[HILO OFICIAL] PES 2009

Neowers escribió:
JorgeMancebo1 escribió:cuando salga, abra alguna solucion para que todos los equipos tengan sus camisetas y los nombres reales???

es que el pro supera al fifa pero eso de que tenga tan pocas licencias... pues lo estropea mucho


Si, creo recordar que eran 40 cuadrados para modificar las cosas.


entonces se pondran todas las licencias bien jejeje 40 cuadrados te refieres a 40 equipaciones, nombres etc.. no? :)
la portada completa:

ImagenImagen

This is what it says for people can't see it

Band New Modes:
The UEFA Champions League - Take on the elite of European football in the all new and exclusive UEFA Champions League mode. Can you life the ultimate trophy? - Become a Legend - Create your own unique character and guide them through a superstar career in professional football. - Legends - Take your own legendary player online and team up with other Legends.

Loaded With Improvements:
Gameplay - Incredibly realistic ball physics. Team mates search out space and make incisive runs. - Edit Mode - More comprehensive than ever. Alter teams and recreate yourself with uncanny accuracy. - Graphics - Vastly improved player likeness with unique animations. - Control - Remapped control system for quicker, more natural skills. - Online - Radically improved with four player support.
una cosilla es mi imaginacion o cuando cojeis a messi o ronaldo , os podeis regatear hasta el linier y entrenador y dar una vuelta al estadio haciendo zig zag a todo el que ande .......son la leche con messi he regateado a el equipo contrario he llegado a pueta he vuelto hacia mi campo y despues he vuelto a regatear al contrario y he marcado en nivel destacado joder esas cosas son las que no me molan......


pd: alguien sabe quien canta la cancion del video esa de " born to win " ?
k os parece esto? , imagenes de la version final

Imagen
Imagen

PD: muy chula la portada XD
Alberkin escribió:k os parece esto? , imagenes de la version final

Imagen
Imagen

PD: muy chula la portada XD


de donde has sacado las dos imágenes?
el pc en el que se han hecho las fotos es un poco kk
jjoseca escribió:ImagenImagen


¿FAKE o NO-FAKE?

han sustituido el logo de la lfp, por el de la FEF

es raro, no?

Nada se me a ido un poco la olla ZzzZZ
hideiker escribió:Sobre lo que comentas del Urawa.... estuve en Saitama este verano... ESPECTACULAR.
He estado en el Bernabeu,en el CampNou etc... pero lo que vi alli, en ningun sitio,todo el campo cantando 50000 personas...

esta foto es una imagen de un video.
:)

Tb los estuve viendo en el Ajinomoto (Fc Tokyo) y aun siendo aficion vistante , habian minimo 20000 personas :)

Saludos!

un poquito de Offtopic


Fliparias sí, es un espectaculo.
Noesis escribió:Bueno, ayer probé la demo del PES 2009 y puedo decir unas cosas:

- La pelota en los pases parece que vaya sobre raíles, esa misma sensación la tengo desde el 2008, además, en el 90% de los pases, parece que el balón o pese mucho y no bote, o esté imantado con la superficie y a la postre, tenga el mismo efecto.

- Los jugadores, desde Cristiano Ronaldo, hasta Ferdinand, controlan el balón de la misma forma, la misma rapidez (que todo hay que decirlo, en 3 ó 4 décimas de segundo, se puede recibir una pedrada desde 2 metros y orientarlo a una dirección completamente distinta, sin ningún problema).

- No hay fallos ni de control ni de realización de pases entre jugadores, parece que sean máquinas perfectas.

- Comparándolo con la competencia, en cuanto a animaciones, cuesta creer que sea un juego de next-gen, son las mismas que las del año pasado, y las del anterior, quitando 2 ó 3 novedades, con las tosquedad que les caracteriza.

Y creo que no me dejo nada más, vamos que a menos que algún conocido me deje el PES 2009 paso de gastarme 70 € en un juego que involuciona año tras año.



:-?

seguro ke te as bajao la demo del pes 09?????????
o as jugao?????
porke me parece ke todo lo ke dices va a ser ke no,sobre todo en lo de ke no fallan ningun pase.

P.D:si akaso prueba en destakado ke en principiante los pases los da hasta mi primito de 3 años
toni_v escribió:
jjoseca escribió:ImagenImagen


¿FAKE o NO-FAKE?

han sustituido el logo de la lfp, por el de la FEF

es raro, no?

