[HILO OFICIAL] PES 2009

4N63L escribió:Me hacen gracia todos los post con esta estructura (parece una plantilla de Word) [carcajad] :

"Yo he sido del PES desde siempre...... (inserte aqui su divagación) ..... pero el Fifa se lo ha currado mucho este año y me lo voy a pillar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que parece que tienen que excusarse para elegir el Fifa. Compraos el que mas os guste y el que mas os llene, que no por decir " Yo siempre he sido de..." dais mas veracidad o mas peso a vuestro argumento.

Te gusta el Fifa ?? Compratelo.
Te gusta el PES ?? Compratelo.

No es critica ni nada por el estilo, pero es que me hace gracia como se repite el mismo esquema en muchas respuestas.


No es critica pero si, jaja q crack

Y no me parece mal q se diga q siempre se ha sido del we porque es no para excusarse si no para dar entender q no se es nuevo en la saga y se sabe de lo q se habla y de donde se viene.

Lo ves mucho porque hay muchos jugadores q llevamos años jugando a los we/pes y ni este año ni el anterior nos convencieron desde Konami.
Creo que el problema realmente es que ninguno de los dos juegos nos llena, y ese es el problema, antes teniamos con el PES mas que de sobra, pero ahora vemos que sino nos gusta esto tenemos que jugar a lo otro.

Casi todo el mundo por despecho dice aqui que se pasa al fifa, pero..... realmente.... es tan bueno el fifa???

Pues la respuesta es que no y el problema que tenemos es que nos quedamos sin un verdadero juego de futbol.

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
azalek escribió:solo necesitaba un lavado de cara grafico y poco mas?? ya no hace falta leer mas. y que es peor que el 2008 es realmente de coña, para decir cosas asi mejor no digas nada


Me vas a decir tu a mí si puedo o no puedo opinar?

Y que mi comentario es de coña, sólo porque no digo lo que piensas tú??
¿ Soy el uquico que le gusto pes 2008 ?
Soy el unico que nota que los jugadores van a mil por hora?? Será asi de rapido el juego! Casi no te enteras de la acción.
david Bekat escribió:Creo que el problema realmente es que ninguno de los dos juegos nos llena, y ese es el problema, antes teniamos con el PES mas que de sobra, pero ahora vemos que sino nos gusta esto tenemos que jugar a lo otro.

Casi todo el mundo por despecho dice aqui que se pasa al fifa, pero..... realmente.... es tan bueno el fifa???

Pues la respuesta es que no y el problema que tenemos es que nos quedamos sin un verdadero juego de futbol.

un saludo


Eso pensaba el año pasado

PEro al menos de mi parte este año puedo decir que me siento satisfecho con el juego de ea, casi tanto como llenaban aquellos we/pes de antaño.
Valvemi escribió:Joder, acabao de jugar a la demo del pes despues de haber jugado al fifa, y realmente, no entiendo como todavia hay gente que piensa que esto es futbol real, no me cabe en la cabeza. La diferencia es ABISMAL entre uno y otro, y todo el que diga lo contrario MIENTE. ( no me meto ya con los gustos personales )


yo miento, perdoname mi dios que tu todo lo sabes.

abismal?? hay algo mas falso que el balon del fifa? SI, sus centros, sus disparos, la sensacion de no controlar una mierda cuando estas cerca de la porteria rival... para mi el fifa si que es falso, bueno no falso, sino una mierda.
Pues a mi me está encantando....tengo en la xbox ahora mismo el fifa puesto (tengo las dos consolas y es mas, las tengo ahora mismo las dos encendidas y lo que hago es cambiar el canal en la tele XD) pero no hago mas que jugar partidos al pro !!.

No se...bajo mi punto de vista y este año (no hablemos del año pasado donde el pro me decepciono muchiiiisimo. Lo compre bajo reserva de 70 lerus y lo vendí a la semana..Puedo perdonar correcalles, controles raros, arcadizacion lo que sea mientras me divierta...ahora que no vaya el online no lo perdono.) me divierte !! si vale, los jugadores hacen gestos raros y corren como forrest gump detras de una caja de bombones pero coño...el temo del juego esta guay y me parece divertido !!

El online hará que me lo pille o no.
Vamos a partir de una premisa: las consolas de 3ª generación no merecen que su segundo PES sea así. Evidentemente, todos esperábamos una revolución a nivel visual y jugable en los Pro de PS3 o X360. Me imaginaba tejidos realistas, público brutal, miles de cánticos en 5.1, cesped casi real, marcas en el terreno, suciedad en las vestimentas, charcos que se forman en tiempo real, físicas ultra realistas, etc, etc.

Ahora aterricemos: esto no es así. Ni tiene visos de serlo. Lo que nos diferencia de quiénes eramos hace 15 años es que entonces la tecnología siempre iba por delante de nosotros (teníamos capacidad de sorpresa) y ahora es nuestra imaginación la que siempre va por delante de lo que hace la tecnología.

