[HILO OFICIAL] PES 2009

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
des de las 14horas lo tengo descargando y lleva un 81%!!! [buuuaaaa]
yo he probado la demo de pc y play 3
y tengo sensaciones dispares
mientras que en pc digo joder que juegazo
en play3 me deja la sensacion de ser el 08
nose porque esa extraña razon
djpinchu escribió:des de las 14horas lo tengo descargando y lleva un 81%!!! [buuuaaaa]


En serio?? [mad] Yo lo acabo de poner ahora...
punko18 escribió:ola, entonces sale fijo el 14 o asi. alguien sabe por que en canadá sale el 28? es que lo e reservado en videogameplus y pone eso saludos


No está nada mal de precio jejeje...

Pregunto otra vez,podremos jugar online con gente de Europa con una copia de America?
FRYtheMAN escribió:
punko18 escribió:ola, entonces sale fijo el 14 o asi. alguien sabe por que en canadá sale el 28? es que lo e reservado en videogameplus y pone eso saludos


No está nada mal de precio jejeje...

Pregunto otra vez,podremos jugar online con gente de Europa con una copia de America?


Un rotundo no .
Entonces me pillaré la versión de UK...

Gracias.
jaik escribió:la verdad esq el juego esta de lujazo jajaja, lo que esperaba pero , como se saca al portero, me refiero a como se controla, aunque me huelo la respuesta (no se puede).Yo para mi gusto lo prefiero en semi que seria algo asi como manual... aunq aunq manual manual seria el otro pero hay que pillarle el truco creo que hay que echar muchos partidos aun pa pillarle el truco y creo que con la demo no creo que lo consiga, a ver si sale pronto el juego que tengo mono, ademas el modo legend tiene que ser la leche...
si tengo que dar una nota a la demo le doy un 9, mas que nada porque la demo no lleva comentarios(aunq no necesita pa lo que tenemos que oir) y los jugadores como robinho, baptista... creo que sobran pero bueno es una demo y se lo perdono espero que en la version final todo este arreglado. [sonrisa]

P.D.: espero que en la version final del juego se pueda controlar el portero sino seria un bajonazo xq yo lo utilizo mucho(vamos que para mi es una pieza clave en mi forma de jugar) :)


no he podido probar la demo pero en el resto de PRO, el portero se sacaba con el triangulo
peko_sonic escribió:
jaik escribió:la verdad esq el juego esta de lujazo jajaja, lo que esperaba pero , como se saca al portero, me refiero a como se controla, aunque me huelo la respuesta (no se puede).Yo para mi gusto lo prefiero en semi que seria algo asi como manual... aunq aunq manual manual seria el otro pero hay que pillarle el truco creo que hay que echar muchos partidos aun pa pillarle el truco y creo que con la demo no creo que lo consiga, a ver si sale pronto el juego que tengo mono, ademas el modo legend tiene que ser la leche...
si tengo que dar una nota a la demo le doy un 9, mas que nada porque la demo no lleva comentarios(aunq no necesita pa lo que tenemos que oir) y los jugadores como robinho, baptista... creo que sobran pero bueno es una demo y se lo perdono espero que en la version final todo este arreglado. [sonrisa]

P.D.: espero que en la version final del juego se pueda controlar el portero sino seria un bajonazo xq yo lo utilizo mucho(vamos que para mi es una pieza clave en mi forma de jugar) :)


no he podido probar la demo pero en el resto de PRO, el portero se sacaba con el triangulo


Exactamente, con el triangulo lo haces salir
Bueno ya he jugado un par de partidos mas y hay un par de cosas;nose si lo habran dicho antes, pero en los saques de banda que quieres hacer largos no sale la barra de fuerza como en los anteriores, sino que se la pasa directamente a alguno que este mas lejos, y la verdad es que no me ha gustado un pelo.Los penaltis por lo menos vuelven a verse desde la espalda del que chuta cuando eres portero y el detalle de que Cristiano haga la paradinha [sonrisa]
FRYtheMAN escribió:Entonces me pillaré la versión de UK...

Gracias.


ya semos dos, yo me lo pillo de importacion fijo, este año me ha convencido
No tengo palabras

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me he vuelto a enamorar del futbol

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



PD: [qmparto]
sabe alguien como saltar los videos despues de acabar un partido?
tokao escribió:sabe alguien como saltar los videos despues de acabar un partido?

lo que yo hago es cuando está en el tiempo de descuento, me salgo del partido y empiezo otro xD
De nuevo, el rey del genero de futbol en los videojuegos, es simplemente genial.
Depues de jugar unos cuantos partidos.... Me gusta.
pufff...

