[HILO OFICIAL] PES 2009

Segun dicen el pes no esta tan mal como el 2008, por lo q habia visto en los videos y tal me habia decantado por fifa pero estoy bajando la demo a ver que tal.

Como este weno va a ser jodido porque es casi imposible tener dos sagas de futbol a la vez y el fifa no lo puedo abandonar porque tambien me gusta mucho, por primera vez en la historia jugaria ambas saga al tiempo.... weno en la 99-2000 tambien pero jugaba mas al pes
Bueno despues de echarle unos partodos ahi va mi opinion:

Primero que nada los menus una mierda, no me gusta ni el estilo ni los colorea y ay cosas que cuestan ver, despues lo que más me ha decepcionado es las pocas novedades que incorpora ( en el fifa cada año te encuentras cosas nuevas, mejores o peores, pero difenrentes) ningun cambio en el sistema de aliniaciones, los controles exactamente iguales, etc.

A la hora de jugar me han encantado los graficos, sobretodo en las repes, no los graficos en si, sino la ambientación o el efecto ese pero siguen faltando cosas como mejorar el publico. No me han gustado nada las texturas que siguen igual; en cosas como el cesped o las cara de los jugadores ya podrian ir mejorando... Sonido muy correcto auque faltan los comentarios (ho noooo!)

El juego en si ha mejorado, ahora parece más real, sobretodo en el ritmo, solo faltaria suavizar y naturalizar todos los movimientos de los jugadores que algunas veces parecen máquinas. Tambien estan muy bien los chutes que no son tan descomunales y es más difil marcar, los porteros tambien han mejorado aunque siguen siendo muy tontos a la hora de salir. A nivel de controles sigue siendo igual, podrian incorporar un sistema de regates al estilo Fifa y lo de las ayudas en pase, disparo, etc

Lo que menos me ha gustado es lo facil que es en nivel destacado, yo esperaba encontrame con un PEs que en mi primer partido dijiese, guauu la maquina me ha ganado... Es una ia mas mala que la del año pasado, no sabe no atacar ni defender ( el año pasado por lo menos atacaba)

Definitivamente, a falta de ver cosas como el online y el modo legend, veo un pro muy escaso de novedades pero con un buen lavado de cara que es un buen comenzar, a ver si definitivamente el PES 2010 es el juego que espero de futbol.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ya he metido mi primer golete, con torres de cabeza :D

Ahora estoy jugando en semi y es mucho mas fácil, lo de darle al L1 está muy bien pero hay que cojerle el cayo :S si no chungo...

Me mola¡¡
Me han expulsado 2 jugadores y pensaba cambiar la tactica y demas , pero queria ver una cosa si no hacia y me a soprendido por primera vez en un pro , si te quedas si un central y un lateral , Sneijder y Guti hicieron de central y de lateral a la misma par que Cannavaro y Marcelo increible!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
fonta12 escribió: los controles exactamente iguales, etc.

A nivel de controles sigue siendo igual, podrian incorporar un sistema de regates al estilo Fifa y lo de las ayudas en pase, disparo, etc

Lo que menos me ha gustado es lo facil que es en nivel destacado, yo esperaba encontrame con un PEs que en mi primer partido dijiese, guauu la maquina me ha ganado... Es una ia mas mala que la del año pasado, no sabe no atacar ni defender ( el año pasado por lo menos atacaba)




Comor?
Si el sistema de control en manual es completamente nuevo, y el sistema de regates tambien...con la cruzeta izquierda...
Leete unas cuantas paginas atrás y verás como la mayoria de la gente dice que la IA esta muy mejorada y que juegan mucho mejor especialmente en ataque, donde hacen pases en profundidad por alto y otras jugadas..

No sé, no lo entiendo...
No se porque hay gente que se queja de que los menus son los de siempre, es una seña de identidad del PES, si no fueran asi tendria otro nombre como por ejemplo fifa, esta claro que solo cambian los colores, que la estructura es la misma de siempre, pero asi no tienes que calentarte la cabeza para buscar, ademas siempre me han parecido más claros y que dan más información que en el fifa, si algo funciona para que cambiarlo, ademas al hacerlos asi simplones seguro que habran dedicado más tiempo a lo relamente interesante: el simulador, los nuevos modos y el menu de edición
Se puede jugar online? [360º]
El tema de los graficos me deja un poco frio, esta pregunta es para los expertos en esto.

