada ( me pasó un caso de fuera de juego k me dejo sorprendido :D ) bueno tb he de resaltar los movimientos nuevos recortes consecutivos no parece nada robotico alrreves todo muy fluido, nada de relentizaciones el juego esta muy bien optimizao y bueno lo unico negativo k lo veo ( para mi bastante negativo ) es en la opcion del cursor manual o automatico.. yo siempre he jugao en manual.. xo esta vez si lo pones en manual.. al hacer un pase tiene k tocar de nuevo para controlar al jugador al k has pasao si no lo controla la makina.. esto no pasa si lo pones en automatico.. es un poco liante xo supongo k todo es cogerle el truco..

para mi la demo a sido una GRATA sorpresa sin animo de alzar el hype... un juego mas a la estanteria k dentro de poco habra xDD
tb kiero decir k esta es solo mi opion.. tan respetable como las demas
salu2
Bunglemandani escribió:el juego es la poya

los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo

por ke solo la estais criticando la gente de xbox


yo vengo del foro de xbox, de echo cree el hilo oficial del pes y no vas ser tu quien me diga donde tengo que escribir, lo que faltaba ya, que como al crio(supongo que seras un crio, si no no se entiende esta actitud) no le gusta lo que la gente opina se tengan que ir
Bunglemandani escribió:
Enfiteusis escribió:
Bunglemandani escribió:el juego es la poya

los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo

por ke solo la estais criticando la gente de xbox



siento contradecirte bunglemandani pero yo solo tengo la ps3 y te puedo asegurar que no tengo ningún fifa y sigo diciendo que este juego no merece pagar por el 70 o 60 euros. Ahora entiendo por que decia Seabass que hasta el 2010 no tendriamos un juego en condiciones. Lo único que al menos podían haber tenido el decoro de no sacar ninguna hasta entonces para no engañar a los usuarios. Aunque ya sabemos que al final lo que prima es vender, no entretener.


solucion a todo esto, no los pagues, a mi seabass no me engaña desde el primer momento ke crea el concepto en si mismo de pro, a partir de ahi los juegos pueden mejorar o no, pero yo sinceramente, como he dicho antes, los ratos ke he pasado con este juego de futbol, mejor dicho con esta saga, no los he pasado con ninguna otra.


totalmente de acuerdo contigo, es y ha sido la mejor saga de futbol que ha existido. Pero este pes09 no convence del todo. Odio hacer agravios comparativos, pero asi como en el censored hay un 80% de comentarios positivos frente a un 20% de negativos, en el nuevo PES09 yo diría que hay, y habiendome leido buena parte del hilo, un 50% de positivos y un 50% de negativos. No tiene porque influir en la decisión de cada uno, pero sí que al menos resulta curioso el dato y te puede dar una idea. Pero ya digo que porque a mi me guste el color rojo no tiene porque gustarle a nadie más.

PD: da gusto porder discutir sobre un juego sin que haya insultos de por medio como he visto por ahí, un placer bunglemandani y saludos.
antrax_00 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES.

bueno nada mas me ha exo falta el primer partido para darme cuenta k es un nuevo juego.. nada de parche del 2008..
bueno lo primero es k la demo esta en español nada de aleman, los pases son mas pausados.. ritmo de juego mas pausado.. la iA bastante mejorada ( me pasó un caso de fuera de juego k me dejo sorprendido :D ) bueno tb he de resaltar los movimientos nuevos recortes consecutivos no parece nada robotico alrreves todo muy fluido, nada de relentizaciones el juego esta muy bien optimizao y bueno lo unico negativo k lo veo ( para mi bastante negativo ) es en la opcion del cursor manual o automatico.. yo siempre he jugao en manual.. xo esta vez si lo pones en manual.. al hacer un pase tiene k tocar de nuevo para controlar al jugador al k has pasao si no lo controla la makina.. esto no pasa si lo pones en automatico.. es un poco liante xo supongo k todo es cogerle el truco..

