[HILO OFICIAL] PES 2009

wako escribió:esgrac: Me referia a cual te parecía mejor, pro2008 o FIFA 08 :)


He tenido los dos y acabe jugando al PRO2008 aunque es cierto que no era un juegazo, sigue teniendo esa esencia de pro. Y no digo que el fifa 09 sea malo, al reves se lo han currado mucho, pero le falta algo......nose que es pero

Y ojo el fifa de la eurocopa tbm lo compre y juegue bastante........pero .... al final siempre lo deje por jugar al pro [bye]
ami me a enkantao el juego vamos que voy a ir a reservarlo para mi a cambiado muxo con respecto al 08 la fisika del balon,los jugadores ya no son dioses no cojes a messi y te vas x la banda y pase de la muerte y gol,la ia muxo meo los porteros tmb vamos ami ma enkantao el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues he provadop la demo y personalmente me gusta mas que la del fifa
Salinas9 escribió:Quien critica este juego , me parece a mi que tiene comprado el fifa 09 y al probar la demo a visto que a vuelto el rey de futbol y esta algo jodido de comprar ahora otro juego de futbol y quiere a ciega que el juego que a comprado sea mejor que este pes si o si , pero este pes es el rey del futbol 2009 y eso que pense que seria otra mierda como el pes 2008 que vendi na mas salir .

Vaya chorrada. Yo ya tengo el FIFA 09 en la mano (todavía no he jugado porque estoy en el curro), pero cuando llegue a casa bajaré la demo del PES para jugarlo y dar una opinión con sentido. Y si me mola más el PES no t preocupes que voy a tardar poco en devolver el FIFA para que me den el PES. El caso es ser imparcial, aunque para algunos es imposible, joder ni que se llevaran comisión.
y por cierto a falta de probar jugar on-line eso del pasecito atras......ya no sale asi como asi.

Lo de chocar con el arbitro a alguien le habia pasado en el del 2008?????

PD. un fallo que le veo sigue siendo el publico en las repes, ahora no esta tan pixelado pero....no es tan dificil perfilar las imagenes quitando los bordes blancos no???
¿Permite la demo jugar "online"? Se decía algo de eso hace unos días.
ziduci escribió:madrem mia que pena.mismo juego con un 9 en vez de un 8 lo siento konami....abeis perdido un cliente.


tio... estando ya la demo... no puedes hacer esas criticas infundadas.... me parece bien que no te guste, pero para poner eso en un foro tienes que dar los detalles por los que el juego no te gusto..

Los has probado???
Cuantos partidos???
Que te paso???
Por que no te gusto???



PD: eN LO QUE TARDO EN ESCRIVIR UN POST PASA UNA PAGE... JAJAJA
Esque despues de jugar a la version final de el fifa09 pones el pes y te dan ganas de reir , se a quedado a años luz , fifa le ha metido un viaje en un año al pes de escandalo .

Y ahora pones ese correcalles con nombres falsos y esos graficos de ps2 comentarios pateticos . y dices
ALF menudo troll estas hecho colega
De todas formas gracias a dios habrá gente que le guste y gente que no, asi se esforzaran las compañias en sacar algo mejor en 2010.
esgrac escribió:y por cierto a falta de probar jugar on-line eso del pasecito atras......ya no sale asi como asi.

Lo de chocar con el arbitro a alguien le habia pasado en el del 2008?????

PD. un fallo que le veo sigue siendo el publico en las repes, ahora no esta tan pixelado pero....no es tan dificil perfilar las imagenes quitando los bordes blancos no???

A mi me paso varias veces lo de chocar con el arbitro en 2008 de PC.
joder la verdad que coji el juego algo moskeado por el pro anterior como diciendo esto va a ser lo mismo que el año pasado pero...mientras mas juego mas me gusta,al principio no me gusto porque tenia la mania del pro anterior de cojer un tio y irte de too el equipo o pegarle un misil desde fuera que eran medio gol, pero este pro ay que tocar bastante para que se te abran huevos y eso me esta encantando , y eso que tengo la xbox que por lo visto la demo es peor.me encanta como pisan el balon y la cubren y los tiros y eso los veo muy cambiado mas dificiles, los regates o los han quitado casi todos o cambiado.
esgrac escribió:
wako escribió:esgrac: Me referia a cual te parecía mejor, pro2008 o FIFA 08 :)


