[HILO OFICIAL] PES 2009

Nose si alguien lo a puesto increible detalle de C.Ronaldo pasandola sin mirar

http://es.youtube.com/watch?v=VxTLhP679sM

No hay mas que decir
joderrrrrrrr este pro2009 me tiene enganchadisimo un dia no veo novedades y otro un monton y asi.el modo de juego es guapisimo que ganas.por cierto no veas lo que me a pasado hoy macho.me e acercado a portero contrario y me da por apretar el equis y le e robado el balon que tenia para sacar jajajajajaja y rapido cuando a caido en el suelo jajajaja lo e cojido y gol.el portero estaba distraido que guapo macho diossssssssssssssssssssss.
kike_bn escribió:Soy el unico al que le jode tanto la manera de hacer regates en el PES 2009 con el stick de direccion o la cruceta? :S se han cargado medio juego...no hay ninguna manera de poder hacer los regates con el stick derecho como en el 2008? sabeis si pondrán esta opción en el juego final?



ami tambien me jode tio,no soy capaz de aclararme con los movimientos y menos,moviendome con + y tener ke regatear dandole a un boton mas +,es un poko raro la verda,espero ke si puedas elegir el control clasico,la demo me mola cada vez mas,pero,los movimientos de los jugadores me parecen ortopedicos,antiguamente se movian mas fluidos y conb muchisima mas suavidad,nose porke karajos no consiguen hacerlo asi suave y fluido como en los de ps2,eske muchas veces hacen giros irreales
reberes escribió:
Van-Pi escribió:
reberes escribió:yo e comparado a pes2009 con el 2008 pk uno decia que lo veia igual, por eso e escrito lo de antes. Pero yo ya puse al principio de este hilo, por las 1a paginas, que para mi era impossible que konami consiguiera hacer un juego superior al 5 o al 6 este año, yo dije que KONAMI tenia que centrarse este año en ofrecernos una cosa mejor que el 2008 y que puliera los fallos que este tubo. Tambien dije que si esto se cumplia y siempre que el online porfin furulara bien al- este año estaria satisfecho(de momento lo estoy, a pesar de la falta de licencias que por lo que dice en meristation, intentaran arreglar para el pes2010...). Pero ya dije en su momento que para una revolucion del PES habria que esperar al- hasta el 2010.


salu2



si ves la entrevista al señor sebass en meristation dice Q EL NO HABLA DE UNA REVOLUCION NI EN ESTE NI EN 2010 q cree q la evoluvion se va a ofreciendo año tras año, asik esa teoria de q en 2010 sera la reostia, q no se la crea nadieel año q viene sera este juego pulido, y asi sucesivamente, hasta q se le pete el motor del juego q lleva usando desde ps2 pero retocandolo a alta definicion y tenga q hacer otro XDXDXDXD


yo no e dicho que lo haya dicho sebass, yo digo lo que opino yo, haber si aprendemos a leer... y de paso a mirar mejor los videos, pk como dice emo kun, habla de k evoluciona el motor grafico aunque no sea por detalles muy grandes.

P.D: tanto te jode que uno haya opinado mal del online del fifa? XD, si quieres llamo a ea para que te contrate asi ya tendras motivos para sentirte ofendido [oki]

se leer perfectamente y el motor del juego me refiero al grafico ya q digo q lo pone en alta definicion, a ver si sabemos interpetar ;) y a mi me da esactamente igual q critiquen el online del fifa , mentirosos los hay en todos lados ;), por cierto a ti konami te debe de pagar bastante bien por lo q veo XDXDXD[/quote]

quedas retratado porque hablas sin saber... El tio dice lo que le a pasado, gana algo con mentir, a algunos se os ve el plumero, Ademas konami a mi no me paga, por eso ni lo defiendo, ni ataco al fifa(es mas esta semana lo voya adquirir, pero de 2a mano...) asi que la proxima vez, callate, o piensa antes de decir las cosas... Si me a gustado lo que e visto lo dire, y si no me gusta tmb lo dire.
Yo tengo curiosidad por ver cómo responde el césped cuando llueve, visto que ahora frena bastante el balón, ¿irá rápido con poca lluvia? ¿se volverá pesado cuando llueva mucho?

Y también tengo ganas de echarle mano a jugadores más o menos malos (a los Stremer, Giersen & Company ya los veré, esos son demasiado malos), para ver cómo reaccionan, fallan...
Falchi escribió:Yo tengo curiosidad por ver cómo responde el césped cuando llueve, visto que ahora frena bastante el balón, ¿irá rápido con poca lluvia? ¿se volverá pesado cuando llueva mucho?

