[HILO OFICIAL] PES 2009

alvicio escribió:
algunos hace años ke no vamos a la escuela chico10 de todas formas kreo ke se me entiende o no?


Para lo que hay que entenderte....

Venga, vamos todos a cambiarnos de "banda" o directamente a no comprar el PES... porque lo dices tú. A partir de ahora gastaré mi dinero en lo que a tí te apetezca. Claro que sí hombre.

Por cierto, nunca es tarde para volver a aprender
Bueno resumidamente para no poner un tochaco (porque lo iba a poner xD) y en definitiva, creo que este año si tenemos un PES decente, con virtudes y defectos pero predominando las virtudes y siendo más importantes, con lo cual creo que promete buenas horas de vicio, no quita que sea mejorable, porque claro que lo es, pero me parece que se ha hecho un gran esfuerzo por parte de Konami para presentar un juego como debió ser el 2008, porque estoy seguro que mejorar algo como el pasado PES no ha debido de ser algo sencillo xD. A mi me gustaría que la gente tuviera una cosa en cuenta, en toda saga viviente (o en casi todas) hay una ovejita negra, y no por ello vamos a tirar a una compañía por un fallo, un fallo en no se cuantos montones de años haciendo éxitos…yo por lo menos nunca tiré a Konami a la basura después del fiasco del 2008 y ahora veo que no me equivocaba demasiado…

En fin, seguiremos practicando y me alegro de no haberme llevado un chasco…
Chema11 escribió:No me instala la demo y me da un error.
A alguien mas le pasa??
Help!!!!!


Es una señal!! Pasate al FIFA!!! [qmparto] [qmparto]

Prueba de bajartelo otra vez. Tal vez este dañado el archivo descargado.
Wez escribió:
alvicio escribió:
algunos hace años ke no vamos a la escuela chico10 de todas formas kreo ke se me entiende o no?


Para lo que hay que entenderte....

Venga, vamos todos a cambiarnos de "banda" o directamente a no comprar el PES... porque lo dices tú. A partir de ahora gastaré mi dinero en lo que a tí te apetezca. Claro que sí hombre.

Por cierto, nunca es tarde para volver a aprender


nose, pero algunos pretenden convencerte de q el juego es malo :-? q cosa mas estraña xD o si te gusta ya eres un fanatico del pro... yo lo vuelvo a decir, ami este año me han gustado mucho tanto el fifa como esta demo del pes y no me concidero ningun fanático de nada, tan sólo me encanta el futbol
Wez escribió:
alvicio escribió:
algunos hace años ke no vamos a la escuela chico10 de todas formas kreo ke se me entiende o no?


Para lo que hay que entenderte....

Venga, vamos todos a cambiarnos de "banda" o directamente a no comprar el PES... porque lo dices tú. A partir de ahora gastaré mi dinero en lo que a tí te apetezca. Claro que sí hombre.

Por cierto, nunca es tarde para volver a aprender


pero kien te a dixo ke no te lo kompres o te cambies tio,solo e dixo ke para mi mientras menos gente lo kompre mejor,porke el año ke biene volvere a jugar a un pes como los antiguos juegos de verdadero futbol y no este parche pes 08.1.150 ke nos kieren clavar
aunke pa ke explicarte nada tio,si los fanboys como tu hacen grande la saga,o mejor dicho las arcas de konami para pegarse unas vacaciones durante un año y el año ke viene el parche 08.1.200

bravo,con tu dinero por supuesto az lo ke kieras faltaria mas hombre
pero yo con el mio se lo ke voy a hacer...resistenc2 o killzone2 o algun juego ke para mi realmente valga lo ke voy a pagar,este pro lo siento mucho al ke le duela leerlo,pero a mi no me gusta,y vuevo a repetir ke el fifa menos aun
un saludo
A mi la demo del FIFA me parece buena, en la línea del EURO 08, que ya lo tuve. Pero no puedo valorar con una demo tan corta, apenas me da tiempo de nada. Mañana intentaré alquilar el juego completo para poder jugar en condiciones. A ver si han mejorado los centros, los cabezazos y los disparos, que en la demo parece que sí.

De todas formas, en principio voy a comprarme el PES , que ya lo tengo reservado. La demo me ha encantado y espero que el online vaya bien. Los modos Legends pueden dar mucho juego, sobre todo el online si , como digo, el online va como debe de ir.

Con un juego de fútbol tengo suficiente. Si por lo que sea más adelante veo que el PES me disgusta, pues lo vendo e intento pillar el FIFA si mañana veo que me gusta. Pero de momento mi primera opción es el PES.

Y hoy en día, decir eso en EOL equivale a que te traten de loco, de fanboy, de casual y te aparezca la santa inquisición intentando purificar tu alma, que abras los ojos, veas que el PES es la esencia del demonio y que si no te compras el FIFA para que así Konami tenga su castigo divino mientras tu disfrutas de la mejor simulación futbolístca jamás recreada por el ser humano , el planeta tierra implosionará y serás el culpable de la extinción de la tierra.

Todo por no darse cuenta de que ahora lo que mola, lo que es guay, es "ser del FIFA". Y si "eres del pro" eres un casual descerebrado que juega a "la plei" "el niforespí" y el "sinestar".

Curioso, hace unos años era todo lo contrario.
Wez escribió:A mi la demo del FIFA me parece buena, en la línea del EURO 08, que ya lo tuve. Pero no puedo valorar con una demo tan corta, apenas me da tiempo de nada. Mañana intentaré alquilar el juego completo para poder jugar en condiciones. A ver si han mejorado los centros, los cabezazos y los disparos, que en la demo parece que sí.