Veis que este juego tenga malos graficos???

Tiene peores graficos que el Censored??

Quizas sea yo que no lo veo, pero veo unos jugadores muy bien recreados con las equipaciones perfectamente hechas sin ningun defecto y se doblan hasta los pantalones.

Sino sabeis donde esta el limite de la netx-gen no podeis decir que los graficos son malos

un saludo
fonta12 escribió:Bueno despues de echarle unos partodos ahi va mi opinion:

Primero que nada los menus una mierda, no me gusta ni el estilo ni los colorea y ay cosas que cuestan ver, despues lo que más me ha decepcionado es las pocas novedades que incorpora ( en el fifa cada año te encuentras cosas nuevas, mejores o peores, pero difenrentes) ningun cambio en el sistema de aliniaciones, los controles exactamente iguales, etc.

A la hora de jugar me han encantado los graficos, sobretodo en las repes, no los graficos en si, sino la ambientación o el efecto ese pero siguen faltando cosas como mejorar el publico. No me han gustado nada las texturas que siguen igual; en cosas como el cesped o las cara de los jugadores ya podrian ir mejorando... Sonido muy correcto auque faltan los comentarios (ho noooo!)

El juego en si ha mejorado, ahora parece más real, sobretodo en el ritmo, solo faltaria suavizar y naturalizar todos los movimientos de los jugadores que algunas veces parecen máquinas. Tambien estan muy bien los chutes que no son tan descomunales y es más difil marcar, los porteros tambien han mejorado aunque siguen siendo muy tontos a la hora de salir. A nivel de controles sigue siendo igual, podrian incorporar un sistema de regates al estilo Fifa y lo de las ayudas en pase, disparo, etc

Lo que menos me ha gustado es lo facil que es en nivel destacado, yo esperaba encontrame con un PEs que en mi primer partido dijiese, guauu la maquina me ha ganado... Es una ia mas mala que la del año pasado, no sabe no atacar ni defender ( el año pasado por lo menos atacaba)

Definitivamente, a falta de ver cosas como el online y el modo legend, veo un pro muy escaso de novedades pero con un buen lavado de cara que es un buen comenzar, a ver si definitivamente el PES 2010 es el juego que espero de futbol.


Estoy totalmente de acuerdo.
Es muy fácil en modo destacao por lo menos para mí.
El ritmo del balón es muy bueno pero cuando los jugadores la agarran cambia y se hace rápido.Como bien decía el amigo tienen que pulir mucho mas los movimientos de los jugadores que son muy exagerados.
Acabo de ganar 5 a 0 (manchester-real madrid)los jugadores se desmarcan constantemente y se me hace muy facil.
Y la pelota cuando se la llevan los jugadores corriendo hace un efecto poco real.Se adelanta mucho y en seguida vuelve al pie (no se como explicarlo).
En resumen me gustó a medias,al tercer partido le agarré la mano y me resulto facil.Lo veo como un juego muy directo de tocar tocar y gol.
Los pases en profundidad estan bien,pero lo que noté es que al darlos en vertical se quedan muy cortos y no llegan a destino.
Bueno, mi crónica después de unos partidos como jugador añejo del Pro y bastante benevolente:

A favor:
-A mí la IA me parece mejorada. Es "verdad" lo que dicen por ahí arriba, que el año pasado atacaban y este año ni atacan ni defienden. Para mi gusto achican bien y son bastante pegajosos en la llegada al area... Los porteros han mejoras.
-Kits licenciados. Me parecen muy correctos, a la altura de los grandes parches de la época.
-Habilidades de los jugadores más contrastadas (Ronaldo centra como Dios, Carrick no, etc...).
-Cánticos muy bueno y con los mp3's estará muy bien.
-No he encontrado los pases tan "automáticos".
-La fluidez y la velocidad del juego es perfecta.

En contra:
-Las porterias son igual de feas.
-Algunas caras (Panucci no se parece en nada, qué tiene que hacer este hombre para que le hagan una cara bien?)
-Es "más de lo mismo". Jugabilidad parecida a PS2.
-Garay, Robinho y Baptista en el Madrid.