Bueno, por un lado adiós a las ralentizaciones de las repeticiones, pero a costa de que no dé la sensación de que los jugadores estén pisando el suelo, parece que flotan...

Por otra parte, creo que los movimientos han perdido mucha fluidez, se han vuelto mucho más cartesianos (hemos vuelto a los recortes a lo PS2... y mira que era una de las pocas cosas que había para elogiar del PES2008...)
La verdad es que es un gran fallo los guantes de mickie mouse para los porteros, espero que lo arreglen en el definitivo, porque se me ha ocurrido enchufar la ps2 y los guantes salen de forma correcta en los antiguos pes. Haber si resulta que al igual que el año pasado es mejor el pes de ps2 y psp que el de ps3. Habra que jugar un par de partidos más antes de ir a reservarlo.
hideiker escribió:Acabo de dar una vuelta por los foros ingleses de evo-web y he vistos a grandes del we, como Honome_WEC o Kel y todos opinan lo mismo.
Me quedo con un comentario de Honome...


Quote:
Originally Posted by Fitiello View Post
My opinion : THE KING IS BACK

quote


My opinion: THE KING IS IN COMA!!! (since PES5 they make NOTHING NEW!!!! it's not dead yet only becouse no one pulled the plug yet...)

Que un tio como este diga esto...

Yo opino igual que el, ya lo he dicho en repetidas ocasiones. Estoy muy cabreado por la poca exigencia que tenemos en España.
Es el unico sitio junto con los italianos que le seguimos dando bola al pes, no lo entiedno la verdad.
Añado, en los foros mas famosos de japon 2ch , ponen fino al pes... yo en mi vida lo habia visto.

MIrar por ejemplo:
[url]
http://teiutrj.hp.infoseek.co.jp/cgi-bin/src/1076.jpg[/url]
Posts de Fifa vs we, etc..
Las cosas estan cambiando
Saludos!


Es que a la mayoria de los expertos del we q llevan años jugandolo no les gusta, he comentado con 4 o 5 q llevan unos 7-10 años con esta saga como yo y opinan lo mismo, es infumable.

Yo no me creo los comentarios que leo aca y ojo q los respeto muchisimo, no quiero entra en dispusta con nadie, solo que pensaba que la gente del pes de toda la vida tenia otro paladar, exigente y critico sobre todas las cosas

Mi primera impresion fue de 5 partidos, llevo 15 y me parece jugable, como un arcade cualquiera o para jugar con algun amigo q lo tenga y pasar el rato, pero si busco jugar lo mas parecido al futbol q hay tengo q mirar a la saga de ea.
entonces veo que way no??? que iluuu jajajja. Es que no me lo he podido bajar por problemas de conexión. Seguid opinando!
en el video del final, en el modo online sale 4vs4 en legenda
que paso con el 5vs5?
que alguien me explique y me comente que pasa
pues a mi me ha gustado, el ritmo es lento en comparacion con los demas, el balon se nota mas pesado y los tiros y porteros me parecen realistas.

Por cierto habeis probado a sacar los corner n corto?? el pase llega casi hasta el punto de penalty jaja
pavilionfrankli escribió:yo he probado la demo de pc y play 3
y tengo sensaciones dispares
mientras que en pc digo joder que juegazo
en play3 me deja la sensacion de ser el 08
nose porque esa extraña razon


joder eso mismo me a pasao a mi , pero en vez de ps3 , con xbox... no se k pasa , xke pc es tan superior?
i los regates?? donde estan... ajajaj
pues mi opinión es que lo veo igual que el 2008,un correcalles en el que te pasas al equipo rival entero con un solo jugador.he probado las tipicas jugadas del online del 2008,por la banda pase de la muerte y gol y la de tirar palante nada mas sacar de centro y los rivales se la siguen comiendo.al que le gusto el 2008,este le encanta.y aun falta el online
Joer cuando he llegao digo ostia buenas impresiones!! uno enamorao, otro diciendo que lo que ha probado, le gusta, mucha gente muy flipada con el juego...y los ultimos posts son horribles...mamita tengo miedo!
mjgg6 escribió:
mjgg6 escribió:
Lejump escribió:Ya me he bajado la demo...

.... mi analisis....

-Graficamente horroroso, los colores sobresaturados, excesivo contraste, los jugadores parecen hechos en cell shading o algo asi, un aliasing para cagarse... a mi q no me gusto el 2008 me parece q graficamente era mas decente.

