[HILO OFICIAL] PES 2009

a mí me dijeron en Gamestop que querían darlo sobre el día 13/14
una anecdota en plan OFFTOPIC , ayer en la serie fisica o quimica el tio ste k siempre va con el fer dijo , luego si eso kedamos k antes voy a echarme unas pachangas al pro xDDD me kede [plas] [plas] k krack !!
Haber mas cositas.....

he llamado a GAME de castellon... les he comentado que por cuanto compran el PES08 y me a dicho que por 15€ o 18 en vales (pa comprar el PES09)...
Tambien les he comentado que si podria cancelar la reserva de 5€ del PES09 y la devolucuion de elos... y me a dicho que SI...


Asi que a cancelar y al GAMESTOP
He visto que hablais del modo leyenda (o fantasia no?) en los winning

¿Cual es el ultimo Winning que tenga el modo leyenda (fantasia) para PS2?. ¿En que idioma esta? Quiero probar este modo antes de que salga en la PS3 para decidir si lo compro o no...

Gracias.
Ninjao escribió:He visto que hablais del modo leyenda (o fantasia no?) en los winning

¿Cual es el ultimo Winning que tenga el modo leyenda (fantasia) para PS2?. ¿En que idioma esta? Quiero probar este modo antes de que salga en la PS3 para decidir si lo compro o no...

Gracias.

el winning eleven championship j-league 2008, está en japonés pero hay un parche para ponerlo inglés y otro español, así que se te quedará medio inglés/español y muy pocas cosas en japonés, comentarios y eso solo
nazca escribió:sabe alguien si el pes 2009 tendra los trofeos de la play


Si que tendra.
Yo tengo curiosidad también por el modo leyenda. Alguien que haya jugado en el Winning... ¿Cómo evoluciona tu jugador? Es decir, si juegas ¿te dejan escoger en qué mejoras? ¿mejoras de todo un poco? Supongo que mejoras si juegas y sino no ¿Mejoras más según tu puntuación o según el resultado? ¿O ambas? ¿Hay límite en los puntos de mejoría (aparte de la limitación de la edad)? ¿Entrenas al final de la temporada? ¿te suben puntos "porque sí" al pasar a una temporada nueva y ser un año mayor? ¿mejoran más tus stats por jugar en un equipo mejor, una liga mejor...?

¿Cómo empezará? He leído que en el Winning empiezas en equipos malillos de Japón y luego puedes dar el salto a Europa pero ¿escoges tú los equipos como en la Liga Master? ¿Será como la Liga Master y habrá una 2ª División en la que empiezas y de ahí para arriba a 1ª, Copa de Europa...? Por cierto, cuanto más veo cosas por ahí más me parece que la Champions no estará integrada en la Liga Master, espero equivocarme.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:Yo tengo curiosidad también por el modo leyenda. Alguien que haya jugado en el Winning... ¿Cómo evoluciona tu jugador? Es decir, si juegas ¿te dejan escoger en qué mejoras? ¿mejoras de todo un poco? Supongo que mejoras si juegas y sino no ¿Mejoras más según tu puntuación o según el resultado? ¿O ambas? ¿Hay límite en los puntos de mejoría (aparte de la limitación de la edad)? ¿Entrenas al final de la temporada? ¿te suben puntos "porque sí" al pasar a una temporada nueva y ser un año mayor? ¿mejoran más tus stats por jugar en un equipo mejor, una liga mejor...?

¿Cómo empezará? He leído que en el Winning empiezas en equipos malillos de Japón y luego puedes dar el salto a Europa pero ¿escoges tú los equipos como en la Liga Master? ¿Será como la Liga Master y habrá una 2ª División en la que empiezas y de ahí para arriba a 1ª, Copa de Europa...? Por cierto, cuanto más veo cosas por ahí más me parece que la Champions no estará integrada en la Liga Master, espero equivocarme.


Empezando por el final, la champions es un modo aparte...y no está en la liga master.

