[HILO OFICIAL] PES 2009

SCM_MURCIA escribió:A mi ni fu ni fa pero no es aceptable que haya jugadores como raul o van gol que vale que sean mas lentos que otros muchos pero es que casi ni corren y luego messi es una bala es demasiado exagerada la diferencia luego me gusta que hayan bajado el ritmo pero solo han bajado el ritmo de los jugadores no el del balon pero bueno dos preguntas:


Hay forma humana de saltarse esos videos cuando acabas un partido??

no se como se regatea solo se que con r2 o l2 (no recuedo cual era) se hacen bicicletas pero con el analogico derecho no me salen regates si no pases asi que como hago ruletas y demas regates

Hay un hilo con los regates, buscalo, de todas formas creo que se puede cambiar en el menu el tema de los botones, para que sea con el analogico
Pues a mi como siempre la primera vez que juego no me gusta pero luego si , ademas estas camaras que hay en la demo no las uso nunca y entonces lo veo mas raro , pero sinceramente creo que va a ser el mejor.
SCM_MURCIA escribió:A mi ni fu ni fa pero no es aceptable que haya jugadores como raul o van gol que vale que sean mas lentos que otros muchos pero es que casi ni corren y luego messi es una bala es demasiado exagerada la diferencia


Joder, es que Messi es muchísimo más rapido que Raúl y Van Nistelrooy. De todas formas, si no te gusta, piensa que cuando tengas el juego podrás editar los stats de los jugadores a tu gusto. Así que tampoco es un gran problema.

Es que muchos se quejan de que si Messi o Henry son mucho más rápidos que los demás. Pero es que en la realidad, hay jugadores que corren más que otros... Pero en fin, todo es quejarse.
Wez escribió:
SCM_MURCIA escribió:A mi ni fu ni fa pero no es aceptable que haya jugadores como raul o van gol que vale que sean mas lentos que otros muchos pero es que casi ni corren y luego messi es una bala es demasiado exagerada la diferencia


Joder, es que Messi es muchísimo más rapido que Raúl y Van Nistelrooy. De todas formas, si no te gusta, piensa que cuando tengas el juego podrás editar los stats de los jugadores a tu gusto. Así que tampoco es un gran problema.

Es que muchos se quejan de que si Messi o Henry son mucho más rápidos que los demás. Pero es que en la realidad, hay jugadores que corren más que otros... Pero en fin, todo es quejarse.



ya ya esta claro que corren mas pero la diferencia es inaceptable messi es una bala es algo sobre humano y raul y van gol son demasiado lentos
el rey del futbol ha vuelto!!!! me encanta que he tenido que bajarme el nivel porque sino no podia meter ni un gol... yo creo que han hecho demasiado buenos a todos los porteros...
SCM_MURCIA escribió:
Wez escribió:
SCM_MURCIA escribió:




ya ya esta claro que corren mas pero la diferencia es inaceptable messi es una bala es algo sobre humano y raul y van gol son demasiado lentos


Hombre pa mi gusto esta bien hecho que dos tios de treinytantos sean mas lentos,es lo normal asi lo son en la realidad,como tambien es cierto que messi es muy rapido en la realidad que igual te duele como madridista [+risas] que no digo que lo seas,es normal
SCM_MURCIA escribió:
Wez escribió:
SCM_MURCIA escribió:A mi ni fu ni fa pero no es aceptable que haya jugadores como raul o van gol que vale que sean mas lentos que otros muchos pero es que casi ni corren y luego messi es una bala es demasiado exagerada la diferencia


Joder, es que Messi es muchísimo más rapido que Raúl y Van Nistelrooy. De todas formas, si no te gusta, piensa que cuando tengas el juego podrás editar los stats de los jugadores a tu gusto. Así que tampoco es un gran problema.

Es que muchos se quejan de que si Messi o Henry son mucho más rápidos que los demás. Pero es que en la realidad, hay jugadores que corren más que otros... Pero en fin, todo es quejarse.




ya ya esta claro que corren mas pero la diferencia es inaceptable messi es una bala es algo sobre humano y raul y van gol son demasiado lentos


en Murcia se ve la sexta???
marvicdigital escribió:
Lejump escribió:
Totalmente de acuerdo, es la opinion del 90% de los amigos con que llevo años jugando al we.

