[HILO OFICIAL] PES 2009

El juego tiene la misma base desde PSX, si eso es evolucionar....

Evolucionar es coger una consola potente como ps3 y explotar sus posibilidaddes al maximo, cosa que PES no ha hecho aun y espero que pronto lo haga
Viendo el video de cynamite que se subio hace poco de la version final , me e fijado que las sombras estan perfectas y en la demo es como una cruz una aspa en forma x , en la version que visto de video final Inter Manchester sale la sombra real de un ser humano .

http://www.cynamite.de/xbox360/videos/p ... iland.html

Hay esta el video mirarlo.
Salinas9 escribió:Viendo el video de cynamite que se subio hace poco de la version final , me e fijado que las sombras estan perfectas y en la demo es como una cruz una aspa en forma x , en la version que visto de video final Inter Manchester sale la sombra real de un ser humano .

http://www.cynamite.de/xbox360/videos/p ... iland.html

Hay esta el video mirarlo.


eso sigue siendo una beta, no es la version final
Cobain escribió:
Alexis-CS escribió:
Cobain escribió:Yo estuve hasta ayer en el mismo caso que tu.

Decision final?? Hoy cancelo PES y me voy a por Fifa


Cual a sido tu factor definitivo para tu eleccion???

Gracias.. ;)


La verdad es que me da cierta pena darle la espalda al PES pero es lo que merece Konami.

Vale que este año esta mejor, pero no deja de ser mas de lo mismo. Donde esta la evolucion???

Y como ya me he cansado y hablan maravillas de Fifa, me paso a Fifa.

Mi colega me comenta que el online en brutal, fluido, ligas online, 10 vs 10, etc...


Pfff no ves evolucion del 2008 al 2009??, pues que quieres que te diga tio si quieres jugar al mejor juego de futbol esperate por lo menos 3 años mas, tanto PES Y FIFA no te van a dar ahora lo que luego pueden vender, esta claro que la gente aqui piden cosas ilogicas, las empresas son las empresas y siempre te van a dar lo peor para cada año ir mejorando y asi ir comprando es un circulo vicioso, por otra parte veo mas evolucion del pes2008 al 2009 que el fifa08 al 09.

PD: No te intento convencer de nada, cada uno que haga lo mejor para el, otra cosa si te compras el fifa mejor para nosotros ya que habra menos gente para que vaya mejor el online ;)

Un saludooo
Salinas9 escribió:Viendo el video de cynamite que se subio hace poco de la version final , me e fijado que las sombras estan perfectas y en la demo es como una cruz una aspa en forma x , en la version que visto de video final Inter Manchester sale la sombra real de un ser humano .

http://www.cynamite.de/xbox360/videos/p ... iland.html

Hay esta el video mirarlo.


Eso no es porque sea la version final, sino porque en el Manchester-Inter juegan de dia y las sombras son distintas. En la demo siempre es de noche por eso las sombras en forma de aspa (focos del estadio).
Aparte los videos de Cynamite son de una beta, no la version final.
Ok gracias sorry por el argumento :)
Salinas9 escribió:Viendo el video de cynamite que se subio hace poco de la version final , me e fijado que las sombras estan perfectas y en la demo es como una cruz una aspa en forma x , en la version que visto de video final Inter Manchester sale la sombra real de un ser humano .

http://www.cynamite.de/xbox360/videos/p ... iland.html

Hay esta el video mirarlo.

Pero eso es normal hombre, en este video el partido es dia, y lo que provocan las sombras en forma de aspa son las luces de los focos que iluminan el campo de noche, vamos eso ocurre en el PES, en el Bernabeu y en el campo de mi universidad, no entiendo como hay gente que critique eso.

Vale veo que se me ha adelantado el compañero, +1 para el [oki]
Yo parto desde la base que los dos juegos son perfectos y ninguno de los dos tienen fayos.. ya que es la unia manera de poder decantarse por uno o por otro... cada uno tendra sus cositas pero hay que partir de esa base...