De todas formas, en principio voy a comprarme el PES , que ya lo tengo reservado. La demo me ha encantado y espero que el online vaya bien. Los modos Legends pueden dar mucho juego, sobre todo el online si , como digo, el online va como debe de ir.

Con un juego de fútbol tengo suficiente. Si por lo que sea más adelante veo que el PES me disgusta, pues lo vendo e intento pillar el FIFA si mañana veo que me gusta. Pero de momento mi primera opción es el PES.

Y hoy en día, decir eso en EOL equivale a que te traten de loco, de fanboy, de casual y te aparezca la santa inquisición intentando purificar tu alma, que abras los ojos, veas que el PES es la esencia del demonio y que si no te compras el FIFA para que así Konami tenga su castigo divino mientras tu disfrutas de la mejor simulación futbolístca jamás recreada por el ser humano , el planeta tierra implosionará y serás el culpable de la extinción de la tierra.

Todo por no darse cuenta de que ahora lo que mola, lo que es guay, es "ser del FIFA". Y si "eres del pro" eres un casual descerebrado que juega a "la plei" "el niforespí" y el "sinestar".

Curioso, hace unos años era todo lo contrario.


xDD, yo creo q aqui cada uno puede elejir el q le de la gana, no ay mas.. simplemente tenemos dos juegos de futbol y cada uno es libre de comprar el q le haiga gustado más o los dos
madre mia un pura sangre de next gen...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo ke ay ke leer

aviendo juegos como metal gear no entiendo komo en un juego de futbol aun tenemos esos graficos de monigotes en el partido,no en las cinematicas[/quote]

"aviendo" escuelas, no entiendo como algunos escribís así ¬_¬ [+risas]

Yo con este no caeré y lo pillaré cuando sepa qué tal va el Online.[/quote]

algunos hace años ke no vamos a la escuela chico10 de todas formas kreo ke se me entiende o no?[/quote]


Solo hay que ver los movimientos de los jugadores, la fisica del balon, los regates, los disparos.... habria sido imposible plasmar en ps2 algunos de los detalles que en este pro estan presentes

Yo no se que cojones esperas tu de esta generacion, que salga un clon de kiko en la pantalla?
una pregunta para ustedes que saben mucho jejeje
yo no soy español pero mi hermana vive en almeria, ahi hay un game cerca, queria saber si el mismo 17 en todo españa ya estaran vendiendo el juego o se demoran un poco en repartir el juego a las provincias?si es asi de cuantos dias generalmente? espero me respondan
gracias
jjoseca escribió:xDD, yo creo q aqui cada uno puede elejir el q le de la gana, no ay mas.. simplemente tenemos dos juegos de futbol y cada uno es libre de comprar el q le haiga gustado más o los dos


Por supuesto que sí. Si la pena es que solo hayan dos juegos de fútbol para elegir. Ojalá tuvieramos 3 o 4 juegos diferentes y cada cual pudiese elegir cuál comprar tranquilamente.

Antes en EOL todo esto no pasaba. Los hilos oficiales del PES de Ps2 eran una maravilla. Allí nos enterábamso de muchisimas cosas antes del lanzamiento del juego. Se postaba información valiosa, expectativas, opiniones... Cuando salía el juego, los hilos se llenaban de impresiones, consejos sobre tácticas, equipos, fichajes para Liga Master, etc...

Hoy en día el Hilo Oficial del PES es una pocilga. Llena de niños peleándose, fanáticos del FIFA que vienen aquí a provocar y a intentar imponer su juego, comentarios estúpidos para meter cizaña... Y en medio de toda esa porquería, sigue habiendo gente como tú, jjoseca, que intenta seguir informando.

Yo no digo que no se comparen ambos juegos. Habrá gente indecisa, que solo se puede pillar uno y siempre viene bien saber opiniones de gente que tenga o haya jugado los dos. Pero de ahí a convertirlo todo en una conversación de niñatos de patio de colegio, "en mi juego las caras son mejores" "pues en el mío tengo todas las ligas" "que si los guantes de Micky Mouse" "que si zombies borrachos"...

Con un poco de cordura todo iría mejor.
Tras haber jugado a la demo,mis impresiones son muy buenas.Se mejoro bastante respecto de la versión 2008.
El ritmo de juego es más lento,eso se puede apreciar bien,ya no es el "correcalles" que caracterizó al 2008.
Se nota una mejora en las texturas;Ya no hay ralentizaciones;La física del balón es excelente;Las caras de los jugadores parecen calcadas en algunos casos(gago,van nistlerooy,raul x ejemplo). Y bueno,en general nos saca un poco el mal sabor de boca que nos dejó el anterior.
Entre lo negativo puedo mencionar que la IA de los defensores sigue siendo bastante deplorable.En una jugada con eto´o me saque de ensima con apenas 2 quiebres a 2 defensores.Eso se deberia mejorar.
Wez escribió:
jjoseca escribió:xDD, yo creo q aqui cada uno puede elejir el q le de la gana, no ay mas.. simplemente tenemos dos juegos de futbol y cada uno es libre de comprar el q le haiga gustado más o los dos


Por supuesto que sí. Si la pena es que solo hayan dos juegos de fútbol para elegir. Ojalá tuvieramos 3 o 4 juegos diferentes y cada cual pudiese elegir cuál comprar tranquilamente.

Antes en EOL todo esto no pasaba. Los hilos oficiales del PES de Ps2 eran una maravilla. Allí nos enterábamso de muchisimas cosas antes del lanzamiento del juego. Se postaba información valiosa, expectativas, opiniones... Cuando salía el juego, los hilos se llenaban de impresiones, consejos sobre tácticas, equipos, fichajes para Liga Master, etc...

