› Foros › PlayStation 3 › Juegos
grishnakhelorco escribió:
Y la IA de los rivales, defensívamente hablando, cada vez va a peor. En nivel normal ya no tienes ni que recortar para irte de un defensor. Reculan hasta la misma portería antes de entrarte.
Claro, hacer fintas en el área ([]+X) ya ni es necesario. Eso si, si les das la espalda si que te entran y te hacen penalti (aunque estés en el minuto 88).
otra mañana más a ponerme al día con las 10 paginas de la noche (en fin).
Ayer estuve jugando unos 10-15 partidos y la verdad cada vez me gusta más, no digo que sea el juego definitivo (más bien es el primer juego que deberíamos haber tenido en ps3)pero si que es algo para estar esperanzados. He encontrado muchas jugadas "aleatorias", rechaces, despejes inestremis, tiros al palo, cabezazos magníficos, pases en teoría fáciles que se fallan, es decir "cosas pes", y eso es precisamente lo que me gusta.
wako escribió:ScLaP escribió:los comformistas eramos los que nos comprabamos el iss'98 sin clubes, con pcoas selecciones, con nombres trastocados y nos lo pasabamos de puta madre...
comformistas eramos los que en aquel tiempo ns gastabamos nuestras 6000 pesetas en aquellos juegos que todo el mundo criticaba, que la mitad ni conocia, y que pateaban xq tenan "otro" juego lleno de regates, licencias, vistosidad, iluminacion...
despues de 3 juegos de esos "comformistas" la gente se dio cuenta de cual valia...
yo era uno de esos comformistas, que hoy en dia disfruta mas de un partido de futbol con un grupo de amigos, que estando solo en casa jugando contra la maquina xq tiene mejor iluminacion...
No, justo al revés, eso era incormismo y búsqueda de la perfección. Nos daba igual que Batistuta se llamase Butatista, porque el juego merecía la pena. Si hubieramos sidon conformistas entonces, no habriamos encumbrado al PES como lo hicmos. Exigimos algo más que licencias y buenos gráficos en su día, pero ahora muchos se conforman con un remake de un juego de la generación pasada. Por cierto, con el FIFA también se puede jugar a dobles, no tienes que jugar sólo contra la máquina.
ftorresliverpool escribió: de todas maneras yo me voy a pillar el juego sin alquilarlo ni probarlo y sin esperar a que nadie se lo compre y lo comente
dlapasma escribió:Bueno, despues de jugar un buen rato a la demo, tengo que decir que es la mayor basura de juego de futbol que he jugado jamás, hasta el butragueño de pc, con perspectiva desde arriba, iba mejor y mas suave que éste.
Por un momento creí estar jugando en una mega drive en vez de una PS3.´
Jamás me podría imaginar que se podría echar a perder la mejor saga de futbol de los últimos 8 años de esta manera.
Konami, que os den.
Alberkin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=L6FIo03mneI
ojala publiken el tema entero en el pes 2009 xD m encanta
albertomamba escribió:no todos hagan tijeras leches.
ftorresliverpool escribió:MQC ... la gente queria el pes09 fuera el 08 con una actualizacion de plantillas para darle caña al seabass y a la gente que nos gusta el pro... pero el juego pinta muy bien
davidenkos escribió:Pues a mí que me cuesta ganar un montón en nivel regular...
ftorresliverpool escribió:bueno señores me encontre un video que llevaba tiempo buscando, este video lo pongo sabiendo que las comparaciones lights estan permitidas en el foro...
http://es.youtube.com/watch?v=uqtpAUe81LM
Neowers escribió:Hola a todos pues yo el unico fallo que veo es que los porteros rechazan muchos balones.
Salinas9 escribió:Hacia tanto que no me aburria jugando a un juego de deporte y eso me a pasado con Fifa el lunes lo llevare al videoclub jugando a clubes 3vs3 e marcado y e dado pases increible y se supone que deberia ser un puto matao por no jugar al fifa desde el 98 , despues llaman al pro arcade , en el online todos los tios marcando golazos inrreales , sobre todo entran por la banda en diagonal le pegan con el exterior y la enchufan por la escuadra increible asi e visto 3 goles ya .
Seguire con el nba y top spin hasta el pes 2009 .
Pd : Luego disparo al medio fuertecito los porteros se la meten ellos solos para dentro , despejan para su propia porteria .
Manic escribió:Neowers escribió:Hola a todos pues yo el unico fallo que veo es que los porteros rechazan muchos balones.
Muchos rechaces sí, además que los porteros hacen bastantes "extraños". Los tiros en diagonal se los comen en el 95% de los casos, pero es que los remates de cabeza al centro de la portería también.
S2.
EMo-Kun escribió:Tampoco es que los porteros se lo coman todo eh, a mi me han hecho autenticos paradones también. La verdad es que son capaces de lo mejor y de lo peor pero yo por ahora no veo que sean malos de echarse las manos a la cabeza vamos xD, no pidamos tampoco que sean Bejis Prais. Los goles que tu pusistes por ahí date cuenta que son de Messi, seguramente con otro jugador peor no te saldrá tan facilmente, yo he marcado algún que otro gol así pero la mayoría de veces se me han ido fuera...
ScLaP escribió:despues de ver el video que ha colocado nuestro compañero sobre fifa09 y pes09, uno no tiene mas que darse cuenta, dejarse de favoritismo y fanatismo y reconocer que son 2 autenticos juegazos, sin tanta diferencia de por medio...
uno tiene el tempo, los efectos de luz y los graficos mas pulidos, y el otro tiene la esencia del futbol que no es otra que el "todo puede pasar"
a mi me parecen 2 auntenticos juegazos.
ScLaP escribió:uno tiene el tempo, los efectos de luz y los graficos mas pulidos, y el otro tiene la esencia del futbol que no es otra que el "todo puede pasar"
wako escribió:ScLaP escribió:uno tiene el tempo, los efectos de luz y los graficos mas pulidos, y el otro tiene la esencia del futbol que no es otra que el "todo puede pasar"
Pues a mi no me parece que el PES tenga los gráficos más pulidos
wako escribió:ScLaP escribió:uno tiene el tempo, los efectos de luz y los graficos mas pulidos, y el otro tiene la esencia del futbol que no es otra que el "todo puede pasar"
Pues a mi no me parece que el PES tenga los gráficos más pulidos
Manic escribió:EMo-Kun escribió:Tampoco es que los porteros se lo coman todo eh, a mi me han hecho autenticos paradones también. La verdad es que son capaces de lo mejor y de lo peor pero yo por ahora no veo que sean malos de echarse las manos a la cabeza vamos xD, no pidamos tampoco que sean Bejis Prais. Los goles que tu pusistes por ahí date cuenta que son de Messi, seguramente con otro jugador peor no te saldrá tan facilmente, yo he marcado algún que otro gol así pero la mayoría de veces se me han ido fuera...
No he dicho que sean malos, sólo que hacen muchos extraños. ¿No te ha pasado alguna vez que el balón parece que entra y el portero de repente se gira y lo coge? ¿o que el balón le atraviese el cuerpo al portero? ¿No has visto algún que otro gol de cabeza a camara lenta en el que el portero se abre de pies y manos y el balón está al lado suyo y no lo toca? Solo digo que he visto cosas mu raras..
Y lo de Messi lo puse por lo mismo, mantengo que con los cracks es muy fácil marcar goles tirando desde donde sea. Con Henry he dado a la escuadra casi desde el centro del campo, por ejemplo.
S2.