[HILO OFICIAL] PES 2009

rupy escribió:a los que lo estais descargando fijaros si pone "pendiente" o "descargando", logicamente si os pone lo primero no se esta bajando..yo es que lo puse a descargar y jugando al call of duty se me pasaba de "descargando" a "pendiente"

Respecto a la demo llevaré unos 5 partidos y sabor agridulce, me esperaba mucho mas la verdad y ahora estoy sumergido en una gran duda, intento que me guste y tal pero de momento no me entra... :(


Almenos en el mio esta descargando...

Haber si nos podeis ayudar a el i a mi.

Saludos [bye]
pues entonces solo os queda esperar, estará saturado...
Pues la verdad, ni idea. Yo lo puse a descargar sobre la 1 y algo, y a las dos horas y pico volví y ya estaba descargado... Si no llevais mucho bajado, podeis probar a cancelar la descarga, reiniciar la consola y volver a descargar. Igual no sirve para nada, pero si llevais muy poco descargado, por probar no pasa nada.
rupy escribió:a los que lo estais descargando fijaros si pone "pendiente" o "descargando", logicamente si os pone lo primero no se esta bajando..yo es que lo puse a descargar y jugando al call of duty se me pasaba de "descargando" a "pendiente"

Respecto a la demo llevaré unos 5 partidos y sabor agridulce, me esperaba mucho mas la verdad y ahora estoy sumergido en una gran duda, intento que me guste y tal pero de momento no me entra... :(


Lo tenia descrgando en la misma pantalla de donde se descarga, ahora mismo lo he cambiado a Realizar en segundo plano y lo tengo ahi en el administrador de descargas, le dejare ahi un rato para ver si pilla velocidad, si no yo creo que ya mañana por la mañana cuando termine la descarga lo probare... xD

Zaluos ^^
Yo lo unico que se es que cuesta meter goles y eso me mola, el juego debe estar encaminado a pelotear en el centro del campo, con esporadicos ataques, y no encontrarnos con un 4-4 como en los ultimos pes.

Este juego es muy tecnico, y divertido. Me lo compro!!
rupy escribió:pues entonces solo os queda esperar, estará saturado...



La dejare toda la tarde, i si no se ha descargado, no la dejaré x la noxe, pero mñn x la mañana si la dejare, yo creo k mañana estara menos saturado.... Digo yo..

Lo k no entiendo esk a los k se os a descargado antes k nosotros, poniendo la descarga despues k nosotros...

Saludos [bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi me ha tardao aproximadamente 1 hora y poco...Linea Jazztel 20 pegas(Con buena sincronia)...
Es mas, lo tenía en 2º plano y estaba jugado al oblivion...y cuando iba por el 92% se me ha colgao la Play por que no podia con las dos cosas...asi que la he apagao con el boton normal y la he vuelto a encender...y me ha seguido descargando desde ahi...me lo ha terminao en 5 mins y luego instalar y jugar...
este juego tiene droga ostia, es ke juego ya sin poner alineacion ni nada, se me pasa tan corto.

por cierto ke tal veis la dificultad? a mi me cuesta un huevo, juego al maximo y como mucho tiro 4 veces en todo el partido jajaja eso si llegarme tampoco es ke me lleguen mucho, digamos ke el juego transcurre en l centro del campo sempre jajaja. lo ke es muy util es lo de las paredes ehh, salen de lujo y hay jugadores ke echan desmarques brutales.
TitoT escribió:A mi me ha tardao aproximadamente 1 hora y poco...Linea Jazztel 20 pegas(Con buena sincronia)...
Es mas, lo tenía en 2º plano y estaba jugado al oblivion...y cuando iba por el 92% se me ha colgao la Play por que no podia con las dos cosas...asi que la he apagao con el boton normal y la he vuelto a encender...y me ha seguido descargando desde ahi...me lo ha terminao en 5 mins y luego instalar y jugar...


Estoy por apagar y encender la consola por si mejora la velocidad... Bueno toquemos mierda!

