[HILO OFICIAL] PES 2009

yo juego en semiasistido...

me dejas rayado con que lo ves igual...fijate en el campo de juego se ve mas oscuro..yluego cuando pone la camara normal se pone mas iluminado... a los demas os pasa??saludos
no se si alguien lo ha dicho ya, pero no notais el juego "algo" mas retardado? me refiero a la velocidad del juego, algo mas lento en pases y disparos, al menos esa sensacion me dejo la demo.

Salu2!
AlexTemina escribió:
kuervo_ska escribió:una cosa, tambien os pasa a vosotros que en los balones parados al sacar y eso, se ve mas oscuro todo..??

saludos


a mi no me pasa...Por cierto que bien están hechas las repiticiones co el blur en los objetos que no interesan, como si estuvieras viendolo tu vamos, una gozada! Os habís fijado que podéis repetir la jugda anterior aunque se haya ido fuera¿?
no me habies contestado si usais el semiasistido o el asistido pa jugar
Ah! y que me decis de lo de...elegir EXECUTANTE jjajajaj


Las repeticiones son una maravilla, cuando la pones a funcionar dandole poca velocidad, como si fuera a camara superlenta, es mortal. Yo juego en asistido, con los otros no me aclaro todavía.


kuervo_ska, sobre lo que dices ni me he coscado, lo intetaré ver la próxima vez a ver si me pasa eso.

desirerio, pues claro, es todo más lento.
desirerio escribió:no se si alguien lo ha dicho ya, pero no notais el juego "algo" mas retardado? me refiero a la velocidad del juego, algo mas lento en pases y disparos, al menos esa sensacion me dejo la demo.

Salu2!


si, el juegoe s más lento en general, pero más realista.
no sé, yo estoy bastante contento. No sé a quien más el habrá pasado, pero aun no me había dado cuenta de la MIERDA que nos habian clavado el año pasado, sólo me di cuenta jugando a la demo de este.
Alexis-CS escribió:......
Así que esperare al lanzamiento de PES lo alquilare… probare el online… y si es MUY BUENO lo comprare y es Normalito, comprare el FIFA


creo que no esperare ni a ver el online del PES lo comprare directamente
despues de toda una tarde jugando al FIFA recuerdo porque no lo compre el año pasado...
velocidad lentisima
dos votes bien altos para tocar un balon
jugadores no controlan hacia lugar deseado el balon.
cuando centran un balon por muy desmarcado que estes, siempre le da tiempo a llegar a algun jugador..
no hay manera de controlar al jugador para que no pierda una referencia en defensa.
y mas cosas que ya paso hasta de recordar...

creo que a los que se acosumbren les enantara.. los graficos son exquisitos. y los movimientos demasiado reales... tiene un monton de modos... en fin es un gran juego... pero el PES tiene tambien todo eso y mayor jugabilidad...

esa es mi valoración final..

JUGABILIDAD vs REALISMO = Me quedo con Pro Evolution Soccer 09


salu2
SiD escribió:
Cobain escribió:El juego tiene la misma base desde PSX, si eso es evolucionar....

[qmparto] Que cosas se leen a veces en estos foros.. [toctoc]


Ahora vas a venir tu y diras que es un juego next-gen no?? La base es la misma desde psx
Cobain escribió:Yo estuve hasta ayer en el mismo caso que tu.

Decision final?? Hoy cancelo PES y me voy a por Fifa



Vay uno menos para jugar on-line, con lo bueno que será el on-line 2vs2 del Pes este año...lástima.

Te vaya bien con el Fifa compañero!

Hasta el Pes 2010...

Saludos!
Reberes edita tu antiguo comentario en el que hablamos Wako, tú y yo. Pon las citas dónde corresponden.


Además yo ya te lo he dicho, jugué al PES6 en PC y 0 lag con la cantidad de gente que había. Todavía sigo sin saber por dónde van tus tiros... [+risas]
djmole escribió:
Cobain escribió:Yo estuve hasta ayer en el mismo caso que tu.

Decision final?? Hoy cancelo PES y me voy a por Fifa



Vay uno menos para jugar on-line, con lo bueno que será el on-line 2vs2 del Pes este año...lástima.

Te vaya bien con el Fifa compañero!

Hasta el Pes 2010...

