[HILO OFICIAL] PES 2009

cocofs escribió:Esperemos que no sea nada ;) y disfrutes del juego. Porque yo me acuerdo que el día 23 de marzo estaba ingresado en el hospital y mandé a mi novia al Carrefour de al lado para pillarme la PS3! Y la muy pe... me dice que no había y la había escondido en la puerta antes de entrar... Qué aventura! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



que bonico es el amor... sobre todo en primavera.... me acuerdo yo de esa epoca.... luego se arrepienten de habertala comprado hechandotelo en cara toooooda la vida...... luego ya viene lo de mi firma jajaja
Algún día habría que comentar todas esas cosas que han ido sacando de los PES sin motivo aparente, cosas que parecía que les daba un toque "especial" y que desaparecían. Hablo de cosas como las estrellitas que te ponían en la equipación en la Liga Master según ganabas ligas (que ahora si no fuera porque los jugadores evolucionan, hay ascensos/descensos y fichajes... tampoco es que haya nada que relacione una temporada con otra, porque lo de la fama de tu equipo...yo llegaba a la "S" en el 2008 sin ganar ni una liga de la Primera División), o como los vendajes cuando te lesionaban a algún jugador (tobillo, rodilla, muslo...hasta tenías a tu jugador con la cabeza vendada y habías visto en la repetición que efectivamente le habían dado en la cabeza)... no sé, pequeños detalles que estaban bien y en la versión siguiente desaparecían...
EMo-Kun escribió:
ziduci escribió:una cosilla es mi imaginacion o cuando cojeis a messi o ronaldo , os podeis regatear hasta el linier y entrenador y dar una vuelta al estadio haciendo zig zag a todo el que ande .......son la leche con messi he regateado a el equipo contrario he llegado a pueta he vuelto hacia mi campo y despues he vuelto a regatear al contrario y he marcado en nivel destacado joder esas cosas son las que no me molan......


Perdoname, pero no me lo creo [sonrisa], o es que:

1- Te has equivocado de nivel de dificultad.
2- Has estado entrenando a conciencia esto hasta que lo has conseguido.
3- Eres el Dios del PES.
4- Te has equivocado de juego.
5- Directamente, te lo has inventado XD.

No te enfades, pero es que cada vez que alguien pone algo así es que no me lo puedo creer, a mi hermano un amigo le dijo que hizo algo parecido (aunque no tan bestia) con Cristiano, y mi hermano to confiado en lo que su colega le habia dicho me lo comentó a mi medio indignadillo, yo le dije que a mi eso me parecia muy raro, así que confiando en su pericia (por que es bastante bueno jugando a los PES) le deje que lo intentara a ver si alguna vez podía irse corriendo desde su area al area contraria con Cristiano y marcar, como su amigo le dijo que hizo, pero nunca le salia, alguna vez casi, pero corriendo por la banda aunque siempre habia alguien que se le echaba encima y se la quitaba al final. Que a alguien le salga esto alguna vez no quiere decir que se pueda hacer siempre, ahora bien, si te entrenas a ello para demostrarlo seguro que alguna vez lo conseguirás claro pero desde luego lo tuyo me parece una burrada...



entonces sere el rey del PES XD porque lo hice ayer con messi en destacada y no tengo porque fantasmear , tambien decir que no me regatee uno por uno de el equipo contrario si no que fue a 4 mas o menos y consegi marcar ......tampoco graber un video ( fallo mio para que vierais que era veridico ) pero vamos que no quiero polemicas por estos pegos......yo a lo que iba esque es bastante facil regatear con estos jugadores ( o que los defensas son malos de solemnidad jeje )...
djpinchu escribió:Después de jugar 4 o 5 partidos ya tengo una opinion sobre la demo, luego kedara ver el juego final. Los primeros partidos me resultaron un control raro, pero poco a poco me he ido acostumbrando. Es verdad que es mas "dificil" regatear k en el 2008, los porteros son notablemente mas buenos, los cabezazos y tiros son realmente impresionantes ( centré con messi y etoo asi medio de lao remató, las voleas estan muy bien recreadas) el balon se mueve con mas soltura, por ejemplo cuando lanza el portero el balon se eleva, no como el 2008 k el balon enseguia caía. La IA rival es la ostia! En contrapartida la defensa des de mi punto de vista no tienes tanto control, nose si sera porque he jugado con el modo asistido, pero a veces los jugadores se cambian y los rivales entran al area solos. Algunos movimientos parecen forzados, aunke estan bastante bien corregidos.
Una pregunta, bojan no sale en el Barça, porque? Sera que estara fuera de convocatoria y por eso no sale imagino, no?


Lo de la defensa, bueno, es típico del pro que los centrales hagan lo que les sale de las narices, pero sí es probable que se acentúe más en tu caso por el tema de jugar en modo asistido. Y... Bueno, Bojan en mi demo sí sale, me extraña que en la tuya no [carcajad]
¿Eso es cierto?
djmole escribió:
badolito escribió:Hola a todos, alguien podría decirme si en Alicante hay algún sitio donde hagan la oferta esta de llevar algún juego para que te hagan descuento en el PES 2009? Es que con tantas páginas ya me pierdo y no se si lo ha dicho alguien ya.
Gracias y un saludo a todos.


