[HILO OFICIAL] PES 2009

Guanakoko escribió:no notáis que muchos pases no van a quien queréis?

no se, vengo del pes 2008 de ps2


a mi me pasa igual... es mas dificil apuntar al jugador al que le quieres pasar la pelota... pero se coge el truquillo poco a poco
las repeticiones cuando las manejas tu estan mu guapas, es una delicia...
La Bso del juego esta muy bien, musica popera lo que no me gusta son los canticos (espero quee podamos meter los que queramos) y el sonido del golpeo de balon, en cambio cuando se estrella contra el poste si que esta conseguido el sonido...
Ayer vi una animacion de caerse al suelo muy chula, me entraron a ras de suelo y Toni se cayó con los dos pies en el aire pero de costado..... como cuando te barren las 2 piernas del suelo.

Lo repeti 1000 y una veces [+risas] Se sale que puedas repetir ahora todas las jugadas aunque el balon se haya ido fuera.
pues yo meti un gol con rooney, que se tiro el tio en plancha pero de lado... no se si me explico... con un hombro pegado al cesped y el otro mirando hacia arriba... jejejejej
los remates de cabeza se salen, meti yo uno con sergio ramos en un corner que no veas...
Hola a todo EOL, antes de nada presentarme ya que aunque llevo mucho tiempo leyendoos todavia no habia escrito por aqui.
Bueno el tema es que me dais una envidia tremenda todos los que podeis disfrutar de la demo para ps3.r
Llevo desde que salio ayer el la Store intentado descargarmela. Pero a veces llega al 92% y se queda ahi Pendiente/descargando asi todo el rato, o se me queda asi incluso antes de es 92%. He intentado reiniciar la consola y seguir con la descarga, e incluso reiniciar el router y seguir con ella. Y nada, ya no se lo que hacer jajaj.

Os ha pasado a alguno de vosotros?
Sabeis de a que puede ser debido?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay soporte para la vibracion?
djpinchu escribió:Hay soporte para la vibracion?


Me estaba preguntando lo mismo, pero me da a mi que no ó que el mando se me ha fastidiado..

Salu2
4N63L escribió:Ayer vi una animacion de caerse al suelo muy chula, me entraron a ras de suelo y Toni se cayó con los dos pies en el aire pero de costado..... como cuando te barren las 2 piernas del suelo.

Lo repeti 1000 y una veces [+risas] Se sale que puedas repetir ahora todas las jugadas aunque el balon se haya ido fuera.


NO ME JODAS!!! por fin podemos repetir aunque el balón se haya ido fuera o haya sido falta¿?¿? Os parecerá una tonteria, pero konami ha cumplido uno de mis sueños! por fin!!!!
La DEMO de PES2009 no tiene soporte para la vibracion, por que mi mando funciona y con la DEMO no vibra.
¿Han quitado la animación esa que era pisar el balón y arrastrarlo hacia atras?

Salu2.
Varios detalles nuevos que he observado:
Me ha pasado con xavi que llegaba forzado a la pelota con un rival entrándole y creo que al darle a R2 ha hecho un control en autopase bastante guapo y realista, parece que se acabo lo de llevarse pelotas a trompicones o acelerenos del jugador.
La otra a sido con Henry (creo que le han bajado los stats, otro punto realista), al borde del area le dado a R2 para regatear y luego después tiro+x para hacer recorte y entonces el tío se ha dejador el balón atrás, vamos detalles que demuestran que el balón tiene una física espectacular y no va pegado a los jugadores.
Vamos, de momento el PES me satisface.
danitruiz escribió:Hola a todo EOL, antes de nada presentarme ya que aunque llevo mucho tiempo leyendoos todavia no habia escrito por aqui.
Bueno el tema es que me dais una envidia tremenda todos los que podeis disfrutar de la demo para ps3.r
Llevo desde que salio ayer el la Store intentado descargarmela. Pero a veces llega al 92% y se queda ahi Pendiente/descargando asi todo el rato, o se me queda asi incluso antes de es 92%. He intentado reiniciar la consola y seguir con la descarga, e incluso reiniciar el router y seguir con ella. Y nada, ya no se lo que hacer jajaj.