He tenido los dos y acabe jugando al PRO2008 aunque es cierto que no era un juegazo, sigue teniendo esa esencia de pro. Y no digo que el fifa 09 sea malo, al reves se lo han currado mucho, pero le falta algo......nose que es pero

Y ojo el fifa de la eurocopa tbm lo compre y juegue bastante........pero .... al final siempre lo deje por jugar al pro [bye]

Eso que dices tú que no sabes lo que és, es lo que me pasaba a mi el año pasado. Se llama costumbre, y es que son muchos años jugando al pro. Cuesta mucho dar el salto.
Como han dicho por ahí si te gustó el pro2008, es normal que por lo que dicen el 2009 te parezca una maravilla, y por supuesto, respeto tu opinión, pero a mi el 2008 no me gustó nada así que soy un poco más escéptico. :)
--ALF-- escribió:Esque despues de jugar a la version final de el fifa09 pones el pes y te dan ganas de reir , se a quedado a años luz , fifa le ha metido un viaje en un año al pes de escandalo .

Y ahora pones ese correcalles con nombres falsos y esos graficos de ps2 comentarios pateticos . y dices


tu has jugado a la demo??? por que ni salen nombres falsos, ni comentarios ni graficos ps2.
los que dicen lo de graficos de ps2, de verdad han jugado a la ps2 ultimamente o es solo lo que recuerdan.???? por que ufff si siguen diciendo que es igual ps2 que ps3.........hay que ir al oculista.
Eso que dices tú que no sabes lo que és, es lo que me pasaba a mi el año pasado. Se llama costumbre, y es que son muchos años jugando al pro. Cuesta mucho dar el salto.
Como han dicho por ahí si te gustó el pro2008, es normal que por lo que dicen el 2009 te parezca una maravilla, y por supuesto, respeto tu opinión, pero a mi el 2008 no me gustó nada así que soy un poco más escéptico.


Quizas es eso y como han dicho antes jugar al 2009 empiezas con la idea e hacer lo mismo que en 2008 ir por la banda etc.... pero de repente piensas y si juego la bola y entonces todo cambia y descubres lo nuevo del pro2009.
esgrac escribió:
Lo de chocar con el arbitro a alguien le habia pasado en el del 2008?????



A mi sí, y sobretodo con Guti, que además se caía al suelo y todo si estaba cansado.

P.D.: Me dais mucha rabia los que estais probando ya la demo [+furioso]
Bunglemandani escribió:
estas hablando del juego?? no, pues entonces callate

cada vez ke juego me gusta mas cojones.

por cierto a ver si algun moderador pone orden ke hay por aki mucho cibermalote



empezando por ti,no?? que te crees, el rey mandando callar a la peña o que XDDDDDDDD dios es que me parto cuando encuentro "gente" asi en el foro, sois la gracia de internet, sin vosotros internet seria bastante mas aburrido, eres el tipico estereotipo de jugador del pes,el tipico ejemplo que la gente usa para despreciar a los jugadores de la play, el tipico "plei y pro tronco" XD


y respecto al juego, hasta ahora solo habia jugado con el madrid y bien,lo malo es jugar con equipos como el barcelona,donde messi,etoo y henry corren un huevo, tambien es cierto que en la realidad corren asi,pero claro, en la realidad no siempre estan en buenas condiciones XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues bien acabo de probarla,y me parece que a mejorado muchisimo,pero los jugadores aora en han pasado de ir correcalles a ser lentisimo :-? no se puede poner otra velocidad??
me estoy bajando la demo pero va super lenta, en la 360 si lo he jugado, pero el mando se me hace muy raro para el pro, supongo que seran iguales salvo el idioma.
El juego tiene buena pina, nada de tirones, el juego mas pausado, los tiros los han cambiado, etc.
Pues yo la he puesto a descargar cuando he ido a comer a mi casa... pero he tenido que volver al trabajo y estaba por un 73 % o sea que cuando llegue a mi casa... podre jugar.

Dicen en el foro de XBOX que es una mierda y aqui parece que va mejor, ¿son las mismas demos?

Gracias y Saludos.
j0er, yo me he comprado ahora mismo el FIFA pero leyendo comentarios...., de que si, de que no..., j0der sois la ostia xDDD
Al final caeran los dos, ojala pes vuelva a ser el que siempre ha sido
alweb escribió:Dicen en el foro de XBOX que es una mierda y aqui parece que va mejor, ¿son las mismas demos?