He leído al menos 1000 opiniones sobre este PES2009. Temía lo peor, especialmente a la hora de probarlo en mi PS3. Tenía el pánico producido por ese engendro llamado PES2008 que, ahora más que nunca, considero que jamás debió existir. Algo tenía que rompía la Ley del Pro, lo más sagrado de esta maravillosa y a veces desconcertante saga. El primer mandamiento: "sé impredecible". ¿Y cómo se consigue eso?

Con un balón.

Pensaréis que estoy loco pero el esférico es la clave. Da igual lo mal hechos que estén los jugadores cuando corren, da igual que un brazo atraviese un cuerpo, da igual que los regates sean amorfos. Si el balón es libre el juego también lo es. Y eso se nota cuando tras un chut la bola roza milagrosamente en la puntera del defensa desviándose lo justo para salvar un gol seguro. O cuando rebota contra el palo de un millón de formas distintas. O cuando notas que el aire ofrece resistencia en balones altos. O cuando se producen 2 rebotes en una disputa y la bola queda en tierra de nadie. Esa es la principal diferencia de PES2009 y de todos los PRO con sus adversarios. El balón es libre y la libertad es caprichosa. El PES2008 adolecía de eso. El balón iba atado a los jugadores y se movía con rutinas pre-escritas. Ahora el cuero vuelve a ser el amo.

Su segundo mandamiento (consecuencia del primero) es: "crea ganas de repetirlo para fijarme en el detalle". Efectivamente, el Pro es para los que lo paran (dedicado a mi maestro Castaños). Es para aquellos que dan a START y se recrean viendo el detalle desde mil cámaras diferentes. Y la repetición debe ser un placer visual. debe moverse con perfecta suavidad desde todos lo ángulos. Debe permitir el onanista sentimiento de ver lo qué acabas de hacer de cerca. El PES2008 carecía de esto. Por un lado, nunca ocurría nada que apeteciera repetir. Y por otro, lo peor, su penosa programación impedía reproducirlas a más de15 fps. En este 2009 han vuelto las moviolas. El sixaxis te convierte en poseedor de una cámara super-lenta en HD, de esas que usan los de C+. He recuperado el gusto por el "para atrás-para delante, para atrás-para delante" ;-)

Esos dos mandamientos unidos a cierta mejora visual, ayudado por una iluminación que realza los volúmenes, y una cadencia de juego más lenta han hecho que el PES2009 vuelva a tener el honor de llamarse Pro Evolution. Vuelve a ceñirse por una ley siempre justa y equilibrada: el azar.

Desde esta base (el PES2008 ni existió) debe parar la evolución y comenzar la revolución. La de las transiciones y movimiento propios de una consola superior a PS2. La de la muerte de los 8 ejes. La de cientos de nuevos motion captures para cada situación.

Hoy vuelvo a creer.

Jahngo
Yo creo que los moderadores deberian dar un llavero a cada post con un argumento medianamente serio, imparcial, objetivo y no fanatico. De verdad que parece que vais a comisión con EA o Konami.
Mira, estoy SEGURO que si el FIFA 09 se llamara PES 09 y el PES 09 se llamara FIFA 09, entonces hablariamos de que el PES ES LA POLLA. No me entra en la cabeza, en serio, que se diga que el fifa es falso y el pro real. No lo entieendo.
 
Buenas noches.
Pues enhorabuena pero ami este Fifa 09 no me llena como esos pedazo de Wes de antaño, donde cada minuto nos sorprendia algo, sobre todo las primeras horas de juego.
Se diferencia la demo del fifa de la version final??
Creo que voy a darle una oportunidad hasta el dia 17

un saludo
Valvemi escribió:Joder, acabao de jugar a la demo del pes despues de haber jugado al fifa, y realmente, no entiendo como todavia hay gente que piensa que esto es futbol real, no me cabe en la cabeza. La diferencia es ABISMAL entre uno y otro, y todo el que diga lo contrario MIENTE. ( no me meto ya con los gustos personales )


Es que la mayoria han pasado mas delante de una consola y menos delante de un balon XD

Supongo q a los q le gusta mas que verlo como simulador les gusta el juego por lo q es, un arcade de futbol..... el q vea esto como el futbol real tiene q mandarselo a ver.

..... a menos q se considere futbol real q al jugar en destacado siempre te vayas por la banda, hagas un centro rastrero y el 90% de las veces la patee tu delantero y marque. La mejor forma de hacer un gol en este juego por lo q veo..... le acabo de cascar un 6-1 al Barca XD


Pues enhorabuena pero ami este Fifa 09 no me llena como esos pedazo de Wes de antaño, donde cada minuto nos sorprendia algo, sobre todo las primeras horas de juego.
Se diferencia la demo del fifa de la version final??
Creo que voy a darle una oportunidad hasta el dia 17

un saludo


jamas como esos we de antaño, 5,6,7 con sus respectivas final evolution, como eso no hay igual, a parte de ser juegazos q buscaban innovar cada año, en mi caso porque fue parte de mi adolescencia cuando no tenia obligaciones y solo viciaba a la consola con mis amigos XD.