En Alicante tienes todas estas tiendas de Gamestop, donde entregando la copia del 2008 te va ha salir el Pes 2009 por 30€:

Alcoy Avda. La Alameda, 4 966520530

Alicante Avda. Condomina, s/n (frente Mercadona) 515610069

Elche Cristóbal Sanz, 73 515610013

San Juan C.C. Carrefour San Juan. Ctra. de Valencia Km 89 515610079

Villena Avda. Constitución nº 77 515610055

Cocentaina C.C. L'ALTET Avenida de L´Altet nº 2 515610088

Benidorm CC ESTACIÓN DE AUTOBUSES Paseo Els Tolls s/ n Local B-6 965861655

Saludos!
ziduci escribió:
EMo-Kun escribió:
ziduci escribió:una cosilla es mi imaginacion o cuando cojeis a messi o ronaldo , os podeis regatear hasta el linier y entrenador y dar una vuelta al estadio haciendo zig zag a todo el que ande .......son la leche con messi he regateado a el equipo contrario he llegado a pueta he vuelto hacia mi campo y despues he vuelto a regatear al contrario y he marcado en nivel destacado joder esas cosas son las que no me molan......


Perdoname, pero no me lo creo [sonrisa], o es que:

1- Te has equivocado de nivel de dificultad.
2- Has estado entrenando a conciencia esto hasta que lo has conseguido.
3- Eres el Dios del PES.
4- Te has equivocado de juego.
5- Directamente, te lo has inventado XD.

No te enfades, pero es que cada vez que alguien pone algo así es que no me lo puedo creer, a mi hermano un amigo le dijo que hizo algo parecido (aunque no tan bestia) con Cristiano, y mi hermano to confiado en lo que su colega le habia dicho me lo comentó a mi medio indignadillo, yo le dije que a mi eso me parecia muy raro, así que confiando en su pericia (por que es bastante bueno jugando a los PES) le deje que lo intentara a ver si alguna vez podía irse corriendo desde su area al area contraria con Cristiano y marcar, como su amigo le dijo que hizo, pero nunca le salia, alguna vez casi, pero corriendo por la banda aunque siempre habia alguien que se le echaba encima y se la quitaba al final. Que a alguien le salga esto alguna vez no quiere decir que se pueda hacer siempre, ahora bien, si te entrenas a ello para demostrarlo seguro que alguna vez lo conseguirás claro pero desde luego lo tuyo me parece una burrada...



entonces sere el rey del PES XD porque lo hice ayer con messi en destacada y no tengo porque fantasmear , tambien decir que no me regatee uno por uno de el equipo contrario si no que fue a 4 mas o menos y consegi marcar ......tampoco graber un video ( fallo mio para que vierais que era veridico ) pero vamos que no quiero polemicas por estos pegos......yo a lo que iba esque es bastante facil regatear con estos jugadores ( o que los defensas son malos de solemnidad jeje )...


que hacias.. correr por la banda de corner a corner jajajaja....
es mas facil hacerlo con jugadores que poseen un alto IQUILIBRIO + TECNICA + CONTROL + HAB.REGATE pero de haya lo que dices tu.... creo que tas pasau un poco...
ziduci escribió:una cosilla es mi imaginacion o cuando cojeis a messi o ronaldo , os podeis regatear hasta el linier y entrenador y dar una vuelta al estadio haciendo zig zag a todo el que ande .......son la leche con messi he regateado a el equipo contrario he llegado a pueta he vuelto hacia mi campo y despues he vuelto a regatear al contrario y he marcado en nivel destacado joder esas cosas son las que no me molan......


ziduci escribió:entonces sere el rey del PES XD porque lo hice ayer con messi en destacada y no tengo porque fantasmear , tambien decir que no me regatee uno por uno de el equipo contrario si no que fue a 4 mas o menos y consegi marcar ......tampoco graber un video ( fallo mio para que vierais que era veridico ) pero vamos que no quiero polemicas por estos pegos......yo a lo que iba esque es bastante facil regatear con estos jugadores ( o que los defensas son malos de solemnidad jeje )...


¿En qué quedamos? Si hiciste lo primero, lo que se pone en duda, no serían sólo 4 jugadores... Lo segundo es más factible, sí.
A mio que me ha matado es que la saquen 3 semanas despues que el fifa....
mi amigo se pillo el fifa el año pasado.... este año me dijo que ya se pillaria el PES de nuevo pa jugar con migo.... y ayer como no pudo esperar va y se pilla el FIFA... [MECAGUENTOOOOOO].....
Eso si que me ha molestao... por que siempre lo sacan luego.... asi pierden infinidad de ventas... [+furioso]
alcuemar escribió:¿Eso es cierto?
djmole escribió:
badolito escribió:Hola a todos, alguien podría decirme si en Alicante hay algún sitio donde hagan la oferta esta de llevar algún juego para que te hagan descuento en el PES 2009? Es que con tantas páginas ya me pierdo y no se si lo ha dicho alguien ya.
Gracias y un saludo a todos.


