[HILO OFICIAL] PES 2009

OHHH SIIII EDITOR DE PUNTOS !!! , k yo lo tngo pa la xbox y no puedo meterle option files xD
Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
Este año me quedo con el pes 2009 .
Lejump escribió:No se hagan ilusiones que mucho no va a cambiar, si ya es maravilloso para q mas??? xDD

Solo me pasaba por aqui a ver los review de los compañeros y weno, un saludo a todos los peseros...


.... luego de haberla borrado me estoy bajando la demo otra vez para ver si me dan la buena porque la anterior q me baje no se corresponde para nada con los comentarios q leo por aca XD XD XD ..... (en realidad la estoy bajando porq tengo un amigo pesero q no tiene la play ahorita y quiere verla, pero vamos lo veo bastante picado con la demo del fifa, yo creo que ya se le ha metido el gusanillo del 09 )


Pues mal gusanillo que le está entrando a tu amigo, por su bien esperemos que rectifique a tiempo y no se deje influenciar [jaja] [jaja].
no si al final me pillare el pro...
Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

Me gustaría que me enseñases a jugar, que debes ser una máquina. Yo llevo un año jugando y todavía no soy capaz de marcar tan fácil ¿Me puedes dar unas clases?
wako escribió:
Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

Me gustaría que me enseñases a jugar, que debes ser una máquina. Yo llevo un año jugando y todavía no soy capaz de marcar tan fácil ¿Me puedes dar unas clases?


si no te lo crees el club es los enfermos que estan colegas alli mios , preguntale si quieres a ese club si es cierto o no..

Hemos ganado 6-0 con 3 goles mio y 2 asistencia a lo Laudrup y eso que llevo una hora con el y le dicho que lo dejo que me aburre y me puesto jugar top spin 3
Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
Este año me quedo con el pes 2009 .



tio como se te va la olla, que poca credibilidad macho, puedo que entender que no te guste pero de ahi a mentir...
Bueno sigamos con el hilo del juego , la verdad que espero un online mejor del pes 2009 , porque jugar en ps3 y ir peor en reaccion el jugador que un pes 6 manda huevo 2 segundos para reaccionar y todos dicen lo mismo .
vaya pufo el pro 2009, mas de diez partidos, y aunque el fifa tiene fallos, lo aguanto mucho mas que este PES...

Estos de Konami..... ¿se rien de nosotros o nos toman por gilipollas?

Puto Seabass menudo estafador y sinverguenza macho....
jmesco escribió:
Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
Este año me quedo con el pes 2009 .



tio como se te va la olla, que poca credibilidad macho, puedo que entender que no te guste pero de ahi a mentir...


pues yo me lo creo...
EMo-Kun escribió:
Lejump escribió:No se hagan ilusiones que mucho no va a cambiar, si ya es maravilloso para q mas??? xDD

Solo me pasaba por aqui a ver los review de los compañeros y weno, un saludo a todos los peseros...


.... luego de haberla borrado me estoy bajando la demo otra vez para ver si me dan la buena porque la anterior q me baje no se corresponde para nada con los comentarios q leo por aca XD XD XD ..... (en realidad la estoy bajando porq tengo un amigo pesero q no tiene la play ahorita y quiere verla, pero vamos lo veo bastante picado con la demo del fifa, yo creo que ya se le ha metido el gusanillo del 09 )


Pues mal gusanillo que le está entrando a tu amigo, por su bien esperemos que rectifique a tiempo y no se deje influenciar [jaja] [jaja].


Lo echo de mi casa xDD

Tomando en cuenta que llevamos 10 años jugando iss/we/pes, cientos de partidos, q hemos ganado juntos torneos y llevamos varios años siendo amigo no se si tenga algo de influencia mi opinion XD .....