ya comente una comparacion que vi no se donde.. que decia algo como que:
  • "El FIFA y el PES son como el BURNOUT y el Gran Turismo... uno es mas divertido... y el otro es mas real..."
creo que es la mejor comparacion que he leido nunca... yo tendria claro que comprar... y a cual me divertiraia mas jugando... el problema es que para ello tenria que sacrificar una de la mayores diversiones que tiene cualquier juego... El jugar online con los amigotes... ay es donde me imvaden ya todas las dudas... Sin inportarme en absoluto los posibles fayos en particular decada uno...::
  • Podre acostumbrarme algun dia al FIFA?
  • Si mi amigo se acostumbro, por que yo no?
  • Y si me quedo con PES, y el online es como el del año pasado...?
  • Podre disfrutar el FIFA como disfruto el PES?
Ami me parece muy bien que la gente responda en el hilo que se van a comprar el FIFA porq este es mas de lo mismo o porq el otro es mejor(que por lo que he jugado a la demo me parece que estan equivocados, es un puto bodrio pero pa gustos...)
Por cierto eso de irse desde un campo al otro sin perder la bola con el mismo tio...como que en este lo veo poco provable, que no imposible;pero yo no lo he conseguido aun ya que nos han llevao de un extremo al otro en lo que se refiere a velocidad del juego.
Alexis-CS escribió:Yo parto desde la base que los dos juegos son perfectos y ninguno de los dos tienen fayos.. ya que es la unia manera de poder decantarse por uno o por otro... cada uno tendra sus cositas pero hay que partir de esa base...

ya comente una comparacion que vi no se donde.. que decia algo como que:
  • "El FIFA y el PES son como el BURNOUT y el Gran Turismo... uno es mas divertido... y el otro es mas real..."
creo que es la mejor comparacion que he leido nunca... yo tendria claro que comprar... y a cual me divertiraia mas jugando... el problema es que para ello tenria que sacrificar una de la mayores diversiones que tiene cualquier juego... El jugar online con los amigotes... ay es donde me imvaden ya todas las dudas... Sin inportarme en absoluto los posibles fayos en particular decada uno...::
  • Podre acostumbrarme algun dia al FIFA?
  • Si mi amigo se acostumbro, por que yo no?
  • Y si me quedo con PES, y el online es como el del año pasado...?
  • Podre disfrutar el FIFA como disfruto el PES?


Si te vas a decidir por lo que se compren tus amigos mal vas yo creo...porque aun que te compres el PES vas a encontrar a gente (de este mismo foro, por ejemplo) con la que jugar.

Tambien te comento otra cosa: yo siempre me he comprado el PES y me ha aportado horas y horas de diversión pero este año me he cambiado al FIFA (de momento, porque seguramente compre los 2) porque veo que se han enforzado mas que los de Konami que me quieren vender un juego que era el que tenia que haber salido el año pasado y no la Beta que nos vendieron por 60€.

Respecto a los controles...cuesta acostumbrarse a los del FIFA habiendo jugado al PES desde hace años, pero en cuanto te eches unos partiditos lo solucionas. Ademas el online va de lujo y para mi el juego esta mucho mas currado. De todas formas espera a que salga el PES, pruebas las 2 versiones finales y ya decides que juego se adapta más a tus necesidades! ;)
Keyro escribió:Si te vas a decidir por lo que se compren tus amigos mal vas yo creo...porque aun que te compres el PES vas a encontrar a gente (de este mismo foro, por ejemplo) con la que jugar.

Tambien te comento otra cosa: yo siempre me he comprado el PES y me ha aportado horas y horas de diversión pero este año me he cambiado al FIFA (de momento, porque seguramente compre los 2) porque veo que se han enforzado mas que los de Konami que me quieren vender un juego que era el que tenia que haber salido el año pasado y no la Beta que nos vendieron por 60€.

Respecto a los controles...cuesta acostumbrarse a los del FIFA habiendo jugado al PES desde hace años, pero en cuanto te eches unos partiditos lo solucionas. Ademas el online va de lujo y para mi el juego esta mucho mas currado. De todas formas espera a que salga el PES, pruebas las 2 versiones finales y ya decides que juego se adapta más a tus necesidades! ;)



Gracias por lña respuesta... me gusta que venga de alguien que tenga el FIFA... ya probe el FIFA del año pasado y la demo de este... como ya dije no quiero entrar en perjurios contra uno ni otro por posibles fayos que tengan...

la verdad es que es una putada que mi colega se compre de nuevo el FIFA... de lo contrario yo lo tendria claro...

