› Foros › PlayStation 3 › Juegos
4N63L escribió:Me hacen gracia todos los post con esta estructura (parece una plantilla de Word) :
"Yo he sido del PES desde siempre...... (inserte aqui su divagación) ..... pero el Fifa se lo ha currado mucho este año y me lo voy a pillar"
Es que parece que tienen que excusarse para elegir el Fifa. Compraos el que mas os guste y el que mas os llene, que no por decir " Yo siempre he sido de..." dais mas veracidad o mas peso a vuestro argumento.
Te gusta el Fifa ?? Compratelo.
Te gusta el PES ?? Compratelo.
No es critica ni nada por el estilo, pero es que me hace gracia como se repite el mismo esquema en muchas respuestas.
azalek escribió:solo necesitaba un lavado de cara grafico y poco mas?? ya no hace falta leer mas. y que es peor que el 2008 es realmente de coña, para decir cosas asi mejor no digas nada
david Bekat escribió:Creo que el problema realmente es que ninguno de los dos juegos nos llena, y ese es el problema, antes teniamos con el PES mas que de sobra, pero ahora vemos que sino nos gusta esto tenemos que jugar a lo otro.
Casi todo el mundo por despecho dice aqui que se pasa al fifa, pero..... realmente.... es tan bueno el fifa???
Pues la respuesta es que no y el problema que tenemos es que nos quedamos sin un verdadero juego de futbol.
un saludo
Valvemi escribió:Joder, acabao de jugar a la demo del pes despues de haber jugado al fifa, y realmente, no entiendo como todavia hay gente que piensa que esto es futbol real, no me cabe en la cabeza. La diferencia es ABISMAL entre uno y otro, y todo el que diga lo contrario MIENTE. ( no me meto ya con los gustos personales )
Valvemi escribió:Joder, acabao de jugar a la demo del pes despues de haber jugado al fifa, y realmente, no entiendo como todavia hay gente que piensa que esto es futbol real, no me cabe en la cabeza. La diferencia es ABISMAL entre uno y otro, y todo el que diga lo contrario MIENTE. ( no me meto ya con los gustos personales )
Pues enhorabuena pero ami este Fifa 09 no me llena como esos pedazo de Wes de antaño, donde cada minuto nos sorprendia algo, sobre todo las primeras horas de juego.
Se diferencia la demo del fifa de la version final??
Creo que voy a darle una oportunidad hasta el dia 17
un saludo
4N63L escribió:Me hacen gracia todos los post con esta estructura (parece una plantilla de Word) :
"Yo he sido del PES desde siempre...... (inserte aqui su divagación) ..... pero el Fifa se lo ha currado mucho este año y me lo voy a pillar"
Es que parece que tienen que excusarse para elegir el Fifa. Compraos el que mas os guste y el que mas os llene, que no por decir " Yo siempre he sido de..." dais mas veracidad o mas peso a vuestro argumento.
Te gusta el Fifa ?? Compratelo.
Te gusta el PES ?? Compratelo.
No es critica ni nada por el estilo, pero es que me hace gracia como se repite el mismo esquema en muchas respuestas.
Lejump escribió:david Bekat escribió:Creo que el problema realmente es que ninguno de los dos juegos nos llena, y ese es el problema, antes teniamos con el PES mas que de sobra, pero ahora vemos que sino nos gusta esto tenemos que jugar a lo otro.
Casi todo el mundo por despecho dice aqui que se pasa al fifa, pero..... realmente.... es tan bueno el fifa???
Pues la respuesta es que no y el problema que tenemos es que nos quedamos sin un verdadero juego de futbol.
un saludo
Eso pensaba el año pasado
PEro al menos de mi parte este año puedo decir que me siento satisfecho con el juego de ea, casi tanto como llenaban aquellos we/pes de antaño.
Neowers escribió:¿ Soy el uquico que le gusto pes 2008 ?
jahngo escribió:Vamos a partir de una premisa: las consolas de 3ª generación no merecen que su segundo PES sea así. Evidentemente, todos esperábamos una revolución a nivel visual y jugable en los Pro de PS3 o X360. Me imaginaba tejidos realistas, público brutal, miles de cánticos en 5.1, cesped casi real, marcas en el terreno, suciedad en las vestimentas, charcos que se forman en tiempo real, físicas ultra realistas, etc, etc.