...aunq no intente influencia, le dije lo que me parecio y q habia gente q dice ser peseros de toda la vida y les habia gustado, q lo probara por el mismo... eso si mientras tanto haciendo el trabajo de adoctrinamiento jugando unos partidos de fifa [sonrisa], cuando tenga el juego y vea q tiene todas las licencias, el 10vs10 y todos los modos online confio que se enganche.
jaury escribió:una cosa: cómo se hace cuando vas uno a uno contra el portero y picarla un pelín?


presionas el boton de chutar y despues el r1

saludos
El pro09 es mejor quel 08 de eso no hay dudas, ami porlomenos me ha gustado el juego y me lo voy a comprar el primer dia de su salida.
Lejump escribió:
EMo-Kun escribió:
Lejump escribió:No se hagan ilusiones que mucho no va a cambiar, si ya es maravilloso para q mas??? xDD

Solo me pasaba por aqui a ver los review de los compañeros y weno, un saludo a todos los peseros...


.... luego de haberla borrado me estoy bajando la demo otra vez para ver si me dan la buena porque la anterior q me baje no se corresponde para nada con los comentarios q leo por aca XD XD XD ..... (en realidad la estoy bajando porq tengo un amigo pesero q no tiene la play ahorita y quiere verla, pero vamos lo veo bastante picado con la demo del fifa, yo creo que ya se le ha metido el gusanillo del 09 )



Pues mal gusanillo que le está entrando a tu amigo, por su bien esperemos que rectifique a tiempo y no se deje influenciar [jaja] [jaja].


Lo echo de mi casa xDD

Tomando en cuenta que llevamos 10 años jugando iss/we/pes, cientos de partidos, q hemos ganado juntos torneos y llevamos varios años siendo amigo no se si tenga algo de influencia mi opinion XD .....

...aunq no intente influencia, le dije lo que me parecio y q habia gente q dice ser peseros de toda la vida y les habia gustado, q lo probara por el mismo... eso si mientras tanto haciendo el trabajo de adoctrinamiento jugando unos partidos de fifa [sonrisa], cuando tenga el juego y vea q tiene todas las licencias, el 10vs10 y todos los modos online confio que se enganche.


El online por ahora va fatal hasta con 3vs3 le das a pasarla y tarda 2 segundos o 3..se hace injugable en momentos..
room666 escribió:
jmesco escribió:
Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
Este año me quedo con el pes 2009 .



tio como se te va la olla, que poca credibilidad macho, puedo que entender que no te guste pero de ahi a mentir...


pues yo me lo creo...


Cada uno puede creer lo que quiera pero que sea verdad es otra cosa.


El online por ahora va fatal hasta con 3vs3 le das a pasarla y tarda 2 segundos o 3..se hace injugable en momentos..


Si, reacciona media hora despues, me cuentan q haces un pase y te da tiempo de ir a comer algo, aunq despues te llevas a todo el equipo contrario jugando con Cristiano Ronaldo, todo ello a maxima dificultad xDDDDDD
Lejump escribió:[Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
Este año me quedo con el pes 2009 .



tio como se te va la olla, que poca credibilidad macho, puedo que entender que no te guste pero de ahi a mentir...[/quote]

pues yo me lo creo...[/quote]

Cada uno puede creer lo que quiera pero que sea verdad es otra cosa.[/quote]

Y que quieres decir que lo que tu dices sobre el pes sea verdad? yo dado mi opinion igual que tu la das aqui sobre el pes ni mas ni menos .
http://es.youtube.com/watch?v=L6FIo03mneI

ojala publiken el tema entero en el pes 2009 xD m encanta
cierto...pero no hay razones para pensar "que se le va la olla, y que es un mentiroso"...respeto....
Lejump escribió:Si, reacciona media hora despues, me cuentan q haces un pase y te da tiempo de ir a comer algo, aunq despues te llevas a todo el equipo contrario jugando con Cristiano Ronaldo, todo ello a maxima dificultad xDDDDDD


Pregunte al club porque pasaba esto y me han dicho que tienen que sacar un parche o algo para arreglar este problema , porque le das a pasarla y el rival te la quita porque tarda en reaccion el jugador en el momento que tu das al boton , eso lo llamo yo lag de toda la vida , en offline no me sucede y va fluido .

