[HILO OFICIAL] PES 2009

Si que esta yo me la estoy bajando, va lentilla pero va tirando... 12 %

De momento yo el FIFA 09 es compra segura ya, pero me encanta, pero bueno quiero probar este tambien.

salu2 [oki]
djpinchu escribió:Decirme donde esta porque yo no lo veo eh!!! Solo hay el trailer pero la demo noooooo!!!! Nos estais timando o k???


Espérate un par de minutos que a mí me ha pasado lo mismo.
djpinchu escribió:Decirme donde esta porque yo no lo veo eh!!! Solo hay el trailer pero la demo noooooo!!!! Nos estais timando o k???

Yo he pillado de; Todos los juegos/Deportivos/ y en la 4ª o 5ª fila la tienes.
Falchi escribió:Yo lo que tengo claro es que me compraré el PES. La duda será ver cómo es en PS3 para ver si es, al menos, como en PC.

En PC le voy pillando el truco. Mis últimos partidos han sido victorias, 1-0 contra el Manchester, 2-1 al Liverpool y 3-0 al Madrid (juego con el Barcelona).

Bajando la Demo de PS3... que sí que está.



Cuando pruebes la de PS3 comenta las diferencias que veas con la de PC que ha gustado tanto y en cambio la demo de Xbox no y es muy raro.
Creo que el foro va a quedarse vacio en breves [carcajad]



35%...
21%.....despues de comer.....a jugar y luego a basket.-....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SIIIIIIIIIII LO VEOOOOOOOOOOOO VA A PETAR!!! XD

descargandooooooooo!!!!

Hasta la noche no la voy a probar si ay suerte y se descarga! :(
Al principio no la veía pero salí y al entrar otra vez ahí estaba y también el Bioshock!

Off : OSKR360 yo también soy de Almería.

Salu2!
Hombre ya era hora XD por una vez se han adelantado, weno parece que va ha haber impresiones antes de que salga del curro XD ke tenia pensado ya tirarme a la aventura Fifera XD, por lo menos si lo hago será con algún conocimiento de causa XD.
nos esta subiendo el hypie y nos van a dar los de conami un owned de esos ke vamos a ver por donde salimos,solo espero ke sea komo en pc porke repito ke no me a desagradao
Ocupa mas que la de 360 y PC, no ??? 1,5Gb
12%, estoy por apagar emule ostias
A mi me da que hasta mañana no la pruebo, porque llevo 3% en 10 min mas o menos, lo mismo me pasó con la demo del FIFA...


Que dejeis de descargar leñe! [carcajad]
35% !!!!!!!!!! Os voy a ganaaaar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bajando a 2MB/S !!!! Ya queda menooooossss..... :D :D
Hoy FIFA y la demo del PES madre miaaa hoy si que es para morirseee....

Entre estos dos y la beta del Litle Big Planet el foro esta que ardeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Vuelve el futbol. [666]
Me he puesto filosofico y digo... joder 1,5 gigas de demo y no sabemos mietras que en nuestra querida PSX teniamos un jodido Cd de a penas medio giga y no veas cuanta diversión...

14% y me tengo que volver al curro, ya me dejo de leer hasta que lo cate yo mismo

Saludos.
32 %...

Ya queda menos en cuanto la descargue posteo mis impresiones.
mjgg6 escribió:Me he puesto filosofico y digo... joder 1,5 gigas de demo y no sabemos mietras que en nuestra querida PSX teniamos un jodido Cd de a penas medio giga y no veas cuanta diversión...

14% y me tengo que volver al curro, ya me dejo de leer hasta que lo cate yo mismo

Saludos.

a mi me gusta mas cuando en un disco de 3'5" cabia un juego de snes

por cierto... ya voy por el 22%
Me voy a duchar asi luego no paro de jugar [qmparto]
Puntazo para sony. Gracias por actualizar antes. [tadoramo]
Me voy a comer, espero vuestros analisis!!

Y de verdad, despues de ver el hype que hay, espero que no sea otra desilusion como la del año pasado.
joder estoy por ir a casa en la hora de la comida y ponerla a descargar para cuando salga del curro jugar..........esto es friki no???


PD. ayer jugue a la de PC y lo reconozco quiero PES

PD2. el primero que la baje que diga si esta en aleman como la de xbox o no
23%... se hace laaaargo. Y luego instalar... parece que no llega nunca.

Creí que perdía mi partido en PC mientras estaba pendiente de la Demo de PS3, pero conseguí ganar 2-1 a Francia.
Dejar de floodear ya hombre!!
fochi escribió:100% instalando


Fochi dime solo el idioma y parto al hogar si no es aleman........
Yo voy todavía con mi 9% guapetón en casi media hora...
joer, que envidia!!!!!

Yo en el curro y vosotros descargando!!!!

Comentar todos lo que os parece!!! con pelos y detalles!!!!

