› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alexis-CS escribió:Esto es una reindivicación de todos los currantes que estamos siguiendo este hilo:
DEJAR DE PONER PORCENTAJES Y METERNOS VUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES….
YAAAAAAA!!!!!!!!
PD: Lo mas sorprendente es que a unos les encanta.. y a otros no les convence para nada....
en que quedamos... aclaraus leches...
rekre escribió:Salinas9 escribió:Que juegazo increible!! viendo la criticas mañana iba ir por el fifa 09 pero ni de coña , le da una tunda probando la demo un partido , es todo impresionante menos los graficos .
Te has debido bajar otra demo.
Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA
arsan escribió:alguien me puede decir si an sakado ya la demo en la ps3 si no es asi cuando la sakaran a ke oras mas o menos axias
Salinas9 escribió:rekre escribió:Salinas9 escribió:Que juegazo increible!! viendo la criticas mañana iba ir por el fifa 09 pero ni de coña , le da una tunda probando la demo un partido , es todo impresionante menos los graficos .
Es de risa como los de Konami se han cargado una saga. Que autentica basura, que forma de correr tan ridicula, que falsedad dios mio... 4-3 en un partido de 5 minutos en modo destacado, para los que dicen que no es un correcalles... En fin soy el PESero mas convencido del mundo levo jugando desde PSOne a PES y despreciando a FIFA, pero esto es una autentica tomadura de pelo. FIFA es un millon de veces mas juego que PRO. Espero que empiezen desde 0 a programar el del año que viene porque los seguidores de la saga no nos merecemos esto. En fin que igual que el año pasado... esta temporada toca FIFA
En fin ... jaja si esto lo llamas basura y te gusta un juego que la fisica del balon es de una pelota futbol playa mal vas en falsedad y criticas cosas que no tiene que ver con nada de la fisica del balon que es lo mas importante .
Bunglemandani escribió:el juego es la poya
los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo
por ke solo la estais criticando la gente de xbox
Salinas9 escribió:rekre escribió:Salinas9 escribió:Que juegazo increible!! viendo la criticas mañana iba ir por el fifa 09 pero ni de coña , le da una tunda probando la demo un partido , es todo impresionante menos los graficos .
Fidica del balon? En fin si para ti que el jugador conduzca el balon y cada vez q le llega al pie se pare es fisica real deberias ponerte la sexta los fines de semana y ver un partido de futbol..
En fin esperar opiniones y ya vereis si es una basura o no... hay que estar cegao con el Pro y tenerle poco respeto a la saga para de cir que "esto" es bueno...
En fin ... jaja si esto lo llamas basura y te gusta un juego que la fisica del balon es de una pelota futbol playa mal vas en falsedad y criticas cosas que no tiene que ver con nada de la fisica del balon que es lo mas importante .
Enfiteusis escribió:Bunglemandani escribió:el juego es la poya
los ke tengais la demo de xbox, iros a vuestro foro a comentar la basura ke os a metido seabass, pero a los de ps3 dejarnos en paz y ke comentemos nuestra demo
siento contradecirte bunglemandani pero yo solo tengo la ps3 y te puedo asegurar que no tengo ningún fifa y sigo diciendo que este juego no merece pagar por el 70 o 60 euros. Ahora entiendo por que decia Seabass que hasta el 2010 no tendriamos un juego en condiciones. Lo único que al menos podían haber tenido el decoro de no sacar ninguna hasta entonces para no engañar a los usuarios. Aunque ya sabemos que al final lo que prima es vender, no entretener.
rekre escribió:Te has debido bajar otra demo.
ScLaP escribió:una cosa, yo he probado la demo jugando contra mi hermano..
intentadlo vosotros, jugar contra un amigo, es lo mas entretenido que he jugado en años!!!
Kleiberl escribió:Despues de 2 partidos:
> Reconozco que si este año el FIFA no tuviera el altisimo nivel que tiene ahora TODOS estariamos alabando esta demo, y diciendo que es increible. Pero...
> Despues de jugar al FIFA, el PES me parece muy robotico y muchisimo menos real...No se, jugando al FIFA siento la emocion que sentia con los WE/PES del pasado, con esta demo del PES me lo paso bien (claro que si!), pero no me llega a emocionar ni a hacer sentir "dios que jugada acabo de hacer".
> En un partido de 5 minutos verse 6 goles....
Bunglemandani escribió:el juego es la poya
Bunglemandani escribió:Enfiteusis escribió:Bunglemandani escribió:el juego es la poya
siento contradecirte bunglemandani pero yo solo tengo la ps3 y te puedo asegurar que no tengo ningún fifa y sigo diciendo que este juego no merece pagar por el 70 o 60 euros. Ahora entiendo por que decia Seabass que hasta el 2010 no tendriamos un juego en condiciones. Lo único que al menos podían haber tenido el decoro de no sacar ninguna hasta entonces para no engañar a los usuarios. Aunque ya sabemos que al final lo que prima es vender, no entretener.
solucion a todo esto, no los pagues, a mi seabass no me engaña desde el primer momento ke crea el concepto en si mismo de pro, a partir de ahi los juegos pueden mejorar o no, pero yo sinceramente, como he dicho antes, los ratos ke he pasado con este juego de futbol, mejor dicho con esta saga, no los he pasado con ninguna otra.
antrax_00 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES.
bueno nada mas me ha exo falta el primer partido para darme cuenta k es un nuevo juego.. nada de parche del 2008..