A mi el juego de ea no me enamoro al instante pero vas jugando y de a poco te enganchas, luego cuando juegas con todo en manual te das cuenta de la libertad y de lo q es un juego de futbol cuando el balon y el jugador son totalmente independientes.

Si eres amante de los we de antaño te recomiendo q le des una oportundiad
4N63L escribió:Me hacen gracia todos los post con esta estructura (parece una plantilla de Word) [carcajad] :

"Yo he sido del PES desde siempre...... (inserte aqui su divagación) ..... pero el Fifa se lo ha currado mucho este año y me lo voy a pillar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que parece que tienen que excusarse para elegir el Fifa. Compraos el que mas os guste y el que mas os llene, que no por decir " Yo siempre he sido de..." dais mas veracidad o mas peso a vuestro argumento.

Te gusta el Fifa ?? Compratelo.
Te gusta el PES ?? Compratelo.

No es critica ni nada por el estilo, pero es que me hace gracia como se repite el mismo esquema en muchas respuestas.


+ 1

Ahora parece que todo el mundo lleva jugando al Pro desde que salio su primera entrega, cuando me acuerdo que cuando jugué al Iss pro evolution de la psx (año 1999 mas o menos) , era un juego que practicamente nadie había oído hablar de el , digamos que por ese tiempo solo existía el FIFA.

Bueno y siguiendo con el tema.... a mi el Juego me ha gustado, y cuanto mas juego mas me gusta (como siempre a ocurrido con el pro) he tenido la oportunidad de jugar unos cuantos partidos con los amigos y cada partido que juegas aprecias que es un gran juego, nada que ver con la competencia que cuantos mas partidos juegas mas cuenta te das de lo ¨aburrido¨ que es..[lapota]
Lejump escribió:
david Bekat escribió:Creo que el problema realmente es que ninguno de los dos juegos nos llena, y ese es el problema, antes teniamos con el PES mas que de sobra, pero ahora vemos que sino nos gusta esto tenemos que jugar a lo otro.

Casi todo el mundo por despecho dice aqui que se pasa al fifa, pero..... realmente.... es tan bueno el fifa???

Pues la respuesta es que no y el problema que tenemos es que nos quedamos sin un verdadero juego de futbol.

un saludo


Eso pensaba el año pasado

PEro al menos de mi parte este año puedo decir que me siento satisfecho con el juego de ea, casi tanto como llenaban aquellos we/pes de antaño.


Yo aun lo sigo pensando, que en todo lo que llevamos de generación no cogemos el mejor juego sino el menos malo, que es muy distinto.

Y con respecto a mi anterior comentario (el de la plantilla del Word [carcajad] ) Yo soy uno de esos que "es del PES desde siempre" (desde el Goal Storm mas concretamente) pero no necesito decirlo, de hecho es la primera vez que lo digo en las 600 y pico paginas del post, para dar mi opinión sobre que juego me voy a pillar....
Porque no quiero convencer a nadie con mi opinión y todo ese exceso de información me sobra porque a nadie le importa (ni tampoco creo que le interese) porque elijo A o B, o A+B.
A ver yo no soy ni pro FIFA ni pro PES es más no me compro un juego de futbol desde que tenía la SuperNintendo y eso ya hace más de 10 años y realmente tras probrar ahora mismo la demo del pro lo único que puedo decir es que es mucho mejor que el FIFA, eso si, yo no me lo pienso comprar un juego de futbol hasta que haiga en el mercado uno que sea bueno y tanto el FIFA como el pro son una patata.

Si los de 2KSports hicieran un juego de futbol yo casi seguro que me lo compraria pero con lo que hay ahora en el mercado ni de coña.
Neowers escribió:¿ Soy el uquico que le gusto pes 2008 ?


No, somos 2 ya... y acabo de jugar al 2009 y me sigue gustando, con un colega brutal xD (que es cuando lo uso)
jahngo escribió:Vamos a partir de una premisa: las consolas de 3ª generación no merecen que su segundo PES sea así. Evidentemente, todos esperábamos una revolución a nivel visual y jugable en los Pro de PS3 o X360. Me imaginaba tejidos realistas, público brutal, miles de cánticos en 5.1, cesped casi real, marcas en el terreno, suciedad en las vestimentas, charcos que se forman en tiempo real, físicas ultra realistas, etc, etc.

Ahora aterricemos: esto no es así. Ni tiene visos de serlo. Lo que nos diferencia de quiénes eramos hace 15 años es que entonces la tecnología siempre iba por delante de nosotros (teníamos capacidad de sorpresa) y ahora es nuestra imaginación la que siempre va por delante de lo que hace la tecnología.