Por cierto sabes que paso con gente como Polter2k, Batustita, SolidusJ2k??.. los recuerdo de los foros de winningeleven.com y se desaparecieron, como muchos de los winneros de esa generacion, yo mismo sigo estando solo que antes era Angel de Madrid ... me fui un poco del topic pero me se me vinieron a la mente buenos recuerdos, me hago viejo [buuuaaaa]


La verdad no se nada de ellos, he mirado en el historial de post y el último post de Polter fue hace ya un año y nada tenía que ver con WE o PES..de SolidusJ2K no se nada tampoco..debe ser que están en otro cuento y han dejado un poco este hobby...

Saludos


Wenas!

Mucho tiempo sin pasar por aquí y leer que todavía quedan algunos de la vieja escuela es un verdadero agrado. De Polter2k y de Solidus tampoco he sabido nada por el momento.

En este tiempo han pasado muchas cosas, las cuales me hicieron cambiar los gustos un poco (al punto de vender mi viejo ps2 y quedarme sin consola ahora) y dejar de lado los videojuegos. Pero ahora tengo una suerte de reenamoramiento y pronto compraré una PS3 o la Xbox (todavía no me decanto por una!) para viciarme con el PES jejeje.

En fin, saludos especiales a aquellos viejos amigos (Wako, Polter, Solidus, por nombrar a algunos...) con los que esperábamos dramáticamente la salida de cada WE, los parches, etc etc...
oxtan escribió:Hombre pa mi gusto esta bien hecho que dos tios de treinytantos sean mas lentos,es lo normal asi lo son en la realidad,como tambien es cierto que messi es muy rapido en la realidad que igual te duele como madridista [+risas] que no digo que lo seas,es normal


Como prueba la última carrera de Messi que al final la echó fuera, en el Barça-Atlético de ahora mismito [tomaaa]
joer yo es que flipo... la gente critica por vicio..
señores el PES09 es un juegazo... con todos los errores graves de su predecesor y con nuevos modos de juego INPORTANTES....

si no lo quereis comprar no lo compreis..... pero no lo flipeis tanto.....
room666 escribió:
SCM_MURCIA escribió:ya ya esta claro que corren mas pero la diferencia es inaceptable messi es una bala es algo sobre humano y raul y van gol son demasiado lentos


en Murcia se ve la sexta???


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludossss.
JAR77 pero eso sule pasar en todos los PROS,van gol sera lento pero tiene 1 pegada a puerta que no lo tiene ningun jugador y 1 resistencia muy importante para cuando lucha en carrera con el cuerpo a cuerpo con 1 defensa.Messi siempre a sido rápido y si no te gusta siempre te queda meterte en editar y los "tuneas"tu cosa que no me gusta solo lo ultilizo para las botas,por cierto ¿que botas van a salir?
Creo que me has malinterpretado. Yo no he dicho nada de eso :)

Saludossss.
11 Dias aumentando el hyper de jugar al mejor pes de la historia . :p
Ami me a encantado la demo pero me a defraudado bastane el sistema de regates.
después decimos que es un correcalles el pro, habeis visto a Messi? jajajaja si hace lo que quiere, va corriendo se parte a Ujfalusi y no se ha terminado de dar la vuelta para la derecha y ya está Leo en la izquiera solo ante Coupet y nada 6-1 XD retomando el tema del pro, coincido con el compañero de arriba, me hubiera gustado más que hubieran dejado los regates como toda la vida, para que complicarlo :-? :-?
Riky_Xerez escribió:después decimos que es un correcalles el pro, habeis visto a Messi? jajajaja si hace lo que quiere, va corriendo se parte a Ujfalusi y no se ha terminado de dar la vuelta para la derecha y ya está Leo en la izquiera solo ante Coupet y nada 6-1 XD retomando el tema del pro, coincido con el compañero de arriba, me hubiera gustado más que hubieran dejado los regates como toda la vida, para que complicarlo :-? :-?


Estoy de acuerdo en que por ahora parece que son algo raros la forma de hacer los regates, pero supongo que en el menu de cambiar los botones se podra hacer algo para poner el control de "toda la vida" y jugando un partido contra el Barça no note nada raro en Messi o Henry.
espero que se puedan poner los regates como antaño, si no, habrá que acostumbrarse, que remedio
Es que hoy el atleti estaba jugando claramente en modo arcade.
Después de jugar la demo varios partidos parece que en general es lo mismo de siempre...pero a mi me gusta. Lo que echo en falta es algo más de detalles como que los jugadores pidan el balón, alguna animación más, gente alrededor del campo no sé cosas de estas.
Los jugadores sí que piden el balón. Yo juego con el Barça y Messi y Etoo levantan la mano cuando se desmarcan.