Y también tengo ganas de echarle mano a jugadores más o menos malos (a los Stremer, Giersen & Company ya los veré, esos son demasiado malos), para ver cómo reaccionan, fallan...


los q lo han probado dicen q es espectacular jugaro sobre la lluvia xD
jjoseca escribió:
Falchi escribió:Yo tengo curiosidad por ver cómo responde el césped cuando llueve, visto que ahora frena bastante el balón, ¿irá rápido con poca lluvia? ¿se volverá pesado cuando llueva mucho?

Y también tengo ganas de echarle mano a jugadores más o menos malos (a los Stremer, Giersen & Company ya los veré, esos son demasiado malos), para ver cómo reaccionan, fallan...


los q lo han probado dicen q es espectacular jugaro sobre la lluvia xD

¡Qué ganas de probarlo!
Jajaja que bueno, estoy jugando un Liverpool Machester, voy corriendo detras de Ronaldo se mete en el area, y yo solo estaba presionando con el cuadrado para presionar y que no pueda chutar, de golpe veo que Ronaldo cae y pita penalty y targeta amarilla y yo flipando.

Dan la repetición y el mio el del Liverpool, va cogiendole de la camiseta, lo desequilibra y cae, que guapo XD

Por cierto aquello que salia en los videos de poder tirarse? y Aquello de si no le doy al L1 continuo con el pavo que he pasao para poder desmarcarse? se puede hacer?

Saludos!
He jugado unos cuantos partidos a la demo, solo contra la cpu, y contra un amigo, y no se, hay algo que no me convence, los movimientos de los jugadores sera, lo hemos probado y hemos acabado jugando al PES 5 de la Xbox1, me gusta bastante mas.
He jugado a todos los Pros hasta el 5 de la xbox. Al 6 no pude jugar ya que por aquel entonces tenia la xbox 1. Luego compre la Play3 y el pes 2008 que no me gusto nada, lo vendi, y me dije espera al 2009, pero la demo tampoco me convence. :( He pensado en hacerme con un PES 6 de Ps2 para jugarlo en la Play3 (60 gb.) Que tal esta el 6? es tan bueno como el 5? O incluso mejor?, me lo compraria y le pondria un option file en la ps3 para tener las plantillas de la 08/09. Un saludo.
Drianny escribió:He jugado unos cuantos partidos a la demo, solo contra la cpu, y contra un amigo, y no se, hay algo que no me convence, los movimientos de los jugadores sera, lo hemos probado y hemos acabado jugando al PES 5 de la Xbox1, me gusta bastante mas.
He jugado a todos los Pros hasta el 5 de la xbox. Al 6 no pude jugar ya que por aquel entonces tenia la xbox 1. Luego compre la Play3 y el pes 2008 que no me gusto nada, lo vendi, y me dije espera al 2009, pero la demo tampoco me convence. :( He pensado en hacerme con un PES 6 de Ps2 para jugarlo en la Play3 (60 gb.) Que tal esta el 6? es tan bueno como el 5? O incluso mejor?, me lo compraria y le pondria un option file en la ps3 para tener las plantillas de la 08/09. Un saludo.



tambien te puedes comprar el match day 2 ke esta mas barato [qmparto]

ke kieres ke te diga socio,600e en la ps3 pa jugar a un juego de hace 2 años pues no se,me hubiera comprao una ps2 ke esta mas barata y si es de 2ª mano con chip y to asta mejor
la verdad pinta muy bien el juego..

y sobre todo con el editor que hay y la posibilidad de introducir los canticos que queramos y musica..pff que eso nadie lo comenta pero para mi es una grandisima opcion!!!!!!!!!!


salduos
Que diferencia hay entre presionar con la X ó el Cuadrado??
Saludos foreros. [fumando]
alvicio escribió:
Drianny escribió:He jugado unos cuantos partidos a la demo, solo contra la cpu, y contra un amigo, y no se, hay algo que no me convence, los movimientos de los jugadores sera, lo hemos probado y hemos acabado jugando al PES 5 de la Xbox1, me gusta bastante mas.
He jugado a todos los Pros hasta el 5 de la xbox. Al 6 no pude jugar ya que por aquel entonces tenia la xbox 1. Luego compre la Play3 y el pes 2008 que no me gusto nada, lo vendi, y me dije espera al 2009, pero la demo tampoco me convence. :( He pensado en hacerme con un PES 6 de Ps2 para jugarlo en la Play3 (60 gb.) Que tal esta el 6? es tan bueno como el 5? O incluso mejor?, me lo compraria y le pondria un option file en la ps3 para tener las plantillas de la 08/09. Un saludo.