He leído al menos 1000 opiniones sobre este PES2009. Temía lo peor, especialmente a la hora de probarlo en mi PS3. Tenía el pánico producido por ese engendro llamado PES2008 que, ahora más que nunca, considero que jamás debió existir. Algo tenía que rompía la Ley del Pro, lo más sagrado de esta maravillosa y a veces desconcertante saga. El primer mandamiento: "sé impredecible". ¿Y cómo se consigue eso?

Con un balón.

Pensaréis que estoy loco pero el esférico es la clave. Da igual lo mal hechos que estén los jugadores cuando corren, da igual que un brazo atraviese un cuerpo, da igual que los regates sean amorfos. Si el balón es libre el juego también lo es. Y eso se nota cuando tras un chut la bola roza milagrosamente en la puntera del defensa desviándose lo justo para salvar un gol seguro. O cuando rebota contra el palo de un millón de formas distintas. O cuando notas que el aire ofrece resistencia en balones altos. O cuando se producen 2 rebotes en una disputa y la bola queda en tierra de nadie. Esa es la principal diferencia de PES2009 y de todos los PRO con sus adversarios. El balón es libre y la libertad es caprichosa. El PES2008 adolecía de eso. El balón iba atado a los jugadores y se movía con rutinas pre-escritas. Ahora el cuero vuelve a ser el amo.

Su segundo mandamiento (consecuencia del primero) es: "crea ganas de repetirlo para fijarme en el detalle". Efectivamente, el Pro es para los que lo paran (dedicado a mi maestro Castaños). Es para aquellos que dan a START y se recrean viendo el detalle desde mil cámaras diferentes. Y la repetición debe ser un placer visual. debe moverse con perfecta suavidad desde todos lo ángulos. Debe permitir el onanista sentimiento de ver lo qué acabas de hacer de cerca. El PES2008 carecía de esto. Por un lado, nunca ocurría nada que apeteciera repetir. Y por otro, lo peor, su penosa programación impedía reproducirlas a más de15 fps. En este 2009 han vuelto las moviolas. El sixaxis te convierte en poseedor de una cámara super-lenta en HD, de esas que usan los de C+. He recuperado el gusto por el "para atrás-para delante, para atrás-para delante" ;-)

Esos dos mandamientos unidos a cierta mejora visual, ayudado por una iluminación que realza los volúmenes, y una cadencia de juego más lenta han hecho que el PES2009 vuelva a tener el honor de llamarse Pro Evolution. Vuelve a ceñirse por una ley siempre justa y equilibrada: el azar.

Desde esta base (el PES2008 ni existió) debe parar la evolución y comenzar la revolución. La de las transiciones y movimiento propios de una consola superior a PS2. La de la muerte de los 8 ejes. La de cientos de nuevos motion captures para cada situación.

Hoy vuelvo a creer.

Jahngo


AMEN. lo mejor que he leido en todo el post
JUEGAZO CON MAYUSCULAS SEÑORES, cuanto más lo juego más me gusta, y más me engancha.

Dios mío, menos mal que no tiene nada que ver con el de PC... Q alegría, por fin fútbol del bueno en mi negra, por que el fifa apesta señores, pero este PES es una delicia después de la cagada del año pasado.
lo acabo de probar, xq acabo de llegar de currar, y mis impresiones som buenas, bastantes, el juego es mas lento, los pases , controles..ect.. el juego a mejorado bastante... X FIN!!
macari escribió:lo acabo de probar, xq acabo de llegar de currar, y mis impresiones som buenas, bastantes, el juego es mas lento, los pases , controles..ect.. el juego a mejorado bastante... X FIN!!


ANDA QUE NO !!!! FIFA SUCKS !!!!! jajajajajaja
macaw000 escribió:JUEGAZO CON MAYUSCULAS SEÑORES, cuanto más lo juego más me gusta, y más me engancha.

Dios mío, menos mal que no tiene nada que ver con el de PC... Q alegría, por fin fútbol del bueno en mi negra, por que el fifa apesta señores, pero este PES es una delicia después de la cagada del año pasado.



Que no tiene nada que ver con el de Pc?? pues ya me diras tu en que se diferencian, aparte de que la version de Pc tiene mejor antialiasing y resolucion.
Pues enhorabuena pero ami este Fifa 09 no me llena como esos pedazo de Wes de antaño, donde cada minuto nos sorprendia algo, sobre todo las primeras horas de juego.
Se diferencia la demo del fifa de la version final??
Creo que voy a darle una oportunidad hasta el dia 17

un saludo


jamas como esos we de antaño, 5,6,7 con sus respectivas final evolution, como eso no hay igual, a parte de ser juegazos q buscaban innovar cada año, en mi caso porque fue parte de mi adolescencia cuando no tenia obligaciones y solo viciaba a la consola con mis amigos XD.

A mi el juego de ea no me enamoro al instante pero vas jugando y de a poco te enganchas, luego cuando juegas con todo en manual te das cuenta de la libertad y de lo q es un juego de futbol cuando el balon y el jugador son totalmente independientes.