Nada se me a ido un poco la olla ZzzZZ


como no tiene la licencia de la lfp, nos plantan la de la seleccion españolaa. sera para que los ingenuos se crean que viene la liga al completo nose [carcajad]
Un chico de otro foro ha probado la version final y dice esto:

No se puede hablar de el todavía, seguro que se me escaparía algo xd Sólo puedo decir que es mejor que la demo, que el que se haya sentido decepcionado con la Demo que no sufra y espere un poco.
Las sombras del pes son penosas a mas no poder, todos los jugadores tienen la misma sombra esten donde esten, ya sea con mas luz o menos luz, incluso de noche xDDDDD
Ademas son una puta X las sombras xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
monos escribió:Las sombras del pes son penosas a mas no poder, todos los jugadores tienen la misma sombra esten donde esten, ya sea con mas luz o menos luz, incluso de noche xDDDDD
Ademas son una puta X las sombras xDD


Y son tan importantes a la hora de jugar....

A mi lo mas raro que me ha pasao es que hasta ahora jugaba en nivel regular y me costaba ganar horrores...vamos que de 6 partidos habia ganao 1...y acabo de jugar en destacado y he ganao 2-1 y el gol en contra por hacer el canelo con el portero...

Nuse, igual estan al revés los niveles xD. probar a ver.
Yo solo le pediría al juego que mejorase un poco el aliasing en su version final para ps3, aunque dudo que lo hagan. La textura del cesped es aceptable durante el partido, pero en las faltas , cuando se ve al jugador de espaldas, es completamente inaceptable, digna de psp y sin exagerar un pelo.
TitoT escribió:
monos escribió:Las sombras del pes son penosas a mas no poder, todos los jugadores tienen la misma sombra esten donde esten, ya sea con mas luz o menos luz, incluso de noche xDDDDD
Ademas son una puta X las sombras xDD


Y son tan importantes a la hora de jugar....

A mi lo mas raro que me ha pasao es que hasta ahora jugaba en nivel regular y me costaba ganar horrores...vamos que de 6 partidos habia ganao 1...y acabo de jugar en destacado y he ganao 2-1 y el gol en contra por hacer el canelo con el portero...

Nuse, igual estan al revés los niveles xD. probar a ver.

No tienen demasiada importancia pero son detalles poco cuidados.
4N63L escribió:Un chico de otro foro ha probado la version final y dice esto:

No se puede hablar de el todavía, seguro que se me escaparía algo xd Sólo puedo decir que es mejor que la demo, que el que se haya sentido decepcionado con la Demo que no sufra y espere un poco.


Nu se yo, pero a ver...
EMo-Kun escribió:
4N63L escribió:Un chico de otro foro ha probado la version final y dice esto:

No se puede hablar de el todavía, seguro que se me escaparía algo xd Sólo puedo decir que es mejor que la demo, que el que se haya sentido decepcionado con la Demo que no sufra y espere un poco.


Nu se yo, pero a ver...


De este chaval me lo creo porque no es un fanboy... con decirte que se ha comprado el Fifa [sonrisa]
4N63L escribió:
De este chaval me lo creo porque no es un fanboy... con decirte que se ha comprado el Fifa [sonrisa]


Preguntale cosillas XD (aunque parece que no puede largar, ¿no?).
TitoT escribió:
A mi lo mas raro que me ha pasao es que hasta ahora jugaba en nivel regular y me costaba ganar horrores...vamos que de 6 partidos habia ganao 1...y acabo de jugar en destacado y he ganao 2-1 y el gol en contra por hacer el canelo con el portero...

Nuse, igual estan al revés los niveles xD. probar a ver.



He probado a nivel Regular, en la Demo de PC porque es la que tengo a mano ahora, y son hermanitas de la caridad... al poco ganaba 2-0 con el Liverpool contra el Manchester. Los defensas no te aprietan, te vas de ellos sin mucho esfuerzo... a lo mejor en PS3 en diferente, ahora no pude mirar.
TitoT escribió:
monos escribió:Las sombras del pes son penosas a mas no poder, todos los jugadores tienen la misma sombra esten donde esten, ya sea con mas luz o menos luz, incluso de noche xDDDDD
Ademas son una puta X las sombras xDD


Y son tan importantes a la hora de jugar....

A mi lo mas raro que me ha pasao es que hasta ahora jugaba en nivel regular y me costaba ganar horrores...vamos que de 6 partidos habia ganao 1...y acabo de jugar en destacado y he ganao 2-1 y el gol en contra por hacer el canelo con el portero...