tambien te puedes comprar el match day 2 ke esta mas barato [qmparto]

ke kieres ke te diga socio,600e en la ps3 pa jugar a un juego de hace 2 años pues no se,me hubiera comprao una ps2 ke esta mas barata y si es de 2ª mano con chip y to asta mejor

Hay otros juegos aparte del PES, yo solo comento la decepcion que me lleve con el 2008 y ahora con esta demo, y a los que habeis probado el pes6 que tal esta? si por 10 euros que cuesta vale la pena al no tenerlo y si pensais que es mejor que lo que se ve en esta demo.
Drianny escribió:
alvicio escribió:
Drianny escribió:He jugado unos cuantos partidos a la demo, solo contra la cpu, y contra un amigo, y no se, hay algo que no me convence, los movimientos de los jugadores sera, lo hemos probado y hemos acabado jugando al PES 5 de la Xbox1, me gusta bastante mas.
He jugado a todos los Pros hasta el 5 de la xbox. Al 6 no pude jugar ya que por aquel entonces tenia la xbox 1. Luego compre la Play3 y el pes 2008 que no me gusto nada, lo vendi, y me dije espera al 2009, pero la demo tampoco me convence. :( He pensado en hacerme con un PES 6 de Ps2 para jugarlo en la Play3 (60 gb.) Que tal esta el 6? es tan bueno como el 5? O incluso mejor?, me lo compraria y le pondria un option file en la ps3 para tener las plantillas de la 08/09. Un saludo.



tambien te puedes comprar el match day 2 ke esta mas barato [qmparto]

ke kieres ke te diga socio,600e en la ps3 pa jugar a un juego de hace 2 años pues no se,me hubiera comprao una ps2 ke esta mas barata y si es de 2ª mano con chip y to asta mejor

Hay otros juegos aparte del PES, yo solo comento la decepcion que me lleve con el 2008 y ahora con esta demo, y a los que habeis probado el pes6 que tal esta? si por 10 euros que cuesta vale la pena al no tenerlo y si pensais que es mejor que lo que se ve en esta demo.



yo lo tengo el 6,y era al ke jugaba porke como tu bien dices el 08 es una castaña de malo,pero este 09 no me parece tan malo,incluso vas jugando mas y mas me va gustando,pero komprar el 6 pues yo no lo compraria,ademas por aki se comenta ke el 5 es el mejor
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
se sabe algo del ONLINE (me da miedo tanto silencio por parte de KONAMI, la compra del juego en mi caso va a depender al 100% del online) y también se sabe algo de cuantos equipos se podrán "modificar" con el editor? el año pasado si mal no recuerdo eran 6 equipos, ¿este año? vi un video en el que salían TEAM A, TEAM B...hasta TEAM R ¿eso quiere decir que desde la A hasta la R van a ser los equipos editables?
no hay bolsas en la porteria jejeje [carcajad] y vaya chetados la delantera del manchester
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
q qieres dcir con que no hay bolsas en las porterias? para mi es una cagada que todas las porterias sean asi, donde estén las de toda la vida como una caja de leche que se quite todo. En fin, pequeños detalles que harían muy grande a un juego
jaury escribió:se sabe algo del ONLINE (me da miedo tanto silencio por parte de KONAMI, la compra del juego en mi caso va a depender al 100% del online) y también se sabe algo de cuantos equipos se podrán "modificar" con el editor? el año pasado si mal no recuerdo eran 6 equipos, ¿este año? vi un video en el que salían TEAM A, TEAM B...hasta TEAM R ¿eso quiere decir que desde la A hasta la R van a ser los equipos editables?


Yo tembién estoy a la espera de noticias del online.