Zaluos^^
A alguien le han hecho un penalti o lo ha hecho?Se ve como el 08 desde la espalda del portero a la derecha si lo tienes que parar?Y si a alguien se lo han hecho con el Manchester y lo ha lanzado Cristiano hace la paradinha esa de 3/4 de hora(almenos saber si la hace) antes de tirar?Esq mira que he probao de q m pegaran dentro del area pero no ha habido webs.
Alberkin escribió:este video contiene contenido erotiko ¬¬

http://es.youtube.com/watch?v=BTGVW7vzXNA


Jeje, que cachondo.

Por cierto, la animación de correr es tan cutre como la del 2008, ¿tanto costaba mejorarla?

S2.
pues ya lo he probado...2 partidos y a simple vista muxo mejor k el año pasado en jugabilidad...los graficos pues es muy parecido y poco mas...por lo menos me he llevado buena impresion, peeeero para mi gusto esta a años luz del cesored y os recuerdo k soy pesero de toda la vida...pero esk se ha puesto el liston muy alto....y si el cesored no tuviera el nivel k tiene....este pes seria la polla xDD


saludos y me alegro de k este pes vuelva a tener la "esencia" pes k tanto estaba perdiendo, pero aun le falta mas
kaxituning escribió:
TitoT escribió:A mi me ha tardao aproximadamente 1 hora y poco...Linea Jazztel 20 pegas(Con buena sincronia)...
Es mas, lo tenía en 2º plano y estaba jugado al oblivion...y cuando iba por el 92% se me ha colgao la Play por que no podia con las dos cosas...asi que la he apagao con el boton normal y la he vuelto a encender...y me ha seguido descargando desde ahi...me lo ha terminao en 5 mins y luego instalar y jugar...


Estoy por apagar y encender la consola por si mejora la velocidad... Bueno toquemos mierda!

Zaluos^^



Entonces, la vas a apagar??

Si la apagas i te va de lujo, me lo dices posteando k yo are lo mismo...
Primer partido gane madrid 3 barsa 2, me mosquea que todos los tros fueron gol.
El segundo perdi 01 manchester liverpool.

En lineas generales me ha encantado el tempo del partido y los controles... para mi es un Pro en toda regla.

En el lado negativo oracticamente todas las entradas deslizantes han sido falta incluso cuando el delantero iva en carrera y estaba bastante lejos del balón.

Voy a por otro partido a ver que tal.

Saludos.
Shooter27 escribió:A alguien le han hecho un penalti o lo ha hecho?Se ve como el 08 desde la espalda del portero a la derecha si lo tienes que parar?Y si a alguien se lo han hecho con el Manchester y lo ha lanzado Cristiano hace la paradinha esa de 3/4 de hora(almenos saber si la hace) antes de tirar?Esq mira que he probao de q m pegaran dentro del area pero no ha habido webs.



Exacto Shooter, yo he hecho un penalti a cristiano y la camara se ve desde detras del jugador, y cristiano a hecho la pradinha esa. Y casi se lo paro, a la escuadra derecha que me la ha metido el joputa.
me gusta que en los centros se pueda empalmar segun caiga la pelota...eso en el pes 2008 no estaba, no me gusta la ambientación de los estadios, no se distingue ningun cantico y se hacen aburridos y mareantes, esperemos que se puedan meter mp3 como prometieron...
Ferryns escribió:
kaxituning escribió:
TitoT escribió:A mi me ha tardao aproximadamente 1 hora y poco...Linea Jazztel 20 pegas(Con buena sincronia)...
Es mas, lo tenía en 2º plano y estaba jugado al oblivion...y cuando iba por el 92% se me ha colgao la Play por que no podia con las dos cosas...asi que la he apagao con el boton normal y la he vuelto a encender...y me ha seguido descargando desde ahi...me lo ha terminao en 5 mins y luego instalar y jugar...


Estoy por apagar y encender la consola por si mejora la velocidad... Bueno toquemos mierda!

Zaluos^^



Entonces, la vas a apagar??


Dame 5 minutos y te digo si veo cambios.

