[HILO OFICIAL] PES 2009

¿Alguien puede responder a mi pregunta?
davidenkos escribió:¿Alguien puede responder a mi pregunta?


se llamaran por su nombre los jugadores los ekipos no
Gracias, menos mal, porque creía que se iban a lamar Roberto Larcos o Lasori como en PES1, jaja... [+risas]
Alexis-CS escribió:Lo que odio de este juego es una cosa... QUE SALGA EL DIA 17.. POR DIOS QUE LO SAQUEN YAAAAAAAA!!!!!!


Pues te voy a dar una alegria Alexis-CS, el juego lo tengo reservado en el GameStop y me han dicho que el dia 16 ya puedo estar a primera hora en la tienda, porque esa es la fecha oficial de salida del Pro Evolution 2009.

Te he acortado un dia, que mas quieres? XD

Por cierto, Meristation acaba de publicar una entrevista a Seabass, el que quiera ver que dice el que el año pasado nos la metió doblada, que se pase por aquí:
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48e53fdff0d78
Interesante cuando le preguntan por la victoria del equipo español en la Eurocopa, luego no me extraña lo de las licencias de la liga española, aunque luego quiere arreglarlo, la pata ya la ha metido hasta el fondo...vean, vean...

Saludos!
JUEGAZO SEÑORES JUEGAZO!!

Konami dijo que iban a empezar de 0 pues yo me creo que hayan empezado de cero porque todas las animaciones son nuevas haber si me expico..son iguales pero las hacen o mas lentas(casi todas) o mas rapidas(algunas) y han añadido mas cosas nuevas
Pues yo paso de comprarmelo este año. Para mi es peor que el 2008 (menos licencias y la jugabilidad no me gusta). Prefiero el "correcalles" del año pasado.
KeKo-O escribió:Pues yo paso de comprarmelo este año. Para mi es peor que el 2008 (menos licencias y la jugabilidad no me gusta). Prefiero el "correcalles" del año pasado.


Yo lo que veo es que nunca llueve a gusto de nadie...
Yo me lo compro cada año y me las apaño con lo que tengo, si te gusta el futbol y eres PESero es lo que hay.

Saludos!
A mi me ha encantado!!solo espero que el online funcione como dios manda...Si es así cae fijo!



Saludos!
Cuando llega el debate de todos los años entre FIFA y PES, hay gente que defiende a su preferido por sistema.

Yo prefiero(y creo que eso lo hacemos la mayoría) ESPERAR A VER QUE ME OFRECEN AMBOS.

Yo NO ODIO A FIFA. Es mas, QUIERO QUE FIFA CREZCA, quiero que nos ofrezca lo mejor. Y si algún día me maravilla, lo compraré sin dudar.

Lamentablemente, Fifa sigue ofreciendo esos jugadores robotizados, esa pelota "cautiva" y esos disparos teledirigidos que me producen fatiga...al menos a mí.

PES por contra, vuelve a ofrecer LIBERTAD, EMOCIÓN, Y SENSACIÓN DE REALIDAD. Fifa es un simulador de futbol. PES es el fútbol. Ojalá los de Konami se lo currarán más, ojalá tuvieran el empeño de Fifa. Pero no es así, y hay que fastidiarse.

Ante esa disyuntiva(como vemos, no hay nada perfecto), hay que elegir y vuelvo a quedarme con las SENSACIONES del PRO.
santiagol escribió: Fifa es un simulador de futbol. PES es el fútbol.


Esto me ha gustado... [plas] [plas]
Yo le añadiria un pequeño matiz: Fifa quiere ser un simulador de futbol. PES es el fútbol. XD

Saludos!
Pues para mi sinceramente... a vuelto el rey del futbol, y siendo sincero este es el pes que mas me gusta, si los tiros a distancia no fueran tan... raros, seria el mejor de todos (para mi).

Un saludo.