Os ha pasado a alguno de vosotros?
Sabeis de a que puede ser debido?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano


prueba a pausar la descarga y despues reanudarla, a mi me paso algo parecido porque estaba jugando online al mismo tiempo. tu tranquilo que ese 8% tiene que caer..

pd: por cierto menuda pedazo de actualización en lo que a demos se refiere (pes,bioshock,nba 2k9, brothers in arms, eternal sonata...)
Do2g escribió:¿Han quitado la animación esa que era pisar el balón y arrastrarlo hacia atras?

Salu2.


no... lo que pasa es que hay que darle dos veces hacia atras para que salga...
Gracias ftorresliverpool.

Salu2.
hacen unos controles pésimos y luego hacen marsellesas cuando les pasa por los huevos
Do2g escribió:Gracias ftorresliverpool.

Salu2.


un placer
Guanakoko escribió:hacen unos controles pésimos y luego hacen marsellesas cuando les pasa por los huevos

yo la marsellesa la hago como si lo hiciera dando la vuelta de 360º con el jostyck, pero en vez de usar el jostick la vuelta de 360º hay que hacerla con el pad de dirección, y sí, cuando la hagas 3 o 4 veces seguidas a la 5ª te has dejado los dedos en el intento
todavia falta ver komo rula el online,y ke a dobles no sea un correcalles,ke ayer jugue un partidito kon un amigo y me dio la sensacion de ke la banda era una autopista
Me ha encantado. Ya solo falta que el on-line fuera fluido..... esperemos
Yo he probado las dos demos. Decir que me ha gustado más la del PES. No es cuestión de comparar los dos juegos. Pero después de la decepción del pes2008, la presentación del nuevo pro promete y mucho. Como ya han dicho algunos este pro tiene muy buena pinta.
Para mí es una 'mala noticia' que este pro vaya a salir bueno en jugabilidad (que es lo que interesa) me veo enganchadito en noviembre dejando de lado otras actividades y pasándome horas con la PS3. Como el Online salga bien ya no va haber quien me desenganche, Socorro!!!!
Guanakoko escribió:hacen unos controles pésimos y luego hacen marsellesas cuando les pasa por los huevos

A mi eso sí me ha pasado, que hice dos ruletas seguidas (en dos jugadas) con el mismo jugador y las dos veces perdió el balón. Al banquillo fue, claro.
¿¿alguien a jugado a dobles un buen rato??
¿¿es un correcalles a dobles??
vamos ke si ay autopistas por las bandas o ¿los defensores reaccionan como los de lacpu ke no te dejan avanzar?

gracias
Iba con Messi por la frontal del área, Xavi entró desde segunda línea en diagonal, le metí un pase al hueco, Xavi se tira pero por muy poco no llega, el portero había empezado a salir y se estaba tirando al suelo (a unos 3 metros de Xavi) para parar el tiro de Xavi y no puede rectificar, el balón entra despacito en la portería sin que nadie lo toque. Gol de Messi.
Joder, salgo a las 14 y vuelvo a entrar a las 15 30, del trabajo me refiero. Y toy deseando irme pero no para comer y echarme un ratito antes de volver.... si no pa jugar un par de partidos a la demo jajaja¡

Un saludo.
alcuemar escribió:Hola,

¿Por que no votamos y vemos cuanta gente está convencida y cuanta no?

He preparado esta encuesta:
hilo_votacion-os-ha-convencido-la-demo-del-pes2009_1105093

Si os gusta votais, y si no pasamo de esto.

Saludos


Yo creo que la gente entra en este Hilo y ni sabe que hay la encuesta... no digo que todos fueran, pero al principio votamos, supongo que porque el post estaba cerca.
wako escribió:
Guanakoko escribió:hacen unos controles pésimos y luego hacen marsellesas cuando les pasa por los huevos

A mi eso sí me ha pasado, que hice dos ruletas seguidas (en dos jugadas) con el mismo jugador y las dos veces perdió el balón. Al banquillo fue, claro.



Pero te salieron sin querer?? Si no es así, como es el comando para hacerlo? R2 y pad he leido por ahí peor a mi no me sale.

Lo que si he pillado un par de veces con Robben (que por cierto pare freddy kruger) son unos chuchazos a bote pronto que están muy bien hechos. Desde luego yo me divierto con la demo.