DIVERSION vs SIMULACION = DIVERSION
otra cosa que he notado (bueno, esto lo he notado en todos los pes),es que si juega con la camara un poco màs alejada que la que sale por defecto, ademàs de ver màs campo y saber donde estan situados los jugadores, el juego se hace MUCHO màs pausado, casi tanto como en el fifa.

probadlo.
Froest escribió:PD: No te intento convencer de nada, cada uno que haga lo mejor para el, otra cosa si te compras el fifa mejor para nosotros ya que habra menos gente para que vaya mejor el online ;)

Eso es una tontería. Si el online va mal, va mal. Si quieres hacer la prueba, pon el PES 2008 a ver si va bien online.
Creo que ya salí de dudas… leyendo mis propias respuestas me di cuenta.
Anteriormente ya comente, y partiendo de la base de que los dos juegos eran perfectos y sin fallos. Que uno ofrecía más diversión y el otro más simulación.. incluso comente la comparación que leí..
“El FIFA y el PES son como el BURNOUT y el Gran Turismo, uno es más divertido y el otro más realista”
Sé que yo personalmente nunca me divertiré lo mismo con FIFA que con PES.. y si tengo que sacrificar 60 partidos con mis Amigotes, frente a 1000 con los colegas de la red, así será. Los dos juegos son BUENISIOMOS y el único modo que tienen algunos de compararlos es criticar fallos del otro… ya que los dos incluyen prácticamente los mismos modos de juegos…
Los dos incluyen tanto DIVERSION como SIMULACION pero:
Mayor DIVERSION vs Mayor SIMULACION = prefiero DIVERSION (Me quedo con el PES)
• Sin ánimo de criticar a ningún juego. Y por supuesto todo está pendiente de que el online del PES sea MUY BUENO, ya que de los contrario… mi decisión final seria FIFA:
Alexis-CS escribió:Creo que ya salí de dudas… leyendo mis propias respuestas me di cuenta.
Anteriormente ya comente, y partiendo de la base de que los dos juegos eran perfectos y sin fallos. Que uno ofrecía más diversión y el otro más simulación.. incluso comente la comparación que leí..
“El FIFA y el PES son como el BURNOUT y el Gran Turismo, uno es más divertido y el otro más realista”
Sé que yo personalmente nunca me divertiré lo mismo con FIFA que con PES.. y si tengo que sacrificar 60 partidos con mis Amigotes, frente a 1000 con los colegas de la red, así será. Los dos juegos son BUENISIOMOS y el único modo que tienen algunos de compararlos es criticar fallos del otro… ya que los dos incluyen prácticamente los mismos modos de juegos…
Los dos incluyen tanto DIVERSION como SIMULACION pero:
Mayor DIVERSION vs Mayor SIMULACION = prefiero DIVERSION (Me quedo con el PES)
• Sin ánimo de criticar a ningún juego. Y por supuesto todo está pendiente de que el online del PES sea MUY BUENO, ya que de los contrario… mi decisión final seria FIFA:


olé +1 , lo as clavao , el pes divierte y el fifa simula . a mi la simulacion m aburre x eso los juegos estilo gt5 me aburren pero sin embargo el GRID race driver me mola es mas en plan arcade
Alexis-CS escribió:Creo que ya salí de dudas… leyendo mis propias respuestas me di cuenta.
Anteriormente ya comente, y partiendo de la base de que los dos juegos eran perfectos y sin fallos. Que uno ofrecía más diversión y el otro más simulación.. incluso comente la comparación que leí..
“El FIFA y el PES son como el BURNOUT y el Gran Turismo, uno es más divertido y el otro más realista”
Sé que yo personalmente nunca me divertiré lo mismo con FIFA que con PES.. y si tengo que sacrificar 60 partidos con mis Amigotes, frente a 1000 con los colegas de la red, así será. Los dos juegos son BUENISIOMOS y el único modo que tienen algunos de compararlos es criticar fallos del otro… ya que los dos incluyen prácticamente los mismos modos de juegos…
Los dos incluyen tanto DIVERSION como SIMULACION pero:
Mayor DIVERSION vs Mayor SIMULACION = prefiero DIVERSION (Me quedo con el PES)
• Sin ánimo de criticar a ningún juego. Y por supuesto todo está pendiente de que el online del PES sea MUY BUENO, ya que de los contrario… mi decisión final seria FIFA:

amén hermano, solo que yo aunque el online sea malo, seguiré con el pro y no con el fifa :D
Yo al igual que tú comprar o no un juego, depende de con quien voy a jugar y si mis colegas tienen el fifa compraría el fifa y si el online va mal el pro y bien el fifa pues el fifa también.