No comais!!!! jugar!!!! :p
la mia esta en español
fochi escribió:la mia esta en español

Se confirma entonces lo del idioma ESPAÑOL
fochi escribió:la mia esta en español

jojojo, a ver si les han metido el trocolo a los de 360...
A los que os ha bajado ya, os recomendaría que bajarais vuestro hype como sea, por que si no le vais a ver fallos por todos laos fijo [+risas]
Bunglemandani escribió:
fochi escribió:la mia esta en español

jojojo, a ver si les han metido el trocolo a los de 360...


Seri la ostia que a los de la 360 les hubieran metido la demo de leigpiz o como se diga jejejejej
Tooooooooooooma!!! bajando ya la demo. Desconectado utorrent y emule... TODO EL ANCHO DE BANDA PARA LA PS3

Id comentando opiniones los que lo vayáis probando, para ponernos los dientes laaaaaaaaaaaargos al resto.

Saludos
(X_X) escribió:Tooooooooooooma!!! bajando ya la demo. Desconectado utorrent y emule... TODO EL ANCHO DE BANDA PARA LA PS3

Id comentando opiniones los que lo vayáis probando, para ponernos los dientes laaaaaaaaaaaargos al resto.

Saludos


Sabes de sobra que no deberias utilizar estos programas!

12% se nota que hay overbooking en los servidores
Dejar de floodear con porcentajes y postear solo impresiones...

PD: 20% [sonrisa] (es broma, es broma...)
70% ya queda menos que ganas!! [sonrisa]
a 1 mg/s dios ke gozada, ya solo me kedan 300 megas, o lo ke es lo mismo voy por un 79%
que alguien diga en que idioma esta la demo
jajajaj cuando hype teneis , a mi la version de pc me gusto , postead k tal va por ps3 y a los de xbox nos han timao con una en aleman , seguro k es del games convetion xDDDDDDDDDD
esgrac escribió:que alguien diga en que idioma esta la demo

segun han dicho en español
no vengo a tocar los huevos... pero bajar ese hype que la hostia va a ser grande, demo de pc y 360 probada....

no quiero hacer comentarios....

yo la estoy descargando tb para poder opinar con fundamento pero no creo que cambie mucho la cosa.

El pro ha muerto [triston]

saludos
Bunglemandani escribió:
esgrac escribió:que alguien diga en que idioma esta la demo

segun han dicho en español


joder pues si esta en español si seria un puntazo para PS3 no?? menudo detallito mas majo.
[beer]
Negu2 escribió:
(X_X) escribió:Tooooooooooooma!!! bajando ya la demo. Desconectado utorrent y emule... TODO EL ANCHO DE BANDA PARA LA PS3

Id comentando opiniones los que lo vayáis probando, para ponernos los dientes laaaaaaaaaaaargos al resto.

Saludos


Sabes de sobra que no deberias utilizar estos programas!



Tienes mucha razón socio, lo que pasa es que intenté descargar con el Paint de windows pero.. no sé, no me descargaba nada, así que tuve que volver a estos dos..:D :D


Bueno, pues parece que la cosa va rápida... ya llevo un 10% en unos 15 minutos..

A ver si antes de irme a currar a las 15 lo tengo descargado

Saludos
hideiker escribió:no vengo a tocar los huevos... pero bajar ese hype que la hostia va a ser grande, demo de pc y 360 probada....

no quiero hacer comentarios....

yo la estoy descargando tb para poder opinar con fundamento pero no creo que cambie mucho la cosa.

El pro ha muerto [triston]

saludos

la cuestion es: a vivido alguna vez el fifa>?

yo tengo fifa 08 muerto de asco en la estanteria y el pro 08 con el bluray casi rallado de tanto usarlo.

la cuestion ya no es mejoras tecnicas o control, o incluso realidad, la cuestion es diversion y donde este una pachanga con los colegas en casa al pro, ke se kiten todos los partidos del fifa del mundo, yo se de uno ke sea como sea va a comprarlo.
Bunglemandani escribió:
hideiker escribió:no vengo a tocar los huevos... pero bajar ese hype que la hostia va a ser grande, demo de pc y 360 probada....

no quiero hacer comentarios....

yo la estoy descargando tb para poder opinar con fundamento pero no creo que cambie mucho la cosa.

El pro ha muerto [triston]

saludos

la cuestion es: a vivido alguna vez el fifa>?

yo tengo fifa 08 muerto de asco en la estanteria y el pro 08 con el bluray casi rallado de tanto usarlo.

la cuestion ya no es mejoras tecnicas o control, o incluso realidad, la cuestion es diversion y donde este una pachanga con los colegas en casa al pro, ke se kiten todos los partidos del fifa del mundo, yo se de uno ke sea como sea va a comprarlo.


Toda la razon amigo.

PD.por ahora la demo ya volvera la locura cuando salga
12588 respuestas