Me gustaría que además de los partidos simples de igualada se pudiesen jugar torneos de 8 ó 16 jugadores... aunque creo que es utópico (una champions online? que puntúe para el ranking...)

me ha encantado ese video, la forma en la que tira ronaldo el penalti, todo, parece que el juego final mejora bastante de la demo
pavilionfrankli escribió:no hay bolsas en la porteria jejeje [carcajad] y vaya chetados la delantera del manchester


Si que las hay. Fijate cuando mete el primer gol Ibrahimovic y se va hacia el corner... en los laterales se ve algo abajo.
4N63L escribió:
pavilionfrankli escribió:no hay bolsas en la porteria jejeje [carcajad] y vaya chetados la delantera del manchester


Si que las hay. Fijate cuando mete el primer gol Ibrahimovic y se va hacia el corner... en los laterales se ve algo abajo.


me vuelto a ver el video y en la porteria de la derecha nose va con la sombra pero en la de la izquierda desde al camra normal yo no aprecio nada en la red, aunque si es verdad que en la celebracion del gol su ve algo oscuro
una cosilla es mi imaginacion o cuando cojeis a messi o ronaldo , os podeis regatear hasta el linier y entrenador y dar una vuelta al estadio haciendo zig zag a todo el que ande .......son la leche con messi he regateado a el equipo contrario he llegado a pueta he vuelto hacia mi campo y despues he vuelto a regatear al contrario y he marcado en nivel destacado joder esas cosas son las que no me molan......
sube la dificultad y la cosa cambia
no me salen los regates, solo la marsellesa :S
quedas retratado porque hablas sin saber... El tio dice lo que le a pasado, gana algo con mentir, a algunos se os ve el plumero, Ademas konami a mi no me paga, por eso ni lo defiendo, ni ataco al fifa(es mas esta semana lo voya adquirir, pero de 2a mano...) asi que la proxima vez, callate, o piensa antes de decir las cosas... Si me a gustado lo que e visto lo dire, y si no me gusta tmb lo dire.[/quote]

pero q kedo retratado de q?? anda q si chaval , lo q tu digas, y no eres kien para decirme q hablo sin pensar y q me calle asik mas respeto machote
ziduci escribió:una cosilla es mi imaginacion o cuando cojeis a messi o ronaldo , os podeis regatear hasta el linier y entrenador y dar una vuelta al estadio haciendo zig zag a todo el que ande .......son la leche con messi he regateado a el equipo contrario he llegado a pueta he vuelto hacia mi campo y despues he vuelto a regatear al contrario y he marcado en nivel destacado joder esas cosas son las que no me molan......


Perdoname, pero no me lo creo [sonrisa], o es que:

1- Te has equivocado de nivel de dificultad.
2- Has estado entrenando a conciencia esto hasta que lo has conseguido.
3- Eres el Dios del PES.
4- Te has equivocado de juego.
5- Directamente, te lo has inventado XD.

No te enfades, pero es que cada vez que alguien pone algo así es que no me lo puedo creer, a mi hermano un amigo le dijo que hizo algo parecido (aunque no tan bestia) con Cristiano, y mi hermano to confiado en lo que su colega le habia dicho me lo comentó a mi medio indignadillo, yo le dije que a mi eso me parecia muy raro, así que confiando en su pericia (por que es bastante bueno jugando a los PES) le deje que lo intentara a ver si alguna vez podía irse corriendo desde su area al area contraria con Cristiano y marcar, como su amigo le dijo que hizo, pero nunca le salia, alguna vez casi, pero corriendo por la banda aunque siempre habia alguien que se le echaba encima y se la quitaba al final. Que a alguien le salga esto alguna vez no quiere decir que se pueda hacer siempre, ahora bien, si te entrenas a ello para demostrarlo seguro que alguna vez lo conseguirás claro pero desde luego lo tuyo me parece una burrada...
Hacer eso no se, pero regatear a medio equipo con el PAD es muy facil, la verdad
hombre con Messi es facil regatear, pero eso de ir a un campo y volver es una fantasmada como un templo, igual que en la realidad vaya ya me direis que problema tiene messi en irse de cualquier defensor en un 1vs1
wenas peñita se sabra si las plantiyas del pro vienen actualizadas? porque ai algunos jugadores como sergio garcia q estaba en el zaragoza decendido y aora en el betis o rennan el nuevo portero del valencia lo digo mas que na porque si no esos jugadores no se pueden cojer alomejor de sus selecciones como otros jugadores habria que crearlos ¿no?
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
no sé, hay muchas incógnitas sin resolver, plantillas actualizadas, equipos editables modo edicción, botas nike, online... yo esperaré a que salga el juego y luego decidiré A o B, o nada
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jaury escribió:no sé, hay muchas incógnitas sin resolver, plantillas actualizadas, equipos editables modo edicción, botas nike, online... yo esperaré a que salga el juego y luego decidiré A o B, o nada