Si eres amante de los we de antaño te recomiendo q le des una oportundiad[/quote]

Ya le di una oportunidad al Fifa del año pasado, la Demo del 2008 me dio buenas vibraciones, pero la demo de este 09 me ha dejado algo tocado, me esperaba algo mas la verdad, me sorprendio muchisimo mas el 2008

un saludo
wenas señores aver si os a pasao lo mismo que ami taba perdiendo con el barça contra el madrid 2-1 y era minuto 89 y tenia q lanzar un corner y a subido casi tol ekipo menos el portero y ma gustao eso es como en un partio de verdad kuando vas perdiendo y tienes q empatar como sea, ste pro me sta enkantando que ganas de tenerlo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wez escribió:
P.D. A jmesco le escandaliza que wako no fulmine al PES. Había ganas de que wako sacara el hacha eh [carcajad]



no de verdad no es asi, simplemente creo que el ha jugado a todos los pros y ha creado parches,le ha encantado el juego y habra pasado grandes momento al igual que yo, tambien le he leido que le gusto mas el año padado el fifa 08,el echo de que wako opine a favor en contra no va a cambiar mi opinion,yo hoy veo mejor otro juego y ya esta,respeto al que le guste el pro, de echo yo seguire jugandolo en play2 ocasionalmete(donde no me gasto el dinero en comprarmelo) con algunos amigos que no quieren ver el fifa ni en pintura (no le dan ni una oportunidad,al igual que yo desde 99 al 07),me ha sorprendido ademas no le he ledio que haya echo un analisis,solo dijo que le gusto pero no se el que.

wako escribió:Posiblemente es porque despues de lo de 2008 y de tantos comentarios negativos que había leido, me lo esperaba bastante peor. Sigo pensando que no es un juego para pagar 70 euros, y desde luego que no los voy a pagar, pero si antes pensaba pillarmelo de segunda mano o en alguna oferta que me saliese, ahora con más razón. No va a ser mi juego de fútbol favorito para este año, ni mi juego de deportes preferido, pero seguro que lo voy a jugar más que el del año pasado.


ok,pero sigo sin saber que te llama la atencion,quizas jugar con algunos amigos imagino

gracias ,saludos
Joer desde hace un par de horas no baja prácticamente NADA. Llevo del 90% al 93% como hora y media esperando.

Dejar ya de bajar la demo, cojona!!!! [+risas]

Yo con que el manejo sea bastante parecido a los anteriores y se pueda jugar BIEN online, me lo pillo.
La demo del Fifa no me convenció, como nunca me ha convencido esa saga, así que con que hayan arreglado las ralentizaciones y lag del 2008, seré feliz.

Es más, tengo el 2008 y nunca juego, prefiero el anterior, al cual si se puede jugar online.
supu18 escribió:wenas señores aver si os a pasao lo mismo que ami taba perdiendo con el barça contra el madrid 2-1 y era minuto 89 y tenia q lanzar un corner y a subido casi tol ekipo menos el portero y ma gustao eso es como en un partio de verdad kuando vas perdiendo y tienes q empatar como sea, ste pro me sta enkantando que ganas de tenerlo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joe esto es mas viejo que el cagar en la saga PES :P

No se a partir de cual empezó a meterese esto...no ser si el 4 o el 3 fue el primero donde ya subia el portero al corner en el último minuto
joder tio ami se me bajo al medio dia en unos 45 minutos o 1 mas o menos
supu18 escribió:wenas señores aver si os a pasao lo mismo que ami taba perdiendo con el barça contra el madrid 2-1 y era minuto 89 y tenia q lanzar un corner y a subido casi tol ekipo menos el portero y ma gustao eso es como en un partio de verdad kuando vas perdiendo y tienes q empatar como sea, ste pro me sta enkantando que ganas de tenerlo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No te entiendo, subio todo el equipo menos el portero, ¿y eso te ha gustado? XD, supongo que querrias decir que también subió el portero ¿no? xD.
decir varias cosas:

- las vaselinas vuelven a ser como hace varios pes, ahora sirven para algo y no son un globo sin sentido.
- lo de tirarte ahora el arbitro no saca amarilla, simplemente se tira.
- se dan muchos palos, yo he dado mas palos que goles he hecho.
- me pasa como antes en la ps2, cuando juagaba a alguno nuevo no paraba de poner repeticiones, me sorprendia a cada momento y con esta demo igual.

Es un JUEGAZO señores
pues a mi me a gustado por la simple razon de que, pillas a un jugador y como en la realidad no corre igual de rapido que sin balon, y eso es importante pk en el 2008 se corria incluso mas con el balon.... habra que ver la version final porque seguro que mejora muchas cosas


este es compra fija, siempre k el online furule.


