a mi NO me ha gustado,veo que ha mejorado con respecto al 2008,asi que al que le gusto el 2008 este le gustara mas,yo le sigo viendo fallos, no me transmite sensacion de futbol, he ganado con facilidad en el maximo nivel,las bandas muy mal defendidas por los laterales y los interiores,pero lo que mas me extraña es que despues de haber jugado mucho al fifa 08 y bastante a la demo del fifa 09,veo que han disminuido el tiempo de reaccion de los jugadores,ahora entiendo al que decia que lo veia demasiado lento,es incomprensible como se ha pasado de la agilidad de driblar del pro 6(ps2) a este, tiros excesivamente flojos,despues me he puesto la demo del fifa 09 y para mi se mueven mejor los jugadores del fifa, es como si konami hubiese fichado a los que hicieron el fifa 08,no por bajar el ritmo de juego creo que se tenga que bajar la reaccion de los jugadores,aparte de que que cada vez que intentas girar lo que hace es dar un golpe seco al balon y girar 90 grados,tipo regate cuadrado mas x,quedando muy irreal,IMPERDONABLE para mi.
tampoco me ha gustado cuando pones el cambio de jugador en manual,tienes que estar continuamente dandole al L1,la idea puede ser buen pero tendrian que haberla plantado al reves,que tu decidas cuando quieres que la cpu te aguante el balon hasta que tu te desmarques,no que siempre lleva el balon la cpu por defecto hastq que le des al L1
no es un juego que para mi se merezca 70 euros,me sigo alejando de la saga Konami y cada vez disfruto mas de fifa,gracias que la competencia responde,sino habria tirado la play por la ventana