Nuse, igual estan al revés los niveles xD. probar a ver.


Yo es que en lugar de preocuparme por jugar solo miro las sombras XD XD
Yo noto que las defensas ahora tapan mucho mejor los disparos dentro del area, enseguida tienes piernas encima, y te presionan con más jugadores, pero sin embargo es más sencillo quebrarlos si te mueves hacia un lado, en paralelo a la portería. Es lo que yo personalmente he notado, y al hacer esto dejan huecos curiosos.
weno el modo leyendas tendra un 4 vs 4, eso esta bien, haber si pa el año que viene konami lo hace como el fifa(aunk visto la panda de chupones k ay...)
4N63L escribió:Un chico de otro foro ha probado la version final y dice esto:

No se puede hablar de el todavía, seguro que se me escaparía algo xd Sólo puedo decir que es mejor que la demo, que el que se haya sentido decepcionado con la Demo que no sufra y espere un poco.


sip, no pueden hablar del juego final, curioso cuanto menos... es más, en wenb cada vez q le preguntan al chaval q tiene el juego final, pasa de todas las preguntas q le hacen sobre si es mejor el juego final q la demo
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo peor de la demo es que cuando acabas el partidillo tienes que tragarte el vídeo por "huevos" antes de poder volver a jugar... [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
reberes escribió:weno el modo leyendas tendra un 4 vs 4, eso esta bien, haber si pa el año que viene konami lo hace como el fifa(aunk visto la panda de chupones k ay...)



no se yo si es 4 vs 4 o 4 en total...me parece por el video de konami que es 4 en total...(2vs2 o 3vs1..)
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
CR7 me ha sacado una falta con la pierna izquierda :O [agggtt]
Sagat0 escribió:Lo peor de la demo es que cuando acabas el partidillo tienes que tragarte el vídeo por "huevos" antes de poder volver a jugar... [+risas]


pero hombre si eso lleva ya lo menos 50 paginas resuelto... en el min 90 pausas el juego y le das a ir al menu principal... y a echar otro round...

saludos
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Un chico de otro foro ha probado la version final y dice esto:

No se puede hablar de el todavía, seguro que se me escaparía algo xd Sólo puedo decir que es mejor que la demo, que el que se haya sentido decepcionado con la Demo que no sufra y espere un poco.


sip, no pueden hablar del juego final, curioso cuanto menos... es más, en wenb cada vez q le preguntan al chaval q tiene el juego final, pasa de todas las preguntas q le hacen sobre si es mejor el juego final q la demo


Sí que es curioso, aunque dudo que nos vayamos a encontrar cambios significativos, pero cuando no pueden hablar mucho del juego final y sueltan cosillas como que es mejor que la demo, pues no se no se, veremos es que acaba esto...(aunque podría ser también que la demo que estamos jugando sea más antigua de lo que creemos...).
pues si hay un cambio sustantivo entre la demo y el juego final (a bien) que seria... supongo que la inteligencia artificial sobre todo... de los porteros y los defensas porque atacando si que hacen cosas wapas la maquina, y los porteros es lo mas flojo que veo en el juego con demasiados despejes y quedandose quietos muchas veces cuando la pelota les pasa por el lado... o tirandose de una forma que viene a cuento...

saludos
intentando hacer una marsellesa con Tévez me ha hecho este regate http://es.youtube.com/watch?v=yLVTi0GR18g esto será un movimiento "especial" que solo pueden hacer unos pocos no? porque con otros no me sale, y entonce si Tévez me hace esto, como hago la marsellesa con Tévez? XD
PD: bajad el volumen para ver el video que no se porque suena una cosa rara xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Despues de mas partidos a la demo, no deja de sorprenderme..

Todos aquellos que han dicho que no hay rebotes, que no se fallan pases, MIENTEN
Tengo un video de puyol intentando salvar un corner desde dentro de la porteria muy bueno..

por cierto los pantalones se mueven al correr y las camisetas sufren arrugas dependiendo d ela postur del jugador..

miraros mas repeticiones y vereis detalles que no son visibles desde lejos...

cristiano ronaldo dando un pase sin mirar
http://www.youtube.com/watch?v=VxTLhP679sM

mirad esta nueva imagen, balon nike invierno, publicidad de audi, y mirad el video marcador siguiendo la jugada
Imagen
este juego con un buen online va aser la ostia,desde luego ke si ke va dar horas de puro enganche.