Zaluos ^^
A mi al principio no me gustaba, pero me jartao de jugar pa obligarme a que me guste y si que me va gustando, ara eso si Messi es dios (eso ya lo sabia yo que le rezo todas las noches) pero es que me voy de todo el mundo con el y me paro y me vuelvo a ir de todos, y etoo mete unos golitos desde fuera del aera que en fin, rollito arcade regatear y marcar, se puede tocar en medio campo pero las bandas siguen siendo autopistas...y todo esto en el nivel mas dificil, mmmm no se, tengo que reflexionar, es el pro de siempre pero no se si hoy en dia ya me vale con eso o me hace falta algo mas.
Los tiros segun te llega el centro, es decir sin botar...son brutales.
Evil_Ken escribió:A mi al principio no me gustaba, pero me jartao de jugar pa obligarme a que me guste y si que me va gustando, ara eso si Messi es dios (eso ya lo sabia yo que le rezo todas las noches) pero es que me voy de todo el mundo con el y me paro y me vuelvo a ir de todos, y etoo mete unos golitos desde fuera del aera que en fin, rollito arcade regatear y marcar, se puede tocar en medio campo pero las bandas siguen siendo autopistas...y todo esto en el nivel mas dificil, mmmm no se, tengo que reflexionar, es el pro de siempre pero no se si hoy en dia ya me vale con eso o me hace falta algo mas.


Totalmente de acuerdo, asi pienso yo es el pes de siempre, pero con esto ya nos vale?¿?¿?¿?

aqui esta la cuestion....
El que diga que este juego es igual al 2008 es para meterle una torta, el control es totalmente diferente, eso si los graficos... iguales al 2008
Ok, muchas gracias Kaxituning. Espero tu respuesta.

Saludos [bye]








Si la apagas i te va de lujo, me lo dices posteando k yo are lo mismo...[/quote][/quote]
Ferryns escribió:Ok, muchas gracias Kaxituning. Espero tu respuesta.

Saludos [bye]



Bueno en 5 minutos se ha descargado un 4% y me he puesto a contar entre mega y mega y se descarga 1mb cada 7 segundos aprox. Algo de mejoria tiene, poca, pero algo es algo xD (me refiero a la descarga, no al juego en si)

Zaluos ^^
Me keda 25 min para salir del trabajo y toy deseando probarlo¡¡¡ aunque sea un rato, antes de irme a entrenar...tssss, por mi ni iba jajaja.

Saludos.
Una gran noticia es que hayan subido la IA y que los partidos sean de 1-0, 2-1 y cosas asi.

En pes08 un 3-0 no te aseguraba la victoria para nada. Ya sabemos lo que costaba marcar [360º]
kaxituning escribió:
Ferryns escribió:Ok, muchas gracias Kaxituning. Espero tu respuesta.

Saludos [bye]



Bueno en 5 minutos se ha descargado un 4% y me he puesto a contar entre mega y mega y se descarga 1mb cada 7 segundos aprox. Algo de mejoria tiene, poca, pero algo es algo xD (me refiero a la descarga, no al juego en si)

Zaluos ^^




Ok, lo aré, exactamente tu k has exo? Has cancelado la descarga, as apagado la ps3, la has encendido, i te has puesto a descargar de nuevo la demo??
Después de jugar a la Demo de PC y ahora unos partidos a la de PS3, sólo diré que son parecidas. No idénticas.

El control del balón es diferente, en PS3 si usas R2 es lentííísimo y otras cosas más.

En PS3 se puede correr con el balón mucho más que en PC y como atacante mi jugador aguanta mucho mejor las cargas. Ahora hago carreras de 40-50 metros con Henry.

También, al ser mis jugadores más rápidos, me quedo más veces solo ante el portero en 1 contra 1. Si aprendo a tirar... el 3-0 que le acabo de meter al Madrid será un 6-0.

El primer partido lo empaté (sensaciones raras con el cambio de Demo), los otros los gané (Nivel destacado). Noto más fluido el juego en PC, quizás es porque estoy más acostumbrado.

Que me compro el PES es seguro, en qué plataforma... es otro cantar.
La verdad es que es mucho mejor que el año pasado, no se que demo sera mas nueva de las 2 consolas, pero la version de xbox al menos en mi tele, ambas consolas por hdmi, es mas lenta que la version de PS3.
Cuando corres con el balon en la PS3 la tocan mas lejos que en la version xbox.
Ferryns escribió:
kaxituning escribió:
Ferryns escribió:Ok, muchas gracias Kaxituning. Espero tu respuesta.

