[HILO OFICIAL] PES 2009

Buenas, a mi me ha encantado tambien.. Por lo poco q he jugado, unos 10 partidos ejjeej, parece q los defensas defienden mucho mejor y cuando alguien se va por la banda no dejan el centro solo para q no den el dichoso pase atras (lo odiaba en el Pro08, la mayoria de goles eran asi).. Tambien me he fijado q otra vez como en el Pro6 puedes salir con los porteros en los corners cosa q no pasaba en el 08 pq siempre cantaba. Los pases al hueco tanto por alto como por raso vuelven como deberia ser y no q acabaran en el portero [snif] .

Lo q me gusta es q CR7 es igual tio jajajaja tirando faltas y penaltis esta muy bien hecho :) .

Ahora a esperar q el juego final venga con un buen Online y q añadan el BErnabeu esta vez sin lag ajajajjajaj.

DEw y S@lu2
La ruleta sale ahora haciendolo con la cruceta,. por lo menos ayer lo hizo sergio ramos en mi ps3 jejeje :) hay que hacer como se hacia con la seta medio circulo.

Por fin se acabo lo de que el tio que lleva el balon corra mas que el resto, y por cierto joder como ha mejorado la IA de la maquina, ahora se tiran al suelo para parar cualquier tiro a puerta.....increible.

PD. Jahngo creo que has dado en el clavo "El Balon manda y ahora mismo es libre"
Charlie2k escribió:Mira, no se si mi opinión te valdrá, pero yo este último año he tenido FIFA y UEFA08 y lógicamente me he comprado el FIFA09. Siempre he jugado al PRO y he sido fan, y te puedo decir que las sensaciones que me ha dejado la demo son muy buenas, tiene algo de la esencia de los mejores PRO, quedan cosas por pulir pero me he divertido y sobretodo no hay relentizaciones y va muy fluido, además los graficos son bastante buenos.

Si el modo online es fiable y robusto me lo compraré sin dudarlo, porque este año si se ve un juego trabajado, no como la basura del año pasado, que me sentí engañado por Konami.

Por cierto, FIFA y PRO son dos juegos diferentes, es como si comparas por por uno un ejemplo Metal Gear Solid con el Gears of War, son juegos del mismo genero pero con sensaciones diferentes (ahora no me comáis por dar esta comparación.. jeje), y nunca nos pondremos de acuerdo cual es mejor. A mi personalmente los dos me han gustado y de momento he disfrutado de los dos (bastante menos de la demo del pro porque salió ayer).

Cuando pruebes la demo saldrás de dudas...

Estoy de acuerdo prácticamente en todo. Como tú, vengo de un año de transición y eso me ha hecho acostumbrarme al FIFA, y ahora el PES me parece "tosco", pero la mejora de 2008 a 2009 es evidente. Con la cautela del amante despechado, creo que poquito a poco me iré enamorando otra vez de mi juego de toda la vida.
Xakal escribió:Buenas, a mi me ha encantado tambien.. Por lo poco q he jugado, unos 10 partidos ejjeej, parece q los defensas defienden mucho mejor y cuando alguien se va por la banda no dejan el centro solo para q no den el dichoso pase atras (lo odiaba en el Pro08, la mayoria de goles eran asi).. Tambien me he fijado q otra vez como en el Pro6 puedes salir con los porteros en los corners cosa q no pasaba en el 08 pq siempre cantaba. Los pases al hueco tanto por alto como por raso vuelven como deberia ser y no q acabaran en el portero [snif] .

Lo q me gusta es q CR7 es igual tio jajajaja tirando faltas y penaltis esta muy bien hecho :) .

Ahora a esperar q el juego final venga con un buen Online y q añadan el BErnabeu esta vez sin lag ajajajjajaj.

DEw y S@lu2


Xakal no te hagas ilusiones que el que es paquete en un PEs, lo es en todos XD
Me ha encantado la demo, parece que se han dado cuenta de lo que no gustaba en el 2008.

Me atrae mucho la modalidad leyenda. A ver que tal queda. Me lo comproooooooooooooooooooooooo.
Vuelve el pro!! este es el juego que tendria que haber salido el año pasado!