16 de octubre [babas]
Me esta pasando.... que cuanto mas juego mas fallos le voy sacando. [decaio]

Ayer estaba todo emocionado por la demo y hoy estoy de bajón....
Pues algo te pasa en la configuracion,,pq a mi se me ve de puta madre este PES2009, tengo una sony Bravia con hdmi y se ve perfecto con la misma nitidez q por ejemplo el MGS4.
En cuanto al juego, me encanta y me lo compro fijo,,y yo fui de los q el PES2008 lo tuve 2 semanas y lo vendi por lo malo q era,,pero despues de hacer la prueba del algodon, que es jugar 2 partidos a la demo del PES y despues probar la demo del FIFA, te das cuenta que el PES le da mil patadas al FIFA en jugabilidad,,en resumen q es mas real, la pelota esta viva,,en el FIFA no tiene esa sensacion,,incluso los jugadores tienen todos el mismo cuerpo.


nop...en mi configuracion no pasa nada.,es un problema de que la ps3 no reescala los juegos por defecto a 1080p y en una tv fullhd y ademas de gran tamaño.,eso hace que sea la propia tv la que tenga que hacer el trabajo.,y en la mayoria de las tvs el reescaslador propio es una puta mierda.

tal vez tu lo no notes xq tengas pocas pulgadas o xq el reescalador de las bravia sea parecido al de ps3.

pero yo que juego en un plasma de 63" lo noto hasta tal punto de no poder jugar a un puto juego en ps3,salvo las contadad excepciones que si hace el reescalado.(menos mal que el mgs4 lo hacia que si no me hubiese sin jugar ese juegazo)

salu2!
silus escribió:
Alexis-CS escribió:Lo que odio de este juego es una cosa... QUE SALGA EL DIA 17.. POR DIOS QUE LO SAQUEN YAAAAAAAA!!!!!!


Pues te voy a dar una alegria Alexis-CS, el juego lo tengo reservado en el GameStop y me han dicho que el dia 16 ya puedo estar a primera hora en la tienda, porque esa es la fecha oficial de salida del Pro Evolution 2009.

Te he acortado un dia, que mas quieres? XD

Por cierto, Meristation acaba de publicar una entrevista a Seabass, el que quiera ver que dice el que el año pasado nos la metió doblada, que se pase por aquí:
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48e53fdff0d78
Interesante cuando le preguntan por la victoria del equipo español en la Eurocopa, luego no me extraña lo de las licencias de la liga española, aunque luego quiere arreglarlo, la pata ya la ha metido hasta el fondo...vean, vean...

Saludos!


Lol, la verdad es que viendo el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], cuantas escusas malas para justificar que tienen un gran presupuesto que para mi no aprovecharon el año pasado y esta año parece que solo parcialmente (eso o EA gasta lo que valen las licencias más algun maletin para que les vendan más caro a Konami), de todas formas pienso que la perdida de licencias viene dada para aprovechar esa parte del presupuesto en mejorar a fondo el juego (y aun le faltan pulir algunos detalles), una vez hecho el juego solo tendran que actualizarlo y retocar menus, por lo tanto sera necesaria una menor plantilla de desarrollo y tendran más dinero para licencias, es algo asi como volver a empezar con el pes3

Por cierto, para reservarlo en el fnac, que he visto en la web el precio, ¿vale con ir a la tienda decir que lo reservas, dar la señal y ya te aplican el precio, no? la semana que viene mirare en gamestop haber que precio tiene, ya que en el game lo veo en la web, estoy buscando haber quien me lo vende lo más barato posible. Vea, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.
4N63L no te ralles, todo los juegos tienen fallos y pes tiene que tener sus pillauras como digo yo, por que si no, no seria PES.
Este año volvemos a estar en lo mas alto, aunque nunca habiamos bajado.
O prefieres Fifa, que los jugadores cuando van a rematar de cabeza se tiran media hora en el aire, los pases falsisimos, los giros de los jugadores parecen monos, y por no decir las caras de los jugadores y los cuerpos que se parecen todos al fifa street.
Los de PES sabemos lo que queremos y al que no le guste este pes es por que nunca a sido de este juego por mucho que digan.