P.D: en el pes2008 era muy facil hacer vaselinas cuando sabias el truco...
EMo-Kun escribió:
supu18 escribió:wenas señores aver si os a pasao lo mismo que ami taba perdiendo con el barça contra el madrid 2-1 y era minuto 89 y tenia q lanzar un corner y a subido casi tol ekipo menos el portero y ma gustao eso es como en un partio de verdad kuando vas perdiendo y tienes q empatar como sea, ste pro me sta enkantando que ganas de tenerlo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No te entiendo, subio todo el equipo menos el portero, ¿y eso te ha gustado? XD, supongo que querrias decir que también subió el portero ¿no? xD.



no keria desi que todos mis jugadores staban metio en el area menos el portero q estaba casi en el medio del campo y si eso pasa en to los pro yo no me habia koscao,por lo menos como ma pasao en ste que man marcao un gol en el descuento porque atras no habia nadie solo el portero no habia ni 1 defensa y si ma gustao eso porque en los partio de verdad pasa como en la champion vas perdiendo de 1 y sube asta el portero pero en mi caso no asio asin
azalek escribió:decir varias cosas:

- las vaselinas vuelven a ser como hace varios pes, ahora sirven para algo y no son un globo sin sentido.
- lo de tirarte ahora el arbitro no saca amarilla, simplemente se tira.
- se dan muchos palos, yo he dado mas palos que goles he hecho.
- me pasa como antes en la ps2, cuando juagaba a alguno nuevo no paraba de poner repeticiones, me sorprendia a cada momento y con esta demo igual.

Es un JUEGAZO señores


Tu que quieres un juego de futbol o uno de lucha XDDDD??? Parece que te mola eso de que se puedan meter patadas a diestro y siniestro sin que te expulsen XD
ryogaxp escribió:
azalek escribió:decir varias cosas:

- las vaselinas vuelven a ser como hace varios pes, ahora sirven para algo y no son un globo sin sentido.
- lo de tirarte ahora el arbitro no saca amarilla, simplemente se tira.
- se dan muchos palos, yo he dado mas palos que goles he hecho.
- me pasa como antes en la ps2, cuando juagaba a alguno nuevo no paraba de poner repeticiones, me sorprendia a cada momento y con esta demo igual.

Es un JUEGAZO señores


Tu que quieres un juego de futbol o uno de lucha XDDDD??? Parece que te mola eso de que se puedan meter patadas a diestro y siniestro sin que te expulsen XD


Pues como pasa en la Premier XD.

supu18, ok.
EMo-Kun escribió:
ryogaxp escribió:
azalek escribió:decir varias cosas:

- las vaselinas vuelven a ser como hace varios pes, ahora sirven para algo y no son un globo sin sentido.
- lo de tirarte ahora el arbitro no saca amarilla, simplemente se tira.
- se dan muchos palos, yo he dado mas palos que goles he hecho.
- me pasa como antes en la ps2, cuando juagaba a alguno nuevo no paraba de poner repeticiones, me sorprendia a cada momento y con esta demo igual.

Es un JUEGAZO señores


Tu que quieres un juego de futbol o uno de lucha XDDDD??? Parece que te mola eso de que se puedan meter patadas a diestro y siniestro sin que te expulsen XD


Pues como pasa en la Premier XD.


jaja, si soy gascoine y vinnie jones fusionado en un solo ser. XD
Yo que habia puesto a parir a Konami ya que el año pasado nos vendieron una cosa que no era y que antes de salir esta demo ya me temia lo peor he de decir que la magia de esta saga vuelve a estar presente en esta entrega, mas real en muchos apartados. Es un gran juego de futbol y seguramente me lo compre PERO ante todo he de decir que tienen mucho que mejorar a nivel de graficos (estadios, cesped, publico..) y en licencias (vale, tienen champions pero muy pocas ligas enteras). Este juego es muy bueno, se merece un notable alto rozando lo excelente pero Fifa 09 es mas realista, en fifa el balon no va pegado al jugador y el jugador se mueve como en la vida real mientras que en el Pro siguen corriendo en direccion recta y puedes regatearte a los defensas andando y haciendo quiebros irreales (en eso soy una maquina y mola un huevo :p ) pero una vez juegas a Fifa te das cuenta que es mejor en eso, un futbolista no se pasa a los defensas como en el Pro dando quiebros andando, sino como en el Fifa regateando o por velocidad en carrera. No soy Fifero soy mas PESero y me ha gustado mucho la demo, muy recomendable para todo amante del futbol [oki]
Pro Evolution Soccer esta de vuelta [beer]
domodark escribió:Yo que habia puesto a parir a Konami ya que el año pasado nos vendieron una cosa que no era y que antes de salir esta demo ya me temia lo peor he de decir que la magia de esta saga vuelve a estar presente en esta entrega, mas real en muchos apartados. Es un gran juego de futbol y seguramente me lo compre PERO ante todo he de decir que tienen mucho que mejorar a nivel de graficos (estadios, cesped, publico..) y en licencias (vale, tienen champions pero muy pocas ligas enteras). Este juego es muy bueno, se merece un notable alto rozando lo excelente pero Fifa 09 es mas realista, en fifa el balon no va pegado al jugador y el jugador se mueve como en la vida real mientras que en el Pro siguen corriendo en direccion recta y puedes regatearte a los defensas andando y haciendo quiebros irreales (en eso soy una maquina y mola un huevo :p ) pero una vez juegas a Fifa te das cuenta que es mejor en eso, un futbolista no se pasa a los defensas como en el Pro dando quiebros andando, sino como en el Fifa regateando o por velocidad en carrera. No soy Fifero soy mas PESero y me ha gustado mucho la demo, muy recomendable para todo amante del futbol [oki]
Pro Evolution Soccer esta de vuelta [beer]


