zaragozas escribió:bueno.,pues despues de probar las dos demos,decir que es la misma en ps3 que en 360 al margen del idioma,con la diferencia que en la ps3 se ve como el culo,en una fullhd x la mierda de que la ps3 no reescala a 1080p.
en la ps3 se ve todo super borroso y con unos dientes de sierra que tira para atras.,la verdad que se a que aspiran estos de sony con la ps3.
si noi fuera xq veo un por de peliculas a la semana en BD y x MGS4 ya habria vendido la consola hace dias.
en xbox todo super nitido solo por "la tonteria" de reescalar la imagen a 1080p automaticamente.
en cuanto al juego...pos a mi me gustaba el pes 2008 y este me gusta muchisimo mas.,se nota que ha mejorado en todo.
salu2!!
Pues algo te pasa en la configuracion,,pq a mi se me ve de puta madre este PES2009, tengo una sony Bravia con hdmi y se ve perfecto con la misma nitidez q por ejemplo el MGS4.
En cuanto al juego, me encanta y me lo compro fijo,,y yo fui de los q el PES2008 lo tuve 2 semanas y lo vendi por lo malo q era,,pero despues de hacer la prueba del algodon, que es jugar 2 partidos a la demo del PES y despues probar la demo del FIFA, te das cuenta que el PES le da mil patadas al FIFA en jugabilidad,,en resumen q es mas real, la pelota esta viva,,en el FIFA no tiene esa sensacion,,incluso los jugadores tienen todos el mismo cuerpo.