si que hay, se ven en el video del editor
ScLaP escribió:
jaury escribió:no sé, hay muchas incógnitas sin resolver, plantillas actualizadas, equipos editables modo edicción, botas nike, online... yo esperaré a que salga el juego y luego decidiré A o B, o nada

si que hay, se ven en el video del editor



staran actualizadas¿¿?? porque casi siempre se les va la olla y les falta poner jugadores en su ekipo pero como pase como esos 2 que e puesto los e puesto de ejemplo porque habra muxos mas tendriamos que crearlos ¿no? y eso seria una mierda alomeo con sergio no porque lo miras en el otro pro y lo pones = pero en el caso de rennan como lo pondrias por que ese no sta en ningun ekipo ni seleccion ami esque me gusta las platiyas que sten to2 = pasaria en el barça con sergio busquets
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supu18 escribió:
ScLaP escribió:
jaury escribió:no sé, hay muchas incógnitas sin resolver, plantillas actualizadas, equipos editables modo edicción, botas nike, online... yo esperaré a que salga el juego y luego decidiré A o B, o nada

si que hay, se ven en el video del editor



staran actualizadas¿¿?? porque casi siempre se les va la olla y les falta poner jugadores en su ekipo pero como pase como esos 2 que e puesto los e puesto de ejemplo porque habra muxos mas tendriamos que crearlos ¿no? y eso seria una mierda alomeo con sergio no porque lo miras en el otro pro y lo pones = pero en el caso de rennan como lo pondrias por que ese no sta en ningun ekipo ni seleccion ami esque me gusta las platiyas que sten to2 = pasaria en el barça con sergio busquets

yo contestaba a lo d elas btoas nike..

respecto a las plantillas, pues hombre supongo que estaran actualizadas el año pasado lo estaban..

igual falta algun canterano, pero los fichajes estaran hechos seguro...vamos, seria la polla q no estuvieran
am vale jejejeje me creia que antes era alo de las platiyas gracias tio esperemos seria una mierda que no vinieran
REINCIDENTES escribió:hombre con Messi es facil regatear, pero eso de ir a un campo y volver es una fantasmada como un templo, igual que en la realidad vaya ya me direis que problema tiene messi en irse de cualquier defensor en un 1vs1


Yo estoy probando la demo y les creo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el nivel de detalle de las caras es impresionante, me quedao flipado con la seleccion rbasileña..

todos son clavados, desde ronaldinho, hasta josue, pasando por hernanes, thiago neves
ScLaP escribió:el nivel de detalle de las caras es impresionante, me quedao flipado con la seleccion rbasileña..

todos son clavados, desde ronaldinho, hasta josue, pasando por hernanes, thiago neves



donde miras eso tio¿?
A mi lo que realmente me gustaría saber es si por ejemplo, tu juegas con el Valencia ((val naranja, según ellos) y pongamos que Villa se llama, que se yo... "Volla"!
Lo que me gustaría saber es sí las voces de los comentaristas dirán villa, volla o directamente se quedarán callados ...
Otra cosa que me perturba, los equipajes también serán random verdad?

Gracias
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supu18 escribió:
ScLaP escribió:el nivel de detalle de las caras es impresionante, me quedao flipado con la seleccion rbasileña..

todos son clavados, desde ronaldinho, hasta josue, pasando por hernanes, thiago neves



donde miras eso tio¿?

http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=662201&image_id=914614
Keroro escribió:A mi lo que realmente me gustaría saber es si por ejemplo, tu juegas con el Valencia ((val naranja, según ellos) y pongamos que Villa se llama, que se yo... "Volla"!
Lo que me gustaría saber es sí las voces de los comentaristas dirán villa, volla o directamente se quedarán callados ...
Otra cosa que me perturba, los equipajes también serán random verdad?