Yo soy de "pro" pero al final el juego es para disfrutar y en mi caso en "compañia" (aunque sea online) con lo que al que tengan todos.

Cuando más juego a la demo más me gusta (o menos me disgusta), hoy a mediodía he estado jugando dos partidos al pro y luego otros dos al fifa y cada vez lo veo más claro, en cuestión de gráficos, estadios y demás el pro no tiene nada que hacer pero en cuanto a jugabilidad me sigue molando el pro, no se el sistema de pases, los centros, me gusta más (aunque sin convencerme del todo), eso sí ya no me parece que haya tanta diferencia entre los dos incluso hay una cosa en el fifa que me descoloca los ojos y es cuando das un pelotazo y la camara "avanza" da un tirón que me descoloca los ojos, no se en pases cortos vá más fluido pero en esos despejes da un tironcillo raro.

De todas maneras creo que es bueno que cuanto más juego a la demo del pro, más me gusta la demo del fifa.
De verdad nadie se ha fijado en lo malo que son los porteros????? y que conste que me ha gustado la demo del pes, pero es que lo de los porteros es pa matarlos.

saludos
Creeis que el juego final será igual que la demo o traerá algunas mejoras?
Por fin he podido jugar a la demo y me ha inspirado varia scosas.
1- quien diga que no hay diferencia gráfica (en movimiento, no de fotos y eso) entre este y el del año pasado que juegue a uno y después al otro. Al contrario que con pes 2008, yo veo a este juego TOTALMENTE nuevo. Los gráficos no tienen nada que ver, es muy distinto. Los que decís que no cambia, no sé si esperáis que los jugadore salten al terreno de juego vestidos de astronautas.
2- Es una pasada...yo la verdad es que me he quedado bastante alucinado con el cambio en la jugabilidad.
3- la IA está muy mejorada. veo bastante difícil volver a quedar 4-6 y esas cosas.
4- el robocó

Una cosa sí que me ha dejado mal sabor de boca al jugar a la demo de este y del fifa...siempre ha sido al contrario, pero este parece que fifa quiere ser más fifa y que pes quiere parecerse a fifa...pero bueno.

Una preguntita...usáis el sistema semiasistido o no asistido?? es que eso de darle al L1 me desorienta muxísimo...xD

saludotes!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Rodie escribió:Creeis que el juego final será igual que la demo o traerá algunas mejoras?


Pues hombre teninedo en cuenta que la demo ha salido 14 dias antes del lanzamiento del juego creo que el margen para realizar cámbios es muy reducido por no decir nulo...date cuenta que lo tienen que mandar a producción(grabarlo), maquetación y envio...vamos que llegue a cada tienda...y supongo que esto les llevará un par de semanas cuando menos.

Pero claro, todo esto siempre y cuando la demo no la hubieran terminado mucho antes ...lo que sería necesario saber es:
Si la demo es como las últimas betas presentadas, y por lo tanto han tenido tiempo de cambiar algo segun las reacciones de las revistas y demás...o si en la demo ya han hecho todos los cambios...(lo de las plantillas vendrá actualizado...eso no cuesta ni 5 minutos cambiarlo).
Yo flipo con vuestras opiniones. O es el mejor PES q hay o lo peor del universo. No hay termino medio. Me veo fanatismo tanto por lo positivo como lo negativo.
Despues de leer 700 y pico paginas y haber probado la demo, opino, que el Pes2009 de Ps3 es el verdadero relevo del Pes de la Ps2, ya que el pro2008 fué un intento fallido y encima mal acabado de llevar al Pro por otros derroteros (y eso que encima enganchaba y engancha jugarlo).

Y otra cosa, el pro2008 de la ps3 comparandolo con el de xbox360, siendo el mismo titulo eran diferentes (vease de ejemplo, que las sombras de los brazos de los jugadores en Ps3 no los tienen y en xbox si, aparte de que viendo uno y otro graficamente eran distintos, y me da a mi que este año tampoco se van a parecer, osea que a cada consola le dan un toque final diferente.

Saludos
Buenas, nosé, en la demo sale Robinho en el Madrid, entonces, ¿la tienen "hecha" desde principios de Septiembre-finales de Agosto o simplemente aún no han actualizado los fichajes de última hora?