No olvidemos que es una demo.

Saludossss.
Porlan18 escribió:Después de jugar la demo varios partidos parece que en general es lo mismo de siempre...pero a mi me gusta. Lo que echo en falta es algo más de detalles como que los jugadores pidan el balón, alguna animación más, gente alrededor del campo no sé cosas de estas.

Ahora que lo comentas, en una repetición detras de los banquillos y antes de llegar a las gradas estaba uno de los vigilantes (seguro que viene de ps2), hecho como un pegote en 2D, la verdad es que deberian de arreglarlo. Tiene carencias, como en todos los pes, pero poco a poco las van arreglando. Recuerdo que en la epoca de pleno apogeo de la ps2 haber leido que la gente se quejaba de que estuvieran vacios los banquillos, las gradas mas cercanas al terreno de juego solo estaban llenas cuando se marcaba un gol y el resto del partido estaban vacias, y un largo etc... ahora que muchas de estas cosas estan pues queremos más, asi que el año que viene las añadiran y haran evolucionar el juego. Este sera un buen pes y seguro que es más malo que el del año que viene (espero, porque si no al año que viene se lo comprara su tia Rita), asi que los que quieran que lo compren y lo disfruten, y si a alguien no le gusta, pues que juegue con los pes antiguos (aunque no esten actualizados) o el Fifa, opciones no faltan para que alguien disfrute con el futbol.

PD: al pes2008 solo he jugado 2 partidos en casa de un amigo por lo que algunas cosas que creo que son nuevas puede que ya estuvieran
JAR77 escribió:Los jugadores sí que piden el balón. Yo juego con el Barça y Messi y Etoo levantan la mano cuando se desmarcan.

No olvidemos que es una demo.

Saludossss.


Lo de levantar la mano era de ejemplo, creo que a este PES le falta ser más detallista, cosas como que un jugador se quede en el suelo despues de una entrada aunque siga la jugada no sé cosas así.

Por cierto esta demo es igual al juego final o habrá mas cosas majoradas???
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Porlan18 escribió:
JAR77 escribió:Los jugadores sí que piden el balón. Yo juego con el Barça y Messi y Etoo levantan la mano cuando se desmarcan.

No olvidemos que es una demo.

Saludossss.


Lo de levantar la mano era de ejemplo, creo que a este PES le falta ser más detallista, cosas como que un jugador se quede en el suelo despues de una entrada aunque siga la jugada no sé cosas así.

Por cierto esta demo es igual al juego final o habrá mas cosas majoradas???


tu debes haber jugado poquisimo macho...

primero la cagas con que no piden el balon, y ahroa con que se queden tirados cuando le hacen falta..

pero para que va hacer eso? y digo mas, si incluso a veces lo hacen...macho que el juego tiene fallos, pero lo que comentas lo hacen
Puff, vaya chasco, he visto un Barça-Atleti en PES2008 retransmitido por La Sexta... Eto´o, Messi...Henry tirando desde sabe donde y de primeras la enchufa... sólo es correr y ala, otro gol... si Messi hubiese quebrado al portero habría sido un gol tipo del 2008... Y no me habléis de la IA... ¡qué defensa! ¿donde se ha visto que Eto´o pueda recibir solo entre los 2 centrales?... ¿Y los palos? había un momento en que todo iba al palo...¡qué poco realista!

En fin, muy mal por La Sexta echando un partido que está muy lejos de ser next-gen...
Tienes razón he jugado poquisimo sólo desde la PS1...
Falchi escribió:Puff, vaya chasco, he visto un Barça-Atleti en PES2008 retransmitido por La Sexta... Eto´o, Messi...Henry tirando desde sabe donde y de primeras la enchufa... sólo es correr y ala, otro gol... si Messi hubiese quebrado al portero habría sido un gol tipo del 2008... Y no me habléis de la IA... ¡qué defensa! ¿donde se ha visto que Eto´o pueda recibir solo entre los 2 centrales?... ¿Y los palos? había un momento en que todo iba al palo...¡qué poco realista!