En Alicante tienes todas estas tiendas de Gamestop, donde entregando la copia del 2008 te va ha salir el Pes 2009 por 30€:

Alcoy Avda. La Alameda, 4 966520530

Alicante Avda. Condomina, s/n (frente Mercadona) 515610069

Elche Cristóbal Sanz, 73 515610013

San Juan C.C. Carrefour San Juan. Ctra. de Valencia Km 89 515610079

Villena Avda. Constitución nº 77 515610055

Cocentaina C.C. L'ALTET Avenida de L´Altet nº 2 515610088

Benidorm CC ESTACIÓN DE AUTOBUSES Paseo Els Tolls s/ n Local B-6 965861655

Saludos!


Si djmole lo escribió, te aseguro que es mas que cierto, no dudes de ello.
Por cierto, ya solo quedan 10 dias... Hype, Hype, Hype!! [360º] XD [jaja] [plas]
Saludos!
Falchi escribió:Algún día habría que comentar todas esas cosas que han ido sacando de los PES sin motivo aparente, cosas que parecía que les daba un toque "especial" y que desaparecían. Hablo de cosas como las estrellitas que te ponían en la equipación en la Liga Master según ganabas ligas (que ahora si no fuera porque los jugadores evolucionan, hay ascensos/descensos y fichajes... tampoco es que haya nada que relacione una temporada con otra, porque lo de la fama de tu equipo...yo llegaba a la "S" en el 2008 sin ganar ni una liga de la Primera División), o como los vendajes cuando te lesionaban a algún jugador (tobillo, rodilla, muslo...hasta tenías a tu jugador con la cabeza vendada y habías visto en la repetición que efectivamente le habían dado en la cabeza)... no sé, pequeños detalles que estaban bien y en la versión siguiente desaparecían...


Completamente de acuerdo, ¡qué recuerdos!

Esos detalles hacán del Pro el mejor juego de fútbol con diferencia. A mí me parece que han perdido demasiados detalles en vez de aumentarlos con la nueva generación. Ni vendas, ni manchas en la vestimenta, ni marcas en el césped, ni sudor... y peor aún: una total falta de condicionantes en las animaciones cuando antes no dejabas de sorprenderte con un movimiento nuevo cada vez que jugabas.

Además, después de muchos partidos jugados en la demo creo que Konami la ha cagado al perder el "tempo" del juego. Ahora es tan nervioso e impulsivo que se convierte en frenético, sin tiempo para elaborar, con una presión constante que es agobiante e irreal. Arcade puro, vamos.

En definitiva, el Pro ha perdido su elegancia como simulador de fútbol.

Y bien que lo siento...
Hasta cuando se piensa Konami que le va a durar la gallina de los huevos de oro??

Ahora resulta que no va a existir tal revolucion para 2010??

Seabass a mi ya no me timas
esgrac escribió:
GiToN escribió:Buenas,
queria saber si alguien de madrid tb se va a pillar el pro09 en el Gamestop por 30€ entregando el antiguo pro.
Es que hace un mes o asi fui a uno cenca de embajadores y me dijeron que me daban 9€ por el antiguo....(pa eso me lo kedo no jodas..xD)

Un saludo!


Yo he ido al de la Vaguada y ya tengo los 30€........seguro que era un GameStop y no un GAME ????


Era un gamestop, estube un rato mirando el google maps dnd habia uno cerca de mi casa porque nunca habia ido a uno...
Esta tarde ire a algun otro Gamestop a ver que me dicen...

Gracias tio!
Hola
He estado probando la demo este finde y la verdad es que me ha gustado mucho más que el 2008, pero hay dos puntos que no me gustan nada:

1.- Casi no hay falta en la que no saquen tarjeta
2.- Los porteros son malísimos, no cogen ni una pelota y , lo que es peor, la despejan cerquita de la porteria para que rematen a placer. Nadie ha visto esto??

saludos
Si el juego no esta mal. El problema es que es mas de los mismo y llevan asi varios años...
para mi sería una pena que tuvieramos que jugar a juegos antiguos para disfrutar como antes.
De todas maneras yo disfruto con la demo (moderadamente eso si) pero si al final es el pro de ps2 el que mejor va el online a ese me voy de cabeza. Para mi que no tengo con quien jugar en mi casa, y que ya me aburre jugar solo, el online es más de la mitad de un juego.
nuevo video , no tiene mala pinta el juego final xD http://es.youtube.com/watch?v=qFkMbaYT_N8
jahngo escribió:
Falchi escribió:Algún día habría que comentar todas esas cosas que han ido sacando de los PES sin motivo aparente, cosas que parecía que les daba un toque "especial" y que desaparecían. Hablo de cosas como las estrellitas que te ponían en la equipación en la Liga Master según ganabas ligas (que ahora si no fuera porque los jugadores evolucionan, hay ascensos/descensos y fichajes... tampoco es que haya nada que relacione una temporada con otra, porque lo de la fama de tu equipo...yo llegaba a la "S" en el 2008 sin ganar ni una liga de la Primera División), o como los vendajes cuando te lesionaban a algún jugador (tobillo, rodilla, muslo...hasta tenías a tu jugador con la cabeza vendada y habías visto en la repetición que efectivamente le habían dado en la cabeza)... no sé, pequeños detalles que estaban bien y en la versión siguiente desaparecían...


Completamente de acuerdo, ¡qué recuerdos!

Esos detalles hacán del Pro el mejor juego de fútbol con diferencia. A mí me parece que han perdido demasiados detalles en vez de aumentarlos con la nueva generación. Ni vendas, ni manchas en la vestimenta, ni marcas en el césped, ni sudor... y peor aún: una total falta de condicionantes en las animaciones cuando antes no dejabas de sorprenderte con un movimiento nuevo cada vez que jugabas.