para mi la demo a sido una GRATA sorpresa sin animo de alzar el hype... un juego mas a la estanteria k dentro de poco habra xDD
tb kiero decir k esta es solo mi opion.. tan respetable como las demas
salu2


estoy de acuerdo en todo [oki] nose, hay q probarlo para saber si te gusta o no, cada uno tiene una opinion diferente de la demo
Sigo diciendo que la gente que dice que es igual al PES2008 es porque fueron de los que se lo compraron y lo devolvieron. Si has jugado a PES2008 suficiente (yo me he tirado mis 300 partidos tanto offline como online) te das cuenta de que no tiene nada que ver uno con el otro (lo unico que se podria dercir que es muy parecido son el motor grafico y lo de las animaciones "bruscas").

El cambio de jugabilidad se nota mucho y vuelvo a decir, que no os gusta, no lo compreis, pero no critiqueis cosas que no tienen nada que ver con lo que es la realidad de PES2009.

Juegazo y vicio que nos espera!
Todavía no he podido probar la demo (la estoy bajando en ps3 porque me compraré el juego para ésta consola) la he puesto al llegar a casa a comer y va por el 50%, me tengo que volver al curro, pero ésta mañana he escrito en vidasinfinitas una entrada que os pego aquí para que sepais lo que siento y lo que espero. Por si a alguno le importa XD

Querido Seabass (se me hace raro llamarte Sebas, ¿Puedo llamarte cariñosamente Merluzo?)
Tengo que confesarte que las cosas han cambiado. Aunque me considero un tipo fiel, y así lo he sido durante más de 10 años, ya no puedo más. Lo que me hiciste el año pasado es difícil de perdonar, y más difícil aún de olvidar. Me dolió profundamente ese desaire, esa desgana con la que me trataste, como si no te importaran mis sentimientos, como si 10 años de relación no significasen nada y a ti sólo te importase mi dinero. Es difícil explicar como intenté justificarte, como la ilusión por estar contigo antes que nadie se vio rota en apenas unas horas, y completamente deshecha en un unos pocos días. Intenté excusarte, “venga.. todavía no es el día oficial.. los servidores van mal por eso..” y a pesar de que amigos de verdad intentaron abrirme los ojos, yo seguía aferrado a una esperanza, a una ilusión. Esperé a soluciones posteriores, que no llegaron, esperé a acostumbrarme a tu nuevo aspecto, pero no era nada de eso. Ya no eras el mismo y a pesar de todas tus promesas no eras ni de lejos mejor que antes si no todo lo contrario. Me habías engañado.
Hoy, como un tonto enamorado, volveré a darte una oportunidad. Volveré a intentarlo y seré feliz si me haces feliz. A pesar de que ya nada será como antes, desde que la canadiense sí se esforzo en darme lo que quería, hoy estaré ahí, como hemos quedado. Puntual a mi cita. Espero que no me falles.

Hoy puede ser un gran día, hoy sale la demo del pro.
x cierto el problema de los guantes gigantes.. parece k ha sido retocado ...

salu2
Bunglemandani escribió:
solucion a todo esto, no los pagues, a mi seabass no me engaña desde el primer momento ke crea el concepto en si mismo de pro, a partir de ahi los juegos pueden mejorar o no, pero yo sinceramente, como he dicho antes, los ratos ke he pasado con este juego de futbol, mejor dicho con esta saga, no los he pasado con ninguna otra.

Las rentas de una saga no convierten automaticamente al juego en bueno,sino,que se lo digan a los primeros fifas(hasta el 98) que eran geniales,ni un juego les hacia sombra y luego empezó a mejorar la saga ISS y fue cuando cambiaron las tornas,el fifa era una mierda infumable y el ISS era genial,eso si,tuvieron que pasar años para que un monton de gente se diese cuenta de eso,los fanaticos del fifa por aquel entonces no paraban de decir chorradas sobre el ISS.