Pd: Con el mono colgado a la espalda esperando que salga para empezar a editar a sako.jejejeje!!!!!!!
fochi escribió:4N63L no te ralles, todo los juegos tienen fallos y pes tiene que tener sus pillauras como digo yo, por que si no, no seria PES.
Este año volvemos a estar en lo mas alto, aunque nunca habiamos bajado.
O prefieres Fifa, que los jugadores cuando van a rematar de cabeza se tiran media hora en el aire, los pases falsisimos, los giros de los jugadores parecen monos, y por no decir las caras de los jugadores y los cuerpos que se parecen todos al fifa street.
Los de PES sabemos lo que queremos y al que no le guste este pes es por que nunca a sido de este juego por mucho que digan.

Pd: Con el mono colgado a la espalda esperando que salga para empezar a editar a sako.jejejeje!!!!!!!


Es que hay 2 cosas que no me estan gustando.

1- Que con una pared en 3/4 de campo te vas de la defensa como quieres (sobre todo por la banda).

2- Que los jugadores tuyos no guardan la posicion en el campo. Los laterales tienes que estar pendiente de ellos para que no dejen la banda libre y cuando sales a presionar con un jugador, luego no vuelve sino que sigue persiguiendo al jugador que le ordenaste presionar. Y eso te hace un coladero atras.

No se, me parece que otro año me quedo sin juego de futbol.... [buuuaaaa]
¿Se puede hacer algo para no tener que tragarte el vídeo ese entre partido y partido en la demo y jugar seguido?
davidenkos escribió:¿Se puede hacer algo para no tener que tragarte el vídeo ese entre partido y partido en la demo y jugar seguido?


cuando llegues al minuto 90, dale a start, menu principal.
Y a volver a jugar jajaj
Si, cuando sale el cartel luminoso del tiempo añadido de la segunda parte, ir al menu y darle a salir.
No te vendrá de 5-10 segundos mas de partido. Aunque en el pro no se sabe.

Por cierto, no se si alguien lo habrá dicho, pero este pro es bueno, MUY BUENOOOO. XD

Yo que por los análisis que lei por internet estaba casi seguro que no me lo pillaba, y ahora va y al probar la demo vuala!!! El futbol ha vuelto, el balón vuelve a estar vivo, han vuelto mis gran amigos rebotes locos...
El futbol ha vuelto si señor. Es que no hay manera de parar de jugar a la demo, y mira que la baje para confirmar que no me lo pillaba. Vale los gráficos no son tan última generación, pero comparado con el año pasado es que va finisimo en todo. Y juego por HDMI pa los que dicen que pega tirones.

PD: Que rabia las puñeteras páginas hechandole tanta mierda. Decian que era igual que el año pasado, yo no se a que pro han jugado en serio. Yo creo más que el fifa les ha pagado pa que lo despotriquen, porque no hay otra explicación.
Por cierto el Bojan esta calcao, y el pobre iniesta pues sigue como siempre en los pros, con su frente pa jugar al frontón, es que como se pasa el Seabass este, por lo menos ponle algo mas de pelo o achatale la cabeza, pero crees que es necesario tanta frente XD.
Ah y otra más, no está mi GUDDY en el barça pero esto que es [boing]
video del modo editar en la version final del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=K-jm9KnrV ... thread=590

se puede ver como si q hay botas nik en la version final [oki] en el minuto 2:00
Joseca gracias, mil gracias, este PES el mejor de la historia. [360º]
Cosas que no me gustan:

1.- Los guantes de Mickey Mouse de Casillas. [jaja]
2.- Las porterías, horribles.
3.- Cuando tiras una falta el jugador se queda "congelado" durante 1,5 o 2 segundos. Me da mucha rabia que el balón rechaze en la barrera y que mi jugador no se pueda mover... [+furioso]
4.- Los porteros. Lo mismo se pegan unas paradas de escándalo con unas paradas que lo flipas, que le metes goles tontísimos en los que el balón entra por el mismo centro de la portería o de algún rebote que le da en sí mismo. Amén de balones que le atraviesan el cuerpo y luego lo atrapan en posiciones inverosímiles... Quienes gusten del "replay" lo entenderán. [sonrisa]
5.- Cuantos mas goles marcas, mas se abre el rival, ergo mas grande es la goleada. Veo poco currada la IA en general y en este sentido cuando vas ganando 3 - 0 el rival sube demasiado dejando huecos clarísmos, con lo que acabas ganando por el doble.
6.- El sonido del balón, siempre el mismo y muy repetitivo, además que no le pega nada.
7.- Algunas caras son espantosas. Fijaos en la cara Tévez cuando empeceis a jugar con el Manchester y saqueis de centro... pfff no parece ni una "persona". :D
8.- Las arrugas de las camisetas desentonan mucho según el color de algunas equipaciones, pareciendo incluso que llegan a pixelar (sin hacerlo), no se, las veo muy raras...
9.- Algunos jugadores, tipo Messi o CR7 son demasiado buenos. No me cuesta nada irme de cualquiera siendo un poco habilidoso con el R2, destacan muy muy muy mucho sobre el resto de jugadores.
10.- La nula sensación de estar jugando a un juego de nueva generación, al segundo PRO que ha salido en PS3,... sentir que para esta gente no ha pasado el tiempo y se han quedado obsoletos.

Estas son las 10 cosas que menos me han gustado y que espero que mejoren en la versión final (algunas no creo que ocurran). Si el online va perfecto supongo que al final lo acabaré comprando, porque de tanto jugarla se me está haciendo entretenido, aunque bastante arcade.

S2.
Las diferencias que yo veo son las siguientes cn respecto al Pro 2008:

Gráficos mejorados y cesped (por lo menos el de la demo) mucho mejor que el PES 2008

Velocidad no tan rápida

Han cambiado la barra de disparo, ahora para calibrar el tiro es diferente... todavía no se si a mejor o a peor, pero a cambiado

Para mí, quien quiera un juego para hechar campeonatos con los amigos, de juego directo y sin complicaciones, que se coja el Pro, quién quiera realizar jugadas más elaboradas y un fútbol más real aunque más aburrido, que se coja el Fifa. Yo ya me he cogido el Fifa y el Pro lo cogeré de importación (¿perderme los super comentarios de Maldini? Creo que lo superaré...)
fochi escribió:4N63L no te ralles, todo los juegos tienen fallos y pes tiene que tener sus pillauras como digo yo, por que si no, no seria PES.
Este año volvemos a estar en lo mas alto, aunque nunca habiamos bajado.
O prefieres Fifa, que los jugadores cuando van a rematar de cabeza se tiran media hora en el aire, los pases falsisimos, los giros de los jugadores parecen monos, y por no decir las caras de los jugadores y los cuerpos que se parecen todos al fifa street.
Los de PES sabemos lo que queremos y al que no le guste este pes es por que nunca a sido de este juego por mucho que digan.

Pd: Con el mono colgado a la espalda esperando que salga para empezar a editar a sako.jejejeje!!!!!!!


Buff, cuanto fanatismo... piensa que es un juego de fútbol, y no un equipo... "volvemos a estar en lo más alto, aunque nunca habíamos bajado", sigues hablando de un juego de la play?? Porqué si es así, el PES del año pasado fue una mancha increíble en la historia de la saga. Siempre jugué al ISS, desde la psx... aun recuerdo una portada del primer ISS en la revista "Playstation Power" en la que salía el Ravanelli y el Roberto Baggio, y alucinaba, sobretodo con la inclusión del pase en profundidad, que era bestial por aquel entonces.

Te comento esto porque no soy ni un fanboy de un lado ni del otro, porque creo sinceramente que es un error serlo, y no por los que os leemos, sino por vosotros mismos... porque cerrais cualquier posibilidad a jugar a un juego mejor, o si más no a un juego diferente. No entraré a valorar tus cometnarios sobre el Fifa porque ni creo que es el lugar, ni me parecen objetivos, así que para qué?

