[HILO OFICIAL] PES 2009

unoo escribió:al que pone los videos y dice ke es tan facil, decirle ke el realismo lo pones tu, si aces una jugada ke sabes ke siempre akaba en gol, pos normal ke sea facil, cambia tu manera de jugar

LOL
¿Lo dices en serio?
No me cabe en la cabeza como podemos ser tan complacientes con algunas compañías y a la vez tan crítico con otras.
ftorresliverpool escribió:creo que sclap dice que fifa tiene mejores efectos de luz, tempo del partido y graficos... pero que la esencia del futbol la tiene el pes... o eso es lo que yo creo que deberia pasar...

Si se refiere a eso, entonces sí que no estoy de acuerdo para nada. El PES va mucho más por railes. ¿Cuantas veces pasa que en un pase en el pes se queda el balon atrás porque te da en el talón? No pasa, el balón no es tan libre como para que pase eso. Te puede gustar más o menos uno que otro, pero a mi por lo menos, la sensación de libertad no me la da el pes.
pablog85 escribió:Buen intento [+risas]

Buen intento de qué si se puede saber? a veces me dais miedo, en serio.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Manic escribió:
Neowers escribió:Hola a todos pues yo el unico fallo que veo es que los porteros rechazan muchos balones.


Muchos rechaces sí, además que los porteros hacen bastantes "extraños". Los tiros en diagonal se los comen en el 95% de los casos, pero es que los remates de cabeza al centro de la portería también.

S2.

te suena ? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=yOSmvs3o ... re=related

Si se refiere a eso, entonces sí que no estoy de acuerdo para nada. El PES va mucho más por railes. ¿Cuantas veces pasa que en un pase en el pes se queda el balon atrás porque te da en el talón? No pasa, el balón no es tan libre como para que pase eso. Te puede gustar más o menos uno que otro, pero a mi por lo menos, la sensación de libertad no me la da el pes.


que no sucede ? venga hombre q has jugado 2 partidos? yo ya he sufrido todo tipo de rechaces, pelotazos que me han tumbado al jugador , controles mal hecho que me provocan contras..balones dividos....

el balon es LIBRE. no va a suceder todo en los mismos partidos, es lo que tiene el pro, que un dia n sucede nada y al siguiente ves 3 o 4 detalles q flipas
unoo escribió:al que pone los videos y dice ke es tan facil, decirle ke el realismo lo pones tu, si aces una jugada ke sabes ke siempre akaba en gol, pos normal ke sea facil, cambia tu manera de jugar y veras ke no es tan facil, ademas si siempre aces lo mismo... y con messi... prueba aver si metes eso kon toure... kreo ke no podras.
Decir ke ami tmb me es dificil marcar por una razon, ke evito el futbol arcade, intento acerlo real, se ke las paredes te plantan delante del portero facilmente, ke regatearte a los defensas no es dificil y ke kuando te la van a kitar aces un cambio de sentido y te los regateas, pero eso sinceramente en la realidad no pasa, yo no he visto a ningun ekipo acer paredes todo el rato o un jugador ke se regatee a todo el ekipo kon un cambio de direccion.
El realismo lo pone el jugador tmb, no vale kriticar a konami por acer un juego arcade y tu aprovechar los fallos pa ganar, como los ke se kejaban de ke el 08 es un correcalles y en el online lo acian siempre para ganar los partidos.

salu2

Es difícil evitar el fútbol arcade cuando el juego de por sí, lo es. Yo siempre juego para ganar. Si Konami hace tan buenos a algunos jugadores que con ellos sólos puedes hacerlo todo, evidentemente la culpa por marcar siempre con ellos no va a ser mia... [sonrisa] Que mejoren el juego y lo hagan mas "colectivo" y menos idividualista, que se curren las ayudas de los defensas, que se curren los coladeros que se forman en las defensas...

S2.
wako escribió:
unoo escribió:al que pone los videos y dice ke es tan facil, decirle ke el realismo lo pones tu, si aces una jugada ke sabes ke siempre akaba en gol, pos normal ke sea facil, cambia tu manera de jugar

LOL
¿Lo dices en serio?
No me cabe en la cabeza como podemos ser tan complacientes con algunas compañías y a la vez tan crítico con otras.


lo siento pero yo no soy ni kritico ni komplaciente kon las compañias, es la verdad si kieres acer siempre lo mismo... es komo si koges el 2k8 y juegas solo kon bryant komo hacen muchos ke de 80 puntos 65 son de kobe, y nadie dice ke el juego no se real. kada uno juega komo kiere pero ke despues no se keje de realismo


Es difícil evitar el fútbol arcade cuando el juego de por sí, lo es. Yo siempre juego para ganar. Si Konami hace tan buenos a algunos jugadores que con ellos sólos puedes hacerlo todo, evidentemente la culpa por marcar siempre con ellos no va a ser mia... [sonrisa] Que mejoren el juego y lo hagan mas "colectivo" y menos idividualista, que se curren las ayudas de los defensas, que se curren los coladeros que se forman en las desensas...