-La IA parece experimental, jugando con el United, sin tocar nada, todo el tiempo Ferdinand se iba al puesto de delantero XD... y asi varias cosas incomprensibles.

-Es absurdamente facil

-El tempo del partido ciertamente ha mejorado, es casi el perfecto.

-Los movimientos roboticos y ortopedicos, aunq es un poco menos arcade sigue estando alejado de lo q era un pes.

.Los disparos estan mejorados, con respecto a la potencia.


Yo he sido del pes y queria darle una oportundad pero no hay por donde cogerlo, es inferior al fifa en todo (sin querer entrar en discusion solo lo digo porq es el rival)


Lo de Ferdinand es porque tienes el modo lobotomizado ON, desactivalo y verás que se queda quietito, quietito, quietito... [agggtt]

Es curioso, porque todos hemos sido en un extremo u otro más o menos crítico, de hecho hay cosas que a mi no me gustan nada, pero los que hacen este tipo de críticas tan tajantes acaban con un "yo era del PES" pero "FIFA es mucho mejor".

Saludos.



He dicho por ahí: no me gusta la cantidad de faltas que pitan, no me gusta que el balón atraviese a casillas, Messi y su campo de fuerza así como su poder de teletransporte me horrorizan... y, a buen seguro, muchos defectos más. ¿Te parece poco crítico? Simplemente quería matizar lo taxativo que eres diciendo textualmente "es inferior al fifa en todo" ¿te parece realmente inferior en TODO? ¿tienes argumentos ya para decir que es menos DIVERTIDO? no se, no se, después de todo, tendré que darte la razón y decir que es inferior en todo, excepto en ventas ¿no?.

Respecto a lo de troll o no troll, lo has dicho tu, si te he dado esa sensación no era esa mi intención.


Saludos.


Lo gracioso es que ahora si vas de neutral cuando has sacado q lo de q he sido de pes y me cambie al fifa para buscar descalificar mi opinion

Y probando las demos si que me parece fifa mejor en todo si nos fijamos en la simulacion, el pes como arcade para pasar un rato con algun amigo no esta mal.

La diversion ya depende de cada uno y lo q busques, yo busco la simulacion, aunque sea bastante dificil me divierte muchisimo jugar con todo en manual en el fifa, a otros les puede gustar un juego mas directo y rapido donde no haya que pensar tanto.


....lo de las ventas es ya para reirse, no siempre lo mas vendido es lo mejor, al menos a mi nunca me han importado las ventas, ni cuando los winning eran menos vendidos q el fifa ni ahora q lo superan, mas bien me cabrea que luego de haber llegado al trono se dediquen a tocarse los cojones.

Weno yo paso de caer en mas comparaciones con fifa porque no quiero ganarme un aviso cuando mi post inicial fue para decir lo que me parecia la demo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como puede ser k me vaya tan lentooooo!!!! Lo he puesto a las 14 y voy por el 81%!!! Joder k cada 10 minutos me avanza 0.002MB!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas noches, he hechado tres partidas a la demo del pro y no me ha parecido tan mal la verdad es que se nota un cambio importante con respecto del año pasado. Es más dificil, algo más pausado y los jugadores están graficamente como más definidos. La verdad es que personalmente esperaba menos y me ha sorprendido gratamente, la verdad.
AlexGil escribió:pues mi opinión es que lo veo igual que el 2008,un correcalles en el que te pasas al equipo rival entero con un solo jugador.he probado las tipicas jugadas del online del 2008,por la banda pase de la muerte y gol y la de tirar palante nada mas sacar de centro y los rivales se la siguen comiendo.al que le gusto el 2008,este le encanta.y aun falta el online


Correcalles ??? Puede ser cualquier otra cosa, pero no hablemos por hablar.



Con unos 15/20 partidos jugados, en destacado y semiasistido, tengo una enganchada de flipar.


Qué ganas de probar el AC [buenazo]
A mi también me va como una tortuga, debe ser que está todo el mundo descargando y está saturadisimo...
LA verdad despues de jugar varios partidos es que está bastante aceptable...nada que ver con el del año pasado. Pero si que estan los jugadores un poco robotizados...PAra mi es jugable divertido y esta entretenido. Facil y accesible (sin comparancion a como eran los pro de antes, un nivel de aprendizaje exigente, ahora esta mucho mas "arcadizado"). Es decir, para echar unos partis online o asi está bien. Pero si buscas simulacion real par ami gusto fifa le gana.

No obstante repito, a mi me parece que se ha mejorado bastante y se deja jugar es entretenido, seguramente lo pillaré (pero nada de a 70 euros...ya los he pagado por fifa XD).

