ziduci escribió:una cosilla es mi imaginacion o cuando cojeis a messi o ronaldo , os podeis regatear hasta el linier y entrenador y dar una vuelta al estadio haciendo zig zag a todo el que ande .......son la leche con messi he regateado a el equipo contrario he llegado a pueta he vuelto hacia mi campo y despues he vuelto a regatear al contrario y he marcado en nivel destacado joder esas cosas son las que no me molan......
Perdoname, pero no me lo creo
, o es que:
1- Te has equivocado de nivel de dificultad.
2- Has estado entrenando a conciencia esto hasta que lo has conseguido.
3- Eres el Dios del PES.
4- Te has equivocado de juego.
5- Directamente, te lo has inventado
.
No te enfades, pero es que cada vez que alguien pone algo así es que no me lo puedo creer, a mi hermano un amigo le dijo que hizo algo parecido (aunque no tan bestia) con Cristiano, y mi hermano to confiado en lo que su colega le habia dicho me lo comentó a mi medio indignadillo, yo le dije que a mi eso me parecia muy raro, así que confiando en su pericia (por que es bastante bueno jugando a los PES) le deje que lo intentara a ver si alguna vez podía irse corriendo desde su area al area contraria con Cristiano y marcar, como su amigo le dijo que hizo, pero nunca le salia, alguna vez casi, pero corriendo por la banda aunque siempre habia alguien que se le echaba encima y se la quitaba al final. Que a alguien le salga esto alguna vez no quiere decir que se pueda hacer siempre, ahora bien, si te entrenas a ello para demostrarlo seguro que alguna vez lo conseguirás claro pero desde luego lo tuyo me parece una burrada...