Y jugando a club es un correcalles y hay miles de ocasiones por partido , sera que no se compenetran o que en el juego los delanteros son muy rapidos , porque yo iba detras a tope de los tios y ellos son aviones y los centrales somos tortugas .
Salinas9 escribió:
Lejump escribió:[Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
Este año me quedo con el pes 2009 .



tio como se te va la olla, que poca credibilidad macho, puedo que entender que no te guste pero de ahi a mentir...


pues yo me lo creo...[/quote]

Cada uno puede creer lo que quiera pero que sea verdad es otra cosa.[/quote]

Y que quieres decir que lo que tu dices sobre el pes sea verdad? yo dado mi opinion igual que tu la das aqui sobre el pes ni mas ni menos .[/quote]

Exactamente, no tengo por costumbre mentir [sonrisa] . Lo tuyo es facilmente demostrable poniendo un partido de fifa a maxima dificultad y ver si es verdad q te puedes ir de todo el equipo contrario con c ronaldo, se vera q es perfectamente mentira...... lo del online igual, solo hay q preguntarle a las cientos de personas q ya vician al 10 vs 10 sin nada de lag....
davidenkos escribió:¿Se puede hacer algo para no tener que tragarte el vídeo ese entre partido y partido en la demo y jugar seguido?


muy facil cuando estes en el tiempo de descuento pausa el juego y dale a ir al menu principal
ummm, ahora lo contradicen al chaval q antes decía q el juego final era muy diferente a la demo:

This would be different to what Caniggia say.
He has final game and says its same as the Demo version.
Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas :) .

Yo no digo lag de dar tirones el juego en si ni nada de eso , solo digo que doy a los botones y el jugador no me reacciona hasta pasado un tiempo y en offline esto no pasa , asi que..
room666 escribió:cierto...pero no hay razones para pensar "que se le va la olla, y que es un mentiroso"...respeto....


Como te he dicho cada quien q crea lo que quiera, sea verdad o mentira.... aunq lo ideal es probar ambos y tener una opinion por experiencia propia.

Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas :) .

Yo no digo lag de dar tirones el juego en si ni nada de eso , solo digo que doy a los botones y el jugador no me reacciona hasta pasado un tiempo y en offline esto no pasa , asi que..


He hablado con unos cuantos y me dicen q el 10vs10 va 90% perfect, casi como el offline, y estamos hablando de 20 personas conectadas en una misma partida. Pero no digo q sea mentira q a ti te da lag porque depende mucho de las conexiones y ciertamente el online todavia no esta 100%.

En lo de llevarte a todo el equipo con Ronaldo si te puedo decir q es mentira a no ser q jueges en niveles muy faciles.
Lejump escribió:
room666 escribió:cierto...pero no hay razones para pensar "que se le va la olla, y que es un mentiroso"...respeto....


Como te he dicho cada quien q crea lo que quiera, sea verdad o mentira.... aunq lo ideal es probar ambos y tener una opinion por experiencia propia.

Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas :) .

Yo no digo lag de dar tirones el juego en si ni nada de eso , solo digo que doy a los botones y el jugador no me reacciona hasta pasado un tiempo y en offline esto no pasa , asi que..


He hablado con unos cuantos y me dicen q el 10vs10 va 90% perfect, casi como el offline, y estamos hablando de 20 personas conectadas en una misma partida. Pero no digo q sea mentira q a ti te da lag porque depende mucho de las conexiones y ciertamente el online todavia no esta 100%.

En lo de llevarte a todo el equipo con Ronaldo si te puedo decir q es mentira a no ser q jueges en niveles muy faciles.


Yo hablo online y el Manchester United es un equipo que te mata arriba por velocidad muy falso este equipo , y yo no me ido de nadie con C.Ronaldo son ellos los que se van de nosotros el club rival.
Salinas9 escribió:Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas :) .