Luego, del modo leyendas, si te ves el video que hay despues de jugar un partido en la demo, entenderas como va...
Básicamente, te creas un jugador y juegas un partido delante de los ojeadores, cuando termina ...recibes ofertas. Eliges equipo y juegas con el. Mejoras tus stats a base de jugar partidos y jugarlos bien...y en esto me imagino que tus funciones dependerán de la posición que ocupes en el campo. Lo demás no se sabe con exactitud...así que espera a la semana que viene y ya se comentará.
Falchi escribió:Yo tengo curiosidad también por el modo leyenda. Alguien que haya jugado en el Winning... ¿Cómo evoluciona tu jugador? Es decir, si juegas ¿te dejan escoger en qué mejoras? ¿mejoras de todo un poco? Supongo que mejoras si juegas y sino no ¿Mejoras más según tu puntuación o según el resultado? ¿O ambas? ¿Hay límite en los puntos de mejoría (aparte de la limitación de la edad)? ¿Entrenas al final de la temporada? ¿te suben puntos "porque sí" al pasar a una temporada nueva y ser un año mayor? ¿mejoran más tus stats por jugar en un equipo mejor, una liga mejor...?

¿Cómo empezará? He leído que en el Winning empiezas en equipos malillos de Japón y luego puedes dar el salto a Europa pero ¿escoges tú los equipos como en la Liga Master? ¿Será como la Liga Master y habrá una 2ª División en la que empiezas y de ahí para arriba a 1ª, Copa de Europa...? Por cierto, cuanto más veo cosas por ahí más me parece que la Champions no estará integrada en la Liga Master, espero equivocarme.

Yo jugue la que salio el año pasado en agosto o por ahi(es decir, que salio antes que el Be a pro del fifa... }:/ ) y se sale muchisimo. Al principio jugabas en un equipo falso inexistente y segun el partido que hicieras te fichaban los de la segunda japonesa. Te vas haciendo un sitio en el once hasta que subes a primera o te fichan de primera y cuando ya eres un jugador medianamente normal te hacen ofertas los equipuchos de europa y vas mejorando hasta llegar a los grandes. Yo jugue en el manchester y en el madrid jejeje. En cuanto a limite de puntos no tenias hasta llegar a 95 o asi, que subia mucho mas despacio y no subias puntos porque si ni entrenabas al final de la temporada, ni tampoco te convocaban de las selecciones pero bueno, eso puede que haya cambiando
una preguntilla,
yo tengo el fifa 09 (ke pastel) si lo llevo a una game o gamestop cuanto creeis ke me saldra el pro??
un saludo

P.D:lo de pastel es porke no le veo emocion a este juego,si estuvieras viendo un barça-madrid de verdad y fueses de uno de los 2 ekipos cuando ataca en un 2 vs 2 te emocionas y te pones hasta depie,eso pasa en el pro ke tiene emocion cuando vas encarando,cosa ke kon fifa pues me kedo igual si entra la bola komo sino,no digo tommaaaaaa ke golazo o kosas asi eske no le encuentro el gusto a este juego de barullos en el centro del campo y si cojes la pelota es de chiripa

paso del fifa,grrrr pa ke lo pillé
alvicio escribió:una preguntilla,
yo tengo el fifa 09 (ke pastel) si lo llevo a una game o gamestop cuanto creeis ke me saldra el pro??
un saludo

P.D:lo de pastel es porke no le veo emocion a este juego,si estuvieras viendo un barça-madrid de verdad y fueses de uno de los 2 ekipos cuando ataca en un 2 vs 2 te emocionas y te pones hasta depie,eso pasa en el pro ke tiene emocion cuando vas encarando,cosa ke kon fifa pues me kedo igual si entra la bola komo sino,no digo tommaaaaaa ke golazo o kosas asi eske no le encuentro el gusto a este juego de barullos en el centro del campo y si cojes la pelota es de chiripa

paso del fifa,grrrr pa ke lo pillé


que razon tienes [risita]
sacarle el lado positivo... asi teneis una base de datos brutal para cuando salga el pro haceros los equipos...
Gracias TitoT y ridgeback.

Esperar claro que espero, y con ilusión. Ganas de ver novedades. Yo en la Demo ya hace tiempo que juego con 1 jugador y la cámara vertical centrada en el jugador. Es un poco difícil hacerse a la perspectiva y a los giros (sobre todo porque si llevas el balón y la cámara gira, también gira tu jugador ya que tu dirección va en función de la cámara). Es también más difícil controlar la distancias cortas. De todos modos he de reconocer que es el modo y la cámara que más me mete en el partido y en el campo, aunque me desquicie a veces.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
señores esta imagen le gustara a muchos..

el editor de pes2009 soporta jpg,bmpb,png..

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 976&page=2
ScLaP escribió:señores esta imagen le gustara a muchos..

el editor de pes2009 soporta jpg,bmpb,png..