Gracias y Saludos.

Sí, son las mismas demos. Supongo que los usuarios de ps3 son más "pro-pro" XD
Despues de probar la demo.... A mi me parece que es igual que el del año pasado , los colores sen ven mas vivos ,el balon suena mas fuerte y cuesta mas chutar.. nada mas.
yo me quedo con el pro de calle
--ALF-- escribió:Esque despues de jugar a la version final de el fifa09 pones el pes y te dan ganas de reir , se a quedado a años luz , fifa le ha metido un viaje en un año al pes de escandalo .

Y ahora pones ese correcalles con nombres falsos y esos graficos de ps2 comentarios pateticos . y dices


Tio no respondiste a mi anterior post
As probado la DEMO del PES...???
Si es que si.. puedes decirnos algun detalle de la intro del juego??? (para cerciorarnos)
Cuales son los nombres falsos???
Y que tiene de correcalles???? a que te refieres con correcalles???

Sip... los comentarios posiblemente son los de siempre.. :(
alweb escribió:Pues yo la he puesto a descargar cuando he ido a comer a mi casa... pero he tenido que volver al trabajo y estaba por un 73 % o sea que cuando llegue a mi casa... podre jugar.

Dicen en el foro de XBOX que es una mierda y aqui parece que va mejor, ¿son las mismas demos?

Gracias y Saludos.


yo la he jugado y mola, cuando me baje esta vere si son iwales
lorillo escribió:me estoy bajando la demo pero va super lenta, en la 360 si lo he jugado, pero el mando se me hace muy raro para el pro, supongo que seran iguales salvo el idioma.
El juego tiene buena pina, nada de tirones, el juego mas pausado, los tiros los han cambiado, etc.


No es el mismo seguro, no soy mas PRO PS3 que XBOX he jugado al de xbox y esta mejor terminada el de ps3 nose esta mas pulido en todo movimientos reaciones etc..... quien tenga los dos que opine tambien pero a mi me parecio asi. XBOX si que me parecio mas correcalles tipo 2008

Aun asi xbox me da que sera el de leipgiz y ps33 el que presentaron despues a las revistas que dijeron que estaba bien.
wako escribió:
alweb escribió:Dicen en el foro de XBOX que es una mierda y aqui parece que va mejor, ¿son las mismas demos?

Gracias y Saludos.

Sí, son las mismas demos. Supongo que los usuarios de ps3 son más "pro-pro" XD


gracias wako,llevaba ya tiempo esperando que alguien dijera que las 2 demos son iguales.

ahora otra pregunta que hago,esta es la que decian que era una mierda de demo,o la que decian que era mucho mejor que la que sacaron en leizpig.
Mis impresiones despues de 6 partidos:

Para mi el juego ha mejorado, sobre todo en ritmo de juego (mas lento) y todo me resulta mas pausado, no es un correcalles como el pasado.
Es dificil irse de los defensores y se impone el toque entre tus compañeros para ir avanzando por el campo.
La fisica de la pelota me resulta buenisima, quizas siga viendo un poco de peso "extra" en los pases rasos... pero no tan alarmante como en el 2008.

El primer partido lo he probado en dificultad media (la 3ª) para ver si cambiaba mucho la jugabilidad de un nivel a otro... y si que cambia.
En este nivel sigue habiendo autopistas por las bandas y no me ha costado meter 2 goles. Pero luego el resto de partidos los he puesto en destacado y la defensa no hace tantas aguas y la maquina es muy puñetera en ataque (me ha ganado 2-0) te busca los huecos en la defensa muy bien. [sonrisa]

Destacar una jugada en el ultimo partido que hace que digas: "Esto es un Pro, joder!!" [chulito]

Min. 89 0-0 Italia (yo) vs Francia.

Me deshago de Makelele en la linea de centro del campo por la banda derecha, veo que Del Piero esta desmarcado en la banda y le meto un pase elevado al hueco.
Sale Thuram al corte y falla al entrar a ras de suelo porque he dejado que el balón siguiera botando en vez de controlarla.... sigo con Del Piero y centro al área.
El balon pasa por el primer palo donde Luca Toni no llega por milímetros.... pero en el segundo palo aparece Perrotta entrando desde atrás, que lanzandose al suelo empuja el balón con el pie a la red. 0-1 gana Italia y Perrotta corre a celebrarlo con los reservas en la banda. [plas]

Solo con esa jugada lo he celebrado mas que todos los goles en los partidos que me había echado en la demo del Fifa09 (que han sido bastantes)
Sanchez escribió:
wako escribió:
alweb escribió:Dicen en el foro de XBOX que es una mierda y aqui parece que va mejor, ¿son las mismas demos?