Yo no digo lag de dar tirones el juego en si ni nada de eso , solo digo que doy a los botones y el jugador no me reacciona hasta pasado un tiempo y en offline esto no pasa , asi que..


perdona tio pero dices que has probado la version final del pro y va con lag online o estas hablando del fifa es que acabo de llegar y no se por donde van los tiros

saludos
ftorresliverpool escribió:
Salinas9 escribió:Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas :) .

Yo no digo lag de dar tirones el juego en si ni nada de eso , solo digo que doy a los botones y el jugador no me reacciona hasta pasado un tiempo y en offline esto no pasa , asi que..


perdona tio pero dices que has probado la version final del pro y va con lag online o estas hablando del fifa es que acabo de llegar y no se por donde van los tiros

saludos


De la competencia pero es jugable su modo online , sigamos hablando del pes 2009 y las novedades , espero que ese 4vs4 del pes vaya fluido , pero como mejor se juega y disfruta es 2vs2 .
jjoseca escribió:ummm, ahora lo contradicen al chaval q antes decía q el juego final era muy diferente a la demo:

This would be different to what Caniggia say.
He has final game and says its same as the Demo version.


Por lo visto dice que ha tenido el juego final y dice que es lo mismo que la demo, creo que dice xD.
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:ummm, ahora lo contradicen al chaval q antes decía q el juego final era muy diferente a la demo:

This would be different to what Caniggia say.
He has final game and says its same as the Demo version.


Por lo visto dice que ha tenido el juego final y dice que es lo mismo que la demo, creo que dice xD.


si, eso dice xDD
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:ummm, ahora lo contradicen al chaval q antes decía q el juego final era muy diferente a la demo:

This would be different to what Caniggia say.
He has final game and says its same as the Demo version.


Por lo visto dice que ha tenido el juego final y dice que es lo mismo que la demo, creo que dice xD.


si, eso dice xDD


Buena noticias pues , me encanta la demo . :)
Pues allí pasa lo mismo que aquí, nadie se aclara muy bien xD. jjoseca ¿dónde ves tu esas conversaciones? ¿en el winningelevenblog?.
EMo-Kun escribió:Pues allí pasa lo mismo que aquí, nadie se aclara muy bien xD. jjoseca ¿dónde ves tu esas conversaciones? ¿en el winningelevenblog?.


si tio, de alli, pero nadie se aclara y yo al tal caniggia no he visto comparar la democ on el juego final en ningun post
Lejump escribió:
room666 escribió:cierto...pero no hay razones para pensar "que se le va la olla, y que es un mentiroso"...respeto....


Como te he dicho cada quien q crea lo que quiera, sea verdad o mentira.... aunq lo ideal es probar ambos y tener una opinion por experiencia propia.

Si tu lo dices pues nada , yo digo la verdad y lo comprobado hoy mismo y en 3vs3 pasaba esto y en el hilo fifa 09 lo estoy viendo que online el jugador tarda en hacer lo que tu le mandas , y e estado jugando con el micro y demas :) .

Yo no digo lag de dar tirones el juego en si ni nada de eso , solo digo que doy a los botones y el jugador no me reacciona hasta pasado un tiempo y en offline esto no pasa , asi que..


He hablado con unos cuantos y me dicen q el 10vs10 va 90% perfect, casi como el offline, y estamos hablando de 20 personas conectadas en una misma partida. Pero no digo q sea mentira q a ti te da lag porque depende mucho de las conexiones y ciertamente el online todavia no esta 100%.

En lo de llevarte a todo el equipo con Ronaldo si te puedo decir q es mentira a no ser q jueges en niveles muy faciles.