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 976&page=2


Me lo creo de la versión PC, ¿será igual para PS3?
alvicio escribió:una preguntilla,
yo tengo el fifa 09 (ke pastel) si lo llevo a una game o gamestop cuanto creeis ke me saldra el pro??
un saludo

P.D:lo de pastel es porke no le veo emocion a este juego,si estuvieras viendo un barça-madrid de verdad y fueses de uno de los 2 ekipos cuando ataca en un 2 vs 2 te emocionas y te pones hasta depie,eso pasa en el pro ke tiene emocion cuando vas encarando,cosa ke kon fifa pues me kedo igual si entra la bola komo sino,no digo tommaaaaaa ke golazo o kosas asi eske no le encuentro el gusto a este juego de barullos en el centro del campo y si cojes la pelota es de chiripa

paso del fifa,grrrr pa ke lo pillé


hombre 40€ no te los quita nadie... y si nos lo revendes en el hilo del fina por 50€..
alvicio escribió:una preguntilla,
yo tengo el fifa 09 (ke pastel) si lo llevo a una game o gamestop cuanto creeis ke me saldra el pro??
un saludo

P.D:lo de pastel es porke no le veo emocion a este juego,si estuvieras viendo un barça-madrid de verdad y fueses de uno de los 2 ekipos cuando ataca en un 2 vs 2 te emocionas y te pones hasta depie,eso pasa en el pro ke tiene emocion cuando vas encarando,cosa ke kon fifa pues me kedo igual si entra la bola komo sino,no digo tommaaaaaa ke golazo o kosas asi eske no le encuentro el gusto a este juego de barullos en el centro del campo y si cojes la pelota es de chiripa

paso del fifa,grrrr pa ke lo pillé


Hombre, si juegas en plan " este juego es una mierda" es normal.

Yo pienso disfrutarlo y si da el caso que no me mola de verdad, pues lo vendo....
yo llevo un par de dias dandole tambien al fifa 09 con mi hermano...

...y si, pero no, no voy a entrar en detalles, a mejorado mucho pero me sigo quedando (por ahora) con el pro.

son sensaciones, y ante las sensaciones poco o nada podemos hacer.

Bueno si, que se juntaran ea y konami he hicieran un super juego de futbol....
...eso si que seria un superventas.
ScLaP escribió:señores esta imagen le gustara a muchos..

el editor de pes2009 soporta jpg,bmpb,png..

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 976&page=2


Esta foto me gusta mas, puesto que da información de cuantas caras podremos guardar en el juego (no se si ahi tambien se incluiran los escudos, publicidad, etc...)

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mode=article&article_id=662387&entity_id=-1&image_id=915987&page=3

Fijaos en el recuadro, como enseña 12 posibles huecos.... pero la barra de desplazamiento de la derecha es pequeñisima y esta arriba del todo.... por lo cual se presupone una burrada de fotos para almacenar.
Lo malo que las imagenes son de PC y yo quiero verlo en Ps3 [snif]
¿Cómo evoluciona tu jugador? Es decir, si juegas ¿te dejan escoger en qué mejoras?
Te dan puntos al final del partido, y mejora las características que con más acierto hayas usado. Si haces 15 entradas buenas, mejoras mucho en entradas, si haces muchos regates buenos los regates, etc.

¿mejoras de todo un poco?
Mejoras más lo que más usas, pero sí, mejoras de todo un poco.

Supongo que mejoras si juegas y sino no
Si no juegas, apenas hay mejoría.

¿Mejoras más según tu puntuación o según el resultado? ¿O ambas?
Mejoras según lo bien que juegues. Obviamente, cuanto mejor juegues más posibiliadades de que ganes.

¿Hay límite en los puntos de mejoría (aparte de la limitación de la edad)?
99 es el límite.

¿Entrenas al final de la temporada?
Entrenas todas las semanas. Eliges qué quieres mejorar y lo entrenas. No ves el entrenamiento, simplemente eliges el icono de regates (por ejemplo) y mejoras eso.

¿te suben puntos "porque sí" al pasar a una temporada nueva y ser un año mayor?
Sí, depende de como haya ido la temporada.

¿mejoran más tus stats por jugar en un equipo mejor, una liga mejor...?
Sí. Por el simple hecho de que sueles lucir más, jugar mejor, meter más goles.