En definitiva, yo creo que si el editor está a la altura (Tengo ANSIAS por comprobar lo que puede llegar ha hacer) y el modo Legends es bueno, estamos ante un buenísimo juego de fútbol.
Me gustaria que si ganas la Liga jugases la Champions, pero me da que no va a ser así...
Y los fichajes, por Dios, más fáciles y con más criterio. Y que no haya equipos como el Barça que gane todo en Liga y acabe la Liga encajando 2 goles...

A mí ya me vale, en cuanto a todo. Al final, después de 20 Ligas Masters, seremos ricos y tendremos a los mejores jugadores, y barreros en nivel fácil y en experto y nos lo pasaremos de puta madre, así que igual me da, jaja.

Saludos.

Pd. Los menús y la ausencia de novedades en los menús de alineación: Los primeros me parecen intranscendentes y los segundo, si siempre han funcionado, porqué cambiarlo?
Mecri escribió:Se puede jugar online? [360º]


Con la demo no, con el definitivo si, ¿has probado la demo?, porque por el comentario que haces no lo parece [qmparto]
weno decir ke a mi la demo me gusta bastante salvo por algunos bugs ke tiene, por ejemplo el brazo de raul ke atraviesa el pecho de brown!!! jajaj, korren un poko rara pero me parece bastante real.
y lo de chutar, de momento es una utopia si no es de corner o centro, siempre aparece algun defensa y corta el chute.

por otra parte las faltas me parecen muy faciles e tirado 2 las dos kon ribery una gol y la otra al palo.
a vosotros tmb os parece facil o soy yo muy bueno jajaja es coña.
Yo he notado algo curioso, cuando juegas con la camara de Leyenda y con un solo jugador parece que el juego va mucho mas rapido, me parece ami o es que es asi??

un saludo
TitoT escribió:
fonta12 escribió: los controles exactamente iguales, etc.

A nivel de controles sigue siendo igual, podrian incorporar un sistema de regates al estilo Fifa y lo de las ayudas en pase, disparo, etc

Lo que menos me ha gustado es lo facil que es en nivel destacado, yo esperaba encontrame con un PEs que en mi primer partido dijiese, guauu la maquina me ha ganado... Es una ia mas mala que la del año pasado, no sabe no atacar ni defender ( el año pasado por lo menos atacaba)


Si el sistema de control en manual es completamente nuevo, y el sistema de regates tambien...con la cruzeta izquierda...
Leete unas cuantas paginas atrás y verás como la mayoria de la gente dice que la IA esta muy mejorada y que juegan mucho mejor especialmente en ataque, donde hacen pases en profundidad por alto y otras jugadas..

No sé, no lo entiendo...


Sorry nno sabia lo de los regates( yo no toko la cruceta pa na)ahora mismo lo pruebo. pero los pases etc son iguales, si controlabas el otro este es igual.

En cuanto a la IA. Joder pues yo derrepente tengo el dia en defensa porq normalmente soy un coladero... y no es qua haya exo pokos partidos, llevo unos 7 o 8, y me ha parecido sorprendentemente facil, sino fuera por que marcar es mas dificil hubiera ganado todos por goleada...
Ya me he bajado la demo...

.... mi analisis....

-Graficamente horroroso, los colores sobresaturados, excesivo contraste, los jugadores parecen hechos en cell shading o algo asi, un aliasing para cagarse... a mi q no me gusto el 2008 me parece q graficamente era mas decente.

-La IA parece experimental, jugando con el United, sin tocar nada, todo el tiempo Ferdinand se iba al puesto de delantero XD... y asi varias cosas incomprensibles.

-Es absurdamente facil

-El tempo del partido ciertamente ha mejorado, es casi el perfecto.

-Los movimientos roboticos y ortopedicos, aunq es un poco menos arcade sigue estando alejado de lo q era un pes.

.Los disparos estan mejorados, con respecto a la potencia.


Yo he sido del pes y queria darle una oportundad pero no hay por donde cogerlo, es inferior al fifa en todo (sin querer entrar en discusion solo lo digo porq es el rival)
A mi el juego no parece para nada dificil, es verdad que cuesta un poco meter gol, pero en 6 o 7 partidos que llevo ellos no me han metido ninguno, me atreveria a decir que es que casi ni llegan (juego en nivel avanzado).
Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...

.... mi analisis....