Ya vale con el puto FIFA noo????
Este es el hilo del PES!!!!
pues a mi me pasa que cuanto mas juego a la demo mas me gusta... y si la version final pulen algunos fallitos me dare por satisfecho y por lo menos me seguire divirtiendo este año jugando al futbol... lo que si es verdad qque no me acaban de convencer son los portero... capaces de lo mejor de lo peor en dos jugadas seguidas... ahora tambien digo que con lo mal que se esperaba el juego y lo wapo que esta saliendo me siento mas que contento... solo cruzo los dedos para que vaya bien el modo online y a ver si disfruto con el modo leyenda... que me esta picando el gusanillo

saludos
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:Pues allí pasa lo mismo que aquí, nadie se aclara muy bien xD. jjoseca ¿dónde ves tu esas conversaciones? ¿en el winningelevenblog?.


si tio, de alli, pero nadie se aclara y yo al tal caniggia no he visto comparar la democ on el juego final en ningun post


Vaya lio se montan también los amigos guiris xD.
Tios tios, no os quemeis compraros los dos juegos este y el otro, sin duda me he comprado hoy el de la competencia, y no voy a hablar de fisica, de animaciones ni de graficos, simplemente este fifa me divierte mucho mucho, y cuando acabo un partido quiero empezar otro, y si es en online aun mas, (por cierto ese que dice que va con lag que se mire su modem y lo cambie, yo jugue mas de 20 partidos ya y todos a la perfeccion), bueno en definitiva, que yo no miro el juego por el nombre, la competencia me divierte mucho, si pes2009 tambien lo hace pues lo comprare, aunque viendo la demo me temo que no me diviertan mucho los robots que hay de jugadores, un saludo amigos
baje las demos tanto para ps3 como xbox360 pero jugar con el mando de ps3 no tiene precio [amor]
habeis visto este golazo de falta de cristiano ronaldo?:

http://es.youtube.com/watch?v=_i1GV5usRk8&NR=1

se sale jajaj
han mejorado mucho con respecto al año pasado, el campo y los jugadores estan mas proporcionados. la fluidez de graficos es magnifica. lo unico que veo un poco raro es el comportamiento del balon... no veo esas fisicas magicas del PES y los jugadores no me terminan de convencer como corren... los veo un poco agarrotaos... la probare mas para ver si es cierta esta impresion que tengo.
La verdad sea dicha, este PES ha mejorado respecto al anterior pero sigue siendo bastante chungo, y lo dice un fan absoluto de la saga, que lleva jugando desde 1994 al Perfect Eleven de Super Famicom, y posteriormente a los ISS de N64, a los Winning Eleven de PSX y PS2, es decir, todos, incluidos los PES de PS2 y ahora de XBOX 360 Y PS3. Desde PES 6 de 360 Seabass tiene un cacao mental con la next gen, y cree que por tan solo poner graficos en HD a un juego diseñado para los 128 bits de PS2 ya está solucionado todo. Para nada. Ahora el objetivo es rescatar la calidad perdida por el camino (léase PES 6 y especialmente PES 2008, ambos de PS2), o bien crear un juego nuevo desde cero, como han hecho de forma brillante los de EA. Pese a que a mi no me parece tan bueno el FIFA 08 Y 09 de next gen, sí que se nota que es un juego actual, con unas animaciones excelentes, una física del balón muy buena y una IA muy conseguida. PES 2009 es sin embargo un pastiche en el que el balón parece una piedra, y no aporta nada nuevo, es más, incluso aburre. Para sacar un juego así a la calle prefiero un disco con una selección de los mejores PES de PS2 en HD 1080p. Así de claro. [buuuaaaa]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay una cosa que dice seebas en el video en el cual tiene toda la razon del mundo..

muchos estais diciendo que graficamente es igual que pes2008..

y seebas a contestado a eso, mencionando los juegos de ps2, tiene mucha razon, en ps2, cuando salio pro evolution, luego pro evolution 2...muchos tb criticaban que graficamente eran iguales, poco a poco pudimos comprobar como habian mejorado increiblemente año tras año..