Ahora, como el online vaya como el del 2008 direcamtente pasaré.
pues yo le doy la razon a lejump en todo!! yo llevo jugando al pes desde siempre... y el censored este año es mucho mas wapo,futbol real... yo tengo tambien reservado el pes... y con 25 euros de descuento.. y ahora nose que coño hacer... ya que se que no voi a jugar teniendo el censored... porque me gusta mucho mas.... mas realismo... y se que me voi a gastar 70 euros para tenerlo guardado... una pena... me pasa por impaciente... haber si se lo puedo colocar a alguien... no lo desprecintare haber si tengo suerte...

Un saludo!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Klincu escribió:
djpinchu escribió:des de las 14horas lo tengo descargando y lleva un 81%!!! [buuuaaaa]


En serio?? [mad] Yo lo acabo de poner ahora...


Y como te va? Por k porcentaje vas?
Yo soy raro porque tengo el fifa09 y me encanta y me bajé la demo del pro y también me gusta, es decir, si el online este año es bueno me lo compro, va a ser ahí donde decidiré la compra.
yo tambien estoy haciendo la procesion de la descarga... madre mia k lenta!!! desde las 5 30 y voy x un 75%
se puede jugar a la demo en 2 jugadores?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo k supero el record!! jajaja 8 horas y 81% y de ahi no pasa!!! [+furioso]
Cawen diez, a mi esta tarde me gustaban los dos el fifa y el pro, y esta noche he tao jugando con un colega a los dos y ara no me gusta ninguno, los jugadores del fifa son muy torpones y los del pro demasiado buenos, necesito un juego de futbol pa este añooo.
avis escribió:Yo soy raro porque tengo el fifa09 y me encanta y me bajé la demo del pro y también me gusta, es decir, si el online este año es bueno me lo compro, va a ser ahí donde decidiré la compra.


juas +1000 macho me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Lo veo como dos formas de juego totalmente distintas pero me gustan las dos ! :P

si es que la gente se empeña en coronar a un juego como "el rey".

PEro porque no pueden convivir los dos ?

yo tendré los dos casi seguro
A mi me parece bastante mejor que el pes 2008 asi que si me pille el pes 2008,este cai fijo deseando que llegue el dia 16 pa tenerlo en mis manos,aunque espero que me llamen antes los de game
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Evil_Ken escribió:Cawen diez, a mi esta tarde me gustaban los dos el fifa y el pro, y esta noche he tao jugando con un colega a los dos y ara no me gusta ninguno, los jugadores del fifa son muy torpones y los del pro demasiado buenos, necesito un juego de futbol pa este añooo.

Tu si k eres raro macho! Con todos mis respetos...
jmesco escribió:wako sinceramente me han sorprendido tus comentarios,me esparaba no se que serian mas exigentes y criticos,no te conozco,no he hablado contigo,pero si te he he leido mucho y se lo que hacias y me imagino el tiempo que le habras dedicado a todos los pro/winning/parches por eso mismo me sorprenden,no es que el juego sea malo y vale que has dicho que ha perdido el trono,pero no es un juego divertido de jugar contra la cpu por lo menos,sigue con la repetitividad de sus animaciones,goles,jugabilidad,graficos,etc..

Posiblemente es porque despues de lo de 2008 y de tantos comentarios negativos que había leido, me lo esperaba bastante peor. Sigo pensando que no es un juego para pagar 70 euros, y desde luego que no los voy a pagar, pero si antes pensaba pillarmelo de segunda mano o en alguna oferta que me saliese, ahora con más razón. No va a ser mi juego de fútbol favorito para este año, ni mi juego de deportes preferido, pero seguro que lo voy a jugar más que el del año pasado.
Hola a Todos,

llevo mucho tiempo jugando a esta saga, mejor dicho al WE que para mi era mejor en cuanto a rapidez y fluidez de juego que el PRO a parte de que salia antes en Japon, pues bien, mi opinion es que me ha defraudado, y aunque intente jagando una y otra vez a la demo ver detalles que me gustan y que han mejorado respecto al 2008 no le llega a la suela de los zapatos a los WE8 o 9 que para mi han sido de lo mejorcito de la saga, espero con muchas ganas que algun dia vulevan esas epocas doradas en la que sabias a ciencia cierta que poner una nueva version del juego en la consola era flipar durante un rato y ver como havian mejorado la anterior version que ya era practicamente perfecta, eso ha pasado a la historia y por lo visto es Fifa quien vuleve a llevarse la palma este año, es mi humilde opinion y para gustos los colores, pero esta vez lo tengo claro.

un saludo a todos
djpinchu escribió:
Evil_Ken escribió:Cawen diez, a mi esta tarde me gustaban los dos el fifa y el pro, y esta noche he tao jugando con un colega a los dos y ara no me gusta ninguno, los jugadores del fifa son muy torpones y los del pro demasiado buenos, necesito un juego de futbol pa este añooo.