Gracias y Saludos.

Sí, son las mismas demos. Supongo que los usuarios de ps3 son más "pro-pro" XD


gracias wako,llevaba ya tiempo esperando que alguien dijera que las 2 demos son iguales.

ahora otra pregunta que hago,esta es la que decian que era una mierda de demo,o la que decian que era mucho mejor que la que sacaron en leizpig.


es que no son iguales empezando por que una esta en aleman y la otra en español.
wako escribió:
alweb escribió:Dicen en el foro de XBOX que es una mierda y aqui parece que va mejor, ¿son las mismas demos?

Gracias y Saludos.

Sí, son las mismas demos. Supongo que los usuarios de ps3 son más "pro-pro" XD



esgrac escribió:No es el mismo seguro, no soy mas PRO PS3 que XBOX he jugado al de xbox y esta mejor terminada el de ps3 nose esta mas pulido en todo movimientos reaciones etc..... quien tenga los dos que opine tambien pero a mi me parecio asi. XBOX si que me parecio mas correcalles tipo 2008

Aun asi xbox me da que sera el de leipgiz y ps33 el que presentaron despues a las revistas que dijeron que estaba bien.



Dios.... me podeis aclarar... ¬_¬
hay forma de quitar los videos después de jugar un partido?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joe colega contestarme solo si se puede cambia la velocidad,los jugadores son lentisimos en los partidos.....corren y parece el fifa el año pasao....que era lentisimo:S
esgrac escribió:es que no son iguales empezando por que una esta en aleman y la otra en español.

Yo suponía que se refiere a la jugbilidad, y eso la gente que ha probado las dos dice que es prácticamente idéntica, dejándo aparte el tema de configuraciones, pantallas, resoluciones etc.
no se puede cambiar la velocidad, ejem ejem ahora resulta que es lentisimo el juego?????

unos que sigue siendo un correcalles, otros que va todo muy lento, otro que....

[poraki] [poraki]
En mi opinion y repito en mi opinion no son las mismas demos, la de XBOX fue la primera que probe y me parecio un juego mas parecido al pes2008 que al 2009. nose no disfrute de jugadas como en el del ps3.

Cuando llegue a casa vovlere a probar las dos pero desde luego no me parecieron iguales ni mucho menos y la intuicion es buena ya que probe las dos casi seguidas.


jajajaja lo de que va lentisimo ya es lo ultimo que me faltaba
Alexis-CS escribió:
wako escribió:
alweb escribió:Dicen en el foro de XBOX que es una mierda y aqui parece que va mejor, ¿son las mismas demos?

Gracias y Saludos.

Sí, son las mismas demos. Supongo que los usuarios de ps3 son más "pro-pro" XD



esgrac escribió:No es el mismo seguro, no soy mas PRO PS3 que XBOX he jugado al de xbox y esta mejor terminada el de ps3 nose esta mas pulido en todo movimientos reaciones etc..... quien tenga los dos que opine tambien pero a mi me parecio asi. XBOX si que me parecio mas correcalles tipo 2008

Aun asi xbox me da que sera el de leipgiz y ps33 el que presentaron despues a las revistas que dijeron que estaba bien.



Dios.... me podeis aclarar... ¬_¬
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
monsieur_ocul escribió:no se puede cambiar la velocidad, ejem ejem ahora resulta que es lentisimo el juego?????

unos que sigue siendo un correcalles, otros que va todo muy lento, otro que....

[poraki] [poraki]

joder correcalles era el año pasao,este año lan bajao 4 marxas lo menos,tardan asta para combinar,un nivelito o 2 d velocidad y seria perfecto para mi gusto
wako escribió:
esgrac escribió:es que no son iguales empezando por que una esta en aleman y la otra en español.