Saludos [bye]



Bueno en 5 minutos se ha descargado un 4% y me he puesto a contar entre mega y mega y se descarga 1mb cada 7 segundos aprox. Algo de mejoria tiene, poca, pero algo es algo xD (me refiero a la descarga, no al juego en si)

Zaluos ^^


Ok, lo aré, exactamente tu k has exo? Has cancelado la descarga, as apagado la ps3, la has encendido, i te has puesto a descargar de nuevo la demo??



Solo apagar y encender la consola, he ido a descargas para ver si continuaba y todo bien... y ahi sigue la mu condená xD

Zaluos ^^
Lo má importante para mi es que no haya lag online, madre mia eso es lo que más temo.. Como no permiten en la demo partidos online? ya que hay gente como yo que lo compra para jugar online con los colegas!!
A los que se os ha parado la descarga habeis mirado que no haya petado la sesion del network?

Yo ya lo he descargado este mediodía pero no me ha dado tiempo a probarlo. En cuanto llegue a casa... XD
kaxituning escribió:
kaxituning escribió:
Ferryns escribió:Ok, muchas gracias Kaxituning. Espero tu respuesta.

Saludos [bye]



Bueno en 5 minutos se ha descargado un 4% y me he puesto a contar entre mega y mega y se descarga 1mb cada 7 segundos aprox. Algo de mejoria tiene, poca, pero algo es algo xD (me refiero a la descarga, no al juego en si)

Zaluos ^^



Un dato k te kiero dar esk, antes de reiniciar la consola a mi entre mega i mega me tardaba 49 seg....
Ok, lo aré, exactamente tu k has exo? Has cancelado la descarga, as apagado la ps3, la has encendido, i te has puesto a descargar de nuevo la demo??



Solo apagar y encender la consola, he ido a descargas para ver si continuaba y todo bien... y ahi sigue la mu condená xD

Zaluos ^^[/quote]


Ok, ara en vez de 49 segundos k me tardaba antes entre mega i mega, ara me tarda 12,5... esperemos para esta noxe..
no se ke pasa pero a mi todos los porteros me paran todo jajaja, y con pokito ke le des al boton ya envian balon a las nubes algunos futbolistas ehh.
esto ya si es el pro. para mi esta genial la demo. lo que mas me esta gustando el tiempo del partido, no va nada rapido y las bandas ya no son autopistas. ahora muchas veces tengo la sensacion de que no puedo irme del defensa y no me atrevo a regatearle para no perderla y tengo que retrasar el balon o esperar a que el lateral me doblem, que tambien lo hace. eso para mi, esa sensacion de que te cueste irte de un defensa y la satisfacion de conseguirlo es algo que ni en el mejor pro. para mi esta genial.
Ferryns escribió:
kaxituning escribió:
Ferryns escribió:Ok, muchas gracias Kaxituning. Espero tu respuesta.

Saludos [bye]



Bueno en 5 minutos se ha descargado un 4% y me he puesto a contar entre mega y mega y se descarga 1mb cada 7 segundos aprox. Algo de mejoria tiene, poca, pero algo es algo xD (me refiero a la descarga, no al juego en si)

Zaluos ^^



Un dato k te kiero dar esk, antes de reiniciar la consola a mi entre mega i mega me tardaba 49 seg....
Ok, lo aré, exactamente tu k has exo? Has cancelado la descarga, as apagado la ps3, la has encendido, i te has puesto a descargar de nuevo la demo??



La mejora ha sido sustancial, creo que ahora me va como ha mucha gente que se la ha descargado en hora u hora y media. Ya queda menos para probar la Demo!!!

Zaluos ^^
yo la verdad con lo de que eto´o, messi o henry son unos dioses ya me lo esperaba...

..pero es tan facil como bajarles un poquito los stats y dejaran de estar dopados (que si, que lo tenia que haber hecho konami...)
Acabo de probar la demo, y no me a gustado, lo veo bastante parecido al 08.Menos algunas mejoras como bajada de la velocidad...poco le veo yo a este juego.Prefiero el FIFA 09.