tb recuerdo como se critico pes1 y su lentitud, o pes2 y sus disparos, o pes3 y la velocidad, o pes4 y sus cosas...siempre han habido quejas con respecto a :

- disparos
- velocidad
- regates
- modos


y al final siempre acaba triunfando, incluso el pestoso pes2008 ha dado mas tardes de alegria jugando con los colegas que tros juegos..

y esque esto es el pan nuestro de cada dia, solo que esta vez pes2009 si tiene la calidad suficiente como para volver a reunir a muchos expeseros...
ScLaP escribió: incluso el pestoso pes2008 ha dado mas tardes de alegria jugando con los colegas que tros juegos...

El "problema" (entre comillas, porque parece que a Konami se la suda) es que no todos somos tan conformistas.
que coño dice seebas de torres si es un puto cancer, nose que coño ven estos y evidente no mejoran.
el 2º mejor delantero de la premier no puede estar asi
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pavilionfrankli escribió:que coño dice seebas de torres si es un puto cancer, nose que coño ven estos y evidente no mejoran.
el 2º mejor delantero de la premier no puede estar asi

yo he jugado con torres y es una makina..

muchos alardeais de ser de pes de toda la vida y luego n lo demostrais, quien ha jugado de verdad sabe que unas estadisticas equilibradas hacen un mejor jugador que uno que tiene 99 ataque y el resto mal..

torres en el juego es muuuuuy bueno, y tiene sus fallos, en la vida real torres es el sgegundo maximo goleador si, pero en la premier...jugando en españa era un falla goles..
con la seleccion española hasta que marco el gol a alemania era un falla goles..
no mireis a lagente como personajes de videojuegos intentad miradlos como son en realidad..

mas que subirle a torres, lo que deberian es bajarle puntos a gente como henry...q eso si q canta...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, he probado la demo y en cuanto a gráficos cada año canta mas el estancamiento en el que vive inmersa esta franquicia.
El problema para este PES es que los demás juegos si que suelen avanzar gráficamente, y lo que es peor, FIFA lo ha hecho.

Lo primero que canta es el desangelado aspecto del Estadio (y eso que está lleno hasta la bandera), pero bueno, eso ya es un clásico. La ambientación nunca fue el fuerte de esta saga.
Lo segundo (y mas preocupante de todo) es el ascpeto del terreno de juego. Si pintaran una superficie de hormigón de 120 x 90 metros de un verde intenso no sé yo si quedaría todavía mas impecable e irreal.
De lejos tiene pase (supongo que en algunos estadios habrán dibujado "calvas" o alguna imperfección) pero de cerca se ve una rancia textura plana con un gradiente que se extiende hasta el infinito.
Inadmisible.

El modelado de los jugadores sigue igual que en la edición 08. Hay jugadores que se parecen a sus homónimos y otros que no se parecen en nada. No hay término medio.

Jugáblemente entretiene como todos los PES (partidos rápidos y dinámicos) pero la diversión acaba cuando la IA empieza a hacer de las suyas.
La mayoría de las veces los jugadores no te tiran un desmarque ni aunque tengan el espacio de los Campos Elíseos por delante. Claro, asi se destrozan bastante las jugadas de "tiralíneas" y te quedas con cara de tonto esperando darle a /\ para justo cuando el compañero se da cuenta del pasillo y echa a correr te arrebaten el esfético.
De que te tiren una pared ya ni hablamos.

Y la IA de los rivales, defensívamente hablando, cada vez va a peor. En nivel normal ya no tienes ni que recortar para irte de un defensor. Reculan hasta la misma portería antes de entrarte.
Claro, hacer fintas en el área ([]+X) ya ni es necesario. Eso si, si les das la espalda si que te entran y te hacen penalti (aunque estés en el minuto 88).

En fin, bastantes despropósitos pero hay que reconocer que algo ha mejorado respecto a la edición anterior (algunas animaciones y el framerate en las repeticiones. Poco mas).