Para mi,un juego es bueno porque lo vale a dia de hoy,no porque hace 4 o 5 años lo fuese,vivamos en el presente no en el pasado por favor,porque sino,entonces seriamos siendo todos FIFEROS pensando en el fifa 98 o anteriores...o igual es que tu no has vivido eso ;) los partidos con vista diagonal,el primero juego de futbol serio en 3d,rico salamar(romario XD),las medias manchadas de barro, etc.

PD: fui "fifero" hasta el fifa 98,luego pesero hasta hace 3 años que fui NADAero,es decir,todos eran horribles,ahora vuelvo a ser "fifero" gracias al fifa09,en definitiva,soy del que me parece mejor actualmente ,los juegos no son nuestras novias,no tenemos porque serle fieles,si son malos pues a la mierda y si son buenos pues bienvenidos sean ;)
rolder escribió:Sigo diciendo que la gente que dice que es igual al PES2008 es porque fueron de los que se lo compraron y lo devolvieron. Si has jugado a PES2008 suficiente (yo me he tirado mis 300 partidos tanto offline como online) te das cuenta de que no tiene nada que ver uno con el otro (lo unico que se podria dercir que es muy parecido son el motor grafico y lo de las animaciones "bruscas").

El cambio de jugabilidad se nota mucho y vuelvo a decir, que no os gusta, no lo compreis, pero no critiqueis cosas que no tienen nada que ver con lo que es la realidad de PES2009.

Juegazo y vicio que nos espera!


Estoy contigo... respecto a PES2008 ha evolucionado bastante pero son eso... pekeños detalles que hacen que un juego sea grande y que no son apreciables por cualquiera. Pero que todo seguidor de la saga agradece :)

Yo con el PES2008 kede kemadisimo pq fue como si konami se riera de nosotros pero vamos... el 09 lo voy cmprar con mas confianza despues d probar la demo y espero no me desilusione :)
antrax_00 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES.

bueno nada mas me ha exo falta el primer partido para darme cuenta k es un nuevo juego.. nada de parche del 2008..
bueno lo primero es k la demo esta en español nada de aleman, los pases son mas pausados.. ritmo de juego mas pausado.. la iA bastante mejorada ( me pasó un caso de fuera de juego k me dejo sorprendido :D ) bueno tb he de resaltar los movimientos nuevos recortes consecutivos no parece nada robotico alrreves todo muy fluido, nada de relentizaciones el juego esta muy bien optimizao y bueno lo unico negativo k lo veo ( para mi bastante negativo ) es en la opcion del cursor manual o automatico.. yo siempre he jugao en manual.. xo esta vez si lo pones en manual.. al hacer un pase tiene k tocar de nuevo para controlar al jugador al k has pasao si no lo controla la makina.. esto no pasa si lo pones en automatico.. es un poco liante xo supongo k todo es cogerle el truco..

para mi la demo a sido una GRATA sorpresa sin animo de alzar el hype... un juego mas a la estanteria k dentro de poco habra xDD
tb kiero decir k esta es solo mi opion.. tan respetable como las demas
salu2


una de cal y una de arena....
cada vez que veo un comentario positivo me da el Hype.... y cuando es negativo........ [+furioso]
Puuuuuf

Viendo los comentarios me toca bajarmelo y probarlo a ver que tal.
Como os he dicho antes, yo este año pasado pase a FIFA, por que lo del PES es un escandalo. Por ahi he leido a alguien que llevaba 300 partidos entre offline y online al PES2008 ¿como? si online es infumable.

Que cada uno tome su decision, pero yo este año sigo con FIFA. Que se lo curre Seabas el año que viene.