¿Cómo empezará?
Si es como en winning, juegas un partido amistoso en juveniles, y depende de lo bien que lo hagas, te  ficha un equipo u otro. Apuesto a que empezarás lo que en Master League solía ser segunda división.

¿escoges tú los equipos como en la Liga Master?
No, te llegan ofertas y eliges a cual ir, pero dentro de las ofertas que te hacen.

¿Será como la Liga Master y habrá una 2ª División en la que empiezas y de ahí para arriba a 1ª, Copa de Europa...?
Seguro que sí.
Muchas gracias wako por tus aclaraciones.

Me encanta que te suban las stats según lo que uses.

Que de 99 no puede subir ya lo suponía, era por si, como en otros juegos, sólo podías repartir "X" puntos y de ahí los distribuías para hacer tu jugador, más que nada porque cuando usas tu jugador en el Online... puede haber auténticas máquinas si el límite es 99 por característca. Otra duda son las características especiales, ¿hay algo de eso?

Por lo que te leo, el entrenamiento es como la Liga master del 2008.

Lo de los equipos, no me refería a escoger tú tu equipo en el que juegas, sino si configuras las Ligas y los equipos que participan en ellas (como se puede hacer en la Liga Master).

Gracias de nuevo.
Tengo el PES 2008 y tengo pensado entregarlo en Gamestop o Game para ahorrarme un dinerito en el PES 2009, pero tengo un problema. Yo trato a mis juegos como si estuvieran vivos, es decir, los mimo mucho para que no se rayen ni nada. Pero no sé que le ha ocurrido al PES 2008 que en la parte de arriba del disco es como si se hubieran caído lascas de la pintura (poca cosa). Puedo asegurar que no se me ha caído nunca y que el disco por la parte que se lee está sin una rayita (está impecable). Sabeis si ponen pegas para entregarlo? Muchas gracias.
Falchi escribió:Lo de los equipos, no me refería a escoger tú tu equipo en el que juegas, sino si configuras las Ligas y los equipos que participan en ellas (como se puede hacer en la Liga Master).

Gracias de nuevo.

Eso no lo sé, yo el que probé es el modo Fantasista de WE10, y como sabes, te fichaba un equipo de la segunda japonesa, sin posibilidad de cambiar los equipos que la formaban.
Por cierto, es bastante difícil llegar a tener más de 95 en varios aspectos, si quieres 95 de velocidad tienes que centrarte casi exclusivamente en entrenar la velocidad, y por lo tanto te obligas a dejar un poco de lado las demás características. Yo jugué mucho y nunca conseguí tener un jugador que fuese una máquina en todo.
Aunque tenga el Fifa me compraré el Pro...futbolero al 100%
yo he jugado también 7 temporadas y lo que más he llegado a tener es 90-94 en pase corto, largo y velocidad de pase (jugaba de medio centro media punta) y al final en el Barcelona ya no tiro ni las faltas porque los hay mejores.

De todas maneras quitando el online seguramente sea el modo más atractivo que hay incluso por delante de la liga master. (por lo menos para mi)

Ah y otra cosa que he leido que va a traer este nuevo es que te convoque la selección y que el w10 no traía (será porque solo trae equipos y no selecciones?? jajaja)
Cobain escribió:
alvicio escribió:una preguntilla,
yo tengo el fifa 09 (ke pastel) si lo llevo a una game o gamestop cuanto creeis ke me saldra el pro??
un saludo

P.D:lo de pastel es porke no le veo emocion a este juego,si estuvieras viendo un barça-madrid de verdad y fueses de uno de los 2 ekipos cuando ataca en un 2 vs 2 te emocionas y te pones hasta depie,eso pasa en el pro ke tiene emocion cuando vas encarando,cosa ke kon fifa pues me kedo igual si entra la bola komo sino,no digo tommaaaaaa ke golazo o kosas asi eske no le encuentro el gusto a este juego de barullos en el centro del campo y si cojes la pelota es de chiripa

paso del fifa,grrrr pa ke lo pillé


Hombre, si juegas en plan " este juego es una mierda" es normal.