S2.


Tronco prueba a jugar al toke en lugar de acerlo todo kon messi, no chutes por chutar, busca una buena posicion de tiro tokando en la frontal aver si lo konsigues tan facilmente, no me digas ke el juego es arkade porke me descojono, arkade lo aces tu si siempre aces lo mismmo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[quote="wako"]Si se refiere a eso, entonces sí que no estoy de acuerdo para nada. El PES va mucho más por railes. ¿Cuantas veces pasa que en un pase en el pes se queda el balon atrás porque te da en el talón? No pasa, el balón no es tan libre como para que pase eso. Te puede gustar más o menos uno que otro, pero a mi por lo menos, la sensación de libertad no me la da el pes.
quote]

Wako me ha pasado 2 veces esta mañana macho...si antes lo dices antes me pasa.
Es lo que tiene el fifa lanzarlo antes , que el hyper de ellos y jodernos a la gente que espera el pes 2009 para pasarnos al fifa 09...

Cuanto tengamos el pes 2009 y disfrutemos del mejor pes de siempre , nos reiremos de ellos ahora que esta de moda reirse del pes los fiferos .
EMo-Kun escribió:
ftorresliverpool escribió:bueno señores me encontre un video que llevaba tiempo buscando, este video lo pongo sabiendo que las comparaciones lights estan permitidas en el foro...

http://es.youtube.com/watch?v=uqtpAUe81LM


Buen video.


Neowers, es verdad rechazan mucho, pero creo que se debe a la potencia y altura con las que les vengan los disparos, si le metes un chupinazo creo que siempre la rechazan (normal por otra parte), si le disparas uno no tan fuerte la cogen, a menos que les venga un disparo muy ajustado, aunque no se, tengo que comprobarlo bien esto la verdad.

Una cosa que no me gusta es que se le da muchas veces a los palos ¿no os pasa a vosotros?.


Ya te digo que se dan palos a "tutiplen" XD pero bueno, sera hasta que se coja el tranquillo a los tiros, posiciones etc etc.

Anoche estube jugando con unos colegas, unos partidos a la demo y si no dimos en 10 partidos o asi 15 palos o cosa asi, no dimos ninguno, pero yo creo que poco a poco casmbiaran las cosas.

Saludos.
Yo el tema de que el juego es facil, que cojo al supercrack y meto mas goles, pues claro si siempre cojes al mejor, e insistes una y otra vez con el mismo y con la misma jugada, normal que metas mas goles, es lo mismo que si para una liga siempre te cojes al mismo equipo, pues tienes muchas mas probalidades de ser campeon y ademas si eres bueno, quizas te des un paseo....Pero esto pasa en todos los juegos de futbol....

O por ejemplo en la liga master, hay gente que empieza por ejemplo con el Barcelona y todos sus cracks, pues claro asi es facil subir en el primer año y ser campeon de todo en el segundo.
Lo bonito de este modo es empezar con Castolo, Minanda & company y tener dificultades para fichar, ganar, ascender, etc...
sabeis con q combinaciones de botones se hacen los diferentes regates del jeugo??
TitoT escribió:
wako escribió:Si se refiere a eso, entonces sí que no estoy de acuerdo para nada. El PES va mucho más por railes. ¿Cuantas veces pasa que en un pase en el pes se queda el balon atrás porque te da en el talón? No pasa, el balón no es tan libre como para que pase eso. Te puede gustar más o menos uno que otro, pero a mi por lo menos, la sensación de libertad no me la da el pes.
quote]

Wako me ha pasado 2 veces esta mañana macho...si antes lo dices antes me pasa.

Pues has tenido "suerte" porque a mi no me pasa. No hay barullos porque el balón se queda suelto, salvo en ocasiones contadísimas. Yo he jugado a la demo, vamos que lo he visto y lo he probado. No tiene esa sensación de libertad absoluta.
Thanos escribió:sabeis con q combinaciones de botones se hacen los diferentes regates del jeugo??

hilo_hilo-oficial-movimientos-pes2009_1105289
wako escribió:
unoo escribió:al que pone los videos y dice ke es tan facil, decirle ke el realismo lo pones tu, si aces una jugada ke sabes ke siempre akaba en gol, pos normal ke sea facil, cambia tu manera de jugar

LOL
¿Lo dices en serio?
No me cabe en la cabeza como podemos ser tan complacientes con algunas compañías y a la vez tan crítico con otras.
ftorresliverpool escribió:creo que sclap dice que fifa tiene mejores efectos de luz, tempo del partido y graficos... pero que la esencia del futbol la tiene el pes... o eso es lo que yo creo que deberia pasar...