bueno lo primero es k la demo esta en español nada de aleman, los pases son mas pausados.. ritmo de juego mas pausado.. la iA bastante mejorada ( me pasó un caso de fuera de juego k me dejo sorprendido ) bueno tb he de resaltar los movimientos nuevos recortes consecutivos no parece nada robotico alrreves todo muy fluido, nada de relentizaciones el juego esta muy bien optimizao y bueno lo unico negativo k lo veo ( para mi bastante negativo ) es en la opcion del cursor manual o automatico.. yo siempre he jugao en manual.. xo esta vez si lo pones en manual.. al hacer un pase tiene k tocar de nuevo para controlar al jugador al k has pasao si no lo controla la makina.. esto no pasa si lo pones en automatico.. es un poco liante xo supongo k todo es cogerle el truco..
para mi la demo a sido una GRATA sorpresa sin animo de alzar el hype... un juego mas a la estanteria k dentro de poco habra xDD
tb kiero decir k esta es solo mi opion.. tan respetable como las demas
salu2
Bunglemandani escribió:
solucion a todo esto, no los pagues, a mi seabass no me engaña desde el primer momento ke crea el concepto en si mismo de pro, a partir de ahi los juegos pueden mejorar o no, pero yo sinceramente, como he dicho antes, los ratos ke he pasado con este juego de futbol, mejor dicho con esta saga, no los he pasado con ninguna otra.
rolder escribió:Sigo diciendo que la gente que dice que es igual al PES2008 es porque fueron de los que se lo compraron y lo devolvieron. Si has jugado a PES2008 suficiente (yo me he tirado mis 300 partidos tanto offline como online) te das cuenta de que no tiene nada que ver uno con el otro (lo unico que se podria dercir que es muy parecido son el motor grafico y lo de las animaciones "bruscas").
El cambio de jugabilidad se nota mucho y vuelvo a decir, que no os gusta, no lo compreis, pero no critiqueis cosas que no tienen nada que ver con lo que es la realidad de PES2009.
Juegazo y vicio que nos espera!
antrax_00 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES.
bueno nada mas me ha exo falta el primer partido para darme cuenta k es un nuevo juego.. nada de parche del 2008..
bueno lo primero es k la demo esta en español nada de aleman, los pases son mas pausados.. ritmo de juego mas pausado.. la iA bastante mejorada ( me pasó un caso de fuera de juego k me dejo sorprendido ) bueno tb he de resaltar los movimientos nuevos recortes consecutivos no parece nada robotico alrreves todo muy fluido, nada de relentizaciones el juego esta muy bien optimizao y bueno lo unico negativo k lo veo ( para mi bastante negativo ) es en la opcion del cursor manual o automatico.. yo siempre he jugao en manual.. xo esta vez si lo pones en manual.. al hacer un pase tiene k tocar de nuevo para controlar al jugador al k has pasao si no lo controla la makina.. esto no pasa si lo pones en automatico.. es un poco liante xo supongo k todo es cogerle el truco..
para mi la demo a sido una GRATA sorpresa sin animo de alzar el hype... un juego mas a la estanteria k dentro de poco habra xDD
salu2
Alexis-CS escribió:antrax_00 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES.
salu2
una de cal y una de arena....
cada vez que veo un comentario positivo me da el Hype.... y cuando es negativo........
Lars_ur escribió:Bunglemandani escribió:el juego es la poya
yo vengo del foro de xbox, de echo cree el hilo oficial del pes y no vas ser tu quien me diga donde tengo que escribir, lo que faltaba ya, que como al crio(supongo que seras un crio, si no no se entiende esta actitud) no le gusta lo que la gente opina se tengan que ir
Alexis-CS escribió:rekre escribió:Te has debido bajar otra demo.
Tio si tan PROrero eres y has jugado al PES desde los winning eleven no creo que te desagrade esto... ya que el juego guarda toda la esencia de sus comienzos..... si lo que quieres es:Sinceramente machote.... te aconsejo que te compres otro tipo de juego.... ya que lo que tu quieres no es un Pro evolution Soccer (ni 2003 ni 2004 ni 2005 ni 2006 ni 2007 ni 2008)
- Cambio en los pases.
- Cambio en la IA.
- Cambio en la velocidad del juego
- Cambio en el sistema defensivo.
- Cambio en el sistema de disparo
- Cambio en el balon...
- etc....
Bunglemandani escribió:Lars_ur escribió:Bunglemandani escribió:el juego es la poya
yo vengo del foro de xbox, de echo cree el hilo oficial del pes y no vas ser tu quien me diga donde tengo que escribir, lo que faltaba ya, que como al crio(supongo que seras un crio, si no no se entiende esta actitud) no le gusta lo que la gente opina se tengan que ir
jajaja crio? jajaja
postea donde kieras, pero si en tu consola el juego da pena, no vengas aki a decir ke el juego da pena, hazlo alli ke para eso tienes tu foro, y si vienes aki a tocar las pelotas, pues dices al menos donde has probado el juego, pues por lo ke veo os han metido una bacala gorda jojojo.
ahora sin mas dilacion me voy a hacer la comida, luego si eso sigo jugando al juegazo de mi ps3, tu si eso mientras sigue escribiendo en el foro de tu no consola, sobre una demo que no es tu demo, y llamando a gente que ni conoces, crios.
AU REVOIR
blasfemo13 escribió:Puuuuuf
Viendo los comentarios me toca bajarmelo y probarlo a ver que tal.
Como os he dicho antes, yo este año pasado pase a FIFA, por que lo del PES es un escandalo. Por ahi he leido a alguien que llevaba 300 partidos entre offline y online al PES2008 ¿como? si online es infumable.
Que cada uno tome su decision, pero yo este año sigo con FIFA. Que se lo curre Seabas el año que viene.
A los de PES, si le dais una oportunidad al FIFA y aprendeis a jugarlo... os va a sorprender mucho.