Por cierto, sabeis como se hace el famoso desmarque en el que la cpu se queda con el balon y tu mueves al jugador que se desmarca?
wako escribió:
Charlie2k escribió:Mira, no se si mi opinión te valdrá, pero yo este último año he tenido FIFA y UEFA08 y lógicamente me he comprado el FIFA09. Siempre he jugado al PRO y he sido fan, y te puedo decir que las sensaciones que me ha dejado la demo son muy buenas, tiene algo de la esencia de los mejores PRO, quedan cosas por pulir pero me he divertido y sobretodo no hay relentizaciones y va muy fluido, además los graficos son bastante buenos.

Si el modo online es fiable y robusto me lo compraré sin dudarlo, porque este año si se ve un juego trabajado, no como la basura del año pasado, que me sentí engañado por Konami.

Por cierto, FIFA y PRO son dos juegos diferentes, es como si comparas por por uno un ejemplo Metal Gear Solid con el Gears of War, son juegos del mismo genero pero con sensaciones diferentes (ahora no me comáis por dar esta comparación.. jeje), y nunca nos pondremos de acuerdo cual es mejor. A mi personalmente los dos me han gustado y de momento he disfrutado de los dos (bastante menos de la demo del pro porque salió ayer).

Cuando pruebes la demo saldrás de dudas...

Estoy de acuerdo prácticamente en todo. Como tú, vengo de un año de transición y eso me ha hecho acostumbrarme al FIFA, y ahora el PES me parece "tosco", pero la mejora de 2008 a 2009 es evidente. Con la cautela del amante despechado, creo que poquito a poco me iré enamorando otra vez de mi juego de toda la vida.


No digas estas cosas, ayer por la noche en mi habitual sesion de vicio a fifa09 con mi hermano lo hablabamos.
Que hacemos jugando al fifa?¿?¡ no en tono despectivo hacia el fifa, sino que pasa con el pro.
Porbamos la demo y nose, esta mejor parece que quieren coger el camnino que perdieron pero aun no acaba de llenar pq fifa lo ha puesto dificil.

Asi que este año pues Fifa, pero de reojo voy mirando las novedades de la pagina de konami jp, we2009 11 de noviembre no se que hacer...

:)

saludos!
Quiero felicitar a Jahngo porque ha engendrado un texto precioso, intenso y hasta emocionante. De lo mejor que he leído en estos foros, sin duda, salpicados demasiadas veces por unas faltas de ortografía tremebundas , cuando no demenciales.

Sin embargo, compañero, para mí eres mucho mejor escritor que crítico de videojuegos. Has sido literariamente muy generoso con un juego que, según mi parecer, tendrían que haber sido los servicios mínimos de Konami... el año pasado.

¿Podemos volver a creer en Konami, realmente? A mí me costará. Yo me veo como al que le han puesto los cuernos y ahora le intentan hacer ver que todo puede ser como ayer. Este PES 2009 es como si me juran que nunca más lo volverán a hacer y me regalan flores y bombones[+risas]... pero me saben a poco, ya ves tú, en comparación al dolor recibido (UN AÑO SIN FÚTBOL, SRES!).

Yo y unos cuantos sabemos que ya nada será lo mismo en esta historia, a no ser que "Seabass & co" se descuelguen con una improbable maravilla que sitúe de nuevo a los juegos de fútbol en lo más alto. Y eso, hoy por hoy, ni se huele. Porque hoy en día, un juego ya puede estar gobernado por el divino azar y la magia, que si no viene acompañado de un salto tecnológico a la altura de las circunstancias... pues nada: es carne de Store y se vende a mitad de precio.

Por eso yo he respondido a los cuernos del año pasado con... la venganza. Donde las dan, las toman, Konami. Necesito que me implores mucho más para que te perdone.
hideiker escribió:No digas estas cosas, ayer por la noche en mi habitual sesion de vicio a fifa09 con mi hermano lo hablabamos.
Que hacemos jugando al fifa?¿?¡ no en tono despectivo hacia el fifa, sino que pasa con el pro.
Porbamos la demo y nose, esta mejor parece que quieren coger el camnino que perdieron pero aun no acaba de llenar pq fifa lo ha puesto dificil.

Asi que este año pues Fifa, pero de reojo voy mirando las novedades de la pagina de konami jp, we2009 11 de noviembre no se que hacer...

:)

saludos!

Ya te vi, y ya me viste jugando al FIFA. A ver si me he expresado mal, lo que yo he visto en la demo es que Konami ha vuelto a hacer las cosas medianamente bien, que era lo mínimo que se les pedía despues del año que no debió existir. Le queda todavía un caminito para volver a ser el mejor juego de fútbol, y un poquito más para volver a ser mi juego de deportes preferido.
Hola,

¿Por que no votamos y vemos cuanta gente está convencida y cuanta no?