Además, después de muchos partidos jugados en la demo creo que Konami la ha cagado al perder el "tempo" del juego. Ahora es tan nervioso e impulsivo que se convierte en frenético, sin tiempo para elaborar, con una presión constante que es agobiante e irreal. Arcade puro, vamos.

En definitiva, el Pro ha perdido su elegancia como simulador de fútbol.

Y bien que lo siento...


+1
Alguien sabe si hay algun truco para jugar a 10 min jejeje es que ha 5 min no es lo mismo no da tiempo ha hacer nada, ya podian haberlo puesto a 10 que les costaba xDD
Alberkin escribió:nuevo video , no tiene mala pinta el juego final xD http://es.youtube.com/watch?v=qFkMbaYT_N8


No es el juego final.

Mira la descripción del vídeo: Video aus der Xbox360-Testversion von Pro Evolution
he jugado a la demo y este año sera el primero sin pro desde el pes3... quiza me compre el ff
Pes a entrado en el mismo circulo vicioso que entro Fifa hace unos años.

La diferencia es que Ea decidió resucitar a Fifa y encima en un momento de dejadez de Konami.

A konami le espera una larga travesia en el desierto. Solo hay que oir a seabass
jaik escribió:Alguien sabe si hay algun truco para jugar a 10 min jejeje es que ha 5 min no es lo mismo no da tiempo ha hacer nada, ya podian haberlo puesto a 10 que les costaba xDD


en el de pc hay un parche para ello xD
Es que para PC hay para cambiar el tiempo (minutos), ángulo de cámara, balones, botas, guantes, escudos, que los marcadores sean de la Champions, que los equipos tengan el logo de la Champions en el brazo... todo para le Demo del 2009.
Yo bajaría todos los stats, expecialmente la velocidad, a TODOS los jugadores del juego. De 90 a 50 o algo así. Así tendríamos el ritmo de juego normal y no ese correcalles de hormigas en el que se ha convertido este juego...

Recuerdo que hubo un parche para el PES4 que hacía eso ¿podría ser? [mamaaaaa]
Hombre, tu puedes hacerte los jugadores como te de la gana pero online ya sabes que no servirá
Cuestión de probar...

[360º]
Joder.. cuanto más juego menos me gusta el nuevo pro.

Es FRUSTRANTE ver como los pases son ASQUEROSOS.... ¿por qué cojones da los pases cortos, muchas vece, donde le sale de los huevos? ¿por qué, muchas veces, en lugar de darle el pase a un jugador que tienes próximo a ti desmarcado da el pase a otro que ni está en la pantalla y perfectamente cubierto? ¿por qué cojones no puedo acercarme al jugador cuando hay un saque de banda? Y esos cambios de banda..¿ como es posible que CASI SIEMPRE van al pié? Ya puedes hacerlo de 100 o 500 metros, que el pasé, PUM!, al tio..

Luego, las figuras siguen siendo figuras IMPARABLES: Pille al Manchester y al amigo Ronaldo. La dificultad al máximo y ni así.. vamos, cogía el balón en el centro del campo y me metia hasta la portería..

En fin... esperaremos un milagro en forma de buen juego cuando salga en dos semanas porque, como sea así, vamos apañados.

AAHHHH!!!!! Ojo, y hasta ahora NO HE VISTO NADA SOBRE EL ONLINE. Ni un comunicado, ni unas imágenes, NADA... y eso sí me da mala espina (Señores de konami, este año no tragamos con ACTUALIZACIONES NI PARCHES MILAGROSOS para el online)

Saludos
joer.... al final me tocara alquilar el FIFA...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
¿has probado a apretar mas o menos tiempo la X para hacer los pases cortos?
[boing]
Evidentemente, el CENSORED 2009 es mucho mejor juego, se acerca infinitamente más a lo que debe ser un juego de fútbol de tercera generación. Lo cual no le quita de tener sus fallos.

Que cada uno elija pero es que lo del PRO empieza a ser grave...

[buuuaaaa]
TitoT escribió:¿has probado a apretar mas o menos tiempo la X para hacer los pases cortos?
[boing]


Sí señor.. Es igual que cuando vas a dar el "pase de la muerte" con el triángulo.. ¿por qué regla de tres uns veces los da fortísimos y otras parece que haya chutado al suelo?

LE veo fallos incomprensibles.. Es un juego en el cual, en un partido, pierdes mucho los mandos del juego al hacer éste lo que le sale de los huevos (como decía, unas veces da el pase fuerte.. y otras no ¿por qué? Pues no lo sé.. )

Iba a ir la semana que viene a reservarlo y entregar mi 2008, pero creo que voy a esperar a que salga, alquilarlo y decidir.

Como decía, cuanto más o pruebo menos me gusta.

Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(X_X) escribió:Joder.. cuanto más juego menos me gusta el nuevo pro.

Es FRUSTRANTE ver como los pases son ASQUEROSOS.... ¿por qué cojones da los pases cortos, muchas vece, donde le sale de los huevos? ¿por qué, muchas veces, en lugar de darle el pase a un jugador que tienes próximo a ti desmarcado da el pase a otro que ni está en la pantalla y perfectamente cubierto? ¿por qué cojones no puedo acercarme al jugador cuando hay un saque de banda? Y esos cambios de banda..¿ como es posible que CASI SIEMPRE van al pié? Ya puedes hacerlo de 100 o 500 metros, que el pasé, PUM!, al tio..

