› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fonta12 escribió: los controles exactamente iguales, etc.
A nivel de controles sigue siendo igual, podrian incorporar un sistema de regates al estilo Fifa y lo de las ayudas en pase, disparo, etc
Lo que menos me ha gustado es lo facil que es en nivel destacado, yo esperaba encontrame con un PEs que en mi primer partido dijiese, guauu la maquina me ha ganado... Es una ia mas mala que la del año pasado, no sabe no atacar ni defender ( el año pasado por lo menos atacaba)
fonta12 escribió:Bueno despues de echarle unos partodos ahi va mi opinion:
Primero que nada los menus una mierda, no me gusta ni el estilo ni los colorea y ay cosas que cuestan ver, despues lo que más me ha decepcionado es las pocas novedades que incorpora ( en el fifa cada año te encuentras cosas nuevas, mejores o peores, pero difenrentes) ningun cambio en el sistema de aliniaciones, los controles exactamente iguales, etc.
A la hora de jugar me han encantado los graficos, sobretodo en las repes, no los graficos en si, sino la ambientación o el efecto ese pero siguen faltando cosas como mejorar el publico. No me han gustado nada las texturas que siguen igual; en cosas como el cesped o las cara de los jugadores ya podrian ir mejorando... Sonido muy correcto auque faltan los comentarios (ho noooo!)
El juego en si ha mejorado, ahora parece más real, sobretodo en el ritmo, solo faltaria suavizar y naturalizar todos los movimientos de los jugadores que algunas veces parecen máquinas. Tambien estan muy bien los chutes que no son tan descomunales y es más difil marcar, los porteros tambien han mejorado aunque siguen siendo muy tontos a la hora de salir. A nivel de controles sigue siendo igual, podrian incorporar un sistema de regates al estilo Fifa y lo de las ayudas en pase, disparo, etc
Lo que menos me ha gustado es lo facil que es en nivel destacado, yo esperaba encontrame con un PEs que en mi primer partido dijiese, guauu la maquina me ha ganado... Es una ia mas mala que la del año pasado, no sabe no atacar ni defender ( el año pasado por lo menos atacaba)
Definitivamente, a falta de ver cosas como el online y el modo legend, veo un pro muy escaso de novedades pero con un buen lavado de cara que es un buen comenzar, a ver si definitivamente el PES 2010 es el juego que espero de futbol.
Mecri escribió:Se puede jugar online?
TitoT escribió:fonta12 escribió: los controles exactamente iguales, etc.
A nivel de controles sigue siendo igual, podrian incorporar un sistema de regates al estilo Fifa y lo de las ayudas en pase, disparo, etc
Si el sistema de control en manual es completamente nuevo, y el sistema de regates tambien...con la cruzeta izquierda...
Leete unas cuantas paginas atrás y verás como la mayoria de la gente dice que la IA esta muy mejorada y que juegan mucho mejor especialmente en ataque, donde hacen pases en profundidad por alto y otras jugadas..
No sé, no lo entiendo...
Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...
.... mi analisis....
-Graficamente horroroso, los colores sobresaturados, excesivo contraste, los jugadores parecen hechos en cell shading o algo asi, un aliasing para cagarse... a mi q no me gusto el 2008 me parece q graficamente era mas decente.
-La IA parece experimental, jugando con el United, sin tocar nada, todo el tiempo Ferdinand se iba al puesto de delantero ... y asi varias cosas incomprensibles.
-Es absurdamente facil
-El tempo del partido ciertamente ha mejorado, es casi el perfecto.
-Los movimientos roboticos y ortopedicos, aunq es un poco menos arcade sigue estando alejado de lo q era un pes.
.Los disparos estan mejorados, con respecto a la potencia.
Yo he sido del pes y queria darle una oportundad pero no hay por donde cogerlo, es inferior al fifa en todo (sin querer entrar en discusion solo lo digo porq es el rival)
mjgg6 escribió:Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...
.... mi analisis....
-Graficamente horroroso, los colores sobresaturados, excesivo contraste, los jugadores parecen hechos en cell shading o algo asi, un aliasing para cagarse... a mi q no me gusto el 2008 me parece q graficamente era mas decente.
-La IA parece experimental, jugando con el United, sin tocar nada, todo el tiempo Ferdinand se iba al puesto de delantero ... y asi varias cosas incomprensibles.
-Es absurdamente facil
-Los movimientos roboticos y ortopedicos, aunq es un poco menos arcade sigue estando alejado de lo q era un pes.
Yo he sido del pes y queria darle una oportundad pero no hay por donde cogerlo, es inferior al fifa en todo (sin querer entrar en discusion solo lo digo porq es el rival)
Lo de Ferdinand es porque tienes el modo lobotomizado ON, desactivalo y verás que se queda quietito, quietito, quietito...