Yo pienso disfrutarlo y si da el caso que no me mola de verdad, pues lo vendo....


hombre pa jugar en ese plan esto es una k k,no me lo abria pillao tio,pero eske no puedo con el me parece super lento el control del balon y los jugadores siguen moviendose como siempre robotizaos,por muchas mejoras ke le metan alas animaciones y suabidad (ke aki si ke estan curradas) pero nose me parecen irreales a veces y un monton de barullos de patio de colegio,nose no le encuentro la profundidad de sensaciones ke me da pes,por mas ke juego fifa no me convence
un saludo

alexis-cs ke es eso de:
si nos lo revendes en el hilo del fina por 50€..
Yo cuanto mas vicio mas me gusta, estoy impaciente por que salga aunque no tengo un puto duro...

Sabeis si en el game siguen dando 2000 puntos por reservarlo?
limonlimon escribió:Tengo el PES 2008 y tengo pensado entregarlo en Gamestop o Game para ahorrarme un dinerito en el PES 2009, pero tengo un problema. Yo trato a mis juegos como si estuvieran vivos, es decir, los mimo mucho para que no se rayen ni nada. Pero no sé que le ha ocurrido al PES 2008 que en la parte de arriba del disco es como si se hubieran caído lascas de la pintura (poca cosa). Puedo asegurar que no se me ha caído nunca y que el disco por la parte que se lee está sin una rayita (está impecable). Sabeis si ponen pegas para entregarlo? Muchas gracias.

Pocas pegas ponen, creo.
ojalá se pueda hacer lo del editor de pc en ps3, que hacer las fotos con el playstation eye es un timo, esperemos que se puedan cojer del disco duro...
El pro 2009 es un port-hd del pro de la nintendo DS!
er_maky escribió:El pro 2009 es un port-hd del pro de la nintendo DS!


¬_¬

por cierto, nuevas imágenes de la beta:

Africa y Asia:

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... _id=914724

Italia, Grecia y Turkia:

http://www.pcaction.de/?menu=browser&ar ... _id=914069
er_maky escribió:El pro 2009 es un port-hd del pro de la nintendo DS!


Tu eres un port - Full Hd Del Pozi .
Para que pollas querran los de gamestop miles de Pros 2008 pagandolos a 30€, aunque sea a descuento del pro 2009?. No creo que nadie se vaya a comprar el pro 2008 de segunda mano por mas de 30€. No lo veo una tactica de comercial muy buena. :-?
alvicio escribió:
Cobain escribió:
alvicio escribió:una preguntilla,
yo tengo el fifa 09 (ke pastel) si lo llevo a una game o gamestop cuanto creeis ke me saldra el pro??
un saludo

P.D:lo de pastel es porke no le veo emocion a este juego,si estuvieras viendo un barça-madrid de verdad y fueses de uno de los 2 ekipos cuando ataca en un 2 vs 2 te emocionas y te pones hasta depie,eso pasa en el pro ke tiene emocion cuando vas encarando,cosa ke kon fifa pues me kedo igual si entra la bola komo sino,no digo tommaaaaaa ke golazo o kosas asi eske no le encuentro el gusto a este juego de barullos en el centro del campo y si cojes la pelota es de chiripa

paso del fifa,grrrr pa ke lo pillé


Hombre, si juegas en plan " este juego es una mierda" es normal.

Yo pienso disfrutarlo y si da el caso que no me mola de verdad, pues lo vendo....


hombre pa jugar en ese plan esto es una k k,no me lo abria pillao tio,pero eske no puedo con el me parece super lento el control del balon y los jugadores siguen moviendose como siempre robotizaos,por muchas mejoras ke le metan alas animaciones y suabidad (ke aki si ke estan curradas) pero nose me parecen irreales a veces y un monton de barullos de patio de colegio,nose no le encuentro la profundidad de sensaciones ke me da pes,por mas ke juego fifa no me convence
un saludo

alexis-cs ke es eso de:
si nos lo revendes en el hilo del fina por 50€..


Hey compa,dejá de comparar y hablá del pes que ya quedo claro cual te gusta.

Un saludo.
er_maky escribió:El pro 2009 es un port-hd del pro de la nintendo DS!


creia que en esos sitios no dejaban usar los ordenadores.... [mad] [mad]
So happy to confirm we have the game in our hands.

I’ve been playing it quite a bit already, and while I can say the gameplay is similar to the demo, the graphics have that extra polish the demo missed.

Squads, like we said in the podcast, are exactly the same as the demo. Unfortunate for online players, but that should be sorted with these online updates.

For today, expect some videos in the evening of various modes. Also watch out for our kit editor Carl Brook’s post’s, he’s gonna be showing you just what he can do with the edit mode. Expect big things!