Si se refiere a eso, entonces sí que no estoy de acuerdo para nada. El PES va mucho más por railes. ¿Cuantas veces pasa que en un pase en el pes se queda el balon atrás porque te da en el talón? No pasa, el balón no es tan libre como para que pase eso. Te puede gustar más o menos uno que otro, pero a mi por lo menos, la sensación de libertad no me la da el pes.
pablog85 escribió:Buen intento [+risas]

Buen intento de qué si se puede saber? a veces me dais miedo, en serio.

Buen intento de hacernos colar que el fifa tiene la esencia del futbol, pero vamos que era una broma, tampoco hay que ponerse a la defensiva jejej
A mi este pro se me hace muy parecido al del año pasado... tss no se, el año pasado no me compre ningun juego ya que yo he sido siempre de pro y el del año pasado no me gusto nada. A ver si algun amigo mio se compra el juego y veo que tal es y a lo mejor me animo a comprarlo pero sino este año el Fifa.

Otro año sin futbol ya no puede ser XD

Saludos! [bye]
peip escribió:A mi este pro se me hace muy parecido al del año pasado... tss no se, el año pasado no me compre ningun juego ya que yo he sido siempre de pro y el del año pasado no me gusto nada. A ver si algun amigo mio se compra el juego y veo que tal es y a lo mejor me animo a comprarlo pero sino este año el Fifa.

Otro año sin futbol ya no puede ser XD

Saludos! [bye]


yo solo se que la gente como yo, que hasta ahora a estado jugando al pes 2008 notara mejor el cambio del 2008 al 2009 que uno que no se lo compro o lo vendio hace mas de 6 meses ya, es mi opinion vaya.
yo que he seguido jugando al 08 (ya no, ya solo juego a la demo del 09) si he notado un gran cambio.. en jugabilidad son dos juegos distintos

saludos
El problema es que comparamos este juego con el 2008, asi es normal que notemos que ha mejorado porque el del año pasado no habia por donde cogerlo.
Si lo comparamos con el pro5, para mi el ultimo gran pes, esta clarisimo que el juego ha perdido muchisima jugabilidad.

Yo llevo jugando desde el iss de supernintendo, los pro de psx y todas las versiones de ps2. Recuerdo que cada vez que salia una nueva edicion las impresiones del juego no siempre eran buenas, a veces incluso dudabas si era mejor que el anterior pero esas dudas desaparecian cuando llevabas un par de dias jugando o cuando probabas la version anterior para comparar, ahi te dabas cuenta de que habia mejorado mucho.

Este año ha pasado lo mismo, lo que pasa es que la version anterior era la peor de la saga y con mucha diferencia.
Bueno, otro que ha probado el demo, voy a dar mis impresiones; primeor aclarar que soy d ela vieja guardia, lo mismo que Wako, vengo de las épocas del inolvidable Winning Eleven 4, con Batustita, Roberto Larcos, Rinaldo y otros...aún recuerdo a mi amigo Polter2K( que lo he extrañado por estos lados para leer sus impresiones) cuando hacíamos vigilia en los días que precedía la llegada de un nuevo WE..ahh que días [fumando]

Bueno al grano:
Después de jugar varios partidos la conclusión es que este debió haber sido el primer PES de esta generación, osea el de Xbox360; por que se nota mucho que es el PES de transición entre generaciones, asi como ocurrió con el WE5; es solo medio parecido a los que han salido en PS2 pero en HD; no critico los gráficos solo hablo de la jugabilidad y lo de sentir la pasión de fútbol que era lo que se experimentaba con aquellas leyendas de las pasadas generaciones.
Se que para muchos esto es lo mejor que ha salido, y leyéndolos un poco más les doy la razón, ya que después de tragarse al PES 08 sea por fidelidad, entrega o fanatismo, el PES 09 es una evolución muy grande, (que no era difícil superar) pero no es la evolución de los últimos PES en PS2; creo que para que lleguen a ese nivel tendremos que esperar otro año más, no doy fe de que la versión final valla a tener semejante cambio con respecto al demo,como para que cambie de opinión, por que llegar a los niveles de jugabilidad y emoción que producían aquellos WE y PES les falta mucho.
Estoy de acuerdo con Wako, el nivel de libertad en este PES 09 es casi nulo y eso es lo que le falta para ser parte de aquellas leyendas.
Pido disculpas si este texto ofende a los más fanáticos de esta saga, pero las cosas hay que analizarlas bien, por que a diferencia de la pasada generación en esta tenemos que invertir 60 palos para divertirnos( salvo que tengas una 360)y hay que saber escoger bien, por lo menos los que queremos un buen juego, un buen simulador de fútbol y muchas horas de diversión.