P.D:ya estoy con la tienda de campaña haciendo kola en la puerta del videoclub donde lo kompro [mad]
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Un chico de otro foro ha probado la version final y dice esto:

No se puede hablar de el todavía, seguro que se me escaparía algo xd Sólo puedo decir que es mejor que la demo, que el que se haya sentido decepcionado con la Demo que no sufra y espere un poco.


sip, no pueden hablar del juego final, curioso cuanto menos... es más, en wenb cada vez q le preguntan al chaval q tiene el juego final, pasa de todas las preguntas q le hacen sobre si es mejor el juego final q la demo


Esto me suena a hype xD, a mi la demo la verdad eske me gusto mucho, a ver si trabajan = para la version final
Manic escribió:
Dking escribió:Hola,
ayer baje la demo de Pes09 y la instale,pero cuando la enchufo se me queda colgada en la pantalla de PRESIONA CUALQUIER BOTON,he probado con 3 mandos y hasta con el del BR y no responde y eso que he probado con todos los botones.
A que puede ser debido?
Como se borra una demo que esta instalada?
Por que volvi a bajarme la demo y al tenerla ya instalada no se por donde para.
Gracias y salu2


Es posible que no tengas el mando como primer mando, como te han dicho. Mira la lucecita a ver como está. Si no está como primer mando lo cambias dandole al botón PS y desde la opción de ajuste de mando, o como se llame.

Para borrar una demo, te pones sobre la demo y le das al trinangulo y luego eliminar.

Gracias a todos por la ayuda !!
Tenia el dispositivo del GH3 enchufado y por eso no iba.
Por cierto,una vez instalado una demo le pulso el triangulo y no me sale la opcion de eliminar,solo me sale Infrmacion.

Gracias y salu2

S2.
ya he echo varias veces el regate ese que se le ve a tevez... y me parece que solo lo hace tevez ya que lo he intentado con ronaldo y con messi y no sale... a ver como lo explico para que me entendas... si vas corriendo de izquierda a derecha tienes que hacer todo el semicurculo hacia atras por abajo y llegar hasta arriba... o sea seria (derecha * diagonal derecha-abajo * abajo * diagonal abajo-izquierda * izquierda * diagonal izquierda-arriba * arriba)

espero que se entienda... saludos

lo he copiao del post de movimientos por si hay alguien que no sabe que hay un post de movimientos
reberes escribió:
Van-Pi escribió:
reberes escribió:yo e comparado a pes2009 con el 2008 pk uno decia que lo veia igual, por eso e escrito lo de antes. Pero yo ya puse al principio de este hilo, por las 1a paginas, que para mi era impossible que konami consiguiera hacer un juego superior al 5 o al 6 este año, yo dije que KONAMI tenia que centrarse este año en ofrecernos una cosa mejor que el 2008 y que puliera los fallos que este tubo. Tambien dije que si esto se cumplia y siempre que el online porfin furulara bien al- este año estaria satisfecho(de momento lo estoy, a pesar de la falta de licencias que por lo que dice en meristation, intentaran arreglar para el pes2010...). Pero ya dije en su momento que para una revolucion del PES habria que esperar al- hasta el 2010.


salu2


si ves la entrevista al señor sebass en meristation dice Q EL NO HABLA DE UNA REVOLUCION NI EN ESTE NI EN 2010 q cree q la evoluvion se va a ofreciendo año tras año, asik esa teoria de q en 2010 sera la reostia, q no se la crea nadieel año q viene sera este juego pulido, y asi sucesivamente, hasta q se le pete el motor del juego q lleva usando desde ps2 pero retocandolo a alta definicion y tenga q hacer otro XDXDXDXD


yo no e dicho que lo haya dicho sebass, yo digo lo que opino yo, haber si aprendemos a leer... y de paso a mirar mejor los videos, pk como dice emo kun, habla de k evoluciona el motor grafico aunque no sea por detalles muy grandes.

P.D: tanto te jode que uno haya opinado mal del online del fifa? XD, si quieres llamo a ea para que te contrate asi ya tendras motivos para sentirte ofendido [oki]

se leer perfectamente y el motor del juego me refiero al grafico ya q digo q lo pone en alta definicion, a ver si sabemos interpetar ;) y a mi me da esactamente igual q critiquen el online del fifa , mentirosos los hay en todos lados ;), por cierto a ti konami te debe de pagar bastante bien por lo q veo XDXDXD
El japo este miente mas que habla
Estaba jugando un Barça Liverpool y me ha pasado algo bastante curioso y que me ha sorprendido.