Saludos!
Alexis-CS escribió:Creo que ya salí de dudas… leyendo mis propias respuestas me di cuenta.
Anteriormente ya comente, y partiendo de la base de que los dos juegos eran perfectos y sin fallos. Que uno ofrecía más diversión y el otro más simulación.. incluso comente la comparación que leí..
“El FIFA y el PES son como el BURNOUT y el Gran Turismo, uno es más divertido y el otro más realista”
Sé que yo personalmente nunca me divertiré lo mismo con FIFA que con PES.. y si tengo que sacrificar 60 partidos con mis Amigotes, frente a 1000 con los colegas de la red, así será. Los dos juegos son BUENISIOMOS y el único modo que tienen algunos de compararlos es criticar fallos del otro… ya que los dos incluyen prácticamente los mismos modos de juegos…
Los dos incluyen tanto DIVERSION como SIMULACION pero:
Mayor DIVERSION vs Mayor SIMULACION = prefiero DIVERSION (Me quedo con el PES)
• Sin ánimo de criticar a ningún juego. Y por supuesto todo está pendiente de que el online del PES sea MUY BUENO, ya que de los contrario… mi decisión final seria FIFA:


Se entiende lo que dices,pero sigue siendo cuestion de gustos.
Pero mas allá de elegir entre simulación y diversión.(que personalmente prefiero la primera) se trata de que la gente se está inclinando mucho mas por el otro juego porque presenta muchas cosas nuevas y diferentes al PES 2009.
Ësto explica a las claras que muchos peseros se cambiaron de bando porque quieren jugar a un juego de futbol diferente.
Más a los que nacimos jugando al Pes y no notamos esa diferencia tan abismal a la anterior version.
Pero como dije antes para gustos los colores.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:
Alexis-CS escribió:Creo que ya salí de dudas… leyendo mis propias respuestas me di cuenta.
Anteriormente ya comente, y partiendo de la base de que los dos juegos eran perfectos y sin fallos. Que uno ofrecía más diversión y el otro más simulación.. incluso comente la comparación que leí..
“El FIFA y el PES son como el BURNOUT y el Gran Turismo, uno es más divertido y el otro más realista”
Sé que yo personalmente nunca me divertiré lo mismo con FIFA que con PES.. y si tengo que sacrificar 60 partidos con mis Amigotes, frente a 1000 con los colegas de la red, así será. Los dos juegos son BUENISIOMOS y el único modo que tienen algunos de compararlos es criticar fallos del otro… ya que los dos incluyen prácticamente los mismos modos de juegos…
Los dos incluyen tanto DIVERSION como SIMULACION pero:
Mayor DIVERSION vs Mayor SIMULACION = prefiero DIVERSION (Me quedo con el PES)
• Sin ánimo de criticar a ningún juego. Y por supuesto todo está pendiente de que el online del PES sea MUY BUENO, ya que de los contrario… mi decisión final seria FIFA:


Se entiende lo que dices,pero sigue siendo cuestion de gustos.
Pero mas allá de elegir entre simulación y diversión.(que personalmente prefiero la primera) se trata de que la gente se está inclinando mucho mas por el otro juego porque presenta muchas cosas nuevas y diferentes al PES 2009.
Ësto explica a las claras que muchos peseros se cambiaron de bando porque quieren jugar a un juego de futbol diferente.
Más a los que nacimos jugando al Pes y no notamos esa diferencia tan abismal a la anterior version.
Pero como dije antes para gustos los colores.

Un saludo.


Mucha gente se ha cambiado al FIFA por 2 razones y por este orden:
1º.-Porque el PES08 fue una cagada, y esto a muchos les ha jodido en el alma...hasta el punto de que lo antes del 08 no le pedían al PES ahora se lo piden...lo que antes no les importaba tanto....ahora les parece fundamental, pero en el fondo hay mucho resquemor contra Konami..jeje, y posiblemente con razón...
2º.- Es evidente que FIFA ha evolucionado, y aunque en mi opinión la diferencia con el 08 no es mucha...ya en el 08 dio un gran salto...salto suficiente como para erigirse en alternativa al PES.

Si sumas 2+2=4, Decepcion con PES08+Alternativa válida=Me cambio al FIFA

P.D. Que conste que yo me quedo con este PES09, a mi el FIFA no me llena...
Thanos escribió:Yo flipo con vuestras opiniones. O es el mejor PES q hay o lo peor del universo. No hay termino medio. Me veo fanatismo tanto por lo positivo como lo negativo.