Saludos
A mi Fifa me sigue pareciendo lo mismo de siempre.Las licencias me dan igual mientras la jugabilidad sea buena.Ya saldrán parches, como en su dia salieron para ps2. No hay una evolución muy grande del pes conparado con la play 2 pero este juego es lo que esperaba del pes 2008.Ahora no se marcan tantos goles y es posible defender bien a los craks si haces una buena defensa.Al principio te da la sensación de que es el pes 2008 pero como ocurría con las nuevas entregas de ps2, cuanto más juegas más te das cuenta de que el jueg ha mejorado mucho....
Manic escribió:
EMo-Kun escribió:Tampoco es que los porteros se lo coman todo eh, a mi me han hecho autenticos paradones también. La verdad es que son capaces de lo mejor y de lo peor pero yo por ahora no veo que sean malos de echarse las manos a la cabeza vamos xD, no pidamos tampoco que sean Bejis Prais. Los goles que tu pusistes por ahí date cuenta que son de Messi, seguramente con otro jugador peor no te saldrá tan facilmente, yo he marcado algún que otro gol así pero la mayoría de veces se me han ido fuera...


No he dicho que sean malos, sólo que hacen muchos extraños. ¿No te ha pasado alguna vez que el balón parece que entra y el portero de repente se gira y lo coge? ¿o que el balón le atraviese el cuerpo al portero? ¿No has visto algún que otro gol de cabeza a camara lenta en el que el portero se abre de pies y manos y el balón está al lado suyo y no lo toca? Solo digo que he visto cosas mu raras.. [sonrisa]

Y lo de Messi lo puse por lo mismo, mantengo que con los cracks es muy fácil marcar goles tirando desde donde sea. Con Henry he dado a la escuadra casi desde el centro del campo, por ejemplo.

S2.


solo comentarte una cosa estoy siguiendo tres hilos y en dos has entrado en ellos solo para criticar el juego del que trata el hilo y para decir cosas buenas del de la competencia, no se si lo haces por que de verdad lo crees o es por tocar un poquito los....yo creo que si tampoco te han gustado los juegos, tanto este como el nba live 09, deberias dejar ya de estar diciendo lo mismo una y otra vez, para convencer a no se quien....un saludo....
PD. a wako por lo que dices se ve que estas jugando a otra demo y no a la del pes09, igual es la del 08, miralo bien....
Salinas9 escribió:Acabo probar el juego de la competencia y es decepcionante jugando en club y demas e marcado todo lo que e tirado y los defensa son unos coladeros antes los c.ronaldo y demas de turno que siempre corriendo na mas parecen aviones .

El online tiene mas lag que el pes6 que ya es decir , no se ralentiza ni nada , pero el tio reacciona mas tarde que en el online del pes 6.
Este año me quedo con el pes 2009 .

decir esto es como decir q el oro no vale nada, LO Q TIENE UNO Q LEER, hay una opcion q te permite escojer dificultad prueba a subirla XDXDXD por cierto el pes 2009 una castaña de la ostia, deberian ponerle pes 2008 1.5, en fin q lo disfruteis los q lo pilleis
yo e comparado a pes2009 con el 2008 pk uno decia que lo veia igual, por eso e escrito lo de antes. Pero yo ya puse al principio de este hilo, por las 1a paginas, que para mi era impossible que konami consiguiera hacer un juego superior al 5 o al 6 este año, yo dije que KONAMI tenia que centrarse este año en ofrecernos una cosa mejor que el 2008 y que puliera los fallos que este tubo. Tambien dije que si esto se cumplia y siempre que el online porfin furulara bien al- este año estaria satisfecho(de momento lo estoy, a pesar de la falta de licencias que por lo que dice en meristation, intentaran arreglar para el pes2010...). Pero ya dije en su momento que para una revolucion del PES habria que esperar al- hasta el 2010.


salu2
reberes escribió:yo e comparado a pes2009 con el 2008 pk uno decia que lo veia igual, por eso e escrito lo de antes. Pero yo ya puse al principio de este hilo, por las 1a paginas, que para mi era impossible que konami consiguiera hacer un juego superior al 5 o al 6 este año, yo dije que KONAMI tenia que centrarse este año en ofrecernos una cosa mejor que el 2008 y que puliera los fallos que este tubo. Tambien dije que si esto se cumplia y siempre que el online porfin furulara bien al- este año estaria satisfecho(de momento lo estoy, a pesar de la falta de licencias que por lo que dice en meristation, intentaran arreglar para el pes2010...). Pero ya dije en su momento que para una revolucion del PES habria que esperar al- hasta el 2010.