Saludos!


Si es que el LAG te deja jugar

Ojala Konami se ponga las pilas y haga un juego como dios manda para esta generacion
Cobain escribió:
djmole escribió:
Cobain escribió:Yo estuve hasta ayer en el mismo caso que tu.

Decision final?? Hoy cancelo PES y me voy a por Fifa



Vay uno menos para jugar on-line, con lo bueno que será el on-line 2vs2 del Pes este año...lástima.

Te vaya bien con el Fifa compañero!

Hasta el Pes 2010...

Saludos!


Si es que el LAG te deja jugar

Ojala Konami se ponga las pilas y haga un juego como dios manda para esta generacion


La mayor dedicación que le han dado, el equipo de Seabass, al Pes 2009 a sido precisamente el apartado on-line, y según informó éste, será jugable 100%.

Espero que sea así, tengo muchas ganas de volver al 2vs2 que jugaba antaño en el Pes6 de PS2...uf! que recuerdos...

Saludos!
Cobain escribió:
SiD escribió:
Cobain escribió:El juego tiene la misma base desde PSX, si eso es evolucionar....

[qmparto] Que cosas se leen a veces en estos foros.. [toctoc]


Ahora vas a venir tu y diras que es un juego next-gen no?? La base es la misma desde psx


Una cosa no tiene que ver con la otra, si no tiene la misma base apaga y vamonos, si el fifa a cambiado es gracias al PES por que lo han calcao casi todo, no se por que tanta critica cuando es una copia barata del PES y a eso se le llama evolucion, no lo entiendo.

Un saludooo
he ablado por msn con un colega k tiene la version final y me a comentado varias cosas respecto a la demo

la version de xbox esa alemana pertenece al games convention celebrado en leipzig , es decir k es mucho mas vieja k la sacada en pc y ps3


y me ha comentado lo siguiente:

pues el juego final está mejor ,la fluidez , se ve todo un poco menos brillante y no se :/ he jugado a la demo solo un partido, pero en comparacion con el pro 2008 es mucho más dinamico y divertido , pero el online no se puede probar

despues de preguntarle por los movimientos bruscos y robotikos de la demo me dijo esto

eso está mejorado en la version final

en cuanto a fichajes k tal esta?

no estaba muy actualizado, faltaban cosillas , no si con el online lo arreglaran como en el fifa


tambien añadio me pareció muy facil de hacerse con los controles , es como siempre , hasta un gol de falta metí
Alberkin escribió:he ablado por msn con un colega k tiene la version final y me a comentado varias cosas respecto a la demo

la version de xbox esa alemana pertenece al games convention celebrado en leipzig , es decir k es mucho mas vieja k la sacada en pc y ps3


y me ha comentado lo siguiente:

pues el juego final está mejor ,la fluidez , se ve todo un poco menos brillante y no se :/ he jugado a la demo solo un partido, pero en comparacion con el pro 2008 es mucho más dinamico y divertido , pero el online no se puede probar

despues de preguntarle por los movimientos bruscos y robotikos de la demo me dijo esto

eso está mejorado en la version final

en cuanto a fichajes k tal esta?

no estaba muy actualizado, faltaban cosillas , no si con el online lo arreglaran como en el fifa


tambien añadio me pareció muy facil de hacerse con los controles , es como siempre , hasta un gol de falta metí



me sigue pareciendo vergonzoso ke kada juego ke kompro tenga ke meterle una pu** actualizacion,¿¿eske no les a dao tiempo a este en concreto de actualizar las plantillas??

ke triste esta next-parches-gen
A todo esto de las cosas buenas y malas del pro, no os parece que el mejor equipo vuelve a ser el Barcelona?

Soy Culé, pero este año, que ha hecho Henry? Joder, tiene unas stats casi iguales que eto'o, y el tío las mete desde donde sea. También, existen casos contrarios como alves que en el juego es un pkt al igual que bojan y yaya toure.