A los de PES, si le dais una oportunidad al FIFA y aprendeis a jugarlo... os va a sorprender mucho.
Alexis-CS escribió:
antrax_00 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES.

bueno nada mas me ha exo falta el primer partido para darme cuenta k es un nuevo juego.. nada de parche del 2008..
bueno lo primero es k la demo esta en español nada de aleman, los pases son mas pausados.. ritmo de juego mas pausado.. la iA bastante mejorada ( me pasó un caso de fuera de juego k me dejo sorprendido :D ) bueno tb he de resaltar los movimientos nuevos recortes consecutivos no parece nada robotico alrreves todo muy fluido, nada de relentizaciones el juego esta muy bien optimizao y bueno lo unico negativo k lo veo ( para mi bastante negativo ) es en la opcion del cursor manual o automatico.. yo siempre he jugao en manual.. xo esta vez si lo pones en manual.. al hacer un pase tiene k tocar de nuevo para controlar al jugador al k has pasao si no lo controla la makina.. esto no pasa si lo pones en automatico.. es un poco liante xo supongo k todo es cogerle el truco..

para mi la demo a sido una GRATA sorpresa sin animo de alzar el hype... un juego mas a la estanteria k dentro de poco habra xDD
tb kiero decir k esta es solo mi opion.. tan respetable como las demas
salu2


una de cal y una de arena....
cada vez que veo un comentario positivo me da el Hype.... y cuando es negativo........ [+furioso]


simplemente, pruebalo por ti mismo :p porq aqui cada uno tiene una opinion diferente del juego... yo ya lo he dicho, ami me encanta, lo mismo q me ha encantado tambien el fifa 09
Lars_ur escribió:
Bunglemandani escribió:el juego es la poya

los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo

por ke solo la estais criticando la gente de xbox


yo vengo del foro de xbox, de echo cree el hilo oficial del pes y no vas ser tu quien me diga donde tengo que escribir, lo que faltaba ya, que como al crio(supongo que seras un crio, si no no se entiende esta actitud) no le gusta lo que la gente opina se tengan que ir

jajaja crio? jajaja

postea donde kieras, pero si en tu consola el juego da pena, no vengas aki a decir ke el juego da pena, hazlo alli ke para eso tienes tu foro, y si vienes aki a tocar las pelotas, pues dices al menos donde has probado el juego, pues por lo ke veo os han metido una bacala gorda jojojo.

ahora sin mas dilacion me voy a hacer la comida, luego si eso sigo jugando al juegazo de mi ps3, tu si eso mientras sigue escribiendo en el foro de tu no consola, sobre una demo que no es tu demo, y llamando a gente que ni conoces, crios.

AU REVOIR
q se ha reparado lo de los guantes miki mouse??eso me ha parecido leer en el hilo.. en PC desde luego no... alguien pone imagenes demo ps3?
¿Donde hacen mas descuentos para comprar el PES2009? En el Fnac hacen un 10% si lo resevas, se te queda en 58,45€.

Pongo el link: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Si no se puede poner el link decirlo y lo borro.
Alexis-CS escribió:
rekre escribió:Te has debido bajar otra demo.

Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA



Tio si tan PROrero eres y has jugado al PES desde los winning eleven no creo que te desagrade esto... ya que el juego guarda toda la esencia de sus comienzos..... si lo que quieres es:
  • Cambio en los pases.
  • Cambio en la IA.
  • Cambio en la velocidad del juego
  • Cambio en el sistema defensivo.
  • Cambio en el sistema de disparo
  • Cambio en el balon...
  • etc....
Sinceramente machote.... te aconsejo que te compres otro tipo de juego.... ya que lo que tu quieres no es un Pro evolution Soccer (ni 2003 ni 2004 ni 2005 ni 2006 ni 2007 ni 2008)