-Graficamente horroroso, los colores sobresaturados, excesivo contraste, los jugadores parecen hechos en cell shading o algo asi, un aliasing para cagarse... a mi q no me gusto el 2008 me parece q graficamente era mas decente.

-La IA parece experimental, jugando con el United, sin tocar nada, todo el tiempo Ferdinand se iba al puesto de delantero XD... y asi varias cosas incomprensibles.

-Es absurdamente facil

-El tempo del partido ciertamente ha mejorado, es casi el perfecto.

-Los movimientos roboticos y ortopedicos, aunq es un poco menos arcade sigue estando alejado de lo q era un pes.

.Los disparos estan mejorados, con respecto a la potencia.


Yo he sido del pes y queria darle una oportundad pero no hay por donde cogerlo, es inferior al fifa en todo (sin querer entrar en discusion solo lo digo porq es el rival)


Lo de Ferdinand es porque tienes el modo lobotomizado ON, desactivalo y verás que se queda quietito, quietito, quietito... [agggtt]

Es curioso, porque todos hemos sido en un extremo u otro más o menos crítico, de hecho hay cosas que a mi no me gustan nada, pero los que hacen este tipo de críticas tan tajantes acaban con un "yo era del PES" pero "FIFA es mucho mejor".

Saludos.
vaya tela!!! NO ME CRUCIFIQUEIS

para mi es incluso peor que el 2008.... a ver si lo pruebo mejor y me tengo que morder la lengua.
Ya he jugado mi primer y unico partido de momento. Ha sido un Manchester United 1-0 Real Madrid en la dificultad máxima. Al principio no se, no lo notaba yo como debe ser, pero poco a poco y sobre todo después de meter mi gol, pufff me han empezado a bombardear, yo defendiendo a muerte, atacando lo que podía y algunos pequeños detalles que me han gustado mucho. Creo que en general esta bastante bien y si el Online funciona bien... no digo mas!! xD

Para mi ya es una compra segura, no por fanatismo ni nada parecido, sino que después de probarlo no me ha defraudado.

Zaluos ^^
mjgg6 escribió:
Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...

.... mi analisis....

-Graficamente horroroso, los colores sobresaturados, excesivo contraste, los jugadores parecen hechos en cell shading o algo asi, un aliasing para cagarse... a mi q no me gusto el 2008 me parece q graficamente era mas decente.

-La IA parece experimental, jugando con el United, sin tocar nada, todo el tiempo Ferdinand se iba al puesto de delantero XD... y asi varias cosas incomprensibles.

-Es absurdamente facil

-El tempo del partido ciertamente ha mejorado, es casi el perfecto.

-Los movimientos roboticos y ortopedicos, aunq es un poco menos arcade sigue estando alejado de lo q era un pes.

.Los disparos estan mejorados, con respecto a la potencia.


Yo he sido del pes y queria darle una oportundad pero no hay por donde cogerlo, es inferior al fifa en todo (sin querer entrar en discusion solo lo digo porq es el rival)


Lo de Ferdinand es porque tienes el modo lobotomizado ON, desactivalo y verás que se queda quietito, quietito, quietito... [agggtt]

Es curioso, porque todos hemos sido en un extremo u otro más o menos crítico, de hecho hay cosas que a mi no me gustan nada, pero los que hacen este tipo de críticas tan tajantes acaban con un "yo era del PES" pero "FIFA es mucho mejor".

Saludos.


Los q me conocen por aqui saben q yo soy todo menos troll y si he sido del pes, muchisimos años, hasta el bodrio del 2008.

En mis impresiones para nada exagero, ya me gustaria a mi exagerar porque es un saga con la que he crecido y me duele ver la mierda en la que se ha convertido.

Por cierto, he dado mi opinion, respeto perfectamente a los q le guste... y si no aguantas leer criticas hacia un juego q te gusta no estas en el lugar mas adecuado.
Hola a Todos

Hablan de la demo y comparaciones entre plataformas y yo quisiera saber,

Ya existe la demo de PES 2009 para PS3?

Y si es asi de donde me la puedo bajar?

Gracias
Lejump escribió:
mjgg6 escribió:
Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...

.... mi analisis....