salu2


si ves la entrevista al señor sebass en meristation dice Q EL NO HABLA DE UNA REVOLUCION NI EN ESTE NI EN 2010 q cree q la evoluvion se va a ofreciendo año tras año, asik esa teoria de q en 2010 sera la reostia, q no se la crea nadieel año q viene sera este juego pulido, y asi sucesivamente, hasta q se le pete el motor del juego q lleva usando desde ps2 pero retocandolo a alta definicion y tenga q hacer otro XDXDXDXD
Van-Pi escribió:
reberes escribió:yo e comparado a pes2009 con el 2008 pk uno decia que lo veia igual, por eso e escrito lo de antes. Pero yo ya puse al principio de este hilo, por las 1a paginas, que para mi era impossible que konami consiguiera hacer un juego superior al 5 o al 6 este año, yo dije que KONAMI tenia que centrarse este año en ofrecernos una cosa mejor que el 2008 y que puliera los fallos que este tubo. Tambien dije que si esto se cumplia y siempre que el online porfin furulara bien al- este año estaria satisfecho(de momento lo estoy, a pesar de la falta de licencias que por lo que dice en meristation, intentaran arreglar para el pes2010...). Pero ya dije en su momento que para una revolucion del PES habria que esperar al- hasta el 2010.


salu2


si ves la entrevista al señor sebass en meristation dice Q EL NO HABLA DE UNA REVOLUCION NI EN ESTE NI EN 2010 q cree q la evoluvion se va a ofreciendo año tras año, asik esa teoria de q en 2010 sera la reostia, q no se la crea nadieel año q viene sera este juego pulido, y asi sucesivamente, hasta q se le pete el motor del juego q lleva usando desde ps2 pero retocandolo a alta definicion y tenga q hacer otro XDXDXDXD


Seabass en ese video se refería a la evolución del motor gráfico, no a la evolución de posibilidades.
marvicdigital escribió:Bueno, otro que ha probado el demo, voy a dar mis impresiones; primeor aclarar que soy d ela vieja guardia, lo mismo que Wako, vengo de las épocas del inolvidable Winning Eleven 4, con Batustita, Roberto Larcos, Rinaldo y otros...aún recuerdo a mi amigo Polter2K( que lo he extrañado por estos lados para leer sus impresiones) cuando hacíamos vigilia en los días que precedía la llegada de un nuevo WE..ahh que días [fumando]

Bueno al grano:
Después de jugar varios partidos la conclusión es que este debió haber sido el primer PES de esta generación, osea el de Xbox360; por que se nota mucho que es el PES de transición entre generaciones, asi como ocurrió con el WE5; es solo medio parecido a los que han salido en PS2 pero en HD; no critico los gráficos solo hablo de la jugabilidad y lo de sentir la pasión de fútbol que era lo que se experimentaba con aquellas leyendas de las pasadas generaciones.
Se que para muchos esto es lo mejor que ha salido, y leyéndolos un poco más les doy la razón, ya que después de tragarse al PES 08 sea por fidelidad, entrega o fanatismo, el PES 09 es una evolución muy grande, (que no era difícil superar) pero no es la evolución de los últimos PES en PS2; creo que para que lleguen a ese nivel tendremos que esperar otro año más, no doy fe de que la versión final valla a tener semejante cambio con respecto al demo,como para que cambie de opinión, por que llegar a los niveles de jugabilidad y emoción que producían aquellos WE y PES les falta mucho.
Estoy de acuerdo con Wako, el nivel de libertad en este PES 09 es casi nulo y eso es lo que le falta para ser parte de aquellas leyendas.
Pido disculpas si este texto ofende a los más fanáticos de esta saga, pero las cosas hay que analizarlas bien, por que a diferencia de la pasada generación en esta tenemos que invertir 60 palos para divertirnos( salvo que tengas una 360)y hay que saber escoger bien, por lo menos los que queremos un buen juego, un buen simulador de fútbol y muchas horas de diversión.

Saludos


Totalmente de acuerdo, es la opinion del 90% de los amigos con que llevo años jugando al we.

Por cierto sabes que paso con gente como Polter2k, Batustita, SolidusJ2k??.. los recuerdo de los foros de winningeleven.com y se desaparecieron, como muchos de los winneros de esa generacion, yo mismo sigo estando solo que antes era Angel de Madrid ... me fui un poco del topic pero me se me vinieron a la mente buenos recuerdos, me hago viejo [buuuaaaa]
Van-Pi escribió:
reberes escribió:yo e comparado a pes2009 con el 2008 pk uno decia que lo veia igual, por eso e escrito lo de antes. Pero yo ya puse al principio de este hilo, por las 1a paginas, que para mi era impossible que konami consiguiera hacer un juego superior al 5 o al 6 este año, yo dije que KONAMI tenia que centrarse este año en ofrecernos una cosa mejor que el 2008 y que puliera los fallos que este tubo. Tambien dije que si esto se cumplia y siempre que el online porfin furulara bien al- este año estaria satisfecho(de momento lo estoy, a pesar de la falta de licencias que por lo que dice en meristation, intentaran arreglar para el pes2010...). Pero ya dije en su momento que para una revolucion del PES habria que esperar al- hasta el 2010.


salu2


si ves la entrevista al señor sebass en meristation dice Q EL NO HABLA DE UNA REVOLUCION NI EN ESTE NI EN 2010 q cree q la evoluvion se va a ofreciendo año tras año, asik esa teoria de q en 2010 sera la reostia, q no se la crea nadieel año q viene sera este juego pulido, y asi sucesivamente, hasta q se le pete el motor del juego q lleva usando desde ps2 pero retocandolo a alta definicion y tenga q hacer otro XDXDXDXD


yo no e dicho que lo haya dicho sebass, yo digo lo que opino yo, haber si aprendemos a leer... y de paso a mirar mejor los videos, pk como dice emo kun, habla de k evoluciona el motor grafico aunque no sea por detalles muy grandes.