Pos yo soy de los que opino termino medio, y por tanto lo compro con conocimiento de causa
ya falta nada para tenerlo en nuestras manos, pero no consigo que me salga ningun puto regate.
ostis soy torpe para los regates que te cagas, para hacer cualquier regate ay ke pulsar r2? puedes usar el jostic izquierdo en vez de las flechas para los regates?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
moonmaker escribió:ostis soy torpe para los regates que te cagas, para hacer cualquier regate ay ke pulsar r2? puedes usar el jostic izquierdo en vez de las flechas para los regates?


Si puedes usar el joystick izquierdo igual igual...

Tu coje a CR7 o a Messi y ponte a hacer semicirculos....pa tos laos...ya veras como te salen.
yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!
wako escribió:
Froest escribió:PD: No te intento convencer de nada, cada uno que haga lo mejor para el, otra cosa si te compras el fifa mejor para nosotros ya que habra menos gente para que vaya mejor el online ;)

Eso es una tontería. Si el online va mal, va mal. Si quieres hacer la prueba, pon el PES 2008 a ver si va bien online.


juega al pes6 haber si hay lag wako...
Yo he porobado las dos demos, la de ps3 y la de 360 y efectivamente son distintas.

La de 360 corre a 1080p y la de ps3 solo a 720 p. De ahí la diferencia de nitidez gráfica de una y otra. Entiendo (espero) que el juego final será igual para las dos versiones.

La velocidad del juego de ps3 es más alta que la de 360. La de ps3 se asemeja al pes 2008. la de la 360 es más lento el tirmo de juego. Para gustos...veremos como queda el juego final.

La demo de 360 está en aleman y la de ps3 en español.

Mi opinión: Me gusta más el ritmo de la 360.

En cuanto a graficos y demás, al estar a distinta resolución no parece adecuado hacer comparaciones.

esa es la información objetiva que puedo dar por si es de interés.
fedeee escribió:yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!


Podrias intentar escribir un poco mejor, y por si no lo sabes no todos los equipos de la lfp tienen licencias
erzardia escribió:
fedeee escribió:yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!


Podrias intentar escribir un poco mejor, y por si no lo sabes no todos los equipos de la lfp tienen licencias



vale,pero a que viene lo de las licencias? yo no e dicho nada de licencias, solo digo que el año pasado me lo compre i lo tuve q descambiar xqe 2 veces que lo compre las 2 me daba ralentizaciones aunque le instalara el parche ese que saco konami i todo...esa es mi duda,venga un saludo
sabeis si el tema de los guantes los van cambiar? sabeis porke los hacen asi?= gracias
Emelyanenko escribió:sabeis si el tema de los guantes los van cambiar? sabeis porke los hacen asi?= gracias


Yo no sabría decirte, habría que preguntarselo al diseñador que corresponda o al propio Seabass [tomaaa].
reberes escribió:
wako escribió:
Froest escribió:PD: No te intento convencer de nada, cada uno que haga lo mejor para el, otra cosa si te compras el fifa mejor para nosotros ya que habra menos gente para que vaya mejor el online ;)

Eso es una tontería. Si el online va mal, va mal. Si quieres hacer la prueba, pon el PES 2008 a ver si va bien online.


juega al pes6 haber si hay lag wako...


No sé a dónde quieres llegar pero yo tengo el PES para PC y el Online iba de lujo. Wako sólo ha comentado que por el número de personas no se produce el lag, si los servidores son una castaña, son una castaña.
fedeee escribió:yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!


Joder macho, el público del Pro se está quedando más o menos como su creador.

Con lo que hemos sido...
fedeee escribió:
erzardia escribió:
fedeee escribió:yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!


Podrias intentar escribir un poco mejor, y por si no lo sabes no todos los equipos de la lfp tienen licencias



vale,pero a que viene lo de las licencias? yo no e dicho nada de licencias, solo digo que el año pasado me lo compre i lo tuve q descambiar xqe 2 veces que lo compre las 2 me daba ralentizaciones aunque le instalara el parche ese que saco konami i todo...esa es mi duda,venga un saludo


Información redundante, para que no te lleves una desagradable sorpresa cuando lo compres, que sepas lo que nos espera a los que compremos el PES

Por cierto pido permiso a reberes para cojer la información de las licencias que he puesto en el hilo oficial del PES 09 para psp. Espero que no te moleste.
jahngo escribió:
fedeee escribió:yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!


Joder macho, el público del Pro se está quedando más o menos como su creador.