Saludos.
wako escribió:
Guanakoko escribió:hacen unos controles pésimos y luego hacen marsellesas cuando les pasa por los huevos

A mi eso sí me ha pasado, que hice dos ruletas seguidas (en dos jugadas) con el mismo jugador y las dos veces perdió el balón. Al banquillo fue, claro.


A mi me pasó una vez con Tévez saliendo de chorra pero deje al otro tiraisimo, vamos que vi la repetición quince veces por lo menos de lo guapo que habia quedado xD. A mi me ha pasado dos veces esto de hacer la marsellesa sin querer, pero supongo que viciandose en el juego sabras controlar esto y sabrás que hacer para no hacerla y para hacerla cuando de verdad quieras xD.

Ya se ha comentado por aquí el tema de las repeticiones, las repeticiones en este PES son un espectáculo con todas las letras, es como si entraras en las cámaras de Matrix xD. Ayer no se cuanto tiempo me tiré viendo repeticiones, pero se que fue mucho, y sinceramente, habrá ciertas animaciones mejorables, pero en general a mi me parecen muy buenas y bastante más suaves que antes...
Yo no se si esto lo sabeis o no, y tampoco tengo tiempo de leerme todo el post otra vez por que no me suena.

Pero que sepais, que en esta demo, se puede jugar con un solo jugador como en el modo leyenda.

Vais a ajustes del mando ( donde se pone en modo automatico manual) y aparece una opcion en el centro arriba, para cojer a un solo jugador.

Probarlo por que es la caña...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
blasfemo13 escribió:La DEMO de PES2009 no tiene soporte para la vibracion, por que mi mando funciona y con la DEMO no vibra.

Pero el juego original traera soporte para vibración??
mjgg6 escribió:Pero te salieron sin querer?? Si no es así, como es el comando para hacerlo? R2 y pad he leido por ahí peor a mi no me sale.

Sip, las hizo porque le salió del escroto.
wako escribió:
Guanakoko escribió:hacen unos controles pésimos y luego hacen marsellesas cuando les pasa por los huevos

A mi eso sí me ha pasado, que hice dos ruletas seguidas (en dos jugadas) con el mismo jugador y las dos veces perdió el balón. Al banquillo fue, claro.


Que gracia me hace cuando te enfadas con un jugador y lo sientas, y si lo hace dos partidos seguidos ya no va ni convocado XD
eso hacía yo con Belleti ni convocado el tio mamón, todas las culpas para él jaajajajajaj
wako escribió:
Guanakoko escribió:hacen unos controles pésimos y luego hacen marsellesas cuando les pasa por los huevos

A mi eso sí me ha pasado, que hice dos ruletas seguidas (en dos jugadas) con el mismo jugador y las dos veces perdió el balón. Al banquillo fue, claro.


como se hace la ruleta wako?
yo los regates de la cruceta como pone en movimientos no los entiendo

P.D:aveis visto la demo del nba 2k9 eso si es espectaculo en la grada ke pasada parecen de verdad y esta muy bien ambientado el partido,ya se ke esto no va aki pero me a parecido espectacular,la demo esta en la store usa
alvicio escribió:yo los regates de la cruceta como pone en movimientos no los entiendo

P.D:aveis visto la demo del nba 2k9 eso si es espectaculo en la grada ke pasada parecen de verdad y esta muy bien ambientado el partido,ya se ke esto no va aki pero me a parecido espectacular,la demo esta en la store usa


Imaginate un pro con la ambientacion del 2K9...

El pro necista mas ambientacion, el estadio esta muerto, necesita banquillos como dios manda, jugadores calentando, mas y mejores fotografos, recoge pelotas, policia, (Con cargas en la grada incluidas xD)....... eso si que seria ambiente!!
hay dos regates nuevos

este de tevez que es como una ruleta pisandola con el mismo pie
http://www.youtube.com/watch?v=1do61tpN54c

y este de cristiano que es como una elastica a la inversa, en el segundo 25
http://www.youtube.com/watch?v=Vysnhoi0FgE

wapisimos los dos,
alguien sabe como se hacen
bueno.,pues despues de probar las dos demos,decir que es la misma en ps3 que en 360 al margen del idioma,con la diferencia que en la ps3 se ve como el culo,en una fullhd x la mierda de que la ps3 no reescala a 1080p.