-Graficamente horroroso, los colores sobresaturados, excesivo contraste, los jugadores parecen hechos en cell shading o algo asi, un aliasing para cagarse... a mi q no me gusto el 2008 me parece q graficamente era mas decente.

-La IA parece experimental, jugando con el United, sin tocar nada, todo el tiempo Ferdinand se iba al puesto de delantero XD... y asi varias cosas incomprensibles.

-Es absurdamente facil

-El tempo del partido ciertamente ha mejorado, es casi el perfecto.

-Los movimientos roboticos y ortopedicos, aunq es un poco menos arcade sigue estando alejado de lo q era un pes.

.Los disparos estan mejorados, con respecto a la potencia.


Yo he sido del pes y queria darle una oportundad pero no hay por donde cogerlo, es inferior al fifa en todo (sin querer entrar en discusion solo lo digo porq es el rival)


Lo de Ferdinand es porque tienes el modo lobotomizado ON, desactivalo y verás que se queda quietito, quietito, quietito... [agggtt]

Es curioso, porque todos hemos sido en un extremo u otro más o menos crítico, de hecho hay cosas que a mi no me gustan nada, pero los que hacen este tipo de críticas tan tajantes acaban con un "yo era del PES" pero "FIFA es mucho mejor".

Saludos.


Los q me conocen por aqui saben q yo soy todo menos troll y si he sido del pes, muchisimos años, hasta el bodrio del 2008.

En mis impresiones para nada exagero, ya me gustaria a mi exagerar porque es un saga con la que he crecido y me duele ver la mierda en la que se ha convertido.

Por cierto, he dado mi opinion, respeto perfectamente a los q le guste... y si no aguantas leer criticas hacia un juego q te gusta no estas en el lugar mas adecuado.


He dicho por ahí: no me gusta la cantidad de faltas que pitan, no me gusta que el balón atraviese a casillas, Messi y su campo de fuerza así como su poder de teletransporte me horrorizan... y, a buen seguro, muchos defectos más. ¿Te parece poco crítico? Simplemente quería matizar lo taxativo que eres diciendo textualmente "es inferior al fifa en todo" ¿te parece realmente inferior en TODO? ¿tienes argumentos ya para decir que es menos DIVERTIDO? no se, no se, después de todo, tendré que darte la razón y decir que es inferior en todo, excepto en ventas ¿no?.

Respecto a lo de troll o no troll, lo has dicho tu, si te he dado esa sensación no era esa mi intención.


Saludos.
cristobal23 escribió:A mi el juego no parece para nada dificil, es verdad que cuesta un poco meter gol, pero en 6 o 7 partidos que llevo ellos no me han metido ninguno, me atreveria a decir que es que casi ni llegan (juego en nivel avanzado).


campeon prueva el nivel destacado y luego di lo ke kieras de ke no llegan casi

otra cosa al principio kuesta un poko akostumbrarse al control pero vas jugando y te das cuenta ke es mas rea,vamos ke u jugador recibe el balon y no se da la vuelta de golpe no,primero para controla y luego gira,cosa ke antes no pasaba,recibias de espalda y giraba directamente sin controlar la bola.

si el online va fino como la seda este pro puede dar horas y horas de diversion
[beer]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno pues lo siento por tí, supongo que no te volveremos a ver hasta el proximo año por aquí...hasta entonces¡¡

Yo tengo suerte porque si me gusta y eso que al parecer soy muy malo porque solo he ganado un partido...pero me gusta, jeje.

Un saludo.
Lejump escribió:
mjgg6 escribió:
Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...

.... mi analisis....

-Graficamente horroroso, los colores sobresaturados, excesivo contraste, los jugadores parecen hechos en cell shading o algo asi, un aliasing para cagarse... a mi q no me gusto el 2008 me parece q graficamente era mas decente.

-La IA parece experimental, jugando con el United, sin tocar nada, todo el tiempo Ferdinand se iba al puesto de delantero XD... y asi varias cosas incomprensibles.

-Es absurdamente facil

-El tempo del partido ciertamente ha mejorado, es casi el perfecto.

-Los movimientos roboticos y ortopedicos, aunq es un poco menos arcade sigue estando alejado de lo q era un pes.

.Los disparos estan mejorados, con respecto a la potencia.