Un saludo
Yo ahora estoy probando a usar un único jugador y usar la cámara vertical centrada en el jugador. Al principio es una sensación extraña, pero al segundo partido... y qué perspectivas más interesantes...sólo he podido rematar 1 vez (probé con Iniesta en el Barcelona) y fue una sensación bastante agradable y diferente (el tiro fue desde fuera del área y salió alto por muy poco).
para pedir el balon para que te lo pasen es con el R2, y si no controlas al portero siempre saca de puerta, pero si pulsas R2 la pasa al jugador que tenga el cursor.
Pedazo de juego vamos a tener este año, ahora falta ver el editor a ver que posibilidades nos dejan hacer.
Falchi escribió:Yo ahora estoy probando a usar un único jugador y usar la cámara vertical centrada en el jugador. Al principio es una sensación extraña, pero al segundo partido... y qué perspectivas más interesantes...sólo he podido rematar 1 vez (probé con Iniesta en el Barcelona) y fue una sensación bastante agradable y diferente (el tiro fue desde fuera del área y salió alto por muy poco).

comor???
a mi NO me ha gustado,veo que ha mejorado con respecto al 2008,asi que al que le gusto el 2008 este le gustara mas,yo le sigo viendo fallos, no me transmite sensacion de futbol, he ganado con facilidad en el maximo nivel,las bandas muy mal defendidas por los laterales y los interiores,pero lo que mas me extraña es que despues de haber jugado mucho al fifa 08 y bastante a la demo del fifa 09,veo que han disminuido el tiempo de reaccion de los jugadores,ahora entiendo al que decia que lo veia demasiado lento,es incomprensible como se ha pasado de la agilidad de driblar del pro 6(ps2) a este, tiros excesivamente flojos,despues me he puesto la demo del fifa 09 y para mi se mueven mejor los jugadores del fifa, es como si konami hubiese fichado a los que hicieron el fifa 08,no por bajar el ritmo de juego creo que se tenga que bajar la reaccion de los jugadores,aparte de que que cada vez que intentas girar lo que hace es dar un golpe seco al balon y girar 90 grados,tipo regate cuadrado mas x,quedando muy irreal,IMPERDONABLE para mi.

tampoco me ha gustado cuando pones el cambio de jugador en manual,tienes que estar continuamente dandole al L1,la idea puede ser buen pero tendrian que haberla plantado al reves,que tu decidas cuando quieres que la cpu te aguante el balon hasta que tu te desmarques,no que siempre lleva el balon la cpu por defecto hastq que le des al L1

no es un juego que para mi se merezca 70 euros,me sigo alejando de la saga Konami y cada vez disfruto mas de fifa,gracias que la competencia responde,sino habria tirado la play por la ventana
Cada vez que juego me gusta mas, menudo chicharro acabo de meter con roney desde fuera del area, me gusta como suenan los palos...
han mejorado los fallos de ralentizaciones y demás, pero los jugadores hacen unos controles pésimos, pasan el balón al que les da la gana, en ese aspecto muy muy muy mal..., y las repeticiones si acercas la cámara marea una pasada con el fondo borroso y demás.
A ver que dice Wako cuando pruebe la demo que es un tío sensato... estoy esperando su opinión :)
me a gustado la demo, si señor XD
las camaras en las repeticiones no se ven borrosas, se ven desenfocadas si mueves el jostick pero si para se enfoca. Es igual que una camara de tv.
de momento a 1º impresión me ha encantado, vamos a probar mas pero seguro que este año me pillo el pes
mjgg6 escribió:
Falchi escribió:Yo ahora estoy probando a usar un único jugador y usar la cámara vertical centrada en el jugador. Al principio es una sensación extraña, pero al segundo partido... y qué perspectivas más interesantes...sólo he podido rematar 1 vez (probé con Iniesta en el Barcelona) y fue una sensación bastante agradable y diferente (el tiro fue desde fuera del área y salió alto por muy poco).

comor???


Igual que en otros PES tú puedes escoger usar sólo 1 jugador en vez de los 11 (bueno, en este caso puedes escoger 1, 2, 3... los que quieras). Luego le pones cámara al jugador (si quieres) y a jugar. Cuando empieza el partido hace una intro normal y luego un primer plano tuyo. Cuando marca tu equipo también te enfocan. Mientras juegas oyes voces (no legibles) de los jugadores, a modo de "todos fuera" cuando despeja tu defensa o pidiéndote el balón... le da ambiente.

Yo era por probar para acostumbrarme para el Modo Leyenda.
Los defensas se vienen hacia el medio?? Que tal los porteros???
12588 respuestas