He preparado esta encuesta:
hilo_votacion-os-ha-convencido-la-demo-del-pes2009_1105093

Si os gusta votais, y si no pasamo de esto.

Saludos
Mi conclusión tras probarla ayer y unos 25 partidillos es más en el plano de las sensaciones o más bien de adictividad (porque fallos sigue teniendo); lo que más me frustraba del 2008 (a parte de ser un truño :D) era que perdio toda su adictividad, es decir me la pelaba jugar o no; sin embargo ahora mismo que estoy en el curro ya tengo ganas de llegar a casa para viciarme un poco, de hecho anoche cuando la tele "quedó libre" zas!! mando al canto y partiditos hasta la una. En conclusión, me lo compraré y lo quemaré hasta octubre de 2010 que se abrira otra vez el debate...o no.

Saludos.
me tiro casi una hora leyendo lo que se ha dicho durante la noche y me duelen los ojossss.

En fin, tras otros 5-6 partidos más pausados y analizándo más en profundidad, creo que mi excepticismo a Konami y el rebote del año pasado no me dejan ser imparcial del todo, y que mi análisis sea del todo objetivo. No puedo comparar bien este juego con el pro2008 ya que apenas estuvo 3 horas en mi ps3 dado lo horriblemente terminado que estaba.

Ahora bien reconozco que este juego es infinitamente mejor que el pro2008 al menos en lo que nos importa que es la jugabilidad, lo pausado de las transiciones por medio campo unido a la velocidad por momentos de esas mismas transiciones hace que el juego resulte "atractivo de entrada" pero vuelvo a lo mismo siempre comparándolo con la castaña 2008. Sin embargo a nivel gráfico cierto es que viendo juegos como uncharted, o incluso motorstorm que es un juego de los de salida resulta dificil pensar que konami ha trabajado mucho en ello. (como se abrazan y traspasan los jugadores parece de risa).

De todas maneras el juego va enganchando poco a poco por su "libertad" y pareciéndose a los de ps2. Y cierto es que si fuera el primer juego de la ps3 nos parecería bueno pero ya van 18 meses con la negra en mi casa y algo más deberían haber trabajado.

Dicho esto sigo diciendo (y cuanto más pruebo la demo mejor) que el porcentaje de compra sería del 100% con que el online fuera bien y del 90% si no fuera por ingrato recuerdo de lo que me pasó el año pasado.

PD: No creo que el rey haya vuelto, más bien ha muerto y nos ha dejado a su hijo el príncipe, que aunque joven e inexperto parece tener buenas mimbres, solo el tiempo nos dirá si este nuevo heredero es digno sucesor de su padre.
Yo sigo jugando a las demos, y digo demos porque no sé si decantarme por PC o por PS3. Cuando más juego a ambas más diferencias veo, sobre todo en detalles de control de balón, pero que hacen que juegues de diferente manera ya que en una plataforma funcionan unas cosas y en otra otras.

Noto que los equipos contrarios hacen muchas faltas, a lo mejor porque soy de los que aguanta el balón de espaldas muchas veces, pero si el partido durara algo más, alguno del otro equipo tendría doble amarilla varias veces. También me hacen bastantes penalties (cuando digo bastantes me refiero a 1 cada 5 ó 6 partidos).

Me gusta que ahora el balón no se escape tanto cuando te acercas a una línea de fuera de campo, que las entradas al suelo sean más efectivas y no el 90% tarjeta, que el balón sea más libre y difícil de predecir quién llegará a cogerlo antes (y tirarse al suelo para cogerlo sea una buena opción)...

Ahora juego con los suplentes del Liverpool (suponiendo que sean de lo peor de la demo, que es mucho suponer teniendo a Xabi Alonso y compañía), y me gusta más.