Es curioso, porque todos hemos sido en un extremo u otro más o menos crítico, de hecho hay cosas que a mi no me gustan nada, pero los que hacen este tipo de críticas tan tajantes acaban con un "yo era del PES" pero "FIFA es mucho mejor".
Saludos.
Lejump escribió:mjgg6 escribió:Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...
.... mi analisis....
-Es absurdamente facil
Lo de Ferdinand es porque tienes el modo lobotomizado ON, desactivalo y verás que se queda quietito, quietito, quietito...
Es curioso, porque todos hemos sido en un extremo u otro más o menos crítico, de hecho hay cosas que a mi no me gustan nada, pero los que hacen este tipo de críticas tan tajantes acaban con un "yo era del PES" pero "FIFA es mucho mejor".
Saludos.
Los q me conocen por aqui saben q yo soy todo menos troll y si he sido del pes, muchisimos años, hasta el bodrio del 2008.
En mis impresiones para nada exagero, ya me gustaria a mi exagerar porque es un saga con la que he crecido y me duele ver la mierda en la que se ha convertido.
Por cierto, he dado mi opinion, respeto perfectamente a los q le guste... y si no aguantas leer criticas hacia un juego q te gusta no estas en el lugar mas adecuado.
cristobal23 escribió:A mi el juego no parece para nada dificil, es verdad que cuesta un poco meter gol, pero en 6 o 7 partidos que llevo ellos no me han metido ninguno, me atreveria a decir que es que casi ni llegan (juego en nivel avanzado).
Lejump escribió:mjgg6 escribió:Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...
.... mi analisis....
-Es absurdamente facil
Saludos.
Los q me conocen por aqui saben q yo soy todo menos troll y si he sido del pes, muchisimos años, hasta el bodrio del 2008.
En mis impresiones para nada exagero, ya me gustaria a mi exagerar porque es un saga con la que he crecido y me duele ver la mierda en la que se ha convertido.
Por cierto, he dado mi opinion, respeto perfectamente a los q le guste... y si no aguantas leer criticas hacia un juego q te gusta no estas en el lugar mas adecuado.
Potoko escribió:os ha tardado mucho en bajar la demo?
Todas las demos me vienen a tardar unos 10 min y esta la he tenido que quitar porque llevaba 4 megas en 10 min...
alvicio escribió:cristobal23 escribió:A mi el juego no parece para nada dificil, es verdad que cuesta un poco meter gol, pero en 6 o 7 partidos que llevo ellos no me han metido ninguno, me atreveria a decir que es que casi ni llegan (juego en nivel avanzado).
campeon prueva el nivel destacado y luego di lo ke kieras de ke no llegan casi
otra cosa al principio kuesta un poko akostumbrarse al control pero vas jugando y te das cuenta ke es mas rea,vamos ke u jugador recibe el balon y no se da la vuelta de golpe no,primero para controla y luego gira,cosa ke antes no pasaba,recibias de espalda y giraba directamente sin controlar la bola.
si el online va fino como la seda este pro puede dar horas y horas de diversion
bluesith escribió:Hola a Todos
Hablan de la demo y comparaciones entre plataformas y yo quisiera saber,
Ya existe la demo de PES 2009 para PS3?
Y si es asi de donde me la puedo bajar?
Gracias
JAR77 escribió:A mi me ha parecido un muy buen PES, notablemente mejorado respecto al anterior. Quizá sea el que tuvo que llegar en su lugar, pero bueno, es lo que hay.
Lo que está claro es que ha vuelto y si el online es bueno, para mi no tiene rival...
Saludossss.
bluesith escribió:EXISTE YA LA DEMO DE PES 2009 PARA PS3???
EN CASO DE QUE SI DE DONDE ME LA PUEDO BAJAR???
kaxituning escribió:Potoko escribió:os ha tardado mucho en bajar la demo?
Todas las demos me vienen a tardar unos 10 min y esta la he tenido que quitar porque llevaba 4 megas en 10 min...
Ha habido gente que en hora u hora y media descargada y perfecto... ero hay algunos casos (me incluyo) que les ha tardado o esta tardando demasiado, en mi caso concretamente desde las 14h a las 20:15h... una pasada, ha sido la 1ª vez que una demo tenga el peso que tenga ha tardao tanto, un pequeño tuco con el que durante minutos notaba mejoría ha sido apagar y encender la consola tal cual, sin cancelar descarga ni nada.
Zaluos ^^
alvicio escribió:P.D:soy yo o a alguien mas le pasa komo ami?ke veo el pes09 de pc mas wapo ke el de ps3 sobre todo en suabidad de movimientos de los jugadores,nose lo veo mas fluido