Ahora aterricemos: esto no es así. Ni tiene visos de serlo. Lo que nos diferencia de quiénes eramos hace 15 años es que entonces la tecnología siempre iba por delante de nosotros (teníamos capacidad de sorpresa) y ahora es nuestra imaginación la que siempre va por delante de lo que hace la tecnología.
He leído al menos 1000 opiniones sobre este PES2009. Temía lo peor, especialmente a la hora de probarlo en mi PS3. Tenía el pánico producido por ese engendro llamado PES2008 que, ahora más que nunca, considero que jamás debió existir. Algo tenía que rompía la Ley del Pro, lo más sagrado de esta maravillosa y a veces desconcertante saga. El primer mandamiento: "sé impredecible". ¿Y cómo se consigue eso?
Con un balón.
Pensaréis que estoy loco pero el esférico es la clave. Da igual lo mal hechos que estén los jugadores cuando corren, da igual que un brazo atraviese un cuerpo, da igual que los regates sean amorfos. Si el balón es libre el juego también lo es. Y eso se nota cuando tras un chut la bola roza milagrosamente en la puntera del defensa desviándose lo justo para salvar un gol seguro. O cuando rebota contra el palo de un millón de formas distintas. O cuando notas que el aire ofrece resistencia en balones altos. O cuando se producen 2 rebotes en una disputa y la bola queda en tierra de nadie. Esa es la principal diferencia de PES2009 y de todos los PRO con sus adversarios. El balón es libre y la libertad es caprichosa. El PES2008 adolecía de eso. El balón iba atado a los jugadores y se movía con rutinas pre-escritas. Ahora el cuero vuelve a ser el amo.
Su segundo mandamiento (consecuencia del primero) es: "crea ganas de repetirlo para fijarme en el detalle". Efectivamente, el Pro es para los que lo paran (dedicado a mi maestro Castaños). Es para aquellos que dan a START y se recrean viendo el detalle desde mil cámaras diferentes. Y la repetición debe ser un placer visual. debe moverse con perfecta suavidad desde todos lo ángulos. Debe permitir el onanista sentimiento de ver lo qué acabas de hacer de cerca. El PES2008 carecía de esto. Por un lado, nunca ocurría nada que apeteciera repetir. Y por otro, lo peor, su penosa programación impedía reproducirlas a más de15 fps. En este 2009 han vuelto las moviolas. El sixaxis te convierte en poseedor de una cámara super-lenta en HD, de esas que usan los de C+. He recuperado el gusto por el "para atrás-para delante, para atrás-para delante"
Esos dos mandamientos unidos a cierta mejora visual, ayudado por una iluminación que realza los volúmenes, y una cadencia de juego más lenta han hecho que el PES2009 vuelva a tener el honor de llamarse Pro Evolution. Vuelve a ceñirse por una ley siempre justa y equilibrada: el azar.
Desde esta base (el PES2008 ni existió) debe parar la evolución y comenzar la revolución. La de las transiciones y movimiento propios de una consola superior a PS2. La de la muerte de los 8 ejes. La de cientos de nuevos motion captures para cada situación.
Hoy vuelvo a creer.
Jahngo
macari escribió:lo acabo de probar, xq acabo de llegar de currar, y mis impresiones som buenas, bastantes, el juego es mas lento, los pases , controles..ect.. el juego a mejorado bastante... X FIN!!
macaw000 escribió:JUEGAZO CON MAYUSCULAS SEÑORES, cuanto más lo juego más me gusta, y más me engancha.
Dios mío, menos mal que no tiene nada que ver con el de PC... Q alegría, por fin fútbol del bueno en mi negra, por que el fifa apesta señores, pero este PES es una delicia después de la cagada del año pasado.
Pues enhorabuena pero ami este Fifa 09 no me llena como esos pedazo de Wes de antaño, donde cada minuto nos sorprendia algo, sobre todo las primeras horas de juego.
Se diferencia la demo del fifa de la version final??