Solo me he fijado en las stats del Barcelona, pero podrías poner que os parecen las de vuestro equipo.
alvicio escribió:
Alberkin escribió:he ablado por msn con un colega k tiene la version final y me a comentado varias cosas respecto a la demo

la version de xbox esa alemana pertenece al games convention celebrado en leipzig , es decir k es mucho mas vieja k la sacada en pc y ps3


y me ha comentado lo siguiente:

pues el juego final está mejor ,la fluidez , se ve todo un poco menos brillante y no se :/ he jugado a la demo solo un partido, pero en comparacion con el pro 2008 es mucho más dinamico y divertido , pero el online no se puede probar

despues de preguntarle por los movimientos bruscos y robotikos de la demo me dijo esto

eso está mejorado en la version final

en cuanto a fichajes k tal esta?

no estaba muy actualizado, faltaban cosillas , no si con el online lo arreglaran como en el fifa


tambien añadio me pareció muy facil de hacerse con los controles , es como siempre , hasta un gol de falta metí



me sigue pareciendo vergonzoso ke kada juego ke kompro tenga ke meterle una pu** actualizacion,¿¿eske no les a dao tiempo a este en concreto de actualizar las plantillas??

ke triste esta next-parches-gen


no hableis de esas cosas hasta que no esté el juego en las tiendas.
AlexTemina escribió:
alvicio escribió:
Alberkin escribió:he ablado por msn con un colega k tiene la version final y me a comentado varias cosas respecto a la demo

la version de xbox esa alemana pertenece al games convention celebrado en leipzig , es decir k es mucho mas vieja k la sacada en pc y ps3


y me ha comentado lo siguiente:

pues el juego final está mejor ,la fluidez , se ve todo un poco menos brillante y no se :/ he jugado a la demo solo un partido, pero en comparacion con el pro 2008 es mucho más dinamico y divertido , pero el online no se puede probar

despues de preguntarle por los movimientos bruscos y robotikos de la demo me dijo esto

eso está mejorado en la version final

en cuanto a fichajes k tal esta?

no estaba muy actualizado, faltaban cosillas , no si con el online lo arreglaran como en el fifa


tambien añadio me pareció muy facil de hacerse con los controles , es como siempre , hasta un gol de falta metí



me sigue pareciendo vergonzoso ke kada juego ke kompro tenga ke meterle una pu** actualizacion,¿¿eske no les a dao tiempo a este en concreto de actualizar las plantillas??

ke triste esta next-parches-gen


no hableis de esas cosas hasta que no esté el juego en las tiendas.


perdoneme usted, pero ske resulta k tngo un amigo k tiene la version final me a comentado las mejoras y queria compartirlas con la gente... encima que aporto cosas al hilo...
El juego tiene la misma base que el ISS soccer 98 de supernintendo, timadores!
haber que no me a quedado claro ¿ Nos meteran un parche para solucionar los fichajes o faltan o se actualizara constantemente en epoca de fichajes ?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jeje no te raspes Alberkin que haces bien compartiendo info¡¡¡ :P

Yo he jugado hoy 3 partidos seguidos Manchester - R.Madrid (nivel destacado)
1º- 0-1
2º- 1-1
3º- 4-1

Y por cierto en el último he cogido el cayo a hacer los regates...eso sí, sin querer hacer ninguno en concreto...yo iba con cristiano por la banda, y cuando venía marcelo empezaba a hacer semicirculos de abajo arriba y de arriba a abajo, y me ha salído el FLIP FLAP unas cuantas veces, que porcierto se puede enlazar con otro regate largo despues que queda muy fino...y tambien me ha salido una cosá que yo creo que en el 08 no estaba, lo siguiente: (hago lo mismo rapidito) y en carrera, Cristiano se me pone a amagar hacia los lados pero sin irse, vamos como bailando una samba delante del balon...MUY GUAPO¡¡

Otra cosa, de los 4 golitos, 2 de cabeza...y he de decir que estoy muy sorprendido de lo bien que rematan, la mandan a donde tu le das...le he metido uno con rooney a casillas a la escuadra del segundo palo, desde el primero y en plancha...que San Iker se ha quedao CHinao¡¡ jajaja...Me encanta¡¡¡ Que ganas de pillarlo la semana que viene.
Alberkin escribió:perdoneme usted, pero ske resulta k tngo un amigo k tiene la version final me a comentado las mejoras y queria compartirlas con la gente... encima que aporto cosas al hilo...


ey que a ti no te decia, le decia a alvicio!!!
Menos mal que el equipo de Seabass se ha dedicado bastante al apartado Online. Si la jugabilidad es dicha de un PES y el Online va bien, será todo un juegazo [sonrisa]
Nose si lo habian puesto pero he encontrado este video ke dicen ke es el online, no se ve gameplay, son menus.

http://www.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc

si ya lo a puesto el crack de jjoseca pido disculpas.
er_maky escribió:El juego tiene la misma base que el ISS soccer 98 de supernintendo, timadores!