Hoy en día el Hilo Oficial del PES es una pocilga. Llena de niños peleándose, fanáticos del FIFA que vienen aquí a provocar y a intentar imponer su juego, comentarios estúpidos para meter cizaña... Y en medio de toda esa porquería, sigue habiendo gente como tú, jjoseca, que intenta seguir informando.

Yo no digo que no se comparen ambos juegos. Habrá gente indecisa, que solo se puede pillar uno y siempre viene bien saber opiniones de gente que tenga o haya jugado los dos. Pero de ahí a convertirlo todo en una conversación de niñatos de patio de colegio, "en mi juego las caras son mejores" "pues en el mío tengo todas las ligas" "que si los guantes de Micky Mouse" "que si zombies borrachos"...

Con un poco de cordura todo iría mejor.


totalmente de acuerdo, el hilo del pes de este año ha sido desastroso, de verdad con lo facil q es dar opiniones, poner informacion o lo q sea pero sin malos rollos...
Gonza_we escribió:Tras haber jugado a la demo,mis impresiones son muy buenas.Se mejoro bastante respecto de la versión 2008.
El ritmo de juego es más lento,eso se puede apreciar bien,ya no es el "correcalles" que caracterizó al 2008.
Se nota una mejora en las texturas;Ya no hay ralentizaciones;La física del balón es excelente;Las caras de los jugadores parecen calcadas en algunos casos(gago,van nistlerooy,raul x ejemplo). Y bueno,en general nos saca un poco el mal sabor de boca que nos dejó el anterior.
Entre lo negativo puedo mencionar que la IA de los defensores sigue siendo bastante deplorable.En una jugada con eto´o me saque de ensima con apenas 2 quiebres a 2 defensores.Eso se deberia mejorar.


Sobre la IA de la defensa, bueno, alomejor es que te han salido algunas jugadas y te has ido facil, pero no creo que sea siempre, a mi desdeluego me parece que una de las cosas a destacar es la mejoría de la IA, a veces hacen cosas más propias de humanos que de una cpu, pero evidentemente a veces también cantaran un poquito xD.

Y Wez, totalmente de acuerdo con lo que dices yo también xD...
Yo si me compro el Fifa me cansaria a las 2 semanas de jugarlo.....ya me paso con el UEFA, si al principio muy bonito muy currado pero luego ni lo tokava y decidi venderlo. Con el PES nunca me ha pasado eso, ni con el 2008 que no me gustava, pero este PES voy a estar tol dia enganxao me parece a mi....xDDDDDDDDDDD
Madre mia que golazo me acaba de meter Eto'o, de verdad que pena que no os lo pueda eseñar, pero me ha dejado de piedra por el realismo del remate, del vuelo del balón y de todo, ha sido de un centre al area a media altura y ha cazado el balón en un pequeño bote que ha dado anticipandose al defensa y metiendola por el primer palo...de verdad, me ha gustado muchísimo, ha sido una cosa que nunca habia visto en ningún PES.
EMo-Kun escribió:Sobre la IA de la defensa, bueno, alomejor es que te han salido algunas jugadas y te has ido facil, pero no creo que sea siempre, a mi desdeluego me parece que una de las cosas a destacar es la mejoría de la IA, a veces hacen cosas más propias de humanos que de una cpu, pero evidentemente a veces también cantaran un poquito xD.

Y Wez, totalmente de acuerdo con lo que dices yo también xD...


Hay algunas veces que te vas de la defensa con una simple pared, no pasa en todos los partidos eso si, pero cuando te sale te quedas con una cara entre [sonrisa] y [burla3]
Y con respecto a la defensa de tu equipo, sigue pasando que sales a 3/4 a presionar con el central y cuando dejas de presionarle cambiando el cursor... el jugador no vuelve a su posicion sino que sigue persiguiendo al jugador, creandote algun hueco que te mata en defensa.

Eso es lo unico que le veo negativo jugablemente.
brangovich escribió:una pregunta para ustedes que saben mucho jejeje
yo no soy español pero mi hermana vive en almeria, ahi hay un game cerca, queria saber si el mismo 17 en todo españa ya estaran vendiendo el juego o se demoran un poco en repartir el juego a las provincias?si es asi de cuantos dias generalmente? espero me respondan
gracias




el dia 16 estara en todas las tiendas que es el dia oficial de lanzamiento. de todas formas en algunas tiendas empezaran a venderlos 1 o 2 dias antes pero el dia 16 deberia estar disponible en el game de almeria.


saludos
4N63L escribió:
Hay algunas veces que te vas de la defensa con una simple pared, no pasa en todos los partidos eso si, pero cuando te sale te quedas con una cara entre [sonrisa] y [burla3]
Y con respecto a la defensa de tu equipo, sigue pasando que sales a 3/4 a presionar con el central y cuando dejas de presionarle cambiando el cursor... el jugador no vuelve a su posicion sino que sigue persiguiendo al jugador, creandote algun hueco que te mata en defensa.

Eso es lo unico que le veo negativo jugablemente.


Yo lo que si noto es que hay ciertos equipos con los que eres más "Dios" (por una parte algo lógico...) y creo que son con Manchester y Barça xD, son más electricos en ataque y por lo tanto te vas más facil de alguien, pero he hecho la pruebecilla con otros, con el Liverpool por ej. que taba jugando ahora mismo y la cosa cambia, no es tan "facil", así lo veo yo personalmente vamos.