en la ps3 se ve todo super borroso y con unos dientes de sierra que tira para atras.,la verdad que se a que aspiran estos de sony con la ps3.
si noi fuera xq veo un por de peliculas a la semana en BD y x MGS4 ya habria vendido la consola hace dias.

en xbox todo super nitido solo por "la tonteria" de reescalar la imagen a 1080p automaticamente.

en cuanto al juego...pos a mi me gustaba el pes 2008 y este me gusta muchisimo mas.,se nota que ha mejorado en todo.

salu2!!
Negu2 escribió:
alvicio escribió:yo los regates de la cruceta como pone en movimientos no los entiendo

P.D:aveis visto la demo del nba 2k9 eso si es espectaculo en la grada ke pasada parecen de verdad y esta muy bien ambientado el partido,ya se ke esto no va aki pero me a parecido espectacular,la demo esta en la store usa


Imaginate un pro con la ambientacion del 2K9...

El pro necista mas ambientacion, el estadio esta muerto, necesita banquillos como dios manda, jugadores calentando, mas y mejores fotografos, recoge pelotas, policia, (Con cargas en la grada incluidas xD)....... eso si que seria ambiente!!


Eso lo llevo demandando yo desde hace mil años [+risas], ojalá alguna vez mejoren en este aspecto los juegos de fútbol y ahora no creo que la excusa sea la falta de potencia...así que a ver cuando espabilan.

Otro ejemplo, imaginaos la cámara pasando por los jugadores uno a uno y los himnos sonando de fondo en un partido de un Mundial...
Bueno pues despues de probar la demo del FIFA y la demo del PES tengo que decir queeste año de cabeza el PES... Espero que el modo online no me defraude...

respecto al PES09 en conparacion del pes08 tengo que decir que: ESTAS SON MIS PRIMERAS IMPRESIONES..
La velocidad del control del balon a bajado considerablemete... Esto creo que sera para bien
Lo jugadores continuan corriendo lo mismo... Tambien aportara mas jugabilidad
Los disparos los noto igual...`Me parece correcto.
El modo leyenda tiene pinta de ser una autentica pasada. (En el video que se muestra al final de la demo, parece como si 4 colegas estubieran jugando online y ganando puntos para subir los stats de sus jugadores... joer que ganas de probarlo)
La CPU corre mas que tu cuando vas en carrera por la banda, cosa que no pasa si es al contrario.
Hay que acostumbrarse si juegas con la cruceta a hacer la ruleta con ella o con el joystick izquierdo. (Supongo que se dodra configurar o que habran decidido esto para que podamos manuejar la camara con el joystick derecho en el modo leyenda.. si es asi el cambio me parece muy correcto)...
Los graficos.. (a pesar que juego con una TV de tubo) los veo superiores...

no me a gustado el tipico pentagono de los jugadores, que ahora es blanco.. (no se si sera el final..)
hay que acostumbtrarse de nuevo a algunos movimientos como la ruleta o a calcular las distancias para realizar controles de balon o regates (Cosa normal)
Lo que odio de este juego es una cosa... QUE SALGA EL DIA 17.. POR DIOS QUE LO SAQUEN YAAAAAAAA!!!!!!


PD: Mi colega que el año pasado se paso a CENSURED (Y aunque me lo he pasao MUY BIEN con el 08 creo que acerto en su eleccion) este año ya se pilla el PRO... Ya tenia yo ganas de jugar con el en el online...
Hack3r escribió:Yo no se si esto lo sabeis o no, y tampoco tengo tiempo de leerme todo el post otra vez por que no me suena.

Pero que sepais, que en esta demo, se puede jugar con un solo jugador como en el modo leyenda.

Vais a ajustes del mando ( donde se pone en modo automatico manual) y aparece una opcion en el centro arriba, para cojer a un solo jugador.

Probarlo por que es la caña...


lo e probado y si esta muy guapo pero.....