si señor, de acuerdo en todo [oki]
he jugado un solo partido a la demo y creo k me he divertido mas que todo el año pasado con el fifa, el pro 2008 es una mierda... pero iba a casa de un colega k lo tenia y los pikes eran mucho mas wapos ke con el fifa... y este año ya no habra duda! EL PRO CAE SI O SI!
Yo ya lo probe y me parece un juegazo, lo unico malo q le veo es q por ejemplo el madrid no viene editado del todo (Robinho, Batista) y tambien veo q los jugadores solo se mueven en forma de cruz y en diagonal, no hay termino medio.

Saludos.
Bueno, pues ya he podido probarla.
Me ha medio convencido para comprarlo. Lo único que tengo que confirmar es que el online es decente, encuentra partidas y no se ralentiza ni hay mucho lag.
Con que el online sea decente me basta.
A los juegos de fútbol no suelo jugarlos en modo 1 jugador, solo online, así que me da igual si no está la liga española.

Una duda ¿ hay regates "fáciles" como en el Fifa ? Ya sabeis, las chulerías que con el Fifa se hacen fácilmente...
Siempre he sido de PRO, menos el año pasado. Hoy mismo me he pillado fifa y he bajado la demo del pro para catarlo. En pocas palabras, los dos son juegazos, pero el PRO me ha llamado más la atencion, porque guarda algunos fallos del 2008 y la base es de este mismo, pero... Me ha sorprendido gratamente...

Eso si, no entiendo que hace Oleguer en el Barça aun xDDDDDD
No me instala la demo y me da un error.
A alguien mas le pasa??
Help!!!!!
Pues no se que deciros.. tal vez sea porque llevo ya unas semanas con la demo del FIFA y hace dos meses que vendí mi PES2008, pero este PES2009 me parece horrible.

Probablemente sea porque ya he perdido la practica de juego, pero sobretodo no me ha gustado por las muchas carencias que le veo al juego.

El ritmo de juego no es mas lento. Todos los movimientos son mas lentos. Sinembargo el movmiento de correr sigue siendo igual de rapido, por lo que puedes apreciar la carrera de HErry, que tienes las patas largas y es mas facil observarlo, como da cien zancadas para recorrer muy poca distancia. Fijaos, porque es algo que queda fatal.

No se.. no me ha convencido nada. Casi deciros que me gusto mucho mas PES2008.

En fin, hablais con un ex-PESero. Veremos como evoluciona PES en esta generacion.
jahngo escribió:Vamos a partir de una premisa: las consolas de 3ª generación no merecen que su segundo PES sea así. Evidentemente, todos esperábamos una revolución a nivel visual y jugable en los Pro de PS3 o X360. Me imaginaba tejidos realistas, público brutal, miles de cánticos en 5.1, cesped casi real, marcas en el terreno, suciedad en las vestimentas, charcos que se forman en tiempo real, físicas ultra realistas, etc, etc.

Ahora aterricemos: esto no es así. Ni tiene visos de serlo. Lo que nos diferencia de quiénes eramos hace 15 años es que entonces la tecnología siempre iba por delante de nosotros (teníamos capacidad de sorpresa) y ahora es nuestra imaginación la que siempre va por delante de lo que hace la tecnología.

He leído al menos 1000 opiniones sobre este PES2009. Temía lo peor, especialmente a la hora de probarlo en mi PS3. Tenía el pánico producido por ese engendro llamado PES2008 que, ahora más que nunca, considero que jamás debió existir. Algo tenía que rompía la Ley del Pro, lo más sagrado de esta maravillosa y a veces desconcertante saga. El primer mandamiento: "sé impredecible". ¿Y cómo se consigue eso?

Con un balón.

Pensaréis que estoy loco pero el esférico es la clave. Da igual lo mal hechos que estén los jugadores cuando corren, da igual que un brazo atraviese un cuerpo, da igual que los regates sean amorfos. Si el balón es libre el juego también lo es. Y eso se nota cuando tras un chut la bola roza milagrosamente en la puntera del defensa desviándose lo justo para salvar un gol seguro. O cuando rebota contra el palo de un millón de formas distintas. O cuando notas que el aire ofrece resistencia en balones altos. O cuando se producen 2 rebotes en una disputa y la bola queda en tierra de nadie. Esa es la principal diferencia de PES2009 y de todos los PRO con sus adversarios. El balón es libre y la libertad es caprichosa. El PES2008 adolecía de eso. El balón iba atado a los jugadores y se movía con rutinas pre-escritas. Ahora el cuero vuelve a ser el amo.