Creo que voy a darle una oportunidad hasta el dia 17
un saludo
Wez escribió:
P.D. A jmesco le escandaliza que wako no fulmine al PES. Había ganas de que wako sacara el hacha eh
wako escribió:Posiblemente es porque despues de lo de 2008 y de tantos comentarios negativos que había leido, me lo esperaba bastante peor. Sigo pensando que no es un juego para pagar 70 euros, y desde luego que no los voy a pagar, pero si antes pensaba pillarmelo de segunda mano o en alguna oferta que me saliese, ahora con más razón. No va a ser mi juego de fútbol favorito para este año, ni mi juego de deportes preferido, pero seguro que lo voy a jugar más que el del año pasado.
supu18 escribió:wenas señores aver si os a pasao lo mismo que ami taba perdiendo con el barça contra el madrid 2-1 y era minuto 89 y tenia q lanzar un corner y a subido casi tol ekipo menos el portero y ma gustao eso es como en un partio de verdad kuando vas perdiendo y tienes q empatar como sea, ste pro me sta enkantando que ganas de tenerlo ya
supu18 escribió:wenas señores aver si os a pasao lo mismo que ami taba perdiendo con el barça contra el madrid 2-1 y era minuto 89 y tenia q lanzar un corner y a subido casi tol ekipo menos el portero y ma gustao eso es como en un partio de verdad kuando vas perdiendo y tienes q empatar como sea, ste pro me sta enkantando que ganas de tenerlo ya
EMo-Kun escribió:supu18 escribió:wenas señores aver si os a pasao lo mismo que ami taba perdiendo con el barça contra el madrid 2-1 y era minuto 89 y tenia q lanzar un corner y a subido casi tol ekipo menos el portero y ma gustao eso es como en un partio de verdad kuando vas perdiendo y tienes q empatar como sea, ste pro me sta enkantando que ganas de tenerlo ya
No te entiendo, subio todo el equipo menos el portero, ¿y eso te ha gustado? , supongo que querrias decir que también subió el portero ¿no? xD.
azalek escribió:decir varias cosas:
- las vaselinas vuelven a ser como hace varios pes, ahora sirven para algo y no son un globo sin sentido.
- lo de tirarte ahora el arbitro no saca amarilla, simplemente se tira.
- se dan muchos palos, yo he dado mas palos que goles he hecho.
- me pasa como antes en la ps2, cuando juagaba a alguno nuevo no paraba de poner repeticiones, me sorprendia a cada momento y con esta demo igual.
Es un JUEGAZO señores
ryogaxp escribió:azalek escribió:decir varias cosas:
- las vaselinas vuelven a ser como hace varios pes, ahora sirven para algo y no son un globo sin sentido.
- me pasa como antes en la ps2, cuando juagaba a alguno nuevo no paraba de poner repeticiones, me sorprendia a cada momento y con esta demo igual.
Es un JUEGAZO señores
Tu que quieres un juego de futbol o uno de lucha DDD??? Parece que te mola eso de que se puedan meter patadas a diestro y siniestro sin que te expulsen
EMo-Kun escribió:ryogaxp escribió:azalek escribió:decir varias cosas:
Es un JUEGAZO señores
Tu que quieres un juego de futbol o uno de lucha DDD??? Parece que te mola eso de que se puedan meter patadas a diestro y siniestro sin que te expulsen
Pues como pasa en la Premier .
domodark escribió:Yo que habia puesto a parir a Konami ya que el año pasado nos vendieron una cosa que no era y que antes de salir esta demo ya me temia lo peor he de decir que la magia de esta saga vuelve a estar presente en esta entrega, mas real en muchos apartados. Es un gran juego de futbol y seguramente me lo compre PERO ante todo he de decir que tienen mucho que mejorar a nivel de graficos (estadios, cesped, publico..) y en licencias (vale, tienen champions pero muy pocas ligas enteras). Este juego es muy bueno, se merece un notable alto rozando lo excelente pero Fifa 09 es mas realista, en fifa el balon no va pegado al jugador y el jugador se mueve como en la vida real mientras que en el Pro siguen corriendo en direccion recta y puedes regatearte a los defensas andando y haciendo quiebros irreales (en eso soy una maquina y mola un huevo ) pero una vez juegas a Fifa te das cuenta que es mejor en eso, un futbolista no se pasa a los defensas como en el Pro dando quiebros andando, sino como en el Fifa regateando o por velocidad en carrera. No soy Fifero soy mas PESero y me ha gustado mucho la demo, muy recomendable para todo amante del futbol
Pro Evolution Soccer esta de vuelta
jahngo escribió:Vamos a partir de una premisa: las consolas de 3ª generación no merecen que su segundo PES sea así. Evidentemente, todos esperábamos una revolución a nivel visual y jugable en los Pro de PS3 o X360. Me imaginaba tejidos realistas, público brutal, miles de cánticos en 5.1, cesped casi real, marcas en el terreno, suciedad en las vestimentas, charcos que se forman en tiempo real, físicas ultra realistas, etc, etc.