En fin, muy mal por La Sexta echando un partido que está muy lejos de ser next-gen...


xDDDD XD
Falchi escribió:Puff, vaya chasco, he visto un Barça-Atleti en PES2008 retransmitido por La Sexta... Eto´o, Messi...Henry tirando desde sabe donde y de primeras la enchufa... sólo es correr y ala, otro gol... si Messi hubiese quebrado al portero habría sido un gol tipo del 2008... Y no me habléis de la IA... ¡qué defensa! ¿donde se ha visto que Eto´o pueda recibir solo entre los 2 centrales?... ¿Y los palos? había un momento en que todo iba al palo...¡qué poco realista!

En fin, muy mal por La Sexta echando un partido que está muy lejos de ser next-gen...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el gol de Henry tb es muy 2008...inverosimil el torpedo que lanzó.
Y no me tiréis de la lengua porque... 3-0 a los 8 minutos, 5-1 a los 28 minutos de la primera parte... ya estamos con lo de siempre, goles como churros... se ha vuelto a lucir Konami, perdón, La Sexta. Si no fuera por un detalle de una falta que se pudo disparar sin que el árbitro pitase, estaría pensando que estoy en la época de la PSX.

Por el amor de Dios, si sólo hay que ver el gol del Atleti, su único tiro de la primera parte y la enchufa desde ahí, ¿alguien se fijó desde donde lo lanzó? ¿Y el portero? Los porteros dan pena...

Y lo digo yo, que soy Sextero desde hace muchos años....
wako escribió:Es que hoy el atleti estaba jugando claramente en modo arcade.


Y el Barça? xD.


erzardia escribió:
Porlan18 escribió:Después de jugar la demo varios partidos parece que en general es lo mismo de siempre...pero a mi me gusta. Lo que echo en falta es algo más de detalles como que los jugadores pidan el balón, alguna animación más, gente alrededor del campo no sé cosas de estas.

Ahora que lo comentas, en una repetición detras de los banquillos y antes de llegar a las gradas estaba uno de los vigilantes (seguro que viene de ps2), hecho como un pegote en 2D, la verdad es que deberian de arreglarlo. Tiene carencias, como en todos los pes, pero poco a poco las van arreglando. Recuerdo que en la epoca de pleno apogeo de la ps2 haber leido que la gente se quejaba de que estuvieran vacios los banquillos, las gradas mas cercanas al terreno de juego solo estaban llenas cuando se marcaba un gol y el resto del partido estaban vacias, y un largo etc... ahora que muchas de estas cosas estan pues queremos más, asi que el año que viene las añadiran y haran evolucionar el juego. Este sera un buen pes y seguro que es más malo que el del año que viene (espero, porque si no al año que viene se lo comprara su tia Rita), asi que los que quieran que lo compren y lo disfruten, y si a alguien no le gusta, pues que juegue con los pes antiguos (aunque no esten actualizados) o el Fifa, opciones no faltan para que alguien disfrute con el futbol.

PD: al pes2008 solo he jugado 2 partidos en casa de un amigo por lo que algunas cosas que creo que son nuevas puede que ya estuvieran


Yo estoy muy decepcionado en este sentido con los juegos de fútbol, si el PES avanza en esto será de la manera más lenta del universo porque parece no darles mucha importantcia ya que ¿que han hecho?:

-Un público más decente, que se mueve, mueven banderas y hay pancartas y tal pero todo super arcaico aún, no ves naturalidad ni colorido...

-Fotógrafos, vigilantes, recogepelotas, seguridad y demás, que si se ven algunos de ellos son tres o cuatro por ahí aburrios y como tu has dicho, echos un pegote, totalmente estáticos.

-La gente en los banquillos, que solo se ven en las repeticiones, luego durante el juego yo miro a los banquillos y no hay ni una mosca,

-Los cánticos, a mi me parece que en vez de mejorar, han empeorado, son super repetitivos y solo dos tipos distintos... y así todo "o nada" xD.


De verdad, en este aspecto PES debería espabilar muchísimo, estamos hablando del factor ambiente del fútbol, que es una cosa muy importante no es ninguna chorrada...que estamos en una generación donde todo esto debería estar ya más que presente, si no ahí están los NBA de 2K Sports, imaginaos que tubiera ese ambiente tan trabajado, pues sería la leche, sería meternos en cada partido de manera brutal y yo eso lo quiero ver alguna vez xD.