Luego, las figuras siguen siendo figuras IMPARABLES: Pille al Manchester y al amigo Ronaldo. La dificultad al máximo y ni así.. vamos, cogía el balón en el centro del campo y me metia hasta la portería..

En fin... esperaremos un milagro en forma de buen juego cuando salga en dos semanas porque, como sea así, vamos apañados.

AAHHHH!!!!! Ojo, y hasta ahora NO HE VISTO NADA SOBRE EL ONLINE. Ni un comunicado, ni unas imágenes, NADA... y eso sí me da mala espina (Señores de konami, este año no tragamos con ACTUALIZACIONES NI PARCHES MILAGROSOS para el online)

Saludos


pues cojes y das los pases con el stick, que para eso son pases manuales con barra de potencia....
sobre lo de las figuras y los regates, solo te invito a que veas partidos de messi,ronaldo y otras figuras...por algo les llaman cracks..

en el futbol real lo logico es que un crack pueda irse de 2 o 3 defensores y mas en la banda donde la presion defensiva es menor que por el centro...y eso en el juego sesuele recrear, es ams facil irse por banda dnd solo defiende un interior y un lateral que x el centro donde defienden pivotes, organizadores y centrales...


de todos modos sigo dudando de la gente que dice que pilla el balon en medio campo y s va directo a porteria...t puede salir de vez en cuando (como en el futbol real) xo te saldra si sales pitando hacia la band ay luego entrs x el lateral del area...y dudo mucho que lo hagas siempre..
Pues a mí me pasa al revés... Cuanto más lo pruebo, más me gusta. Ayer me puse un rato a jugar a la demo del FIFA (y no me disgustó), y luego pasé a la del PES (y me enganchó tanto que estuve hora y media jugando). No sé, soy consciente de que el primero está más pulido en todos los sentidos, pero al final, el que me hace pasar las horas delante del monitor y repetir una y otra vez jugadas con las que fliparme es el PES... La verdad es que estoy indeciso por el tema de que son 60 pavos y yo, al igual que muchos, dependo del online para decantarme... Si eso está bien, me voy de cabeza a por él.
(X_X) escribió:
TitoT escribió:¿has probado a apretar mas o menos tiempo la X para hacer los pases cortos?
[boing]


Sí señor.. Es igual que cuando vas a dar el "pase de la muerte" con el triángulo.. ¿por qué regla de tres uns veces los da fortísimos y otras parece que haya chutado al suelo?

LE veo fallos incomprensibles.. Es un juego en el cual, en un partido, pierdes mucho los mandos del juego al hacer éste lo que le sale de los huevos (como decía, unas veces da el pase fuerte.. y otras no ¿por qué? Pues no lo sé.. )

Iba a ir la semana que viene a reservarlo y entregar mi 2008, pero creo que voy a esperar a que salga, alquilarlo y decidir.


Como decía, cuanto más o pruebo menos me gusta.

Saludos


El pase de la muerte yo lo doy con la X o con el O tres veces seguidas, dependiendo de lo lejo que este del area. No entiendo ese problema de los pases, todo esto depende mucho si al jugador que vas a pasar tiene otro a lado y más lejos, si pulsas mucho el balón irá a otro jugador más lejano, y si pulsas menos o solo un toque irá al más cercano, a veces hacen pases malos, pero a ver si nos aclaramos! a veces la gente se queja de que siempre hacen pases buenos y otras que cuando hacen un pase les sale para otro XD.



Yo con la demo he tenido varios momentos, las primeras veces me gustó, luego otros días me empezó a no gustar tanto y ayer probé otra vez y me dejó de nuevo una muy buena sensación xD.

PD: Hay que utilizar las repeticiones, porque hay acciones muy buenas que pueden pasar desapercibidas en ojos poco observadores xD, ayer hice un recorte sutil a un defensor con Tévez y luego chuté al primer palo rozando la escuadra, me fui a mirarlo en la repetición y me quedé con la boca abierta...
(X_X) escribió:
TitoT escribió:¿has probado a apretar mas o menos tiempo la X para hacer los pases cortos?
[boing]


Sí señor.. Es igual que cuando vas a dar el "pase de la muerte" con el triángulo.. ¿por qué regla de tres uns veces los da fortísimos y otras parece que haya chutado al suelo?

LE veo fallos incomprensibles.. Es un juego en el cual, en un partido, pierdes mucho los mandos del juego al hacer éste lo que le sale de los huevos (como decía, unas veces da el pase fuerte.. y otras no ¿por qué? Pues no lo sé.. )

Iba a ir la semana que viene a reservarlo y entregar mi 2008, pero creo que voy a esperar a que salga, alquilarlo y decidir.

Como decía, cuanto más o pruebo menos me gusta.

Saludos


se ve que no has jugado mucho al pro, por que los pases segun la posicion que pongas al jugador salen mas largos o cortos... pero bueno si prefieres el "realismo" del otro juego adelante tu mismo... e igual que el compañero no me creo mucho lo de regatearte siempre que quieras a los defensas, pero si tu lo dices....
room666 escribió:se ve que no has jugado mucho al pro


Pues sí, será eso.... :-| :-| :-|

Yo, como dije, me esperaré a alquilar el juego para no llevarme una posible cagada como el año pasado.