En cuanto al PES, la verdad es que sólo he hecho 2 partidos en la demo ahora mismo, y me ha sorprendido, tanto a nivel gráfico, como la ausencia de ralentizaciones, aunque tengo ganas de jugarlo contra un amigo y sabré realmente lo "bueno" que es el juego de este año ;)

Yo hasta este año, ni m planteé darle una oportunidad al Fifa, porque los recuerdo muy arcades, partidos con muchos goles y mil regates a la vez... y ahora visto el Pes 2008 (aunque hubo a gente que le gustó;)) empecé a jugar al Fifa 08 en el online y después en la demo del nuevo, y por primera vez me compraré los dos juegos. Que gane el mejor, y sino gana ninguno de los dos, este año a diferencia de anteriores, será porque ambos son muy buenos, y eso POR FIN es una gran noticia para los jugones [sonrisa]

Lo dicho, a disfrutar cada uno de su juego, o de suS juegoS, sin necesidad de echar mierda sobre el otro ;)

PD: Me ha llamado mucho la atención el modo leyenda!! aunque espero que no se haga molesto el indicador de puntos tan grandes... pero tiene su gracia, tengo muchas ganas de probarlo ;)

Un abrazo!
Bueno esta noche me voy a pegar unos tiritos online al 08... si algien quiere una paliza diga que me invite en el online de PES08..

NICK DEL PES08: Alexis-CS

Saludts
jjoseca escribió:video del modo editar en la version final del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=K-jm9KnrV ... thread=590

se puede ver como si q hay botas nik en la version final [oki] en el minuto 2:00



Gracias por el vídeo. Me faltó ver cómo hacían con el escudo, pero está muy bien. Gracias de nuevo.

¿Se sabe si los equipos que vienen al final en blanco se podrán incluir en la Liga Master (cosa que no ocurría en el 2008)?
jjoseca escribió:video del modo editar en la version final del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=K-jm9KnrV ... thread=590

se puede ver como si q hay botas nik en la version final [oki] en el minuto 2:00


Interesante, se ve completito el editor la verdad.


Por cierto, también interesante la entrevista a Seabass, entre otras cosas habla del tema de licencias y del motor gráfico, por lo visto para el año que viene de cambio revolucionario nada de nada en este aspecto, que ellos lo van cambiando siempre a cada entrega dice, pero que son cambios sutiles...
Creo que el año pasado esperabamos demasido del pro2008 y nos defraudó, en cambio este año al no esperar nada bueno el juego ha sorprendido,aunque mi opinión es que no esta a la altura de anteriores entregas, le falta ese algo que no te dejaba soltar el mando.
Es bastante mejor que el 2008, pero creo que mientras sigán sacandolo tambien para play2 no veremos un verdadero pro.
Sigue teniendo fallos muy gordos que hacen que se vea muy irreal, al correr con R1 los jugadores resbalan, solo tienes ocho direcciones de giro y hace que los giros sean muy bruscos.
La forma de defender sigue siendo un poco ilógica y la física del balón al conducirlo es un poco extraña.
Y el sonido mejor ni comentarlo.

Lo que mas me ha gustado ha sido el cambio en los pases largos, sobretodo porque en el pro 2008 el balón casi no se levantaba del suelo, ahora están mucho mejor.

Parece que el equipo de desarrollo esta tirando hacia algo similar al fifa y aunque el fifa cada año va mejorando, para mi gusto esta a años luz del peor pro.
¿LLegara un dia en el que el realismo del pes se de, no solo en la jugabilidad, sino en general? Me refiero a:
-Las calzonas increiblemente largas y tiesas, como si llevara 2 tubos de aluminio
-Las arrugas de la equipacion, ya sea camiseta o calzonas, totalmente estaticas
-La equipacion no se mueve (vease nba live 09 por ejemplo, como se mueven las calzonas y la camiseta con el movimiento del jugador. da gusto)
-Pies (o botas) totalmente tiesos, no se dobla la puntera al correr (en fifa si se doblan)
-Los jugadores no se ensucian ni sudan a medida que va transcurriendo el partido (vease top spin 3, que a medida que avanza el partido van sudando la camiseta, asi como el pelo y la piel se les moja de sudor)
-Muchos movimientos roboticos (como de toda la vida en los pes)
-No se mojan cuando llueve (esto no lo se porque no se ha visto en la demo, pero no creo que necesite el juego completo para averiguar que asi es)

Y mas cosas que me dejo

Esto no lo hago como una critica menospreciando el juego, sino como una critica constructiva. Las comparaciones que he hecho con otros juegos son meramente ejemplos de como me gustaria que fuera el pes en un futuro, ya que pienso que todo esto es parte de la next gen, no solo los graficos y la jugabilidad.