Seabass, a ver si te enteras que esto también es parte del fútbol...parece mentira que ni si quiera hayas visto el ambiente que hay cuando juega el Urawa Reds ¡qué son de tu pais, que seguro que los tienes al lao xD! (por cierto, flipante de verdad los japos como se pican en el fútbol, en serio buscad videos de la afición del Urawa porque es increible, se saben todos los cánticos del mundo y además es que no paran, uno detrás de otro) [Ooooo].
A eso me referia EMo-Kun , 2k esto se lo curra muchisimo totalmente de acuerdo
Si eso está claro que Messi es mucho más rápido que Raúl y Van Nistelroy pero vamos los stats del Barcelona están infladísimos, Milito no ha hecho nada para tener esos stats, Henry está más acabado que el puma, Bojan otro que no ha hecho nada en la liga española, después injustísimos con el Villarreal que fue segundo en nuestra liga y la diferencia con Barcelona y Real Madrid es abismal. O los japoneses no conocen la realidad de nuestra liga o yo es que veo otro fútbol.
Saludos.
Falchi escribió:Y no me tiréis de la lengua porque... 3-0 a los 8 minutos, 5-1 a los 28 minutos de la primera parte... ya estamos con lo de siempre, goles como churros... se ha vuelto a lucir Konami, perdón, La Sexta. Si no fuera por un detalle de una falta que se pudo disparar sin que el árbitro pitase, estaría pensando que estoy en la época de la PSX.

Por el amor de Dios, si sólo hay que ver el gol del Atleti, su único tiro de la primera parte y la enchufa desde ahí, ¿alguien se fijó desde donde lo lanzó? ¿Y el portero? Los porteros dan pena...

Y lo digo yo, que soy Sextero desde hace muchos años....


es que si chutas fuerte en diagonal siempre es gol desde ahi...
Yo prove el juego ayer y me parece muy bueno le da mil vueltas al FIFA 2009 y mejora el PES 2008 a primera vista lo comprare seguro y provare a fondo
Hola,
ayer baje la demo de Pes09 y la instale,pero cuando la enchufo se me queda colgada en la pantalla de PRESIONA CUALQUIER BOTON,he probado con 3 mandos y hasta con el del BR y no responde y eso que he probado con todos los botones.
A que puede ser debido?
Como se borra una demo que esta instalada?
Por que volvi a bajarme la demo y al tenerla ya instalada no se por donde para.
Gracias y salu2
Dking escribió:Hola,
ayer baje la demo de Pes09 y la instale,pero cuando la enchufo se me queda colgada en la pantalla de PRESIONA CUALQUIER BOTON,he probado con 3 mandos y hasta con el del BR y no responde y eso que he probado con todos los botones.
A que puede ser debido?
Como se borra una demo que esta instalada?
Por que volvi a bajarme la demo y al tenerla ya instalada no se por donde para.
Gracias y salu2

¿Tienes el mando con la lucecita del 1 encendida? Si tienes otro dispositivo enchufado (Pulsadores buzz) por ejemplo , te coge el mando como 2 y no te respondería...
estragos escribió:
Dking escribió:Hola,
ayer baje la demo de Pes09 y la instale,pero cuando la enchufo se me queda colgada en la pantalla de PRESIONA CUALQUIER BOTON,he probado con 3 mandos y hasta con el del BR y no responde y eso que he probado con todos los botones.
A que puede ser debido?
Como se borra una demo que esta instalada?
Por que volvi a bajarme la demo y al tenerla ya instalada no se por donde para.
Gracias y salu2

¿Tienes el mando con la lucecita del 1 encendida? Si tienes otro dispositivo enchufado (Pulsadores buzz) por ejemplo , te coge el mando como 2 y no te respondería...


De echo a mi me paso eso ...... me cogia el volante como primer mando, con lo cual los mandos nos respondían ...... pero me di cuenta rapidamente ......
hola amigos una simple dudilla, en el pro 2008 no se les podía poner a los jugadores la camiseta por fuera, sabeis si en este pro estara esa opción otra vez como en los de ps2?

Es que a mi me gusta mucho más la camiseta por fuera y solamente quería preguntar esa duda un saludo a todos!
EMo-Kun escribió:
wako escribió:Es que hoy el atleti estaba jugando claramente en modo arcade.


Y el Barça? xD.


erzardia escribió:
Porlan18 escribió:Después de jugar la demo varios partidos parece que en general es lo mismo de siempre...pero a mi me gusta. Lo que echo en falta es algo más de detalles como que los jugadores pidan el balón, alguna animación más, gente alrededor del campo no sé cosas de estas.