Tu si k eres raro macho! Con todos mis respetos...


Debo de serlo, que amargura! jajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No os parece peor que el PES2008?

Empieza genial, con los nuevos menús, la música (por fin decente) de fondo, eliges entre equipos con licencia (bastantes para ser una demo) y ahí se acaba la demo, ves el estadio, la presentación de los jugadores, sus camisetas y sus caras y se apaga la sensación de que estás jugando a algo nuevo.

Pero lo peor empieza con el balón ya en juego: A mí me da la sensación de que las animaciones son bastante peores, sobre todo en el pase corto. Y el movimiento del balón no me ha gustado cuando vas en carrera sprintando con el R1 y haces una diagonal, se adelanta muchísimo el balón haciendo un efecto muy irreal. El pase en profundidad con el triángulo también me parece peor.

El sonido del balón como si estuviera lleno de plomo, mejor ni lo comentamos.

Me ha dejado a cuadros, francamente. ¿Como se pueden empeorar cosas que no necesitaban ni tocar? Este juego solo necesitaba un lavado de cara gráfico y poco más.

Ojo: Llevo jugando a esta saga desde que salió el Konami Hyper Soccer en la NES de 8 bits, se perfectamente lo que es la saga PES.
calita escribió:No os parece peor que el PES2008?

Empieza genial, con los nuevos menús, la música (por fin decente) de fondo, eliges entre equipos con licencia (bastantes para ser una demo) y ahí se acaba la demo, ves el estadio, la presentación de los jugadores, sus camisetas y sus caras y se apaga la sensación de que estás jugando a algo nuevo.

Pero lo peor empieza con el balón ya en juego: A mí me da la sensación de que las animaciones son bastante peores, sobre todo en el pase corto. Y el movimiento del balón no me ha gustado cuando vas en carrera sprintando con el R1 y haces una diagonal, se adelanta muchísimo el balón haciendo un efecto muy irreal. El pase en profundidad con el triángulo también me parece peor.

El sonido del balón como si estuviera lleno de plomo, mejor ni lo comentamos.

Me ha dejado a cuadros, francamente. ¿Como se pueden empeorar cosas que no necesitaban ni tocar? Este juego solo necesitaba un lavado de cara gráfico y poco más.

Ojo: Llevo jugando a esta saga desde que salió el Konami Hyper Soccer en la NES de 8 bits, se perfectamente lo que es la saga PES.


solo necesitaba un lavado de cara grafico y poco mas?? ya no hace falta leer mas. y que es peor que el 2008 es realmente de coña, para decir cosas asi mejor no digas nada
Para mi gusto es una copia del pro2008 a un ritmo mas lento... Decepción, uno que mañana se va a comprar el FIFA (despues de 7 años)...saludos
Salinas9 escribió:
FRYtheMAN escribió:
punko18 escribió:ola, entonces sale fijo el 14 o asi. alguien sabe por que en canadá sale el 28? es que lo e reservado en videogameplus y pone eso saludos


No está nada mal de precio jejeje...

Pregunto otra vez,podremos jugar online con gente de Europa con una copia de America?


Un rotundo no .

en que te basas, sino la cancelo la reserva

saludos
Me hacen gracia todos los post con esta estructura (parece una plantilla de Word) [carcajad] :

"Yo he sido del PES desde siempre...... (inserte aqui su divagación) ..... pero el Fifa se lo ha currado mucho este año y me lo voy a pillar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que parece que tienen que excusarse para elegir el Fifa. Compraos el que mas os guste y el que mas os llene, que no por decir " Yo siempre he sido de..." dais mas veracidad o mas peso a vuestro argumento.

Te gusta el Fifa ?? Compratelo.
Te gusta el PES ?? Compratelo.

No es critica ni nada por el estilo, pero es que me hace gracia como se repite el mismo esquema en muchas respuestas.
una plantilla o muchisima gente se ta cambiando de acera xD
Joder, acabao de jugar a la demo del pes despues de haber jugado al fifa, y realmente, no entiendo como todavia hay gente que piensa que esto es futbol real, no me cabe en la cabeza. La diferencia es ABISMAL entre uno y otro, y todo el que diga lo contrario MIENTE. ( no me meto ya con los gustos personales )
12588 respuestas