Su segundo mandamiento (consecuencia del primero) es: "crea ganas de repetirlo para fijarme en el detalle". Efectivamente, el Pro es para los que lo paran (dedicado a mi maestro Castaños). Es para aquellos que dan a START y se recrean viendo el detalle desde mil cámaras diferentes. Y la repetición debe ser un placer visual. debe moverse con perfecta suavidad desde todos lo ángulos. Debe permitir el onanista sentimiento de ver lo qué acabas de hacer de cerca. El PES2008 carecía de esto. Por un lado, nunca ocurría nada que apeteciera repetir. Y por otro, lo peor, su penosa programación impedía reproducirlas a más de15 fps. En este 2009 han vuelto las moviolas. El sixaxis te convierte en poseedor de una cámara super-lenta en HD, de esas que usan los de C+. He recuperado el gusto por el "para atrás-para delante, para atrás-para delante" ;-)

Esos dos mandamientos unidos a cierta mejora visual, ayudado por una iluminación que realza los volúmenes, y una cadencia de juego más lenta han hecho que el PES2009 vuelva a tener el honor de llamarse Pro Evolution. Vuelve a ceñirse por una ley siempre justa y equilibrada: el azar.

Desde esta base (el PES2008 ni existió) debe parar la evolución y comenzar la revolución. La de las transiciones y movimiento propios de una consola superior a PS2. La de la muerte de los 8 ejes. La de cientos de nuevos motion captures para cada situación.

Hoy vuelvo a creer.

Jahngo


Me has llegado al alma hermano. Deberías ser orador profesional jeje.
Así uno convence a cualquiera ;)
El por09 horrible??? ha mejorao bastante a diferencia del 08 eso no se puede negar, y el online como alla mejorado y no alla lag ni nada sera la ostia seguro.
yo espero ke la gente se cambie de banda o no lo kompre directamente,para ke esto influya en las ventas de konami y asi el año ke biene tengamos un pes digno de ps3,porke para mi esto no es digno es un cutre port o post o komo se diga de el año pasao kon unas pokas mejoras y unos graficos penosos,la jugabilidad a cambiado pero no es un pro puro y duro,esto huele a bazofia otro año y sino al tiempo,no se si lo komprare al final o no,lo ke si se ke yo soy purista de la saga y al fifa no me voy ke no puedo con el

P.D:los ke decis ke en pc va mejor (como e dixo yo) probar a poner la ps3 con el cable rgb o euroconector de toda la vida,NO con hdmi,vereis como os da la sensacion de ke es como en pc mas fluido y mejor,ke triste pero es cierto,menos en nitidez de graficos eee
Recupera toda su esencia perdida, es un pro pura sangre de nueva generacion y no un juego a medio camino entre 2 y 3, pero hay que seguir mejorandolo hasta el lanzamiento final del juego
er_maky escribió:Recupera toda su esencia perdida, es un pro pura sangre de nueva generacion y no un juego a medio camino entre 2 y 3, pero hay que seguir mejorandolo hasta el lanzamiento final del juego



madre mia un pura sangre de next gen...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo ke ay ke leer

aviendo juegos como metal gear no entiendo komo en un juego de futbol aun tenemos esos graficos de monigotes en el partido,no en las cinematicas
alvicio escribió:
er_maky escribió:Recupera toda su esencia perdida, es un pro pura sangre de nueva generacion y no un juego a medio camino entre 2 y 3, pero hay que seguir mejorandolo hasta el lanzamiento final del juego



madre mia un pura sangre de next gen...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo ke ay ke leer

aviendo juegos como metal gear no entiendo komo en un juego de futbol aun tenemos esos graficos de monigotes en el partido,no en las cinematicas


"aviendo" escuelas, no entiendo como algunos escribís así ¬_¬ [+risas]

Yo con este no caeré y lo pillaré cuando sepa qué tal va el Online.
GaCkTy escribió:
alvicio escribió:
er_maky escribió:Recupera toda su esencia perdida, es un pro pura sangre de nueva generacion y no un juego a medio camino entre 2 y 3, pero hay que seguir mejorandolo hasta el lanzamiento final del juego



madre mia un pura sangre de next gen...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo ke ay ke leer

aviendo juegos como metal gear no entiendo komo en un juego de futbol aun tenemos esos graficos de monigotes en el partido,no en las cinematicas


"aviendo" escuelas, no entiendo como algunos escribís así ¬_¬ [+risas]

Yo con este no caeré y lo pillaré cuando sepa qué tal va el Online.


algunos hace años ke no vamos a la escuela chico10 de todas formas kreo ke se me entiende o no?
12588 respuestas