Yo suponía que se refiere a la jugbilidad, y eso la gente que ha probado las dos dice que es prácticamente idéntica, dejándo aparte el tema de configuraciones, pantallas, resoluciones etc.


eso es lo yo me referia,en la jugabilidad,si es la misma en ambas consolas.
esgrac escribió:En mi opinion y repito en mi opinion no son las mismas demos, la de XBOX fue la primera que probe y me parecio un juego mas parecido al pes2008 que al 2009. nose no disfrute de jugadas como en el del ps3.

Cuando llegue a casa vovlere a probar las dos pero desde luego no me parecieron iguales ni mucho menos y la intuicion es buena ya que probe las dos casi seguidas.


jajajaja lo de que va lentisimo ya es lo ultimo que me faltaba

Lamentablemente yo no puedo hablar por mi mismo porque todavía no he probado ninguna, y o mucho me pica la curiosidad, o es posible que la de 360 ni la baje porque sinceramente me da igual como vaya, si me lo compro me lo compraré para ps3.
hay voy a ver si la descargo ahora y comento, que os esta pareciendo???
Bueno pues hoy a mediodía la he probado y PFFFFFFFFFF, la verdad me ha dejado frío, si la hubiera probado ayer me decepcionaría, pero al leer tanto malo de hoy casi que hasta me ha gustado.

Por partes, sigue faltando ese "algo" que tenían los pros de ps2 que sin saber lo que es, es justo lo que te engancha y este no lo tiene.

En cuanto al cesped, malo malo, cuando das pases pequeños los botes son como si el cesped estuviera mojado y resbala pero sin control alguno no se, raro como si no botara, el control del jugador me ha gustado ya que hace que el juego sea más lento y los toques se prodiguen más hasta llegar al área. Pero le sigue faltando esa "continuidad" ya que parece todo como muy forzado y los jugadores pasan del "parado" al a "toda leche" sin apenas transición lo que lo hace muy poco real.

Lo que si me ha gustado es que ahora no se trata de regatear sino de pasar y he conseguido hacer varios goles de centro y remate (de cabeza y de pie) lo cual me gusta mucho para el online. En si el tempo del partido es más lento y estratégico y los pases con triángulo a la banda cuando está subiendo el lateral están conseguidísimos.

Por descontado decir que no me ha gustado lo del cambio de jugador automático-semi-manual nada de nada ya que la defensa aunque lo pongas semi (manual no cambia nunca de cursor solo cuando le das a L1) se tira indiscriminadamente a los pies del delantero aunque tu no des cuadrado.

El resultado de los partidos ha sido cuanto más 2 goles de un equipo lo cual me gusta también.

Le achaco el mismo problema que a Fifa y es una cierta falta de "control" sobre los jugadores.
Si tuviera que darle un voto le daría un 7 y que sin duda para mí sigue siendo el referente del futbol en ps3 (aunque por poco)aunque en ps2 me seguiré quedando me temo con el winning 10
Primero de todo yo no vengo a discutir del juego en diferentes consolas, y menos a buscar diferencias entre el pro y el fifa, unicamente como usuario de ps3 y ver si el juego merece la pena o no, para mi por supuesto, sobre opiniones habran un monton.

Bueno, mi opinion, pues que a mi se que me parece que lo han mejorado, tiene muchos detalles nuevos, como que se frena el balon mejor, los defensas ya no van tan a lo loco a por el jugador, se esperan mas y van a por la bola, nuevos choques, no se, en general a mi se que me ha gustado, y eso de que tengas que darle a l1 para controlar al jugador, para mi, creo que va a dar mucho juego, sobre todo entre amigos :)

Sinceramente, no voy a criticar, solo es mi opinion, y he probado el fifa09 y el pro, y me quedo con el pro, está claro que el fifa tiene sus cosas buenas tambien, pero me gusta mucho mas jugar al pro, y los he probado los dos bastante, bueno menos el pro porque acaba de salir la demo, jejejeje, pero me da muchisimas mejores impresiones.

Un saludo, y repito, es mi opinion, y estoy jugando a los dos y el fifa me aburre mas, aunque reconozco tambien que la fluidez de los jugadores en el fifa es mejor, pero me quedo con el pro con mucha diferencia.

y bueno se me olvidaba, si que me lo voy a comprar, por supuesto!!!!
[360º]
jimmyiverson escribió:
monsieur_ocul escribió:no se puede cambiar la velocidad, ejem ejem ahora resulta que es lentisimo el juego?????

unos que sigue siendo un correcalles, otros que va todo muy lento, otro que....