Yo he sido del pes y queria darle una oportundad pero no hay por donde cogerlo, es inferior al fifa en todo (sin querer entrar en discusion solo lo digo porq es el rival)


Lo de Ferdinand es porque tienes el modo lobotomizado ON, desactivalo y verás que se queda quietito, quietito, quietito... [agggtt]

Es curioso, porque todos hemos sido en un extremo u otro más o menos crítico, de hecho hay cosas que a mi no me gustan nada, pero los que hacen este tipo de críticas tan tajantes acaban con un "yo era del PES" pero "FIFA es mucho mejor".

Saludos.


Los q me conocen por aqui saben q yo soy todo menos troll y si he sido del pes, muchisimos años, hasta el bodrio del 2008.

En mis impresiones para nada exagero, ya me gustaria a mi exagerar porque es un saga con la que he crecido y me duele ver la mierda en la que se ha convertido.

Por cierto, he dado mi opinion, respeto perfectamente a los q le guste... y si no aguantas leer criticas hacia un juego q te gusta no estas en el lugar mas adecuado.


Venga chaval, vete al fifa, que nosotros nos quedamos con el PRO, que te cunda...
Alguien me puede decir como se hacen los regates nuevos? Yo solo he congeguido hacer una marsellesa y con el mismo pad de mover al jugador,,, ¬_¬ .

Por cierto sigo diciendo que cuando más juego más facil me parece (Destacado). El juego me parece perfecto pra exar unos pros con los amigos ( o online si este es bueno), pero para nada más. Para jugar solo me parece que me quedare con el fIFA
estoy con el compañero, que le ha pasado a los graficos de este juego? parece cell-shadin y ademnas con colores saturadosg! las caras son horribles! creo que hasta peor que en ps2!y eso de poder canviar y mover el jugador que no lleva la pelota... no se me tendré que acostumbrar pero que raro lo veo! de esta generacion solo me quedo con el pes de la 360 y que conste que de este juego he jugada miles de noches de viernes con la ps2 y como todos esperando entonces que salieran el we por internet y todos ansiosos! no se, lo veo muy diferente del del video de sebas comentandolo, no os parece?
os ha tardado mucho en bajar la demo?

Todas las demos me vienen a tardar unos 10 min y esta la he tenido que kitar xq llevaba 4 megas en 10 min...
EXISTE YA LA DEMO DE PES 2009 PARA PS3???

EN CASO DE QUE SI DE DONDE ME LA PUEDO BAJAR???
Otro que se pasa al lado oscuro. En mi opinion este 2009 es mas de lo mismo. Me niego a pagar 70 euros por una copia. El esfuerzo y la innovacion de fifa me atrae y es por ello que este año lo voy a comprar. Si un dia aprendi a jugar al PES, volvere a aprender a jugar al FIFA. Espero que estos de Konami se pongan las pilas porque no creo que aguanten otro asalto.
Potoko escribió:os ha tardado mucho en bajar la demo?

Todas las demos me vienen a tardar unos 10 min y esta la he tenido que quitar porque llevaba 4 megas en 10 min...


Ha habido gente que en hora u hora y media descargada y perfecto... ero hay algunos casos (me incluyo) que les ha tardado o esta tardando demasiado, en mi caso concretamente desde las 14h a las 20:15h... una pasada, ha sido la 1ª vez que una demo tenga el peso que tenga ha tardao tanto, un pequeño tuco con el que durante minutos notaba mejoría ha sido apagar y encender la consola tal cual, sin cancelar descarga ni nada.

Zaluos ^^
alvicio escribió:
cristobal23 escribió:A mi el juego no parece para nada dificil, es verdad que cuesta un poco meter gol, pero en 6 o 7 partidos que llevo ellos no me han metido ninguno, me atreveria a decir que es que casi ni llegan (juego en nivel avanzado).


campeon prueva el nivel destacado y luego di lo ke kieras de ke no llegan casi

otra cosa al principio kuesta un poko akostumbrarse al control pero vas jugando y te das cuenta ke es mas rea,vamos ke u jugador recibe el balon y no se da la vuelta de golpe no,primero para controla y luego gira,cosa ke antes no pasaba,recibias de espalda y giraba directamente sin controlar la bola.

si el online va fino como la seda este pro puede dar horas y horas de diversion
[beer]

Pedona, avanzado no existe (perdon por la errata), asi que si quieres dime que no existe, pero no des por hecho que no es el nivel destacado. Y sigo opinando que es facil de cojones, exceptuando los momento konami.
A mi me ha parecido un muy buen PES, notablemente mejorado respecto al anterior. Quizá sea el que tuvo que llegar en su lugar, pero bueno, es lo que hay.