Edito: otra cosa que noto es que no todos los partidos son igual en intensidad, hay ciertos partidos que parece que todo te sale más facil y mejor y otros donde la cpu presiona más y se hace el juego más trabado y así, esto parece una tontería pero es una cosa que pasaba ya en los pasados PES y a mi me parece un factor interesante, no todos los partidos se muestran igual en intensidad aunque se trate de los mismos equipos del partido anterior por ej (aparecen los denominados momentos Konami vamos xD)

Sigo practicando XD.
jahngo escribió:Vamos a partir de una premisa: las consolas de 3ª generación no merecen que su segundo PES sea así. Evidentemente, todos esperábamos una revolución a nivel visual y jugable en los Pro de PS3 o X360. Me imaginaba tejidos realistas, público brutal, miles de cánticos en 5.1, cesped casi real, marcas en el terreno, suciedad en las vestimentas, charcos que se forman en tiempo real, físicas ultra realistas, etc, etc.

Ahora aterricemos: esto no es así. Ni tiene visos de serlo. Lo que nos diferencia de quiénes eramos hace 15 años es que entonces la tecnología siempre iba por delante de nosotros (teníamos capacidad de sorpresa) y ahora es nuestra imaginación la que siempre va por delante de lo que hace la tecnología.

He leído al menos 1000 opiniones sobre este PES2009. Temía lo peor, especialmente a la hora de probarlo en mi PS3. Tenía el pánico producido por ese engendro llamado PES2008 que, ahora más que nunca, considero que jamás debió existir. Algo tenía que rompía la Ley del Pro, lo más sagrado de esta maravillosa y a veces desconcertante saga. El primer mandamiento: "sé impredecible". ¿Y cómo se consigue eso?

Con un balón.

Pensaréis que estoy loco pero el esférico es la clave. Da igual lo mal hechos que estén los jugadores cuando corren, da igual que un brazo atraviese un cuerpo, da igual que los regates sean amorfos. Si el balón es libre el juego también lo es. Y eso se nota cuando tras un chut la bola roza milagrosamente en la puntera del defensa desviándose lo justo para salvar un gol seguro. O cuando rebota contra el palo de un millón de formas distintas. O cuando notas que el aire ofrece resistencia en balones altos. O cuando se producen 2 rebotes en una disputa y la bola queda en tierra de nadie. Esa es la principal diferencia de PES2009 y de todos los PRO con sus adversarios. El balón es libre y la libertad es caprichosa. El PES2008 adolecía de eso. El balón iba atado a los jugadores y se movía con rutinas pre-escritas. Ahora el cuero vuelve a ser el amo.

Su segundo mandamiento (consecuencia del primero) es: "crea ganas de repetirlo para fijarme en el detalle". Efectivamente, el Pro es para los que lo paran (dedicado a mi maestro Castaños). Es para aquellos que dan a START y se recrean viendo el detalle desde mil cámaras diferentes. Y la repetición debe ser un placer visual. debe moverse con perfecta suavidad desde todos lo ángulos. Debe permitir el onanista sentimiento de ver lo qué acabas de hacer de cerca. El PES2008 carecía de esto. Por un lado, nunca ocurría nada que apeteciera repetir. Y por otro, lo peor, su penosa programación impedía reproducirlas a más de15 fps. En este 2009 han vuelto las moviolas. El sixaxis te convierte en poseedor de una cámara super-lenta en HD, de esas que usan los de C+. He recuperado el gusto por el "para atrás-para delante, para atrás-para delante" ;-)

Esos dos mandamientos unidos a cierta mejora visual, ayudado por una iluminación que realza los volúmenes, y una cadencia de juego más lenta han hecho que el PES2009 vuelva a tener el honor de llamarse Pro Evolution. Vuelve a ceñirse por una ley siempre justa y equilibrada: el azar.

Desde esta base (el PES2008 ni existió) debe parar la evolución y comenzar la revolución. La de las transiciones y movimiento propios de una consola superior a PS2. La de la muerte de los 8 ejes. La de cientos de nuevos motion captures para cada situación.

Hoy vuelvo a creer.

Jahngo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno... voy a dar mi opinion de la demo.

No me ha gustado nada. Ni la fisica del balon ni su sonido, ni las animciones que me han parecido muy bruscas sobre todo me he quedado a cuadros a la hora de dar un pase, que SIEMPRE se para y no se da ni uno en carrera.

Vamos, un partido y aburrido.

Comparar este juego con el Fifa me parece una crueldad.
forekandebisi escribió:Bueno... voy a dar mi opinion de la demo.

No me ha gustado nada. Ni la fisica del balon ni su sonido, ni las animciones que me han parecido muy bruscas sobre todo me he quedado a cuadros a la hora de dar un pase, que SIEMPRE se para y no se da ni uno en carrera.

Vamos, un partido y aburrido.

Comparar este juego con el Fifa me parece una crueldad.


Pues no se que decirte la verdad, a mi me parece todo lo contrario a lo que te ha parecido a ti y desdeluego con un solo partido poquita cosa vas ha ver, eso seguro. Lo de los pases en carrera yo no veo que se paren, simplemente frenan la carrera, pero pararse como una estaca, tampoco es.
forekandebisi escribió:Bueno... voy a dar mi opinion de la demo.

No me ha gustado nada. Ni la fisica del balon ni su sonido, ni las animciones que me han parecido muy bruscas sobre todo me he quedado a cuadros a la hora de dar un pase, que SIEMPRE se para y no se da ni uno en carrera.

Vamos, un partido y aburrido.

Comparar este juego con el Fifa me parece una crueldad.