[poraki] [poraki]

joder correcalles era el año pasao,este año lan bajao 4 marxas lo menos,tardan asta para combinar,un nivelito o 2 d velocidad y seria perfecto para mi gusto


Antes muy rapido, ahora muy lento...Si la solucion para ti es facil, no te gusta PES y Fifa es dios
Carganton escribió:Bueno pues hoy a mediodía la he probado y PFFFFFFFFFF, la verdad me ha dejado frío, si la hubiera probado ayer me decepcionaría

:(:(:(
Joder, de momento menos jjoseca, todos los de la vieja escuela coincidís :(
Dios.. q mono tengo ya.. yo dude por un segundo en pillarme el fifa.. por que el pro 2008 es un poco decepcionante.. pero al segundo siguiente me di cuenta que el pro es el pro.. y la jugabilidad sigue siendo especial.. y somos personas de costumbres..


Asi que prontito estare con el pro.. aunque quizas el fifa tambien caiga este año
A mi me ha gustado mucho, lo que veo dificil (por ahora) son los disparos, vaya como se van pero bueno, eso es lo que pasa con cada pes nuevo, por lo demas de pm me parece muy wapo, a espera del juego final....que ya ai muchas ganas. XD

PD: Sabe alguien si se puede poner los movimientos en el stick?? en vez de tiro o pase con R3.

Saludos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cobain escribió:
jimmyiverson escribió:
monsieur_ocul escribió:no se puede cambiar la velocidad, ejem ejem ahora resulta que es lentisimo el juego?????

unos que sigue siendo un correcalles, otros que va todo muy lento, otro que....

[poraki] [poraki]

joder correcalles era el año pasao,este año lan bajao 4 marxas lo menos,tardan asta para combinar,un nivelito o 2 d velocidad y seria perfecto para mi gusto


Antes muy rapido, ahora muy lento...Si la solucion para ti es facil, no te gusta PES y Fifa es dios

sabs que pasa que ai gente en el foro como tu que no soportan que su juego faye en algo,dios no existe pisha fifa es un simple juego mas en mi coleccion,iwal que lo sera pes,y mi opinion es q es lentisimo,si tu lo ves rapido po de puta madre....si no estas acostumbrado al mundo real estamos en democracia y esa es mi opinion,pregunto x si alguien lo sab poner mas rapido,por que pes en otras entregas a tenido niveles de velocidad,pero para fans incondicionales como tu mejor reservate la respuesta pisha xq te estas metiendo con la gente x pregunta en un foro que sirve para eso poyita ;)
bueno, despues de jugar un par de partidos a la demo de ps3 puedo decir que es lo que esperaba y lo que tanto se hablaba en las reviews.

Este Pro no es digno del año 2009 ni de una consola como la ps3 o la xbox. Los de EA han pasado por encima.

Aun así tengo que decir que el juego conserva la jugabilidad esa carecteristica que nos gustan tanto a los seguidores de la saga, pero el resto..... mal
pues yo de mometo ya me h epillado el fifa..y en cuanto llegue a casa y descargue la demo, pues veremos si cae este tambien...
Mis impresiones.

- El juego es muy fluido, después del despropósito del año pasado se agradece. No he notado tirones en ningún momento, tampoco en los corners (que tienen como una nueva especia de camara que se va acercando).

- El cesped del campo es pasable mientras juegas, pero en las repeticiones canta mucho lo cutre que es.

- Hay una mejora en el ambiente y como reaciona el público ante los goles, faltas... lo hace más real. Aunque en terminos de presentación (a falta de ver el modo de Champions) sigue dejando que desear (que Konami tome nota del NBA 2k).

- Tiene un ritmo un tanto irregular, los jugadores tardan más en controlar, pero cuando hay rechaces o un gran jugador se va me parece que sigue estando demasiado acelerado. Tengo ganas de que salga la demo del Winning Eleven y ver si tiene algún cambio sustancial con el PES.

- A falta de saber el tema del lag del online, creo que lo terminaré pillando. De importación o de 2ª mano. Vendi el PES2008 (quizás por eso tengo menos rencor a Konami al sentirme menos "timado") y quiero jugar al Fantasista en HD. Si pudiera jugar al Winning Eleven J-League en la PS3 descartaría comprar este PES2009, pero es lo que hay...
12588 respuestas