Ahora aterricemos: esto no es así. Ni tiene visos de serlo. Lo que nos diferencia de quiénes eramos hace 15 años es que entonces la tecnología siempre iba por delante de nosotros (teníamos capacidad de sorpresa) y ahora es nuestra imaginación la que siempre va por delante de lo que hace la tecnología.
He leído al menos 1000 opiniones sobre este PES2009. Temía lo peor, especialmente a la hora de probarlo en mi PS3. Tenía el pánico producido por ese engendro llamado PES2008 que, ahora más que nunca, considero que jamás debió existir. Algo tenía que rompía la Ley del Pro, lo más sagrado de esta maravillosa y a veces desconcertante saga. El primer mandamiento: "sé impredecible". ¿Y cómo se consigue eso?
Con un balón.
Pensaréis que estoy loco pero el esférico es la clave. Da igual lo mal hechos que estén los jugadores cuando corren, da igual que un brazo atraviese un cuerpo, da igual que los regates sean amorfos. Si el balón es libre el juego también lo es. Y eso se nota cuando tras un chut la bola roza milagrosamente en la puntera del defensa desviándose lo justo para salvar un gol seguro. O cuando rebota contra el palo de un millón de formas distintas. O cuando notas que el aire ofrece resistencia en balones altos. O cuando se producen 2 rebotes en una disputa y la bola queda en tierra de nadie. Esa es la principal diferencia de PES2009 y de todos los PRO con sus adversarios. El balón es libre y la libertad es caprichosa. El PES2008 adolecía de eso. El balón iba atado a los jugadores y se movía con rutinas pre-escritas. Ahora el cuero vuelve a ser el amo.
Su segundo mandamiento (consecuencia del primero) es: "crea ganas de repetirlo para fijarme en el detalle". Efectivamente, el Pro es para los que lo paran (dedicado a mi maestro Castaños). Es para aquellos que dan a START y se recrean viendo el detalle desde mil cámaras diferentes. Y la repetición debe ser un placer visual. debe moverse con perfecta suavidad desde todos lo ángulos. Debe permitir el onanista sentimiento de ver lo qué acabas de hacer de cerca. El PES2008 carecía de esto. Por un lado, nunca ocurría nada que apeteciera repetir. Y por otro, lo peor, su penosa programación impedía reproducirlas a más de15 fps. En este 2009 han vuelto las moviolas. El sixaxis te convierte en poseedor de una cámara super-lenta en HD, de esas que usan los de C+. He recuperado el gusto por el "para atrás-para delante, para atrás-para delante"
Esos dos mandamientos unidos a cierta mejora visual, ayudado por una iluminación que realza los volúmenes, y una cadencia de juego más lenta han hecho que el PES2009 vuelva a tener el honor de llamarse Pro Evolution. Vuelve a ceñirse por una ley siempre justa y equilibrada: el azar.
Desde esta base (el PES2008 ni existió) debe parar la evolución y comenzar la revolución. La de las transiciones y movimiento propios de una consola superior a PS2. La de la muerte de los 8 ejes. La de cientos de nuevos motion captures para cada situación.
Hoy vuelvo a creer.
Jahngo
er_maky escribió:Recupera toda su esencia perdida, es un pro pura sangre de nueva generacion y no un juego a medio camino entre 2 y 3, pero hay que seguir mejorandolo hasta el lanzamiento final del juego
alvicio escribió:er_maky escribió:Recupera toda su esencia perdida, es un pro pura sangre de nueva generacion y no un juego a medio camino entre 2 y 3, pero hay que seguir mejorandolo hasta el lanzamiento final del juego
madre mia un pura sangre de next gen......
lo ke ay ke leer
aviendo juegos como metal gear no entiendo komo en un juego de futbol aun tenemos esos graficos de monigotes en el partido,no en las cinematicas
GaCkTy escribió:alvicio escribió:er_maky escribió:Recupera toda su esencia perdida, es un pro pura sangre de nueva generacion y no un juego a medio camino entre 2 y 3, pero hay que seguir mejorandolo hasta el lanzamiento final del juego
madre mia un pura sangre de next gen......
lo ke ay ke leer
aviendo juegos como metal gear no entiendo komo en un juego de futbol aun tenemos esos graficos de monigotes en el partido,no en las cinematicas
"aviendo" escuelas, no entiendo como algunos escribís así
Yo con este no caeré y lo pillaré cuando sepa qué tal va el Online.