ISS98 para SNES lo que me faltaba por leer.... ¿Alguna cosa interesante mas que decir?
AlexTemina escribió:
Alberkin escribió:perdoneme usted, pero ske resulta k tngo un amigo k tiene la version final me a comentado las mejoras y queria compartirlas con la gente... encima que aporto cosas al hilo...


ey que a ti no te decia, le decia a alvicio!!!


perdoname pues xD
unoo escribió:Nose si lo habian puesto pero he encontrado este video ke dicen ke es el online, no se ve gameplay, son menus.

http://www.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc

si ya lo a puesto el crack de jjoseca pido disculpas.


q va tio, no lo habia puesto jaja, muchas gracias ati makina [oki]. Por cierto, WENB tendrá el juego final, mañana o el miércoles y dicen q nada más lo tengan subiran un par de videos [oki]
como sabes eso jjoseca?
unoo escribió:Nose si lo habian puesto pero he encontrado este video ke dicen ke es el online, no se ve gameplay, son menus.

http://www.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc

si ya lo a puesto el crack de jjoseca pido disculpas.


Joder, por lo que se ve en el video no hay torneos (o eso parece) y los 2vs2 no son de igualada no?
macari escribió:como sabes eso jjoseca?


When I get the game either tomorrow or Wednesday I’ll post a video.

lo pone Adam, uno de los administradores de wenb

por cierto, nuevo video:

http://www.cynamite.de/pc/videos/pes_20 ... inien.html

PD: por cierto, es la version de PC
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
no hay nada todavia creible que nos diga que el online va a ser lo que tiene que ser, en mi caso un 80% de la compra del juego, me voy a decantar en si el online está bien o no está bien.

P.D: en el video, muy bien Messenger al corte [discu]
(mensaje borrado)
Buenas hoy e jugado unos partidos a la demo y despues me e puesto el Pro 5 ya que dicen que es de los mejores, pues bien yo pienso que es de los mejores también pero creo que los que opinan que el pro 2009 es un correcalles y el pro5 es mejor no lo han probado porque el pro2009 es muchisimo mas lento, solo teneis que probar uno y luego el otro y vereis como el pro2009 es mucho mejor en todo los sentidos jugando ya no la puedes pillar con uno y irte de tos en el pro5 si y graficamente hay mucha diferencia tambien aunque os penseis que no probar la ps2 vereis que diferencia pero si en el pro2009 se ven asta las marcas de los granos de cristiano ronaldo y el otro son formas mas cuadradas no como en la psx pero comprao con ps3 es mucho mejor yo pienso que los que dicen que los de ps2 son mejores o no ai apenas diferencia es porque no lo habeis probado y no os acordais, por cierto e probado el pes2009 en tele de tubo y el pro5 en tele de alta definicion y me quedo con pes2009 mil vecesssss diferencia abismal para mejor , hacer la prueba meter uno y acto seguido el otro.
Os habéis fijado que por fin, al sacar una falta o de puerta, si giras la cámara y sacas va donde le marcas¿? es que el año pasado era increible, como si le daba la vuelta al jugador, el siempre en recto. Por fin!
ufffff, jugar con la camara màs alejada es una p*ta gozada, tiene el tempo ideal para un partido de futbol, porque si quieres acelerar el partido lo aceleras y siq uieres jugar tocando y tocando puedes hacerlo.

hay un cosa que me ha encantado (y aqui es donde se ve la evolucion y la ia del balon):

probad a meter un pase al hueco raso, normalmente el jugador al que has pasado corre automaticamente hacia el balon, pero, si antes de que reciba giras bruscamente el pad, el tio corre para otro lado y pasa del balon ¬_¬ , jajajajaja que maravilla [carcajad]
me ha decepcionado bastante la demo, se prometio una revolucion y lo unico que han hecho es volver al nivel de pro 6.... graficamente se mejora, pero personalmente los graficos en un juego de futbol con que sean medianamente decentes me sobra....
la demo la verdad ske es flojilla , pero la version final esta muxo mejor
unoo escribió:Nose si lo habian puesto pero he encontrado este video ke dicen ke es el online, no se ve gameplay, son menus.

http://www.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc

si ya lo a puesto el crack de jjoseca pido disculpas.