Este año toca FIFA (no creo que supere las horas que le dediqué al magnífico Road to World Cup 98, pero bueno, le meteré bastante caña como hacía tiempo que no se la daba a ningún juego de fútbol).

Salu2.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
ScLaP escribió: incluso el pestoso pes2008 ha dado mas tardes de alegria jugando con los colegas que tros juegos...

El "problema" (entre comillas, porque parece que a Konami se la suda) es que no todos somos tan conformistas.

los comformistas eramos los que nos comprabamos el iss'98 sin clubes, con pcoas selecciones, con nombres trastocados y nos lo pasabamos de puta madre...

comformistas eramos los que en aquel tiempo ns gastabamos nuestras 6000 pesetas en aquellos juegos que todo el mundo criticaba, que la mitad ni conocia, y que pateaban xq tenan "otro" juego lleno de regates, licencias, vistosidad, iluminacion...
despues de 3 juegos de esos "comformistas" la gente se dio cuenta de cual valia...

yo era uno de esos comformistas, que hoy en dia disfruta mas de un partido de futbol con un grupo de amigos, que estando solo en casa jugando contra la maquina xq tiene mejor iluminacion...
ScLaP escribió:
pavilionfrankli escribió:que coño dice seebas de torres si es un puto cancer, nose que coño ven estos y evidente no mejoran.
el 2º mejor delantero de la premier no puede estar asi

yo he jugado con torres y es una makina..

muchos alardeais de ser de pes de toda la vida y luego n lo demostrais, quien ha jugado de verdad sabe que unas estadisticas equilibradas hacen un mejor jugador que uno que tiene 99 ataque y el resto mal..

torres en el juego es muuuuuy bueno, y tiene sus fallos, en la vida real torres es el sgegundo maximo goleador si, pero en la premier...jugando en españa era un falla goles..
con la seleccion española hasta que marco el gol a alemania era un falla goles..
no mireis a lagente como personajes de videojuegos intentad miradlos como son en realidad..

mas que subirle a torres, lo que deberian es bajarle puntos a gente como henry...q eso si q canta...


no hablemos de los stats de los jugadores que en lineas generales son bastantes deficientes ateniendose a la realidad. que torres en españa no metiera ni un solo gol me suda la polla, estamos en el pro09 y por tanto tendria que tener en cuenta la realidad actual, ahora mismo las clava y eso nose ve reflejado para nada en el juego. hablo de torres porque ha salido el chinito hablando de el en la entreviste jeje

jugando con voronin me parece mejor que torres y no es el unico
ScLaP escribió:hay una cosa que dice seebas en el video en el cual tiene toda la razon del mundo..

muchos estais diciendo que graficamente es igual que pes2008..

y seebas a contestado a eso, mencionando los juegos de ps2, tiene mucha razon, en ps2, cuando salio pro evolution, luego pro evolution 2...muchos tb criticaban que graficamente eran iguales, poco a poco pudimos comprobar como habian mejorado increiblemente año tras año..

tb recuerdo como se critico pes1 y su lentitud, o pes2 y sus disparos, o pes3 y la velocidad, o pes4 y sus cosas...siempre han habido quejas con respecto a :

- disparos
- velocidad
- regates
- modos


aqui tambien se te olvida que no tenia competencia,aparte de ser divertidisimo evidentemente (cosa que para mi ahora no lo es)

ScLaP escribió: y al final siempre acaba triunfando,


este es uno de los problemas,asi empezo el fifa por el año 99,vendia mas que ninguno y mira que era malo comparado con los ISS

ScLaP escribió: incluso el pestoso pes2008 ha dado mas tardes de alegria jugando con los colegas que tros juegos..

y esque esto es el pan nuestro de cada dia, solo que esta vez pes2009 si tiene la calidad suficiente como para volver a reunir a muchos expeseros...


a muchos nose,a mi no
12588 respuestas