Era coñaaaa! xD El no queria decir esooo
alguno que hayais probado el de ps3 y 360...habeis visto diferencias??

x aqui se leen bastantes comentarios positivos pero en el foro de 360.,todos lo ponen a parir.

es que son diferentes demos?

x cierto.,se puede poner a 1080p en ps3?

pd:que lento baja el jodio [+furioso] [+furioso]

salu2
No se a quien quereis convencer ni en que os basais muchos para la demo de Xbox 360 y esta es la misma ¬¬ Yo he probado las 2 y es exactamente la misma.

Por cierto que cojones hace Oleguer en el Barça POR DIOS!!!
hola yo tengo las ps3 y la 360 me he bajado hoy las 2 demos

y la verdad a mi me han parecido igual de malas me esperaba mas esta vez, pero no hay mucha diferencia de una consola a otra, yo que normalmente juego mucho mas a la 360 porque me parece mejor consola y tiene mejor catalogo he de decir que esta vez me ha parecido un poco mas jugable el pes de ps3, quiza sea por los mandos que estoy mucho mas acostumbrado a jugas al pes con mandos de playstation (originariamente el juego probiene de px1 y ps2 sagas antiguas, el control esta como mas adaptado para un mando de ps)
graficamente esta vez creo que son iguales
y como graficos x graficos son iguales me quedo con la jugabilidad de ps3 que esta un pelin por encima, esa es mi opinion
saludos
soy un crack en el pes2008 y a este parece que no sepa ni jugar, bueno mi opinion esque no me a gustado de momento la jugabilidad la veo demasiado ortopedica y no , no acepta los 1080p

salu2
forekandebisi escribió:Bueno... voy a dar mi opinion de la demo.

No me ha gustado nada. Ni la fisica del balon ni su sonido, ni las animciones que me han parecido muy bruscas sobre todo me he quedado a cuadros a la hora de dar un pase, que SIEMPRE se para y no se da ni uno en carrera.

Vamos, un partido y aburrido.

Comparar este juego con el Fifa me parece una crueldad.


la crueldad es que haya gente como tu que venga a tocar los cojones. para decir esas subnormalidades sin sentido no las digas. que tu pienses que el fifa es mejor que el pro ya dice mucho de tu inteligencia.
azalek escribió:
forekandebisi escribió:Bueno... voy a dar mi opinion de la demo.

No me ha gustado nada. Ni la fisica del balon ni su sonido, ni las animciones que me han parecido muy bruscas sobre todo me he quedado a cuadros a la hora de dar un pase, que SIEMPRE se para y no se da ni uno en carrera.

Vamos, un partido y aburrido.

Comparar este juego con el Fifa me parece una crueldad.


la crueldad es que haya gente como tu que venga a tocar los cojones. para decir esas subnormalidades sin sentido no las digas. que tu pienses que el fifa es mejor que el pro ya dice mucho de tu inteligencia.


jajaja q crack macho

Q yo sepa en este hilo no esta prohibido entrar a dar la opinon de lo q le ha parecido el juego, si no te gusta leer comentarios de los q no estes de acuerdo, pues .... a la cueva, seguro que seabass te espera [360º]
la crueldad es que haya gente como tu que venga a tocar los cojones. para decir esas subnormalidades sin sentido no las digas. que tu pienses que el fifa es mejor que el pro ya dice mucho de tu inteligencia.


ImagenImagen

joer maxo, que dictatorial...
ASCO de juego... xdddd
jfc89 escribió:ASCO de juego... xdddd

Gran aportacion si señor,pshhhhhhhhhhhh

Pues a mi me ha gustado y bastante la verdad y va a ser el que compre [sonrisa]
Bueno estaba dispuesto a probar la demo, estaba por el 45% y cuando me llegó el codigo para la beta de LBP, lo dejé pausado para poder ir por esta maravilla.....he leído varios resumenes del juego en este hilo y veo que hay alegría en los amigos de la vieja guardia, ojala el juego final sea el tan anelado PES de toda la vida. Veremos mañana cuando lo pruebe para dar un digtamen :)

Saludos
ryogaxp escribió:
avis escribió:Yo soy raro porque tengo el fifa09 y me encanta y me bajé la demo del pro y también me gusta, es decir, si el online este año es bueno me lo compro, va a ser ahí donde decidiré la compra.


juas +1000 macho me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Lo veo como dos formas de juego totalmente distintas pero me gustan las dos ! :P

si es que la gente se empeña en coronar a un juego como "el rey".

PEro porque no pueden convivir los dos ?

yo tendré los dos casi seguro


Otro que se apunta al club [buenazo] Me gustan los dos, cada uno me aportara lo suyo. Jamás entenderé como la gente tiene que decidir entre uno y otro ó dice que no se acostumbra a jugar a los dos. Es como si en los FPS uno no pudiera jugar a Resistance y a COD4 y elegir entre uno de ellos. Saludos
marvicdigital escribió:Bueno estaba dispuesto a probar la demo, estaba por el 45% y cuando me llegó el codigo para la beta de LBP, lo dejé pausado para poder ir por esta maravilla.....he leído varios resumenes del juego en este hilo y veo que hay alegría en los amigos de la vieja guardia, ojala el juego final sea el tan anelado PES de toda la vida. Veremos mañana cuando lo pruebe para dar un digtamen :)

Saludos



Yo lo que he probado es lo más alejado a Pro Evolution Soccer que han visto mis ojos. De parecerse, se parece más a los 2 ISS de la pasada generación... y tampoco.

En mi opinión, PES, tal como lo conocíamos, ha muerto. Después de 3 años de coma profundo... que Dios lo tenga en su gloria, porque estuvo en lo más alto de la cadena alimenticia durante muchos años.