VUELVEN LOS SERVIDORES... Y EL LOS SALONES... ENCIMA AÑADEN EL FILTRO PARA LOS TIPOS DE PARTIDOS... Y AL PARECER LA POSIBILIDAD DE JUGAR CONTRA OTROS SISTEMAS...

Joer ya tenioa ganas de ver algo de esto...

gracias unoo
Alberkin escribió:la demo la verdad ske es flojilla , pero la version final esta muxo mejor


lo dices porque lo has visto o por lo que ha dicho la gente que ha probado la version final y dicen que mejora mucho la demo

saludos
pues a mi me està encantando, la verdad;
como ha dicho un compañero màs arriba, probad a jugar al pes 5 o pes 6 en vuestra play 2 y despues, poned la demo, yo si he notado una gran mejoria... que no es la revolucion que nos prometieron????, eso està claro, pero a poco que se puedan editar bien los equipos, tenga un buen online, va a ser juegazo;

ademàs, el modo leyenda de verdad que es la caña, lo jugué en los winning y es una pasada.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alberkin escribió:la demo la verdad ske es flojilla , pero la version final esta muxo mejor


Como lo sabes?
Oye, está confirmado el 2vs2 online en plays distintintas?
acabo de reservar el juego en el game y me han dicho que seguramente lo van a adelantar, por que fifa les está comiendo terreno, que saldrá la semana que viene pero antes
Algien sabe lo que te dan actualmente en GAME por el PES08 ???
Si en game te dan 6 € ya tienes suerte
Cobain escribió:Si en game te dan 6 € ya tienes suerte


joer... solo 6€
ya me descuentan 5€ por la reserva.. y a la vez me dan 5€ mas para futuras compras... si me dieran 20€ por el PES08 casi que me saldria a mitad de precio... me tocara llevar el asasins tambien jajaja
algien mas puede comfirmar...???
Alexis-CS escribió:
Cobain escribió:Si en game te dan 6 € ya tienes suerte


joer... solo 6€
algien mas puede comfirmar...???


Ayer a mi me dieron en gamestop 30€, pero para restarlos de la reserva del pro de este año. Me comento el pavo, que saldria de precio 59€, -30 € de descuento por el pes2008 que entregue, 29 eurillos, no esta mal, no esta mal.
Pero eso es en gamestop, no game como preguntaba Alexis.
Alexis-CS escribió:Algien sabe lo que te dan actualmente en GAME por el PES08 ???


Busca un Gamestop, ahí te van a dar 30€ por tu Pro2008 y te quedará el 2009 en unos 30€ mas o menos.Y no necesitas llevarlo antes para que te lo valoren mas, como hacen en Game, si lo llevas el mismo dia 16 te van ha dar lo mismo que ahora, o sea 30€ y no 6€ como en Game.

Aquí tienes todas las tiendas:

http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php

Saludos!
sabe alguien si el pes 2009 tendra los trofeos de la play
silus escribió:
Alexis-CS escribió:Algien sabe lo que te dan actualmente en GAME por el PES08 ???


Busca un Gamestop, ahí te van a dar 30€ por tu Pro2008 y te quedará el 2009 en unos 30€ mas o menos.Y no necesitas llevarlo antes para que te lo valoren mas, como hacen en Game, si lo llevas el mismo dia 16 te van ha dar lo mismo que ahora, o sea 30€ y no 6€ como en Game.

Aquí tienes todas las tiendas:

http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php

Saludos!


Gracias voy a ver...
la putada es que di 5€ de señal...???


EDITO... LOCALIZADO UNO MUY CERKITA...
Guanakoko escribió:acabo de reservar el juego en el game y me han dicho que seguramente lo van a adelantar, por que fifa les está comiendo terreno, que saldrá la semana que viene pero antes


gran noticia , a ver si para primeros de semana lo tenemos todos XD
12588 respuestas