Este pes por lo que llevo jugando de la demo me gusta y seguro me hare con el, ya que el 2008 no lo compre porque me parecia injusto pagar por algo asi y me he tirado un año entero con mono de pes.

Solo espero que esta saga vaya evolucionando favorablemete y vayan incluyendo esas cositas que he citado anteriormente, entonces si que lo ibamos a flipar todos con un autentico juegazo lo mas realista posible
Gracias por los ultimos videos, pese a que el juego tiene fallos, el que el menu edición este completito me llevara a la tienda cuando salga, y si el año que viene mantienen o mejoran el editor y el motor del juego ire a venderlo para pillar el nuevo, si no pues a rebentar mas aun el pes 09, jaja
spooner_86 escribió:¿LLegara un dia en el que el realismo del pes se de, no solo en la jugabilidad, sino en general? Me refiero a:
-Las calzonas increiblemente largas y tiesas, como si llevara 2 tubos de aluminio
-Las arrugas de la equipacion, ya sea camiseta o calzonas, totalmente estaticas
-La equipacion no se mueve (vease nba live 09 por ejemplo, como se mueven las calzonas y la camiseta con el movimiento del jugador. da gusto)
-Pies (o botas) totalmente tiesos, no se dobla la puntera al correr (en fifa si se doblan)
-Los jugadores no se ensucian ni sudan a medida que va transcurriendo el partido (vease top spin 3, que a medida que avanza el partido van sudando la camiseta, asi como el pelo y la piel se les moja de sudor)
-Muchos movimientos roboticos (como de toda la vida en los pes)
-No se mojan cuando llueve (esto no lo se porque no se ha visto en la demo, pero no creo que necesite el juego completo para averiguar que asi es)

Y mas cosas que me dejo

Esto no lo hago como una critica menospreciando el juego, sino como una critica constructiva. Las comparaciones que he hecho con otros juegos son meramente ejemplos de como me gustaria que fuera el pes en un futuro, ya que pienso que todo esto es parte de la next gen, no solo los graficos y la jugabilidad.

Este pes por lo que llevo jugando de la demo me gusta y seguro me hare con el, ya que el 2008 no lo compre porque me parecia injusto pagar por algo asi y me he tirado un año entero con mono de pes.

Solo espero que esta saga vaya evolucionando favorablemete y vayan incluyendo esas cositas que he citado anteriormente, entonces si que lo ibamos a flipar todos con un autentico juegazo lo mas realista posible


Opino igual, los detalles hacen al juego, y todavía hay un mundo de detalles que hay que exigir que incorporen, porque ahora hay potencia suficiente para ello. Solo discrepo contigo en una cosa, el tema de los movimientos, que para mi no son tan roboticos, en oacasiones la animación es algo brusca sí, pero en general me parecen los movimientos más suaves de todos los PES...ya es un avance xD, por cierto, aconsejo ver mucho las repeticiones, ahí ves muchos detallitos sobre el tema además de que es una delicia manejar las camaras con sus zooms. Y una cosita, las calzonas sí se mueven XD.

Konami debería replantearse seriamente el tema de los gráficos, pero me temo que esto lo vamos a ver muy a cuentagotas.
yo soy de los que piensan que dberiamos de dejar de comprar juegos como estos tan poco currados (yo soy fan de pro a muerte).
pero se los ponemos muy facil a konami. año tras año nos venden la misma mierda y eso no pue ser. no se como hay gente que lo compra.
Es muy fácil, si hacen un juegazo, ¿para qué cambiarlo si le gusta la gente? ¿Para cargárselo? :-?
Lo malo es que cambian lo que no deben como la jugabilidad, y lo que si deben como las plantillas...