P.D: tanto te jode que uno haya opinado mal del online del fifa? XD, si quieres llamo a ea para que te contrate asi ya tendras motivos para sentirte ofendido [oki]
yo creo que los porteros son tan malos por culpa de los guantes esos que les han puesto... deben pesar lo menos un kilo cada uno
Lejump escribió:
Totalmente de acuerdo, es la opinion del 90% de los amigos con que llevo años jugando al we.

Por cierto sabes que paso con gente como Polter2k, Batustita, SolidusJ2k??.. los recuerdo de los foros de winningeleven.com y se desaparecieron, como muchos de los winneros de esa generacion, yo mismo sigo estando solo que antes era Angel de Madrid ... me fui un poco del topic pero me se me vinieron a la mente buenos recuerdos, me hago viejo [buuuaaaa]


La verdad no se nada de ellos, he mirado en el historial de post y el último post de Polter fue hace ya un año y nada tenía que ver con WE o PES..de SolidusJ2K no se nada tampoco..debe ser que están en otro cuento y han dejado un poco este hobby...

Saludos
Lejump escribió:Totalmente de acuerdo, es la opinion del 90% de los amigos con que llevo años jugando al we.

Por cierto sabes que paso con gente como Polter2k, Batustita, SolidusJ2k??.. los recuerdo de los foros de winningeleven.com y se desaparecieron, como muchos de los winneros de esa generacion, yo mismo sigo estando solo que antes era Angel de Madrid ... me fui un poco del topic pero me se me vinieron a la mente buenos recuerdos, me hago viejo [buuuaaaa]


Coño, gente del foro de WE.com !!! [boing]
Yo no posteaba mucho por alli, pero os leia sobre cada WE que salia en ese foro... y las noches anteriores a la salida de un WE en agosto, el foro se volvia loco... jajaja.

A ti te recuerdo (Angel de Madrid) a Mixter Snake, SolidusJ2K y sus parches de sonido, Polter2K.... que recuerdos !!!


PD: Perdon por el Off-Topic, pero me he emocionado [+risas]
Estuve ayer toda la tarde y noche jugandoa la demo con los colegas y la verdad que al principio me parecia malo pero cada vez me va gustando mas, aunque los porteros siguen cantando mucho...
room666 escribió:
Manic escribió:
EMo-Kun escribió:Tampoco es que los porteros se lo coman todo eh, a mi me han hecho autenticos paradones también. La verdad es que son capaces de lo mejor y de lo peor pero yo por ahora no veo que sean malos de echarse las manos a la cabeza vamos xD, no pidamos tampoco que sean Bejis Prais. Los goles que tu pusistes por ahí date cuenta que son de Messi, seguramente con otro jugador peor no te saldrá tan facilmente, yo he marcado algún que otro gol así pero la mayoría de veces se me han ido fuera...


No he dicho que sean malos, sólo que hacen muchos extraños. ¿No te ha pasado alguna vez que el balón parece que entra y el portero de repente se gira y lo coge? ¿o que el balón le atraviese el cuerpo al portero? ¿No has visto algún que otro gol de cabeza a camara lenta en el que el portero se abre de pies y manos y el balón está al lado suyo y no lo toca? Solo digo que he visto cosas mu raras.. [sonrisa]

Y lo de Messi lo puse por lo mismo, mantengo que con los cracks es muy fácil marcar goles tirando desde donde sea. Con Henry he dado a la escuadra casi desde el centro del campo, por ejemplo.

S2.


solo comentarte una cosa estoy siguiendo tres hilos y en dos has entrado en ellos solo para criticar el juego del que trata el hilo y para decir cosas buenas del de la competencia, no se si lo haces por que de verdad lo crees o es por tocar un poquito los....yo creo que si tampoco te han gustado los juegos, tanto este como el nba live 09, deberias dejar ya de estar diciendo lo mismo una y otra vez, para convencer a no se quien....un saludo....
PD. a wako por lo que dices se ve que estas jugando a otra demo y no a la del pes09, igual es la del 08, miralo bien....


La verdad es que si me citabas por algo, no se ni a que te refieres, te veo un poco perdido.

S2.
Hola a todos

Con mucho interes adquiri PES 2008 para PS3 y el resultado fue malo ahora que he revisado el demo de PS3 PES 2009 veo que la calidad de graficos es igual de mala que el PES 2008.