Lo que está claro es que ha vuelto y si el online es bueno, para mi no tiene rival...

Saludossss.
bluesith escribió:Hola a Todos

Hablan de la demo y comparaciones entre plataformas y yo quisiera saber,

Ya existe la demo de PES 2009 para PS3?

Y si es asi de donde me la puedo bajar?

Gracias


No se si estará en las demás Stores, pero lo puedes bajar perfectamente desde la Store Europea
es increible la gente como os quejais tanto.. supongo k es por que es lo que se lleva este año, para mi es espectacular,

graficos increibles, publico normal, me da igual si son todos iguales.. no son cuadrados, el henry es INCREIBLE, de lo mejor que he visto...

i jugabilidad en general pues mas de lo mismo como tiene k ser..

para mi de lo mejor, ahora rezemos que el online funcione bien
Acabo de dar una vuelta por los foros ingleses de evo-web y he vistos a grandes del we, como Honome_WEC o Kel y todos opinan lo mismo.
Me quedo con un comentario de Honome...


Quote:
Originally Posted by Fitiello View Post
My opinion : THE KING IS BACK

quote


My opinion: THE KING IS IN COMA!!! (since PES5 they make NOTHING NEW!!!! it's not dead yet only becouse no one pulled the plug yet...)

Que un tio como este diga esto...

Yo opino igual que el, ya lo he dicho en repetidas ocasiones. Estoy muy cabreado por la poca exigencia que tenemos en España.
Es el unico sitio junto con los italianos que le seguimos dando bola al pes, no lo entiedno la verdad.
Añado, en los foros mas famosos de japon 2ch , ponen fino al pes... yo en mi vida lo habia visto.

MIrar por ejemplo:
[url]
http://teiutrj.hp.infoseek.co.jp/cgi-bin/src/1076.jpg[/url]
Posts de Fifa vs we, etc..
Las cosas estan cambiando
Saludos!
JAR77 escribió:A mi me ha parecido un muy buen PES, notablemente mejorado respecto al anterior. Quizá sea el que tuvo que llegar en su lugar, pero bueno, es lo que hay.

Lo que está claro es que ha vuelto y si el online es bueno, para mi no tiene rival...

Saludossss.



Estoy de acuerdo contigo, me ha sorprendido este PES y mucho. La demo me ha encantado, he hecho 2 partidos y ahora voy a por más. Sinceramente es el juego que todos estábamos esperando, jugabilidad muy buena y los gráficos muy buenos. De momento, Konami ha hecho buen trabajo, a ver si en la versión final se han currado un buen Online.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
contra mas juego mas me gusta la demo.....no tiene un estilo a uno d los pes antiguos en modo de juego??asi q este año tendre 2 titulos tmb en casa como el año pasao,ya asta meto goles jejejeje cosa que me a costado 2 o 3 partidos.
bluesith escribió:EXISTE YA LA DEMO DE PES 2009 PARA PS3???

EN CASO DE QUE SI DE DONDE ME LA PUEDO BAJAR???

Menos gritos Milagritos.
La tienes en el store, como todas las demos siempre. Mira en contenido reciente o en juegos deportivos.
kaxituning escribió:
Potoko escribió:os ha tardado mucho en bajar la demo?

Todas las demos me vienen a tardar unos 10 min y esta la he tenido que quitar porque llevaba 4 megas en 10 min...


Ha habido gente que en hora u hora y media descargada y perfecto... ero hay algunos casos (me incluyo) que les ha tardado o esta tardando demasiado, en mi caso concretamente desde las 14h a las 20:15h... una pasada, ha sido la 1ª vez que una demo tenga el peso que tenga ha tardao tanto, un pequeño tuco con el que durante minutos notaba mejoría ha sido apagar y encender la consola tal cual, sin cancelar descarga ni nada.