Lo que comentaba alguno de ponerlo por euroconector en vez de por HDMI para verlo más como parece en PC... es que yo sólo tengo por euroconector, desgraciadamente una TV normalita.
¿Parece que el rey de toda la vida va a volver a reinar no? Ayer me compre el FIFA 09, esta mejor que el del año pasado, aunque tiene unos detalles que fijo que se la han ocurrido al becario...., al jugar a la demo me dije, Konami, este año si
bueno señores acabo de probar la demo de ps3... ayer vi la de pc, pero hasta ahora no he podirdo ver la de consola. Mi impresion es que el cambio en la jugabilidad ha sido grandisimo... parece como si los de konami hubieran escuchado las protestas de todos los que pillamos el juego el año pasado y lo hubieran corregido... es mas me da la impresion de que no hay muchas novedades sino mas bien mejoras de lo que habia... a mi desde luego el juego me tiene enamorado y tengo la sensacion que si el modo online va bien vamos a recordar este juego como uno de los grandes pro..

saludos... lo mismo he exagerado mucho pero es que me encanta el juego
Yo ya lo tengo reservado hace semanas. La DEMO ha servido a mucha gente para decantarse si comprarlo o no, en mi caso, a pesar del chasco del pes2008, no ha habido dudas.. Este año vamos a disfrutar del fútbol con los amigos otra vez.
¿Parece que el rey de toda la vida va a volver a reinar no? Ayer me compre el FIFA 09, esta mejor que el del año pasado, aunque tiene unos detalles que fijo que se la han ocurrido al becario...., al jugar a la demo me dije, Konami, este año si


Segun se ve para ti si, ya que has repetido lo mismo varias veces.

Por cierto me puedes decir los detalles de becario de fifa09??

Igual la demo de ps3 no tiene nada que ver con la de 360 por que ya os digo que la de 360 apesta y mucho, y sin embargo aqui lo estais poniendo por las nubes.

En conclusion, algo falla.

Salu2.
Yo creo que voy a optar por una grafica nueva y la version PC, porque la diferencia gráfica es brutal.. ponerlo a 1680x1050 con el detalle al máximo es impresionante. Lo que pasa es que mi humilde 8500 GT no puede con ello. Pero creo que vale la pena.. En PS3 por HDMI en una 32 pulgadas HD READY unos dientes de sierra de escandalo. Por lo demás, vuelvo a tener juego para todo el año :D
Pues a mi no me acaba de convencer. El balon lo veo muy pesado, los jugadores se traspasan, los movimientos de los jugadores tampoco me acaban gustando... en fin, seguire jugando y probando a ver si me entran las ganas para comprarlo...

Un Salu2 [bye]
Para mi la demo me ha terminado de convencer, espero que en online vaya en condiciones este año. Pero el juego ha mejorado mucho con respecto al del año pasado, en jugabilidad, además gráficamente también le noto una clara mejoría, sobre todo en las caras de los jugadores. En fin y viendo los modos de juego que va atener (modo leyenda, champions ...), voy a tener pro para rato. [toctoc]
Buaf, a mi ya me tienen en el bote xD. Encima tengo a mis dos equipos licenciados: Liverpool y R.Madrid. Para qué quiero más, si cuando me pase todos los modos de un jugador siempre termino jugando partidos sueltos contra mi cuñado y siempre son Liverpool-R.Madrid? xD
Hola despues de probarlo ayer unos 6 partidos , mi conclusion es que el PRO ha mejorado muy notablemente , el ritmo del juego es mejor , hay que elaborar mas el toque de balon , es mas dificil ya que la IA mejoro bastante , lo unico que aun no me acostumbre a los nuevos tiros jajaja pero bueno eso pasa con todos los pros un saludo!! y este año si a disfrutar del fútbol!! [sonrisa] [sonrisa]
pues k kereis k os diga a mi el juego me a encantado
este deberia de ser el pro k tenia k salir el año pasado, esta muy guapo
y encima el video k sale al final con el modo se una leyenda jugando 4 tios por internet, joder k wapo
k ganas de k salga ya
en cuanto al tema de licencias casi k me da igual, de todas formas tengo el pro 2008 con un option file k baje de internet
pues con el 2009 pasara lo mismo
Después de jugar unos partidos la verdad que ha mejorado bastante el Pro 2008(no muy dificil) pero me hago un lio ahora el stick de la derecha no es para los regates¿como se hace ahora el giro de 360º de zidane?o lo de subir el balon por encima del jugador?eso no se como hacerlo y he probado todas las posibilidades....
ME gusta los graficos los cuales han mejorado bastante ,quizas el balon muy pegado al jugador ,pero vamos creo que me lo comprare casi seguro
Y sin querer molestar a nadie he visto este bug en youtube de un penalti(vaya como salta el portero
http://www.youtube.com/watch?v=Yr7UJJ69EIk
UN saludo a todos
buff... este invierno me quedan muchas brocas con mi mujer jejejejeje

por cierto el modo leyenda no me atraia nada... pero cuando he visto el video y me he enterado bien de como va me va picando el gusanillo... lo mismo me echo una liga master y un modo leyenda paralelamente...