¡Un saludo!
pkpacman está baneado por "spam"
ojo que la gente esta dando por muerto al pro demasiado pronto... y este pro es mas serio y profundo que el 2008.... las mismas segadas... son la polla......

me gusta bastante... la verdad es que al principio solo me gustaban los graficos.. pero ahora me enamora el cesped, los jugadores y encima la jugabilidad.... 100 por 100 libre.... los regates con la cruceta son increibles....

buff..... si el online va fino este pro promete
marvic yo que tu me esperaria a probarlo en persona, te lo digo porque yo soy de la vieja guardia (desde los iss de super, pasando por todos los we..) y me ha decepcionado mucho, al parecer va de gustos.


Slash076 escribió:
ryogaxp escribió:
avis escribió:Yo soy raro porque tengo el fifa09 y me encanta y me bajé la demo del pro y también me gusta, es decir, si el online este año es bueno me lo compro, va a ser ahí donde decidiré la compra.


juas +1000 macho me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Lo veo como dos formas de juego totalmente distintas pero me gustan las dos ! :P

si es que la gente se empeña en coronar a un juego como "el rey".

PEro porque no pueden convivir los dos ?

yo tendré los dos casi seguro


Otro que se apunta al club [buenazo] Me gustan los dos, cada uno me aportara lo suyo. Jamás entenderé como la gente tiene que decidir entre uno y otro ó dice que no se acostumbra a jugar a los dos. Es como si en los FPS uno no pudiera jugar a Resistance y a COD4 y elegir entre uno de ellos. Saludos


Si estuvieramos hablando de juegos del mismo genero quizas se podria pero es muy jodido pasar de la simulacion al arcade, si te quieres especializar en la simulacion el arcade te descontrola.

El ejemplo mas claro q se me ocurre, yo juego al Project Gotham Racing 4 y el Forza 2 (xbox 360), uno arcade con toque de simulacion y el otro el mayor simulador en consola, si los juego al mismo tiempo me vuelvo un paquete en ambos porque son formas muy diferentes de conducir....

...lo que hago es que unos dias me engancho a uno y otros al otro pero siempre tengo q tener unas carreras de transicion porque aunq son del mismo tema son muy diferentes

En este caso no me gusta el pes y no hara falta intentar acostumbrarme a el, es una explicacion para q veas porq muchos dicen q no pueden jugar los dos al tiempo.
jahngo escribió:Vamos a partir de una premisa: las consolas de 3ª generación no merecen que su segundo PES sea así. Evidentemente, todos esperábamos una revolución a nivel visual y jugable en los Pro de PS3 o X360. Me imaginaba tejidos realistas, público brutal, miles de cánticos en 5.1, cesped casi real, marcas en el terreno, suciedad en las vestimentas, charcos que se forman en tiempo real, físicas ultra realistas, etc, etc.

Ahora aterricemos: esto no es así. Ni tiene visos de serlo. Lo que nos diferencia de quiénes eramos hace 15 años es que entonces la tecnología siempre iba por delante de nosotros (teníamos capacidad de sorpresa) y ahora es nuestra imaginación la que siempre va por delante de lo que hace la tecnología.

He leído al menos 1000 opiniones sobre este PES2009. Temía lo peor, especialmente a la hora de probarlo en mi PS3. Tenía el pánico producido por ese engendro llamado PES2008 que, ahora más que nunca, considero que jamás debió existir. Algo tenía que rompía la Ley del Pro, lo más sagrado de esta maravillosa y a veces desconcertante saga. El primer mandamiento: "sé impredecible". ¿Y cómo se consigue eso?

Con un balón.

Pensaréis que estoy loco pero el esférico es la clave. Da igual lo mal hechos que estén los jugadores cuando corren, da igual que un brazo atraviese un cuerpo, da igual que los regates sean amorfos. Si el balón es libre el juego también lo es. Y eso se nota cuando tras un chut la bola roza milagrosamente en la puntera del defensa desviándose lo justo para salvar un gol seguro. O cuando rebota contra el palo de un millón de formas distintas. O cuando notas que el aire ofrece resistencia en balones altos. O cuando se producen 2 rebotes en una disputa y la bola queda en tierra de nadie. Esa es la principal diferencia de PES2009 y de todos los PRO con sus adversarios. El balón es libre y la libertad es caprichosa. El PES2008 adolecía de eso. El balón iba atado a los jugadores y se movía con rutinas pre-escritas. Ahora el cuero vuelve a ser el amo.

Su segundo mandamiento (consecuencia del primero) es: "crea ganas de repetirlo para fijarme en el detalle". Efectivamente, el Pro es para los que lo paran (dedicado a mi maestro Castaños). Es para aquellos que dan a START y se recrean viendo el detalle desde mil cámaras diferentes. Y la repetición debe ser un placer visual. debe moverse con perfecta suavidad desde todos lo ángulos. Debe permitir el onanista sentimiento de ver lo qué acabas de hacer de cerca. El PES2008 carecía de esto. Por un lado, nunca ocurría nada que apeteciera repetir. Y por otro, lo peor, su penosa programación impedía reproducirlas a más de15 fps. En este 2009 han vuelto las moviolas. El sixaxis te convierte en poseedor de una cámara super-lenta en HD, de esas que usan los de C+. He recuperado el gusto por el "para atrás-para delante, para atrás-para delante" ;-)

Esos dos mandamientos unidos a cierta mejora visual, ayudado por una iluminación que realza los volúmenes, y una cadencia de juego más lenta han hecho que el PES2009 vuelva a tener el honor de llamarse Pro Evolution. Vuelve a ceñirse por una ley siempre justa y equilibrada: el azar.