Zaluos ^^


yo la he intentado descargar de 4 y media a 7 en casa de la novia y se habia bajado solamente un 23%....
Pues yo opino que el REY HA VUELTO
wako sinceramente me han sorprendido tus comentarios,me esparaba no se que serian mas exigentes y criticos,no te conozco,no he hablado contigo,pero si te he he leido mucho y se lo que hacias y me imagino el tiempo que le habras dedicado a todos los pro/winning/parches por eso mismo me sorprenden,no es que el juego sea malo y vale que has dicho que ha perdido el trono,pero no es un juego divertido de jugar contra la cpu por lo menos,sigue con la repetitividad de sus animaciones,goles,jugabilidad,graficos,etc..
pues yo lo he puesto a las 5 y aun estoy esperando, va a una velocidad exasperante, 70%, madre mia que agonia. [enfado1]
Macho, vaya manía persecutoria que teneis con el FIFA.

Habrá gente que el FIFA le encante, gente que le encante el PES y gente que le encanten los dos. Que cada cual se compre el que le guste y punto.

El PES 2009 a mí me ha encantado, y yo creo que con la jugabilidad de este año, más el añadido del Become a Legend y si el online es decente, tenemos juego para pasar buenas tardes por mucho tiempo.

Ya si el FIFA es mejor o peor, eso no me quita el sueño como a vosotros. Yo personalmente prefiero le PES y me lo voy a comprar porque no quiero gastarme dinero en dos juegos de fútbol viniendo este mes el LBP. Pero si me gustara el FIFA tanto como me gusta el PES, me compraría los dos sin problemas. Es una cuestión de gustos de cada uno, dejad de comparar y de intenter imponer vuestros gustos.

Frases como " Yo soy del Pro".... macho, es un juego, no es un equipo de fútbol. Los fanatismos siempre son malos...

P.D. A jmesco le escandaliza que wako no fulmine al PES. Había ganas de que wako sacara el hacha eh [carcajad]
valla parchecito mas wapo pa pc ke an sacao puedes modificar la camara y poner el partido al tiempo ke te de la gana,ya podria sali algo asi pa ps3

P.D:soy yo o a alguien mas le pasa komo ami?ke veo el pes09 de pc mas wapo ke el de ps3 sobre todo en suabidad de movimientos de los jugadores,nose lo veo mas fluido
para mi el pes a vuelto , a vuelto la "simulacion" , esos tiros realistas estilo pes5 , ese ritmo de partido stilo mas o menos pes5 , graficamente pulidisimo el motor k tenia ,no hay correcalles... si el online va por servidores , el mejor pes de la historia

y como dice la cancion del trailer We were born to win !!!

kiero la cancion [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola! a mi si que me ha molado y mas con el mono después de todo el año entero sin jugar fútbol en Ps3...

He visto el juego en pre-order en una página de USA por menos de 40 leuros,podré jugar online con usuarios de Europa?

Fifa y Pro por menos de 80 € no está nada mal...
la verdad esq el juego esta de lujazo jajaja, lo que esperaba pero , como se saca al portero, me refiero a como se controla, aunque me huelo la respuesta (no se puede).Yo para mi gusto lo prefiero en semi que seria algo asi como manual... aunq aunq manual manual seria el otro pero hay que pillarle el truco creo que hay que echar muchos partidos aun pa pillarle el truco y creo que con la demo no creo que lo consiga, a ver si sale pronto el juego que tengo mono, ademas el modo legend tiene que ser la leche...
si tengo que dar una nota a la demo le doy un 9, mas que nada porque la demo no lleva comentarios(aunq no necesita pa lo que tenemos que oir) y los jugadores como robinho, baptista... creo que sobran pero bueno es una demo y se lo perdono espero que en la version final todo este arreglado. [sonrisa]

P.D.: espero que en la version final del juego se pueda controlar el portero sino seria un bajonazo xq yo lo utilizo mucho(vamos que para mi es una pieza clave en mi forma de jugar) :)
alvicio escribió:P.D:soy yo o a alguien mas le pasa komo ami?ke veo el pes09 de pc mas wapo ke el de ps3 sobre todo en suabidad de movimientos de los jugadores,nose lo veo mas fluido


+1 , pero yo con xbox , me parece mas fluido en pc k en xbox el juego , no se xke
ola, entonces sale fijo el 14 o asi. alguien sabe por que en canadá sale el 28? es que lo e reservado en videogameplus y pone eso saludos
12588 respuestas