wako escribió:Es que hoy el atleti estaba jugando claramente en modo arcade.
Y el Barça? xD.
erzardia escribió:Porlan18 escribió:Después de jugar la demo varios partidos parece que en general es lo mismo de siempre...pero a mi me gusta. Lo que echo en falta es algo más de detalles como que los jugadores pidan el balón, alguna animación más, gente alrededor del campo no sé cosas de estas.
Ahora que lo comentas, en una repetición detras de los banquillos y antes de llegar a las gradas estaba uno de los vigilantes (seguro que viene de ps2), hecho como un pegote en 2D, la verdad es que deberian de arreglarlo. Tiene carencias, como en todos los pes, pero poco a poco las van arreglando. Recuerdo que en la epoca de pleno apogeo de la ps2 haber leido que la gente se quejaba de que estuvieran vacios los banquillos, las gradas mas cercanas al terreno de juego solo estaban llenas cuando se marcaba un gol y el resto del partido estaban vacias, y un largo etc... ahora que muchas de estas cosas estan pues queremos más, asi que el año que viene las añadiran y haran evolucionar el juego. Este sera un buen pes y seguro que es más malo que el del año que viene (espero, porque si no al año que viene se lo comprara su tia Rita), asi que los que quieran que lo compren y lo disfruten, y si a alguien no le gusta, pues que juegue con los pes antiguos (aunque no esten actualizados) o el Fifa, opciones no faltan para que alguien disfrute con el futbol.
PD: al pes2008 solo he jugado 2 partidos en casa de un amigo por lo que algunas cosas que creo que son nuevas puede que ya estuvieran
Yo estoy muy decepcionado en este sentido con los juegos de fútbol, si el PES avanza en esto será de la manera más lenta del universo porque parece no darles mucha importantcia ya que ¿que han hecho?:
-Un público más decente, que se mueve, mueven banderas y hay pancartas y tal pero todo super arcaico aún, no ves naturalidad ni colorido...
-Fotógrafos, vigilantes, recogepelotas, seguridad y demás, que si se ven algunos de ellos son tres o cuatro por ahí aburrios y como tu has dicho, echos un pegote, totalmente estáticos.
-La gente en los banquillos, que solo se ven en las repeticiones, luego durante el juego yo miro a los banquillos y no hay ni una mosca,
-Los cánticos, a mi me parece que en vez de mejorar, han empeorado, son super repetitivos y solo dos tipos distintos... y así todo "o nada" xD.
De verdad, en este aspecto PES debería espabilar muchísimo, estamos hablando del factor ambiente del fútbol, que es una cosa muy importante no es ninguna chorrada...que estamos en una generación donde todo esto debería estar ya más que presente, si no ahí están los NBA de 2K Sports, imaginaos que tubiera ese ambiente tan trabajado, pues sería la leche, sería meternos en cada partido de manera brutal y yo eso lo quiero ver alguna vez xD.
Seabass, a ver si te enteras que esto también es parte del fútbol...parece mentira que ni si quiera hayas visto el ambiente que hay cuando juega el Urawa Reds ¡qué son de tu pais, que seguro que los tienes al lao xD! (por cierto, flipante de verdad los japos como se pican en el fútbol, en serio buscad videos de la afición del Urawa porque es increible, se saben todos los cánticos del mundo y además es que no paran, uno detrás de otro)
.