Desde esta base (el PES2008 ni existió) debe parar la evolución y comenzar la revolución. La de las transiciones y movimiento propios de una consola superior a PS2. La de la muerte de los 8 ejes. La de cientos de nuevos motion captures para cada situación.

Hoy vuelvo a creer.

Jahngo


Chapeau [oki] Me han encantado tus impresiones, ojalá ya el año que viene veamos algo de eso que describes que todos deseamos. Imagino que cuando se dejen de hacer versiones PS2, se iniciará el camino para un PES realmente next-gen. Mientras tanto, el de este año me parece que al menos va a ser divertido, esperemo que no la caguen en el modo online. El sistema de cambio de cursor no asistido me ha encantado, puede darle muchas posibilidades. Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno ayer fue imposible descargar la demo, lo deje por el 81% y por imposible. Hoy alas 6 de la mañana iba cagando ostias! Así k pal mediodia lo probare!:D
Os voy a pedir un favor a todos. Por favor, no escribais por la noche porque me cuesta un huevo ponerme al día por las mañanas XD
Pero bueno, ha merecido la pena sólo por leer ésto:

Jahngo escribió:Vamos a partir de una premisa: las consolas de 3ª generación no merecen que su segundo PES sea así. Evidentemente, todos esperábamos una revolución a nivel visual y jugable en los Pro de PS3 o X360. Me imaginaba tejidos realistas, público brutal, miles de cánticos en 5.1, cesped casi real, marcas en el terreno, suciedad en las vestimentas, charcos que se forman en tiempo real, físicas ultra realistas, etc, etc.

Ahora aterricemos: esto no es así. Ni tiene visos de serlo. Lo que nos diferencia de quiénes eramos hace 15 años es que entonces la tecnología siempre iba por delante de nosotros (teníamos capacidad de sorpresa) y ahora es nuestra imaginación la que siempre va por delante de lo que hace la tecnología.

He leído al menos 1000 opiniones sobre este PES2009. Temía lo peor, especialmente a la hora de probarlo en mi PS3. Tenía el pánico producido por ese engendro llamado PES2008 que, ahora más que nunca, considero que jamás debió existir. Algo tenía que rompía la Ley del Pro, lo más sagrado de esta maravillosa y a veces desconcertante saga. El primer mandamiento: "sé impredecible". ¿Y cómo se consigue eso?

Con un balón.

Pensaréis que estoy loco pero el esférico es la clave. Da igual lo mal hechos que estén los jugadores cuando corren, da igual que un brazo atraviese un cuerpo, da igual que los regates sean amorfos. Si el balón es libre el juego también lo es. Y eso se nota cuando tras un chut la bola roza milagrosamente en la puntera del defensa desviándose lo justo para salvar un gol seguro. O cuando rebota contra el palo de un millón de formas distintas. O cuando notas que el aire ofrece resistencia en balones altos. O cuando se producen 2 rebotes en una disputa y la bola queda en tierra de nadie. Esa es la principal diferencia de PES2009 y de todos los PRO con sus adversarios. El balón es libre y la libertad es caprichosa. El PES2008 adolecía de eso. El balón iba atado a los jugadores y se movía con rutinas pre-escritas. Ahora el cuero vuelve a ser el amo.

Su segundo mandamiento (consecuencia del primero) es: "crea ganas de repetirlo para fijarme en el detalle". Efectivamente, el Pro es para los que lo paran (dedicado a mi maestro Castaños). Es para aquellos que dan a START y se recrean viendo el detalle desde mil cámaras diferentes. Y la repetición debe ser un placer visual. debe moverse con perfecta suavidad desde todos lo ángulos. Debe permitir el onanista sentimiento de ver lo qué acabas de hacer de cerca. El PES2008 carecía de esto. Por un lado, nunca ocurría nada que apeteciera repetir. Y por otro, lo peor, su penosa programación impedía reproducirlas a más de15 fps. En este 2009 han vuelto las moviolas. El sixaxis te convierte en poseedor de una cámara super-lenta en HD, de esas que usan los de C+. He recuperado el gusto por el "para atrás-para delante, para atrás-para delante" ;-)

Esos dos mandamientos unidos a cierta mejora visual, ayudado por una iluminación que realza los volúmenes, y una cadencia de juego más lenta han hecho que el PES2009 vuelva a tener el honor de llamarse Pro Evolution. Vuelve a ceñirse por una ley siempre justa y equilibrada: el azar.

Desde esta base (el PES2008 ni existió) debe parar la evolución y comenzar la revolución. La de las transiciones y movimiento propios de una consola superior a PS2. La de la muerte de los 8 ejes. La de cientos de nuevos motion captures para cada situación.

Hoy vuelvo a creer.

Jahngo

Jahngo, eres un puto crack colega.
zaragozas escribió:alguno que hayais probado el de ps3 y 360...habeis visto diferencias??

x aqui se leen bastantes comentarios positivos pero en el foro de 360.,todos lo ponen a parir.

es que son diferentes demos?

x cierto.,se puede poner a 1080p en ps3?

pd:que lento baja el jodio [+furioso] [+furioso]

salu2

Yo probé primero la de 360 y tened por seguro que va algo más lenta que en ps3 pero creo que en ps3 los jugadores se ven como más definidos sin tanta sombra y aparte en castellano
Todavía no tengo la demo y he entrado para ver las opiniones de la gente.... y.....

¡Dios mío! ¡¡¡Un montón de gente piensa que la demo es muy buena y otro montón de gente piensa que es una mierda!!!!

¡¡¡Y unos piensan que este año es mejor comprarse el FIFA y otros que es mejor comprarse el PRO!!!