Ahora que lo comentas, en una repetición detras de los banquillos y antes de llegar a las gradas estaba uno de los vigilantes (seguro que viene de ps2), hecho como un pegote en 2D, la verdad es que deberian de arreglarlo. Tiene carencias, como en todos los pes, pero poco a poco las van arreglando. Recuerdo que en la epoca de pleno apogeo de la ps2 haber leido que la gente se quejaba de que estuvieran vacios los banquillos, las gradas mas cercanas al terreno de juego solo estaban llenas cuando se marcaba un gol y el resto del partido estaban vacias, y un largo etc... ahora que muchas de estas cosas estan pues queremos más, asi que el año que viene las añadiran y haran evolucionar el juego. Este sera un buen pes y seguro que es más malo que el del año que viene (espero, porque si no al año que viene se lo comprara su tia Rita), asi que los que quieran que lo compren y lo disfruten, y si a alguien no le gusta, pues que juegue con los pes antiguos (aunque no esten actualizados) o el Fifa, opciones no faltan para que alguien disfrute con el futbol.

PD: al pes2008 solo he jugado 2 partidos en casa de un amigo por lo que algunas cosas que creo que son nuevas puede que ya estuvieran


Yo estoy muy decepcionado en este sentido con los juegos de fútbol, si el PES avanza en esto será de la manera más lenta del universo porque parece no darles mucha importantcia ya que ¿que han hecho?:

-Un público más decente, que se mueve, mueven banderas y hay pancartas y tal pero todo super arcaico aún, no ves naturalidad ni colorido...

-Fotógrafos, vigilantes, recogepelotas, seguridad y demás, que si se ven algunos de ellos son tres o cuatro por ahí aburrios y como tu has dicho, echos un pegote, totalmente estáticos.

-La gente en los banquillos, que solo se ven en las repeticiones, luego durante el juego yo miro a los banquillos y no hay ni una mosca,

-Los cánticos, a mi me parece que en vez de mejorar, han empeorado, son super repetitivos y solo dos tipos distintos... y así todo "o nada" xD.


De verdad, en este aspecto PES debería espabilar muchísimo, estamos hablando del factor ambiente del fútbol, que es una cosa muy importante no es ninguna chorrada...que estamos en una generación donde todo esto debería estar ya más que presente, si no ahí están los NBA de 2K Sports, imaginaos que tubiera ese ambiente tan trabajado, pues sería la leche, sería meternos en cada partido de manera brutal y yo eso lo quiero ver alguna vez xD.

Seabass, a ver si te enteras que esto también es parte del fútbol...parece mentira que ni si quiera hayas visto el ambiente que hay cuando juega el Urawa Reds ¡qué son de tu pais, que seguro que los tienes al lao xD! (por cierto, flipante de verdad los japos como se pican en el fútbol, en serio buscad videos de la afición del Urawa porque es increible, se saben todos los cánticos del mundo y además es que no paran, uno detrás de otro) [Ooooo].


Sobre lo que comentas del Urawa.... estuve en Saitama este verano... ESPECTACULAR.
He estado en el Bernabeu,en el CampNou etc... pero lo que vi alli, en ningun sitio,todo el campo cantando 50000 personas...
Imagen
esta foto es una imagen de un video.
:)

Tb los estuve viendo en el Ajinomoto (Fc Tokyo) y aun siendo aficion vistante , habian minimo 20000 personas :)

Saludos!

un poquito de Offtopic
Dking escribió:Hola,
ayer baje la demo de Pes09 y la instale,pero cuando la enchufo se me queda colgada en la pantalla de PRESIONA CUALQUIER BOTON,he probado con 3 mandos y hasta con el del BR y no responde y eso que he probado con todos los botones.
A que puede ser debido?
Como se borra una demo que esta instalada?
Por que volvi a bajarme la demo y al tenerla ya instalada no se por donde para.
Gracias y salu2


Es posible que no tengas el mando como primer mando, como te han dicho. Mira la lucecita a ver como está. Si no está como primer mando lo cambias dandole al botón PS y desde la opción de ajuste de mando, o como se llame.

Para borrar una demo, te pones sobre la demo y le das al trinangulo y luego eliminar.