¿¿¿¿como agao para ke me pasen la pelota ay algun boton para pedirla??
eske me canso de correr y me pasan una bola de mil,y eso ke voy desmarcado por la banda

P.D:si ke esta guapo si,aver el modo fantasista ese o komo se llame jaja
creo que se pide con el r2 pero no estoy muy seguro de esto.
eso es la manera dee probar el modo legend

PD: hacer eso se puede desde el pro 4, o menos, pero no me acuerdo, era con una espedcie de truco, de cambiar la camara y sel. jugador.........
alvicio escribió:
Hack3r escribió:Yo no se si esto lo sabeis o no, y tampoco tengo tiempo de leerme todo el post otra vez por que no me suena.

Pero que sepais, que en esta demo, se puede jugar con un solo jugador como en el modo leyenda.

Vais a ajustes del mando ( donde se pone en modo automatico manual) y aparece una opcion en el centro arriba, para cojer a un solo jugador.

Probarlo por que es la caña...


lo e probado y si esta muy guapo pero.....

¿¿¿¿como agao para ke me pasen la pelota ay algun boton para pedirla??
eske me canso de correr y me pasan una bola de mil,y eso ke voy desmarcado por la banda

P.D:si ke esta guapo si,aver el modo fantasista ese o komo se llame jaja


Pulsando R2
Pulsa dos veces R2, y verás que el cursor encima de tu jugador empieza a parpadear. Así pides la pelota.

Por cierto, en este modo de control, ¿no podemos intervenir en lo que hacen los demás verdad? Quiero decir, no podemos pulsar círculo para que la Cpu centre, o cuadrado para que tire.

Supongo que solo podemos pedir la pelota.
zaragozas escribió:bueno.,pues despues de probar las dos demos,decir que es la misma en ps3 que en 360 al margen del idioma,con la diferencia que en la ps3 se ve como el culo,en una fullhd x la mierda de que la ps3 no reescala a 1080p.

en la ps3 se ve todo super borroso y con unos dientes de sierra que tira para atras.,la verdad que se a que aspiran estos de sony con la ps3.
si noi fuera xq veo un por de peliculas a la semana en BD y x MGS4 ya habria vendido la consola hace dias.

en xbox todo super nitido solo por "la tonteria" de reescalar la imagen a 1080p automaticamente.

en cuanto al juego...pos a mi me gustaba el pes 2008 y este me gusta muchisimo mas.,se nota que ha mejorado en todo.

salu2!!


Pues algo te pasa en la configuracion,,pq a mi se me ve de puta madre este PES2009, tengo una sony Bravia con hdmi y se ve perfecto con la misma nitidez q por ejemplo el MGS4.
En cuanto al juego, me encanta y me lo compro fijo,,y yo fui de los q el PES2008 lo tuve 2 semanas y lo vendi por lo malo q era,,pero despues de hacer la prueba del algodon, que es jugar 2 partidos a la demo del PES y despues probar la demo del FIFA, te das cuenta que el PES le da mil patadas al FIFA en jugabilidad,,en resumen q es mas real, la pelota esta viva,,en el FIFA no tiene esa sensacion,,incluso los jugadores tienen todos el mismo cuerpo.
mrneo4 escribió:

Segun se ve para ti si, ya que has repetido lo mismo varias veces.


Un par de ellas, si :)


mrneo4 escribió:
Por cierto me puedes decir los detalles de becario de fifa09??


Lo de la vaya de echate un fifa, el nombre amarillo en la camiseta si le sacan una yellow card....
Pues no pinta mal el pes nuevo, pero creo que no es un juego de 60€, al ser una actualización del pes 2008 (con mejoras por supuesto, las actualizaciones tienen eso, que mejoran lo anterior) debería costar 30€, así que me lo pillaré de segunda mano. Konami no se merece que me gaste más de eso en su juego, si no no espabilan.
Franxj escribió:Pues no pinta mal el pes nuevo, pero creo que no es un juego de 60€, al ser una actualización del pes 2008 (con mejoras por supuesto, las actualizaciones tienen eso, que mejoran lo anterior) debería costar 30€, así que me lo pillaré de segunda mano. Konami no se merece que me gaste más de eso en su juego, si no no espabilan.


pues me alegro por ti...

Decir que el pes08 no me gusto, pero es el juego que mas he usado en todo el año.... el resto estan todos en el cajon... hasta el GTA... el unco que no entro fue el PES....

Por cierto... de actualizacion nada... cambia casi todo
dando el pes 08 en gamestop te sale el nuevo por 30 euros [sonrisa]
12588 respuestas