› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Charlie2k escribió:Mira, no se si mi opinión te valdrá, pero yo este último año he tenido FIFA y UEFA08 y lógicamente me he comprado el FIFA09. Siempre he jugado al PRO y he sido fan, y te puedo decir que las sensaciones que me ha dejado la demo son muy buenas, tiene algo de la esencia de los mejores PRO, quedan cosas por pulir pero me he divertido y sobretodo no hay relentizaciones y va muy fluido, además los graficos son bastante buenos.
Si el modo online es fiable y robusto me lo compraré sin dudarlo, porque este año si se ve un juego trabajado, no como la basura del año pasado, que me sentí engañado por Konami.
Por cierto, FIFA y PRO son dos juegos diferentes, es como si comparas por por uno un ejemplo Metal Gear Solid con el Gears of War, son juegos del mismo genero pero con sensaciones diferentes (ahora no me comáis por dar esta comparación.. jeje), y nunca nos pondremos de acuerdo cual es mejor. A mi personalmente los dos me han gustado y de momento he disfrutado de los dos (bastante menos de la demo del pro porque salió ayer).
Cuando pruebes la demo saldrás de dudas...
Xakal escribió:Buenas, a mi me ha encantado tambien.. Por lo poco q he jugado, unos 10 partidos ejjeej, parece q los defensas defienden mucho mejor y cuando alguien se va por la banda no dejan el centro solo para q no den el dichoso pase atras (lo odiaba en el Pro08, la mayoria de goles eran asi).. Tambien me he fijado q otra vez como en el Pro6 puedes salir con los porteros en los corners cosa q no pasaba en el 08 pq siempre cantaba. Los pases al hueco tanto por alto como por raso vuelven como deberia ser y no q acabaran en el portero .
Lo q me gusta es q CR7 es igual tio jajajaja tirando faltas y penaltis esta muy bien hecho .
Ahora a esperar q el juego final venga con un buen Online y q añadan el BErnabeu esta vez sin lag ajajajjajaj.
DEw y S@lu2
wako escribió:Charlie2k escribió:Mira, no se si mi opinión te valdrá, pero yo este último año he tenido FIFA y UEFA08 y lógicamente me he comprado el FIFA09. Siempre he jugado al PRO y he sido fan, y te puedo decir que las sensaciones que me ha dejado la demo son muy buenas, tiene algo de la esencia de los mejores PRO, quedan cosas por pulir pero me he divertido y sobretodo no hay relentizaciones y va muy fluido, además los graficos son bastante buenos.
Si el modo online es fiable y robusto me lo compraré sin dudarlo, porque este año si se ve un juego trabajado, no como la basura del año pasado, que me sentí engañado por Konami.
Por cierto, FIFA y PRO son dos juegos diferentes, es como si comparas por por uno un ejemplo Metal Gear Solid con el Gears of War, son juegos del mismo genero pero con sensaciones diferentes (ahora no me comáis por dar esta comparación.. jeje), y nunca nos pondremos de acuerdo cual es mejor. A mi personalmente los dos me han gustado y de momento he disfrutado de los dos (bastante menos de la demo del pro porque salió ayer).
Cuando pruebes la demo saldrás de dudas...
Estoy de acuerdo prácticamente en todo. Como tú, vengo de un año de transición y eso me ha hecho acostumbrarme al FIFA, y ahora el PES me parece "tosco", pero la mejora de 2008 a 2009 es evidente. Con la cautela del amante despechado, creo que poquito a poco me iré enamorando otra vez de mi juego de toda la vida.
hideiker escribió:No digas estas cosas, ayer por la noche en mi habitual sesion de vicio a fifa09 con mi hermano lo hablabamos.
Que hacemos jugando al fifa?¿?¡ no en tono despectivo hacia el fifa, sino que pasa con el pro.
Porbamos la demo y nose, esta mejor parece que quieren coger el camnino que perdieron pero aun no acaba de llenar pq fifa lo ha puesto dificil.
Asi que este año pues Fifa, pero de reojo voy mirando las novedades de la pagina de konami jp, we2009 11 de noviembre no se que hacer...
saludos!