Con lo que hemos sido...

que dices?
seergioo escribió:PD: No te intento convencer de nada, cada uno que haga lo mejor para el, otra cosa si te compras el fifa mejor para nosotros ya que habra menos gente para que vaya mejor el online ;)

Eso es una tontería. Si el online va mal, va mal. Si quieres hacer la prueba, pon el PES 2008 a ver si va bien online.[/quote]

juega al pes6 haber si hay lag wako...[/quote]

No sé a dónde quieres llegar pero yo tengo el PES para PC y el Online iba de lujo. Wako sólo ha comentado que por el número de personas no se produce el lag, si los servidores son una castaña, son una castaña.[/quote]

en el pes6 no hay nadie ahora, y el online esta habilitado, yo jugue con unos de una pag y 0 lag. Hasta icimos un torneo de 8 personas. Con eso te lo digo todo ;)
jahngo escribió:
fedeee escribió:yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!


Joder macho, el público del Pro se está quedando más o menos como su creador.

Con lo que hemos sido...


vamos a ver, que es nuevo y no es que escriba mal, escribe pues como en el messenger. Sólo con decirle que escriba bien ya esta, de exo el segundo post que ha escrito estaba bien. No le déis la moña, que sabe escribir.

perdon por el off topic
AlexTemina escribió:
jahngo escribió:
fedeee escribió:yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!


Joder macho, el público del Pro se está quedando más o menos como su creador.

Con lo que hemos sido...


vamos a ver, que es nuevo y no es que escriba mal, escribe pues como en el messenger. Sólo con decirle que escriba bien ya esta, de exo el segundo post que ha escrito estaba bien. No le déis la moña, que sabe escribir.

perdon por el off topic


pues a mi me ha hecho gracia al leerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...un saludo....
AlexTemina escribió:
jahngo escribió:
fedeee escribió:yooo fijooo qe mee lo comprooo!=D yaa faltaa meenoss,,,
ii nadaa,una preguntaa,el año pasadoo no pudee tenerloo xqe teniaaa un ,montoon de ralentizacionees i bajadas de fraamees,le instalee el parche,cambie todoo,cambiee el juego,lo volvi a compraar yaa mas avanzaado loos diaas, i nadaa,,, me segiaa yeendo maal,, aqee poodriiaa aveerse debidoo esoo? espero q este año no tngaa ese probleemaa!..no lo tndraa noo? i de mi ps3 noo seraa no? xqe todooos los juegos me vaan dpmm=)
veengaaa un saludooo!


Joder macho, el público del Pro se está quedando más o menos como su creador.

Con lo que hemos sido...


vamos a ver, que es nuevo y no es que escriba mal, escribe pues como en el messenger. Sólo con decirle que escriba bien ya esta, de exo el segundo post que ha escrito estaba bien. No le déis la moña, que sabe escribir.

perdon por el off topic


gracias tio;)
fedeee escribió:
gracias tio;)


na ombre, por cierto lo del pro del año pasado nos pasaba a todos, el juego digamos que estaba mal hecho y las repeticiones no iban bien, petardeaba por todos lados. El de este año va fino fino como la seda.
saludossss
AlexTemina escribió:
fedeee escribió:
gracias tio;)


na ombre, por cierto lo del pro del año pasado nos pasaba a todos, el juego digamos que estaba mal hecho y las repeticiones no iban bien, petardeaba por todos lados. El de este año va fino fino como la seda.
saludossss


ook perfecto muchas gracias=) ya te dare mi ID y nos echaremos unos partidos online...si va bien! jaja
vengaa saludoos!
una cosa, tambien os pasa a vosotros que en los balones parados al sacar y eso, se ve mas oscuro todo..??

saludos
kuervo_ska escribió:una cosa, tambien os pasa a vosotros que en los balones parados al sacar y eso, se ve mas oscuro todo..??

saludos


a mi no me pasa...Por cierto que bien están hechas las repiticiones co el blur en los objetos que no interesan, como si estuvieras viendolo tu vamos, una gozada! Os habís fijado que podéis repetir la jugda anterior aunque se haya ido fuera¿?
no me habies contestado si usais el semiasistido o el asistido pa jugar
Ah! y que me decis de lo de...elegir EXECUTANTE jjajajaj
Cobain escribió:El juego tiene la misma base desde PSX, si eso es evolucionar....

[qmparto] Que cosas se leen a veces en estos foros.. [toctoc]
12588 respuestas