¿He tenido un "deja vú" ?
Bueno, pues ayer lo pobre antes de irme a entrenar. A mi sinceramente me ha gustado bastante... se puede tocar el balon, jugar mas pausado, mas rapido, los cambios de banda son espectaculares, en fin... a mi me ha gustado mucho, lo veo muy realista.

Por supuesto, estoy deseando que salga para comprarmelo, ¿alguien sabe donde se puede conseguir antes de su fecha de lanzamiento? Gracias.

Saludos.
Jur...

Se acabó hablar del FIFA.

Ya hay demo del PES, así que hablad del juego, que para eso está este hilo

Una cosa es citar de refilón el FIFA 09 y hacerlo de una manera razonada y otra muy distinta son mensajes que parecen más dirigidos a hacer comparativas, decir simplemente "el FIFA es una mierda", etc.

Un saludo.
alweb escribió:Bueno, pues ayer lo pobre antes de irme a entrenar. A mi sinceramente me ha gustado bastante... se puede tocar el balon, jugar mas pausado, mas rapido, los cambios de banda son espectaculares, en fin... a mi me ha gustado mucho, lo veo muy realista.

Por supuesto, estoy deseando que salga para comprarmelo, ¿alguien sabe donde se puede conseguir antes de su fecha de lanzamiento? Gracias.

Saludos.


Yo estoy de acuerdo, yo me lo pillo seguro. Ese juego con unos retoquitos y un buen online, es un juegazo. Al que no le guste que que se compre otro o ninguno, que para gustos los colores.
Realmente tremendo... se acabo eso de irse solo con un jugador asta la otra porteria.. ahora estara mucho mas complicado.. se acabaron las cantadas de los porteros... y las salidas que las odiabaaaa!! cuando se kedaban solo jugador contra portero.. ahora aguantan mas!! no se en general mucho mejor juego!!!

Ya se ira viendo.. cuando sale antes... pero seguro k sale antes si xD
kroatonthejoker escribió:Todavía no tengo la demo y he entrado para ver las opiniones de la gente.... y.....

¡Dios mío! ¡¡¡Un montón de gente piensa que la demo es muy buena y otro montón de gente piensa que es una mierda!!!!

¡¡¡Y unos piensan que este año es mejor comprarse el FIFA y otros que es mejor comprarse el PRO!!!

¿He tenido un "deja vú" ?


Mira, no se si mi opinión te valdrá, pero yo este último año he tenido FIFA y UEFA08 y lógicamente me he comprado el FIFA09. Siempre he jugado al PRO y he sido fan, y te puedo decir que las sensaciones que me ha dejado la demo son muy buenas, tiene algo de la esencia de los mejores PRO, quedan cosas por pulir pero me he divertido y sobretodo no hay relentizaciones y va muy fluido, además los graficos son bastante buenos.

Si el modo online es fiable y robusto me lo compraré sin dudarlo, porque este año si se ve un juego trabajado, no como la basura del año pasado, que me sentí engañado por Konami.

Por cierto, FIFA y PRO son dos juegos diferentes, es como si comparas por por uno un ejemplo Metal Gear Solid con el Gears of War, son juegos del mismo genero pero con sensaciones diferentes (ahora no me comáis por dar esta comparación.. jeje), y nunca nos pondremos de acuerdo cual es mejor. A mi personalmente los dos me han gustado y de momento he disfrutado de los dos (bastante menos de la demo del pro porque salió ayer).

Cuando pruebes la demo saldrás de dudas...
Empezé a jugar al juego de konami en máquinas recreativas cuando la única videoconsola era la master system II , los he jugado todos en todas las plataformas y tengo que decir que la demo me ha convencido ya en el primer partido.Es más lento , cuesta mucho más clavarla desde fuera del area , mas dificil 1 vs 1 , más dificil los corner , mas dificil el golpeo de primeras con lo que el pasecito de la muerte acaba generalmente en las nubes, la defensa cierra en bloque (aunque siempre se le puede ir la pinza ) volvemos a tener que conocer a los jugadores para explotar sus cualidades si queremos ganar un partido dificil, y por supuesto que para jugar bien hay que saber de fútbol y crear fútbol mientras que el 2008 sólo tenias que saber escogerte a Barca, Inter o Manchester.

Mi opnión es que ha vuelto el juego de los que saben de fútbol y sino tiempo al tiempo que caeran del burro todos los detractores que hablan sin haberle hechado una tardecita
soy yo o ya no se puede pisar la pelota con el R2 como antes?
hwoarang escribió:soy yo o ya no se puede pisar la pelota con el R2 como antes?

Me preguntaba exactamente lo mismo. De hecho no se como hacer la ruleta, el sombrerito...
Ferdopa escribió:Jur...

Se acabó hablar del FIFA.

Ya hay demo del PES, así que hablad del juego, que para eso está este hilo

Una cosa es citar de refilón el FIFA 09 y hacerlo de una manera razonada y otra muy distinta son mensajes que parecen más dirigidos a hacer comparativas, decir simplemente "el FIFA es una mierda", etc.

Un saludo.



tienes razon! por que este año no hace falta hacer comparativas, ha vuelto el rey!

He provado las versiones de xbox y ps3, y me ha parecido que era mejor la de ps3 tanto la ia, como el publico,en repeticiones no se clava, la definicion de los jugadores(ejemplo henry, en ps3 esta mucho mas definido)
la verdad es k al principio no me lo creia, ya que daba porsupuesto que la de xbox seria mejor.. habra k compararlo mas pero creo k es mejor el de ps3.

imagino que hicieron tan mal el del año pasado, que se dedicaron mas a ps3.
Si señor este pro me gusta mucho. [amor]
12588 respuestas