Alguien sabe porque la calidad de graficos de PS2 tiene mejor detalle que los PES para PS3? es decir si se fijan en los detalles faciales de los jugadores en PES para PS2 es excelente pero en PS3 no.

Gracias
4N63L escribió:
Lejump escribió:Totalmente de acuerdo, es la opinion del 90% de los amigos con que llevo años jugando al we.

Por cierto sabes que paso con gente como Polter2k, Batustita, SolidusJ2k??.. los recuerdo de los foros de winningeleven.com y se desaparecieron, como muchos de los winneros de esa generacion, yo mismo sigo estando solo que antes era Angel de Madrid ... me fui un poco del topic pero me se me vinieron a la mente buenos recuerdos, me hago viejo [buuuaaaa]


Coño, gente del foro de WE.com !!! [boing]
Yo no posteaba mucho por alli, pero os leia sobre cada WE que salia en ese foro... y las noches anteriores a la salida de un WE en agosto, el foro se volvia loco... jajaja.

A ti te recuerdo (Angel de Madrid) a Mixter Snake, SolidusJ2K y sus parches de sonido, Polter2K.... que recuerdos !!!


PD: Perdon por el Off-Topic, pero me he emocionado
[+risas]


Me paso lo mismo cuando marvic menciono a esos compis q ya habia "olvidado", esos tiempos en we.com para mi son inolvidables, esperando a cada salida del we, haciendo lo imposible para conseguirlo, buscando enlaces como locos, luego el tipico rechazo inicial a lo nuevo para luego hacer la mudanza, los parches de traduccion de jairo, en el 6 con los primeros parches graficos todos ahi al pie del cañon esperando a las herramientas de obocaman,etc, etc, etc... [mad]

Por eso me causa gracia cuando algunos insinuan q los q criticamos somos unos trolls o q somos nuevo en esto, yo como muchos creci con esta saga, odiando al fifa. Solo konami tocandose los huevos desde hace años es la q ha logrado que eso cambie.
los gestos de los jugadores estan muy conseguidos en? mirad este video :p :

http://renna8.free.fr/rooney.wmv
bluesith escribió:Hola a todos

Con mucho interes adquiri PES 2008 para PS3 y el resultado fue malo ahora que he revisado el demo de PS3 PES 2009 veo que la calidad de graficos es igual de mala que el PES 2008.

Alguien sabe porque la calidad de graficos de PS2 tiene mejor detalle que los PES para PS3? es decir si se fijan en los detalles faciales de los jugadores en PES para PS2 es excelente pero en PS3 no.

Gracias


No digas tonterias hombre....
Cobain escribió:
bluesith escribió:Hola a todos

Con mucho interes adquiri PES 2008 para PS3 y el resultado fue malo ahora que he revisado el demo de PS3 PES 2009 veo que la calidad de graficos es igual de mala que el PES 2008.

Alguien sabe porque la calidad de graficos de PS2 tiene mejor detalle que los PES para PS3? es decir si se fijan en los detalles faciales de los jugadores en PES para PS2 es excelente pero en PS3 no.

Gracias


No digas tonterias hombre....


mejor detalle? xD vuelvo aponer el video..:

http://renna8.free.fr/rooney.wmv
Cobain escribió:no se ve


boton derecho del raton y a guardar como
jjoseca escribió:los gestos de los jugadores estan muy conseguidos en? mirad este video :p :

http://renna8.free.fr/rooney.wmv



El defensa estaba un poco dormido, no?
Yo sólo decir que cuando más pruebo con la Demo más me gusta. Y además enfatizo lo de PRUEBO, porque pruebo montones de cosas y sigo. Al principio iba a probar cómo respondía el juego a cosas y ganaba muchas veces, ahora juego y creo que controlo más el juego y sus posibilidades, lo disfruto más, y me cuesta más ganar...

A mí también me van muchos balones al palo, pero recuerdo un PES (no me preguntéis qué numero porque me pierdo) en el que me pasaba lo mismo las primeras veces que juegué y luego ya no me pasaba.

No controlo aún bien el tiro, pero parece que realmente cuánto más pulses disparo más alto va el balón (y casi siempre más lento según sube) y si pasas del medio de la barra se te va fuera. A los porteros les cuesta mucho parar tiros rasos que pasan a su lado pero paran bien balones a media altura (un poco para arriba, un poco para abajo) esquinados, siempre que no tire un crack.

Los guantes cantan mucho menos si el portero lleva manga larga.

En fin, yo sigo probando y disfrutando... y viendo cosas que podrían ser mejores, diciéndolas y disfrutando del juego que tengo.
Pes 2009 va bien! y lo voy repetir porque parece que algunos no se han enterado.
PES 2009 VA BIEN!