La tiene Xavi hago un pase en profundida a Eto'o que lo deja solo, y cuando arranca a correr Eto'o el arbitro estaba por medio,le entorpece, e intenta apartarlo con las manos, lo que le hace frenar y me quedo sin contrataque xDDD

Un detalle gracioso que le da algo de realismo
Vizard escribió:Estaba jugando un Barça Liverpool y me ha pasado algo bastante curioso y que me ha sorprendido.

La tiene Xavi hago un pase en profundida a Eto'o que lo deja solo, y cuando arranca a correr Eto'o el arbitro estaba por medio,le entorpece, e intenta apartarlo con las manos, lo que le hace frenar y me quedo sin contrataque xDDD

Un detalle gracioso que le da algo de realismo


¿Se pueden chocar contra el árbitro? que bueno, no me ha pasao a mi eso todavía XD.
Pues a mi la demo me ha encantado, como todo se puede mejorar pero este juego va a traer mucho vicio este año.

Un saludo
EMo-Kun escribió:
Vizard escribió:Estaba jugando un Barça Liverpool y me ha pasado algo bastante curioso y que me ha sorprendido.

La tiene Xavi hago un pase en profundida a Eto'o que lo deja solo, y cuando arranca a correr Eto'o el arbitro estaba por medio,le entorpece, e intenta apartarlo con las manos, lo que le hace frenar y me quedo sin contrataque xDDD

Un detalle gracioso que le da algo de realismo


¿Se pueden chocar contra el árbitro? que bueno, no me ha pasao a mi eso todavía XD.

En el 08 ya se podía chocar con el arbitro, y algunas veces tocaba los webos que no veas xD
hablando de choques los que joden muchisimo son contra los contrarios que a veces son aproposito y no pitan na... te joden la jugada o pierdes el balon y no pasa na...esperemos que lo arreglen para la version final...
Saludos,RvK1.



PD: engo un video de valdes que remata con el hombro en plancha un balon y mete gol en propia, a ver si lo subo xD.
vaya.... por cierto el regate ese que hace tevez (porque de momento solo lo he echo con tevez) se hace igual que la marsellesa... o sea tevez no hace la marsellesa, hace eso..

saludos
ftorresliverpool escribió:vaya.... por cierto el regate ese que hace tevez (porque de momento solo lo he echo con tevez) se hace igual que la marsellesa... o sea tevez no hace la marsellesa, hace eso..

saludos


+1 , lo e intentao con otros jugadores y no sale , solo sale aciendo la marsellesa con el , eso si el regate si te sale bien ta wapisimo
lo curioso que en el video de presentacion del juego se veia a messi haciendolo... no se si en la version final se lo implementaran a mas jugadores
Yo por lo que he visto en la demo me parece que vuelve el pro de siempre que es el que nos gustaba a todos , pero tengo una duda y no he leido nada al respecto , mi duda es si se podra utilizar el headset para hablar con tu contrincante durante los partidos , creo que en el 2008 no se podia ,no se si me equivoco ,la verdad es que como no me gustó nada como iba el online no llegué a probarlo.
Una pregunta que tengo es, que el año pasado lei en varios foros que hay varias ps3 que se jodian al jugar al pro 2008,y por esa razon y que la gente decia que era una pesataño de juego no me lo compre, pero este año si que quiero pillarmele porque la demo me ha gustado mucho, y mi pregunta es esa si se sabe algo de ese fallo que dio el año pasado al romper algunas ps3??
Soy el unico al que le jode tanto la manera de hacer regates en el PES 2009 con el stick de direccion o la cruceta? :S se han cargado medio juego...no hay ninguna manera de poder hacer los regates con el stick derecho como en el 2008? sabeis si pondrán esta opción en el juego final?
glorious escribió:Yo por lo que he visto en la demo me parece que vuelve el pro de siempre que es el que nos gustaba a todos , pero tengo una duda y no he leido nada al respecto , mi duda es si se podra utilizar el headset para hablar con tu contrincante durante los partidos , creo que en el 2008 no se podia ,no se si me equivoco ,la verdad es que como no me gustó nada como iba el online no llegué a probarlo.


Claro que se podia, y se puede, con el 2008.Y pondria la mano en el fuego que con el 2009 tambien se podrá y me imagino, que como arreglarán el modo on-line, el sistema de comunicación via headset tambien sufrirá mejoras.O eso espero...

Saludos!
12588 respuestas