suker no puedo ver el video
alguien sabe responder porke kambia tanto el pes09 en una tele hd lg de 32" 1080p(aunke ponga 1080p,creo ke no lo son ke seran reescalados ya ke en 32" me parece ke no ay 1080p,aunke la tv me pone eso) con el cable hdmi y con el cable rgb??
vamos ke con el rgb se ven mas mal los graficos (logico) pero mas rapido y suaves los movimientos
y con el hdmi se ve mas lento y bruscos los movimientos
¿¿¿¿por que???? :-?


suker la ruleta se hace apretando r2 y dandole como una vuelta a la cruzeta vamos yo lo hice asi y lo de pisar el balon y echarlo patras ke antes se hacia con r2 ahora no se bien como se hace pero ayer me salio,sera otra combinacion de un boton mas cruceta a ver si en los movimientos lo dice
ya empieza la gente a colgar videos... no son mios me los encontre jejej

http://es.youtube.com/watch?v=Hj-YNS2eGK8

http://es.youtube.com/watch?v=_CSfSI0ncf8

lo de pisar el balon me parece que es igual que antes pero hay que darle dos veces hacia atras
ftorresliverpool escribió:
suker no puedo ver el video


Intentalo ahora

alvicio escribió:suker la ruleta se hace apretando r2 y dandole como una vuelta a la cruzeta vamos yo lo hice asi y lo de pisar el balon y echarlo patras ke antes se hacia con r2 ahora no se bien como se hace pero ayer me salio,sera otra combinacion de un boton mas cruceta a ver si en los movimientos lo dice

Cuando dices cruceta te refieras a la cruceta de toda la vida "+" o a la derecha?y lo de subir el balon como se hace?
Muchas gracias
Lejump escribió:Si estuvieramos hablando de juegos del mismo genero quizas se podria pero es muy jodido pasar de la simulacion al arcade, si te quieres especializar en la simulacion el arcade te descontrola.

El ejemplo mas claro q se me ocurre, yo juego al Project Gotham Racing 4 y el Forza 2 (xbox 360), uno arcade con toque de simulacion y el otro el mayor simulador en consola, si los juego al mismo tiempo me vuelvo un paquete en ambos porque son formas muy diferentes de conducir....

...lo que hago es que unos dias me engancho a uno y otros al otro pero siempre tengo q tener unas carreras de transicion porque aunq son del mismo tema son muy diferentes

En este caso no me gusta el pes y no hara falta intentar acostumbrarme a el, es una explicacion para q veas porq muchos dicen q no pueden jugar los dos al tiempo.


Uff mal ejemplo me pones, los juegos de conducción son mi favoritos XD Tengo muchos juegos de conducción de la 360 ( ambos PGR´s, Forza 2, Test Drive Unlimited, Ridge Racer 6, Sega Rally, Burnout Paradise y GRID ) y voy saltando de uno a otro según a que tenga ganas de jugar. Es cierto que al principio necesitas un par de carreras para acostumbrarte, pero nada más.

En tu caso no es que no te puedas adaptar a ambos estilos ( FIFA y PES ), es que simplemente no te gusta el PES 2009. Saludos
durante un partido pausar y darle a lista de control... ahi salen todos los regates

por cierto qeu buena la estirada del portero jejejej
Pues tras probar la demo, le doy mi visto bueno al juego... eso si, como traiga la mierda de online del año pasado (lagazo y paupérrimas opciones y modos, pero principalmente el lag) se lo va a comprar la madre del Seabass.
Yo estoy probando movimientos jugando en el modo fácil. Recomiendo coger a Henry. Para los movimientos, por lo que he visto, no es necesario R2, a mí me salen sólo usando el analógico izquierdo. Para pasarla por encima, digamos que es un atrás-adelante rápido. Si te paras, por ejemplo pulsando SÓLO R2, y das un izquierda-derecha (o al revés), hace un amago por un lado y sale por otro. Aún estoy probando cosas...

