Primero de todo yo no vengo a discutir del juego en diferentes consolas, y menos a buscar diferencias entre el pro y el fifa, unicamente como usuario de ps3 y ver si el juego merece la pena o no, para mi por supuesto, sobre opiniones habran un monton.
Bueno, mi opinion, pues que a mi se que me parece que lo han mejorado, tiene muchos detalles nuevos, como que se frena el balon mejor, los defensas ya no van tan a lo loco a por el jugador, se esperan mas y van a por la bola, nuevos choques, no se, en general a mi se que me ha gustado, y eso de que tengas que darle a l1 para controlar al jugador, para mi, creo que va a dar mucho juego, sobre todo entre amigos
Sinceramente, no voy a criticar, solo es mi opinion, y he probado el fifa09 y el pro, y me quedo con el pro, está claro que el fifa tiene sus cosas buenas tambien, pero me gusta mucho mas jugar al pro, y los he probado los dos bastante, bueno menos el pro porque acaba de salir la demo, jejejeje, pero me da muchisimas mejores impresiones.
Un saludo, y repito, es mi opinion, y estoy jugando a los dos y el fifa me aburre mas, aunque reconozco tambien que la fluidez de los jugadores en el fifa es mejor, pero me quedo con el pro con mucha diferencia.
y bueno se me olvidaba, si que me lo voy a comprar, por supuesto!!!!