Saludos
Dr_Zoidberg escribió:Pues a mí me pasa al revés... Cuanto más lo pruebo, más me gusta. Ayer me puse un rato a jugar a la demo del FIFA (y no me disgustó), y luego pasé a la del PES (y me enganchó tanto que estuve hora y media jugando). No sé, soy consciente de que el primero está más pulido en todos los sentidos, pero al final, el que me hace pasar las horas delante del monitor y repetir una y otra vez jugadas con las que fliparme es el PES... La verdad es que estoy indeciso por el tema de que son 60 pavos y yo, al igual que muchos, dependo del online para decantarme... Si eso está bien, me voy de cabeza a por él.



Exacto tio!
Llevo varios dias engnachado el pro y lo que me queda....si me mola con demo y a 5min no me quiero imaginar con el juego complñeto.

Un saludo!
Pues ya somos 3, la verdad es que jugando a la demo siento el mismo vicio que tenia con los antiguos PES de toda la vida y que el año pasado no sentia. No pensaba comprarme el PES esta año pero si me mola jugar a la demo imaginate al juego completo.
Joer tíos… tengo un dilema moral que es para cagarse…
Yo soy un fan a muerte del PES… lo juego muchísimo (siendo bueno o un 08)... Me encanta eso de montar el equipo de LM y jugarlo en red y demás…
Resulta que mi colega del alma... Este año me dijo que pillaría PES… y al final no pudo esperar y compro el FIFA… y hay esta mi dilema…:
  • Lo que más mola de los juegos de futbol es jugar contra o con amigos…. Con lo cual lo suyo seria pillar el FIFA… pero no me acostumbro al juego…
  • El PES para mi es el juego de futbol perfecto… (Menos 08)… lo disfruto muchiiiiiisimo… Me encanta también todo el royo de editar equipos y demás... (no sé si eso lo tiene el FIFA)
  • A lo que más juego en el PES, Casi exclusivamente es en el online, y al menos el año pasado era mejor el FIFA…

yo tengo claro cual me gusta más… pero también tengo claro que no hay nada como jugar unos partidos con los amigotes…
Por favor… necesito de respuestas sinceras fuera de piques y comparativas entre los dos juegos…
Que haríais ??????????????
Yo estuve hasta ayer en el mismo caso que tu.

Decision final?? Hoy cancelo PES y me voy a por Fifa
Cobain escribió:Yo estuve hasta ayer en el mismo caso que tu.

Decision final?? Hoy cancelo PES y me voy a por Fifa


Cual a sido tu factor definitivo para tu eleccion???

Gracias.. ;)
ScLaP escribió:
(X_X) escribió:Joder.. cuanto más juego menos me gusta el nuevo pro.

Es FRUSTRANTE ver como los pases son ASQUEROSOS.... ¿por qué cojones da los pases cortos, muchas vece, donde le sale de los huevos? ¿por qué, muchas veces, en lugar de darle el pase a un jugador que tienes próximo a ti desmarcado da el pase a otro que ni está en la pantalla y perfectamente cubierto? ¿por qué cojones no puedo acercarme al jugador cuando hay un saque de banda? Y esos cambios de banda..¿ como es posible que CASI SIEMPRE van al pié? Ya puedes hacerlo de 100 o 500 metros, que el pasé, PUM!, al tio..

Luego, las figuras siguen siendo figuras IMPARABLES: Pille al Manchester y al amigo Ronaldo. La dificultad al máximo y ni así.. vamos, cogía el balón en el centro del campo y me metia hasta la portería..

En fin... esperaremos un milagro en forma de buen juego cuando salga en dos semanas porque, como sea así, vamos apañados.

AAHHHH!!!!! Ojo, y hasta ahora NO HE VISTO NADA SOBRE EL ONLINE. Ni un comunicado, ni unas imágenes, NADA... y eso sí me da mala espina (Señores de konami, este año no tragamos con ACTUALIZACIONES NI PARCHES MILAGROSOS para el online)

Saludos


pues cojes y das los pases con el stick, que para eso son pases manuales con barra de potencia....
sobre lo de las figuras y los regates, solo te invito a que veas partidos de messi,ronaldo y otras figuras...por algo les llaman cracks..

en el futbol real lo logico es que un crack pueda irse de 2 o 3 defensores y mas en la banda donde la presion defensiva es menor que por el centro...y eso en el juego sesuele recrear, es ams facil irse por banda dnd solo defiende un interior y un lateral que x el centro donde defienden pivotes, organizadores y centrales...


de todos modos sigo dudando de la gente que dice que pilla el balon en medio campo y s va directo a porteria...t puede salir de vez en cuando (como en el futbol real) xo te saldra si sales pitando hacia la band ay luego entrs x el lateral del area...y dudo mucho que lo hagas siempre..