Espero que algunos jugadores esten mas equilibrados por que a mi un amigo con el Eto, me metia gol desde casi medio del campo...y quiero ganarle, jajaja.

Saludos.
Pufff.... cinco minutos de partido en destacado y...

3-1 5-0 4-2 si señores volvió el metegol

En la version final tendrían que poner para elegir 10 minutos y el mejor de 5 sets.
No se cabreen es mi opinion nomas. [oki]
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
a ver el ONLINE que a mi personalmente es lo que más me preocupa. Mi decisión de comprar el juego, vendrá del online que tenga.
alguien q ha jugado a la version final y a la demo q está en la store:

Well i played the First Code of Pes2009 with my friend and after playing the demo I think that theres is a massive difference. Im happy about it, i thought first that Fifa 09 would beat Pes2009 but im 100 % sure that Pes2009 will win because this is not the final game and its already better than Fifa 09 ( Ive played the full version today) Im not a fanboy im just football fan and im telling the truth...

alguien q traduzca?

EDITO: y dice más...:

If anyone worries about Pes2009 DONT !!!! its amazing it will be better than this. Online is improved. Edit Mode is amazing. and more. trust me im amazed.. Master Game.
Pues a grandes rasgos, que hay una diferencia enorme entre el juego y la demo. Que al principio pensaba que Fifa09 volvería a ganar al Pro tras jugar a las demos. Pero que ha probado el juego entero y por lo visto es mejor ..( Según su opinión)

Y yo que sigo sin saber cuál de los dos elegir...sigh..

Edito:

"Si alguien está preocupado que no lo haga. Es asombroso . el Online se ha mejorado, el modo edit es increíble. y más...Master Gamer"
jjoseca escribió:Well i played the First Code of Pes2009 with my friend and after playing the demo I think that theres is a massive difference. Im happy about it, i thought first that Fifa 09 would beat Pes2009 but im 100 % sure that Pes2009 will win because this is not the final game and its already better than Fifa 09 ( Ive played the full version today) Im not a fanboy im just football fan and im telling the truth...

If anyone worries about Pes2009 DONT !!!! its amazing it will be better than this. Online is improved. Edit Mode is amazing. and more. trust me im amazed.. Master Game.


Bueno, he jugado el First Code (demo, supongo) de Pes2009 con mi amigo y despues de jugarla pienso que hay una diferencia abismal. Estoy contento de ello, pensé que Fifa 09 batiría a Pes2009, pero estoy 100% seguro de que Pes ganará porque esto no es el juego final y ya es mejor que el Fifa 09 (he jugado a la versión final hoy). No soy un fanboy, sólo soy un fan del fútbol y digo la verdad.

Si alguien está preocupado acerca de Pes2009, no lo hagáis!!! es impresionante que vaya a ser mejor que esto. El online ha mejorado. El modo editar es increíble y más. Creedme, estoy impresionado... Juegazo


PD: diría que ha jugado a la versión final de Fifa, no de pes xD
por google !!


Bueno he jugado el primer código de Pes2009 con mi amigo y después de jugar la demo creo que THERES es una diferencia enorme. Im feliz por eso, pensé primero que la FIFA 09 se batió Pes2009 pero im 100% seguro de que ganará Pes2009 porque este no es el final del juego y su ya mejor que Fifa 09 (Ive jugado la versión completa hoy) im no un fanboy im sólo de fútbol y fan im diciendo la verdad ...
Araugnir escribió:
jjoseca escribió:Well i played the First Code of Pes2009 with my friend and after playing the demo I think that theres is a massive difference. Im happy about it, i thought first that Fifa 09 would beat Pes2009 but im 100 % sure that Pes2009 will win because this is not the final game and its already better than Fifa 09 ( Ive played the full version today) Im not a fanboy im just football fan and im telling the truth...

If anyone worries about Pes2009 DONT !!!! its amazing it will be better than this. Online is improved. Edit Mode is amazing. and more. trust me im amazed.. Master Game.