Gracias



creo que los nombres stan todos bien solo son los ekipos que no tiene licecia como el valencia pero villa de yamara villa igual que silva,vicente todos bien ;) ;)
Hola a todos, alguien podría decirme si en Alicante hay algún sitio donde hagan la oferta esta de llevar algún juego para que te hagan descuento en el PES 2009? Es que con tantas páginas ya me pierdo y no se si lo ha dicho alguien ya.
Gracias y un saludo a todos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Después de jugar 4 o 5 partidos ya tengo una opinion sobre la demo, luego kedara ver el juego final. Los primeros partidos me resultaron un control raro, pero poco a poco me he ido acostumbrando. Es verdad que es mas "dificil" regatear k en el 2008, los porteros son notablemente mas buenos, los cabezazos y tiros son realmente impresionantes ( centré con messi y etoo asi medio de lao remató, las voleas estan muy bien recreadas) el balon se mueve con mas soltura, por ejemplo cuando lanza el portero el balon se eleva, no como el 2008 k el balon enseguia caía. La IA rival es la ostia! En contrapartida la defensa des de mi punto de vista no tienes tanto control, nose si sera porque he jugado con el modo asistido, pero a veces los jugadores se cambian y los rivales entran al area solos. Algunos movimientos parecen forzados, aunke estan bastante bien corregidos.
Una pregunta, bojan no sale en el Barça, porque? Sera que estara fuera de convocatoria y por eso no sale imagino, no?
Jejeje, me acaban de dar hora de visita para el médico y me la han dado para el dia 16 a las 9:00h.A las 10:00h estoy como un clavo a la puerta del Gamestop, con mi copia del 2008 y 30 eurillos en el bolsillo.
Habrá que ir pensando alguna escusa para no volver al trabajo esa mañana... XD

Saludos!
Esperemos que no sea nada ;) y disfrutes del juego. Porque yo me acuerdo que el día 23 de marzo estaba ingresado en el hospital y mandé a mi novia al Carrefour de al lado para pillarme la PS3! Y la muy pe... me dice que no había y la había escondido en la puerta antes de entrar... Qué aventura! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
badolito escribió:Hola a todos, alguien podría decirme si en Alicante hay algún sitio donde hagan la oferta esta de llevar algún juego para que te hagan descuento en el PES 2009? Es que con tantas páginas ya me pierdo y no se si lo ha dicho alguien ya.
Gracias y un saludo a todos.


En Alicante tienes todas estas tiendas de Gamestop, donde entregando la copia del 2008 te va ha salir el Pes 2009 por 30€:

Alcoy Avda. La Alameda, 4 966520530

Alicante Avda. Condomina, s/n (frente Mercadona) 515610069

Elche Cristóbal Sanz, 73 515610013

San Juan C.C. Carrefour San Juan. Ctra. de Valencia Km 89 515610079

Villena Avda. Constitución nº 77 515610055

Cocentaina C.C. L'ALTET Avenida de L´Altet nº 2 515610088

Benidorm CC ESTACIÓN DE AUTOBUSES Paseo Els Tolls s/ n Local B-6 965861655

Saludos!
Buenas,
queria saber si alguien de madrid tb se va a pillar el pro09 en el Gamestop por 30€ entregando el antiguo pro.
Es que hace un mes o asi fui a uno cenca de embajadores y me dijeron que me daban 9€ por el antiguo....(pa eso me lo kedo no jodas..xD)

Un saludo!
GiToN escribió:Buenas,
queria saber si alguien de madrid tb se va a pillar el pro09 en el Gamestop por 30€ entregando el antiguo pro.
Es que hace un mes o asi fui a uno cenca de embajadores y me dijeron que me daban 9€ por el antiguo....(pa eso me lo kedo no jodas..xD)

Un saludo!


Yo he ido al de la Vaguada y ya tengo los 30€........seguro que era un GameStop y no un GAME ????
esgrac escribió:
GiToN escribió:Buenas,
queria saber si alguien de madrid tb se va a pillar el pro09 en el Gamestop por 30€ entregando el antiguo pro.
Es que hace un mes o asi fui a uno cenca de embajadores y me dijeron que me daban 9€ por el antiguo....(pa eso me lo kedo no jodas..xD)

Un saludo!


Yo he ido al de la Vaguada y ya tengo los 30€........seguro que era un GameStop y no un GAME ????



Yo pondria la mano en el fuego que eso era un Game, menudos son a la hora de valorarte un juego...
Saludos!
Buenas...

Ayer probé la demo... la verdad es que me ha defraudado bastante, esperaba un juego algo más "real", quizá la suerte estaba de mi parte, pero la primera jugada de ataque por la banda, pase alto, cabezazo y gol... después de llevar un año sin catar el pro y en la máxima dificultad... me da que la línea de aprendizaje o es muy baja, o que yo soy muy bueno, y me da que esto último no es así.

Lo demás parece que ha mejorado bastante, pero recuerdo al pro mucho más "PRO" de lo que es ahora.

Habrá que esperar a ver que tal el On-Line, ojalá hayan podido superar ese tremendo bache.

Saludos
12588 respuestas