Lo de coger el balón en el medio del campo y llegar hasta portería también pasa en la realidad como dices, estoy totalmente de acuerdo contigo en que por ello se les llama crack, ... pero en fin hay gente que no lo entiende o no ve a estos deportistas jugar, o simplemente no ve mucho futbol que se diga.
Alexis-CS escribió:Joer tíos… tengo un dilema moral que es para cagarse…
Yo soy un fan a muerte del PES… lo juego muchísimo (siendo bueno o un 08)... Me encanta eso de montar el equipo de LM y jugarlo en red y demás…
Resulta que mi colega del alma... Este año me dijo que pillaría PES… y al final no pudo esperar y compro el FIFA… y hay esta mi dilema…:
  • Lo que más mola de los juegos de futbol es jugar contra o con amigos…. Con lo cual lo suyo seria pillar el FIFA… pero no me acostumbro al juego…
  • El PES para mi es el juego de futbol perfecto… (Menos 08)… lo disfruto muchiiiiiisimo… Me encanta también todo el royo de editar equipos y demás... (no sé si eso lo tiene el FIFA)
  • A lo que más juego en el PES, Casi exclusivamente es en el online, y al menos el año pasado era mejor el FIFA…

yo tengo claro cual me gusta más… pero también tengo claro que no hay nada como jugar unos partidos con los amigotes…
Por favor… necesito de respuestas sinceras fuera de piques y comparativas entre los dos juegos…
Que haríais ??????????????


Pues nose yo lo veo muy claro, porque tienes que comprar tu un juego solo porque lo tiene un amigo? Que se compre el PES2009 el....y si ya tiene el fifa que lo descambie.

No podras jugar con tu amigo pero en red vas a tener miles de "amigos" con los que picarte.

Si tu unico motivo de pillarte el fifa es porque ya lo tiene un amigo...malo al final vas a tirar el dinero.

Un saludo
EMo-Kun escribió:
Yo con la demo he tenido varios momentos, las primeras veces me gustó, luego otros días me empezó a no gustar tanto y ayer probé otra vez y me dejó de nuevo una muy buena sensación xD.

PD: Hay que utilizar las repeticiones, porque hay acciones muy buenas que pueden pasar desapercibidas en ojos poco observadores xD, ayer hice un recorte sutil a un defensor con Tévez y luego chuté al primer palo rozando la escuadra, me fui a mirarlo en la repetición y me quedé con la boca abierta...


A mi tambien me ha pasado eso... los 2 primeros dias ilusionadisimo con la demo (por hype mas que nada) luego a los 2 dias un pequeño bajón y sacarle defectos pero ahora me está empezando a gustar otra vez, te acostumbras a los movimientos...empiezas a cogerle el truquillo al juego y vuelves a disfrutar.

Sobre las repeticiones hoy me ha pasado una cosa curiosa, centro con Ribery... remata Anelka pero falla y De Rossi se mete gol en propia puerta.
Pero luego al ver la repeticion, Anelka falla con la cabeza pero le da en el tacon del pie (se tiró en plancha) y eso hace que le pegue a De Rossi y se meta gol en propia puerta.... que grande !!! [carcajad]
pmareke escribió:
Alexis-CS escribió:Joer tíos… tengo un dilema moral que es para cagarse…
Yo soy un fan a muerte del PES… lo juego muchísimo (siendo bueno o un 08)... Me encanta eso de montar el equipo de LM y jugarlo en red y demás…
Resulta que mi colega del alma... Este año me dijo que pillaría PES… y al final no pudo esperar y compro el FIFA… y hay esta mi dilema…:
  • Lo que más mola de los juegos de futbol es jugar contra o con amigos…. Con lo cual lo suyo seria pillar el FIFA… pero no me acostumbro al juego…
  • El PES para mi es el juego de futbol perfecto… (Menos 08)… lo disfruto muchiiiiiisimo… Me encanta también todo el royo de editar equipos y demás... (no sé si eso lo tiene el FIFA)
  • A lo que más juego en el PES, Casi exclusivamente es en el online, y al menos el año pasado era mejor el FIFA…

yo tengo claro cual me gusta más… pero también tengo claro que no hay nada como jugar unos partidos con los amigotes…
Por favor… necesito de respuestas sinceras fuera de piques y comparativas entre los dos juegos…
Que haríais ??????????????


Pues nose yo lo veo muy claro, porque tienes que comprar tu un juego solo porque lo tiene un amigo? Que se compre el PES2009 el....y si ya tiene el fifa que lo descambie.

No podras jugar con tu amigo pero en red vas a tener miles de "amigos" con los que picarte.

Si tu unico motivo de pillarte el fifa es porque ya lo tiene un amigo...malo al final vas a tirar el dinero.

Un saludo


Yo pienso igual. Tu amigo a tomado una decisión, pero esa decisión no debe condicionarte a ti. Si verdaderamente lo que te gusta es el PES, pues comprate el PES. Si compras el FIFA por tu amigo, creo que al final acabaras arrepintiéndote, ya que no es el juego que prefieres, y eso a la larga acaba quemando.

Pero bueno, al fin y al cabo es tuya la decisión, y eres el único que sabe cuales sol los elementos que debe poner en la balanza a la hora de decidirte. Suerte con tu elección. [oki]
Alexis-CS escribió:
Cobain escribió:Yo estuve hasta ayer en el mismo caso que tu.

Decision final?? Hoy cancelo PES y me voy a por Fifa


Cual a sido tu factor definitivo para tu eleccion???

Gracias.. ;)


La verdad es que me da cierta pena darle la espalda al PES pero es lo que merece Konami.