No he usado movimientos especiales en ningún PES, pero puede que ahora los use por el modo leyenda...
yo una cosa que veo rara es cuando metes los goles... que esperas el tironcillo ese del 08... pero que va.. va fluido... menos mal
Hola..

Pues.. no ´se, las animaciones las veo muy "ortopédicas", no son muy naturales.. el ritmo un poquillo rápido, y la manera de correr que tienen no me convencen.. , como dijo alguien, me recuerda un poco al iss :-) .. de todas maneras, es "jugable".. pero me gusta más el fifa, las animaciones son mas naturales, y tambien es "jugable", jajajajajajaja.. en fin , creo que son dos buenos juegos, pero me decanto por el fifa..

un saludo

Joaquin
Pues aquí otro más que se ha quedado encantado con el juego. Tras jugar 5 o 6 partidillos a la demo ayer, veo que han mejorado los fallos del otro, no han revolucionado nada, pero por lo menos ahora va fluido y vuelvo a sentir el control "made in pro". Yo sinceramente lo compraré en cuanto salga la semana que viene, a ver que tal está el modo leyenda, jeje. Un saludo.
No esta mal el juego, quizá un poco más rapido de lo normal no? Aunque la verdad, creo que me gusta que sea tan rápido.

Para mi, la decision de comprarlo o no, será el online. Si lo mejoran, me lo comprare como todos los años, pero si sigue siendo la mierda del año pasado, no me lo compraré y me quedaré solo con el fifa.

Esperemos que no la caguen con el online como el año pasado.

Saludos
Me encanta como se mueven las redes al marcar, a ver si no nos decepciona el online.
No jugue al PES 2008 en PS3 asi que no puedo comparar pero la demo me ha decepcionado y desilusionado muchisimo.

La forma de correr de los jugadores es mas propia de PC Futbol que de un juego "next gen" o incluso PS2.
Me parece bueno en jugabilidad (no puedo esperar menos de un pes) pero demasiado rapido.

La verdad, prefiero cualquier Pes de PS2 a este.
suker escribió:
ftorresliverpool escribió:
suker no puedo ver el video


Intentalo ahora

alvicio escribió:suker la ruleta se hace apretando r2 y dandole como una vuelta a la cruzeta vamos yo lo hice asi y lo de pisar el balon y echarlo patras ke antes se hacia con r2 ahora no se bien como se hace pero ayer me salio,sera otra combinacion de un boton mas cruceta a ver si en los movimientos lo dice

Cuando dices cruceta te refieras a la cruceta de toda la vida "+" o a la derecha?y lo de subir el balon como se hace?
Muchas gracias



si si a lacruceta de toa la vida tio + haciendo como un giro de 360º me parece aunke e leido por aki ke es dando madia vuelta a la cruceta de derecha a izkierda o viceversa vamos royo adoken de street fighter

P.D:una cosa ke me gusta de este pro,eske cuando haces una jugada y la pelota sale rozando el larguero (por poner un ejemplo)cuando va a sacar el portero le das a pausa y puedes ver la repeticion de la jugada de antes,cosa ke en ningun otro pes se podia ya ke kuando la pelota salia y se veia ya al portero a punto de sacar si pausavas para ver la repe solo se veia eso el portero a punto de sacar,otra cosa ¿al hacer un cambio alguien a visto saltar a los jugadores ke entran? supongo ke es porke es una demo ke sino...
señores, el rey a vuelto a su trono de donde nunca debería haber salido, este año tenemos un gran pro
alvicio escribió:
suker escribió:
ftorresliverpool escribió:
suker no puedo ver el video


Intentalo ahora

alvicio escribió:suker la ruleta se hace apretando r2 y dandole como una vuelta a la cruzeta vamos yo lo hice asi y lo de pisar el balon y echarlo patras ke antes se hacia con r2 ahora no se bien como se hace pero ayer me salio,sera otra combinacion de un boton mas cruceta a ver si en los movimientos lo dice

Cuando dices cruceta te refieras a la cruceta de toda la vida "+" o a la derecha?y lo de subir el balon como se hace?
Muchas gracias



si si a lacruceta de toa la vida tio + haciendo como un giro de 360º me parece aunke e leido por aki ke es dando madia vuelta a la cruceta de derecha a izkierda o viceversa vamos royo adoken de street fighter

P.D:una cosa ke me gusta de este pro,eske cuando haces una jugada y la pelota sale rozando el larguero (por poner un ejemplo)cuando va a sacar el portero le das a pausa y puedes ver la repeticion de la jugada de antes,cosa ke en ningun otro pes se podia ya ke kuando la pelota salia y se veia ya al portero a punto de sacar si pausavas para ver la repe solo se veia eso el portero a punto de sacar,otra cosa ¿al hacer un cambio alguien a visto saltar a los jugadores ke entran? supongo ke es porke es una demo ke sino...