Imagen

y si alguine dice lo contrario, me lo cargo! XD XD

Saludos!
yo he probado mucho la demo y ahora tengo una sensación rara, primero no me gustó despues me encantó y ahora vuelvo a la primera fase no me gusta jeje [triston]
rupy escribió:yo he probado mucho la demo y ahora tengo una sensación rara, primero no me gustó despues me encantó y ahora vuelvo a la primera fase no me gusta jeje [triston]


Pues yo la primera vez que juegué pensé que era lo mismo que el 2008, al segundo partido empezé a ver que la cosa habia cambiado a mejor y ahora después de tropezientos partidos, pienso que este juego va ha ser el mejor Pes de la história.
Cada vez que juego veo cosas diferentes, tambien pruebo cosas diferentes, claro.
Para mi el mejor cuando salga la versión final.

Saludos!
Espero que el online vaya bien, si esto se cumple, me lo pillare seguro.
Pues yo igual al principio pense vaya tela... el segundo partido me gusto bastante mas, y el tercero lo disfrute de lo lindo.

Pero hay algo que no me gusta nada, es que los jugadores parece que vayan hasta el culo de speed xDD, esque van aceleraos perdios, mi pregunta es si se puede bajar un poco la velocidad del juego, porque hasta ahora es lo unico malo que he visto...
Yo creo que en el PES se ve demasiado reflejado el fútbol europeo que les llega, es decir, la Premier, una liga en la que juegan a más velocidad que aquí (y hablo de que corren más, presionan más... no de que muevan el balón mejor ni más rápido). A veces, al ver algún partido de la Premier, me recuerda más al PES que viendo uno de la Liga Española.
djmole escribió:Pes 2009 va bien! y lo voy repetir porque parece que algunos no se han enterado.
PES 2009 VA BIEN!

Imagen

y si alguine dice lo contrario, me lo cargo! XD XD

Saludos!

no hace falta cargarse a nadie, llama a Bush y sus soldaditos yankies [qmparto]
WE.com, gran foro jeeje, bueno parches,a l principio pocos como los de Fernando, Joboyo (o algo asi..) y luego joder habia 1000.
Bueno al tema, todos los WE y PES (simpre fui mas del WE y este 09 tiene un aire WE) han tenido sus "agujeros negros", es decir, que siempre despues de jugar horas y horas, sabias como hacer un gol facil o al menos jugada peligrosa, y desde luego siempre la banda ha sido lo mas peligroso, o nadie se acuerda de cuando ponias a un extremo (normalmente el derecho, pero daba igual) adelantado de cojones y casi en el corner, para q estuviera medio solo... si el tio contra el q jugabas no se daba cuenta, ese siempre andaba solo, si el otro sabe jugar medianamente bien, pues fuera juego o marcaje o lo q fuera, en fin q me lio, q siempre ha tenido estos agujeros, no es nuevo, y es dificil q los tape Konami, lo tienen q tapar los jugones coño.

La demo me ha molado, pero aún le falta algo, pero... no tuvisteis siempre esa sensación cuando salia un nuevo WE. aún me acuerdo cuando llevaba yo mi WE nuevo parcheado y todo y cuando se lo ponía a un amigo, me decia q no le molaba y que preferia seguir jugando al anterior... no os paso?? a mi si y muucho pero al final siempre se jugaba al ultimo. Pero esta claro q este no es el caso de 08 a 09, pero si de la sensación de un nuevo pro.

Bueno dejo ya este tocho y voy a ver si le doy mas candela a esta demo, y me vuelve a enganchar como en antaño,

Saludos sobre todo a los q disfrutaron de We.com q me han traido buenos recuerdos
Vizard escribió:Pues yo igual al principio pense vaya tela... el segundo partido me gusto bastante mas, y el tercero lo disfrute de lo lindo.

Pero hay algo que no me gusta nada, es que los jugadores parece que vayan hasta el culo de speed xDD, esque van aceleraos perdios, mi pregunta es si se puede bajar un poco la velocidad del juego, porque hasta ahora es lo unico malo que he visto...


El otro día me fijé en una cosa, y es que estaba el estado de los jugadores seleccionado por defecto en "regular" para todos y no te deja cambiarlo, esto puede repercutir en el tema de la velocidad.
y porke esos guantes? no pueden hacer unos guantes normal? espero respuestas plz
A mi ni fu ni fa pero no es aceptable que haya jugadores como raul o van gol que vale que sean mas lentos que otros muchos pero es que casi ni corren y luego messi es una bala es demasiado exagerada la diferencia luego me gusta que hayan bajado el ritmo pero solo han bajado el ritmo de los jugadores no el del balon pero bueno dos preguntas:


Hay forma humana de saltarse esos videos cuando acabas un partido??

no se como se regatea solo se que con r2 o l2 (no recuedo cual era) se hacen bicicletas pero con el analogico derecho no me salen regates si no pases asi que como hago ruletas y demas regates
12588 respuestas