¿Parece que el rey de toda la vida va a volver a reinar no? Ayer me compre el FIFA 09, esta mejor que el del año pasado, aunque tiene unos detalles que fijo que se la han ocurrido al becario...., al jugar a la demo me dije, Konami, este año si
ftorresliverpool escribió:
suker no puedo ver el video
alvicio escribió:suker la ruleta se hace apretando r2 y dandole como una vuelta a la cruzeta vamos yo lo hice asi y lo de pisar el balon y echarlo patras ke antes se hacia con r2 ahora no se bien como se hace pero ayer me salio,sera otra combinacion de un boton mas cruceta a ver si en los movimientos lo dice
Lejump escribió:Si estuvieramos hablando de juegos del mismo genero quizas se podria pero es muy jodido pasar de la simulacion al arcade, si te quieres especializar en la simulacion el arcade te descontrola.
El ejemplo mas claro q se me ocurre, yo juego al Project Gotham Racing 4 y el Forza 2 (xbox 360), uno arcade con toque de simulacion y el otro el mayor simulador en consola, si los juego al mismo tiempo me vuelvo un paquete en ambos porque son formas muy diferentes de conducir....
...lo que hago es que unos dias me engancho a uno y otros al otro pero siempre tengo q tener unas carreras de transicion porque aunq son del mismo tema son muy diferentes
En este caso no me gusta el pes y no hara falta intentar acostumbrarme a el, es una explicacion para q veas porq muchos dicen q no pueden jugar los dos al tiempo.
suker escribió:ftorresliverpool escribió:
Intentalo ahoraalvicio escribió:suker la ruleta se hace apretando r2 y dandole como una vuelta a la cruzeta vamos yo lo hice asi y lo de pisar el balon y echarlo patras ke antes se hacia con r2 ahora no se bien como se hace pero ayer me salio,sera otra combinacion de un boton mas cruceta a ver si en los movimientos lo dice
Cuando dices cruceta te refieras a la cruceta de toda la vida "+" o a la derecha?y lo de subir el balon como se hace?
Muchas gracias
alvicio escribió:suker escribió:ftorresliverpool escribió:
Intentalo ahoraalvicio escribió:suker la ruleta se hace apretando r2 y dandole como una vuelta a la cruzeta vamos yo lo hice asi y lo de pisar el balon y echarlo patras ke antes se hacia con r2 ahora no se bien como se hace pero ayer me salio,sera otra combinacion de un boton mas cruceta a ver si en los movimientos lo dice
Cuando dices cruceta te refieras a la cruceta de toda la vida "+" o a la derecha?y lo de subir el balon como se hace?
Muchas gracias
si si a lacruceta de toa la vida tio + haciendo como un giro de 360º me parece aunke e leido por aki ke es dando madia vuelta a la cruceta de derecha a izkierda o viceversa vamos royo adoken de street fighter
P.D:una cosa ke me gusta de este pro,eske cuando haces una jugada y la pelota sale rozando el larguero (por poner un ejemplo)cuando va a sacar el portero le das a pausa y puedes ver la repeticion de la jugada de antes,cosa ke en ningun otro pes se podia ya ke kuando la pelota salia y se veia ya al portero a punto de sacar si pausavas para ver la repe solo se veia eso el portero a punto de sacar,otra cosa ¿al hacer un cambio alguien a visto saltar a los jugadores ke entran? supongo ke es porke es una demo ke sino...
lacuerda escribió:a mi me a gustado pero tiene algun fallito,por ejemplo cuando quieres hacer la pared el tio q sale corriendo para desmarcarse se queda un poco parado,vamos pero q esta mucho mejor q el año pasado y creo q seguro q mejora el juego final,esto solo es una demo.una pregunta?como se hace para controlar a los q no llevan el balon,dicen q se puede hacer,alguien lo sabe.un saludo
alvicio escribió: ¿al hacer un cambio alguien a visto saltar a los jugadores ke entran? supongo ke es porke es una demo ke sino...
lacuerda escribió:a mi me a gustado pero tiene algun fallito,por ejemplo cuando quieres hacer la pared el tio q sale corriendo para desmarcarse se queda un poco parado,vamos pero q esta mucho mejor q el año pasado y creo q seguro q mejora el juego final,esto solo es una demo.una pregunta?como se hace para controlar a los q no llevan el balon,dicen q se puede hacer,alguien lo sabe.un saludo
4N63L escribió:alvicio escribió: ¿al hacer un cambio alguien a visto saltar a los jugadores ke entran? supongo ke es porke es una demo ke sino...
Si sale, ayer cambie a Marrcelo por Heinze y salio como salia Marcelo y entraba "el gringo".