Sí, si se ven. Tienes que ir ganando y que no sean más de 2 cambios a la vez. No siempre sale. A veces, si el otro equipo cambia también puede no salir, y digo puede porque no lo he comprobado en el 2009 (en el 2008 si sale 1 de cada equipo se veía).
a mi me a gustado pero tiene algun fallito,por ejemplo cuando quieres hacer la pared el tio q sale corriendo para desmarcarse se queda un poco parado,vamos pero q esta mucho mejor q el año pasado y creo q seguro q mejora el juego final,esto solo es una demo.una pregunta?como se hace para controlar a los q no llevan el balon,dicen q se puede hacer,alguien lo sabe.un saludo
lacuerda escribió:a mi me a gustado pero tiene algun fallito,por ejemplo cuando quieres hacer la pared el tio q sale corriendo para desmarcarse se queda un poco parado,vamos pero q esta mucho mejor q el año pasado y creo q seguro q mejora el juego final,esto solo es una demo.una pregunta?como se hace para controlar a los q no llevan el balon,dicen q se puede hacer,alguien lo sabe.un saludo


Puedes hacer presión cuando no tienes la pelota con el cuadrado, no sé si te refieres a eso.

¿Cómo haces las paredes? ¿Era cuadrado, X?

Saludos.
alvicio escribió: ¿al hacer un cambio alguien a visto saltar a los jugadores ke entran? supongo ke es porke es una demo ke sino...


Si sale, ayer cambie a Marrcelo por Heinze y salio como salia Marcelo y entraba "el gringo".
si le das al cuadrado y a la x corriendo a la izquierda por ejemplo y le sigues dando a la izquierda te hace un amago pero sigue de frente... esta wapo eso
lacuerda escribió:a mi me a gustado pero tiene algun fallito,por ejemplo cuando quieres hacer la pared el tio q sale corriendo para desmarcarse se queda un poco parado,vamos pero q esta mucho mejor q el año pasado y creo q seguro q mejora el juego final,esto solo es una demo.una pregunta?como se hace para controlar a los q no llevan el balon,dicen q se puede hacer,alguien lo sabe.un saludo


Al principio, cuando sale el mando de la PS3 (o en el juego, parándolo y entrando en "Configuración personal") , le das al "cuadrado", ahí tienes 3 opciones, la que te interesa el la primera, "Cambiar cursor", y ponerle "no asistido", así la consola no te cambiará automáticamente a otro jugador, tendrás que hacerlo tú y, de ese modo, podrás seguir controlando a un jugador aunque hayas pasado el balón.

Por si te intersa, las otras 2 opciones son por un lado escoger si controlar todo el equipo o a jugador/es concretos y que el resto los controle la consola, y por otro escoger si quieres que aparezca sobre el jugador seleccionado el número, el nombre...
4N63L escribió:
alvicio escribió: ¿al hacer un cambio alguien a visto saltar a los jugadores ke entran? supongo ke es porke es una demo ke sino...


Si sale, ayer cambie a Marrcelo por Heinze y salio como salia Marcelo y entraba "el gringo".



ok gracias por la aklaracion

me gusta un detalle cuando te hacen falta en la frontal el infractorempieza a decir ke no kon el dedo antes de levantarse,un detalle muy guapo pa mi,y no me gusta ke kuando te hacen una falta casi siempre mi jugador cae de culo komo si tropezara con una pared aunke me entren por detras,eso es un poko feo e irreal,por lo demas va gustandome poko a poko.
esperemos la version final a ver ke tal
como mejoren la version fina.... si que va a ser la hostia el juego
no notáis que muchos pases no van a quien queréis?

no se, vengo del pes 2008 de ps2
Gueno señores me alegro de haber probado la demo, no sabia lo que me iba a en contrar aunque ya lo tenia reserbado en game pagando 5 leros por adelantado y me alegro de que el dia 27 de septiembre fuese a reservarlo por que señores esto si que es futcol de verdad nos veremos por el online ( Si esta en condiciones XD )
12588 respuestas