Bueno, he jugado el First Code (demo, supongo) de Pes2009 con mi amigo y despues de jugarla pienso que hay una diferencia abismal. Estoy contento de ello, pensé que Fifa 09 batiría a Pes2009, pero estoy 100% seguro de que Pes ganará porque esto no es el juego final y ya es mejor que el Fifa 09 (he jugado a la versión final hoy). No soy un fanboy, sólo soy un fan del fútbol y digo la verdad.

Si alguien está preocupado acerca de Pes2009, no lo hagáis!!! es impresionante que vaya a ser mejor que esto. El online ha mejorado. El modo editar es increíble y más. Creedme, estoy impresionado... Juegazo


PD: diría que ha jugado a la versión final de Fifa, no de pes xD


umm seguro? y lo de abajo?
jjoseca escribió:alguien q ha jugado a la version final y a la demo q está en la store:

Well i played the First Code of Pes2009 with my friend and after playing the demo I think that theres is a massive difference. Im happy about it, i thought first that Fifa 09 would beat Pes2009 but im 100 % sure that Pes2009 will win because this is not the final game and its already better than Fifa 09 ( Ive played the full version today) Im not a fanboy im just football fan and im telling the truth...

alguien q traduzca?


Bien, he jugado con el primer codigo de pes 2009 con un amigo y despues con la demo, pienso que hay una importante diferencia. Estoy feliz por ello, yo primero pense que el fifa 09 era mejor que el pes 2009 pero estoy seguro de que ahora pes2009 ganara porque este no es el juego final y es mejor que el fifa 09 (he jugado hoy a la versión final) yo no soy un fanboy, yo soy un fan del futbol y estoy diciendo la verdad

La verdad es que es un ingles muy basico, y excepto cuatro palabras que me ha ayudado google se entiende a la perfección, se resume en esta frase de un habitante de la tierra media: pes es genial, y hay novedades........ [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] XD
http://es.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
Y no me acabo de creer que no sea un fanboy, ya que no lo conozco
El postdata lo puse antes de traducir lo nuevo que pusieron, porque en el contexto podía estar hablando de la versión final de uno o de otro :)
Araugnir escribió:El postdata lo puse antes de traducir lo nuevo que pusieron, porque en el contexto podía estar hablando de la versión final de uno o de otro :)


ahora lo acabo de ver, gracias tios por las traducciones :p
Araugnir escribió:
PD: diría que ha jugado a la versión final de Fifa, no de pes xD


Sí, a eso parece que se refiere, pero después habla del online y del modo editar como si lo hubiera probado...
Yo pienso que compara la beta del pes, la demo del pes y la versión final del fifa, no se puede entender otra cosa

PD: y pensar que siempre he sido un 0 en ingles y he traducido un trocito en un boleo XD

PD2: lo del online supongo que son conjeturas porque supongo que supone que habra mejorado al igual que el resto, supongo que dentro de unos dias un comentario como este si se referira a la versión final, por ahora me parece pronto para saber nada del online
erzardia escribió:Yo pienso que compara la beta del pes, la demo del pes y la versión final del fifa, no se puede entender otra cosa

PD: y pensar que siempre he sido un 0 en ingles y he traducido un trocito en un boleo XD


por lo q pone del modo editar y el modo online, se supone qestá hablando de la version final, la demo y del fifa
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
una cosa: cómo se hace cuando vas uno a uno contra el portero y picarla un pelín?
A ver si dice algo más aprovechable que simples "es increible" y cosas así xD.
No se hagan ilusiones que mucho no va a cambiar, si ya es maravilloso para q mas??? xDD

Solo me pasaba por aqui a ver los review de los compañeros y weno, un saludo a todos los peseros...


.... luego de haberla borrado me estoy bajando la demo otra vez para ver si me dan la buena porque la anterior q me baje no se corresponde para nada con los comentarios q leo por aca XD XD XD ..... (en realidad la estoy bajando porq tengo un amigo pesero q no tiene la play ahorita y quiere verla, pero vamos lo veo bastante picado con la demo del fifa, yo creo que ya se le ha metido el gusanillo del 09 )
12588 respuestas