El problema es ese que el juego es digno de 1999 y estamos en 2009 y que por ejemplo el Pro 6 (En el cual jugue online unos 1000 partidos machote) sea mejor que el nuevo. No te equivoques no mantiene la esencia del Pro de los viejos tiempos, es el mismo Pro de principio de la era de PS2 con los graficos mejores (y tampoco a la altura de la next-gen) Y vale que en aquellos tiempos el Pro era el mejor juego de largo pero han pasado los años y repetir la formula sin variar un apice ya no srive para ser el mejor juego de futbol...
Bunglemandani escribió:
Lars_ur escribió:
Bunglemandani escribió:el juego es la poya

los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo

por ke solo la estais criticando la gente de xbox


yo vengo del foro de xbox, de echo cree el hilo oficial del pes y no vas ser tu quien me diga donde tengo que escribir, lo que faltaba ya, que como al crio(supongo que seras un crio, si no no se entiende esta actitud) no le gusta lo que la gente opina se tengan que ir

jajaja crio? jajaja

postea donde kieras, pero si en tu consola el juego da pena, no vengas aki a decir ke el juego da pena, hazlo alli ke para eso tienes tu foro, y si vienes aki a tocar las pelotas, pues dices al menos donde has probado el juego, pues por lo ke veo os han metido una bacala gorda jojojo.

ahora sin mas dilacion me voy a hacer la comida, luego si eso sigo jugando al juegazo de mi ps3, tu si eso mientras sigue escribiendo en el foro de tu no consola, sobre una demo que no es tu demo, y llamando a gente que ni conoces, crios.

AU REVOIR


No veo donde va esto, creo que son el mismo juego y este hilo esta que arde por que acaban de actualizar la store.

Mas impresiones chicos!!! que estoy enganchado para ir matando el tiempo hasta que llegue a casa!!!
blasfemo13 escribió:Puuuuuf

Viendo los comentarios me toca bajarmelo y probarlo a ver que tal.
Como os he dicho antes, yo este año pasado pase a FIFA, por que lo del PES es un escandalo. Por ahi he leido a alguien que llevaba 300 partidos entre offline y online al PES2008 ¿como? si online es infumable.

Que cada uno tome su decision, pero yo este año sigo con FIFA. Que se lo curre Seabas el año que viene.

A los de PES, si le dais una oportunidad al FIFA y aprendeis a jugarlo... os va a sorprender mucho.


Ese soy yo, y aunque fuera infumable me divertia jugando con equipos bajos. Habia partidos que me fue bien y casi siempre jugaba de perlas. Los unicos fallos que habia eran los tipicos de el portero para y pita corner, o el portero le va a dar una patada y la pelota le pasa por abajo (alguna vez , pero nunca siempre, el problema de aparecer la pelota de repente en otro lado).

Pero vamos, a mi me divertia y si, era nefasto ese online, pero me divertia.
No veo donde va esto, creo que son el mismo juego y este hilo esta que arde por que acaban de actualizar la store.

Mas impresiones chicos!!! que estoy enganchado para ir matando el tiempo hasta que llegue a casa!!![/quote]


la store lleva actualizada desde las 12 de la mañana, el demo de ps3 no es el mismo que el de 360 y de ahi que los xboxers esten jodidos.
Bueno ya he jugado un par de partidos, asi que doy mi opinion.

La mejor noticia de todas sin lugar a dudas, vuelve a ser un pro, sí, con sus virtudes y sus defectos, pero un pro al final y al cabo, la jugabilidad buenisima como todos los pro, no se ralentiza nada, las repeticiones bien tambien, no se aprecian bugs ni nada similar. Tambien el ritmo del partido parece bueno y no hay correcalles.

Como punto negativo... pues por lo poco que he visto apenas he visto movimientos nuevos, los jugadores me parece que corren algo raro... supongo que será acostumbrarse, el motor gráfico sigue mas o menos todo igual, aunque con algo mas de gráficos, y eso sí, con las caras bastante mejoradas con respecto al año anterior. Tambien me ha parecido que tiran un poco raro.. aunque será acotumbrarse

Lo dicho, lo peor es que te queda la sensacion de que esto deberia haber sido el año pasado, pero bueno, como dije al principio, es un pro, no una burda imitacion, con sus virtudes y defectos, pero pro al fin y al cabo, asi que los jugones del pro lo sabrán agradecer.
Me ha quedado un muy buen sabor de boca, aunque señores de konami, para el año que viene, el juego necesita un cambio en el motor gráfico como el comer.

Saludos ;)
12588 respuestas