fochi escribió:4N63L no te ralles, todo los juegos tienen fallos y pes tiene que tener sus pillauras como digo yo, por que si no, no seria PES.
Este año volvemos a estar en lo mas alto, aunque nunca habiamos bajado.
O prefieres Fifa, que los jugadores cuando van a rematar de cabeza se tiran media hora en el aire, los pases falsisimos, los giros de los jugadores parecen monos, y por no decir las caras de los jugadores y los cuerpos que se parecen todos al fifa street.
Los de PES sabemos lo que queremos y al que no le guste este pes es por que nunca a sido de este juego por mucho que digan.
Pd: Con el mono colgado a la espalda esperando que salga para empezar a editar a sako.jejejeje!!!!!!!
Buff, cuanto fanatismo... piensa que es un juego de fútbol, y no un equipo... "volvemos a estar en lo más alto, aunque nunca habíamos bajado", sigues hablando de un juego de la play?? Porqué si es así, el PES del año pasado fue una mancha increíble en la historia de la saga. Siempre jugué al ISS, desde la psx... aun recuerdo una portada del primer ISS en la revista "Playstation Power" en la que salía el Ravanelli y el Roberto Baggio, y alucinaba, sobretodo con la inclusión del pase en profundidad, que era bestial por aquel entonces.
Te comento esto porque no soy ni un fanboy de un lado ni del otro, porque creo sinceramente que es un error serlo, y no por los que os leemos, sino por vosotros mismos... porque cerrais cualquier posibilidad a jugar a un juego mejor, o si más no a un juego diferente. No entraré a valorar tus cometnarios sobre el Fifa porque ni creo que es el lugar, ni me parecen objetivos, así que para qué?
En cuanto al PES, la verdad es que sólo he hecho 2 partidos en la demo ahora mismo, y me ha sorprendido, tanto a nivel gráfico, como la ausencia de ralentizaciones, aunque tengo ganas de jugarlo contra un amigo y sabré realmente lo "bueno" que es el juego de este año
Yo hasta este año, ni m planteé darle una oportunidad al Fifa, porque los recuerdo muy arcades, partidos con muchos goles y mil regates a la vez... y ahora visto el Pes 2008 (aunque hubo a gente que le gustó;)) empecé a jugar al Fifa 08 en el online y después en la demo del nuevo, y por primera vez me compraré los dos juegos. Que gane el mejor, y sino gana ninguno de los dos, este año a diferencia de anteriores, será porque ambos son muy buenos, y eso POR FIN es una gran noticia para los jugones
Lo dicho, a disfrutar cada uno de su juego, o de suS juegoS, sin necesidad de echar mierda sobre el otro
PD: Me ha llamado mucho la atención el modo leyenda!! aunque espero que no se haga molesto el indicador de puntos tan grandes... pero tiene su gracia, tengo muchas ganas de probarlo
Un abrazo!