S2.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:Puff, vaya chasco, he visto un Barça-Atleti en PES2008 retransmitido por La Sexta... Eto´o, Messi...Henry tirando desde sabe donde y de primeras la enchufa... sólo es correr y ala, otro gol... si Messi hubiese quebrado al portero habría sido un gol tipo del 2008... Y no me habléis de la IA... ¡qué defensa! ¿donde se ha visto que Eto´o pueda recibir solo entre los 2 centrales?... ¿Y los palos? había un momento en que todo iba al palo...¡qué poco realista!

En fin, muy mal por La Sexta echando un partido que está muy lejos de ser next-gen...



Ya te digo tio, me voy a dar de alta en el digital plus que esos si que han evolucionao con sus comentarios chulos y sus presentaciones super guays¡¡¡
Sobre lo que comentas del Urawa.... estuve en Saitama este verano... ESPECTACULAR.
He estado en el Bernabeu,en el CampNou etc... pero lo que vi alli, en ningun sitio,todo el campo cantando 50000 personas...
Imagen
esta foto es una imagen de un video.
:)

Tb los estuve viendo en el Ajinomoto (Fc Tokyo) y aun siendo aficion vistante , habian minimo 20000 personas :)

Saludos!

un poquito de Offtopic[/quote]


buuuaaaaa chaval he buscado los videos del equipo que pusistes y es impresionante como cantan y salta todos a la vez , van compajinados al maximo y todos de rojo que flipe , esto no lo habia visto yo jamas ajaja que guapo .................y creemos que aqui en españa tenemos la mejores aficiones del mundo....joder si son equipos que solo los conocen en su pais y lo flipan...que guapo.
Salinas9 escribió:Es lo que tiene el fifa lanzarlo antes , que el hyper de ellos y jodernos a la gente que espera el pes 2009 para pasarnos al fifa 09...


hablas como un cornudo despechado, te traduzco,porque me ha costado entenderte :

EA lo que intenta lanzando el fifa antes es que con la emocion de los que se lo han comprado y lo disfrutan intenten JODERTE (digo convercerte) para que compres su juego.

yo creo que deberias de avisar a la CIA,FBI,KGB,GEOS, de este maligno plan

Salinas9 escribió: Cuanto tengamos el pes 2009 y disfrutemos del mejor pes de siempre , nos reiremos de ellos ahora que esta de moda reirse del pes los fiferos .


que forma de pensar tan preocupante [buuuaaaa]
cuando salga, abra alguna solucion para que todos los equipos tengan sus camisetas y los nombres reales???

es que el pro supera al fifa pero eso de que tenga tan pocas licencias... pues lo estropea mucho
Bueno, ayer probé la demo del PES 2009 y puedo decir unas cosas:

- La pelota en los pases parece que vaya sobre raíles, esa misma sensación la tengo desde el 2008, además, en el 90% de los pases, parece que el balón o pese mucho y no bote, o esté imantado con la superficie y a la postre, tenga el mismo efecto.

- Los jugadores, desde Cristiano Ronaldo, hasta Ferdinand, controlan el balón de la misma forma, la misma rapidez (que todo hay que decirlo, en 3 ó 4 décimas de segundo, se puede recibir una pedrada desde 2 metros y orientarlo a una dirección completamente distinta, sin ningún problema).

- No hay fallos ni de control ni de realización de pases entre jugadores, parece que sean máquinas perfectas.

- Comparándolo con la competencia, en cuanto a animaciones, cuesta creer que sea un juego de next-gen, son las mismas que las del año pasado, y las del anterior, quitando 2 ó 3 novedades, con las tosquedad que les caracteriza.

Y creo que no me dejo nada más, vamos que a menos que algún conocido me deje el PES 2009 paso de gastarme 70 € en un juego que involuciona año tras año.
kakymony escribió:60 €

59,95€ en el gamestop xD
JorgeMancebo1 escribió:cuando salga, abra alguna solucion para que todos los equipos tengan sus camisetas y los nombres reales???

es que el pro supera al fifa pero eso de que tenga tan pocas licencias... pues lo estropea mucho


Si, creo recordar que eran 40 cuadrados para modificar las cosas.
Riky_Xerez escribió:
kakymony escribió:60 €

59,95€ en el gamestop xD


58'45 en el fnac
quien da mas?? [qmparto] [qmparto]

mira si el juego es malo, que por dar el 2008 (un peso que me quito de encima), el harry potter (otro peso), y por llevarme el 2009, me han dado 3 € :D :D

[qmparto] [qmparto]
12588 respuestas