Vale que este año esta mejor, pero no deja de ser mas de lo mismo. Donde esta la evolucion???

Y como ya me he cansado y hablan maravillas de Fifa, me paso a Fifa.

Mi colega me comenta que el online en brutal, fluido, ligas online, 10 vs 10, etc...
ayer hice una cosa muy guapa (que ya he visto un video de ello), y es:

estoy en banda con cristiano, hogo un recorte hacia adentro y de repente veo que me doble el lateral...le paso y veo que hace un gesto raro con la cabeza;

entro en la repeticion, y lo que hace el cabr*n, es dar un pase mirando al otro lado... (A LO LAUDRUP)? QUE GRANDE [plas] [plas]
limonlimon escribió:
pmareke escribió:
Alexis-CS escribió:Joer tíos… tengo un dilema moral que es para cagarse…
Yo soy un fan a muerte del PES… lo juego muchísimo (siendo bueno o un 08)... Me encanta eso de montar el equipo de LM y jugarlo en red y demás…
Resulta que mi colega del alma... Este año me dijo que pillaría PES… y al final no pudo esperar y compro el FIFA… y hay esta mi dilema…:
  • Lo que más mola de los juegos de futbol es jugar contra o con amigos…. Con lo cual lo suyo seria pillar el FIFA… pero no me acostumbro al juego…
  • El PES para mi es el juego de futbol perfecto… (Menos 08)… lo disfruto muchiiiiiisimo… Me encanta también todo el royo de editar equipos y demás... (no sé si eso lo tiene el FIFA)
  • A lo que más juego en el PES, Casi exclusivamente es en el online, y al menos el año pasado era mejor el FIFA…

yo tengo claro cual me gusta más… pero también tengo claro que no hay nada como jugar unos partidos con los amigotes…
Por favor… necesito de respuestas sinceras fuera de piques y comparativas entre los dos juegos…
Que haríais ??????????????


Pues nose yo lo veo muy claro, porque tienes que comprar tu un juego solo porque lo tiene un amigo? Que se compre el PES2009 el....y si ya tiene el fifa que lo descambie.

No podras jugar con tu amigo pero en red vas a tener miles de "amigos" con los que picarte.

Si tu unico motivo de pillarte el fifa es porque ya lo tiene un amigo...malo al final vas a tirar el dinero.

Un saludo


Yo pienso igual. Tu amigo a tomado una decisión, pero esa decisión no debe condicionarte a ti. Si verdaderamente lo que te gusta es el PES, pues comprate el PES. Si compras el FIFA por tu amigo, creo que al final acabaras arrepintiéndote, ya que no es el juego que prefieres, y eso a la larga acaba quemando.

Pero bueno, al fin y al cabo es tuya la decisión, y eres el único que sabe cuales sol los elementos que debe poner en la balanza a la hora de decidirte. Suerte con tu elección. [oki]


Grandes respuestas... la valanza esta ente jugar esos inolvidables partidos con los colegas... o difrutar un juego sin ellos.... juer... es complicau... si tubiera pasta me pillaba los dos jajajaja.... pero la parientaya me ha amenazau... [mad]
Tambien tienes la opcion de pillarte uno de los 2 y si no te gusta , pues lo revendes en gamestop y por 20 € te pillas el otro
Cobain escribió:
Alexis-CS escribió:
Cobain escribió:Yo estuve hasta ayer en el mismo caso que tu.

Decision final?? Hoy cancelo PES y me voy a por Fifa


Cual a sido tu factor definitivo para tu eleccion???

Gracias.. ;)


La verdad es que me da cierta pena darle la espalda al PES pero es lo que merece Konami.

Vale que este año esta mejor, pero no deja de ser mas de lo mismo. Donde esta la evolucion???

Y como ya me he cansado y hablan maravillas de Fifa, me paso a Fifa.

Mi colega me comenta que el online en brutal, fluido, ligas online, 10 vs 10, etc...


Pero es que aunque PES y FIFA son juegos de futbol, son 2 juegos diferentes. Puedes comprarte perfectamente los 2, porque cuando juegas percibes cosas diferentes.

No estoy de acuerdo con que no haya evolucionado. PES siempre evoluciona, lo cual no quita que haya errores ni justifico las deficiencias del juego del 2008. Pero si has jugado a la demo de PES 2009, y lo comparas con PES 2008, verás que existe una clara evolución. Se han corregido muchos fallos, muchos de los cuales hemos nosotros mencionado en los foros. Que no es perfecto el PES2009, eso está claro, pero ¿qué es la perfección? Cada año, cuando mejoran un aspecto, o mejor dicho, cuando cambian algo, hay personas que protestan, porque les gustaba el aspecto anterior, y otros que apuestan por el cambio y pasado un tiempo se dan cuenta que era lo mejos. Los cambios no son igualmente recibidos por todos los usarios, existiendo usuarios más "conservadores" y más "innovadores".

Creo que lo justo sería decir que PES es una saga que evoluciona continuamente, introduciendo cambios continuamente, pero que estos cambios producen distintos efectos sobre las personas, y que sólo una vez lanzados los cambios se puede recibir retroalimentación de como han sentado. Una veces son aceptados por la mayoría y PES es aclamado, otras veces ocurre todo lo contrario.

Un saludo.
12588 respuestas