Que alguien lo traduzca es de wenb .
wow, wenb tiene el juego ya:

Imagen

y por lo poco q se de ingles, creo q dicen q la jugabilidad es similar a la demo y q las plantillas están igual q en la demo.. osea q robinho sigue en el madrid etc etc...
Que no estan hechos? que mierda es esa? espero que haya una actualizacion online para ello , pero la gente que no tenga internet que pasa ? konami hay la cagado algo .
(mensaje borrado)
[Rai[K]ooN] escribió:Yo cuanto mas vicio mas me gusta, estoy impaciente por que salga aunque no tengo un puto duro...

Sabeis si en el game siguen dando 2000 puntos por reservarlo?


Si que los dan, yo lo tengo reservado en game [sonrisa]
basicamente te dicen , que la jugabilidad es como la demo, que los graficos estan un poco mas pulidos y que los equipos son como la demo (osea sin actualizar), en teoria,dicen, eso se solucionara con las actualizaciones online.

PD: no se quien leches hace las alineaciones en los we/pes, pero que no este gudjonsen en el barça y si oleguer es un poco heavy, cuando oleguer lo traspasaron en junio y "guddy" no a hecho ni negociaciones para salir ¬¬.
alguien sabe si mejoraran los porteros en la version final, o se quedaran asi.
son un poco malillos no.
he jugado y he visto cantadas que pa que
raulabusada escribió:Para que pollas querran los de gamestop miles de Pros 2008 pagandolos a 30€, aunque sea a descuento del pro 2009?. No creo que nadie se vaya a comprar el pro 2008 de segunda mano por mas de 30€. No lo veo una tactica de comercial muy buena. :-?


lo han echo porque konami se lo paga a modo de indemnizacion por el pro que nos colaron el año pasado...xdddddddd

una pregunta... si yo me hago mi option file bien.. o sea importo los escudos y publicidades y cambio por ejemplo a robinho y lo meto en el man. city... si despues konami hace una actualizacion online... que pasa con lo que he editado... supongo que no deberia pasar nada, simplemente cambian un jugador por otro de equipo y las equipaciones no las tocaran... pero no se...

saludos
Lo malo de las plantillas esque no se podra jugar online con un OF o algo asi, tendremos que esperar a que lo actualicen ellos y asi se pueda en online.

Saludos.
en PESFan tambien tienen el juego:

Here at the PESFan Office we have received final copies of PES2009 to review & answer questions about. The reviews won't be up until the embargo is lifted but we can answer some of the questions you have about the game now.

Some of the more common questions, like is Berbatov at Man Utd(the answer being no), will be edited into this post for quick reference.

Ask away!


http://www.pesfan.com/news/?id=7414205

alguien q traduzca?

por cierto, los balones q traerá:

http://forums.pesfan.com/showpost.php?p ... stcount=40

y algo sobre la jugabilidad:

Can't comment on gameplay yet as I haven't really played it too much. Initial thoughts on gameplay though are that it feels different from the demo, better if you will.

y sobre el online:

I've been online & there is no 4v4, just 2v2.
como es eso de que dando el pes 2008 te cuesta menos el 09???
Jur...

Os recuerdo que seguimos apuntando las infracciones que se comenten en el hilo, y que no avisamos de ellas.

Un saludo.
ftorresliverpool escribió:
raulabusada escribió:Para que pollas querran los de gamestop miles de Pros 2008 pagandolos a 30€, aunque sea a descuento del pro 2009?. No creo que nadie se vaya a comprar el pro 2008 de segunda mano por mas de 30€. No lo veo una tactica de comercial muy buena. :-?


lo han echo porque konami se lo paga a modo de indemnizacion por el pro que nos colaron el año pasado...xdddddddd

una pregunta... si yo me hago mi option file bien.. o sea importo los escudos y publicidades y cambio por ejemplo a robinho y lo meto en el man. city... si despues konami hace una actualizacion online... que pasa con lo que he editado... supongo que no deberia pasar nada, simplemente cambian un jugador por otro de equipo y las equipaciones no las tocaran... pero no se...

saludos


Me uno a la pregunta.
Video Online Menus:

http://forums.pesfan.com/showpost.php?p ... stcount=81

y Video de todas las cámaras q tendrá el juego:

http://forums.pesfan.com/showpost.php?p ... stcount=83

EDITO: por cierto, no hay opcion de poner nieve, sólo lluvia:

No snow, just rain.
12588 respuestas